¡Cuánta razón! / INGENIEROS
Arriba
64
Enviado por jjsantorini el 30 may 2011, 14:43

INGENIEROS


reus,lavabos,fail,extreme facepalm,baños

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vete renovando papeles, campeón Enlace a Malditos ingenieros... Enlace a Postureo literario

Vídeo relacionado:

Enlace a El hada mágica que no quería seguir viviendo
destacado
#7 por Power_Ranger_Negro
9 jun 2011, 13:52

Bueno, la verdad es q aunque me meta con mi gremio, esto es fallo de proyecto, por lo tanto, del arquitecto, no del ingeniero!

4
A favor En contra 81(91 votos)
#1 por owli009
9 jun 2011, 13:46

Por lo menos el baño esta limpio, it's something!

4
A favor En contra 28(38 votos)
#6 por roberttgn
9 jun 2011, 13:52

Los lavabos de la LAN PARTY de Reus!

A favor En contra 19(31 votos)
#8 por toriello
9 jun 2011, 13:54

Exacto, el que decide la distribución no es el ingeniero, es el arquitecto.

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por plm12
9 jun 2011, 13:47

bueno almenos hay papel

2
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por mikare
9 jun 2011, 13:55

#1 #1 owli009 dijo: Por lo menos el baño esta limpio, it's something!Es normal que esté limpio, pocos lo utilizarán. #4 #4 plm12 dijo: bueno almenos hay papelPor la misma razón, es lógico que haya papel.

A favor En contra 9(21 votos)
#14 por kroctacona
9 jun 2011, 14:09

Esto es una cagada de arquitecto, no de ingeniero.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por mcsowhat
9 jun 2011, 14:40

Bienvenidos a la jornada de puertas abiertas!

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por krnx
9 jun 2011, 13:47

Esas miradas indiscretas le añaden emoción y reto al acto.

A favor En contra 6(16 votos)
#21 por arale_chan
9 jun 2011, 14:53

ehhhhh, ésos son los baños del mcdonalds!!! o sino super parecidos xDDD

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por yagoo
9 jun 2011, 13:46

No entiendo como dejaron esto así...

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por secret_
9 jun 2011, 13:46

El colmo de los baños estrechos. Ya tocan las narices.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por roberttgn
9 jun 2011, 13:59

#1 #1 owli009 dijo: Por lo menos el baño esta limpio, it's something!Yo fui a esa LAN PARTY, y te aseguro que era raro que un lavabo estubiera limpio, es más, creo que este era el único xD

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por gaven
9 jun 2011, 14:16

¡No pasa nada hombre!
Esto se arregla en un momento...
Levantamos un poquito el wc........mmmm.....
Podríamos probar a arrancar la puerta de su sitio y luego volver a ponerla...errrrr...
¡Ya lo tengo, una cortina!
No, ahora en serio ¬¬ are you fucking kidding me ?

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por Darathnet
9 jun 2011, 15:14

esto es en el mcdonals?¿? mas de una vez me a costado salir d uno de esos baños

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por monousuario
27 sep 2011, 22:46

Al precio que esta el metro cuadrado al final acabarán siendo todos iguales.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Sakage
9 jun 2011, 13:59

Vamos por partes... Y hablando desde quien trabaja "dibujando"... "eso"...

Tendríais que ver la risa de normativa que impone cada ayuntamiento...

Además, el diseño de los servicios (y el saneamiento consiguiente) no siempre es cosa de ingenieros si no también de arquitectos...

Y muchas veces, la normativa te impone unos "pasos" de evacuación/minusvalías/etc que suelen implicar hacer "lindezas" asi...


Pero todo esto no quita para que haya mas de un tuercebotas que haga esas mierdas :D

A favor En contra 4(26 votos)
#28 por zippolighter
9 jun 2011, 15:30

los ingenieros se dedican a hacer los baños de los bares ahora?

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por jookkeeer
9 jun 2011, 15:35

Ingenieros? Yo diría arquitectos.

