¡Cuánta razón! / ENTRENAMIENTO POLICIAL
Arriba
41
Enviado por oscargb el 8 abr 2011, 21:17

ENTRENAMIENTO POLICIAL


sala,recreativa,policial,nivel,entrenamiento

Fuente: http://www.racodefotos.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reparto de memes Enlace a Cuando creías conocer las multitudes y descubres que aún te quedaba nivel por sufrir Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a No hay entrenamiento más duro que este
#4 por julianmedina89
13 abr 2011, 00:49

Ya lo dice el juego. "Time Crisis": En tiempos de crisis. xD

A favor En contra 34(42 votos)
#14 por zmooth
13 abr 2011, 01:04

Cuando eras pequeño ese juego era ALTA TECNOLOGÍA, con su pedal para refugiarte xD

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por step
13 abr 2011, 01:08

El juego se disfruta mas si estas vestido para la ocasion.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por paparruchamericano
13 abr 2011, 01:17

no se porque les meteis negativos a los que dicen repetido... tienen toda la razon esta repetido y el texto era mucho mejor que el tipico nivel... esque no queda originalidad? ¬¬

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por phosky
13 abr 2011, 08:38

No, ¿sabéis qué pasa? Que los policías son como Robocop. Nunca tienen descansos, y su jornada laboral es de 10 horas de contínuo. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que ser policía es un TRABAJO como otro cualquiera, y que disponen de descansos, de tiempo para comer, etc.? Ellos en su tiempo libre hacen lo que les sale de los cojones. Punto.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por freakmaster
13 abr 2011, 01:16

En mi ciudad por lo menos le roban las drogas a los chavalines en los parques y depues se van a jugar al time crisis

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ppolaina
13 abr 2011, 00:57

asi a la hora de salir a un aviso estarán entrenados xD

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por jillvalentine
13 abr 2011, 01:18

En realidad, son los de seguridad. LOL

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por step
13 abr 2011, 01:13

son policias? o de una empresa de seguridad privada, porque no es lo mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por ejemplo123
13 abr 2011, 00:56

mejor aqui que comiendo donuts

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por samiasla
13 abr 2011, 02:39

También tienen derecho a divertirse

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por shingo
13 abr 2011, 01:27

Almenos ahi juegan... aqui si pudieran te quitarian todo :c

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mattiasonline
13 abr 2011, 01:32

admítelo a vos tambien te gustaria hacerlo en tu trabajo jaajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por grosella
13 abr 2011, 01:10

-mama mama!!
-que??
-ya se que quiero ser de mayor!!
-asi?? el que??
-quiero ser policia, asi me podre tocar los huevos cuando quiera y jugar a las maquinas!!!

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por gerardo_sg90
13 abr 2011, 02:13

Al menos no es el Grand Theft Auto porque sería muy irónico

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por piriputiense
13 abr 2011, 01:45

o.o en ese caso ya estoi preparado para ser soldado :3 [gracias black ops]

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por rottenmind
13 abr 2011, 01:54

y la guardia civil s'entrena jugando al resident evil basado en españa

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por midnnight
13 abr 2011, 00:56

REPETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(18 votos)
#9 por idxrk
13 abr 2011, 00:55

Para colmo.. Seguro seguro lo hacen mal -.-

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por harous
13 abr 2011, 03:41

ya me tienen asta los cojones de de eso de nivel... ¡¡sean mas originales!!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por vegettosaiyan
27 nov 2011, 23:46

estan jugando al "crysis"

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por metalman
13 abr 2011, 07:37

Para los que votan negativo porque decimos que está repetido:

http://www.cuantarazon.com/69295/policias

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por joseibz87
13 abr 2011, 13:15

Que manía con poner: nivel o descripción gráfica, el comentario tiene que complementar a la imagen dándole mas gracia, no eso!!!!!!!!! dejadlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por xxjkrxx
29 sep 2011, 20:58

emergencia, emergencia hemos perdido

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sebataka_94
18 abr 2011, 05:33

Aquí ,en Argentina,no me extrañaría para nada ¬¬...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por nyanya
13 abr 2011, 00:52

Jaja los policias de mi ciudad sacan fotos desde su celular en sus autos,a las chicas que pasan :| ¬¬

A favor En contra 0(18 votos)
#29 por timonaza
13 abr 2011, 07:06

Lo que hace la crisis..

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por uris1995
13 abr 2011, 08:00

Aquí se muestra los "supermoderadores" de cuanta razon, que aceptan una viñeta que no tiene ni gracia y además esta imagen ya la pusieron hace tiempo para decir lo mismo, y en cambio, viñetas mucho más buenas que esta no las aceptan. Creo que os merecéis un aplauso!

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por byangeel
13 abr 2011, 08:41

Videojuegos...
Lo ultimo en entrenamiento policial, preparaos zombies!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por feriostio
13 abr 2011, 09:17

Sin lugar a dudas uno de los titulos y subtitulos más originales, sorprendentes y graciosos que he leido. No.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cagamendurries
13 abr 2011, 11:21

Bah, juegan al time crisis 2, es mejor el 3. Aficionados...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por selune
13 abr 2011, 07:57

Entonces yo soy militar profesional despues de las horas que me e pasado delante de un pc con los juegos de shooter? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por kikkoman
13 abr 2011, 11:16

Pues direis lo que querais, pero ese juego de verdad sirve para entrenar los reflejos, y encima va de coña!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por spykerxxx
13 abr 2011, 00:53

Si no reciben avisos de la cental ¿Que quieres que esten aburridos en el coche patrulla o aburridos en algun bar tomando un cafe?

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por metalman
13 abr 2011, 01:02

Repetido.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por josedorejo
13 abr 2011, 00:49

#2 #2 josedorejo dijo: POLEcíacaFail

A favor En contra 3(19 votos)
#39 por yipiyei
13 abr 2011, 13:19

En el caso que fueran policias de verdad, dejarlos que jueguen a lo que quieran, así no tocarán las narices. xdd

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por irpachuza
13 abr 2011, 00:49

Y además, seguro que yo hago más puntos que ellos ¬¬

A favor En contra 8(20 votos)
#6 por extreme_man
13 abr 2011, 00:50

Entrenan muy bien

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por josedorejo
13 abr 2011, 00:49

POLEcíaca

2
A favor En contra 19(23 votos)
#1 por midnnight
13 abr 2011, 00:48

Los aplaudimos y dejamos que se vallan??...... A no hacer su trabajo y jugar al puto Time CRISISS!!!!

A favor En contra 24(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!