¡Cuánta razón! / PORTA GATOS
Arriba
80
Enviado por nohaybuenamamadasinarcada el 30 nov 2011, 23:01

PORTA GATOS


inútiles,objetos,portagatos

Fuente: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvg7veb8t61qc8755o1_500.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CASSETTES Enlace a ¿ALUCINANTE? Enlace a Catzillas, gatetes gigantes que se están apoderando de las ciudades

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventos inútiles japoneses
#53 por asigoba
2 dic 2011, 23:23

Creía haber visto éste cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por h00l194n
2 dic 2011, 20:55

Esto ya se vio .......... ppffff

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por deylyn
2 dic 2011, 20:58

por favor, decidme que esto no es real!!

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por anthony7_rugby
2 dic 2011, 23:41

LO QUIERO¡¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por beatfloydzep
3 dic 2011, 02:23

Yo estube el dia que trollearon a CuantaRazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fran514
2 dic 2011, 23:43

como van a aprobar esto?? son enfermos??? es una locura, hay gente que en realidad lo haria a esto, no puede ser, borrenlo por favor, es un animal, no cualquier cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mortifex
11 nov 2013, 11:15

díganme loco pero... al imaginar al gato, lloré.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por carlitox871
2 dic 2011, 21:12

ok, no se si soy el unico que le parece perturbador el que para poder ajustar la herramienta haya que meterle un tornillo por la sección anal al gato.

Buen cartel pero esta repetido

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por esssssto
3 dic 2011, 15:17

dios... da repelus sea broma o no le puedes abrir el canal al gato

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alan_montana
2 dic 2011, 21:18

No Zeaz *******
XD
:)

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kaho
2 dic 2011, 21:46

#0 #0 nohaybuenamamadasinarcada dijo: PORTA GATOSAdemás de ser un cartel de mierda, es repetido. Deberías meterte tú el tornillo por el culo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lalocalosgatos
2 dic 2011, 21:46

Como que no sé yo si les iba a molar a mi gatos que los sodomizara de esta manera...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por yoly94
3 dic 2011, 00:12

que desgraciado ha inventado semejante estupidez, se merece que se lo hagan ha el metiendo le una palo de escoba por el culo y sacándoselo por la boca!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gabagocc
3 dic 2011, 00:16

pobre hijo de puta el que lo publico que se muera el maldito!!! y ...


REPETIDA !

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mrmascarad
2 dic 2011, 21:54

Solo sirve para portar gatos homosexuales :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por carloschelelopez
2 dic 2011, 19:50

eso se le mete en el culo del pobre gato...................

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por sliekiller
2 dic 2011, 20:35

ese pico donde se mete...?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por draxdrilox
2 dic 2011, 20:39

Cuidado con no ponerlo al revez que si no..

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cesarcabron
2 dic 2011, 20:57

joder

























le metieron un tornillo por el culo :inglip:

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por dani_adv
2 dic 2011, 23:40

#32 #32 JabenX dijo: #2 Llevamos una buena temporada, tanto en CC, CR y vayagif en la que no paran de repetirse una y otra vez. Los que moderan y los administradores dejan mucho que desear...Los moderadores no tienen una memoria prodijiosa, es normal que se cuele algún cartel, no sé por qué os quejais tanto, a mi no me molesta ver un cartel viejo ...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por xpellliarmus
2 dic 2011, 23:11

Que quieres que te diga pero me parece un cartel HORRIBLE.

No me hace gracia ni como broma...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por rober23
2 dic 2011, 23:33

#41 #41 Psicologist dijo: #2 Pues aunque sea repetido y vaya de gatos, animal que me encanta, este cartel no me gusta.Pero a tu gato puede gustarle ...

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por satangas
3 dic 2011, 01:16

#18 #18 An0nym0 dijo: #10 #13 ¡Que es una broma, joder! ¡No existen más portagatos que las jaulitas de toda la vida! ¿No véis que si fuera de verdad el gato con el peso se desgarraría y lo acabaría matando?Si por desgracia existe Bonsai Cat, puede existir esto.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por draxdrilox
2 dic 2011, 20:39

Cuidado de ponerlo en el sentido equivocado

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por SombraFundida
2 dic 2011, 19:46

Qué pesadilla perder las 7 vidas clavándote esa cosa por el culo dios mio...

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por juandresyn
2 dic 2011, 19:47

con su propio ajustador trasero! jajaja para diferentes tamaños e gatos!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por neojuansal
2 dic 2011, 21:39

Pero el gato disfruta por que asi pierde la virginidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ricardo_sistem_garrido
2 dic 2011, 19:46

pero esa punta por donde se le mete?

...

:raisins:

A favor En contra 6(10 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(84 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 34(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!