¡Cuánta razón! / CAPITALISMO
Arriba
140
Enviado por chosengirl el 16 may 2012, 16:28

CAPITALISMO


rico,peces,pobre,río,pescar,capitalismo,más razón que un santo,caña

Fuente: http://turkiyearsenal.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tatuaje con significado Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué hace un hámster dentro de un acuario?
#107 por el_eternauta
19 may 2012, 17:26

#75 #75 susodichomostacho dijo: #33 #67 Ni Franco, ni Hitler, ni Mussolini eran capitalistas. Eran fascistas y se presentaban como una "tercera vía" entre capitalismo y comunismo. En general practicaron la autarquía.
Y eso de que con Lenin era el paraíso... Te suena el comunismo de guerra? Ahogó a la población hasta tal punto que el propio Lenin reconoció que Rusia no estaba preparada para un verdadero comunismo y tuvo que implantar la NEP. Con este "capitalismo de Estado" la cosa mejoró, pero subió el paro y las diferencias sociales se acentuaron.
NINGÚN sistema ha logrado el paraíso. Así que deja de decir tonterías.
deberías estudiar mas, amigo en ciencias politicas te iluminaras mejor, Sabes porque el facismo ? Por la industrialización tardía, y SI ERAN CAPITALISTAS, PERO NO ERAN LIBERALES, creía en la propiedad privada, y en las rentas de la tierra, y la plusvalía y todo de cada una las características del capital, INFÓRMATE PUES.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por el_eternauta
19 may 2012, 17:43

#92 #92 francc92 dijo: #63 libros a ti te voy a regalar un camión lleno de libros que se ve que no has cogido uno en tu vida, analfabeto. El cartel muestra perfectamente la ley del valor del Marx y no, ser comunista no es regalar todo lo que tienes, ser comunista es la socialización de los medios de producción para que la acumulación de capital no quede en manos de la burguesía que oprime a su clase inferior, SIMPLE.
#43 si y Lenin comía niños.... cuanta gente muere de hambre en países capitalistas? porque no os engañéis en los países subdesarrollados hay capitalismo, es la típica dicotomía que produce el sistema, en el capitalismo siempre hay alguien que oprime a alguien sea una clase a otra o sea un país a otro
te felicito amigo ya me sentía solo en medio de esta sarta de estúpidos. Sabes me da bronca que comenten sin saber, por eso cuando leo a alguien que sabe de lo que habla se lo digo porque me hace sentir mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Benetzaron
19 may 2012, 17:57

Aguante el Liberalismo Ecónomico, es fácil criticarlo si no te esta llendo bien, pero quiero ver como lo critican cuando sus negocios anden perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por The_BJ
19 may 2012, 18:08

capitalismo = hijoputismo
solo eso y nada mas

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por tlli
19 may 2012, 19:53

El de la dreta és Espanya i el de l'esquerra Catalunya. He dit.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por Cheema95
19 may 2012, 23:46

Eso es lo que le hace España a Catalunya, Catalunya tiene mucho dinero, y España va a robarselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por vetuslacius
3 may 2013, 22:48

#63 #63 wapitiwapitidu dijo: #15 Entonces hágansen todos comunistas, tengan y usen cosas que no son suyas, no se ganen la vida y no rompan mas los huevos.
Y también dale tu computadora a alguien q no tenga, invita a un par de mendigos a vivir a tu casa y que coman tu comida, ya que tu tienes mas que ellos.
eres un ignorante .

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por caroxic
19 may 2012, 00:22

Tenia que ser un sistema democrático en elección , .... por que simplemente todo un pueblo se opone a sus lideres y lograremos salir de tanta crisis como decía Jorge Eliecer Gaitan " Yo no soy un hombre , soy un pueblo "tal ves me follen a negativos pero el pueblo unido es mas fuerte que sus dirigentes

A favor En contra 0(24 votos)
#13 por zazana
19 may 2012, 00:22

y lo peor es que el pescado es de plastico


:truestory:

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por riicky12
19 may 2012, 00:24

Nos roban de todos lados y a todos, de nuestra plata en el banco, de nuestros sueldos, de nuestros impuestos y ahora también, de nuestra pesca...

