¡Cuánta razón! / MANIPULACIÓN
Arriba
196
Enviado por uruvyel el 21 feb 2012, 09:31

MANIPULACIÓN


manipulación,medios,comunicación,primavera,valenciana,agresión,policía,antidisturbios,anciano,ciego,porras,estudiantes

Fuente: http://www.cgt-lkn.org/bizkaia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Espera tu turno Enlace a Jubilación anticipada para este robot policía Enlace a Ya hay que ser miserable...

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#51 por nefilim87
23 feb 2012, 01:36

Y eres tú el que habla de manipulación??? yo alucino con la peña...

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 31(71 votos)
destacado
#53 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 01:41

Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.

8
A favor En contra 82(108 votos)
#54 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 01:44

#52 #52 frowl dijo: #8 Y bien que hizo... Si yo me estoy manifestando pacíficamente y viene un orangután a pegarme con una porra te juro que lo primero que hago es intentar desarmarlo.Claro que si, campeón!

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por dejadejoderme
23 feb 2012, 01:46

claro.. y un hombre ciego se mete en medio de una trifulca policial, ¿no? No defiendo lo que se está haciendo en Valencia, pero.. ¿realmente creéis que la Policía como personas se meterían con adolescentes? Dejen de hacer caso a lo que nos cuenta la prensa, porque en MI OPINIÓN no son ellos los que deciden ir ahí a dar hostiazos, sino que son unos MANDADOS, si no nos gusta no debemos echarles las culpas a estas personas que están TRABAJANDO, sino a los de arriba, es decir, a quienes tiran la piedra y esconden la mano.. y ahora si quieren, crújanme a negativos, pero esta es la triste realidad... ¡Ah! y por supuesto que habrá algún listillo entre ellos que disfrute con lo de dar leches, pero.. No debemos juzgar a todos por un hijo de...

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por dejadejoderme
23 feb 2012, 01:49

¡Ah! y si no queremos que los propios medios de comunicación tergiversen las cosas.. ¿no creen que deberíamos hacer lo mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por anonimousis
23 feb 2012, 01:55

#48 #48 fenrir_meinhof dijo: #8 De quitarle la porra a decir que intenta agredir a un policía con la porra va un trecho...quitarle la porra es agresion a la autoridad

A favor En contra 12(12 votos)
#58 por Pikete
23 feb 2012, 01:56

#6 #6 yonown dijo: Impresiona las posibilidades de manipulación solo con una perspectiva... Lo peor de todo que esto no lo hacen todos los bandos para ganarse al publico en su favor... me gustaría un medio de comunicación que garantizase la verdad objetiva sin corromperse... por soñar que no quede... los medios de comunicacion de masas son financiados por las mismas personas que por ejemplo, estan perfectamente de acuerdo ( y les conviene ) la reforma laboral. Por ejemplo. O las mismas personas que se estan aprovechando de la crisis para pasarnos de una situacion de semi-esclavitud a una esclavitud en la practica, ya directamente, por poner otro ejemplo.
Esos medios no pueden ser neutrales. Los pocos que lo intentan ser, ignorando a los grandes, las pasan muy jodidas para mantenerse a flote o hacerse conocer. Haberlos los hay.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por droser93
23 feb 2012, 02:07

#28 #28 mellosrd dijo: Me dan ganas de tener superpoderes y romperle los granos a esos jodidos policias de MIERDAde i prou res, después se ve como le reducen varios policías

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por psychosocial0
23 feb 2012, 02:42

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Si, tienes toda la razón del mundo... es mas, el vídeo de notengotele, lo subí yo... asi que estoy bastante seguro

4
A favor En contra 29(43 votos)
#61 por judejew
23 feb 2012, 02:48

#60 #60 psychosocial0 dijo: #8 Si, tienes toda la razón del mundo... es mas, el vídeo de notengotele, lo subí yo... asi que estoy bastante seguro Lo extraño es que te lo aceptaran.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por limacodolar
23 feb 2012, 03:00

Los bastones de ciego son negros y anchotes?? raro... sea la porra o no, q lo es, la policia actuo mal. Una cosa es no fiarse de Intereconomia otra es fiarse de cualquier otra fuente

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por wade_willson
23 feb 2012, 03:01

que hijos de puta u_u

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por daniruna
23 feb 2012, 03:08

Ciego por los cojones. Ese puto viejo provocó al policía. Ni son menores ni son estudiantes. SON ANTISISTEMA.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE#!

