¡Cuánta razón! / ESTO ES ESPAÑA
Arriba
184
Enviado por knockedup el 18 ago 2011, 10:06

ESTO ES ESPAÑA


dinero,pobreza,papa,visita,twitter,JMJ,mendigo

Fuente: http://twitter.com/heycaramelo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto lo explica todo Enlace a Reducción de plantilla Enlace a Un dinero bien gastado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los jóvenes no tienen hijos?
#51 por Roncerdo
19 ago 2011, 00:18

#17 #17 pipobarajas dijo: alguien dijo demagogia?estoy de acuerdo que lo que necesitan es trabajo porque darles dinero significa pan para hoy y hambre para mañana. Pero creo que la culpa de que no tengan trabajo no es de la Iglesia, ¿o es que también es culpa del Papa?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ftw
19 ago 2011, 00:24

#52 #52 alestopa dijo: Si alguien pasa hambre en España es porque no van a los miles de comedores que pone la Iglesia para dar de comer a los que no tienen nada. Y más ahora con la crisis, que van familias enteras a los comedores de Cáritas. Pero no sabéis eso porque aquí todo el mundo tiene ordenador con ADSL y no ha pisado un comedor en su vidaJusto lo que trataba de decir. Qué facil criticar desde detrás de un ordenador sin conocer la situación real. Cáritas y Manos Unidas hacen una labor ENORME tanto dentro como fuera del país en ayudas a pobres, Y ESO ES LA IGLESIA, la que según vosotros no hace ni da nada. Pues eso se financia con lo que recauda, si señores. Y decís que la Iglesia tiene muchísimo dinero...cierto, pero su dinero es patrimonio cultural en gran parte, es decir, Iglesias, pinturas y demás, que NO se pueden vender.

Aparte, ¿Os creéis que por dar millones a África se resolverá su pobreza? No, su pobreza viene por otras causas mucho más complejas. Informaos antes de criticar y votar negativo a todo comentario que no os guste.

A favor En contra 1(13 votos)
#62 por cyriquitingui
19 ago 2011, 00:42

No solamente en ESPAÑA es asi, si no en todo el MUNDO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bellosom086
19 ago 2011, 00:43

Por favor, dejad el tema ya. Y vamos a ver GENTE que no os enterais. La Iglesia ayudar a los pobre mas que vosotros que no soltais un duro que de boca teneis de sobra pero despues de accion nada. Y encima teneis la poca verguenza de criticarla. Todo ha tenido sus tiempos oscuros y como no la Iglesia tambien, pero ahora ya es bastante estupido decir que la Iglesia tiene mucho dinero ¿Donde? ¿Como? Hay que dejar de ver tanta television eh. La JMJ ha traido 100 millones de euros a España, asi que dejad el tema en paz. Ademas me parece curioso que unicamente os quejeis de los eventos religiosos.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#66 por Roncerdo
19 ago 2011, 00:46

#48 #48 SingWithMe dijo: #33 Yo te doy uno: Porque esa entidad de la que hablas se basa en unos principios entre los cuales, si no me equivoco, se encuentra el de ayudar al prójimo.¿Sabes lo que es Caritas? por si no lo sabías tienen comedores donde van las familias que no tienen apenas para mantenerse. ¿Sabes lo que son los misioneros? ¿Sabes que también hay que pagar a todos los sacerdotes, obispos, etc; mantener monumentos (que traen dinero a tu país por ejemplo)? ¿Sabes que también mantiene orfanatos? ¿Sabes que con esta visita del papa el Estado español sólo gasta la seguridad y parte de la infraestructura y sin embargo la ciudad de Madrid se embolsa 100m de € manteniendo a muchas familias y con el IVA el Estado se lleva un dinero beneficioso contra la crisis? Sí, estoy siendo demagogo al solo decir las cosas buenas pero estoy respondiendo a una crítica.

A favor En contra 1(15 votos)
#73 por dejamecojerunaputacuenta
19 ago 2011, 02:02

En fin yo ya no se que leer por que me arto:
1ºsiempre veo un comentario relacionado con ( por que no criticais a los futbolistas,politicos, etc..)
Respuesta basica:Por que aqui no salen dichos sujetos,los cuales son igual de chupasangre como nuestro amigo soldado de las juventudes hitlerianas (si informaos),
2ºRespeto que creais en este tipo ''fe'',(pero ya me gustaria ver cuanta gente es realmente cristiano practicante) en fin a dios rogando y con el mazo dando.
3ºEso de los 100 millones de beneficios no se yo, hace poco han salido los taxistas un grupo de los mas jodidos con el venerado papa, que si ya tenian problemas con su negocio ahora imagina.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dejamecojerunaputacuenta
19 ago 2011, 02:02