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por abcmanuel
19 may 2012, 00:24

mierda, estamos jodidos

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por manguro
19 may 2012, 00:26

Definitivamente cuanta razon

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por matefuckyeah
19 may 2012, 01:20

eres un ladron buscaste la imagen que yo envie en un cartel, simplemente que yo use sinonimos,la envie hace una semana aprox. eres un ladron aunque peor es ser cani

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por anti_3men2
19 may 2012, 01:24

tristemente así va España

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ratm4n
19 may 2012, 01:34

Tachadme a negativos peró esta imagen originalmente salen dos banderas, la catalana y la española, la española está pescando peces cogidos por el catalán.

Y como algunos decís ahí si, así va el país.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por hugomalagon
19 may 2012, 01:38

Una gran verdad... estamos haciendo algo para cambiarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por el_lucax
19 may 2012, 01:41

#3 #3 nikco123 dijo: El primero en comentar!! Hola mama!!!No por dios primero invadio facebook y ahora CR estamos jodidos!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por AlexisCarnavalero
19 may 2012, 01:43

Si me lo hubieran explicado así en el instituto, ahora estaría en 2º Bachillerato ... :Kidingme:

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alito77
19 may 2012, 02:07

esta foto la mande yo ! ladroon!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jouninero
19 may 2012, 02:56

En ese cartel puedo ver algo interesante, si dejamos de pescar un rato y agarramos el hilo de la caña del otro podemos tirarlo al río, en otras palabras dejar que se aproveche de nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por AAstrolabio
19 may 2012, 03:12

#27 #27 sergios dijo: Pero si el Capitalismo es lo mejor que le puede haber pasado a la humanidad, ¿enserio queréis el comunismo? ¿Estáis bien de la puta cabeza?Que es lo mejor que puede haberle pasado? bueno, si, las guerras dejaron de dar el poder y lo daba el comercio, colonizaciones a paises, explotaciones de estos hasta secarlos y dejar a su gente en la estacada, investigacion, revolucion indrustrial, I+D... pero ahora estamos en una epoca distinta, el capitalismo estaba hecho para otros tiempos, no se puede seguir poniendo parches para seguir avanzado a trompicones, con pinchazos y mareos, cuando lo que hace falta es una rueda nueva

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por asfmandres
19 may 2012, 03:46

fuck you socilaistas .l.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por tomasarg123
19 may 2012, 06:35

Lo peor de todo es que haciendo carteles no cambiamos nada!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por censuradmeotravezsipodeis
19 may 2012, 11:45

#33 #33 antibieber98 dijo: #27 Explícaselo a los países del este de Europa (Rusia, Polonia, Hungría,...). Durante la URSS, en todos esos países podías llevar una vida normal y estar seguro (pues las mafías eran inexistentes). Al caer la URSS y llegar allí la dictadura de los mercados se empobrecieron, crecieron las desigualdades sociales (todo quedó en manos de oligarcas) y además allí se establecieron mafias.JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

¿Tú has abierto alguna vez un libro de historia en tu vida? ¿Sabes por qué cayó la URSS? Porque esos países que mencionas se daban de ostias para abandonar el sistema comunista. Yo siempre digo lo mismo: Si tan magnífico era el comunismo, ¿por qué tuvieron que construir el muro de Berlín? ¿Y por qué prefería la gente arriesgarse a que los mataran con tal de abandonar la zona comunista?

