¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
195
Enviado por araushnee el 11 jun 2012, 14:11

CINISMO


cinismo,toros,caballos,asesinos,sufre,ver,muerte,toreo,torero,tauromaquia

Fuente: http://Imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juntos hasta el final Enlace a Muerte sospechosa Enlace a DEP Akira Toriyama

Vídeo relacionado:

Enlace a El caballo problemático
#61 por luis71
12 jun 2012, 21:59

algun dia ire con una granada y se la lanzare a todos esos hijos de puta que celebran con esa mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por hujikolp
12 jun 2012, 22:13

putos cerdos bestias hijos de la gran puta habria que cortarles los huevos y cada miembro de su cuerpo de cuajo a estos cabrones o si no hacer como en la peli un ciudadano ejemplar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por ishme
12 jun 2012, 22:43

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nada
madre mía qué ser....48, Si te veo por la calle ni me acerco no sea que contagies algo de esa maldad que llevas dentro. No me acercaría a una persona con esas ideas ni con un palo de tres metros....madre del amor hermoso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por babydoll
12 jun 2012, 23:47

#81 #81 babydoll dijo: #46 a mi personalmente no me gustan los toros. pero tengo que darte la razón en lo del aborto. Van de naturales y tan abiertos que prefieren matar a un ser vivo solo por su egoismo (la escusa para abortar es que les joden la juventud pero bien que tienen un perrito (el perrito si se puede cuidar y un bebe no, que es lo mismo y deberia necesitar la misma atención pero ps, el desarrollo es el desarrollo)

se que me vais a votar negativo (si es que se lee) porq no pienso igual que los demás, pero al menos aquí hay alguien que no es tan extremista y dejo mi granito de arena.
acabo de encontrar otro ejemplo gracias a #73 #73 9guille9 dijo: En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las ******* de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las ******* son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...
... a los humanos también se nos cria para utilizarnos, torturarnos (experimentan con nosotros voluntaria o involuntariamente) y morir al servicio de otros.
Es preferible no vivir?
ah, se me olvida, mi perro mata otros animales por pura diversión (se que es una chorrada, pero a fin de cuentas es lo mismo).

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por ghausy
13 jun 2012, 00:25

Siento VERGÜENZA cada dia de vivir en un pais donde hay gente que esta a favor de maltratar animales hasta matarlos, mientras estos se rien, disfrutan y aplauden.
Después dicen que es un arte... torturar y asesinar...
¿Como puede vivir esa gente con tal carga en la conciencia?
Y peor aun, estar orgullosos y llamarlo fiesta nacional.
Entonces, yo les pregunto a esta gente, si también estan a favor de videos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=L-UolVSsMnI (abstenerse gente sensible)
porque el video es muy parecido a lo que se hace en plazas de toros, sin tanto cínico mirando.

Les deseo la misma suerte.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por serevil
13 jun 2012, 12:55

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.siento mucho decirtelo, pero te equivocas!!! Los caballos de rejoneo (el de la foto) son caballos de pura raza que cuestan una barbaridad de dinero y nadie se la jugaria a realizar esa operación tan estúpida. Si te refieres a los de picar, que son los que embiste el toro (no le hace nada de daño al caballo) tampoco se le quitan las cuerdas vocales porque yo mismo he escuchado relinchar a mas de 1 y a mas de 10!!
Esto es otro bulo estupido como que a los toros se le unta crema en las articulaciones y los ojos para que no vean bien y estupideces por el estilo.
Si estáis en contra de algo, enteraos bien de como va, que si decis estupideces solo conseguis parecer tonto y que se te valore menos tu opinion!