4ºEso de caritas, si esta muy bien ayudan (yo no digo que no) pero como habeis dicho es pan para hoy y hambre para mañana ya que no te da una estabilidad,(vease trabajo y domicilio) lo cual esta instituciones no creo que te ofrezcan.
5ºEn mi humilde opinion deberia saquearse el baticano y vender esas preciosas obras de arte, e invertilo en dicha gente, ejemplo comprar varios pisos se hospedan dicha gente mientras buscan trabajo, hasta que lleguen a un cierto nivel de sostenibilidad.
PD:No me vengais con hipocrita que no doy un duro a esa gente,tengo 15 años si tuviera sueldo daría y es lo que tengo planeado.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por tootbraunstein
19 ago 2011, 02:04

#47 #47 littleriolu dijo: ya cansa este temita no? enserio, solo esta amargando tanto a ateos como creyentes... tan facil que es ignorar estos temas... al fin y al cabo, estas paginas son para divertirse... y este cartel solo hace lo contrario... quien piensa lo mismo?Ayudar mediante ONGs no sirve de nada, muchas veces la ayuda se pierde, o se lo queda el propio país al que va para beneficios propios. Esto no va a para nunca, la diferencia entre ricos y pobres ha existido siempre, y siempre será así, a no ser que ocurra algo que haga volver buenas a todas las personas de este planeta y quieran ayudar a frenar la pobreza y la hambruna. Esto me parte el corazón pero es la realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por RussellWestbrook
19 ago 2011, 02:39

Es una lástima , una verdadera lástima , que no evolucionemos .

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por idilia1695
19 ago 2011, 02:45

Me desgarra el alma esta foto :(

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por julef
19 ago 2011, 02:48

Españoles ESTUPIDOS.no se dan cuenta que entran 1.000.000 de personas mas a España, las cuales les dejaran mas de 500.000.000 de euros?

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por soniidallos
19 ago 2011, 03:25

Eso es España, es Latinoamérica, es cualquier lugar donde la corrupción sea lo más parecido a la justicia.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lenganchao
19 ago 2011, 03:25

Menos mal que soy atea, yo no me creo ni una palabra de lo que dice la iglesia. Y ¡no! No soy de esas que hicieron la comunión de pequeñas y ahora están en la edad del pavo y no creen en Dios por la tontería de que nadie cree, yo no comulgué porque de bien pequeña sabía lo que quería. Mi familia es católica y sí, estoy bautizada, pero si hubiera tenido conciencia en su momento no me hubiera bautizado tampoco.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por urielius
19 ago 2011, 04:32

#87,#87 Ninjaman28xD dijo: Si el Papa tiene tanto dinero porque no le dona a los pobres y le compran casas D; el Papa no posee dinero, agregando algo a tu comentario, a nivel mundial, si los gobernantes de los pueblo de escasos recursos, aceptaran la gran colaboración y la misión de la iglesia católica, sin importar la ideología que fuera, no estarían en el estado que están.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por srtrolencio
19 ago 2011, 08:45

Sabían que la mitad lo pone la iglesia? un 40% las compañías patrocinadoras, y el otro 10% donaciones? España no está perdiendo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tukas
19 ago 2011, 09:06

Respondiendo a Bellosom a la frase "La JMJ ha traido 100 millones de euros a España..." Querido, tu sabes qué tipo de gente viene a este evento? Son jóvenes... Tú crees que son millonarios? Vienen aquí con 4 duros. ¿O eso de que traen dinero lo has oído en la tele? Por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por joan_g_m
19 ago 2011, 09:24

Lo mejor es que el papa viene dando una charla sobre la crisis...vaya santos cojones que tiene.

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por scarlettmine
19 ago 2011, 10:19

#56 #56 asdf3 dijo: ¿Por qué nadie se queja del dineral que se paga a los futbolistas, a los cantantes y a los políticos? ¿Por qué sólo con la Iglesia?Que yo sepa los futbolistas no predican nada sobre ayudar al projimo.

