¡Cuánta razón! / CAPITALISMO
Arriba
140
Enviado por chosengirl el 16 may 2012, 16:28

CAPITALISMO


rico,peces,pobre,río,pescar,capitalismo,más razón que un santo,caña

Fuente: http://turkiyearsenal.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver Enlace a Tiene todo lo que necesita

Vídeo relacionado:

Enlace a Nada más cómodo que pescar desde tu habitación
#135 por james112
21 may 2012, 00:22

Antes de hablar, informaros bien de que es comunismo. Porque veo muchos comentarios hablando de la URSS como si hubiera sido comunista. Mantened esto en vuestra cabeza: la URSS era stalinista. Leeros el manifiesto comunista y comparad con las medidas que tomó el hijo puta de Stalin.
Luego miras como es el sistema de Noruega y Suecia y me dices si es capitalismo o socialismo (rama del comunismo). Allí pagan muchos impuestos, sobretodo de IRPF.
Vas en contra del fascismo pero eres el primero a despreciar al que es diferente que tu.

(respondiendo a buranya)

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por el_eternauta
22 may 2012, 04:10

#133 #133 apau dijo: #82 Mussolini milito en ese partido para obtener carrera politica.

Las unicas secciones que podian parecer socialistas eran las SA que tras la noche de los cuchillos largos pues como que no. Sabes que Karl Marx define el nacionalismo como "el instrumento de la burgesia para dividir el proletario"? Si eres comunista no puedes ser nacionalista. Punto.

#70 El marxismo-leninismo es una dictadura, no una democracia, Stalin es el sucesor directo de Lenin carape.
no amigo yo soy estudiante avanzado de derecho y se de lo que hablo, no es una dictadura, como ya explique desde los ojos de la democracia liberal capitalista instaurada luego de la pseudo revolución francesa si es una dictadura, pero lo que dice marx de "disctadura" es un populismo mal traducido para determinar en manos de quien esta el poder.
Lennin corresponde a la fase de revolución asentada. Es como decir que Castro es un dictador, cuando, en cuba hay elecciones supervizadas por la onu mas seguido que en los países capitalistas. Es cuestión de optica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por spiderma
2 nov 2012, 16:44

#35 #35 jon_snowencio dijo: Las ideologias de izquierda no son muchos mejores si no se saben ejecutar. Se los digo como venezolano, se lo que es vivir en "socialismo"amigo yo tambien soy venezolano ami me arruino la infancia ese maldito socialista me quiso quitar todo lo mio y de mi familia me expulso de mi pais ese pajuo , ninguna persona puede hablar de sistemas de izquierda antes de vivir en un pais como venezuela

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por monkey_slut
27 dic 2012, 00:19

#43 #43 larodadelsol dijo: El comunismo ha matado a 100 millones de personas a lo largo de la Historia, yo lo dejo ahí..CUÁNTA IGNORANCIA! El comunismo es una UTOPÍA nunca se llego a poner REALMENTE en práctica! Realmente creeis que en la URSS había comunismo? Creeis que todos eran iguales? O sin ir más lejos, creis que en la China actual hay comunismo? Venga por favor, no me jodais... Si es que cojen la ideología de Marx y se limpian el culo con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por lcvd
10 oct 2014, 16:15

@Hammer_43 España el que recoge los peces poco a poco y Cataluña el bárbaro que se los quita de golpe ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por migomike
25 abr 2015, 23:23

Firma: Chosengirl (vía su costoso y capitalisísimo Smartphone).
No sean hipócritas, chicos. Eso roza con lo imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por woozyer
25 ago 2019, 21:39

No puedo creer que sean tan ignorantes, en realidad el cartel se llamaría ''SOCIALISMO'' ******* la propiedad privada de otra persona recaudando impuestos, el capitalismo es todo lo contrario, se respeta la propiedad privada del individuo, tal como dice Javier Milei, como se nota que España es tan zurda como Argentina,

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por DonKs
19 may 2012, 00:42

BUENO? No es un puto pastel! :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sergios
19 may 2012, 01:01

Pero si el Capitalismo es lo mejor que le puede haber pasado a la humanidad, ¿enserio queréis el comunismo? ¿Estáis bien de la puta cabeza?