#70 #70 el_eternauta dijo: #33 bien dicho y para los 2 de arriba :
Comunismo + dictadura = stalin
Capitalismo + dictadura = hitler o musolini entre otros
Son deformaciones del sistema original y el delirio de un maniático.
La russia de lenin era un paraíso. Sino porque creen que se deviene el estado de bienestar en EEUU, por miedo a que sus cuidadanos se vuelvan "rojillos".
"Dictadura + Comunismo = Stalin" ¡Si el comunismo se define a si mismo como una DICTADURA "del proletariado"! En todo caso sería Comunismo = Dictadura = Stalin.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#83 por bioluminiscente
19 may 2012, 11:57

#59 #59 larodadelsol dijo: #50 si... pero el comunismo ha hecho cosas como quitarle todo el trigo a un pais para venderlo a otro y dejar que la gente del primero se muera de hambre....Más bien eso es lo que hace el capitalismo. Pero no te lo quita un país, te lo quitan unas cuantas empresas.

Es decir, que ni siquiera es que le roben algo a los ciudadanos de un país para dárselo a los ciudadanos de otros, sino que se lo quitan a los ciudadanos de un país para que un par de empresarios se enriquezcan.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por wesse
19 may 2012, 12:01

#66 #66 kazkavelo dijo: #55 #48 El punto es que existe quien se queja del capitalismo y sin embargo es un consumidor potencial de las grandes compañías y sus respectivas marcas...

De ahí, la ironía al escribir una queja del capitalismo, mientras consumen un producto del mismo...

Es un hecho que no todos lo hacen, que ustedes se sintieron ofendidos, igual y por algo sera ¿no?...
Hoy en día no se como puedes vivir sin ni siquiera apoyar indirectamente a una gran multinacional. Pero claro ya estas tu para darnos lecciones, porque a ti nadie te puede decir nada que vives en una cueva y no tienes casa hecha por una gran constructora capitalista, tampoco tienes internet no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por spiderma
19 may 2012, 12:50

Haber si os enterais TONTOS DEL CULO MUSOLINI FRANCO ETC ERAN FACHAS Y NAZIS Y LOS DICTADORES COMUNISTO JODIERON MAS COMO0 MARS , LENIN ETC EL COMUNISTA FUE INVENTADO POR LADRONES Y MUERTOS DE ANBRE BASTARDOS ENTENDIDO PANDA DE ENFERMOS MENTALES

4
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por battousai1200
19 may 2012, 14:11

#63 #63 wapitiwapitidu dijo: #15 Entonces hágansen todos comunistas, tengan y usen cosas que no son suyas, no se ganen la vida y no rompan mas los huevos.
Y también dale tu computadora a alguien q no tenga, invita a un par de mendigos a vivir a tu casa y que coman tu comida, ya que tu tienes mas que ellos.
Así son los comunistas, mucha igualdad entre camaradas pero luego si yo tengo más que tú, mejor...

El comunismo es muy bonito en la teoría, pero en la práctica, todos vivimos siempre en comparación con los demás, así que es imposible.

A favor En contra 0(8 votos)
#99 por ibarrec
19 may 2012, 15:36

Hace poco vi esto en una página CAPITALISTA

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por juanjo2105
19 may 2012, 17:14

#79 #79 censuradmeotravezsipodeis dijo: #33 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

¿Tú has abierto alguna vez un libro de historia en tu vida? ¿Sabes por qué cayó la URSS? Porque esos países que mencionas se daban de ostias para abandonar el sistema comunista. Yo siempre digo lo mismo: Si tan magnífico era el comunismo, ¿por qué tuvieron que construir el muro de Berlín? ¿Y por qué prefería la gente arriesgarse a que los mataran con tal de abandonar la zona comunista?

#70 "Dictadura + Comunismo = Stalin" ¡Si el comunismo se define a si mismo como una DICTADURA "del proletariado"! En todo caso sería Comunismo = Dictadura = Stalin.
se nota que te las pasa viendo televisión y no tienes puta idea coge un libro pregúntale a personas que vivían en el bloque este pero no a los que se han vuelto ricos sino a los trabajadores y te darás cuenta de que extrañan el socialismo

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por juanjo2105
19 may 2012, 17:17

