¡Cuánta razón! / ESTO ES ESPAÑA
Arriba
184
Enviado por knockedup el 18 ago 2011, 10:06

ESTO ES ESPAÑA


dinero,pobreza,papa,visita,twitter,JMJ,mendigo

Fuente: http://twitter.com/heycaramelo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La solución a cualquier problema Enlace a Mente privilegiada Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
#76 por monsterviti
19 ago 2011, 02:04

tendrian que estar avergonzados!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Roncerdo
19 ago 2011, 02:32

#68 #68 tr3pamur0s dijo: #56 ¿Y quién dice que no se critica? Además, el hecho de que se critique ahora más a la iglesia porque está de actualidad el despilfarro de la visita del pederasta nazi ese, no significa que no se tengan en cuenta el resto de despilfarros absurdos e inútiles que se realizan en este país. Desgraciadamente de eso tenemos muchísimo de lo que quejarnos por todos los campos habidos y por haber. No confundas, que aquí no se trata de tomarla sólo con uno o el otro, estamos hasta los cojones de todos y cada uno de los chupasangres que existen en este país. Y si encima vienen de fuera, predicando lo que no cumplen: amor, igualdad, respeto, voto de pobreza, dignidad, ayuda al prójimo, y un larguísimo etc, pues como que no vamos a estar contentos. mira que eres ignorante. lo de nazi es porque de pequeño estuvo en unas filas nazis o algo así. Tu crees que un niño tiene tal conciencia como para acusarlo de por vida. ¿Si tú de pequeño robaste un chicle en una tienda eres un ladrón de por vida y hay que acusarte de ello? Y lo de pederasta te lo has inventado tú porque no existe ninguna acusación de eso sobre su persona. y sobre los votos, leete este comentario -> #66

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por lowize
19 ago 2011, 02:44

35 mil personas mueren al dia de hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por azu123
19 ago 2011, 09:24

Seguro que si alguno de vosotros pasa al lado de un desafortunado/a que esta tirado en la calle la ignorais, ¿Cuantas vezes no lo habeis hecho ya? La jornada mundial de la juventud se hizo hace tres años, es verdad que nos ha pillado en la crisis pero el Papa ha contribuido en muchas otras cosas. Y que sepais la Iglesia tiene en cáritas comedrores, dan ropa, dan juguetes, sólo hay que hacer una cola para obtener eso. Y ¿Quanto emos gastado nosotros en cosas materiales no necesarias? ¿cuantas horas estamos en frente de una pantalla sin importarnos lo que esto gaste? Y tranquilos que esto solo dura unos dias. Ya encontrareis otro a quien echarle la culpa despues. Y aver si buscais (algunos) el significado de la TOLERANCIA, que hace mucha falta. Gracias por vuestro tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por knockedup
19 ago 2011, 09:32

En España y en todos los lados

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por rmcf49
19 ago 2011, 10:01

El 70% de los gastos lo han hecho los peregrinos, el 27,5% los patrocinadores (El Corte Inglés, Mahou, Caja Madrid...) y el 2,5% han sido donaciones particulares. Y así se ve la hipocresía de los peregrinos, que gastan su dinero en irse de vacaciones los muy hipócritas. Espero que se haya entendido el sarcasmo. La próxima vez, en vez de meteros con la Iglesia por los gastos que se hagan, mirad antes quién los ha hecho.

PD: los porcentajes los he sacado de El País, un periódico no muy a favor de la Iglesia (para que no digáis que están manipulados).

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por roanser
19 ago 2011, 10:23

#73
1 ¿Los políticos no son chupasangres? Chupan todo lo que pueden y más, impidiendo el desarrollo de países/regiones por su propio lucro. Sí, el Papa perteneció a las juventudes hitlerianas, pero... ¿tú con tus 14 años te hubieras atrevido a desobedecer a una dictadura? Y por si no lo sabes se fue en cuanto pudo...
2 Ganas votos (al menos por mi parte :P). Soy atea que conste...
3 Como todo acto habrá quien lamentablemente salga perjudicado, pero lo importante es que los beneficios superen las perdidas; en un país como el nuestro hace falta dinero, mucho y urgentemente

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por nheeedc
19 ago 2011, 11:11

no es españa, es el mundo entero, pero la culpa no se le puede achacar a la iglesia o a la gente, si no se gastara ese dinero en el papa se gastaria en otra gilipollez, la culpa es del mundo entero, las cosas no cambiaran hasta que la gente decida cambiarlas, no a nivel personal sino a un nivel global

