¡Cuánta razón! / AHORA ME CREERÉIS
Arriba
134
Enviado por lolazo23 el 8 dic 2011, 10:07

AHORA ME CREERÉIS


pingüinos,pluma,polluelo

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1243672/0/pinguinos-homosexuales/polluelo-adoptado/gays-china/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje... Enlace a Viendo la película Enlace a La ballena azul ha sido el animal más grande de todos los tiempos... Hasta ahora.

Vídeo relacionado:

Enlace a Pingüinos visitan un estadio de fútbol en Estados Unidos
#83 por tracker
15 dic 2011, 04:40

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
puede que me equivoque , pero en ese caso "homo" viene de "igual" por eso su contraparte "hetero" que significa "diferente". la homosexualidad no tiene sentido biológico desde el punto de la reproducción , pero si se da entre los animales algún propósito tendrá , por otro lado intentar explicarla solo desde ese punto de vista en los seres humanos es un intento fallido pues , el comportamiento humano no se limita únicamente a un campo biológico

4
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por flordisaster
15 dic 2011, 04:42

#67 #67 irockk dijo: #19 Qué tal si intentas dar razones a lo que dices? Eso de decir "me parece mal lo que hacen" sin dar razones...no tiene mucho valor, la verdad. Aunque da lo mismo, mientras no te metas en la vida privada de los demás, puedes pensar lo que te de la gana. Yo soy gay y pienso casarme y tener hijos y, la verdad, lo que pienses tú o cualquier otro me la suda completamente. No te ofendas, pero por mucho que "no te guste lo que hago" voy a seguir haciéndolo. Besitos.ídolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por roanser
15 dic 2011, 08:32

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Menudo dejavu xD... Cuando yo era una cría decía que era homofóbica porque la usaba como la raíz latina (hombre) y me creía que significaba aversión a las personas y a la sociedad (no conocía las palabras misantropía ni sociopatía). Trolldad y Trollmum no me corrigieron porque dicen que les hacía gracia... -.-'

Y en cuanto a los homosexuales... El primer paso para que los cerrados de mente os reconozcan como iguales es que vosotros no pretendáis ser distintos con cosas como el Día del orgullo gay, tener derecho a ir vestidos como pintamonas insultando a todo lo que no os gusta (Iglesia, conservadores), pretender sancionar conductas "ofensivas" (casi multaron por contar chistes de gays)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por gadore
15 dic 2011, 10:26

A mi me hace gracia lo rápido que la gente usa el término antinatural. Supongo que esa gente no lleva ropa, ni cocina la comida, ni vive en edificios, ni conduce vehículos, ni conserva la comida en frigoríficos ni tantas otras cosas. El ser humano es antinatural por definición, todos los demás seres vivos tratan de adaptarse al medio mientras que el ser humano adapta el medio a él. Así que no me vengáis a tocar los cojones con la antinaturalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nebes_87
15 dic 2011, 10:43

por puntos:
-El hombre es parte de la naturaleza, por mucho que nos hayamos alejado de ella seguimos pertenciendo a ella, no al revés.
-el 'homo' de homosexual significa 'mismo', es decir, que te atraen los mismos de tú género, 'hetero' de heterosexual significa 'distinto', es decir, que te atraen las personas distintas a tú género.
-Hay centenares de especies reconocidas donde existe la homosexualidad.
-En la Antigua Grecia (y muchas otras civilizaciones) aceptaban la homosexualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por MasterOfTheObvious
15 dic 2011, 12:39

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.Me ha gustado tu comentario hasta que has metido la coletilla de "yo no lo soy". Si piensas de verdad que no es nada malo, por qué al final has tenido que especificar eso, siendo que era irrelevante para el argumento? Si no importa la tendencia sexual, no importa y punto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por dixcontrol
15 dic 2011, 13:30