2
A favor En contra 17(23 votos)
#65 por bambiche
23 feb 2012, 03:19

Que lamentable es tener que manipular los acontecimientos en favor de un partido o ideas políticas. Y vergüenza me da leer algunos comentarios animando la actitud de este anciano. La policía debe velar por el orden público, y si alteras el mismo te arriesgas a recibir precisamente un porrazo, creo que no es muy difícil entender que si te piden que te APARTES te debes quitar de en medio... y si no te gusta el país en el que vivimos o quien lo gobierna, acude a las urnas y que sea tu voto el que decida.
La izquierda, le pese a quien le pese, no es democráctica, no sabe aceptar una derrota y mucho menos hacer oposición.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#66 por judejew
23 feb 2012, 03:22

#65 #65 bambiche dijo: Que lamentable es tener que manipular los acontecimientos en favor de un partido o ideas políticas. Y vergüenza me da leer algunos comentarios animando la actitud de este anciano. La policía debe velar por el orden público, y si alteras el mismo te arriesgas a recibir precisamente un porrazo, creo que no es muy difícil entender que si te piden que te APARTES te debes quitar de en medio... y si no te gusta el país en el que vivimos o quien lo gobierna, acude a las urnas y que sea tu voto el que decida.
La izquierda, le pese a quien le pese, no es democráctica, no sabe aceptar una derrota y mucho menos hacer oposición.
Ni ganar tampoco. Si en 7 años que estuvieron solo supieron rechazar todo lo que decía el PP y criticar todo lo que hacía y decía el PP.

A favor En contra 11(15 votos)
#67 por blackmane
23 feb 2012, 03:23

Correcto, pero manipulacion por unos y por otros.... que siempre parece que los malos son los mismos...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lu_shiori
23 feb 2012, 04:38

Ese hombre no es ciego. Los ciegos llevan baston blanco y los de baja vision baston verde. Estoy de acuerdo en que los medios suelen distorcionar la información y me revienta, pero justamente por eso no deberiamos ponernos a su nivel..

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por emadeloc
23 feb 2012, 04:40

#33 #33 losben89 dijo: #26 fijate en el video y fijate en las fotos, en las dos fotos la porra es mucho mas larga y estrecha. Ahi manipulacion es solo una, dando a entender que es la policia o interconomia quien manipula.La segunda foto esta tomada con un gran angular, que alarga exageradamente la porra. Ademas justo en el borde de la imagen se acaba la porra, dando el efecto de que es más larga. En el video es mucho más claro.

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por emadeloc
23 feb 2012, 04:45

#52 #52 frowl dijo: #8 Y bien que hizo... Si yo me estoy manifestando pacíficamente y viene un orangután a pegarme con una porra te juro que lo primero que hago es intentar desarmarlo.No es un orangutan, es un policía. Te guste o no, se le debe respeto.

Es como si lo viera... Un día te robaran algo y lloraras por encontrar un policía que te recupere las cosas.

8
A favor En contra 17(23 votos)
#72 por emadeloc
23 feb 2012, 04:52

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
#14 #14 wrober dijo: http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica en el 43" aquí podéis ver como el viejo le coge la porra de la mano al policía, que yo no les defiendo cuando actúan de manera desmesurada, pero en este vídeo los de los insultos y sobre todo que coño hace el viejo quitándole la porra al policía? qué se esperaba ? no se puede tolerar ni una cosa ni otra...#15 #15 toktoktokpenny dijo: Creo que ni una ni otra. Lo que está claro es que este país da verguenza ajena.La policía avisando con antelación para que despejen la calle o seran detenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded

Pero queda más "guay" que atacaron sin motivo, sin avisar, a ciegos y niños...

