¡Cuánta razón! / ATEOS
Arriba
244
Enviado por usuarionightray666 el 24 dic 2011, 06:57

ATEOS


ateos,navidad,regalos

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2077680840420&set=a.2073119326385.79385.1796993145&type=1&the
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una chica afortunada Enlace a Es estresante Enlace a Recordando a la abuela

Vídeo relacionado:

Enlace a Rockin' Around the Christmas Tree acapella
#201 por vegaara
26 dic 2011, 19:42

#193 #193 taishakuten dijo: #188 ya me habrá cagado una paloma? xDMejor mira al suelo, que te puedes perder un billete de 20€.

Aunque con las nubes puedes jugar a ver a qué se parecen, también. Mmhhh... Difícil elección.

Si es que hay gente que todavía no asimila que vive en una pelota gigante, por lo visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por lumino
26 dic 2011, 20:57

Lo más probable es que Jesucristo no haya existido nunca. Todas las fiestas de la religión católica y también la de otas muchas religiones están relacionadas con la observación de los fenomenos, principalmente los del sol y la luna. El nacimiento de Cristo sería en realidad el nacimiento del sol en el solsticio de invierno y casi toda su historia no son más que interpretaciones de lo inexplicable de estos fenómenos en muchas civilizaciones antiguas, que con el paso del tiempo y los intereses de poder y económicos de las distintas religiones se han ido inventando. Basta con informarse un poco y ver las coincidencias que existen entre las historias de la bíblia católica e infinidad de escritos, sagrados o no, que cuentan relatos muy similares.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por murderel
26 dic 2011, 21:36

#18 #18 calle7fansecu dijo: Soy ateo y tambien la celebro porque se transformo en una tradicion familiar y es de los pocos dias en que se reune toda la familia.

Ademas de los regalos, Claro
ademas si tu familia es cristiana y lo celebran, no vas a ser tan pelotudo de no celebrarlo con ellos y hacerte el "soy ateo", porque el ser ateo no significa que no puedas pasar la navidad con tu familia...

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por bobmc
26 dic 2011, 21:58

#73 #73 tonitocino dijo: #22 no seas idiota si la navidad se trata del nacimiento de cristo. #78 #78 peterpincha dijo: #22 de hecho, la navidad trata sobre el nacimiento de cristo, y aunque no se sabe exactamente cuando nacio, se le coloca esa fecha para tapar la fiesta pagana del solsticio de inviernode hecho no :3 esta probado que la iglesia se baso en la fiesta del norte de Europa, como dice #20 #20 danft dijo: ¿Qué es la Navidad? Yo celebro la fiesta pagana del solsticio de inviernose celebra el solsticio, la Iglesia tomo esa festividad y cambio los sacrificios por el nacimiento de su Dios, de hecho la imagen de Santa Claus esta basada en un dios nórdico (creo que es nórdico x3 no estoy muy seguro pero si se que esta basado en uno._.)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por enderwiggin
26 dic 2011, 22:44

jajajajaja, inclutos ateos!!! La navidad una fiesta pagana?? jajajajajaj que descojone!!! La navidad (natividad) es una fiesta cristiana que como dice el nombre celebra el nacimiento de cristo, pero la Iglesia decidio situarla el dia del solsticio de invierno por la importancia simbolica de esta fecha y logicamente para adaptar el calendario cristiano al ya existente. #13,#13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :l Gran parte del progreso cientifico lo llevo a cabo la Iglesia en la edad Media, ademas de que solo los monasterios se encargaban de cuidar y preservar el conocimiento y recopiarlo, sin los monjes Europa hubiese caido en desgracia y con el Renacimiento ni sueñes ya... Incultos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#206 por enderwiggin
26 dic 2011, 22:48