A favor En contra 3(11 votos)
#59 por 123123
10 jun 2011, 23:37

¿Y cómo han abierto la puerta?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por limewaxa
9 jun 2011, 21:30

Los aparejadores/arquitectos técnicos/ingenieros de edificación, esa profesión tan desconocida por la mayoría, y posibles causantes de semejante lindeza...amo a mi profesión y al Código Técnico de la Edificación.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Sisito
9 jun 2011, 18:30

#7 #7 Power_Ranger_Negro dijo: Bueno, la verdad es q aunque me meta con mi gremio, esto es fallo de proyecto, por lo tanto, del arquitecto, no del ingeniero!#14 #14 kroctacona dijo: Esto es una cagada de arquitecto, no de ingeniero. menos mal que hay quien se da cuenta... eso no es culpa del ingeniero, qué puta manía que hay en encharnos las culpas por cosas de estas cuando en realidad son cagadas del arquitecto o el diseñador de turno, que son nos que determinan el espacio del baño y los modelos a colocar...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por sineh
9 jun 2011, 17:03

#7 #7 Power_Ranger_Negro dijo: Bueno, la verdad es q aunque me meta con mi gremio, esto es fallo de proyecto, por lo tanto, del arquitecto, no del ingeniero!A mi me parece más probable que sea un fallo de replanteo, de materiales de más grosor del calculado, de piezas más grandes de las que se han pedido o de un obrero/montador inútil, que del arquitecto.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#64 por goleIgirpin_fakeuser
25 mar 2012, 19:31

lol xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sineh
10 jun 2011, 20:41

#56 #56 Sisito dijo: #45 ya con la pequeña diferencia de que he trabajado en la dirección de obra de unas cuantas obras, y esas cosas se encargan de diseñarlas y después asegurarse de que se llevan a cabo el arquitecto y el aparejador que son los que validan TODO lo que se ejecuta y hace, así que aunque alguien lo tuvo que montar y darse cuenta del error, es responsabilidad del arquitecto de turno o el aparejador hacer que ese fallo se subsane y se corrija, que no hablo por hablar narices, que precisamente trabajo de esoPues en las obras que yo he estado, el que se encarga de esas cosas "menores" es el aparejador o el jefe de obra, nunca el arquitecto (bueno, en una estaba siempre uno de los arquitectos del estudio, pero igual a mi me da la sensación de que era más bien el jefe de obra el que guía).
Eso si, que es responsabilidad del arquitecto (revisarlo en obra), desde luego. De ahi a que lo hagan, va un trecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por vivoenunabiblioteca
12 jun 2011, 11:41

MI BIBLIOTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA! LLEVO 14 HORAS DIARIAS 2 SEMANAS ESTUDIANDO ALLIIIIIIIIIIIIIII

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Sisito
10 jun 2011, 12:58

#45 #45 sineh dijo: #43 Según yo lo veo, es lo mismo que acabas de hacer tú: echarle la culpa al arquitecto o diseñador, cuando es más que probable que no sea de ninguno de ellos, sino de un intermediario de la cadena de montaje.ya con la pequeña diferencia de que he trabajado en la dirección de obra de unas cuantas obras, y esas cosas se encargan de diseñarlas y después asegurarse de que se llevan a cabo el arquitecto y el aparejador que son los que validan TODO lo que se ejecuta y hace, así que aunque alguien lo tuvo que montar y darse cuenta del error, es responsabilidad del arquitecto de turno o el aparejador hacer que ese fallo se subsane y se corrija, que no hablo por hablar narices, que precisamente trabajo de eso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por tlli
10 jun 2011, 02:46

