¡Cuánta razón! / COUNTER STRIKE
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
44
Enviado por coin el 25 Jan 2012, 04:49

COUNTER STRIKE


conectado,counter,limpiando,nadie,strike

Fuente: http://botoff.net/page/2/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie se fía de ellos estos días Enlace a Tapa lo que otros puedan ver, y sé libre mientras nadie lo vea Enlace a A las 8:30 aún no ha llegado nadie de mi pandilla

Vídeo relacionado:

Enlace a La gente paga autenticas barbaridades por camuflajes de armas en CS:Go, los más caros actualmente
destacado
#11 por greedstrong
27 Jan 2012, 20:00

Terrorista- Mierda ¿Y con ésto qué hacemos?
C.T.- ¿Pero qué es eso?
Terrorista- Un puto reloj que se le perdió a alguien.
C.T.- Es un poco extraño, es demasiado grande para ser un pulsera.
Terrorista- Bien sí; a demás está descompuesto. Cada segundo que pasa pitea más rápido.
C.T.- Momento, déjame ver..... ¡MIERDA, ES LA BOMBA IMBÉCIL! La... la... la as activado.
Terrorista- Ni que fuera para tanto, cada que estalla no me hace ni mierda.
C.T.- Mis pinsas.... mis pinsas... ¡donde puse la maldita ganzúa!
Terrorista- Pues, qué maricón eres.
C.T.- Ahh... aquí est.....
*BOOOOMMMMM*
Terrorista- Vez, ni que fuese para tanto. ¿Oye, no son esas tus pinzas las que están ahí tiradas? ¿Y ese no es tú torso?

8
A favor En contra 125(167 votos)
destacado
#10 por malacotonero
27 Jan 2012, 19:57

POLVO IN THE HOLE!!

2
A favor En contra 59(67 votos)
#8 por geni97
27 Jan 2012, 19:49

Tienen que limpiar sin apuntar Jeje

A favor En contra 31(37 votos)
#24 por elchuxl
27 Jan 2012, 22:24

#10 #10 malacotonero dijo: POLVO IN THE HOLE!!"advertencia buscarle el doble sentido a un comentario puede provocar cancer"

A favor En contra 28(32 votos)
#15 por darthjarjar
27 Jan 2012, 20:27

Están barriendo el polvo en de_dust! Badumtss!

(Chiste sin gracia...)

2
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por elverdolaga
27 Jan 2012, 19:49

Ven, no estoy loco, si hay gentecilla dentro de mi ordenador, como #15,#15 darthjarjar dijo: Están barriendo el polvo en de_dust! Badumtss!

(Chiste sin gracia...)
te estoy observando.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#9 por neonacho105
27 Jan 2012, 19:53

#1 #1 sergio1191 dijo: primer:prepareyouranus:

A favor En contra 7(19 votos)
#17 por darthjarjar
27 Jan 2012, 20:30

#6 #6 elverdolaga dijo: Ven, no estoy loco, si hay gentecilla dentro de mi ordenador, como #15, te estoy observando.Ostiaputa soy #15

Voy a morir D:!

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por tabaluga
28 Jan 2012, 17:17

¿Cuándo alguien no está conectado? Entonces NUNCA xD!!

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por choc2310
28 Jan 2012, 22:45

¿Existe el momento en que no haya nadie jugando?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por typh00n
28 Jan 2012, 08:46

hehe ahora tengo ganas de jugar al cs xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por phanthom
25 Apr 2012, 16:01

Y quien piensa que en algún momento no habrá nadie conectado? Es imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por erickdiaz777
28 Jan 2012, 02:05

como se vera el Halo o el Gears cuando nadie juega

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por capas
27 Jan 2012, 21:35

omo consigo la aspiradora?, la necesito

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mario25
27 Jan 2012, 19:47

Pensaba que el de la derecha no llevaba pantalones...

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por gon13
30 Jan 2012, 23:17

#11 #11 greedstrong dijo: Terrorista- Mierda ¿Y con ésto qué hacemos?
C.T.- ¿Pero qué es eso?
Terrorista- Un puto reloj que se le perdió a alguien.
C.T.- Es un poco extraño, es demasiado grande para ser un pulsera.
Terrorista- Bien sí; a demás está descompuesto. Cada segundo que pasa pitea más rápido.
C.T.- Momento, déjame ver..... ¡MIERDA, ES LA BOMBA IMBÉCIL! La... la... la as activado.
Terrorista- Ni que fuera para tanto, cada que estalla no me hace ni mierda.
C.T.- Mis pinsas.... mis pinsas... ¡donde puse la maldita ganzúa!
Terrorista- Pues, qué maricón eres.
C.T.- Ahh... aquí est.....
*BOOOOMMMMM*
Terrorista- Vez, ni que fuese para tanto. ¿Oye, no son esas tus pinzas las que están ahí tiradas? ¿Y ese no es tú torso?
al mas puro estilo den tf2 xD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por fraannn
27 Jan 2012, 21:47

Nunca me lo hubiera imaginado asín .. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por maxesar
28 Jan 2012, 23:10

Siempre hay alguien conectado...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por audiovideodisco
27 Jan 2012, 20:18

Con razon esta todo limpio cuando entro a jugarlo ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por combinemodel2
18 Jun 2012, 22:14

ME CHUPAN LA PIJA LOS QUE NUNCA JUGARON AL COUNTER EN SU FUCKING VIDA

NEGROS ROSOÑOSOS DE MIERDA , TIRENSE AL RIO Y BAÑENSE EN CACA PODRIDA ,
Y BOLIVIANOS , LES DIGO A USTEDES, DE CORAZON ,
NEGROS ZAPATEROS VAYAN A TRABAJAR MANGA DE SIRUJAS!!!