#71 #71 dixcontrol dijo: #33 colega, estas paranoico, ¿fuiste adoptado por un gay?. es que te afecta el tema un poco.
SON PINGÜINOS!!!!!
mi mejor amigo es gay sin ir mas lejos, eso no quiere decir que hacer una chiste referente a la homosexualidad sea de homófobos, muchas amigas y amigos que "entienden" son los que inician la gran mayoria de las veces esas bromas. de todas formas, la palabra homófobia se tiene a usar ante cualquier ataque contra la homosexualidad, cuando la misma palabra indica que se refiere a la adversion obsesiva, hay gente que no les gusta que haya homosexuales y no por ello tienen que ser homofobos, pues no lo llevan a su forma de vida ni deja que les afecte... simplemente, no les gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por roanser
15 dic 2011, 13:38

#94 #94 ecce_homo dijo: #89 eieieieieieiiiiii yo ya he aclarado que no tengo absolutamente en contra de la homosexualidad, QUE QUEDE CLARO, por mi las personas pueden hacer lo que quieran, siempre que no se perjudiquen, por supuesto.

yo no estaba preguntando que es lo que os parece moral o no/ bueno o malo.... simplemente me pregunto donde pone cada persona el limite entre una mente sana y un desorden psicológico ¿existe? ¿es subjetivo? ...

lo pregunto por pura curiosidad
No te he llamado homófobo, debería haberlo aclarado pero es que no me cabía en el tocho xD. Sin malos rollos pls.

No veo ninguna de las anteriores cosas como un desorden de personalidad. Que hoy en día lo consideremos bueno o malo depende del cristal de la ética/moral que varía en función de la época y del lugar (en la edad clásica la homosexualidad y la ******* estaban a la orden del día, en el medievo son pecado...)
Para determinar si un pedófilo/homosexual/cualquiera tiene un desorden emocional habría que buscar en otros indicios de la propia persona no por este hecho en sí.

En el tocho anterior prescindo de nuestro cristal moral y lo veo desde las necesidades de subsistencia de una sociedad.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por elcartelista
15 dic 2011, 15:22

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
"Homo-" en este caso no viene del latín, sino del griego, y significa igual, como en el caso de la palabra homogéneo, y que tiene por antónimo "hetero-" que significa diferente, como en el caso de heterogéneo. Partiendo de ahí, podemos suponer el resto de lógica de lo que has dicho...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por mochomania
15 dic 2011, 15:52

#52 #52 taknelzo dijo: #2 ya y los negros también son parte de naturaleza... y mira les... tu argumento es invalido... :DEres el ser mas simpleente ASQUEROSO Y DEPRAVADO,por no decir GILIPOYAS Y RETRASADO directamente que he leido por estas paginas. Racista y homofoba,te falta lo de Nazi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hiverguitar
15 dic 2011, 15:59

Veeeeeeeeenga yaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por wolfsao
15 dic 2011, 17:05

Como saben que esos pinguinos son gays?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por mtk
15 dic 2011, 17:25

No soy homófoba, pero ese argumento siempre me ha parecido *******. También está en la naturaleza que los animales se coman a sus crías, ¿entonces es natural si alguien se come a sus hijos?...

Quien es gay es gay y punto, sea porque nacio así o le da la reverendisima puta gana de serlo y nadie deberia decir a otros que hacer con su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por rockermetalera969
15 dic 2011, 20:51

Mi abuela tenía gatos q eran gays(y hermanos) y una vez vi q....no quiero hablar de eso :pokerface:

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por anzusayuri
15 dic 2011, 23:18

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Homosexualidad del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo» es decir homosexual es aquella persona que se siente atraída por alguien de su mismo sexo.

#27 #27 draxdrilox dijo: #2

Veamos CIENTOS de especies heterosexuales contra unas cuantas homosexuales....creo que eso se llama ANORMALIDAD.
#19 #19 factor dijo: #2 la verdad no estoy de acuerdo ser gay es algo anormal yo soy ateo y no lo digo por cosa d ela biblia ni de dios es algo de etica los gays no son normales y no me parecio que se puedan casar y mucho menos que puedan adoptar no me parece bien lo que hacen y no me parecera tampocoTambién los hijos de hermanos tienen tendencia a ser anormales y aquí te estáis vosotros dos...