6
A favor En contra 1(21 votos)
#38 por maxrd
19 may 2012, 01:38

Acaso hay duda?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por wesse
19 may 2012, 03:00

#43 #43 larodadelsol dijo: El comunismo ha matado a 100 millones de personas a lo largo de la Historia, yo lo dejo ahí..Y sabes cuantas el capitalismo acaso?

2
A favor En contra 1(21 votos)
#53 por scorpion09
19 may 2012, 03:18

No importa el pais donde vivas, a todos nos pasa esto u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por el_eternauta
19 may 2012, 03:21

#26 #26 kazkavelo dijo: Lo triste es que alguien se queja mientras bebe un refresco o cerveza de alguna empresa capitalista... :truestory: que pretendes si vivo en un país capitalista, que me fabrique yo mismo la gaseosa ?. El comunismo no es sinónimo de "vida de campo y granja", la russia comunista era ampliamente industrializada .
Lo q se puede hacer es comprar solo industria nacional, eso si reemplazar capitalistas extranjeros por nacionales como primer paso. luego veremos

2
A favor En contra 1(11 votos)
#70 por el_eternauta
19 may 2012, 06:40

#33 #33 antibieber98 dijo: #27 Explícaselo a los países del este de Europa (Rusia, Polonia, Hungría,...). Durante la URSS, en todos esos países podías llevar una vida normal y estar seguro (pues las mafías eran inexistentes). Al caer la URSS y llegar allí la dictadura de los mercados se empobrecieron, crecieron las desigualdades sociales (todo quedó en manos de oligarcas) y además allí se establecieron mafias. bien dicho y para los 2 de arriba :
Comunismo + dictadura = stalin
Capitalismo + dictadura = hitler o musolini entre otros
Son deformaciones del sistema original y el delirio de un maniático.
La russia de lenin era un paraíso. Sino porque creen que se deviene el estado de bienestar en EEUU, por miedo a que sus cuidadanos se vuelvan "rojillos".

6
A favor En contra 1(15 votos)
#71 por chicafffuuu
19 may 2012, 07:02

Estarìamos mucho mejor con el comunismo o el socialismo, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por gispert3duard
19 may 2012, 11:29

esto en principio era una metafora donde el trabajador era cataluña y el ladron era españa.
bueno yo lo dejo aqui

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por wesse
19 may 2012, 12:02

#59 #59 larodadelsol dijo: #50 si... pero el comunismo ha hecho cosas como quitarle todo el trigo a un pais para venderlo a otro y dejar que la gente del primero se muera de hambre....Hola? Cuantos años tienes tio? En serio, ya has ido a alguna clase de historia?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ayudaben10
19 may 2012, 00:20

Por eso es mejor dejar a el pez en su lugar.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por carlos9707
19 may 2012, 00:21

por desgracia esto nunca cambiara

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dejamehacerunaputacuentadelosc
19 may 2012, 00:21

Esto del cronómetro es la leche jaajjajaja.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por mono39
19 may 2012, 00:21

por eso mi sueño es vivir en un mundo invadido por zombies... :truestory:

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por railxes
19 may 2012, 00:23

Pobre : :okay:
Rico: :awwyeah:

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por juliantorres888
19 may 2012, 00:31

Este cartel estaria bueno si no lo hubiese visto 15 veces antes en Facebook

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jonixdjaja
19 may 2012, 00:35

es triste pero no tenemos nada que hacer al respecto

detodas formas siempre van a ganar

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por apau
19 may 2012, 00:56

Cuanta razón, en mi opinión el capitalismo (los "grandes demócratas") es lo peor que hay, no soy objetivo, pues este humilde usuario es marxista-leninista, pero en mi opinión el objetivo final (el fin de las desigualdades, el gobierno de los que son más) se ha de conseguir, de manera democrata o dictatorial, pero tal como estamos ahora la cosa no funciona, opino que si conseguimos abolir estas desigualdades entre clases de forma democrata tanto mejor, pero si es necesario implantar una dictadura para abolir esto...un servidor estaria dispuesto a hacerlo (siempre y cuando luego hubiera un transito a la democracia una vez abolido eso claro esta)
PS: El comunismo tampoco es perfecto, pero tiene menos errores que el capitalismo.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#28 por toloco33
19 may 2012, 01:15

no lo entiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por edymaster01
19 may 2012, 04:02

