¡Cuánta razón! / MARZO NEGRO
Arriba
244
Enviado por nina107 el 21 ene 2012, 01:21

MARZO NEGRO


Marzo negro,iniciativa,marzonegro,sopa,descargas,musica,cine,juegos

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-hllvg4Nw8s8/Txn_HytM5kI/AAAAAAAAAFU/-ShQoE2A-10/s1600/marzo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Liv Tyler con los Hobbits y Legolas Enlace a Otro éxito de la IA Enlace a El universo no deja de sorprender

Vídeo relacionado:

Enlace a Jack Black versiona 'Baby One More Time' de Britney Spears para promocionar Kung Fu Panda 4
destacado
#38 por carlos_yes
24 ene 2012, 00:02

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".

14
A favor En contra 308(332 votos)
destacado
#53 por barneystinson32
24 ene 2012, 00:16

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)

14
A favor En contra 169(185 votos)
destacado
#11 por rapido1
23 ene 2012, 23:47

No iba a comprar música de todas formas!

A favor En contra 131(157 votos)
destacado
#1 por jechuchini
23 ene 2012, 23:46

Apoyemos a la causa todos

6
A favor En contra 100(154 votos)
destacado
#10 por ZamyrSg
23 ene 2012, 23:47

Yo si cumpliré esta iniciativa. Por un Internet libre, sin represarías y por MegaPorn :yaoming:

2
A favor En contra 51(105 votos)
#58 por epia
24 ene 2012, 00:24

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
Yo me compro los discos de los grupos que me gustan, pero para tener una o dos canciones de un disco no voy a pagar los veinte Euros que cuesta. Igual que no pago 7 Euros para ver una película: en mi familia de hecho hasta hace un par de años no descargábamos películas, las alquilábamos en los videoclubs: por 2€ una noche de película con la familia.

4
A favor En contra 41(45 votos)
#29 por abios
23 ene 2012, 23:56

Estoy totalmente en contra de la ley sopa, pero no veo que culpa tiene el de la librería de debajo de mi casa, que bastantes problemas tiene para llegar a fin de mes como para que ara le boicoteen.

4
A favor En contra 32(54 votos)
#19 por luciernaga_kely
23 ene 2012, 23:53

Yo cumplo en marzo!! no tendré regalos :okay:

A favor En contra 20(22 votos)
#34 por vinx
24 ene 2012, 00:00

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Cuando el producto es de calidad lo compras. Luego esta la mierda (pongamos como ejemplo, alejandro sanz) donde quieren vivir del cuento toda su vida sin dar un solo concierto...no señor, eso no es asi.

A favor En contra 17(29 votos)
#40 por quintano
24 ene 2012, 00:03

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Por supuesto que merecen su retribución, los que no la merecen son los que inflan los precios y compran y venden el trabajo de gente que por supuesto se parte los huevos trabajando, o sea multinacionales como Sony, virgin, dreamworks y un largo etcétera de compañías sin escrúpulos. 60 euros por un videojuego? 20 euros por 12 canciones? 20 euros por un libro? es un robo, y más teniendo en cuenta que se trata de cultura, algo a lo que todo el mundo debería tener acceso.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#91 por erickdiaz777
24 ene 2012, 02:34

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
#58 #58 epia dijo: #38 Yo me compro los discos de los grupos que me gustan, pero para tener una o dos canciones de un disco no voy a pagar los veinte Euros que cuesta. Igual que no pago 7 Euros para ver una película: en mi familia de hecho hasta hace un par de años no descargábamos películas, las alquilábamos en los videoclubs: por 2€ una noche de película con la familia.Los apoyo, pues gracias al internet es que obtenemos las cosas, yo igual alquilo las películas porque si las descargo tarda mucho y además en muchas ocasiones no se ven bien, por eso siempre las alquilamos cuando salen y pasamos un momento familiar. Lo mismo va con la música, a mi me gusta escuchar una que otra canción de diversos artistas en Ares o 4shared, y si me gusta en si el grupo o artista compro sus discos, pero no me gustaría desperdiciar mi dinero por una o 2 canciones. También se aplica para los videojuegos, pues veo los walkthrough en youtube de x juego, y si me atrae lo compro. La verdad las compañías deberían agradecer que existan sitios como youtube, ares o el extinto megaupload, pues gracias a ellos la gente se actualiza y descubre nuevos gustos :D.