#39 #39 tomy_sk8 dijo: Santa Claus era un Dios nordico y en realidad se celebra el solsticio de invierno.jajajajaj, Santa Klaus esta inspirado en el Obispo San Nicolás, de ahi sus ropajes rojos, aunque los capitalistas de la Coca Cola lo transformaron en esa cosa de hoy en dia... un adorador mas del becerro de oro. Y #49,#49 srjander dijo: Si, claro, como si todos los cristianos celebrasen la navidad por el amor y el señor. :mirada:
El espíritu de la navidad son los regalos :itsfree:
yo si lo celebro por eso ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por jasaba125
26 dic 2011, 22:59

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lPues porque sino serian Amish XD

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por kailmakensy
27 dic 2011, 00:54

#67 #67 abelsm dijo: #13 jajaja Navidad significa Natividad, que significa nacimiento. No es casualidad que se ponga el Belén, se celebra el nacimiento de Jesucristo, que vino para morir por ti y por mi y por todos para darnos la vida eterna. Feliz Navidad.Uso phoenix down para tener vida eterna, jodete.#151 #151 popght_nestor_1 dijo: #13 El troll de los negativos ataca cuando hay discusiones como esta....
Es una tontería que comparemos la religión con la ciencia, estamos comparando conceptos que no tienen porque estar enfrentados....que perdida de tiempo +_+
sin embargo, el primero que lanzó la piedra fue la religion, nosotros los del lado cientifico dudabamos que los relampagos eran creado por dioses y a la iglesia no le pareció y así comenzó la inquisición cruzadas... etc.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por tatisecades
27 dic 2011, 02:03

#18 #18 calle7fansecu dijo: Soy ateo y tambien la celebro porque se transformo en una tradicion familiar y es de los pocos dias en que se reune toda la familia.

Ademas de los regalos, Claro
Muy buena respuesta, opino igual, pero también voy a agregar (en mi opinión): Además de lo que dijiste es una buena excusa para COMER COMER Y COMER! ROMPER LA DIETA y ver a ese familiar que no ves nunca porque vive en el fin del mundo a la vuelta y que te llevas bárbaro.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por raul2
27 dic 2011, 02:09

¿por que no? :itsfree:

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por estern
27 dic 2011, 03:11

#123 #123 taishakuten dijo: #87 porque es una fiesta nacional, independientemente del credo individual
#75 si creamos conceptos morales para auto limitarnos, al menos tenemos la satisfacción de decir: "Lo hemos hecho nosotros por que nos ha dado la gana, ningún ser ficticio super poderoso y vengativo nos lo ha impuesto"
#13 perdona que discrepe, pero la mejor creación de dios fueron: el hambre, la codicia, la muerte, las enfermedades... bla bla bla etc...
#22 NO POR PONER TODO EN MAYÚSCULAS TIENES MAS RAZÓN, y mi familia política no es católica y si que lo celebran...
Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.

10
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por estern
27 dic 2011, 03:29

No se que mierdas dicen que la Navidad es una fuesta paga nordica del solsticio y bla bla... me pregunto que calendario o en que universo paralelo o hace cuantos millones de años pasaron para que supuestamente el solsticio de invierno pasara del 25 al 21 de Diciembre... todas las culturas tuvieron su auge en la astronomia, dudo que algun calendario estuviera tan equivocado... pero como dicen "Es mejor las dulces mentiras que las incomodas verdades, y por eso el mundo esta como esta. Ya quiero verlos a ustedes ateos insensatos saber como una masa gris(en realidad rosa) trabajando con menos de 0.5 V de energia puede crear tantas cosas maravillosas(y a la ves cosas peligrosas).
Saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por faustsketcher
27 dic 2011, 08:43

Pues yo lo celebro por la família que quieres que te diga haha

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por mecmecos
27 dic 2011, 14:10

A parte de fiestas cristianas hay fiestas paganas!
Y no tan solo hay vino y cuerpos de cristo jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por ricardiyo22
27 dic 2011, 15:22

Lo que pasa es que los cristianos cogen celebraciones paganas sin venir a cuento y no es solo la navidad sino el 80% de las celebraciones cristianas

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por fransan98
27 dic 2011, 17:12

Jesús no nació el 24 de diciembre, nació en otra época del año. Se celebra el 24 para que coincida con el solsticio de invierno ¡Feliz Saturnalia!