Vamos a ver, freírme a negativos pero yo considero que en una relación siempre y cuando tenga respeto y amor es aceptable. Poniendo un par de datos, en los antiguos imperios antes del cristianismo estaba bien visto y esta comprobado que en numerosas especies existen vínculos afectivos entre animales del mismo sexo. Estáis declarando de antinatural el querer a una persona...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por urotsuki
16 dic 2011, 01:10

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Homo cientificamente hablando si es hombre. Homo, como raiz de una palabra significa del mismo tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por nina02
16 dic 2011, 14:50

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Claro, "homo" de homosexual proviene de.... ¿Queeeeeeeeee? ¡Pero que burrada has dicho! ¡Y que se supone que és "hetero-"! ¿Mujer? Madre...
Homo (de homosapiens) si que es hombre, pero homo- de homosexual, homomorfismo, homonímia, homología... significa igual, el mismo. En este caso, el mismo sexo. Y hetero- de heterosexual significa diferente, diferente sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por cassandraa
16 dic 2011, 21:30

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
"Homo" no significa hombre, viene del griego y significa "Igual"

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por baby90
14 dic 2011, 23:04

Esta noticia es un poco antigua ya, eh... que de esto hace ya algunos años, y no son ni de lejos el único caso...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por soniscizor
14 dic 2011, 23:16

Embarazo precoz? no l ocrreo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ToroMaster98
14 dic 2011, 23:22

Ahora que estoy viendo , yo seria segundo, pero miren que puesto estoy ahora y la ahora tambien en los animales son gays (como las cabras)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por camol
14 dic 2011, 23:24

secreto en el iceberg jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por nakedsoul
14 dic 2011, 23:25

Mother of god! robaban huevos a otros pingüinos!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pazjucar
14 dic 2011, 23:25

En serio sólo hay un comentario en este cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sonicoscuro98
14 dic 2011, 23:28

que pasa aca veo el cartel , reviso los comentarios , hay uno, digo : ooh puedo ser el segundo , ingreso mi cuenta y taraan ya hay 50 comentarios ¬¬ que acaso estaan apretando f5 a cada rato :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sonicoscuro98
14 dic 2011, 23:28

que pasa aca veo el cartel , reviso los comentarios , hay uno, digo : ooh puedo ser el segundo , ingreso mi cuenta y taraan ya hay 50 comentarios ¬¬ que acaso estaan apretando f5 a cada rato :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gatahari
14 dic 2011, 23:29

A ver si ahora se quedan contentos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por acojandro
14 dic 2011, 23:44

Esto yo lo vi en "Vete a la Versh" siempre lo supe XD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por claudinipaz
14 dic 2011, 23:48

IGUALDAD DE SEXOS HASTA EN EL REINO ANIMAL...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por comomeaburroestudiando
15 dic 2011, 00:05

#22 #22 jkruspe dijo: Ni los pingüinos se salvan de esta enfermedad.
Y los que defienden a los gays serán porque lo son.
HEIL HITLER!!!
jajajajaja me das pena....mucha pena enserio T_T no soy gay y los defiendo!! soy lesbiana (H) y con esos comentarios creo que yo ligo con las tias mas que tu pk es imposible que diciendo eso le puedas gustar a alguna ¬¬

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por pandashka
15 dic 2011, 02:20

Bien por ellos y la cría!

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Te equivocas, "homo" no es hombre es " el mismo" o "de igual", por lo que Homosexual se traduce como: "De el mismo sexo" o "De igual sexo".