A favor En contra 3(13 votos)
#176 por jomerj
15 jun 2012, 01:21

#170 #170 laua1 dijo: #84 Es un poco hipócrita salir con ese argumento. No es que no nos importen más otros temas, es que aquí se está debatiendo sobre uno en concreto y daré mi opinión sobre lo cruel que me parece disfrutar con el dolor de un animal.
Obviamente si hablamos sobre la crisis o la gente que se muere de hambre me parecerá mucho más importante, pero eso no cambia mi opinión hacia otros temas.
Tu argumento es pura demagogia, que haya cosas más graves no quiere decir que disfrutar con el dolor animal no nos pueda parecer inhumano.
Totalmente de acuerdo. Iba a responder justo algo así. :)
Decir "también existen otras cosas malas en el mundo, así que no te quejes de ésta" es un sinsentido. Como dice #170,#170 laua1 dijo: #84 Es un poco hipócrita salir con ese argumento. No es que no nos importen más otros temas, es que aquí se está debatiendo sobre uno en concreto y daré mi opinión sobre lo cruel que me parece disfrutar con el dolor de un animal.
Obviamente si hablamos sobre la crisis o la gente que se muere de hambre me parecerá mucho más importante, pero eso no cambia mi opinión hacia otros temas.
Tu argumento es pura demagogia, que haya cosas más graves no quiere decir que disfrutar con el dolor animal no nos pueda parecer inhumano.
si estamos hablando de ésta cosa en concreto, será de ésta de la que opinemos.

Además.., si ante cualquier injusticia dijeramos "existe alguna otra injusticia" y esperasemos a que se resolviese primero aquella, entonces nunca podríamos luchar por nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por claxors
15 jun 2012, 12:27

¿Pero qué esperáis? Os recuerdo, a todos los que comentáis que esto es una salvajada, que la responsable de las ******* de toros es la misma especie que crea armas y luego crea más armas para protegerse de los que tienen armas, adquieren un animal y luego lo abandonan como si fuera un pañuelo usado, destruye su propio hábitat, envenena su entorno y el de los seres que le dan sustento, comete asesinatos contra sí misma por creer que así irán a una especie de paraíso... No me cabe en el comentario todo lo ******* que somos los humanos. Cosas como atentados, guerras, torturas (tanto a animales como a personas) y demás ya no me sorprenden. Simplemente me demuestran que, por nuestro propio bien y por el del planeta, deberíamos desaparecer.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por willlliw
12 jun 2012, 21:31

España reconocida por los rescates y el maltrato animal..

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por guardian_09
12 jun 2012, 21:52

#40No tenemos que prohibir a los mata ratas por que ratas com otu son las que tienen que sufrir no morir, es l oque te gusta ver sufrir a muchos nos encantara verte sufrir como una puta rata.
#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿tu eres idiota o estás provocando?No te calientes por estupidos como estos que se creen graciosos y tienen menos cerebro que un cocodrilo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por blob
12 jun 2012, 21:58

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nadaA los que no se os puede dejar sueltos por ahí es al tipo de gente como tú, ah claro ¿que hacer si nadie se hace cargo de los toros? Pues matarlos por supuesto. Esos animales tienen el mismo derecho de vivir que tú. Quizás en España sobra gente como tú, que hacemos entonces ¿os matamos?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por ayoub95
12 jun 2012, 22:12

que prohíban ya la tortura de toros en toda España como aquí en Catalunya

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por shiver
12 jun 2012, 22:54

Para tod@s aquell@s que se excusan en la ''desaparición de la raza'', ya que se preocupan tanto por la biodiversidad, que se preocupen también por alguna de las muchísimas razas de vacuno que se encuentran en peligro de extinción (razas de protección especial) ¿Quién se preocupa por la blanca cacereña, la sayaguesa, la marismeña? Son razas que no pueden competir con otras en producción de carne o leche, y por eso se dejan de criar y están al borde de la extinción, pero ¿qué más da, no? Pero ¡ah, no! la raza de lidia no puede desaparecer, (aunque no se emplee para carne, y menos aún para leche), menudo problemón.
Doble moral es lo que único que hay por ahí...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por hannako
12 jun 2012, 22:58

#44 #44 alvarexter dijo: #14 Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.yo defiendo a las mujeres y tener un hijo hoy en día sin recursos es desgraciar la vida de la madre y del hijo, por que¿ que futuro tiene un niño que no podrá ni siquiera tener una buena alimentación?, ¿que futuro tiene la mujer con un niño que no puede mantener? a demás a ti que te importa si una mujer decide abortar o no, es su decisión es su vida y nadie tiene derecho a cuestionar su libertad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por polmi94
12 jun 2012, 23:05

La verdad no veo la diferencia entre lo que se hacia en los circos romanos y esto...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por nestorrente
12 jun 2012, 23:29

Es como cuando el toro ataca al torero y todos se tapan la cara. Pues no, te jodes y miras ¬¬ vaya mierda de tradición... España siempre a la cabeza de la irracionalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por blob
13 jun 2012, 00:10