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por querisa
27 dic 2011, 18:09

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lMe ha dolido hasta a mí que soy ateo. Enorme.

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por robonclafa
27 dic 2011, 22:43

#26 #26 jasvimetal dijo: Nos es por nada pero la Navidad no era en Diciembre,la cambio la iglesia por que los paganos celebraban el solsticio de invierno, asi que en todo caso ¿Por que los creyentes celebran una fiesta pagana?regalos *meme de alien guy*

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por markitos85
28 dic 2011, 04:23

#13 #13 kefz dijo: Y por qué los cristianos usan los avances científicos en su vida? :lcomo decia un amigo mio....que tendrán que ver los co.. para comer trigo... (madre mia si esa pregunta es la mas votada la ignorancia sobrepasa la logica, así va España y ahora encima con Rajoy)

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por markitos85
28 dic 2011, 04:24

#22 #22 uve dijo: La pregunta es ¿Por qué los cristianos celebran la Navidad, si no es una fiesta cristiana?vaya tela otro que tal... creo que no sabe ni lo que quiere decir Navidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por markitos85
28 dic 2011, 04:29

#26 #26 jasvimetal dijo: Nos es por nada pero la Navidad no era en Diciembre,la cambio la iglesia por que los paganos celebraban el solsticio de invierno, asi que en todo caso ¿Por que los creyentes celebran una fiesta pagana?para acabar con una fiesta pagana que tenian en ese dia... anunciando al Unico Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por markitos85
28 dic 2011, 04:34

#209 #209 kailmakensy dijo: #67 Uso phoenix down para tener vida eterna, jodete.#151 sin embargo, el primero que lanzó la piedra fue la religion, nosotros los del lado cientifico dudabamos que los relampagos eran creado por dioses y a la iglesia no le pareció y así comenzó la inquisición cruzadas... etc.el problema es que la religión la ha creado el hombre tal y como tu la conoces...y en la biblia..solo habla una vez de religión..y es para decir esto,,,
La religión pura y sin mancha delante de Dios y Padre es ésta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo".
no hay nada mas....no papas..no reglas.... no unos mas que otros....no nada de eso....solo reconocer la posición de Dios como quien es, y una relación con El.... nada mas....

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por taishakuten
28 dic 2011, 06:26

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
por tu forma de hablar eres creyente, así que hablando de ignorantes te voy a informar sobre un par de cosas de tu amigo imaginario, ese tal Dios. Dios es omnipotente, omnisciente y omnipresente, lo cual quiere decir que antes de la creación del universo, sabia absolutamente todo lo que iba a acontecer hasta el fin del universo. El inició TODO. Si el crea al hombre, sabiendo que Leo Szilard iba a inventar la bomba atómica y que esta iba a ser usada en Hiroshima, no me vengas con el cuento de que el hombre creó las armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por taishakuten
28 dic 2011, 06:26

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
Dios lo ha creado todo, ignorante, y Dios lo sabe todo, de principio a fin, pues el es Alfa y Omega, luz y oscuridad, bien y mal, y como todo lo sabe, el ser humano no tiene capacidad de elección, pues para Dios, toda la existencia sigue un guión lineal que El ha designado para el universo. Eso que te acabo de decir es palabrería por supuesto, pero ahora viene lo mas gracioso.
Me estas diciendo que las enfermedades son creaciones gubernamentales. Hasta has tenido el detalle de ponerme un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por taishakuten
28 dic 2011, 06:27