#63 #63 bellosom086 dijo: Por favor, dejad el tema ya. Y vamos a ver GENTE que no os enterais. La Iglesia ayudar a los pobre mas que vosotros que no soltais un duro que de boca teneis de sobra pero despues de accion nada. Y encima teneis la poca verguenza de criticarla. Todo ha tenido sus tiempos oscuros y como no la Iglesia tambien, pero ahora ya es bastante estupido decir que la Iglesia tiene mucho dinero ¿Donde? ¿Como? Hay que dejar de ver tanta television eh. La JMJ ha traido 100 millones de euros a España, asi que dejad el tema en paz. Ademas me parece curioso que unicamente os quejeis de los eventos religiosos. ¿Estúpido decir que la Iglesia tiene mucho dinero? Solo con el crucifijo que llevaba ayer puesto el Papa daría de comer al cuerno de África un mes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por roanser
19 ago 2011, 10:26

#73 #73 dejamecojerunaputacuenta dijo: En fin yo ya no se que leer por que me arto:
1ºsiempre veo un comentario relacionado con ( por que no criticais a los futbolistas,politicos, etc..)
Respuesta basica:Por que aqui no salen dichos sujetos,los cuales son igual de chupasangre como nuestro amigo soldado de las juventudes hitlerianas (si informaos),
2ºRespeto que creais en este tipo ''fe'',(pero ya me gustaria ver cuanta gente es realmente cristiano practicante) en fin a dios rogando y con el mazo dando.
3ºEso de los 100 millones de beneficios no se yo, hace poco han salido los taxistas un grupo de los mas jodidos con el venerado papa, que si ya tenian problemas con su negocio ahora imagina.

4 Son organizaciones de caridad no el INEM, sólo se pueden encargar de necesidades más básicas en momentos necesidad: alimento, y techo bajo el que dormir. Si la iglesia se pusiera a crear fábricas para dar empleo le lloverían aún más palos por buscar lucro
5 Por eso yo podría ir a saquear y expropiar tu casa y la de todos tus vecinos por caridad del que está en peor situación que tú. Perdón por esta última demagogia pero es así, si entramos en el caos absoluto y la anarquía quien pone el límite ¿tú? A mí me gustaría saquear muchos edificios de poderosos aprovechados de los muertos de hambre pero bajo la consecuencia de una revolución (todos tenemos seguidores y no se sentirán felices si somos atacados), prefiero que se quede como está.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por iris13
19 ago 2011, 10:51

Todo el dinero invertido en este evento es por parte de entidades privadas y por parte de la financiación propia de la Iglesia. Mucho os quejáis de esto, pero el día del orgullo gay, que costó más de 3 millones de euros al estado (estuviésemos o no de acuerdo con lo que dicha fiesta conlleva), que yo sepa, nadie se queja del dinero invertido aquí. Al igual que ahora se cortaron calles para la cabalgata y demás parafernalia...Además, ¿Habéis oído a algún comerciante quejarse en los medios públicos? Mas se quejaban por la marcha de los indignados, que les ahuyentaban a los clientes y les quitaban espacio en las terrazas...

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por lmfao
19 ago 2011, 11:16

¿Así va el país? WTF? ¿Qué dirán los estadounidenses, dónde no hay estado de bienestar, y conviven los homeless con gente que se limpia el culo con billetes?.
Podéis quejaros de muchas cosas, como por ejemplo de los recortes en educación y sanidad pero... ¿Las desigualdades? ¿Estáis de coña? ¿Creéis que si esto llega a haber sido en... Italia, por ejemplo, no pasaría lo mismo?.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por nirvian
19 ago 2011, 11:35

esta muy bien criticar al papa y al gasto que se hizo, pero nadie se queja cuando compran por 50 millones o mas de euros a un ******* extranjero que sabe darle pataditas a un balon... hipocresia, hipocresia everywhere...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por kikeguapo
19 ago 2011, 12:03

Para vuestra información la visita del Papa da más dinero al país de lo que os creéis

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por jesusestrelladelalba
19 ago 2011, 12:11

Bueno, ¿alguien me explica por qué esta pagina se está convirtiendo en *******? vengo aquí para reírme, no para que me estén diciendo siempre los problemas de la vida, por favor, replanteároslo

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por aldilope
19 ago 2011, 12:15

Tan listos que sois que os quejais de los 50.000.000 de euros, va a haber un beneficio de 100.000.000 de euros. Asi que si mirais en lo que gastan tambien mirad en lo que ganan.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por asdf3
19 ago 2011, 12:15

El problema es que la gente habla sin saber...¿que vendan lo que tienen? ¿pero vosotros creéis que el crucifijo que tiene el Papa es suyo? ¿que las riquezas que tiene la Iglesia son de ellos y pueden venderlas a su antojo? Informaos antes de hablar por favor.

