¡Cuánta razón! / YAO MING
Arriba
54
Enviado por eskadeful el 13 may 2011, 12:51

YAO MING


avion,viñetas,yao ming

Fuente: http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/585056/yao-minime_medium.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este dibujante lleva más de 20 años creando tiras cómicas sobre gatos Enlace a Cómics que muestran qué sucede cuando las palabras se toman de forma literal Enlace a Nuevas viñetas del querido dibujante Adam Ellis

Vídeo relacionado:

Enlace a El azafato más divertido que verás hoy
#1 por pajarillu12
17 may 2011, 19:47

Jajaja puto YaoMing

A favor En contra 9(35 votos)
#2 por quetedenpor
17 may 2011, 19:47

jaja pobre hombre le pasa dos cabezas.

2
A favor En contra 11(35 votos)
#3 por rayomcr
17 may 2011, 19:47

joder es enorme!

4
A favor En contra 16(36 votos)
destacado
#4 por zxgiioogxz
17 may 2011, 19:48

Creo que debería intercambiar de portátil con el de al lado. LOL

A favor En contra 104(128 votos)
#5 por imtheanonymous
17 may 2011, 19:48

anda, un mac, un motivo mas para admirarlo

A favor En contra 9(57 votos)
#6 por dani6
17 may 2011, 19:48

#2 #2 quetedenpor dijo: jaja pobre hombre le pasa dos cabezas.dos cabezas si por debajo del ordenador salen los pies

A favor En contra 27(45 votos)
#7 por barneystinson32
17 may 2011, 19:48

Mini-yao!

A favor En contra 4(22 votos)
#8 por imtheanonymous
17 may 2011, 19:48

PD: lolazo, el chiquitillo con el portatil enorme, y el, enorme, con el portatil chiquitillo = combinacion bestial xD

A favor En contra 24(44 votos)
destacado
#9 por marti20
17 may 2011, 19:48

¿el de la izquierda es miniyo?

A favor En contra 117(137 votos)
#10 por cristibcn
17 may 2011, 19:48

qué GRANDE Yao Ming!!:D

A favor En contra 0(22 votos)
#11 por winbop
17 may 2011, 19:49

Deberia dejar el basket y crear viñetas de su vida diaria

2
A favor En contra 34(48 votos)
#12 por sterop
17 may 2011, 19:50

jajaja k "grande" XD Ta guay, el enano no se de que se rie, porque si Yao se llega a confundir de asiento lo deja como un acordeon XDD Me ha gustado esta imagen, gracias por mostrarla, sigue asi!!

A favor En contra 3(17 votos)
#13 por ezeromx
17 may 2011, 19:50

Y el enano de al lado quien es? XD

A favor En contra 12(18 votos)
#14 por varocoke
17 may 2011, 19:51

Deberían cambiarse los portátiles... el de Yao Ming es más pequeño xD

A favor En contra 6(16 votos)
#15 por jttummn
17 may 2011, 19:51

#3,#3 rayomcr dijo: joder es enorme! es que es jugador de baloncesto

A favor En contra 9(23 votos)
#16 por sterop
17 may 2011, 19:51

Ya se de que se rie!! XD Le ha echo el canviazo con el portatil de Mac, ya que el suyo es mas grande que el de Yao Ming, jeje, pues que cambiazo XD

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por estebanim_bass
17 may 2011, 19:53

no es mini me (Verne Troyer). El que esta al lado?

A favor En contra 4(26 votos)
#18 por cocteldecaca
17 may 2011, 19:54

Odio que me llenen de negativos -_-, me la suda igual seguire comentando

A favor En contra 12(26 votos)
#19 por illander
17 may 2011, 19:54

Yao lo tiene más pequeño. El portátil.

A favor En contra 4(18 votos)
#20 por anal_pleasure
17 may 2011, 20:00

Yao Ming, tu simpatía es proporcionalmente igual a tu altura.Eres genial!

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por exareivaj
17 may 2011, 20:01

¿El de la izquierda es bajo o es que yao ming es una torre?

A favor En contra 7(15 votos)
#22 por dragonsoul
17 may 2011, 20:02

El de la izquierda es el piratilla bajito de Piratas del Caribe?

A favor En contra 2(14 votos)
#23 por miki123
17 may 2011, 20:05

en realidad los dos portátiles son del mismo tamaño xD

A favor En contra 3(17 votos)
#24 por vegedow
17 may 2011, 20:07

Miniyo!! XD

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por ralph_wiggum
17 may 2011, 20:23

el tamaño importa

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por roger199
17 may 2011, 20:30

Jajajaja el gigante i el pulzito!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por elcasky
17 may 2011, 20:31

se la suda sus viñetas

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por el_parra
17 may 2011, 20:35

Y se la suda todas sus viñetas...

A favor En contra 8(16 votos)
#30 por fan_barcelona
17 may 2011, 20:37

quien es el calvo enano de al lado ??

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por epic_box
17 may 2011, 20:46

Probablemente se este cagando en nosotros

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por VicLanz11
17 may 2011, 20:53

Yao + Minime destruccion jOdidamente Mortal!

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por raptorne
17 may 2011, 20:53

Es miniyo o el enanito de JackAss?

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por jencerealgirl
17 may 2011, 20:54

#3 #3 rayomcr dijo: joder es enorme!Mide 2,29 O_O

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por lobezno85
17 may 2011, 20:58

Es cosa mia o el de al lado es Mini Yo? xD

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por socknier
17 may 2011, 20:58

Yao ming (pensando) si le piso le quito el portatil y pero m tendre que limpiar mis botas de la talla 75

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por pep248
17 may 2011, 21:10

las venturas y desveenturas de yamomig y miniyo!!
ya en los mejores cines!

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por nessy_james_94
17 may 2011, 21:13

no sabía que yao ming fuese amigo de miniyo o del enano de piratas del caribe

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por jonymeducho
17 may 2011, 21:21

el de la izquierda no es el mini yo de austin powers?:O

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por eneri1234
17 may 2011, 21:28

En los aviones no hay internet...

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por liampoper
17 may 2011, 21:28

y me pregunto yo, que hace un enano con un mac enorme y yao con uno mas pequeño

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por chulls
17 may 2011, 21:40

Amabas laptops son del mismo tamaño.. xD, la diferencia es una ilusion!!

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por markos66
17 may 2011, 21:42

y el enano tambn

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por dieguitox
17 may 2011, 22:02

El pequeño es el actor que hace de mini me!...

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por siramont
17 may 2011, 22:05

LOL!!

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por kakashy
17 may 2011, 22:35

jajaja que buena viñeta :yaoming: pienso votar negativo

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por lolzxtrem
17 may 2011, 22:36

Me pregunto porque Yao con lo grande que es tiene el Mac pequeño y la otra persona el grande :| :D

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por jugosilloso
17 may 2011, 22:38

Me hace gracia la gente que se piensa que el de al lado es un enano. Incultos... :l

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por verdosoases
17 may 2011, 22:42

Es una imagen de un anuncio de Apple
http://www.youtube.com/watch?v=Xvbuwfawqcc

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por patepatupata
17 may 2011, 23:00

MINIYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!