¡Cuánta razón! / LOS SIMPSONS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
58
Enviado por fuuckyeaa69 el 17 abr 2011, 21:28

LOS SIMPSONS


africanos,negros,simpsons,sofà

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/6057360/The-Simpsons-get-African-makeover.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡VÁMONOS, CHICAS! Enlace a DUEÑOS Enlace a MOMENTO ÉPICO

Vídeo relacionado:

Enlace a Este gigante perro solo quiere sentarse encima de la abuelita de la casa
destacado
#1 por BlackjackSoyYo
20 abr 2011, 17:45

¡Oh, dios! ¡Homer no tiene pelos!

A favor En contra 101(111 votos)
destacado
#16 por kader91
20 abr 2011, 18:14

entonces Lenny es negro y Carl blanco, no?

2
A favor En contra 95(101 votos)
#2 por chochitoo
20 abr 2011, 17:45

me siguen gustando y me van a gustar aunque sean multiicolores

A favor En contra 31(43 votos)
#3 por nightmare186
20 abr 2011, 17:46

me gusta el peinado de lisa :D

A favor En contra 31(41 votos)
#5 por coralina
20 abr 2011, 17:47

buenísimo el detalle del cuadro con los elefante!

A favor En contra 25(29 votos)
#27 por aayude
20 abr 2011, 18:52

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te crees superior a ellos?? seras hijo de puta, son como tu, la sangre es del mismo color, o resulta que tu eres especial??

A favor En contra 20(26 votos)
#6 por silviapeper
20 abr 2011, 17:47

Pase lo que pase, el cuadro siempre estará torcido xDDD

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por sdpaper
20 abr 2011, 17:47

Que peinado se ha echo Bart? :O

A favor En contra 13(19 votos)
#23 por yourauthenticgod
20 abr 2011, 18:30

Consejo para que te publiquen una viñeta en CR:
-Pon en google algo como ''simpsons black''
-Sube la seguna imagen
-No te calientes demasiado con el título, no vale la pena!
-Voilà!

Lo de la originalidad y tal ya no mola...

A favor En contra 11(21 votos)
#29 por uve
20 abr 2011, 19:07

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A lo mejor te choca saberlo, pero el primer ser humano era negro.
Ala, ya puedes irte a tu rincón de llorar, xenófobo.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por nanita18524
20 abr 2011, 17:49

falta los aros en el cuello xD

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por zafari
20 abr 2011, 17:56

En la lata hay una pokeball!!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por magicgonza91
20 abr 2011, 17:50

Me gustan las tortugas.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por ita92
20 abr 2011, 17:57

y esos amplis al lado del los sofas????

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por xvero
20 abr 2011, 17:50

Pues por fin cambian la ropa
me gusta :)

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por ellejendario
29 dic 2011, 20:47

#16 #16 kader91 dijo: entonces Lenny es negro y Carl blanco, no?si es lo logico

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por jerad2300
20 abr 2011, 17:47

Vivan Los NEGROS ! wuju

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por kakashy
20 abr 2011, 18:33

¿donde está bola de nieve 2?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por moonplata
20 abr 2011, 22:02

molan un cacho :D

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por xxxcarloslm001xxx
6 feb 2012, 19:31

Cuánta razón

Qué peinados más raros

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dc15
26 dic 2011, 23:27

Exclusivamente por el mundial 2010

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ximop18
20 abr 2011, 18:19

El pequeño ayudante de Santa Claus sigue igual

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por jskater1997
16 dic 2011, 23:48

altavoces caros

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por franiganthebigboss
20 abr 2011, 18:29

los altavoces no pegan..

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por joancs
20 abr 2011, 19:04

solo falta una vuvuzela para rematar

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por memoloamimismo
21 abr 2011, 13:27

no se, pero a mi me parecen mas jamaicanos, XD, sera por los peazo amplis? XDXD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por didry23
20 abr 2011, 19:20

lo mejor es el ayudante, que pasa de incognito XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Airwolf
19 may 2011, 18:15

#31 #31 aka69 dijo: Pido mil perdones un amigo cabrón me ha cogido la cuenta.
Yo siempre he sabido que los negros son una raza superior por eso los quieren ¡VIVA LA IGUALDAD!
no pidas perdon, el daño ya esta hecho, no justifiques las cosas con la tipica escusa "fue mi amigo"

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por bigotes
20 abr 2011, 17:58

#9,#9 magicgonza91 dijo: Me gustan las tortugas. tortugas? Que tortugas?

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por tapteitor
20 abr 2011, 18:15

que grande matt goering!

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por franiganthebigboss
20 abr 2011, 18:23

y homer que va a la taverna de mounbo?¿?¿

1
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por jskater1997
16 dic 2011, 23:48

afsdfsa

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por darthpepo1
3 feb 2015, 00:17

la cabeza de lisa es algo amorfa

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jskater1997
16 dic 2011, 23:49

dsgfdg

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por se7en_137
2 may 2011, 20:58

La imagen esta mal si fueran africanos no estarían comiendo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jskater1997
16 dic 2011, 23:50

dgfcxgsfd

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por jskater1997
16 dic 2011, 23:50

babosas

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por julisempai
18 dic 2011, 20:43

De hecho, en mi país se rumoreaba que se les iba a cambiar de color porque lo transmitirian a Africa, la verdada mi me daba igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por marilin12
2 jun 2011, 19:23

el quenoacanviado es el perro

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por 24ah_wesome24
15 feb 2012, 00:33

Win!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por perdida
21 abr 2011, 13:19

y dónde está el gato¿?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por eighteight
20 abr 2011, 22:44

Si todo es al revés... entonces Bola de Nieve será blanco?

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por tututututhom
22 abr 2011, 23:32

En los ultimos comentarios ha arrasado el troll de los negativos...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por abcd91
25 abr 2011, 20:31

¿y el gato?¿es que en África no hay gatos?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por elbowzz6
13 mar 2014, 00:19

#20 #20 franiganthebigboss dijo: y homer que va a la taverna de mounbo?¿?¿En vez de cerveza... mierda, no se cual es la bebida tipica de Kenia...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por theultimateguy
27 oct 2013, 22:12

#13 #13 zafari dijo: En la lata hay una pokeball!!¡Gracias a Dios, pensé que era el único!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xely
21 abr 2011, 15:07

jaja a todos les a pillado el sol menos al perro , como s enota que homer no le saca a pasear xD

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Reiso17
20 abr 2011, 18:23

ah! pero tienen tele.. y comida?........... siento el chiste, pero es humor negro, son como las piernas, hay quien las tienes, y los hay quien no.

A favor En contra 0(14 votos)
#32 por sisia
20 abr 2011, 19:41

soy yo o en la lata hay una pokeball?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!