¡Cuánta razón! / REALISMO
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
48
Enviado por pinpanpum el 25 Feb 2012, 14:34

REALISMO


araña,tatuaje

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tatuaje fuera de lo común Enlace a Error permanente Enlace a Agujero negro

Vídeo relacionado:

Enlace a Araña de pesadilla
#17 por aritormar
26 Feb 2012, 21:57

#12 #12 weax dijo: Se va a llevar unas cuantas leches en el brazo...Yo creo que se las llevará en la pierna...

2
A favor En contra 45(47 votos)
#18 por rayzel
26 Feb 2012, 21:57

Profesionalidad en la que confiar a la hora de hacerte un tatuaje.

A favor En contra 33(35 votos)
#13 por pituso
26 Feb 2012, 21:51

Nunca me han gustado los tatuajes pero no me importaría tener uno de este estilo. Cómo mola... O o

A favor En contra 21(35 votos)
#2 por SombraFundida
26 Feb 2012, 21:46

Esto es arte y no las letras chinas

A favor En contra 17(29 votos)
#43 por jpvl
27 Feb 2012, 08:46

Soy al único que le da miedo?

A favor En contra 14(14 votos)
#23 por weax
26 Feb 2012, 22:05

#17 #17 aritormar dijo: #12 Yo creo que se las llevará en la pierna...Cierto, perdonad el error, por favor tengan piedad

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por weax
26 Feb 2012, 21:51

Se va a llevar unas cuantas leches en el brazo...

4
A favor En contra 8(32 votos)
#33 por ivan_chella
26 Feb 2012, 23:58

Yo me dejaría crecer los pelos donde está el cuerpo la araña, y así tendría todavía más realismo jajajajaj

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por david16886
26 Feb 2012, 23:00

ostia por un momento pense que era de verdad

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por kyriam
26 Feb 2012, 21:45

Cuando los tatuajes llegan a otro nivel

A favor En contra 5(15 votos)
#36 por carajosama
27 Feb 2012, 02:08

y esa es la razon por la que tengo una quemadura de tercer grado en mi pierna



valio la pena y mucho

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por markus7
26 Feb 2012, 21:53

#12 #12 weax dijo: Se va a llevar unas cuantas leches en el brazo...No sé tu, pero yo allí veo una pierna...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por weax
26 Feb 2012, 22:04

#14 #14 markus7 dijo: #12 No sé tu, pero yo allí veo una pierna...Cierto, las leches se las llevara en la pierna, perdonad el error

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por JARBKEHP
26 Feb 2012, 22:05

Madre gritando en... 3,2,1

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por yeah69
26 Feb 2012, 23:08

le pica: fell like a spidermann

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por marioneta117
27 Feb 2012, 02:46

Si no hubiera sido por el cartel, pensaría que era de verdad :true story:

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gonzaelkpo
27 Feb 2012, 06:08

:beargrylls: Comida!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por fabio10
27 Feb 2012, 03:02

Increible tatuaje... pero juro que yo pensaba que era real...el efecto de la sombra lo hacen ver en 3D, donde me puedo hacer uno así??? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Dolan_pls
26 Feb 2012, 22:08

MAMÁ: hijo, tienes una araña en el brazo! espera que la mato... (eso le va doler mas que el haberse hecho el tatuaje)

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por sabri07_sapg
27 Feb 2012, 03:14

Qué necesidad ? En serio, odio a las arañas .

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por thepavofreak
12 Dec 2012, 00:03

¡Qué repelús!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mad144
26 Feb 2012, 22:46

BRUTAL!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por eracles
28 Feb 2012, 20:24

coño no crei q fuera un tatuaje

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jaazbelatti
20 Dec 2012, 16:25

Tuve que ir a las etiquetas para darme cuenta que era un tatuaje :genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nrk
27 Feb 2012, 05:12

NO DABA EL PRESUPUESTO PARA UNA DEPILADA CON CERA?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por _kiira_
27 Feb 2012, 20:58

Ahora es realista, pero cuando se deje crecer los pelos ahí ya ni te cuento xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yuneisymerfer
27 Feb 2012, 05:55

buena excusa para golpearle la pierna gritando: oye!!!! tienes una araña ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por patatas_malvadas
26 Feb 2012, 23:32

cool! ya me imagino a mas de uno de sus amigos diciendo
cuidado se te subio una araña!!! Dx!
xD seria util para trollear :L

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Yaox
26 Feb 2012, 23:34

Espero no ser el unico que se ha acojonado antes de ver que era un tatuaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por hu_ugog
26 Feb 2012, 23:47

Si yo tuviera este tatuaje me asustaría a cada momento pensando que es real!! :lol:

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por elnanokpo
26 Feb 2012, 21:54

y por eso tiene la marca de la ojota de su mama en el brazo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dragoonpunk
26 Feb 2012, 21:57

esta genial, excelente trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por AxellShift
26 Feb 2012, 21:59

Iba a sacar el lanzallamas,lo digo en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lucaas98
27 Feb 2012, 20:20

Mas de una vez se tendrá que dar algún susto no??

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pukeraaainbows
26 Feb 2012, 22:10

Creo que está exagerando con el realismo .___.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por xivi1991
27 Feb 2012, 00:40

Putada: repeticiones varias de la broma "Tienes una araña!!!!" --> (manotazo) Debe tener la pierna hecha un basilisco... xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por allen_elric
27 Feb 2012, 01:28

D: pensé que era de verdad, el que hiso ese tatuaje es un puto maestro dibujando

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tombory
26 Feb 2012, 22:35

veo esto y le dejo el brazo jodido

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Shetbro
26 Feb 2012, 21:46

Yo me pegaria todas las mañanas al olvidarlo e intentar matar la araña :yaoming:

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por blackf19
26 Feb 2012, 21:47

Esa persona seguramente ha sufrido algunos intentos de amigos de pisotones, golpes y quemaduras por intentar matar a la araña.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por markus7
26 Feb 2012, 21:47

Darle una patada con todas tus fuerzas y decir:
-Perdon tío, pensé que era de verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por angieforeveralone
26 Feb 2012, 21:48

uf, pues se llevara mas de un manotazo ahí, o incluso quemadura si hay algún yao ming por ahí suelto xD

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por lolbazinga
26 Feb 2012, 21:51

grite pensando que era una araña de verdad :pokerface:

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por Aleksei
26 Feb 2012, 21:55

Me votan negativo, qué raro. ¿Cuántos carteles más hay sobre tatuajes que parecen reales? Por el amor de Dios, ¿alguno se rió del cartel?

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por levaldetta
26 Feb 2012, 21:46

AH TÍO UNA ARAÑA, ah espera es un tatuaje, menos mal....... AH TÍO UNA ARAÑA!

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Aleksei
26 Feb 2012, 21:46

Todas las viñetas iguales, ya no hay originalidad, y lo peor es que voten negativo mi comentario.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por xxxcarloslm001xxx
26 Feb 2012, 21:47

No sé vosotros pero yo no dormiría tranquilo teniendo eso en la piel...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por dkeys55
26 Feb 2012, 21:46

Jorge tus bichitos preferidos ^^

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!