4
A favor En contra 49(79 votos)
#73 por emadeloc
23 feb 2012, 05:00

#43 #43 johnymaracas dijo: Vamos a ver gente, estuve cuando ese hombre le quitó una porra al agente. ¿Digo una? Si, a ese caballero aun le quedaba otra. Cada vez estoy mas convencido de que su actitud es completamente defendible, llevabamos por ese entonces mas de hora y media recibiendo porrazos injustificados, yo hoy, no puedo andar.MIENTES.
Si miras el video, el policia que forcejea no lleva ninguna porra. La única que llevaba se la ha quitado el hombre de rojo. Se ve perfectamente cuando forcejean cerca de la farola, y ahí el único que lleva porra es el hombre de rojo.
Así que, o no estabas allí, o te has inventado lo de la segunda porra.
En cualquier caso, MIENTES.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por carlosjfort
23 feb 2012, 06:16

Hombre, en la foto de arriba se ve claramente que el hombre no lleva la porra para atacar, es decir, que o bien es un bastón (no de ciego, que son blancos) o bien es una porra que le ha quitado a la policía seguramente porque le agredían con ella. Y eso se ve porque tal como la lleva cogida no puede pegar bien con ella. El problema es que da igual de dónde obtengamos la información, ésta ha pasado un filtro para mostrar lo que interesa (y esconder lo que no interesa) a aquél que da la noticia, por lo que no voy a pronunciarme sobre este episodio porque la información que tengo está sesgada.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por kapaki
23 feb 2012, 06:33

Hombre...yo me alejo de estar de acuerdo con la violencia policial...pero...en la primera foto veo que este ciego parece llevar gafas d ever.. y yo, siendo miope...parecen ser muy normalitas en grosor....

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por uruvyel
23 feb 2012, 06:57

Están manipuladas ambas. Inicialmente lo publicó Spanish Revolution (ahi fue de donde la tomé, no sé realmente por qué en la fuente se enlaza esa web, yo no la puse :S ) y posteriormente se retractó de su error al salir publicado el vídeo. Este cartel está enviado antes de que lo hicieran, así que en el momento yo no sabía que efectivamente el chico le robó la porra al policía. Sin embargo, como bien han dicho por ahí, de quitarle la porra a agredirle va un trecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por carlosjfort
23 feb 2012, 07:39

Si al viejo le estaban pegando con la porra y éste se la quitó al policía, pues no se le puede culpar, ya que toda persona tiene derecho a defenderse de una agresión (sobre todo si no la ha iniciado).

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por frikinside
23 feb 2012, 07:43

#53 #53 el_duende_del_parque dijo: Como ya dije en otro cartel, solo vemos lo que los medios de desinformación quieren enseñar.
Odio intereconomía, pero ahí no se manipula nada, es al revés mas bien... Ese hombre ni es ciego ni es agredido por la Policía, es él quien le quita la defensa a ese Policía, es el quien agrede primero, y eso es un delito de "atentado contra la autoridad", y eso conlleva detención, y si se resiste, a parte de cometer otro delito, que es el de "resistencia", habrá que reducirle para poder detenerlo, y reducirle no significa agresión. A ver si nos informamos un poquito de las cosas, que luego pasa lo que pasa y vienen los lloros y las quejas hacia la Policía tan mala que no os deja quemar libremente cubos de basura.
Me podeis fundir a negativos, que realmente me la sopla.
Lo que ocurre en muchas ocasiones es que la gente utiliza la ley como los cristianos utilizan la biblia. Eligen las leyes que les gustan y las aplican cuando quieren, cuando no, es una barbaridad. O toda o ninguno, eso de código penal "a la carta" va a ser que no.

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por joseancerro
23 feb 2012, 09:33

en serio quien deja colgar estos carteles de mierda!!!! informaros un pokito antes de colgar esa basura!!! podiais leer la prensa de hoy dia 23, no solo lo dice intereconomia!!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por carican
23 feb 2012, 09:34

Las mentiras de Valencia:
Masacre sin hospitalizaciones
Había calefacción en el instituto
De los 43 detenidos, sólo uno era alumno del Luis Vives
El dominio primaveravalenciana fue registrado 2 días antes de las movilizaciones

Esto se parece más a una campaña de desestabilización o golpe de Estado por parte de un grupo organizado que otra cosa.