#88 #88 carlos81193 dijo: #56 #69 lo de decir que es de izquierdas se me ha ido de la mano, aunque tengo razon sobre los muchos carteles de izquierdas que publican, #60 me estas faltando al respeto sin fundamento alguno, porque tiene que sobrar gente como yo y no gente como tu? contestas eso porque no sabes con que responder, #63 no desprestigies a la tauromaquia tu y al resto de tu comentario no puedo responder porque tu tienes una ideología distinta a la mía y lo respeto,#69 a que lo contrario de ser de izquierdas es ser facha?, pues que quieres que te diga porque si te ríes diciendo eso eres un ignorante, #80 por decir eso soy una mala persona? para terminar digo que he recibido mensajes privados de retra***** a los que no pienso contestar llamándome fascista, hay que ser idiota Para mí el que aplaude a gente que tortura y mata animales por diversión y llama a esa barbarie "arte" no merece mi respeto. No te he faltado al respeto, simplemente te he puesto en el lugar del toro según tu teoría, ¿a qué las cosas cambian viéndote en el lugar del animal?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por dragoon
13 jun 2012, 01:29

si te fijas bien en la foto no es la unica ... la primera fila 2 señoras y 2 señores segunda fila la mujer de negro la de blanco el del traje tercera fila 2 señoras mas en la izkierda el hombre de boina y camisa azul y la chica (nota y el ultimo con la camara riendose (ai q ser sadico) y en la cuarta fila (la de las cabezas medio cortada ai 3 x lo menos
... pa q coño iran a los toros ...

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Hachiko
13 jun 2012, 09:38

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña naday yo estoy un poco hasta los huevos que los protaurinos defendais algo tan patético con demagogia barata, argumentos del tipo "no, esque sin la tauromaquia el toro de lidia se extinguiría" vamos hombre,en el hipotetico caso de que eso fuera real, supongamos, quienes somos nosotros para mantener una especie solo a cambio de su tortura. Sinceramente yo la prefiero extinta que sufriendo. Yo, al menos, preferiria no haber nacido que nacer para morir de esa manera tan lenta y tan cruel solo con el fin de que un tio sea aplaudido como el mas macho del lugar. Que no estamos hablando de matar para comer, estamos hablando de hacer sufrir. Los animales hay que respetarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por zzlorenzz
13 jun 2012, 19:32

#122 #122 nicko92 dijo: #9 #1 yo lo que no entiendo es como países como España, Francia, Portugal, México, Colombia, Ecuador y Venezuela sigan practicando esta supuesta "cultura" y el diccionario de la mierda (real) academia española lo llame un "arte", mis bolas, ningún ser vivo merece esto y pueden meterse eso de "el animal no siente nada, da trabajo, es una cultura nacional" por el culo, a esto se lo llama tortura, y como nunca falta el idiota que dice "y no se quejan de las millones de vacas que van al matadero", esos animales mueren de 1 golpe en la frente, y no sufren, muy distinto a lo que hacen los putos toreros, así que no tienen argumentos taurinos cínicos ..l.. estoy de acuerdo contigo,odio que le agan esto a los pobres animales indefensos,desgraciadamente vivo en venezuela(suerte que en mi ciudad no se ase esto)pero me destrosa ver como,iguanas,colibries(que rara ves se ven en mi pais),perros,gatos e infinidad de animales mas sean maltratados a diario por divercion para los humanos,a todos los que apoyan que a los pobres animales les agan esto,les digo sinseramente, vallan a la mierda ..|..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por spyro999
13 jun 2012, 20:10

es una salvajada ojala los toros mataran a todos lo toreros de una puta vez que son unos jodidos cobardes se pon en delante del toro si pero con medicos,capucha,espada, etc... y el toro solo con su fuerza y los cuernos es una salvajada ojala se acabara ya

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por laua1
14 jun 2012, 15:47