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por pablo999999999
19 ago 2011, 11:22

el viaje del papa cuesta millones de euros.

los peregrinos dejan en madrid, 225 euro en la ifema para dormir comida etc.

suponiendo qe se gastan
25€ en algo en madrid, tenemos 300€.

multiplicamos 300€ x 1.000.000 de peregrinos aprox. tenemos300.000.000, a esto le restamos los 50 millones del papa, y nos da qe gana madrid... 250.000.00€

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por pablo999999999
19 ago 2011, 11:41

perdon. rectifico un poco en lo de antes tambien ai publicidad

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por frei95
19 ago 2011, 14:26

Llevo tres maditos dias sin poder encender la TV porque me dan ganas de vomitar cada vez que sale el papa diciendo las mil gilipolleces mientras pienso que con ese dinero se hubiesen podido salvar vidas...
Se que este no es el peor pais de mundo. Pero en estos momentos me siento avergonzada de el

1
A favor En contra 0(4 votos)
#127 por miaka1990
19 ago 2011, 15:35

Oye felicito al que haya hecho esta foto O.O es magnifica, se entiende perfectamente el mensaje que manda y menuda ocasion de foto ha tenido.

Y en cuanto al JMJ , jornada mundial de la jilipollez (bautizado ahora asi) pues que estoy negrisima y ya se que los peregrinos no tienen la culpa, ellos al fin y al cabo vienen a pasarlo bien y caso gratis, yo tambien lo haria, la culpa la tiene los que han tenido la gran idea de poner toda la pasta para que España quede bien, pero los que estamos aqui estamos hartos de que nos mangonee el gobierno y se ria de nosotros y la iglesia mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por javitidus
19 ago 2011, 15:56

Que es esto *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lvbd
19 ago 2011, 16:35

Esto es cansancio!
De ver siempre las mismas fotitos comentarios acerca de lavisitadel Papa. Que coñazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por lvbd
19 ago 2011, 16:42

Míralos que modernos metiendose con todo: con su pais, con la religion... que incorformistas, que modernos, si si.
HIPOCRITAS! Que luego os viene un mendigo y salis huyendo....menudos.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por theboss5
19 ago 2011, 17:43

pues deja de usar internet y dona dinero en vez de andar criticando hipócrita de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por puessiqueestamosbien
19 ago 2011, 18:01

Ser cristiano no implica ser mejor persona, del mismo modo que no hace falta ser cristiano para poder ayudar a los demás o ser consciente de la desgracia ajena. Tampoco creo que hoy en día la Iglesia haga tantísimo por esta sociedad teniendo en cuenta toda su riqueza, en más, considero que la gran mayoría de sus acciones son de cara a la galería para seguir alimentándose de quien les sigue. Vaya por delante que respeto cualquier tipo de creencia, pero lo que no se puede tolerar es que en un estado aconfesional se destinen los impuestos de toda una población (la gran mayoría ni creyentes ni practicantes) a un acto religioso tan desmesurado. Ese dinero, sea la cantidad que sea, lo necesita este país para crear puestos de empleo y para tratar de salir de la crisis.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por mprez
19 ago 2011, 18:29

Hola. La foto es mía y en ningún momento me has pedido permiso para subirla. Twittpic protege mis derechos, o la retiras o me veré obligada a denunciarte. Las cosas no se hacen así, si lo hubieras hecho bien tal vez te la habría cedido, pero así no.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por mprez
19 ago 2011, 18:42

VEO QUE NO TE GUSTA LEER LO QUE TE ESCRIBO, ¿EH? BORRA MI FOTO YA O TE DENUNCIO, VA TOTALMENTE EN SERIO

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por sandrajaen
19 ago 2011, 18:43

#137,#137 puessiqueestamosbien dijo: Ser cristiano no implica ser mejor persona, del mismo modo que no hace falta ser cristiano para poder ayudar a los demás o ser consciente de la desgracia ajena. Tampoco creo que hoy en día la Iglesia haga tantísimo por esta sociedad teniendo en cuenta toda su riqueza, en más, considero que la gran mayoría de sus acciones son de cara a la galería para seguir alimentándose de quien les sigue. Vaya por delante que respeto cualquier tipo de creencia, pero lo que no se puede tolerar es que en un estado aconfesional se destinen los impuestos de toda una población (la gran mayoría ni creyentes ni practicantes) a un acto religioso tan desmesurado. Ese dinero, sea la cantidad que sea, lo necesita este país para crear puestos de empleo y para tratar de salir de la crisis. informate bien porque repito que no se ha gastado ni un centimo de tus impuestos en la visita del Papa (no quiero sonar borde, lo digo en serio, porque tu has sido respetuoso)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por frei95
19 ago 2011, 18:46