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
Maldita sea, aun así me dices que YO sea intelectual... mira... no me gusta insultar y esta vez no lo voy a hacer, pero hay que tener descaro, por no decir otra cosa, para afirmar eso con tanto desparpajo. ¿Me estas diciendo que LA PESTE la inventó el gobierno? ¿la rabia? ¿el tifus? ¿la viruela? al menos 2 de ellos datan de 400 y pico años antes de Cristo... en serio campeón, que huevos los tuyos...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por taishakuten
28 dic 2011, 06:34

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
Y aun así voy a repetir algo que he dicho hace un rato para que te quede bien clarito, tu, oh! intelectual. Dios creó todo, incluyendo el hambre, la codicia, la envidia, la lujuria, la gula, los accidentes ferroviarios, las leyes de la física, una puta partícula a 10 elevado a la 4000 años luz de aquí, ¿entiendes eso? Dios creó a Satanás sin libre albedrío. Satanás jamas tuvo la opción de desobedecer a Dios. ¿Entiendes a donde quiero llegar o te lo explico en un privado? Ale campeón, a llamar ignorante al tipo que aparece cuando te pones delante de un espejo, fiera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#228 por markitos85
28 dic 2011, 12:50

#227 #227 taishakuten dijo: #212 Y aun así voy a repetir algo que he dicho hace un rato para que te quede bien clarito, tu, oh! intelectual. Dios creó todo, incluyendo el hambre, la codicia, la envidia, la lujuria, la gula, los accidentes ferroviarios, las leyes de la física, una puta partícula a 10 elevado a la 4000 años luz de aquí, ¿entiendes eso? Dios creó a Satanás sin libre albedrío. Satanás jamas tuvo la opción de desobedecer a Dios. ¿Entiendes a donde quiero llegar o te lo explico en un privado? Ale campeón, a llamar ignorante al tipo que aparece cuando te pones delante de un espejo, fiera.perdona....pero que Dios sepa todo lo que pasa, va a pasar... no quiere decir que no tengas libertad para escoger....que crees que mi Dios es un Dios que te va a esclavizar a elegirlo a El si o si???
de todas maneras, tendrias que saber que Dios no entra en tus tiempos....el no está bajo las leyes de espacio tiempo por ejemplo....y es mas...sobre lo de la bomba atomica...que sepas que son las mismas personas las que se corrompen, queriendo hacer vida sin Dios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por miki716
28 dic 2011, 16:56

#27 #27 y123a7 dijo: ALIENSPor Dios, menos mal, alguien que conoce el meme...

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por taishakuten
28 dic 2011, 20:02

#228 #228 markitos85 dijo: #227 perdona....pero que Dios sepa todo lo que pasa, va a pasar... no quiere decir que no tengas libertad para escoger....que crees que mi Dios es un Dios que te va a esclavizar a elegirlo a El si o si???
de todas maneras, tendrias que saber que Dios no entra en tus tiempos....el no está bajo las leyes de espacio tiempo por ejemplo....y es mas...sobre lo de la bomba atomica...que sepas que son las mismas personas las que se corrompen, queriendo hacer vida sin Dios.
viva la lectura comprensiva. Si Dios lo sabe todo, no tienes mas opción que hacer lo que Dios sabe, si tienes la capacidad de elegir, Dios por ende no existe.
¿Quien te crees que inventó, diseñó y extendió la corrupción? Nada hay en la Creación sin el consentimiento de tu dios. O no es así y tienes razón, la corrupción la creó el ser humano, sacándola de la nada, por ende el ser humano es dios!!
Y por si a alguien le queda alguna duda, yo soy ateo y uso la expresión de "Dios existe" de un modo sarcástico.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por pokerfack
29 dic 2011, 22:03

!!!!ateos, nos pillaron :yao: ¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por yyanadaesigual
30 dic 2011, 00:39

#158 #158 hades250 dijo: #129 En la fiesta pagana romana también se intercambiaban regalos... bocas, que eres un bocas!Pues a la intercambiate regalos en tu fiesta pagana y ni celebres la cena de noche buena ni de reyes. Ni los regalos.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por starkyx
31 dic 2011, 14:55

