¡Cuánta razón! / MARIO BALOTELLI
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por necrophagus92 el 30 may 2012, 12:47

MARIO BALOTELLI


balotelli,eurocopa,futbol,italia,italiano,racismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una mirada más de cerca Enlace a Sacando el máximo partido a la estrella Enlace a Malditas prohibiciones...

Vídeo relacionado:

Enlace a Se juntan tres voces de los comentaristas de FIFA
#1 por windbear
6 jun 2012, 09:48

Repetido ¡¡?

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por sergiolo3
6 jun 2012, 09:50

Yo, se lo tiraría por chulo, que se atreva a tocarme.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por g_liko
6 jun 2012, 09:51

Pepe: Challenge Accepted

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#4 por weroox
6 jun 2012, 09:51

Bastante tiene con el plátano que lleva en la cabeza, para qué quiere más...

2
A favor En contra 141(169 votos)
#5 por suzukeamaterasu
6 jun 2012, 09:53

En un universo paralelo...
¿A un plátano no le gusta que le avienten un Mario Balotelli?

A favor En contra 9(23 votos)
#6 por kori
6 jun 2012, 09:56

Joder, que les pegue unas buenas hostias, pero ¿matarlos? A ver si realmente tiene que volver al árbol...

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por luis_shinoda
6 jun 2012, 09:57

¿No te gustan los *******? Yo contigo no discuto, soy astuto, llámame...

2
A favor En contra 21(31 votos)
#8 por g_liko
6 jun 2012, 10:01

#7 #7 luis_shinoda dijo: ¿No te gustan los *******? Yo contigo no discuto, soy astuto, llámame...Defiendo la raza, como una gran madre, defiende a su hijo

Es el hermano mayor de Tito MC!!!!

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por AndroidGirl
6 jun 2012, 10:01

No lo quiero ver en mis pesadillas...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Vargarth
6 jun 2012, 10:03

pepe ya tiene un rival a su altura xD

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por susanowoo
6 jun 2012, 10:04

Vaya, debe ser el hermano mayor de Marcelo para que le insinuen de esa forma...

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por dannz
6 jun 2012, 10:08

balotelli es un tío muy agresivo. Tras unas provaciones de la aficion del equipo contrario al lanzar un penalti ( insultos racistas, tal ) marcó gol y su celebración fué dirigirse hacia la grada como buscando una cabeza que cortar.......fué algo así: :miradafija:

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#13 por malzahar1
6 jun 2012, 10:09

gran forma de provocar a los chulos que se toman las palabras de estos deportistas cabreados como un reto :|

10
A favor En contra 84(92 votos)
#14 por punisher1985
6 jun 2012, 10:17

Y esto es lo que tienes que hacer si quieres que te lluevan los platanos XDDD

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#15 por liampoper
6 jun 2012, 10:19

Querido CR,
métete la publicidad masiva de Maxibon por el culo, ya que llevo un portátil pequeño, le cuesta cargar la pagina!

6
A favor En contra 81(99 votos)
#16 por oceans1
6 jun 2012, 10:21

Y por eso hay racismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por GloriosoNOB
6 jun 2012, 10:22

#13 #13 malzahar1 dijo: gran forma de provocar a los chulos que se toman las palabras de estos deportistas cabreados como un reto :|Gente malota tirandole plátanos en 3, 2, 1...

A favor En contra 9(19 votos)
#18 por clayn
6 jun 2012, 10:23

Primo de Pepe... SEGURO!

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por hugoo_alejandro
6 jun 2012, 10:28

#13 #13 malzahar1 dijo: gran forma de provocar a los chulos que se toman las palabras de estos deportistas cabreados como un reto :|No te preocupes, si ayer en los deportes leí que tiene molestias en su pierna derecha, es probable que no juegue la Euro

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por bartjarkor
6 jun 2012, 10:31

Me han dado ganas de tirarle un plátano. Y jamás se me habría ocurrido, la verdad. xDD

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por 12perseo12
6 jun 2012, 10:37

Ahora yo solo se lo tiraría para ver que hace el payaso, luego decimos de CR pero la prepotencia de tonto este no tiene limites.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por enemeris
6 jun 2012, 11:07

Con un par de huevos. Me da igual si lo dice por hacerse el duro.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por alan21st
6 jun 2012, 11:21

Challenge Accepted

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por pasodetodotio
6 jun 2012, 11:27

Se acaba de marcar un Esperanza Aguirre, ahora hasta piñas le van a tirar.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por hitone
6 jun 2012, 11:43

#15 #15 liampoper dijo: Querido CR,
métete la publicidad masiva de Maxibon por el culo, ya que llevo un portátil pequeño, le cuesta cargar la pagina!
Querido amante de CR, quería informarte que el tamaño del portátil no tiene nada que ver con cargar páginas, contrata un servicio mejor de internet.

2
A favor En contra 20(36 votos)
#27 por minirulis
6 jun 2012, 11:46

andara buscando al que le ha puesto ese platano en la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yazair
6 jun 2012, 12:02

¿Ser preguntado? O.o

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por shark90
6 jun 2012, 12:07

Este es de Bilbao en realidad....