#139 #139 mprez dijo: VEO QUE NO TE GUSTA LEER LO QUE TE ESCRIBO, ¿EH? BORRA MI FOTO YA O TE DENUNCIO, VA TOTALMENTE EN SERIOrelax no? hace diez minutos que escribiste eso coño, la gente no está todo el dia en internet
es mas, deberias sentirte orgulloso de que la foto fuese conocida para algo bueno
yo lo estaría

2
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por mprez
19 ago 2011, 19:08

#141 #141 frei95 dijo: #139 relax no? hace diez minutos que escribiste eso coño, la gente no está todo el dia en internet
es mas, deberias sentirte orgulloso de que la foto fuese conocida para algo bueno
yo lo estaría
de relax nada que le he mandado un mensaje y iba a enviarle otro y lo ha puesto para que se bloqueen. Y orgullosa poco, sé que no te parecerá tan importante como a mí pero me dedico a esto y el mérito se lo lleva él, que ni siquiera ha tenido la delicadeza de pedírmela o mencionarme y todos piensan que es suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por locualoque91
19 ago 2011, 19:11

odio el tipo de religión que es esta, se aprovechan del miedo de las personas a la muerte, no tienen otro nombre que el de hijos de puta, yo no soy creyente de ningún tipo de religión y la verdad me alegro, por que a mi no me engañan y de mi no se aprovechan pero por una parte me jode por que ese dinero es de los contribuyentes, y entonces me cago en dios, por que cojones tengo que estar yo pagando por algo en lo que no creo, cuando podria pagar por erradicar el paro y la pobreza en españa. Yo esque enserio me cago en DIOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por mprez
19 ago 2011, 19:23

gracias por poner la fuente! mucho mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Emejotisa
19 ago 2011, 19:34

Esa foto la sacaron mis amigas! Maria y Cristina. Enhorabuena por la fotografía. No va a pasar desapercibida!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por paulalv
19 ago 2011, 19:48

Es muy triste el morro que tiene la iglesia. Pero no solo ella. ¿Acaso no podríamos arreglar las cosas entre todos si de verdad estubieramos dispuestos a perder un poco de lo nuestro para darle a otro una mejora? Y no me refiero a dar un euro a un mendigo. No seais hipocritas, el país somos todos. Y a parte es de alta hipocresia, quejarse de España en general y después en el Mundial : "YO SOY ESPAÑOL; ESPAÑOL, ESPAÑOL!" Hasta que no aprendamos a priorizar las cosas España irá mal, pero no solo España, el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por miaburo
19 ago 2011, 19:55

No seáis falsos, que en el fondo estáis encantados con las JMJ. Así tenéis excusa para hacer "manifestaciones" en contra de todo sin respetar la Fe ni la libre práctica de religión de los demás. Es lo de siempre, los errores garrafales de la Iglesia y demás, pero la Iglesia es una SOCIEDAD y como tal, comete sus errores. Pero que no sepáis aceptar todo el bien que ha hecho por los más desfavorecidos, es otra muestra más de vuestra arrogancia y estupidez. Yo he ido de misiones con las Hermanas de la Caridad y os aseguro que hacen mucho más por las personas sin recursos que todos vosotros juntos, porque aquí habláis mucho, pero me gustaría saber quién ha salido de España para emplear su tiempo libre y su dinero para ayudar a los demás. La Iglesia SÍ lo ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por puessiqueestamosbien
19 ago 2011, 20:13

#142 #142 berry_mlg dijo: #137 No voy a intentar explicarte de donde se paga la visita del papa, porque si despues de que se haya explicado cientos de veces no os habeis enterado, es que no os quereis enterar. Optaré por imaginarme que tienes razón y se ha pagado con dinero público.

Yo no soy gay, ni la playa, ni el futbol, y como yo hay muchos, pero de nuestros impuestos hay que pagar caravana del orgullo gay, limpieza de playas, y paseos de la selección para mostrar un cacho de metal.

NO CON MIS IMPUESTOS!!! QUE SE LO PAGUEN ELLOS!!!

Si no comprendes lo que he querido decirte avisa y te lo vuelvo a explicar.
Vale, no intentes explicarme de dónde sale el dinero para pagar la visita del Papa, no lo necesito. Si tú quieres creer que en parte no lo estamos pagando entre todos me parece bien, repito, cada uno cree lo que quiere.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se paguen otro tipo de festejos relacionados con el fútbol o lo que sea, pero opiné sobre el tema del que se estaba hablando en ese momento, que era el viaje del Papa. Aún así, quejarse de que se limpien las playas es como si te quejas de que se recoja la basura por la noche, un sinsentido.

