¡Cuánta razón! / MARZO NEGRO
Arriba
244
Enviado por nina107 el 21 ene 2012, 01:21

MARZO NEGRO


Marzo negro,iniciativa,marzonegro,sopa,descargas,musica,cine,juegos

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-hllvg4Nw8s8/Txn_HytM5kI/AAAAAAAAAFU/-ShQoE2A-10/s1600/marzo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El agujero negro del centro de la península Enlace a Grandes pinturas que inspiraron escenas icónicas de películas Enlace a Decepción

Vídeo relacionado:

Enlace a Tocando una guitarra con mástil giratorio
#223 por raptordan
26 ene 2012, 04:06

XD Yo nuca hago nada de eso XD

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por paloma_95
26 ene 2012, 17:29

#138 #138 jenova288 dijo: Para la gente que no lo entiende, durante todo el marzo no debemos comprar nada de multymedia, si somos los suficientes, podremos crear un pequeño agujero en la economia que america no puede ignorar.
http://www.youtube.com/watch?v=hdTNQyw82ks
repito que depende porque resulta que aquí hay crisis y las pequeñas librerías, videoclubs, tiendas de informática, etc se verían sumamente afectados sin tener la culpa de nada, además de que dudo mucho de que porque cuatro gatos y medio no vayan al cine en un mes se haga nada significativo en la economía norteamericana.

A favor En contra 0(2 votos)
#228 por abcde12345
29 ene 2012, 16:09

No compro libros no... al menos uno caerá! ah, y una peli en el cine tb!

PD.: no he leído los comentarios q miden 3 páginas de longitud, pero seguro q están súper currados y algunos incluso copiados de internet (Y)

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por zddm
29 ene 2012, 17:58

No comprar juegos? :okay:
Pero... Siempre me quedara los torrents :It'ssomething:

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por jeiber
12 feb 2012, 05:16

Ya lo cerraron... :cry:

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por AviOptimus
21 mar 2012, 17:40

El unico problema es que..que yo he ido al cine (yaoming)

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por revelionfirts
22 ene 2013, 14:15

:yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por arracso
22 ene 2013, 21:30

lo siento chicos no quiero que cierren las paginas de descargas pero no encuentro adecuado eso de no comprar, estaría bien que los artistas se renovaran y ofrecieran la opción de ver sus cosas por Internet:
Puntos a Favor:
-Ser artista no seria tan arriesgado (los sueldos de estos estarían mas igualados incluso podrían ser mas altos al poder distribuirse pro todo el mundo)
-Todo el mundo podría disfrutar de la obra de uno y si les gusta comprarse el libro/ película/ etc

Puntos en contra: el que quiera que e diga uno y se lo refuto

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por demg
22 ene 2013, 22:33

Ahora siendo 2013, ¿Quién cumplió con esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por vicnexx12
1 abr 2013, 21:22

otra cosa que odio aparte de los asesinatos es la piratería de internet

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por neocrane19
23 ene 2012, 23:55

soy una cinefila! excepto la de "no vayas al cine" las otras las pienso cumplir! que le vamos a hacer...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#95 por unokeva
24 ene 2012, 02:51

#49 #49 1002 dijo: Un mes sin leer, no gracias.
Un mes sin ir al cine, tampoco.

Una iniciativa que no va a servir para nada pero voy a ser optimista, ojala algunas tiendas se hagan eco y bajen los precios de BD y DVD esas semanas, así pude que ganemos algo del asunto.
eso es espíritu de sacrificio , si señor, con esa actitud vamos a llegar muy lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por rayoencc
24 ene 2012, 05:38

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
ya esta www.meegaupload.net ... des ayer o antier

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por luxii
24 ene 2012, 05:42

A comprar piratería :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por ema66
24 ene 2012, 06:23

estoy de acuerdo con la iniciativa, yo, por mi parte, la cumplo todos los meses desde hace muuucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por armandomarquezmex
24 ene 2012, 06:36

pero cumplo años en marzo y quiero el fifa 12 D,: tendre que luchar en honor a megaupload

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por javi117
24 ene 2012, 06:36

jajaja
No tengo consola de juegos..
No compro musica.. las descargo xD
No leo xD y..
No tengo novia para ir al cine,, entonces.. creo que he estado apoyando esta causa durante mucho tiempo xD
jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por dracoferok
24 ene 2012, 14:53

#133 #133 piesgrandes46 dijo: Si sale el Diablo 3 en marzo, lo siento, pro voy a comprarmeloigualmente como si hay un piquete de 20 personas yo mi diablo 3 edicion colecionista me la llevo a casa :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por sandrita_ank
24 ene 2012, 18:00

yo cumplo en marzo asi que cine gratis, juegos, musica y muchos, muchos libros para mi :yaoming: :melasuda:

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por ari_love_cc
24 ene 2012, 18:46

Esta iniciativa fue hecha por Anonymous, no por los usuarios de Internet...