A favor En contra 12(12 votos)
#71 por zeppelin_69
24 ene 2012, 00:47

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
muy cierto lo que dices, voy al caso de los precios de los discos son inflados D: ademas solo comprar un disco por que te gusta una o 2 canciones a veces :S es cierto que con la "pirateria" conocimos muchas cosas (musicas, libros, etc) luego por esos artistas que conocimos siendo piratas empezamos a comprar de manera legal por decirlo de una manera

A favor En contra 11(13 votos)
#79 por Kim_Jaejoong
24 ene 2012, 01:30

Mas de la mitad de los libros, cd, dvds y demas objetos ORIGINALES que tengo entre ser otaku, ser amante de la lectura y escuchar musica, así como mi consumo de cocinas de otros paises y conocer a otras personas, esta ampliamente relacionado con bajar archivos de internet. Sin esos mangas, yo no habria comprado los originales, sin los anime yo no habria escuchado a tal cantante y comprado su cd y por consiguiente, pensado en ir a uno de sus conciertos (de ser posible), etc.
¿Qué se supone que va a pasar si se logra esta ley, ya dejando de lado MU? Que espero que mis hijos encuentren como hackearse eso, o pirateria buena, para poder conocer mas alla de lo "legal" y "posible" (economicamente).

A favor En contra 8(12 votos)
#85 por akuma_hikki
24 ene 2012, 02:07

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)En latinoamerica nos queda mas difícil, todo nos llega de muy caro de 3 a 10 veces mas de lo que en realidad cuesta, cuando salio el 3DS a 250 USD en Colombia estaba a 700 USD y así mismo con los juegos, música, películas, libros, etc...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por ralocse
23 ene 2012, 23:46

Si todos ponemos de nuestra parte en esto, lo conseguiremos.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por eduechardo
23 ene 2012, 23:47

Desde que cayo megaupload la gente no es la misma
Stop SOPA !! Quiero ver la temporada 5 de Dexter coño !!

3
A favor En contra 6(10 votos)
#208 por DavidCook
25 ene 2012, 00:10

#28 #28 kaon89 dijo: Yo estoy de acuerdo en hacer presión para que bajen los precios, porque se llevan mucho mas los intermediarios que los artistas en si. Y porque me parece un abuso los precios que tenemos en españa, pero tampoco es justo que haya tanta pirateria. Yo creo que si bajaran los precios la gente compraria mucho mas (por ejemplo, si los cds valiesen entre 5 y 10 euros, yo compraria muchos mas cuando salieran de los que compro años despues para cogerlos en oferta).#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)Que razón tenéis! Yo también hago lo mismo. Y desde luego, sin internet puedo decir que no tendría ni la mitad de CDs, series, películas y mangas que tengo. No, porque NADIE se gasta 50 € que vale una temporada con una serie que no ha visto ni un capitulo.
Simplemente no se entiende que haya series en España que ni siquiera han salido por la televisión! luego que pasa? pues que la gente lo ha visto por internet y se lo compra... Pero si no existe internet como carajos vamos a comprar una serie?

Más de un cantante (Dave Grohl!) está en contra, porque ellos si que se dan cuenta de que somos NOSOTROS sus clientes, su mercado potencial, y sin youtube, sin tumblr, sin Spotify, sin ADV, sin facebook, ni tumblr, ni deviantart... no serian "platino"

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por madel_666
23 ene 2012, 23:47

¡Todos juntos por nuestra libertad de expresión en la red!

A favor En contra 5(21 votos)
#20 por esnorquel
23 ene 2012, 23:53

Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...

18
A favor En contra 5(73 votos)
#28 por kaon89
23 ene 2012, 23:56

Yo estoy de acuerdo en hacer presión para que bajen los precios, porque se llevan mucho mas los intermediarios que los artistas en si. Y porque me parece un abuso los precios que tenemos en españa, pero tampoco es justo que haya tanta pirateria. Yo creo que si bajaran los precios la gente compraria mucho mas (por ejemplo, si los cds valiesen entre 5 y 10 euros, yo compraria muchos mas cuando salieran de los que compro años despues para cogerlos en oferta).

6
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por carlos11tgn
24 ene 2012, 00:25

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)Si... pero en otros países, no digo que no sea así, pero no es tan exagerado... Me refiero a que España tiene un gran problema social, que afecta en el trabajo, en la economía, en el arte, etc... Que creemos que somos algo solo porque nuestros padres y abuelo trabajaron para salir del foso en el que vivían y ahora estas ultimas generaciones se han encargado de aprovecharse del sistema y destrozarlo...