Independientemente de todo eso creo que en mi comentario no he faltado al respecto a nadie, por eso creo que el tonito de tu última frase sobra :)

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por aits8
19 ago 2011, 20:46

La Iglesia es quien más dinero da a los más necesitados. No teneis ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por aits8
19 ago 2011, 20:47

La Iglesia es quien más dinero da a los más necesitados. No teneis ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por jarbi
19 ago 2011, 21:10

el cartel tiene toda la razon del mundo, pero no quiero q cuanta razon se convierta en *******! contando todo el dia las penas del mundo. yo entro en esta pagina para reirme!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por ichihara
19 ago 2011, 22:20

Con imágenes como estas es imposible no sentir indignación... aun siendo católica.... =(

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por richy692
19 ago 2011, 23:09

Si no lo savias el dinero que se gasta en al visita del papa se amortiza rápidamente porque es una gran publicidad a España y a Madrid...

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por chacky
19 ago 2011, 23:52

Yo lei por ahi que en la visita del papa a EEUU se gastaron 2,2 millones de euros destinados a paises pobres. Tambien vi un cartel que ponia: perros que viven mejor que tu. Mas razon que un santo...

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por keilibarger
20 ago 2011, 00:00

Por otra parte me gustaria decir que es muy facil criticar, pero quiero que sepais que actualmente no existe ninguna organización caritativa que no dependa de la iglesia y no parece que la vaya a haver nunca porque yo nunca e visto ni e conocido a ninguna persona atea o agnostica realizando labores sociales (también pasa lo mismo con muchos cristianos).

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por keilibarger
20 ago 2011, 00:14

A #11me gustaria preguntarle que a que se refiere con "la verdad sobre la iglesia", tal vez se refiera a los cientos de miles de ******* que cometio el clero secular en el pasado. Pero igual tambien podrías referirte a que es la unica iglesia que ha aceptado la homosexualidad, la unica religion que decreta la igualdad entre hombres y mujeres, la unica religion que ha promovido el acercamiento entre las diferentes culturas y religiones del mundo y como ese otros ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por keilibarger
20 ago 2011, 00:17

Hablareis tambien sobre el dinero que se le da a la iglesia pero sed pragmaticos y pensad en la magnifica labor social de la iglesia ¿quien tiene comedores sociales, quien lleva años y años en Africa, quien tiene hospitales...? ¿de verdad os importa tanto y sois tan egoistas que no respetais las creencias mas interiores de ciertas personas?
Los cristianos no nos hemos manifestado cuando se ha invitado a España a lideres que persiguen la iglesia y la libertad como Fidel Castro o Kim Jon Il.
En fin espero no haver ofendido a nadie y espero que estos comentarios nos hagan reflexionar a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por puessiqueestamosbien
20 ago 2011, 00:29

El hecho de que la iglesia católica haya tenido a bien aceptar todas esas cosas no significa que se trate del paradigma de la bondad, ¿acaso sería normal que no estuviera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, por ejemplo?, ¿por qué ensalzar esa "aceptación" como signo de bondad si es algo hoy por hoy normalizado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por keilibarger
20 ago 2011, 00:40

#162 #162 puessiqueestamosbien dijo: El hecho de que la iglesia católica haya tenido a bien aceptar todas esas cosas no significa que se trate del paradigma de la bondad, ¿acaso sería normal que no estuviera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, por ejemplo?, ¿por qué ensalzar esa "aceptación" como signo de bondad si es algo hoy por hoy normalizado? quería decirte que tu dices que la igualdad entre hombres y mujeres es algo ya aceptado, pero no lo ven asi los judios, los musulmanes, los budistas, los hindues y muchos otros. Solo la iglesia catolica y algunas religiones japonesas han aceptado ese tipo de cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por puessiqueestamosbien
20 ago 2011, 01:05