2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por SeBaSSTrOll
15 dic 2011, 03:42

#2 #2 technokuri dijo: Así destacamos para la gente Homofófica, que ser Gay no es ningún problema o enfermedad, que está en la naturaleza. Yo no lo soy, pero apoyo sus reivindicaciones.y q dices de justina: es mamifero, gay y se toca.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por flordisaster
15 dic 2011, 04:50

#59 #59 comomeaburroestudiando dijo: #22 jajajajaja me das pena....mucha pena enserio T_T no soy gay y los defiendo!! soy lesbiana (H) y con esos comentarios creo que yo ligo con las tias mas que tu pk es imposible que diciendo eso le puedas gustar a alguna ¬¬Yo también soy lesbiana y creo que como piensan algunos de los usuarios no son capaces de conseguirse ni a una :P

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por nijiko
15 dic 2011, 06:50

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
Si te hubieras tomado al menos unos segundos para googlear "homo" sabrías que en latín significa hombre (el latín se utiliza para denominaciones científicas como homo sapiens). En cambio, el homo de la palabra homosexual tiene origen griego y signfica "igual", al contrario de hetero de heterosexual que significa "diferente" (como las soluciones homogéneas -iguales fases- y heterogéneas -diferentes fases-)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dynamofriki05
15 dic 2011, 07:38

aquí en argentina en una colonia de pingüinos en la Antártida paso algo similar hace algunos años, y créanme, era mas de una pareja de pingüinos machos e incluso algunas de hembras (creo que alrededor del 20% de la colonia eran parejas de un mismo genero según el informe si mal no lo recuerdo)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por technokuri
15 dic 2011, 11:18

#71 #71 dixcontrol dijo: #33 colega, estas paranoico, ¿fuiste adoptado por un gay?. es que te afecta el tema un poco.
SON PINGÜINOS!!!!!
Simplemente me jode la gente homofóbica. Tengo amigos gays y compañeros, conocidos etc. que lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ecce_homo
15 dic 2011, 11:30

#78 #78 pandashka dijo: Bien por ellos y la cría!

#76 Te equivocas, "homo" no es hombre es " el mismo" o "de igual", por lo que Homosexual se traduce como: "De el mismo sexo" o "De igual sexo".



#83 #83 tracker dijo: #76 puede que me equivoque , pero en ese caso "homo" viene de "igual" por eso su contraparte "hetero" que significa "diferente". la homosexualidad no tiene sentido biológico desde el punto de la reproducción , pero si se da entre los animales algún propósito tendrá , por otro lado intentar explicarla solo desde ese punto de vista en los seres humanos es un intento fallido pues , el comportamiento humano no se limita únicamente a un campo biológico #88 #88 roanser dijo: #76 Menudo dejavu xD... Cuando yo era una cría decía que era homofóbica porque la usaba como la raíz latina (hombre) y me creía que significaba aversión a las personas y a la sociedad (no conocía las palabras misantropía ni sociopatía). Trolldad y Trollmum no me corrigieron porque dicen que les hacía gracia... -.-'

Y en cuanto a los homosexuales... El primer paso para que los cerrados de mente os reconozcan como iguales es que vosotros no pretendáis ser distintos con cosas como el Día del orgullo gay, tener derecho a ir vestidos como pintamonas insultando a todo lo que no os gusta (Iglesia, conservadores), pretender sancionar conductas "ofensivas" (casi multaron por contar chistes de gays)
#86 #86 nijiko dijo: #76 Si te hubieras tomado al menos unos segundos para googlear "homo" sabrías que en latín significa hombre (el latín se utiliza para denominaciones científicas como homo sapiens). En cambio, el homo de la palabra homosexual tiene origen griego y signfica "igual", al contrario de hetero de heterosexual que significa "diferente" (como las soluciones homogéneas -iguales fases- y heterogéneas -diferentes fases-) toda la razón, "homo" significa hombre o igual, no habia caido d:

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ezio_auditore
15 dic 2011, 13:46

en mi ciudad hay muchos de esos! se llaman newells old boys :troll:

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por srcoco32
15 dic 2011, 13:55