En resumen, la gente hace lo que se la suda, y cuanto mejor para uno mismo es, mejor para el... y así no vamos a llegar muy lejos

A favor En contra 5(9 votos)
#137 por cayton
24 ene 2012, 11:49

Yo creo que no es tan sencillo. Obviamente la propuesta de marzo negro afectará indudablemente a las grandes empresas pero olvidamos que las que se verán más afectadas serán las pequeñas empresas. Una gran empresa puede sobrevivir un mes sin ingresos a pesar de que signifique un duro golpe pero el cine que hay en nuestro pueblo, o la copistería o cualquier otro tipo de comercio de este tipo posiblemente se vean obligados a cerrar debido a este movimiento. No se si la gente freira a negativos este comentario, y quiero que conste que yo estoy a favor de las acciones que esta llevando a cabo anonymous pero creo que esta no es la mayor acertada o mas bien no es la manera adecuada de dar un golpe a las grandes empresas.
Un saludo =)

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por joseflax
23 ene 2012, 23:52

Marzo... Call of Duty MW4, Battlefield 4, Assassins Creed 5, Uncharted 4... mierda mierda!!!

A favor En contra 4(14 votos)
#57 por carlos11tgn
24 ene 2012, 00:22

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Yo también e conocido grupos por internet bajando su disco (incluso de su propia pagina web) Y luego en algunos casos les he comprado su disco en SU concierto, nada de pagar un precio sobre valorado para que se lucren las empresas distribuidoras que viven como dios.

Como decía mi compañero, del alejandro sanz ese... no se que vale su disco, pero a puesto a sobre 18€ el disco de "música" que hace que viva en un palacio donde tu jamás vivirás aunque cantes mejor que el..

A favor En contra 4(6 votos)
#242 por incognito65
22 ene 2013, 20:11

#64 #64 metaldeathhardcorero dijo: #1 aparte de ser el primero eres destacado ?

:raisins:
no estas en CC

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por zani
23 ene 2012, 23:46

Iniciativa que voy a seguir a rajatabla...

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por Heatshield
23 ene 2012, 23:57

Vale
·
·
·
·
·
·
·
Me voy a comprar el Mass Effect 3 :yaoming:

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por eterno_distraido
24 ene 2012, 00:01

Yo llevo ya muchos marzos negros, así que se estén tranquilos en mi caso...

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por victoriocc
24 ene 2012, 00:03

lo cumpliré..! por que no ha dicho nada del *******.. no? :D

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por yinsel
24 ene 2012, 00:09

Sí claro, y los escritores que solo viven del dinero de la venta de libros porque no hacen ni publicidad ni conciertos que se jodan, no?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por mongoplejico
24 ene 2012, 00:18

#28 #28 kaon89 dijo: Yo estoy de acuerdo en hacer presión para que bajen los precios, porque se llevan mucho mas los intermediarios que los artistas en si. Y porque me parece un abuso los precios que tenemos en españa, pero tampoco es justo que haya tanta pirateria. Yo creo que si bajaran los precios la gente compraria mucho mas (por ejemplo, si los cds valiesen entre 5 y 10 euros, yo compraria muchos mas cuando salieran de los que compro años despues para cogerlos en oferta).ahí es donde agradezco la desvalorización del Rock y el Metal de antaño. Me estoy comprando la discografía completa de Judas Priest, y menos por alguna excepción, todos los discos me cuestan 7 u 8 euros. el problema viene al comprar discos nuevos... que esos si que son un robo

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por puchol
24 ene 2012, 09:55

Terrible. estando como están las cosas y proponer este estilode quejas, y después cuando despidan a todos los trabajadores del cine, o cierren la librería que hay debajo de casa, todos nos quejaremos, hay, que lo dejan en el paro... que si tal que si cual...

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por paloma_95
24 ene 2012, 11:45

no los compréis a las grandes multinacionales que el pequeño comercio no tiene la culpa de nada coño!

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por estokes
24 ene 2012, 15:13

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Ese es el gran problema que tenemos. Si a mi me gusta algo mucho, lo compro. Pero no puedo estar gastandome 20€ por cada gilipollez que compre. La cosa es que a los grandes de arriba o les apetece joder, o no les gusta innovar un poquito y hacer cosas al estilo spotify, donde puede escuchar toda la musica que te apetezca por un poco al mes. Y el hecho de adaptarse a los tiempos en los que estamos es la clave. Esta muy bien que si una peli o un grupo te gusta mucho lo tengas de manera fisica en tu casita, pero creo que se ahorrarían un dineral si disminuyesen la creación fisica y digitalizasen un poco las cosas, ofreciendo los servicios que están ultimamente en alza.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por anotherbrickinthefbwall
24 ene 2012, 15:23

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
y no solo aporta en una mayor difusión para muchos grupos sino que para muchas de las series de televisión americanas internet es el único medio de que llegen a España, de hecho las propias webs de tv cuelgan sus capítulos en internet y malviviendo solo emite en internet, directamente es que no saben explotarlo, en mi opinión es un dinero que nadie iba a perder obteniendo una mayor difusión en otros paises. El caso es que los músicos mediocres siguen siendo cada vez más ricos y las películas siguen batiendo record de taquillas, y los videojuegos (el campo más afectado por la piratería sin duda) paso a ser una de las mayores industrias del mundo en estos años, que no nos tomen el pelo joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por alsab
24 ene 2012, 23:17

#80 #80 yojimbo dijo: Con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de no comprar videojuegos,las empresas de videojuegos no apoyan la ley SOPA,ninguna lo hace.Eso es ahora, pero antes EA, Sony y Nintendo la apoyaban... Fue a raíz de lo de Anonymous...