#82 #82 censuradmeotravezsipodeis dijo: #67 Franco sí, pero, ¿Hitler y Mussolini capitalistas? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Si Mussolini fue militante del partido socialista italiano, y Hitler era el líder del partido nacional socialista alemán JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tanto pelearos los comunistas y los nazis y fascistas entre vosotros, y sois todos iguales. Por suerte os matáis unos otros, y la mierda se limpia sola.

créeme si cogiera un libro de historias te darás cuenta de que le capitalismo se parece mas al facismo que el socialismo

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por el_eternauta
19 may 2012, 17:28

#88 #88 spiderma dijo: Haber si os enterais TONTOS DEL CULO MUSOLINI FRANCO ETC ERAN FACHAS Y NAZIS Y LOS DICTADORES COMUNISTO JODIERON MAS COMO0 MARS , LENIN ETC EL COMUNISTA FUE INVENTADO POR LADRONES Y MUERTOS DE ANBRE BASTARDOS ENTENDIDO PANDA DE ENFERMOS MENTALES sos un ignorante mal hablado, propio de los fachos. Marx ( no mars) solo fue un pensador. no fue un dictador.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por el_eternauta
19 may 2012, 17:35

#79 #79 censuradmeotravezsipodeis dijo: #33 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

¿Tú has abierto alguna vez un libro de historia en tu vida? ¿Sabes por qué cayó la URSS? Porque esos países que mencionas se daban de ostias para abandonar el sistema comunista. Yo siempre digo lo mismo: Si tan magnífico era el comunismo, ¿por qué tuvieron que construir el muro de Berlín? ¿Y por qué prefería la gente arriesgarse a que los mataran con tal de abandonar la zona comunista?

#70 "Dictadura + Comunismo = Stalin" ¡Si el comunismo se define a si mismo como una DICTADURA "del proletariado"! En todo caso sería Comunismo = Dictadura = Stalin.
sos un ignorante, primero que se mucho de historia segundo :
El termino "dictadura" no es propio del ideoma alemán en que fue redactado el original captal, en su traduciones se adaptaron los términos al inlges e italiano entre otros y luego al español.
El termino "dictadura" oriental, propia de una democracia directa es totalmente distinto al que el mundo occidental conoce como dictadura. El termino liberal de dictadura es el único que tu conoces.
Ademas. Tampoco sabes el porque del muro, ni sabes de derecho politico, alli sabrás sobre stalin, lennin y las diferencias entre comunismo y democracia capitalista libera. Saludos. lee un poco mas y luego disentí y no seas tan sarcástico con tu risa.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por el_eternauta
19 may 2012, 17:47

#70 #70 el_eternauta dijo: #33 bien dicho y para los 2 de arriba :
Comunismo + dictadura = stalin
Capitalismo + dictadura = hitler o musolini entre otros
Son deformaciones del sistema original y el delirio de un maniático.
La russia de lenin era un paraíso. Sino porque creen que se deviene el estado de bienestar en EEUU, por miedo a que sus cuidadanos se vuelvan "rojillos".
me comento a mi mismo porque hay mucho bobo diciendo boberias:
capitalismo puede ser liberal, neo-liberal, puede ser social, puede ser facista también.
Precisamente, los facismos surgen como el sector mas de derecha dentro del capitalismo y como reacción contra los derechos otorgados primero por el liberalismo, y luego por el estado de bienestar.
Es decir : facismo es opuesto al liberalismo, pero ambos son capitalismo.
Obviamente existen muchas teorías y detractores, pero esta es la mas aceptada. saludos.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por el_eternauta
19 may 2012, 17:58

#62 #62 carpediemfmc dijo: #61 Propongo un sistema similar al capitalista, pero donde se valore la vida, donde no se exploten paises ni comunidades para adueñarse de sus recursos, donde al trabajador se le pague lo que corresponda de forma digna, no un capitalismo donde los politicos ganen 10 veces mas que un medico. Fundamentos tengo. Tampoco soy anarquista, creo que debe haber sistemas, pero los actuales no son del todo correctos, si tienen algunas cosas a favor, pero se opacan por la ambicion humana. Me parece deplorable que se valore mas la plata que la vida.perdona amigo, es imposible valorar la vida cuando lo material para el capitalismo es mas valioso.
Lamentablemente tendrás que cambiar de ideología, quizás algo mas atemperado como yo, pero no lo vas a encontrar en el capitalismo lo que tu buscas.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por Benetzaron
19 may 2012, 17:58

#3 #3 nikco123 dijo: El primero en comentar!! Hola mama!!!¿Tus padres son hermanos con sindrome de dawn?