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
pues sabes mal. La homosexualidad está bastante registrada en cientos de especias animales. Y otro dato: homo no viene de hombre, significa "igual" o "mismo". Homosexual = que se siente atraído por su mismo sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por xyzab
15 dic 2011, 14:26

#16 #16 javi_16 dijo: #2 Intenta convencer a Mauricio Colmenero, a ver si puedes..No sé si lo sabes, pero el actor que encarna a Mauricio es totalmente gay... así que no hay mucho esfuerzo con convencerle... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por alli
15 dic 2011, 15:43

#76 #76 ecce_homo dijo: #1 #34 perdonad que discrepe, pero la "homosexualidad", que yo sepa, no se encuentra entre los animales.. (repito, que yo sepa, cada dia hay más cosas que te sorprenden)

ya que "homo" significa "hombre", y si estos pinguinos fueran homosexuales, les atraerian los hombres humanos... eso sí sería antinatural ¿no creeis? aunque tambien habria que respetar su inclinacion sexual y sus derechos como persona/pinguino ¿no?

hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que algo que se encuentra en la naturaleza puede ser "antinatural", si no fuera así, el término no tendria ninguna aplicación..
no es por nada, colega, pero "homo" es un prefijo y significa "igual" (uno que no atendía en clase de lengua, por lo que veo)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por technokuri
15 dic 2011, 16:21

#96 #96 MasterOfTheObvious dijo: #2 Me ha gustado tu comentario hasta que has metido la coletilla de "yo no lo soy". Si piensas de verdad que no es nada malo, por qué al final has tenido que especificar eso, siendo que era irrelevante para el argumento? Si no importa la tendencia sexual, no importa y punto.Te entiendo, pero lo aclaro para que sepáis que hasta la gente que no es "gay" también intentamos apoyar los derechos de los mismos.
Y perdonad a todos, sí, es "Homofóbica", pero el mensaje sigue siendo el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mauc_r
15 dic 2011, 16:36

http://www.youtube.com/watch?v=DdBORA8v80I alguien mas encuentra alguna coincidencia con esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por wolfsao
15 dic 2011, 17:05

Como saben que esos pinguinos son gays?

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por wolfsao
15 dic 2011, 17:05

Como saben que esos pinguinos son gays?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por ejecutor112
15 dic 2011, 19:31

para mi esos pinguinos parecen de sus facultades mentales...

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por xavi144
15 dic 2011, 20:57

Me pensaba que en el titulo ivais a poner algo ma sentimental como: ser gay no importa, o alguna cosa así jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mario471991
15 dic 2011, 21:38

Si? pues dime, Desde cuando los pingüinos no tenias plumas?
Tienen unas plumas muy finas e impermeables

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por tabaluga
15 dic 2011, 22:30

#43 #43 technokuri dijo: #16 El Actor que lo protagoniza es Gay en la vida real. Informaos.
#19 Su ética es irreverente. Dices que ser gay es antinatural, pero lo que no sabes es que nacemos bisexuales, según estudios científicos. Los gays no solo existen en determinadas especies, ya que en todas ellas existe este factor. Necesitáis tener pensamientos progresistas, no conservadores y dejar que cada cual se ame como quiera.
#27 La normalidad la impone el que sabe que es en realidad la NORMALIDAD. Como no hay un termino estimable, todo es normal, absolutamente todo. La diferencia es que para uno lo sea y para otros no. Para mi, por mi pensamiento progresista, lo es.
uy uy uy uy...
en esencia estoy de acuerdo con lo que has comentado. Personalmente soy progresista, pero no pienso que ser conservador sea igual que ser intolerante, o malo, como dirían algunos "progresistas" un poco más radicales. Apuesto por el cambio, pero hay cosas que es mejor dejarlas como están.
antes de que me acribilléis a negativos, no es que me esté contradiciendo, simplemente hago ese matiz...

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por nakky
15 dic 2011, 23:49

Pinguinos con mas derechos que las mismas personas!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!