#21 #21 carpediemfmc dijo: El capitalismo es una mierda, no soy comunista, creo que ningun sistema es correcto, pero el capitalista es el peor, el dinero extrajo lo peor de la humanidad desde que se creo la unidad monetaria, cuantas masacres, injusticias, todo por los recursos y por el dinero, el capitalismo es una mierda, es lo peor. La ambicion corrompio a la humanidad. Sueño con un mundo en donde se valore mas la vida que la plata. pues para quejarte de un sistema tienes que tener bases para ello, ahora si crees que ningun sistema es bueno, creo que lo unico que haces es berrinche, porque entonces ¿que sistema propones? porque si no se usa un sistema, la poblacion caeria en anarquia, ademas el capitalismo se me hace justo, tu haces algo, y se te paga por ello, lo que no muestran en la imagen es que ese pescador recibira algo de dinero con lo cual se podra costear lo que quiera, ademas si no quieren que las empresas monopolicas ya no sigan, simplemente no compren sus productos, asi de sencillo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por el_eternauta
19 may 2012, 06:34

#46 #46 susodichomostacho dijo: #33 jajajaja me río por no llorar. Tú has oído hablar de Stalin, de Ceaucescu o de Jaruzelski (entre otros)? Tú sabes la de presos políticos, purgas y represión que había en los países soviéticos. Sabes que la gente se jugaba la vida para intentar salir del Berlín comunista de Honecker (cosa que al revés no pasaba)? Pero cómo sería la cosa que hasta los obreros, que el régimen supuestamente defendía, fueron los primeros en rebelarse (no se si te suena Lech Walesa y el sindicato Solidaridad...).
Tienes razón en lo de las mafias, pero una cosa no quita la otra. Ni antes estaban tan bien, ni ahora están tan mal. De hecho, ahora están mucho mejor.
y tu has oído de hittler, salazar, franco, musolini, y cuantos otros dictadores, todos ellos capitalistas.
Stalin era un dictador comunista igual de malo q los otros. y ?

6
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por natxofootball
19 may 2012, 09:00

Izquierda----> Catalunya
Derecha-----> España
Siempre igual

2
A favor En contra 2(6 votos)
#122 por apau
20 may 2012, 01:05

#57 #57 buranya dijo: #24 anda imbecil, como se nota que no has vivido una dictadura. Es que ya justificais lo injustificable, la abolición de todos los derechos fundamentales y libertades del pueblo en pro de vuestros ideales( Después tachais a los demás de FACHAS, increible.) Pero que clase de retrasado eres? Es que me exaspera ver gente de 17 años hablando mamonadas y tonterias. Anda y vete a vivir a china o a corea del norte, allí serás jodidamente feliz.

Y eso de tener menos errores es jodidamente negable. Que en España no tengamos la mejor referencia capitalista, cierto, pero paises como NORUEGA, SUECIA, SUIZA, ALEMANIA, y un largo ETC son CAPITALISTAS en donde hay una esperanza de vida y un bienestar que ya les gustaria a los paises del este durante la decada de los 50-60 y 70.
Hola
No recuerdo haberte insultado, me llamas imbecil por pensar diferente a ti?
Como se nota que TU no sabes nada sobre mi, yo SI he vivido en una dictadura, te suena un pais llamado Cuba? Yo he vivido alli 2 años.
Y a toda la gente que menciona los gulag, sabeis que eran los gulag? Los gulag eran CARCELES normales y corrientes, cometias un robo? 1 añito al gulag. Y como es en España? Cometes un robo? 1 año en la carcel (no se si es 1 año exactamente, es para poner un ejemplo).