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por sandraphoebe88
19 ago 2011, 12:16

calla no me lo recuerdes!! pero sinceramente no me sorprende.yo respeto que cada uno crea lo que quiera,es un pais libre;pero la iglesia es la mayor secta que existe!!!una cosa es la religion catolica y otra la iglesia.yo no tengo porque ver como ellos se hacen ricos a costa de los demas,aprovechandose de su fe.Y que parte de mis impuestos como española vayan a eso....por dios que es españa es un pais laico!!!!!!!!!!!!!!! creo que de eso no se han enterado...en fin VERGONZOSO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por maripau
19 ago 2011, 12:23

¿Cuántos de los que critican a la Iglesia ayudan a los mas necesitados? ¿Cuántos de los que cuelgan carteles de este tipo ayudan? Es muy fácil criticar y vivir en la ignorancia. Seguid así y así acabaremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Gothic_Cynicism
19 ago 2011, 12:57

reconocetlo ya de una vez todos estamos inmersos en este ambiente de criticas, porque no ajudan a los pobre el Estado? i el Papa? y los ricos? y yo digo i vosotros que, creeis que los de arriba han de salvar a los de abajo? no seas hipocritas quando no haceis nada, i si fuerais ricos harias lo mismo que ellos
sois iguales que ellos pero con menons dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por laratralaratra
19 ago 2011, 12:59

No hay nada mas que saber, que el mayor capital es el de la iglesia....muchas familias se salvarían con solo el anillo de oro que lleva el Papa.... ahí lo dejo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por kingbilbin
19 ago 2011, 13:22

estoy hasta los heuvos. no os entra en la cabeza que los unicos que han pagado han sido los peregrinos y patrocinadores, y que lo recaudado se destinara a beneficiencia ademas de todos los ingresos por turismo que ha generado?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por aplatanaoo
19 ago 2011, 14:24

A ver, los listos, que al parecer aquí hay muchos.
Antes de decir gilipolleses informaros, porque el estado a puesto una mínima parte del dinero el la JMJ. Practicamente todo lo han puesto los voluntarios y asociaciones y empresas que han querido ayudar (como Osborne que ha puesto todo el vino para las comidas). Y lo que no veo es que habléis de todo el dinero que va a ganar España con esto, que hasta el Gobierno (totalmente anticatólico) ha reconocido que esto no le va a costar nada a los españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aplatanaoo
19 ago 2011, 14:24

Y a ver si esta página y CC dejan de ser tan extremistas y deja de publica siempre los cosas de un sector de la sociedad (en este caso los ateos y anticatólicos).

Por cierto, que aquí parece que sólo existen los que critican al Papa:
-Personas en la JMJ: más de 1 millón
-Personas en la "manifestación anticatólica": 4 mil

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por nachoqsn
19 ago 2011, 21:02

Esta foto es mas falsa que un duro con la cara de Popeye
Estoy muy de acuerdo con #103 #103 sandrajaen dijo: #27 los laicos eran los que pegaban. Una chica laica tiraba condones a los cristianos. ¿Eso es ser tolerante?Os repetís mucho con estos carteles. La visita del Papa ha sido sufragada por los propios peregrinos que han tenido que pagar 200 euros (SIN incluir el viaje) y los patrocinadores. El gobierno no se ha gastado ni un centimo. Se les ha bajado el precio del metro, si que injusto, pero se gastan dinero comprando souvenirs o simplemente en los bares. Esta visita está generando millones de euros para Madrid.
Nos hemos gastado MUCHISIMO MAS en el dia del orgullo gay y el 15M que no han aportado dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por minina
20 ago 2011, 04:14

Seguramente ninguno de los que aqui comentamos a ayudado a alguien más que la iglesia o que cualquier otra institución, esto es criticar por criticar, mucho hablamos y poco actuamos y si no les gustan las creencias pues ve y metete a una mezquita a criticar o una reunión zatanica o un culto yoruba, que si no sabes tambien son creencias pero que no miraran a los lados para dejarlos con la boca abierta y llena de moscas.
TOLERANCIAAAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por pepitou85
20 ago 2011, 14:29

Esta foto está hecha por un hipócrita del 15. ¿Cuántos mendigos hay ahora en Madrid que nunca buscan trabajo ni nada?