#163 #163 keilibarger dijo: #162 quería decirte que tu dices que la igualdad entre hombres y mujeres es algo ya aceptado, pero no lo ven asi los judios, los musulmanes, los budistas, los hindues y muchos otros. Solo la iglesia catolica y algunas religiones japonesas han aceptado ese tipo de cosas.Vamos a ver, a la iglesia católica no le ha quedado más remedio que decir que "sí" a regañadientes a esas cosas, pero a lo que yo me refería es que no se puede decir que es "buenísima" porque acepta cosas que deberían ser normales. Ya sé que hay muchos lugares del mundo donde esto no es así y que hay muchas religiones y culturas que ni se plantean la igualdad entre hombres y mujeres, pero ya que esto empezó por la visita del papa me estaba centrando en la sociedad occidental, donde está más presente el catolicismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por Eleanor84
20 ago 2011, 01:14

Yo creo en Dios pero no en la iglesia y lo que estoy viendo estos días aqui en Madrid es vergonzoso. Resulta que la gente que viene de fuera tiene un bono para viajar gratis en los transportes, además de no se cuántas cosas más y a los que vivímos aqui se nos sube el precio del bus, renfe etc. Sin mencionar lo que aparece en el cartel. Esa imagen vale más que mil palabras y me da vergüenza ahora mismo vivir en este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por alyra
20 ago 2011, 01:39

Esto es lo peor.... sin mas comentarios porque la foto lo dice todo

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por minina
20 ago 2011, 03:59

No entiendo como no critican al fotografo que tomo esta foto y que seguramente no ayudo en nada a la señora que eso no es pararse en la borda a mirar?? y ademas la ponen de cartel para espectaculo?? cuantas veces ayudan a alguien la calle en mala situacion?? o al menos le sonrien y le saludan igual que a cualquier buenorro? pues la iglesia es patrimonio del mundo y conozco a más de 10 frailes que se meten cada año a Amazonas a enseñar a indigenas a leer y escribir, no es mucho pero lo poco q hacen lo hacen porq forman parte de la iglesia, hasta ahora no conozco ningún "antireligion" que haga algo bueno por otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por minina
20 ago 2011, 04:17

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por miqerida_arg
20 ago 2011, 17:29

Por suerte estoy en Argentina, donde gracias a la asignación universal por hijo, cualquier muerto de hambre que se pasa todo el día echado en una plaza borracho sin trabajo tiene un ingreso mensual de $180, tiene auto, casa... Quizás a mucha gente en realidad ayude estos planes, pero en realidad es un gobierno que fomenta la vagancia. Ese mismo vago en Argentina se pasa ahí toda la tarde bebiendo y puede tener todas esas cosas. Ustedes deciden si eso está bien o está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por keilibarger
20 ago 2011, 17:34

#164 #164 puessiqueestamosbien dijo: #163 Vamos a ver, a la iglesia católica no le ha quedado más remedio que decir que "sí" a regañadientes a esas cosas, pero a lo que yo me refería es que no se puede decir que es "buenísima" porque acepta cosas que deberían ser normales. Ya sé que hay muchos lugares del mundo donde esto no es así y que hay muchas religiones y culturas que ni se plantean la igualdad entre hombres y mujeres, pero ya que esto empezó por la visita del papa me estaba centrando en la sociedad occidental, donde está más presente el catolicismo.Tienes razón al decir que la iglesia no deberia ser tildada de buenisima por aceptar cosas que ya son normales en esta sociedad, pero ten en cuenta que todas esas cosas se aceptaron hace 40 años en el Concilio Vaticano II cuando la mayoria de los católicos no creian en la igualdad de sexos, veian la homosexualidad como algo malo, atacaban a otras religiones etc etc. Ahora ya no tiene mucho sentido decir que lo acepta, lo que hay que pensar esque la iglesia hizo que miles de crellentes aceptaran esas cosas en una epoca de discriminacion hacia aquellos diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por keilibarger
20 ago 2011, 17:35

Y no puedes decir que la iglesia lo acepto a regañadientes pues estos actos se hicieron basandose con el principio catolico del respeto, libertad y amor hacia todos y que la iglesia havia olvidado en el pasado y que se renovaron en el Concilio.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por havosavo
20 ago 2011, 18:33

A la gente española: no estáis pagando al Papa, estáis pagando otros servicios como transporte, limpieza y seguridad. El papa y la iglesia se pagan su propio viaje. Y os aseguro que frente a toda la juventud que ha venido (que en general, da gusto tenerla, porque ni ensucian ni destrozan calles) sale rentable. Si queréis quejaros por algo práctico, hay otras juventudes en algunos municipios costeros que realmente están destrozando y dando verdaderos problemas. Realmente, no entiendo tampoco a la viñeta... Sé la realidad, y sé que muy poca gente hace donaciones y se preocupa por la gente necesitada, al contrario que la iglesia, que lo hace, aunque sea a su manera... Adelante, inflarme a negativos

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!