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por schizoid
6 jun 2012, 12:08

#26 #26 hitone dijo: #15 Querido amante de CR, quería informarte que el tamaño del portátil no tiene nada que ver con cargar páginas, contrata un servicio mejor de internet.Señor usuario, le informo, que por mucho que tengas 200 Gbps de internet, si el ordenador tiene un procesador de mierda y poca grafica, le cargará lento.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por mateomorral
6 jun 2012, 12:14

está como una cabra pero es un puto jefe

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por marckun
6 jun 2012, 12:23

#15 #15 liampoper dijo: Querido CR,
métete la publicidad masiva de Maxibon por el culo, ya que llevo un portátil pequeño, le cuesta cargar la pagina!
Para Safari y para Chrome (y me parece que también para Mozzila) existe una applicación llamada Adblock que bloquea todos los anuncios! Hace tanto que la tengo que nunca en toda mi vida he oido el sonido de los cañones :D

6
A favor En contra 18(22 votos)
#33 por hammer_43
6 jun 2012, 12:30

tiene razon, pero no deja de ser un ******* y un chulo... que haga como eto'o que celebró el gol haciendo el mono para reirse de la aficion del zaragoza que le insultaba, o como kameni,q ue se comió un platano que le tiró la aficion de (creo) el zaragoza (again).... lo de Kameni fue tan grande... les dejo tan mal!

2
A favor En contra 9(9 votos)
#34 por rockalternativo94
6 jun 2012, 12:33

y si se lo tira un capo de la mafia italiana?
tambien lo vas a matar balotelli?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por juanco238
6 jun 2012, 13:43

acepto el reto yo se lo tiro para ver si me mata...jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por hectorfernandez99
6 jun 2012, 13:48

Si, se ha de luchar contra el racismo, pero con cabeza y no con el puño.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por jesucristo123
6 jun 2012, 14:54

este tio no hace mas que tonterias , no creo que le tiren platanos o le insulten por racismo , si no por motivos bastante diferentes , como su actitud, no para de provocar y se cree mas bueno de lo que es , a ver si aprende que no es messi ni mucho menos y que tiene que trabajar mejor que para eso le pagan .

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por germansikous
6 jun 2012, 14:56

Es como el Tito MC, no deja que le toquen las pelotas! (PUTA!)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por craneodecaballo
6 jun 2012, 15:03

Puto negro, encima que le dan comida gratis...

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por craneodecaballo
6 jun 2012, 15:04

#2 #2 sergiolo3 dijo: Yo, se lo tiraría por chulo, que se atreva a tocarme. Pues tú también parece que vas de chulo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por proximapecruz
6 jun 2012, 15:17

Con la cara de mono que tiene será difícil no hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por craser
6 jun 2012, 15:23

Y así se confirma que todos los negros son delincuentes xDDDD Un poco desmedida la respuesta de Balotelli, pero bueno un par de hostias si que se merecerían los graciosos que tiraran un platano.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por partizan
6 jun 2012, 15:41

#13 #13 malzahar1 dijo: gran forma de provocar a los chulos que se toman las palabras de estos deportistas cabreados como un reto :|yo se lo tiraría xD por primo jaajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Marlaa
6 jun 2012, 15:45

#15 #15 liampoper dijo: Querido CR,
métete la publicidad masiva de Maxibon por el culo, ya que llevo un portátil pequeño, le cuesta cargar la pagina!
Qué paranoia, como el cartel era de fútbol me ha traicionado el inconsciente, he leído Cristiano Ronaldo en vez de Cuánta Razón... y por un microsegundo me he rayado xDDDD.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por luisman7
6 jun 2012, 15:50

quien los entiende insultan al negro de otro equipo pero aplauden al del suyo...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por raumr
6 jun 2012, 16:13

ya esta velociraptor tirando platanos mientras balloteli estudia?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pablo251096
6 jun 2012, 16:32

#39 #39 germansikous dijo: Es como el Tito MC, no deja que le toquen las pelotas! (PUTA!)El gansta el que te planta cara...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ItAllStartedWithTheBigBang
6 jun 2012, 16:33

#32 #32 marckun dijo: #15 Para Safari y para Chrome (y me parece que también para Mozzila) existe una applicación llamada Adblock que bloquea todos los anuncios! Hace tanto que la tengo que nunca en toda mi vida he oido el sonido de los cañones :D¿Y como sabes que existe? ¿Ehh? ¿Cómo?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por homero_thompson
6 jun 2012, 17:32

#32 #32 marckun dijo: #15 Para Safari y para Chrome (y me parece que también para Mozzila) existe una applicación llamada Adblock que bloquea todos los anuncios! Hace tanto que la tengo que nunca en toda mi vida he oido el sonido de los cañones :D
Es una extensión espectacular porque bloquea todos los anuncios, pero la publicidad de maxibon no aparece como un anuncio y/o publicidad sino como una imagen de fondo, por lo tanto no se bloquea

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!