¡Cuánta razón! / WINDOWS VS MAC
Arriba
Nuevo post
00:00
o
145
Enviado por elkarzo el 19 oct 2010, 02:38

WINDOWS VS MAC


windows,pc,mac,apple,realidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva tecla de Windows Enlace a El catálogo completo de Apple Enlace a Se cancela el Apple Car

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando esperabas que todo fuera mejor de lo que acabó yendo
#129 por putaman
5 nov 2012, 19:52

#7 #7 albireno dijo: En MI opinión, el mac tiene un precio tan caro (aunque con el tiempo están bajando poco a poco) debido a que el Hardware tiene más resistencia (digo que la mayoría de los ordenadores normales, hay un miles de PC's buenos), tienen un sistema operativo rápido y fiable, con casi nada de virus, y con mucho I+D. Pero bueno, es MI opinión y se que para gustos colores. Si tienes virus es porque dejas que se cuelen, para que crees que esatan los antivirus sino... ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por juancabenalup
11 nov 2012, 10:57

#115 #115 uanmortaim dijo: #11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. Ya salió el que tiene el PC exclusivamente para jugar :yaoming:ya ve #11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. utiliza su ordenador de manera productiva XD

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por _herobrine
14 nov 2012, 06:54

el puto logro

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por roggua
26 nov 2012, 22:21

#126 #126 drymisty dijo: #89 ¿Por qué los negativos? Para mí eso es cierto.Si hubieras aprobado lengua sabrías porque.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por drymisty
28 feb 2013, 04:20

#11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. Existe algo llamado Wine.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por kuramomotaro
30 ago 2014, 13:28

wow.......

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sepz
26 oct 2011, 07:56

Bueno, Apple es mas caro al momento de pagar, pero a la larga... es mas barato.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por patoflautas
19 ene 2012, 02:46

el coche de linux no se ve pk nisikiera se ha roto xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Rubena
22 feb 2012, 19:51

#73 #73 pituso dijo: #49 Pues tú eres *******. A algunos no nos importa el diseño. Prefiero prestaciones a diseño. Mi ordenador es de 2007 con un diseño espartano y rudo y, hablando de rendimiento, se mea en los ordenadores nuevos de mis amigos. No te digo más.Sí claro, si fuera sólo por diseño te compras uno de juguete, en el que de verdad te puedas mear.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por zevoyazaza
22 ago 2012, 23:22

pero a windows se le pueden agregar mas programas. o no?
que han visto mas'
download for windows
o
download for mac'

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por stickbrush
25 ago 2012, 13:35

Fanboys de Linux, Mac y Windows, callaos la boca. Todos sabemos que cualquier PC comprado por partes, con un HDD vacío, le metes tres particiones con los 3 SO y pateas a cualquier Mac existente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por costo
6 sep 2012, 21:55

Pues no se que tanto criticais a ``windows´´ . Mi primer ordenador fue el windows 95 , aun lo tengo guardado en una caja . Ahora tengo el windows 7 , y me va genial , no se porque la gente critica tanto , tambien tengo un ipad y el iphone 4s y tampoco hay tanta diferencia. Al fin y al cabo ambos hacen lo que les mandan , El sistema que no me gusta es el linux jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por leorejaivledodot
18 sep 2012, 02:05

No, es solo una gente que utiliza computadoras que le resultan cómodas, contra los fanáticos fascistas como los de Mac.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por drymisty
8 oct 2012, 18:53

#22 #22 metalman dijo: El problema que hay con Mac en España es que no hay cultura del Mac, me explico:

En países como UK o USA es normal usar Macintosh (también Windows pero menos) a nivel profesional. Y para que un PC rinda como un Mac (es decir, sin cuelgues, fluído) hay que meterle Linux, que es lo que lleva ahora cualquier Mac.
WTF? ¿Las Mac llevan Linux?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por raulfr012
5 nov 2012, 20:53

Solo hay una verdad.