#84 #84 ermiky7 dijo: #42 #58 era ironía ¬¬ , ahora mismo me parece que hay temas mucho mas importantes de los que tratar que unos toros (con todo mi respeto)

te nombro unos cuantos, crisis/rescate/paro, violencia de genero, accidentes de trafico (seguridad vial) e incluso te diría que el tabaquismo. SIENTO valorar mas la vida de las personas que la de los animales.
por no hablar del problema de otros países que ya casi no pueden ni sobrevivir
Es un poco hipócrita salir con ese argumento. No es que no nos importen más otros temas, es que aquí se está debatiendo sobre uno en concreto y daré mi opinión sobre lo cruel que me parece disfrutar con el dolor de un animal.
Obviamente si hablamos sobre la crisis o la gente que se muere de hambre me parecerá mucho más importante, pero eso no cambia mi opinión hacia otros temas.
Tu argumento es pura demagogia, que haya cosas más graves no quiere decir que disfrutar con el dolor animal no nos pueda parecer inhumano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por Gurahl
15 jun 2012, 18:06

#180 #180 theredhornet dijo: No se si sabéis que todos los que están en contra de los toros son unos incultos y unos destroza-tradiciones... los toros llevan con nosotros desde hace mucho tiempo... Ah! y otra cosa si no hubiera ******* de toros ¿que seria de ellos?¿para que querrían existir si no tienen ningún fin en la vida? lo único que pasaría es que se extinguirían... incultos, que es eso lo único que sois. ahora resulta que los toros no existian antes de que se empezase a torear. lo que hay que leer

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nyxpunkx96
12 jun 2012, 21:26

no se quien modera las imagenes pero en serio esa imagen de la ******* de toros es la mas fuerte que vi hasta ahora EN SERIO

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por guettocity
12 jun 2012, 21:36

asco de mundo en el que vivimos. Si señores esto es España..........

4
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por thofick
12 jun 2012, 21:37

uff probrecito y con lo que me gustan las vacas y los toros ufff no aguanto lo de las ******* de toros es una bestialidad gigantesca

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sergioboqueron
12 jun 2012, 21:43

#28 #28 guettocity dijo: asco de mundo en el que vivimos. Si señores esto es España..........Que sepas que en España no es el único país en el que se celebran.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por electrollitos
12 jun 2012, 21:44

Y pensar que España es conocida por esto... Sigo sin entender como esto, pese a ser de interes cultural no se prohibe. Prefiero que mi país no sea conocido a que se conozca por este tipo de cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por eskizoatm
12 jun 2012, 21:54

es mucho más coherente ser antitaurino y sin embargo estar a favor del aborto, con dos cojones!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por kekar7
12 jun 2012, 21:55

Esta imagen es demasiado cruel... Miradle los ojos al toro por favor...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por rarpo97
12 jun 2012, 21:55

Yo siento pena por todos los animales que son explotados, torturados, asesinados, abandonados... El ser humano, es la misma destrucción y algún día acabará por extinguirse a sí mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por siquieresmiopinionteladare
12 jun 2012, 22:11

#57 #57 rarpo97 dijo: Yo siento pena por todos los animales que son explotados, torturados, asesinados, abandonados... El ser humano, es la misma destrucción y algún día acabará por extinguirse a sí mismo. Perdón te he votado negativo, pero quería votarte positivo, estoy completamente desacuerdo contigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por siquieresmiopinionteladare
12 jun 2012, 22:13

#67 #67 siquieresmiopinionteladare dijo: #57 Perdón te he votado negativo, pero quería votarte positivo, estoy completamente desacuerdo contigo.*deacuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lucyffer459
12 jun 2012, 22:24

A lo mejor parezco inhumana, pero a todos los ******* que apoyan todo tipo de maltrato como arte, miraba impasible su tortura. Vamos, es que la misantropía se queda corta como definición.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por 9guille9
12 jun 2012, 22:26

#74 #74 colgui dijo: #72 si le cortan la cabeza a la gallina muere en el acto... y lo del pato yo creo que sufre mas el toro que no un pato de asfixia aunque que yo sepa se les suele partir el cuello al = que a las gallinas n?, no se de normal los pequeños animales en tema de granjas suelen morir de manera rapida Y por morir rápido no se les da importancia? Pues no me lo trago... Por eso creo que hay mucha gente "falsa" en este tema. Se comen animales y no les importa, denuncian las ******* de toros, pero cuando muchos otros animales mueren de muchas diferentes maneras, ni se les pasa por la cabeza, me da igual por que rebuscada excusa. Es increíble, y por eso no me trago todos estos numeritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por fernando1994
12 jun 2012, 23:17