La navidad en realidad no era una fiesta cristiana sino pagana

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por carlosjfort
4 ene 2012, 02:17

#51 #51 reyislo dijo: Haber haber, acralacion cristianos, la navidad es una fiesta que no tienen nada que ver con el cristianismo, la navidad es el solsticio de invierno y nada mas, asi que cristianos no os acopleis ¡¡¡ACOPLAOS!!!Acoplaos es la segunda persona plural del imperativo del verbo acoplarse, lo cual indica una orden. Acoplados son los que ya han realizado la acción, y ésta palabra sería más apropiada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por taishakuten
4 ene 2012, 07:52

#234 #234 carlosjfort dijo: #51 Acoplaos es la segunda persona plural del imperativo del verbo acoplarse, lo cual indica una orden. Acoplados son los que ya han realizado la acción, y ésta palabra sería más apropiada.Verbo "acoplar". :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por carlosjfort
4 ene 2012, 11:47

#235 #235 taishakuten dijo: #234 Verbo "acoplar". :)Tienes razón, lo que pasa es que he usado la forma reflexiva porque es la misma forma que ha usado el comentario que había respondido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#237 por taishakuten
4 ene 2012, 15:02

#236 #236 carlosjfort dijo: #235 Tienes razón, lo que pasa es que he usado la forma reflexiva porque es la misma forma que ha usado el comentario que había respondido.^^ [y aquí, chicos y chicas, un ejemplo de como se habla entre dos personas racionales, sin insultos ni descalificaciones]

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por delphinepukerainbows_cc
19 ene 2012, 08:18

#160 #160 hades250 dijo: #138 ¿Cómo que la tierra es redonda?!... ¡a la hoguera!
¿Gravedad?... ¡Ala hoguera!
¿Biblioteca de Alejandria con saberes paganos?... ¡Quemadla!
¿Penicilina que salva vidas?... ¡a la hoguera!
¿Preservativos? ¿SIDA?... ¡prohibidlos! total por unos negros de mierda...
¿Pedofilía?... bueno, eso si que nos gusta :megusta:
Feel like *******..

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por delphinepukerainbows_cc
19 ene 2012, 08:21

Mi familia no acepta que sea atea :okay:

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por carlosjfort
19 ene 2012, 11:54

#205 #205 enderwiggin dijo: jajajajaja, inclutos ateos!!! La navidad una fiesta pagana?? jajajajajaj que descojone!!! La navidad (natividad) es una fiesta cristiana que como dice el nombre celebra el nacimiento de cristo, pero la Iglesia decidio situarla el dia del solsticio de invierno por la importancia simbolica de esta fecha y logicamente para adaptar el calendario cristiano al ya existente. #13, Gran parte del progreso cientifico lo llevo a cabo la Iglesia en la edad Media, ademas de que solo los monasterios se encargaban de cuidar y preservar el conocimiento y recopiarlo, sin los monjes Europa hubiese caido en desgracia y con el Renacimiento ni sueñes ya... Incultos...Para tu información, durante la Edad Media la Iglesia estuvo bloqueando el progreso científico y usando el conocimiento que atesoraban para controlar a la población. En aquella época, se producían más avances en el mundo islámico, no en el cristiano donde incluso te quemaban si decías algo que era contrario a lo que decía la Iglesia, por mucha razón que tuvieses.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por carlosjfort
19 ene 2012, 11:58