Windows 7 ( 60 € )
Mac (900 €)

No son datos exactos, son aproximados y sin fecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por juancabenalup
11 nov 2012, 10:51

#62 #62 s1vh dijo: #7 "hardware más resistente" ?? "mucho I+D" ?? Venga hombre, si se limitan a comprar hardware de gama media-alta a terceros y a venderlo a precios que superan los high end de pc. Se aprovechan del desconocimiento general de la gente cuando va a comprar un ordenador, que no entiende de las especificaciones del hardware que integra, y están acostumbrados a que un Mac "rinda bien" freunte a los pc ya ensamblados, que muchas veces son patatas calientes con hardware obsoleto. Pero si quisieran, comprando EL MISMO hardware que integra ese mismo Mac (mismo procesadores, gráfica, RAM, etc), te saldría un pc igual de bueno a menos de la mitad de precio.Vamos a ver, me he tenido que conectar nada mas para responder tu comentario, Apple trabaja conjuntamente con Intel, y demas desarrolladores para crear un hardware especifico con la mejor optimizacion posible para sus mac, luego, adaptan el sistema operativo al maximo a ese hardware para tener el maximo rendimiento. ¿ Que le pasa a la bateria de un portatil windows cuando tiene varios años? Que no funciona o que dura 5 min*** En cambio un mac en sus portatiles mas potentes te duras las 8 horas ahora y dentro de 3 años, su seguridad, la experiencia que vas a recibir al usar el sistema, su servicio tecnico, sus programas ( te recomiendo que busques en google: "Parallels" y veas algun video. Podria seguir exponiedno argumentos, pero ya he desgastado las teclas mucho XD

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por juancabenalup
11 nov 2012, 10:51

#62 #62 s1vh dijo: #7 "hardware más resistente" ?? "mucho I+D" ?? Venga hombre, si se limitan a comprar hardware de gama media-alta a terceros y a venderlo a precios que superan los high end de pc. Se aprovechan del desconocimiento general de la gente cuando va a comprar un ordenador, que no entiende de las especificaciones del hardware que integra, y están acostumbrados a que un Mac "rinda bien" freunte a los pc ya ensamblados, que muchas veces son patatas calientes con hardware obsoleto. Pero si quisieran, comprando EL MISMO hardware que integra ese mismo Mac (mismo procesadores, gráfica, RAM, etc), te saldría un pc igual de bueno a menos de la mitad de precio.Vamos a ver, me he tenido que conectar nada mas para responder tu comentario, Apple trabaja conjuntamente con Intel, y demas desarrolladores para crear un hardware especifico con la mejor optimizacion posible para sus mac, luego, adaptan el sistema operativo al maximo a ese hardware para tener el maximo rendimiento. ¿ Que le pasa a la bateria de un portatil windows cuando tiene varios años? Que no funciona o que dura 5 min*** En cambio un mac en sus portatiles mas potentes te duras las 8 horas ahora y dentro de 3 años, su seguridad, la experiencia que vas a recibir al usar el sistema, su servicio tecnico, sus programas ( te recomiendo que busques en google: "Parallels" y veas algun video. Podria seguir exponiedno argumentos, pero ya he desgastado las teclas mucho XD

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por juancabenalup
11 nov 2012, 10:53

#125 #125 drymisty dijo: #22 WTF? ¿Las Mac llevan Linux? no lo que pasa es que mac y linux estan basados en Unix, son como hermanos

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por juancabenalup
11 nov 2012, 10:54

#114 #114 stickbrush dijo: Fanboys de Linux, Mac y Windows, callaos la boca. Todos sabemos que cualquier PC comprado por partes, con un HDD vacío, le metes tres particiones con los 3 SO y pateas a cualquier Mac existente.se nota que no sabes de lo que hablas, gamer vacilon

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por roggua
26 nov 2012, 22:19

#4 #4 afsoon dijo: Si a ver quien puede cambiar el coche de Mac y Windwos como quieran, algo que con Linux si se puedesi hiciésemos la analogía Linux no llegaría al patinete

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por eddymatagallos
23 dic 2012, 23:14

Y cada vez que se joda lo más mínimo, a pagar. Mientras que con Windows lo reparas tu mismo. En mi puta vida he tenido que llamar aun informático para arreglar problemas con mi ordenador o con mi SO, que es Windows, y mira que me han pasado cosas. Le pasa eso a un iProduct, y ya estás comprando otro o paganda más aun por repararlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por arracso
31 dic 2012, 19:21

#81 #81 albertobc dijo: #11 Bueno, lo que pasa es que Mac no esta diseñado para jugar, sino para usarlo en cosas empresariales o diversas cosas, como los efectos especiales de peliculas, animacion 3D, etc. Ahora estan empezando a adaptar algunos juegos para usuarios de Mac.Por eso yo creo que comprarse un MAC es una pijada, para que necesitas una pantalla de retina si no es para diseñar, si lo que quieres es un ordenador que sea muy bueno y que sirva para jugar o usarlo en casa te compras otro que sea mas barato ya que para jugar a un juego no necesitas una pantalla de retina (o me dirán que la diferencia es mucha).