#88 #88 carlos81193 dijo: #56 #69 lo de decir que es de izquierdas se me ha ido de la mano, aunque tengo razon sobre los muchos carteles de izquierdas que publican, #60 me estas faltando al respeto sin fundamento alguno, porque tiene que sobrar gente como yo y no gente como tu? contestas eso porque no sabes con que responder, #63 no desprestigies a la tauromaquia tu y al resto de tu comentario no puedo responder porque tu tienes una ideología distinta a la mía y lo respeto,#69 a que lo contrario de ser de izquierdas es ser facha?, pues que quieres que te diga porque si te ríes diciendo eso eres un ignorante, #80 por decir eso soy una mala persona? para terminar digo que he recibido mensajes privados de retra***** a los que no pienso contestar llamándome fascista, hay que ser idiota No te molestes si no eres como ellos eres o facha o loco o lo que te etiqueten y lo peor es que no saben si tanto se preocupan de los toros es que si el toreo no existiese los toros de lidia solo habria en zoos ya que son unos animales con unas necesidades muy caras y si no dan beneficio en esta sociedad tan materialista se cortan y en vez de dehesas (sitios donde pastan los toros) habria agricultura intensiva o algo del estilo eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por jesucristo123
13 jun 2012, 00:08

es como si un psicopata degolla a su gato y uno de estos retrasados que les mola ver torturar animales , sale diciendo que el tio esta mal de la cabeza, en fin hay gente que no se da cuenta ni de lo que tiene delante .

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por amartinl
13 jun 2012, 00:43

#44 #44 alvarexter dijo: #14 Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.
#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.


Veamos, para mi comparar el aborto con los toros me es un poco dificil, pero voy a intentarlo. Eticamente no es correcto torturar animales hasta la muerte por diversion, en cambio el aborto no es un asesinato de un ser humano porque las fechas establecidas legalmente para prodceder con el aborto son antes de que se cree el feto por lo que estas como impidiendo que un ser celular sea evacuado de tu cuerpo, si ese ser puede llegar a ser un ser humano, pero esto se hace por diversos motivos y no creo que nadie le divierta tomar esta decisión.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por amartinl
13 jun 2012, 00:47

#44 #44 alvarexter dijo: #14 Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.
#46
#112 #112 amartinl dijo: #44
#46

Veamos, para mi comparar el aborto con los toros me es un poco dificil, pero voy a intentarlo. Eticamente no es correcto torturar animales hasta la muerte por diversion, en cambio el aborto no es un asesinato de un ser humano porque las fechas establecidas legalmente para prodceder con el aborto son antes de que se cree el feto por lo que estas como impidiendo que un ser celular sea evacuado de tu cuerpo, si ese ser puede llegar a ser un ser humano, pero esto se hace por diversos motivos y no creo que nadie le divierta tomar esta decisión.
Continunacion de mi opinion
Por otro lado podriamos decir que tiene vida y no somos quien para quitarla, pero hay una teoria que hay con los seres vivos, por los que nos da grima ver morir a un toro pero no nos supone ningun problema matar a cualquier insecto, es simplemente por el nivel de inferioridad, podriamos pedir no matar a ningun ser vivo pork tienen derecho a vivir, pero simplemente nos afecta los que los igualamos a niveles mas humanos. El maximo seria un ser humano. Pero en cambio vivimos en un mundo donde la muerte del otro es nuestra supervivencia, entonces que esta bien o mal, pues para mi no hay ni bien ni mal, el ser humano lo impone, impone las leyes eticas y morales y segun estas, no es etico matar por diversion y si es etico el aborto

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por cangrenapatupie
13 jun 2012, 00:54

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
una pregunta tu defenderías el aborto a causa de violación?¿ comparto con 9guille9 que la cría del toro actualmente esta enfocada a ese único fin, y que si no los usaran para eso, serian solo filetes como si fuesen gallinas para un matadero, todavía le dan la oportunidad de cornear al torero que es lo que me gusta ver en las noticias, torero corneado y con suerte se lleva a semental, con esto no quiero decir que me guste, pero si es cierto que es el único futuro que tiene el animal fuera de la industria cárnica, por que aunque el mundo parezca de rosas un ganadero no va a mantener un animal que no le de beneficios, que no se mantienen solos para el que piense lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por xelamin
13 jun 2012, 00:58

