¡Cuánta razón! / EL MEJOR
Arriba
31
Enviado por Anónimo el 23 Nov 2010, 22:35

EL MEJOR


anillo,anuncio,divorcio,metro,vender

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tristemente, algo de razón tiene :( Enlace a FELICIDAD Enlace a Inventos de diseñadores que pensaron en nuestra comodidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Productos de utilidad cuestionable que puedes comprar por Internet
destacado
#6 por maria1111
26 Nov 2010, 17:58

Y si fuera al revés el anuncio? lo tacharían de machista seguro (y lo dice una chica)

2
A favor En contra 302(342 votos)
destacado
#1 por darthbane
26 Nov 2010, 17:46

Sencillamente épico.

A favor En contra 107(143 votos)
destacado
#8 por nusete
26 Nov 2010, 18:22

#6 #6 maria1111 dijo: Y si fuera al revés el anuncio? lo tacharían de machista seguro (y lo dice una chica)Totalmente cierto. Las cosas políticamente correctas para un sexo no lo son para el otro.

Al iugal que tú tienes valoracion positiva por ser una chica, si eso lo hubiese dicho un chico, el comentario ya estaría "minimizado".

En fin... así nunca habrá "igualdad"

A favor En contra 87(105 votos)
#3 por skeyhn
26 Nov 2010, 17:47

EPIC WIN!! Lo veo en persona y le hago una ovación.

A favor En contra 46(64 votos)
#15 por kloudly
26 Nov 2010, 19:46

Algunas estúpidas personas han corrompido el significado de "igualdad" y lo han transformado en "discriminación positiva".

Espero que esas personas luego no critiquen el machismo, porque con su discriminación positiva, el machismo sería la igualdad.

A favor En contra 32(36 votos)
#2 por polo277
26 Nov 2010, 17:47

cash converter para lo que no te quieres librar tirandolo a la basura
vendelo en cash converter =D

A favor En contra 19(43 votos)
#9 por maria1111
26 Nov 2010, 18:22

#7 #7 a88 dijo: Esto lo ha mandao una mujer... por el mensaje y por considerar esa mierda de humor el mejor del mundo... Cuantos años tienes? 16?Me lo dices a mi? El que tendrá 16 no serás tú que hablo del ANUNCIO y no del cartel?

A favor En contra 19(33 votos)
#18 por mtk
26 Nov 2010, 20:22

#17 #17 ghuettoblaster dijo: el anillo no se lleva en ese dedo, pero sigue siendo gracioso xD... obvio qu eno va en ese dedo, esa es al idea...
de todas formas es interesante, pero no es el mejor anuncio del mundo, demasiada exageración.

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por a88
26 Nov 2010, 18:31

@maria1111 me refiero al poster y al comentario del poster, no a los comentarios de debajo

A favor En contra 13(17 votos)
#28 por imaninja
28 Nov 2010, 16:04

Es cierto, con toda está mierda de feminismo políticamente correcto lo único que crean es mas discriminación. Es como ese anuncio de un café con abrefacil que decía "por fin los chicos podéis hacer dos cosas a la vez" Si hiciéramos un anuncio diciendo "chicas, por fin podéis aparcar sin dejar el coche a tres metros de la acera" ya se nos echaría encima la loca de la Bibiana Aído con su club de feminazis llamándonos de todo.

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por antifaximan
26 Nov 2010, 19:26

jajajajajaja yo lo he visto este anuncio, esta en el metro cerca del palacio de vistalegre xD

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por xuxu
26 Nov 2010, 18:27

Muy grande el anuncio... la verdad es que Cash Converters se lo curra (aunque es verdad que tengo que darle la razón a #6)

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por andreuir
26 Nov 2010, 19:12

El anillo de compromiso no se lleva en el dedo anular?

A favor En contra 7(33 votos)
#26 por bbibmco
27 Nov 2010, 15:46

frjkahewjk

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por calloc
27 Nov 2010, 00:43

pues a mi no me gusta nada... me parece un insulto gratuito a todo el q pasa por delante... da bastante mal ejemplo

A favor En contra 5(15 votos)
#23 por ladymadriz
27 Nov 2010, 00:58

Es cojonudo, y quien diga que no... miente jajaja. Si fuese al revés, pues bueno lo tacharían de machista, si, y qué? A mi me molaría igual jajajajaja. El metro de Madrid y sus carteles...

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por mcdongillian
26 Nov 2010, 21:07

Tampoco es tan gracioso. Qué humor más simple tienen algunos.

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por kuramomotaro
18 Sep 2014, 20:35

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mithrandir
27 Nov 2010, 04:18

Esto está en el metro de San Bernardo, cuantas veces lo habré leído el curso pasado....Y mi novia también

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por carlostiomajo
24 Dec 2011, 18:27

¡Ya estamos con los mensajes subliminales!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fraijunipero
26 Nov 2010, 22:43

vaya mierda de carteles se publican ahora

A favor En contra 0(12 votos)
#27 por louanne
28 Nov 2010, 02:52

lo veo demasiado heavy

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por drjordi
27 Nov 2010, 02:09

hay unso cuantos de cash converters que son buenos xD

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por darkinferno
3 Feb 2011, 12:15

Creo que lo vi en el metro de Madrid, está muy bien :)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zolen
26 Nov 2010, 17:55

WTF??

A favor En contra 5(27 votos)
#21 por movidonmovidon
27 Nov 2010, 00:01

yo si hubiera creado esa pancarta hubiera puesto:El hombre de tu vida esta fuera de tu vista?

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por d3kard
26 Nov 2010, 19:38

Desde cuándo CR es una página para hacer publicidad gratuíta a distintas empresas españolas?

A favor En contra 8(28 votos)
#4 por 1zumbao
26 Nov 2010, 17:53

Solo comparable cn los de Mixta! :D

A favor En contra 9(49 votos)
#17 por ghuettoblaster
26 Nov 2010, 20:06

el anillo no se lleva en ese dedo, pero sigue siendo gracioso xD

2
A favor En contra 10(26 votos)
#16 por Veren
26 Nov 2010, 19:57

fake, el anillo no se pone en ese dedo!!

A favor En contra 12(30 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 32(90 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!