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por xixo009
1 ene 2013, 21:33

y estan los q no saben que windows y mac comparten ventas

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por alex4291
6 ago 2013, 01:20

Si hablamos de autonomía mi torre de 600W aguanta hora y media con un SAI. Es algo así como la primera armadura de Iron Man

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por darthpepo1
25 sep 2014, 00:29

yo quiero el pc para jugar, por lo tanto para mi el mac pues es mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fonxi121994
2 mar 2011, 15:28


ups, lo siento. si usas windows no puedes ver lo que hay arriba

4
A favor En contra 1(21 votos)
#126 por drymisty
8 oct 2012, 18:55

#89 #89 Ritsu_chan dijo: #11 pero en su gran mayoria an sido creados usando ordenadores Mac ;)¿Por qué los negativos? Para mí eso es cierto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por 404usernotfound95
23 oct 2012, 22:43

#4 #4 afsoon dijo: Si a ver quien puede cambiar el coche de Mac y Windwos como quieran, algo que con Linux si se puedey cuanto puede tener abierto linux? es un factor a tener en cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por anagarcia78
8 feb 2011, 11:36

El problema es que la gente quiere no quiere pagar nada y que todo funcione de maravilla = desastre. Si quieres un sistema que vaya bien, lo normal es que no acepte que instales "cualquier cosa" y si quieres que vaya de P.M. lo normal es que pagues por ello. Sino, no te quejes de que tienes un mal producto... es que has pagado poco y has instalado basura sin control, pero gratis claro.

A favor En contra 2(14 votos)
#64 por burbuleta
19 jun 2011, 14:24

Es cómico, pero en la realidad el coche sigue andando

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por jaime2991mvcxd
8 feb 2011, 17:33

jajajajajajaja
a nadie le importa nada de eso muy en el fondo
La compu la usan muchas veces para joder en internet, escichar música, jugar en ella y otros ver *******
eso se puede en todos los SO
:P

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por neer0n93
29 oct 2010, 12:59

#22 #22 metalman dijo: El problema que hay con Mac en España es que no hay cultura del Mac, me explico:

En países como UK o USA es normal usar Macintosh (también Windows pero menos) a nivel profesional. Y para que un PC rinda como un Mac (es decir, sin cuelgues, fluído) hay que meterle Linux, que es lo que lleva ahora cualquier Mac.
Yo digo que el windows es una mierda, y no hago eso de siguiente, uso linux y compilo archivos con el codigo ./configure
make
make install

Los que lo critican no lo usan, lo tengo en otra particion solo por photoshop y ares, pero esa partición la enciendo cada mes una vez.

A favor En contra 4(44 votos)
#39 por polomolo22
29 oct 2010, 17:24

Mierda otra vez me referia a linux , no a mac, es que con estos temas me enciendo xD

A favor En contra 4(24 votos)
#46 por LoL__15
21 dic 2010, 23:35

VS WIN-DOWN

A favor En contra 4(14 votos)
#124 por drymisty
8 oct 2012, 18:51

#11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. La mac no es para jugar -.-

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por polomolo22
29 oct 2010, 17:23

mierda con sistema operativo no me referia a linux no a mac

A favor En contra 6(22 votos)
#24 por neer0n93
29 oct 2010, 12:57

Lastima que mac sólo se pueda usar en sus ordenadores, linux se instala en cualquiera, esta claro que por más bueno que sea mac en un ordenador normal solo puedes windows o linux, claramente linux se lleva la palma.

A favor En contra 7(37 votos)
#47 por hatersmakemefamous
4 feb 2011, 10:27

¿No tenéis pelas para pillaros un grandioso Mac? Mala suerte ;)

A favor En contra 7(27 votos)
#15 por patatillo
29 oct 2010, 10:22

Ya estamos con lo mismo de siempre y el precio de los productos Apple. El iPhone libre vale 500 euros, EXACTAMENTE lo mismo que sus equivalentes de HTC(con Android) o las gamas altas de otras marcas.

Un Macbook Pro vale 1300 euros EXACTAMENTE lo mismo o incluso menos, que los equivalentes con LAS MISMAS caracteristicas(tamaño, peso, potencia, duracion de bateria) de otras marcas, vease Sony Vaio y similares.