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por laigeriut
19 may 2012, 18:35

Simplemente Cuenta Razon u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por ygg_
19 may 2012, 23:34

yo por eso soy extremo derechista tirandole a izquierdista hahahaha. Esque en realidad los dos en teoria funcionan por excelencia... pero en práctica los dos modelos no sirven por llevarlo todo al extremo, igual que el capitalismo, yo podría tirar mierda y media diciendo sus defectos del socialismo. bla bla bla maldita politica es siempre muy abrumadora al demonio yo quiero ser un jodido pagano y vivir como salvaje

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por apau
20 may 2012, 01:07

#122 #122 apau dijo: #57 Hola
No recuerdo haberte insultado, me llamas imbecil por pensar diferente a ti?
Como se nota que TU no sabes nada sobre mi, yo SI he vivido en una dictadura, te suena un pais llamado Cuba? Yo he vivido alli 2 años.
Y a toda la gente que menciona los gulag, sabeis que eran los gulag? Los gulag eran CARCELES normales y corrientes, cometias un robo? 1 añito al gulag. Y como es en España? Cometes un robo? 1 año en la carcel (no se si es 1 año exactamente, es para poner un ejemplo).
Sabéis que uno de los grande "buenos" (Winston Churchill) ha matado a más gente (100 millones de personas mas o menos) que Hitler, Stalin, Franco y Mao juntos? Y porque a ese no se le menciona? Y porque no se menciona de paso que fue uno de los culpables de la 1ra y la 2nda guerra mundial? Y porque se mencionan los crimenes del Ejercito Rojo en Alemania pero no los brutales bombardeos por parte de los ingleses?

(no me dejaba ponerlo todo)

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por reack2
20 may 2012, 02:00

Con perdón, pero os voy a explicar rápidamente por qué el capitalismo le da infinitas vueltas al comunismo y por qué el comunismo es una utopía inalcanzable.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por reack2
20 may 2012, 02:07

El capitalismo es un sistema prácticamente igual a la selección natural darwiniana: la ley del más fuerte. Esto es, simplemente, que te hagas un hueco en el mercado laboral aprovechando que hoy en día educación no falta (el que no estudia es porque no quiere). Es tan simple como hacerte fuerte, y, al igual que la selección natural, esto lleva a la evolución. ¿Sabéis por qué falló el sistema económico comunista? porque la administración era pesadísima y lenta, como un gigante de barro cenagoso con severos impactos en el mercado, y sobre todo porque no había competencia, que es lo que fomenta el capitalismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por reack2
20 may 2012, 02:09

A la gente le daba igual trabajar más que menos, o estudiar, porque total, las empresas eran del estado, con lo cual al no ser privadas no buscaban imponerse la una a las otras (cosa que se hace con innovación, I+D+i, en el capitalismo) y los sueldos base no eran proporcionales al trabajo que se hacía (imagínate ser ingeniero y cobrar lo mismo que un tontaco cualquiera). Y aparte, el marxismo en general tiene un fallo gordísimo, que echa por tierra toda su teoría y su posible práctica, derivándola al fracaso: el ser humano es egoísta. punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por reack2
20 may 2012, 02:13

Los humanos somos seres individuales evocados a la propiedad privada, siempre lo hemos sido. Ya me diréis si os controlaran lo que podéis compra, lo que podéis ganar, lo que debéis estudiar, o cómo os debéis comportar. Y es por ese egoísmo que el comunismo nunca triunfará: es imposible que una sociedad sea feliz dejando aparte la individualidad, sin contar con lo que ocurre siempre, es decir, que está el dictador de turno, que ese es el más ricachón después, aprovechándose del pueblo en su palacio con todo el dinero que, hablando en teoría marxista, ni de coña debería tener. venga ya hombre, abrid los ojos, el comunismo es la peor lacra que existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por reack2
20 may 2012, 02:23