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
hola, solo quería decirte que no me parece comparable una cosa con otra tanto el aborto con las ******* de toros. Es mi punto de vista y no quiero tampoko menospreciar el tuyo por supuesto, solo que una ******* de toros, es una espectaculo en el que un toro que ha vivido x años ( la verdad sea dixa, le han exo vivir como un rey) hasta que llega lo drogan y lo meten en un circo donde la gente aplaude como lo matan.
En un aborto creo que se puede hacer hasta los 4 meses, es un feto y no tiene consciencia y no ha podido vivir, ademas de que no hay cientos de personas aplaudiendo y grabando como lo hacen.. deo( creo que hasta la misma persona que aborta lo pasa mal) con los toros hay gente que se divierte.. y creo que ha eso se refieren.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por hugoo_alejandro
13 jun 2012, 01:34

#36 #36 guardian_09 dijo: #2 Avanzar en la sociedad, lo dudo, se vitorea a una persona que se enfrenta a un morlaco de 500Kilos, esto es españa en donde el casi todo el mundo (no hay que meter a todos y generalizar es muy feo) se piensan que nos acostamos nos lebantamos cantando falmenco y matando toros. Es l oque tiene escuchar a ignorantes cuando vas de erasmus.No te olvides que en México por lo menos, todos son considerados Gallegos. Vivo en España y soy Mexicano y sí, estoy hasta los huevos que me digan "Gallego"

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por turko
13 jun 2012, 02:28

Cínicos porque os interesa, pero la mayoría de esa gente son tradicionales, con fincas y caballos, o con amigos o familiares con fincas y caballos, y le tienen mucho cariño a ese animal concreto, eso si, vale mas la pena criticar la tauromaquia sin pensar y me fundiréis a negativos a pesar de ser antitaurino y recordaros que puede haber mas explicaciones que las que os interesan.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por oveja_negra
13 jun 2012, 03:10

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)Preocuparse de una cosa no hace que uno deje de preocuparse de otra, sólo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por eskizoatm
13 jun 2012, 03:23

#118 #118 silfas dijo: #54 Ah sí? Dónde se contradicen esas dos cosas a ver?

Es muy fácil descontextualizar, es una manera de hacer demagogia barata. Es como si ahora digo: eres un defensor de la paz? y cuando te agreden físicamente te defiendes? oh que hipócrita.
no es que se contradigan, sino que es curioso que se este a favor de matar personas y en contra de matar animales

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por rodrigo9292
13 jun 2012, 09:54

#73 #73 9guille9 dijo: En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las ******* de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las ******* son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...
Entonces a toda la gente desempleada que no genera ingresos en países tercermundistas habría que ponerlos a correr a balas, y vender esto como deporte nacional, total si no hay nada más que hacer con ellos. Hay que respetar toda clase de vida humana amigo. Somos los animales más evolucionados y si alguna día nos toca no estar a la cabeza de esta escala no me gustaría ser asesinado así, ¿y a tí?

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por sabiencio
13 jun 2012, 14:25

#111 #111 juanito_villar dijo: #41 #27 a ver, chavalotes, yo odio los toros pero tambien dejo a los que les gusta que lo hagan. gente como ustedes sobran, los sabiondos progres con gafas de pasta viva el 15M, los canutos y coldplay.lo unico que sobra aqui es gente indiferente, y que aun sabiendo que algo esta mal le da igual, y encima criticas a aquella gente que esta dispuesta a luchar por un cambio, ni soy gafa pasta, ni fumo canutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por par_k17
13 jun 2012, 14:38

A ver es que nadie se ha dado cuenta de que el caballo se esta desangrando, se que no es excusa ya que si el toro tambien se desangra si lo miran, sinceramente hay muchas personas con doble moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por zokosan
13 jun 2012, 15:16

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nadame voy a coger tu comentario con buén humor. quieres que te diga porqué? porque me das lástima :) los de derechas decís que los anarquistas i los de izquierdas somos unos malducados, pero mira tu comentario... ademas. te parece bién matar al animal que tienes en tu abatar de CR (que seguramente vas a cambiar para dejarme en ridículo...). bueno. solamente eso. y ya sabes si tienes algo en contra de nosotros me envias un mensage privado y ya hablaremos CARA A CARA. aunque quizás no te atrevas :(

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!