2
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por cevix_9610
19 may 2012, 00:20

Y por eso la crisis :true story:

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por rimacontuprima
19 may 2012, 00:20

HIJOS DE PUTA TODOS LOS DE ARRIBA SE LLEVAN TODO LO NUESTRO QUE GANAMOS CON DEDICACION

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por yudai
19 may 2012, 00:38

aqui es ma facil quedar de primero ya que casi nadie comenta XD

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por el_eternauta
19 may 2012, 06:36

#54 #54 buranya dijo: #33 Venga alma de cántaro, que hablas porque tienes boca. En la URSS y esos paises tan buenos donde vivir, se crearon los llamados GULAG, campos de exterminio en los que por el simple hecho de tener tu propia panaderia eras enviado, y fusilado. Revolución en Hungria en el 56 con 20.000 muertos, la Gran Purga a partir del año 30 o la Primavera de Praga son demostraciones de lo maravillosos que eran esos paises. otro... lo que tu haces referencia es una dictadura que se genero dentro de la rusia soviética, al igual que hitler que era capitalista al igual que musolini y franco y zalazar, eran deformaciones del sistema, no tiene la culpa el capitalismo ni el comunismo de la dictadura de un maniático.

A favor En contra 3(15 votos)
#110 por natxofootball
19 may 2012, 17:39

#80 #80 censuradmeotravezsipodeis dijo: #74 JAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¿Tú has caído en que CIU es de derechas? Que bien les funciona el adoctrinamiento a Mas y compañía.
Queremos arreglar eso, yo no digo que me guste CIU pero... España siempre esta robando a los catalanes.
Preferia antes sin los de derechas

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por larodadelsol
19 may 2012, 03:46

#50 #50 wesse dijo: #43 Y sabes cuantas el capitalismo acaso? si... pero el comunismo ha hecho cosas como quitarle todo el trigo a un pais para venderlo a otro y dejar que la gente del primero se muera de hambre....

6
A favor En contra 5(7 votos)
#90 por fenrir_meinhof
19 may 2012, 13:24

#57 #57 buranya dijo: #24 anda imbecil, como se nota que no has vivido una dictadura. Es que ya justificais lo injustificable, la abolición de todos los derechos fundamentales y libertades del pueblo en pro de vuestros ideales( Después tachais a los demás de FACHAS, increible.) Pero que clase de retrasado eres? Es que me exaspera ver gente de 17 años hablando mamonadas y tonterias. Anda y vete a vivir a china o a corea del norte, allí serás jodidamente feliz.

Y eso de tener menos errores es jodidamente negable. Que en España no tengamos la mejor referencia capitalista, cierto, pero paises como NORUEGA, SUECIA, SUIZA, ALEMANIA, y un largo ETC son CAPITALISTAS en donde hay una esperanza de vida y un bienestar que ya les gustaria a los paises del este durante la decada de los 50-60 y 70.

11 ó 12 paises donde se vive bien (a costa del resto) de una lista de casi 200. Exitazo oye.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por op_santy96
19 may 2012, 00:20

Verdad

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por carlos9707
19 may 2012, 00:21

por desgracia esta es la triste realidad

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por alithra
19 may 2012, 11:50

#57 #57 buranya dijo: #24 anda imbecil, como se nota que no has vivido una dictadura. Es que ya justificais lo injustificable, la abolición de todos los derechos fundamentales y libertades del pueblo en pro de vuestros ideales( Después tachais a los demás de FACHAS, increible.) Pero que clase de retrasado eres? Es que me exaspera ver gente de 17 años hablando mamonadas y tonterias. Anda y vete a vivir a china o a corea del norte, allí serás jodidamente feliz.

Y eso de tener menos errores es jodidamente negable. Que en España no tengamos la mejor referencia capitalista, cierto, pero paises como NORUEGA, SUECIA, SUIZA, ALEMANIA, y un largo ETC son CAPITALISTAS en donde hay una esperanza de vida y un bienestar que ya les gustaria a los paises del este durante la decada de los 50-60 y 70.
claro que sí, el insultar te da toda la razón.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por nikco123
19 may 2012, 00:20

El primero en comentar!! Hola mama!!!

4
A favor En contra 14(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!