Os quejais de que los demás somos ganado que seguimos lo que nos venden, pero yo lo único que veo es discursos sin argumento alguno. En cambio #13 #13 danisvh dijo: Y como me inspiro, cuando veo a alquien hablar de Mac, que son lo mejor, que son lo más... y he visto símiles con los coches, pues diré mi simil: Windows: Ford Focus de 18.000 Euros Mac: Audi A4 de 60.000 Euros. Prefiero tres focus y PODER CAMBIAR Y REPARAR EL MOTOR.si que utiliza un argumento basado en su opinion. Y puedo estar de acuerdo, yo prefiero el Audi A4, pero ni él falta el respeto a nadie ni yo se lo voy a faltar a él.

2
A favor En contra 8(154 votos)
#115 por uanmortaim
29 ago 2012, 00:34

#11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. Ya salió el que tiene el PC exclusivamente para jugar :yaoming:

2
A favor En contra 8(8 votos)
#86 por Rubena
22 feb 2012, 19:50

#12 #12 danisvh dijo: Repito lo que dije ayer en el cartel de la Apple Store (mal servicio y precios excesivos), que por lo que vale un iMac me monto yo un ordenador de la nasa. El problema es la incultura informática de los usuarios, pero bueno, mejor así, que si no me faltaría el trabajo.Con las mismas características un pc te costaría parecido y no le llegaría ni a la suela, tendrías que elegir una alta configuración, y luego, claro, el antivirus que no falte!

2
A favor En contra 11(15 votos)
#89 por Ritsu_chan
26 feb 2012, 19:55

#11 #11 kenny_ dijo: Lo que queráis, pero todos los juegos guapos están para Windows. pero en su gran mayoria an sido creados usando ordenadores Mac ;)

2
A favor En contra 16(38 votos)
#49 por anagarcia78
8 feb 2011, 11:34

#1 #1 parado dijo: Lo que vosotros querais, pero al fin y al cabo hay más "coches" con motor de gasolina, que con motor eléctrico.hablas sin cifras, sólo es tu apreciación.
A los que dicen que no les importa el diseño: MENTIRA. El diseño nos gusta a todos y además hay que pagarlo porque significa que detrás hay un grupo de gente trabajando para ello, no seáis hipócritas, que seguro que luego sois los que más miráis la ropita de marca...
totalmente de acuerdo con #15 #15 patatillo dijo: Ya estamos con lo mismo de siempre y el precio de los productos Apple. El iPhone libre vale 500 euros, EXACTAMENTE lo mismo que sus equivalentes de HTC(con Android) o las gamas altas de otras marcas.

Un Macbook Pro vale 1300 euros EXACTAMENTE lo mismo o incluso menos, que los equivalentes con LAS MISMAS caracteristicas(tamaño, peso, potencia, duracion de bateria) de otras marcas, vease Sony Vaio y similares.

Os quejais de que los demás somos ganado que seguimos lo que nos venden, pero yo lo único que veo es discursos sin argumento alguno. En cambio #13 si que utiliza un argumento basado en su opinion. Y puedo estar de acuerdo, yo prefiero el Audi A4, pero ni él falta el respeto a nadie ni yo se lo voy a faltar a él.
y #16.#16 patatillo dijo: (Continuo) Y tambien estoy de acuerdo con lo dicho en #12, los iMac si que me parecen ordenadores con un precio totalmente excesivo y yo no me los compraria. Pero hay que entender, que como en todo en esta vida, tambien pagas la miniaturización(te comes la torre y tienes que meterlo todo en la pantalla), el tamaño y el diseño(otra cosa no, pero tu lo ves y si te abstraes de la manzana, es bonito y con un acabado muy pulido).

Quizás ni tu ni yo le demos importancia a eso(prefiero mi torre) y además preferimos poder "cambiarle el motor", pero hay mucha gente que solo quiere algo compacto, que funcione y sea bonito, y como tiene dinero, da lo mismo. Y hay que reconocer que en ese aspecto, todos los equivalentes al iMac dejan bastante que desear.



2
A favor En contra 22(54 votos)
#22 por metalman
29 oct 2010, 12:26

El problema que hay con Mac en España es que no hay cultura del Mac, me explico:

En países como UK o USA es normal usar Macintosh (también Windows pero menos) a nivel profesional. Y para que un PC rinda como un Mac (es decir, sin cuelgues, fluído) hay que meterle Linux, que es lo que lleva ahora cualquier Mac.

6
A favor En contra 24(66 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 44(112 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 83(239 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!