Los más ignorantes y violentos son muy fáciles de manipular. NO CAIGÁIS!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por Eleanor84
23 feb 2012, 09:44

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
Como bien dices hay que ver el vídeo de No Tengo Tele, pues efectivamente el hombre ese se queda agusto. Le quita la porra a un policía y va a agredir con ella. Los policías solo se defienden y le intentan parar.
Casos como el de este hombre se vieron muchos y no hay que ir en contra de la policía siempre pues tampoco es normal llamarles hijos de puta en toda la cara cuando solo estaban pidiendo que se movieran y con toda la educación del mundo. A cualquiera nos dicen eso en toda la cara y sin haber hecho nada y seguro que soltamos alguna galleta y estos polis aguantaron bastante por parte de mucha gente.

A favor En contra 22(30 votos)
#82 por ceska93
23 feb 2012, 09:57

#20 #20 anonimousis dijo: #14 No es cuestionar de tolerar, es cuestion de que a la policia no se le puede insultar ni tocar el uniforme. Se le debe obedecer, pero solo conocemos nuestros derechosa la policia se la debe obedecer siempre y cuando esten identificados con la placa y cumplan con su orden la legislación vigente
muchos de esos polis no tenian la placa, y al pedirsela los manifestantes, respondían a porrazos

habrá gente que les faltaría al respeto, pero esos son minoría por una mayoría de manifestantes y de gente que solo pasaba por alli, que recibió porrazos indiscriminados

#yotambiensoyelenemigo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por frowl
23 feb 2012, 09:58

#71 #71 emadeloc dijo: #52 No es un orangutan, es un policía. Te guste o no, se le debe respeto.

Es como si lo viera... Un día te robaran algo y lloraras por encontrar un policía que te recupere las cosas.
¿Que un policía merece respeto?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ostia tú, cómo me he descojonado, este chiste sí que es bueno...

A favor En contra 6(14 votos)
#84 por frowl
23 feb 2012, 10:06

#71 #71 emadeloc dijo: #52 No es un orangutan, es un policía. Te guste o no, se le debe respeto.

Es como si lo viera... Un día te robaran algo y lloraras por encontrar un policía que te recupere las cosas.
¿Me pides que respete a una chusma que pasan de tu puto culo cuando vas a denunciar un robo o un maltrato por falta de pruebas visibles? ¿Me pides que respete a una chusma que le quitan el jachís a un inmigrante siendo este el único trabajo que ha podido conseguir el pobre para luego ellos fumárselo en la garita? ¿Me pides que respete a una panda de mariconas que sólo se sienten hombres cuando van armados con porras y vestidos con casco y chaleco anti-balas sin enseñar la cara ni la placa a pegar a unos niños a un instituto?

Cuando se lo ganen majete, les respetaré cuando se lo ganen.

8
A favor En contra 4(10 votos)
#85 por okbaby
23 feb 2012, 10:25

Me han gustado los comentarios, pensava que era el único que veía que la policía no era 100% culpable. En muchos casos es evidente que se pasaron, pero os voy a decir una cosa, haciendo este tipo de montages se les va la fuerza por la boca. Paso lo mismo en Barcelona con el montage dels mossos pegando a un mendigo. Si realmente quereis democracia real luchad limpio, con cosas como este cartel lo único que se consegirá es que la gente os deje de lado. Yo ya dejé de fiarme de las fotos de Barcelona y ahora voy a dejar de fiarme de las fotos de Valencia, y todo por un 5% de la gente que sólo va a las manifestaciones para buscar jaleos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por frowl
23 feb 2012, 10:27