Si algo sabe todo mendigo, es que come y tiene un sitio donde dormir gracias a la Iglesia, no a los progres que los aprovechan y que tanto aseguran que les encantaría ayudar. ¿El que hizo la foto le dio un sólo céntimo? Ya estoy oyendo la respuesta. 'No, pero es que no me sobra dinero' Ya, pues te sobra lo bastante para darte el caprichito de tener una cámara o un móvil bastante decente.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por huntero
21 ago 2011, 01:18

hola, soy de chile, donde el sueldo mínimo es de 189.000 $ y una carrera universitaria cuesta al menos 220.000 pesos al mes, donde si eres pobre tienes que elegir entre comer, tener un hogar o estudiar, donde los políticos cuestionan la inteligencia de la gente a diario y te tratan como si fueras un personaje de los sims, donde el presidente es mas inculto que los flaites (canis) y ahora vamos a algo mas humorístico.
http://www.youtube.com/watch?v=CNGIR9JHVhA
http://www.youtube.com/watch?v=rjwENswYs48
http://www.youtube.com/watch?v=pkl_t7XoK28

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por svenne
21 ago 2011, 18:55

#12,#12 desprecio dijo: por el amor de dios, el vaticano tiene millones suficientes para salvar el mundo de la pobreza. son unos tacaños -.- los jeques árabes tienen más que el Vaticano, entre oro, coches petróleo y piedras preciosas. Ya que estamos, que ellos, que están bastante más cerca del problema sean los que lo solucionen no?

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por carmenteresa
22 ago 2011, 19:35

ya basta,,,,siempre lo mismo...
los gastos los sufragan los peregrinos, el 70% y el 30 % restante patrocinadores privados,,,a las administraciones publicas no les a costado ni un euro,,,,,pero claro es muy facil quejarse y criticar a la iglesia,,,acaso no decis el dinero que ha dejado eh¿
167.000.000 millones de euros ,,,somos los peregrinos los que lo pagamos practicamente,,,ya que tenemos interes en ello y somos católicos,,,pero lo que es de ignorantes es este tipo de anuncios..,por qué no hablais de los beneficios que va a traer eh????? o porque no criticais lo que se gastan en fiestas como del orgullo gay o semejantes eh?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pipobarajas
18 ago 2011, 23:51

alguien dijo demagogia?

4
A favor En contra 0(12 votos)
#25 por ponikata
18 ago 2011, 23:54

Parrapapapapapaparrapapa

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por gennosuke
18 ago 2011, 23:57

yo sere un soso inculto o inmaduro -.- pero me canso ya de tanto papa en CC, CR y ADV, mensomal que no veso TQD si no seguro que tmb andan de pesaos por ahi -.-

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por astral1310
19 ago 2011, 00:06

Pues yo no se, pero me han dado ganas de escuchar Leper Messiah de Metallica, quien conozca la cancion sabra porque...

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por ftw
19 ago 2011, 00:13

Mira que sois ignorantes y demagogos, informaos de la ayuda que hace Cáritas y Manos Unidas, ambas de la Iglesia. Después informaos de como ayudar a estas personas en su situación, soy trabajador social y os digo que la limosna solo empeora y agrava su situación, los servicios sociales existen y cama y alimento no les falta.

A favor En contra 0(12 votos)
#65 por racknaroz
19 ago 2011, 00:45

Cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por calabera_coki
19 ago 2011, 00:47

SIn comentarios.
http://www.ascodevida.com/Varios/872421
http://www.ascodevida.com/Dinero/872168

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tr3pamur0s
19 ago 2011, 01:15

#56 #56 asdf3 dijo: ¿Por qué nadie se queja del dineral que se paga a los futbolistas, a los cantantes y a los políticos? ¿Por qué sólo con la Iglesia?¿Y quién dice que no se critica? Además, el hecho de que se critique ahora más a la iglesia porque está de actualidad el despilfarro de la visita del pederasta nazi ese, no significa que no se tengan en cuenta el resto de despilfarros absurdos e inútiles que se realizan en este país. Desgraciadamente de eso tenemos muchísimo de lo que quejarnos por todos los campos habidos y por haber. No confundas, que aquí no se trata de tomarla sólo con uno o el otro, estamos hasta los cojones de todos y cada uno de los chupasangres que existen en este país. Y si encima vienen de fuera, predicando lo que no cumplen: amor, igualdad, respeto, voto de pobreza, dignidad, ayuda al prójimo, y un larguísimo etc, pues como que no vamos a estar contentos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por tootbraunstein
19 ago 2011, 01:59

#30 #30 silver_sorgo dijo: Basta de quejarse de su país, que después de todo viven en el Primer Mundo. Mejor dicho, siempre es bueno quejarse, pero tanto "Esto es España" cansa. ¿Qué nos queda a los sudamericanos entonces?Yo soy Colombiana pero vivo en España, si no te gusta que digan "Esto es España", no mires una página que es de Españoles, para Españoles, donde muchos carteles solo los entienden los que viven en España. Por cierto, lo del movimiento JMJ, yo pertenecía a la Iglesia Catecumenista y era una gran devota. Pero abrí los ojos y ahora creo en Dios, pero no voy a la Iglesia. Es más soy budista.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!