¡Cuánta razón! / SI CUELA, CUELA
Arriba
55
Enviado por trom el 10 nov 2011, 22:54

SI CUELA, CUELA


entrevista,preguntas tontas

Fuente: http://sistemafallido.com/tag/sexo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi cuela Enlace a Su mejor entrevista Enlace a Un tipo profundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevistando a un terrorista
#1 por nuria18
12 nov 2011, 00:47

garcía POYAles... valevale... qué apellido!

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por cmdte_olivier
12 nov 2011, 00:47

haha muy buena

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por sotoclub2
12 nov 2011, 00:47

Muy buena

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ivan_cai
12 nov 2011, 00:48

¿Como habrá terminado esto? xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por ricardo_sistem_garrido
12 nov 2011, 00:48

al menos lo intente XD

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por dethtime
12 nov 2011, 00:48

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por alucardsn
12 nov 2011, 00:48

valio la pena intentar :yao:

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#8 por tmontanat93
12 nov 2011, 00:49

Oye perdona, qué significa "Let's fuck" ?? - Follemos.- De acuerdo pero luego me dices qué significa :yaoming:

A favor En contra 87(101 votos)
#9 por xxpirakaxx
12 nov 2011, 00:49

El responde lo que piensa, no lo juzguen.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por cmdte_olivier
12 nov 2011, 00:49

o que te digan conoces benito camelo
-no
- pues ven y tocamelo

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por magic_meiras
12 nov 2011, 00:49

un hombre es un hombre

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#12 por be_friki
12 nov 2011, 00:49

- ¿Sexo?
- Dos veces por semana
- ¡No! Hombre o mujer
- Con hombres, con mujeres, a veces con caballos

6
A favor En contra 221(237 votos)
#13 por revolucionciudadanaya
12 nov 2011, 00:50

Si cuela, cuela, y si no, me la pelo.

A favor En contra 37(49 votos)
#14 por alejandro3232
12 nov 2011, 00:50

- ¿Sexo?
- ¿Ahora? :megusta:

A favor En contra 30(36 votos)
#15 por pablo_14_6
12 nov 2011, 00:51

kkkkkkEHHH mlAAAh pibeH

6
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por guillerc
12 nov 2011, 00:52

Gracias gobierno por la educación pública, más que suficiente para ir por la vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por fulanita_fuuu
12 nov 2011, 00:54

#4 #4 ivan_cai dijo: ¿Como habrá terminado esto? xDcon un niño a los 9 meses, o una cachetada monumental

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#18 por juananz007
12 nov 2011, 00:55

-¿Sexo?
-...Vale
-De acuerdo. Sólo que el reglamento me obliga a avisarle que antes me llamaba Jorge.

4
A favor En contra 114(120 votos)
#19 por JCRb2
12 nov 2011, 00:57

Le tiene delante. O es ciega o es la hermana mayor de Sheldon Cooper

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por trollololer
12 nov 2011, 01:00

Jajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por krinkels
12 nov 2011, 01:01

Hay ocasiones en las que es mejor preguntar y estar seguro…

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por andreotid
12 nov 2011, 01:01

Bueno segun esto o tiene sexo o se la pela XD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por tomas123450
12 nov 2011, 01:06

Soy el único que pensó en pokémon? Cuándo te preguntan "Eres un chico, o una chica?"

#15 #15 pablo_14_6 dijo: kkkkkkEHHH mlAAAh pibeHOH DIOS MÍO!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por Emma_up
12 nov 2011, 01:18

-¿Sexo?
-Si, gracias xD

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por rated_r_superstar
12 nov 2011, 01:20

pero por que le pregunta de que sexo es si ya se ve que es un hombre xD pero muy bueno el cartel =D

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por trolledrodrii
12 nov 2011, 01:21

#15 #15 pablo_14_6 dijo: kkkkkkEHHH mlAAAh pibeHError 404. Diccionario Not Found.

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por trolledrodrii
12 nov 2011, 01:21

Juro que en la primera leí escuela ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por hola_soy_coco
12 nov 2011, 01:37

Sheldon Cooper: Nuestro contrato dice que si vas a tener sexo debes avisar con 12 de antelación, si violamos los contratos vamos a llegar a la anarquía.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por luce_92
12 nov 2011, 02:24

Jajajaj, ingeniosa respuesta, y si encima pilla pues mejor que mejor. :megusta:

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por carlosmube
12 nov 2011, 02:40

esta me la apunto!!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por royerman
12 nov 2011, 02:41

sexo?
- en fin , si insisites..

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por steve_harris
12 nov 2011, 02:52

aaaawwww yyeeeeaaaahhh

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por marcosbaezkpo
12 nov 2011, 02:56

#12 #12 be_friki dijo: - ¿Sexo?
- Dos veces por semana
- ¡No! Hombre o mujer
- Con hombres, con mujeres, a veces con caballos
los que te pusieron negativos... perdonalos ,no saben lo que hacen

2
A favor En contra 30(44 votos)
#34 por buajajaja
12 nov 2011, 02:59

en japón hace falta preguntar el sexo XDD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por juanga94
12 nov 2011, 03:26

malisimo!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por magnustheli
12 nov 2011, 04:57

Me tarde un rato en pillarle la gracia, jaja muy buena me sacaste una sonrisa en este dia que descague 10gbs solo para borrarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por titanflash
12 nov 2011, 06:17

preguntas que quisieras escuchar y hacerlas realidad

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ungaro88
12 nov 2011, 08:39

#12 #12 be_friki dijo: - ¿Sexo?
- Dos veces por semana
- ¡No! Hombre o mujer
- Con hombres, con mujeres, a veces con caballos
jaja genial

A favor En contra 2(14 votos)
#39 por marines
12 nov 2011, 08:44

este tio es un campeón

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por Kickass30
12 nov 2011, 09:30

Yao Ming se cuela en nuestros genes!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Reiso17
12 nov 2011, 11:26

Yo me llamo Agustín.. enserio, que os ha dado con mi nombre? primero una viñeta en CC, ahora esto..

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por oskar87jk
12 nov 2011, 11:34

¿Pero quién es, Falete 2??? Porque para que te pregunten si eres tío o tía debes ir bastante mal creo yo... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por be_friki
12 nov 2011, 13:10

#33 #33 marcosbaezkpo dijo: #12 los que te pusieron negativos... perdonalos ,no saben lo que hacenme alegro de que os haya gustado ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por brenda01
12 nov 2011, 14:17

#15 #15 pablo_14_6 dijo: kkkkkkEHHH mlAAAh pibeHCanis en Cuanta Razón o.O a correr por sus vidas !!!
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de hacer eso ya! Joder como cansas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por agus58
12 nov 2011, 15:14

Yoo también me llamo Agustín García ! Mother of good

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fuckenciotroll1
12 nov 2011, 16:11

-¿Sexo?
-Tu que crees lee mi nombre!
-...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Psicologist
12 nov 2011, 17:08

#18 #18 juananz007 dijo: -¿Sexo?
-...Vale
-De acuerdo. Sólo que el reglamento me obliga a avisarle que antes me llamaba Jorge.

-¿Nombre?
-Agustín García Poyales.
-¿Poyales? LOL
-Si, si, ríase lo que le dé la gana...

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por theblur
12 nov 2011, 18:32

-Sexo ??
-Cuando quieras :megusta:

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por henoravuena
12 nov 2011, 19:52

#12 #12 be_friki dijo: - ¿Sexo?
- Dos veces por semana
- ¡No! Hombre o mujer
- Con hombres, con mujeres, a veces con caballos
A 14 caballos no les ha gustado tu comentario.

2
A favor En contra 21(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!