#85 #85 okbaby dijo: Me han gustado los comentarios, pensava que era el único que veía que la policía no era 100% culpable. En muchos casos es evidente que se pasaron, pero os voy a decir una cosa, haciendo este tipo de montages se les va la fuerza por la boca. Paso lo mismo en Barcelona con el montage dels mossos pegando a un mendigo. Si realmente quereis democracia real luchad limpio, con cosas como este cartel lo único que se consegirá es que la gente os deje de lado. Yo ya dejé de fiarme de las fotos de Barcelona y ahora voy a dejar de fiarme de las fotos de Valencia, y todo por un 5% de la gente que sólo va a las manifestaciones para buscar jaleos.¿Que luchemos limpio? ¿Y ellos luchan limpio, yendo protegidos, con las caras tapadas, sin el número de placas y armados con porra? ¿Juegan ellos limpio? Pues no les pidas a los demás que también jueguen limpio....

4
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por okbaby
23 feb 2012, 10:33

#86,#86 frowl dijo: #85 ¿Que luchemos limpio? ¿Y ellos luchan limpio, yendo protegidos, con las caras tapadas, sin el número de placas y armados con porra? ¿Juegan ellos limpio? Pues no les pidas a los demás que también jueguen limpio.... ellos son la policía y deben ir protegidos porque sino los linchan. En lo de las placas te doy toda la razón.
Yo digo que si no se hacen los montages, no se les insulta, no se les coge la porra,... lo único que quedará seran ellos dando de hostias sin motivo alguno. Aqui es cuando podreis estar realmente indignados por su actuación. Como he dicho antes solo son un 5% o menos los que buscan jaleo, pero es suficiente para que lo pagen todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por danisan96
23 feb 2012, 10:40

A ver, yo no estoy de acuerdo con que peguen a la gente ni nada, pero ponte en la posicion del policia estas en una manifestacion y de repente ves a alguien (da igual que edad) con algo que parece una porra, palo... lo primero que piensa es en defenderse no en pensar si es un ciego o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por palomicablanca
23 feb 2012, 10:42

Ah, ahora por ser ciego no se va a poder pegar ostias con el bastón...
Por experiencia, no seáis tontos.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por palomicablanca
23 feb 2012, 10:43

A vosotros si que os están manipulando con esta viñeta. Se ve que ahora por ser ciego, no se pueden dar o.s.tias con el bastón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por Pikete
23 feb 2012, 10:55

#64 #64 daniruna dijo: Ciego por los cojones. Ese puto viejo provocó al policía. Ni son menores ni son estudiantes. SON ANTISISTEMA.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE#!
y tu sabes lo que significa "antisistema" o lo dices a la ligera segun te convenga igual que hace la tele?

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por demasiadoviejoparaestascosas
23 feb 2012, 11:13

no sale tampoco el mordisco q le dió, la verdad, vergonzoso, no se le puede robar el arma a un policía, no se puede tocar a un policía.... pero como toquen a mi hijo/nieto os juro q le parto la puta a cara al puto presidente si hace falta

#35 #35 gloob dijo: Yo ya no sé qué creer del caso IES Lluís Vives. Si todos son del instituto (que lo dudo muchísimo porque hay gente que claramente tiene más de 20 años), si ha habido agresión por parte de la ciudadanía y no solo de la policía, si lo están haciendo por las buenas o por las malas... No sé, esto no se parece al 15M porque veo más desmadre y descontrol.
#1 Paliza? Tampoco te pases.
a ver si nos informamos, de wikipedia: Países Catalanes hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán. Comprende territorios de España (Cataluña, Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, donde la lengua recibe el nombre de valenciano, Murcia y Aragón), de Andorra, de Francia (Pirineos Orientales) y de Italia (L'Alguer)

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por elbithril
23 feb 2012, 11:43

Esto es de un nivel de sectarismo impresionante, en 7 años de gobierno socialista, con la aprobación del despido libre, con el recorte del 8% de educación, con el largo etc de despilfarros, esta gente no se echa a la calle, pero claro, llega el pp al poder, el psoe pierde un 50% de sus ingresos y tiene que hacer durisimos recortes internos, se le recorta las subvenciones un 20% a los sindicatos y se destapa su red empresarial y la mano en los EREs, en los que cobraban un 15%; y a los dos meses de llegar el pp, la izquierda trata de achacarles todas y cada una de las culpas del gobierno anterior, y mas aun en Valencia, la comunidad autónoma que mas presupuesto destina a educación (un 30%). Es de vergüenza, menos amiguismos y mas haber pedido responsabilidades en su momento.