A favor En contra 3(3 votos)
#240 por serrato
22 ene 2013, 07:38

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)el problema surge cuando las compañias quieren cobrar demasiado por sus productos, y uno no puede adquirir sus productos.
Las compañias lo ven asi, si estan perdiendo dinero suben los precios, si no estan perdiendo dinero suben los precios, si pierden dinero por subir los precios suben aun mas los precios. Ellos no entienden que si pusieran los productos a un precio menor ganarian mas porque venderian mas.
Yo tengo juegos descargados como comprados, pero los compro cuando Steam tiene ofertas, o cuando hay ofertas de juegos para xbox, no pienso comprarlos en su precio regular.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por easfy
23 ene 2012, 23:47

Si no hacemos estas cosas no es porque defendamos nuestros derechos, sino porque no hay dinero...

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por vladi095
24 ene 2012, 00:07

Bueno, yo pienso seguirlo, menos un día que voy a ir al cine porque quiero ver Los juegos del hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por 1002
24 ene 2012, 00:13

Un mes sin leer, no gracias.
Un mes sin ir al cine, tampoco.

Una iniciativa que no va a servir para nada pero voy a ser optimista, ojala algunas tiendas se hagan eco y bajen los precios de BD y DVD esas semanas, así pude que ganemos algo del asunto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por productorav
24 ene 2012, 00:31

Es más complicado que eso...
Muchos artistas, directores, actores y técnicos viven de ese trabajo que nos descargamos gratis, a la larga eso solo provoca que se dejen de hacer esos productos.
Ahora bien, desde mi opinión, antes de cerrar ninguna web, tendrían que investigar por qué existe esa web, y es por los abusivos precios de mercado que para muchos es un lujo poder disfrutar.
La cultura debería estar al alcance de todos

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por anadelgado
24 ene 2012, 01:02

Considero que no es la solución por que pongamos de ejemplo DEJAR DE IR AL CINE los actores no tendrán trabajo o no habrá presupuesto para buenas peliculas y ¿Qué peliculas querrás bajar de la red? Los libros, yo prefiero tener mis libros favoritos en un librero y así apoyo al intercambio económico pero igual leo e-books el cartel se veria mejor si dijera "no compres nada de (equis marca o empresa que apoye la ley)

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por delfos
24 ene 2012, 01:28

#13 #13 levaldetta dijo: No lo entiendo pero yo tenía una idea parecida (incluso igual) a esto, es como una paradoja! O alguien me está espiando!! Ay Dios no entiendo!!!!Eso no es una paradoja.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por yojimbo
24 ene 2012, 01:49

Con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de no comprar videojuegos,las empresas de videojuegos no apoyan la ley SOPA,ninguna lo hace.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por pomberocedula
24 ene 2012, 03:05

no comas en mc donald, burguer king, no tomes cocacola etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por xxxaldoxxx
24 ene 2012, 04:46

Pero si en Marzo sale Mass Effect 3 :okay:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por ToonLink_
24 ene 2012, 05:46

Porque despues de pagar por la computadora, tengo que pagar por su sistema operativo, acaso yo pago el Android, iOS o RIM cuando compro un celular? (en realidad si pero no lo compras aparte y no te das cuenta)

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por torruso
24 ene 2012, 07:31

yo cumplo con esta propuesta desde el día que nací :lol:

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por spastor92
24 ene 2012, 08:36

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
aunque tienes mas o menos razon, eso no justifica que puedas descargarte musica o peliculas. Por muy malo que sea este sistema hay que aceptarlo. un marzo negro es lo que se tendria que haber hecho por sus precios y su politica de mercado, pero esta industria lleva viviendo unos cuantos mese negros por la pirateria. dice no compres nada, coño! si eso es la que ya estaba haciendo la gente no?

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por misterpenco
24 ene 2012, 08:56

#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...tu t piensas que esa gente o sus patrocinadores se mueren de hambre? o que no tienen su coleccion de joyas o ferraris al dia?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!