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por henryaf
24 ene 2012, 19:01

:inglip: Mi cumple cae en marzo

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por charkry
24 ene 2012, 19:19

Estoy con la causa, la gente parece que no se da cuenta de que Internet ha sacado a la fama a miles de artistas que se lo han trabajado, mientras que artistas viven del cuento porque tienen dinero y otras razones. Está visto que de internet salen muy buenos artistas, por eso deberían reconsiderarse un poquito y dejar las tonterías de la piratería, porque hay gente (me incluyo) que compra los CDs después de haber escuchado a algún grupo a través de Youtube y demás sitios.
Así que, lo dicho, a luchar contra las chorradas estas, que se centren en cosas mas importantes, que abundan.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por danielespapa
24 ene 2012, 19:36

Creo que la gente no se da cuenta, en el impacto que podría tener esto en la economia, en general. No es que el mundo se base en el dinero de los videojuegos o películas, pero ya saben de que hablo.






Aunque su puta madre se va a comprar una película :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por nesutoru
31 ene 2012, 14:12

Sólo marzo? :yaoming:

Pienso cumplir esas peticiones durante el resto del año :yaoming:

Problem? :trollface:

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por nikeayuiop
22 ene 2013, 01:22

#9 #9 nigromante64 dijo: Mejor me vuelvo católico :YaoMing:tantos negativos por insultar a los catolicos, ahora tu comentario esta hasta el fondo webonazo

mejor dedicate a lamerle el culo a tus jefes, asi seguro progresaras; *******
y para colmo eres el #9,#9 nigromante64 dijo: Mejor me vuelvo católico :YaoMing: osea qwe comentaste solo por ser uno de los primeros, qwe asco me das puta; si tanto afan tienes de qwe la gente te vea haz algo con tu estupida vida perra

PD: te digo todo esto porqwe estaba leyendo comentarios aleatoriamente y me soprendio lo estupido e innovador de tu comentario, te salvas por un pelo ya qwe no comentaste los tipicos "jhjhjhjh" ni webadas similares, puta tu madre

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por adrianepo
23 ene 2012, 23:46

Ante las iniciativas anti-pirateria en el mundo, tenemos que unirnos... JUNTOS!

2
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por epsyl0n
23 ene 2012, 23:47

Comprar un juego, adquirir una película o ir al cine no es sólo "apoyar" a las multinacionales tecnológicas. Es también apoyar al pequeño comercio, al sostenimiento de puestos de trabajo, a las empresas de transporte, a las arcas públicas a través de los impuestos... No me parece que el boicot sea una buena solución.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#43 por esnorquel
24 ene 2012, 00:06

#28 #28 kaon89 dijo: Yo estoy de acuerdo en hacer presión para que bajen los precios, porque se llevan mucho mas los intermediarios que los artistas en si. Y porque me parece un abuso los precios que tenemos en españa, pero tampoco es justo que haya tanta pirateria. Yo creo que si bajaran los precios la gente compraria mucho mas (por ejemplo, si los cds valiesen entre 5 y 10 euros, yo compraria muchos mas cuando salieran de los que compro años despues para cogerlos en oferta).Ha sido la piratería y el poder elegir gratuitamente qué producto quieres ver/leer/escuchar/jugar lo que se ha cargado el mercado. Para obtener alguna ganancia, las productoras han de subir el precio de los productos porque si no obtienen un beneficio, los intermediarios no les compran esos productos. En cualquier caso, está en manos del consumidor modificar el mercado. La bancarrota de las productoras sólo provocará la desaparición del ocio al que estamos acostumbrados. Seamos realistas, El Corte Inglés tiene la sartén por el mango, porque siempre sale ganando. Nosotros decidimos si queremos comprar a 10 o a 100 evitando la piratería. Estoy harto de pagar 30€ por un libro o 12 por ir al cine...

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por phylver
24 ene 2012, 00:16

Si os digo la verdad no sé porque cojones os preocupais tanto del cierre de Megaupload, sigue habiendo otros hostings de archivos que son iguales o incluso mejores. Creo que en vez de protestar y poneros asi por el cierre de una web deberíais de meterle el mismo espíritu en manifestaros en cosas mucho más importantes que nos afecta A TODOS. (Crísis, el paro, los recortes en la educación, etc.) Ya me podéis inflar a negativos si quereis ;D

A favor En contra 2(16 votos)
#119 por nishiwolf
24 ene 2012, 08:03

la iniciativa esta pensada muy a la ligera tengamos en cuenta que un golpe de ese tipo le dolería mucho a las compañías pero que creen que pasaría si durante un mes bajan tanto las ventas alguien a pensado en los recortes de personal o inclusive el cierre de alguna compañía ?

para muestra un botón se rumorea que si en el mundo 1 solos día no se compra nada pero NADA de coca cola la compañía quiebra

mas que un golpe seria mandarlos a la quiebra y díganme después quien ara los juegos música y demas?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por jawisr
24 ene 2012, 08:32

llevo sin hacer nada de eso años :yaoming: jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por manize
24 ene 2012, 09:39