#212 #212 estern dijo: #123 Eres de las personas mas ignorantes que he conocido en mi vida, que yo sepa las armas fueron creadas por el hombre, el egoísmo de la gente tambien es reponsabilidad de la gente; si tu quieres ser bueno adelante! lo seras, y respecto a las enfermedades si fueras un poco mas intelectual llegarias a la conclusion de que son inventos del gobierno(ejemplo el A H1N1 que de un dia para otro muto para poder contagiar a los humanos, "milagrosamente" las industrias farmaceuticas salieron de la bancarrota en la que estaban...)
Total Dios nos dio un cerebro y un cuerpo maravilloso para hacer en este mundo el bien, pero que hacemos en vez de eso? Facil, creamos hambre, muerte, sufrimiento, etc... todo para mal de la humanidad, ahorita podemos hacer de este mundo mucho mejor.
De acuerdo en que la gripe A es un invento del gobierno, incluso puede ser que el SIDA también, así como otras enfermedades. Pero existen enfermedades desde mucho antes de que aparezcan los primeros intereses en que sea así, y con las más diversas causas. Yo personalmente sospecho de las enfermedades de nueva aparición cuyo remedio, qué casualidad, tarda muy poco en aparecer después de la enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por usuarionightray666
20 ene 2012, 02:46

jajajajajaajajajajajaajaj me encanta ver como pelean por un simple cartel *******
y a proposito, la fiesta pagana del solsticiode invierno es el 21 de diciembre, en ese caso...... los ******* que dicen festejar lo del solsticio tendrian que hacerlo el 21 y no el 25 e.e
como se nota su ineptitud xD

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por javixerezano00
14 abr 2012, 20:43

es como preguntar por que la gente celebra el verano si es una fiesta que no tiene nada que ver con dios estáis siendo un poquito racistas en lo de la religión, yo personalmente soy ateo y celebro la Navidad y canto villancicos como casi todos. También pido regalos a "Los Reyes Magos" ademas todo el mundo merece un descanso excepto los chinos que lo niegan. Cartel racista malísimo lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por rextili
4 may 2012, 18:43

¿ESTA ES LA SECCION DE ATEOS SUBNORMALES?

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por bmw123ck
12 jul 2012, 18:47

#110 #110 kurogane_art9091 dijo: #75 querido compañero de CR, no escribo esto para causar problemas, no hace falta ser creyente o ateo, para darse cuenta que el problema de la humanidad es su avaricia (entre otras cosas). Es claro que ambos bandos tienen un concepto de bueno y malo (podamos llamar estos conceptos relativos). Dime "hombre de ciencia" ¿Hasta donde eres capas de sacrificar por avanzar? ¿estas seguro que aunque sea el avance tecnológico del siglo eso va a mejorar la sociedad donde vivimos?. Recuerda que aunque en este mundo no se hubiéra conocido el concepto de "dios" los hombres igual crearían conceptos morales para guiar a una mejor sociedad, e igual que hacemos hoy en día lo pisaríamos por que nos retienen de hacer lo que se nos venga en regalada mandando todo progreso al carajo.en Grecia, cuando los cristianos consiguieron el poder, se dedicaron a quemarlo todo produjendo así un retroceso brutal (sólo hace falta mirar Ágora de Alejandro Amenábar). Cuando cayó el imperio romano de occidente la iglesia tomó el control y ató a la población del momento en la miseria con su impuesto y más adelante se dedicó a borrar de la cabeza de la gente cualquier idea contraria a la suya.
Estoy de acuerdo contigo que igualmente se hubieran creado conceptos morales, pero no es lo mismo creer en dios que creer en Sócrates, Platón, Cicerón... gente que existió y con quien te puedes identificar y seguir sus ideales para conseguir algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por jimbos
31 ago 2012, 21:41

#166 #166 superloco96 dijo: LA NAVIDAD ES UNA FIESTA PAGANA (atea, se podría decir) QUE LOS CRISTIANOS HAN ADOPTADO POR SU CUENTA.

Informaos un poco más. ;)
este es tonoto

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por ckscn
6 dic 2012, 20:49

conclusión después de leer los comentarios: el que publico el cartel es un cristina TAN dogmtizado que no busca navidad en google, sino en la biblia

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por Rasuk
8 ene 2013, 01:02

Por que es una tradición que me enseñaron desde pequeño y es una manera de que se reuna toda la familia para pasar las fiestas

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por loquendojnr1
27 mar 2013, 22:00

Sean sinceros, mas de un ateo hace eso jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!