Es muy fácil tocarse los huevos en tu casa o ir de perroflauta, o soñar con el comunismo. Pero eso es, un sueño que nunca se llevará a cabo. Por la madre que me parió, ¿de verdad alguien cree en que sea posible? acaso no ha habido ejemplos suficientes para enseñaros la mierda que es? En un país comunista, eres un peón, un cacho de la masa, NADA. En el capitalismo eres un peón que puede llegar a ser cualquier figura del tablero, porque es el sistema de la oportunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por senoill
20 may 2012, 02:25

Por eso digo siempre Truestory

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por reack2
20 may 2012, 02:25

Ahora bien, entiendo que como las cosas cuestan trabajo, sangre, sudor y lágrimas, no mováis un dedo por mejorar y prefiráis que os dirijan como borregos en un sistema de extremo socialismo. Es la degeneración de la evolución humana en el ámbito social, y está más claro que el agua. Ah y lo del capitalismo no ha nacido porque sí, pues el ser humano ha venido usando el trueque desde vete tú a saber cuántos años, es decir, es su tendencia natural. El comunismo va contra natura. Es, como diría Nietzsche, un ídolo vacío.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por apau
20 may 2012, 02:27

#59 #59 larodadelsol dijo: #50 si... pero el comunismo ha hecho cosas como quitarle todo el trigo a un pais para venderlo a otro y dejar que la gente del primero se muera de hambre.... Eso fueron los kulaks ucraineses, no el PCUS, esta demostrado lo que pasa es que es esa parte de la historia que jamas se menciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por apau
20 may 2012, 02:30

#82 #82 censuradmeotravezsipodeis dijo: #67 Franco sí, pero, ¿Hitler y Mussolini capitalistas? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Si Mussolini fue militante del partido socialista italiano, y Hitler era el líder del partido nacional socialista alemán JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tanto pelearos los comunistas y los nazis y fascistas entre vosotros, y sois todos iguales. Por suerte os matáis unos otros, y la mierda se limpia sola.

Mussolini milito en ese partido para obtener carrera politica.

Las unicas secciones que podian parecer socialistas eran las SA que tras la noche de los cuchillos largos pues como que no. Sabes que Karl Marx define el nacionalismo como "el instrumento de la burgesia para dividir el proletario"? Si eres comunista no puedes ser nacionalista. Punto.

#70 #70 el_eternauta dijo: #33 bien dicho y para los 2 de arriba :
Comunismo + dictadura = stalin
Capitalismo + dictadura = hitler o musolini entre otros
Son deformaciones del sistema original y el delirio de un maniático.
La russia de lenin era un paraíso. Sino porque creen que se deviene el estado de bienestar en EEUU, por miedo a que sus cuidadanos se vuelvan "rojillos".
El marxismo-leninismo es una dictadura, no una democracia, Stalin es el sucesor directo de Lenin carape.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por apau
20 may 2012, 02:38

#88 #88 spiderma dijo: Haber si os enterais TONTOS DEL CULO MUSOLINI FRANCO ETC ERAN FACHAS Y NAZIS Y LOS DICTADORES COMUNISTO JODIERON MAS COMO0 MARS , LENIN ETC EL COMUNISTA FUE INVENTADO POR LADRONES Y MUERTOS DE ANBRE BASTARDOS ENTENDIDO PANDA DE ENFERMOS MENTALESMuertos de hambre crearon el comunismo? Como Engels ese empresario que financio y hasta ayudo a escribir la gran mayora de los libros de Marx? (que segun tu era un dictador)

A ver si aprendemos historia antes de decir GILIPOLLECES como las que ha dicho el usuario alli citado.

Un saludo y leerse la wiki no cuesta nada-

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!