El caso no es si se deben comprar o no los CD, el que los quiera que los compre. Pero que sepa que un CD no le da apenas dinero a un artista de verdad, esos ganan dinero con cada concierto, y les da igual que os descarguéis la música gratis, ya que a quienes les preocupa es a las discográficas que mantienen un sistema de consumo de artistas penosos que desaparecen antes de un año. Buscad calidad y si os gusta algún CD compradlo sin miedo, pero si queréis ayudar a los artistas de verdad id a sus conciertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por jenova288
24 ene 2012, 11:50

Para la gente que no lo entiende, durante todo el marzo no debemos comprar nada de multymedia, si somos los suficientes, podremos crear un pequeño agujero en la economia que america no puede ignorar.
http://www.youtube.com/watch?v=hdTNQyw82ks

2
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por zerorider11
24 ene 2012, 15:48

yo también cumplo en marzo :okay: adiós juego para la Play y mi libro favorito que tanto anhelaba desde el año pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por alber182
24 ene 2012, 18:21

#7 #7 eduechardo dijo: Desde que cayo megaupload la gente no es la misma
Stop SOPA !! Quiero ver la temporada 5 de Dexter coño !!
paga un poco si tanto lo quieres...

A favor En contra 2(6 votos)
#194 por vache95nd
24 ene 2012, 22:30

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)Nadie merece 5 millones de dolares por hacer música, yo no tengo y no voy a forrar a corporaciones, claro sería distinto si no ganarán nada pero todos esos músicos que trabajan con corporaciones y son altamente comerciales ya ganan suficiente..

La música debería ser libre de poder tomarla o dejarla, grabarla, descargarla o comprarla sin que se desvirtúe en lo más mínimo y que más valor de que el esfuerzo llegue al oído de las personas, guita, bueno..

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por reggie
24 ene 2012, 00:20

¿Y quedarme sin leer Spiderman en Marzo? ¡Una mierda para vosotros! ¡Y voy al cine si me sale de los cojones! Y eso, eso, boicotead a las empresas, luego os quejaréis de que no hay trabajo. Hay que ser *******, de verdad. ¿Vosotros teníais vida antes de tener internet? Putos canis...

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por RoberZamora
23 ene 2012, 23:53

Ni aunque cierren Cuánta Razón estoy yo un mes sin ir al cine xD

A favor En contra 4(12 votos)
#55 por esnorquel
24 ene 2012, 00:20

#45 #45 sasukike dijo: #20 Y en la mayoría de los casos ese dinero no va a los autores. De hecho muchos artistas importantes están en contra de esto. No puede ser que se le de más importancia a que se llenen un poquito más el bolsillo los q ya tienen millones, que a que todo el mundo, al margen de su capacidad adquisitiva, tenga acceso a la CULTURA.Los autores, al menos de momento, no son capaces de darse a conocer por sí mismos, ya que los que invierten en publicidad y los dan a conocer. No es todo el mundo que es capaz de manejarse por la red como lo hacemos nosotros. Mis padres son incapaces de encontrar lo que buscan, y es a través de los medios convencionales de comunicación (tele, radio, prensa) que se enteran de qué productos culturales quieren consumir. Por tanto, #40 #40 quintano dijo: #20 Por supuesto que merecen su retribución, los que no la merecen son los que inflan los precios y compran y venden el trabajo de gente que por supuesto se parte los huevos trabajando, o sea multinacionales como Sony, virgin, dreamworks y un largo etcétera de compañías sin escrúpulos. 60 euros por un videojuego? 20 euros por 12 canciones? 20 euros por un libro? es un robo, y más teniendo en cuenta que se trata de cultura, algo a lo que todo el mundo debería tener acceso., las productoras que mencionas, además de permitir que los artistas den el salto al mercado, tienen en sus filas creadores y "ojeadores" que son, en muchas de las ocasiones, los que nos brindan las producciones que más nos gustan, se cobran su precio, si, pero la "inflación cultural" la causa la piratería, y eso es cosa nuestra.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por nigromante64
23 ene 2012, 23:47

Mejor me vuelvo católico :YaoMing:

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por levaldetta
23 ene 2012, 23:48

No lo entiendo pero yo tenía una idea parecida (incluso igual) a esto, es como una paradoja! O alguien me está espiando!! Ay Dios no entiendo!!!!

2
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por dieguito22
23 ene 2012, 23:58

ya vale con lo de megaupload no? es una putada, pero ya nos hemos enterado...

A favor En contra 7(13 votos)
#122 por asasas5000
24 ene 2012, 08:35

#1 #1 jechuchini dijo: Apoyemos a la causa todosque te crees tu eso XD en marzo salen diablo 3 y alan wake, yo no me subo a este carro un poco estupido

A favor En contra 12(16 votos)
#64 por metaldeathhardcorero
24 ene 2012, 00:38

#1 #1 jechuchini dijo: Apoyemos a la causa todosaparte de ser el primero eres destacado ?

:raisins:

2
A favor En contra 20(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!