Y QUE LES QUEDE CLARO, QUE LOS BOLIVIANOS TE VENDEN LA PAPA A 2$ ESTOS HIJOS DE PUTAS AHORA NOS QUIEREN ARREBATAR LA DEMOCRACIA CON LA MATEMATICA DEL PUERTO DE RICARDO

CHAU NEGRAS QUE ME CHUPEN BIEN LA REN EGRAAA

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por blancanavidad
28 Jan 2012, 01:01

QEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ESTA VIÑETA ES REPETIDA!!!!
PORQE NO HAY ORIGINALIDAD!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por akorralados
28 Jan 2012, 08:34

disculpen,no stoy muy actualizado con videojuegos en linea, de qe counter strike hablamos? xD jaja gracias a qien me contste C:

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Trolldad_Rufo
30 Jan 2012, 03:37

¿Donde "cojo..." enchufa el terrorista la aspiradora?. De todas formas,es muy buena,no sabíamos que eran "pluriempleados",xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por flexis
27 Jan 2012, 23:13

les tengo q decir q ese cartel lo envie yo y me lo plagiaron

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pitomanxx
27 Jan 2012, 21:29

me pregunto.....que haran en halo....

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mangekyou
28 Jan 2012, 15:10

jajajja pero imposible siempre hay un forever alone conectado

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por coin
28 Jan 2012, 00:06

ME LA PUBLICARON :exitedeyes:

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ellejendario
28 Jan 2012, 00:08

me cago en la risa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
este es el mejor cartel que e visto

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wolfmcarra
29 Jan 2012, 16:23

#26 #26 phfceramic dijo: #11 ¿as?,¿pinsas?,¿vez?

No hay peor forma de joder un buen comentario que cometiendo faltas de ortografía...
pim pam toma negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eespartaco
29 Jan 2012, 14:17

Aspiradora , nueva arma del counter

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por thedarkway100
27 Jan 2012, 21:49

y colocan las latitas y botes de leche xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por punk_rock_espinosa
27 Jan 2012, 20:00

Filth spotted!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por diegoyluni
27 Jan 2012, 20:29

#19 #19 anglikrola dijo: :D siempre lo supeya basta de comentarios absurdos ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blancanavidad
28 Jan 2012, 01:03

repetida, por favor, mas originalidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por anglikrola
27 Jan 2012, 21:10

:D siempre lo supe

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por theblackgamon
28 Jan 2012, 17:37

#11 #11 greedstrong dijo: Terrorista- Mierda ¿Y con ésto qué hacemos?
C.T.- ¿Pero qué es eso?
Terrorista- Un puto reloj que se le perdió a alguien.
C.T.- Es un poco extraño, es demasiado grande para ser un pulsera.
Terrorista- Bien sí; a demás está descompuesto. Cada segundo que pasa pitea más rápido.
C.T.- Momento, déjame ver..... ¡MIERDA, ES LA BOMBA IMBÉCIL! La... la... la as activado.
Terrorista- Ni que fuera para tanto, cada que estalla no me hace ni mierda.
C.T.- Mis pinsas.... mis pinsas... ¡donde puse la maldita ganzúa!
Terrorista- Pues, qué maricón eres.
C.T.- Ahh... aquí est.....
*BOOOOMMMMM*
Terrorista- Vez, ni que fuese para tanto. ¿Oye, no son esas tus pinzas las que están ahí tiradas? ¿Y ese no es tú torso?
da ni que fuera para tanto solo llamen al doctor del Team fortress 2 xD

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por shana2012
27 Jan 2012, 20:04

#5 #5 antc0rdnxde1 dijo: Cartel repetidoSi, es correcto, repetido, usurpado, aunque la fuente que coloco también la robo de otro sitio, donde esta la originalidad,

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por nekokainya
27 Jan 2012, 19:46

es lo que pasa cuando no hay nadie XD

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por antc0rdnxde1
27 Jan 2012, 19:48

Cartel repetido

2
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por kaizoku_ou
27 Jan 2012, 19:46

Y cuándo no hay nadie conectado?

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por poncho580
27 Jan 2012, 19:49

#1 #1 sergio1191 dijo: primerEstas listo para tu lluvia de Negativos!? *Tiempo Despues* Sergio1191: Los NEGATIVOS aaah aaah! me queman D:

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por phfceramic
27 Jan 2012, 23:26

#11 #11 greedstrong dijo: Terrorista- Mierda ¿Y con ésto qué hacemos?
C.T.- ¿Pero qué es eso?
Terrorista- Un puto reloj que se le perdió a alguien.
C.T.- Es un poco extraño, es demasiado grande para ser un pulsera.
Terrorista- Bien sí; a demás está descompuesto. Cada segundo que pasa pitea más rápido.
C.T.- Momento, déjame ver..... ¡MIERDA, ES LA BOMBA IMBÉCIL! La... la... la as activado.
Terrorista- Ni que fuera para tanto, cada que estalla no me hace ni mierda.
C.T.- Mis pinsas.... mis pinsas... ¡donde puse la maldita ganzúa!
Terrorista- Pues, qué maricón eres.
C.T.- Ahh... aquí est.....
*BOOOOMMMMM*
Terrorista- Vez, ni que fuese para tanto. ¿Oye, no son esas tus pinzas las que están ahí tiradas? ¿Y ese no es tú torso?
¿as?,¿pinsas?,¿vez?

No hay peor forma de joder un buen comentario que cometiendo faltas de ortografía...

2
A favor En contra 12(38 votos)
#1 por sergio1191
27 Jan 2012, 19:46

primer

4
A favor En contra 13(19 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(51 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!