LOS INGENIEROS NO CONSTRUYEN NI DISEÑAN WC...se dedican a otro tipo de proyectos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por adam8
10 jun 2011, 02:09

eso es tipico de arquitecto

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por sineh
9 jun 2011, 18:30

#41 #41 Power_Ranger_Negro dijo: #39 Pues puede q si, q tengas razón, lo más probable es q se pensara con una taza de water más pequeña y a la hora de ponerla pusieran otra más grande, incluso cambiada de sitio. Aunq sigo pensando q los radios de apertura mínimos y separación entre elementos se lo pasan por el forro la mayoría xDDEs que normalmente tampoco existe el sitio, digamos, físico que pretenden x) Lo común en baños públicos es querer meter más de lo que se puede en el mínimo espacio; y claro, lo que no se puede no se puede y además es imposible. Y pasan cosas como las de la foto. O como los baños del ayuntamiento de Torremolinos, que tienes que plegarte para caber.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Power_Ranger_Negro
9 jun 2011, 17:37

#39 #39 sineh dijo: #7 A mi me parece más probable que sea un fallo de replanteo, de materiales de más grosor del calculado, de piezas más grandes de las que se han pedido o de un obrero/montador inútil, que del arquitecto. Pues puede q si, q tengas razón, lo más probable es q se pensara con una taza de water más pequeña y a la hora de ponerla pusieran otra más grande, incluso cambiada de sitio. Aunq sigo pensando q los radios de apertura mínimos y separación entre elementos se lo pasan por el forro la mayoría xDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por adriatomicx
9 jun 2011, 14:06

are you fucking kidding me....?

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por block23
9 jun 2011, 15:41

Que ye sepa de eso se ocupan los arquitectos majete...

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por rykityng
9 jun 2011, 15:54

Simplemente, no son ingenieros... son ARQUITECTOS!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por zetas
28 sep 2011, 23:39

XDDDD Esta captura la hize yo en la REUS LAN PARTY 2011 le puse el FAIL y todo

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por saratogaa5
21 jun 2011, 11:45

¿Y quién lo es en los tiempos que corren?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por xdryan
10 jun 2011, 16:44

Se parecen a los aseos de la facultad de Psicología de Murcia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pol2812
9 jun 2011, 15:14

Otro De Reus

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por sasukefull
9 jun 2011, 20:12

el fail es del cartel, el diseño de un baño es trabajo del arquitecto no del ingeniero.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por andone03
9 jun 2011, 15:34

si se levanta la tapa se pued cerrar

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jeosamadali
9 jun 2011, 15:24

#3 #3 secret_ dijo: El colmo de los baños estrechos. Ya tocan las narices.más bien toca la taza del váter y no las narices ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por sineh
9 jun 2011, 18:49

#43 #43 Sisito dijo: #7 #14 menos mal que hay quien se da cuenta... eso no es culpa del ingeniero, qué puta manía que hay en encharnos las culpas por cosas de estas cuando en realidad son cagadas del arquitecto o el diseñador de turno, que son nos que determinan el espacio del baño y los modelos a colocar...Según yo lo veo, es lo mismo que acabas de hacer tú: echarle la culpa al arquitecto o diseñador, cuando es más que probable que no sea de ninguno de ellos, sino de un intermediario de la cadena de montaje.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por aleisma69
9 jun 2011, 19:05

Hahahaha yo vivo en Reus casi al lado del Recinto Ferial donde hicieron el Lan Party y fuí.¡Como no pude ver eso! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por soyunfracasado
9 jun 2011, 19:28

Taza cuadrada?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por grosvenor
9 jun 2011, 20:07

¿Y puede saberse como han abierto la puerta?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Chino_cudeiro
9 jun 2011, 16:36

Es más fácil ponerte en cuclillas sobre la taza del Wc que hacer contorsionismo para sentarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por revolu100
9 jun 2011, 20:40

ah si claro!!! el famoso colectivo de ingeniero que instalan tazas de water y puertas sin medir que no choquen con dicha taza, claaaaaaaaaaaaaro,

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por portughetto
10 jun 2011, 02:22

Cierto, era arquitecto.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por smashlink
9 jun 2011, 15:46

La cagaron, literalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por xhexe
9 jun 2011, 17:04

Cuando los del ayuntamiento vean este cartel, arreglaran esa puerta al dia siguiente!

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!