A favor En contra 12(12 votos)
#95 por extremo
23 feb 2012, 11:47

¿Y, al contrario que el PSOE, el PP es mucho más democrático?
Pues perdóname, pero yo iba hacia mi casa, sin manifestarme, sin llevar un cartel que pusiera "estoy manifestándome para que el PSOE vuelva" y ni mucho menos he alterado el orden público, y me he llevado unas cuantas hostias... dime, ¿por qué tengo que correr delante de la policía para ir a mi casa? y al día siguiente voy a la manifestación y no hacen NADA... Y además, aquí nadie se manifiesta porque hayamos sido manipulados por partidos, ni somos unos antisistemas...yo me manifiesto por la brutalidad ya no solo policial, sino de la delegada del gobierno por mandar apalear a niños (y no hablo de las manifestaciones de hace días, sino la primera.. por la que todo se desencadenó)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por hache91
23 feb 2012, 12:18

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
estoy de acuerdo, el cartel es una cagada, pero lo que ha hecho ese hombre es lo que vamos a acabar haciendo todos como esto no se solucione porque la cosa está demasiado mal y hay gente que se desespera al ver como unos señores armados protegen los intereses de los que nos llevan a la ruina. Mierda de cartel y un bravo para ese señor, que joder, ya basta de pacifismo y mierdas que no nos van a solucionar nada.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#98 por davinxy
23 feb 2012, 12:48

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
es cierto que el hombre le quita la porra, pero en ningún momento les ataca, es más en cuanto esto ocurre la policía carga contra él. Yo lo veo como un mecanismo de defensa, intenta quitarles las armas pero no para utilizarlas contra ellos sino como protesta.

A favor En contra 5(11 votos)
#99 por camarav
23 feb 2012, 12:49

No solo le quita la porra el viejo chiflao al poli, sino que además se ve como cuando cae encima de él le mete un bocao que tuvo que dejarse enganchada la dentadura postiza XD ¿se habrá desinfectado el antidisturbios?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por LokilloSkydive
23 feb 2012, 12:55

#8 #8 0my dijo: Em...Perdonad pero...realmente es el hombre quien le quita la porra al policia, se ve en el video de NOTENGOTELE...lo siento pero..Cagada de Cartel...informarse.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunos/ muchos ******* de autoridad, pero en este caso fue el hombre quien le quito la porra.
#52 #52 frowl dijo: #8 Y bien que hizo... Si yo me estoy manifestando pacíficamente y viene un orangután a pegarme con una porra te juro que lo primero que hago es intentar desarmarlo.#96 #96 hache91 dijo: #8 estoy de acuerdo, el cartel es una cagada, pero lo que ha hecho ese hombre es lo que vamos a acabar haciendo todos como esto no se solucione porque la cosa está demasiado mal y hay gente que se desespera al ver como unos señores armados protegen los intereses de los que nos llevan a la ruina. Mierda de cartel y un bravo para ese señor, que joder, ya basta de pacifismo y mierdas que no nos van a solucionar nada.yo no estoy a favor de nadie, hay que ponerse en el papel de ambos lados, por un lado los policias solo reciben ordenes, entran en accion solo cuando se les ordena y si estan ahi es por que se les ha ordenado estar, no es algo que puedan elegir y son los jefes los realmente culpables, pero claro como los policias son los que actuan, son ellos a los que la gente mira mal, con un poco de informacion en internet todos pueden ver como actuan los antidisturbios, el llevar la "defensa" delante no significa que la vayan a usar, es para que la gente se lo piense mas, por otro lado en muchos videos se ve que efectivamente hay casos en los que la proporcion de la fuerza usada es superior a la que realmente se debe usar en estos casos

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!