¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
195
Enviado por araushnee el 11 jun 2012, 14:11

CINISMO


cinismo,toros,caballos,asesinos,sufre,ver,muerte,toreo,torero,tauromaquia

Fuente: http://Imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor eterno Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Solución drástica para que los peatones canadienses se hagan ver

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos perros no se van a perder la procesión de Semana Santa
#177 por boliche90
15 jun 2012, 02:37

#101 #101 rafa93 dijo: #82 hombre pues los toros que van ahi han vivido en un paraiso (su paraiso, mujeres y comida...) y si salen vivos, los dejan morir hasta la vejez...los animales irracionales, a diferencia del animal racional, no saben que viven de puta madre como dices, ellos simplemente, y busca el significado de esta palabra, MEDRAR, ellos hacen eso

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por davidcr
15 jun 2012, 05:19

#167 #167 strousse dijo: el toreo es una tradicion española de siglos, y es normal que haya gente a la que le parezca desagradable, pero siendo tradicion española, lo primero es respetarlalo primero siempre son los animales. no importan las tradiciones del pais donde vivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por rodrigo_vda
16 jun 2012, 20:26

#175 #175 crvry dijo: #174 La cuestión es precisamente eso, la "inevitabilidad". Por eso, personalmente no me quejaré de los animales que mueren en mataderos, porque comprendo que los seres humanos somos animales omnívoros y necesitamos comer carne (es una pena los métodos que se usan muchas veces, pero eso es otro tema). Lo que me parece una vergüenza es matar animales por el espectáculo, sin sacar nada a cambio, es el sufrimiento por el sufrimiento... A las vacas del matadero por lo menos las matan de un calambrazo en el cerebro, y ni se enteran. Los animales que mueren de forma horrible suelen ser sólo los que están envueltos en alguna "fiesta": ya sean los toros, o los cerdos de la matanza, las cabras que tiran de los campanarios, o los gansos que descabezan...¿quien te dice a ti que un calambrazo en el cerebro no duele? No sé si sabes que el sistema nervioso (y el cerebro) funciona con impulsos eléctricos. Un calambrazo estimula a todo el cerebro, es decir, sientes todo al mismo tiempo. Por lo que, entre otras cosas sientes dolor, y además el mayor dolor que pueda sentirse.
Ah y otra cosa, cuando le protesto a alguien por el dinero que gastamos en entrentenimiento, haciendo que gente que no hace nada de provecho (futbolistas) ganen millonadas me dicen: "Sí que hacen algo de provecho: entretenimiento".
Mi conclusión es que el entretenimiento, cuando os conviente, sí que os vale de excusa, pero cuando queréis, no es excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por milita456789
25 jun 2012, 20:18

QUE LE HACEN AL CABALLO?? NUNCA LO ENTENDI .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por el_patata_brava
3 sep 2012, 23:44

#153 #153 isragaiter dijo: #72 Esto... ¿y cuántos millones dices que invierte el gobierno en cortar la cabeza a pollos y engordar patos hasta su estallido? ¿Cuándo han sido estas atrocidades humanas declaradas una puta fiesta nacional? Siéntate, recapacita y piensa tranquilamente porqué es más grave el tema de los toros en vez de estas otras acciones horribles. Espero que llegues a una mejor conclusión que soltar en internet que los sentimientos de la gente que se manifiesta en contra de esta mierda de fiesta se rigen por el tamaño del animal maltratado... Toca't els collons.Aver chabal, no seas estúpido y no me vayas de cumba con toca't els collons que jo també soc català, no importa lo k pague el gobierno, matar és matar y punto a quien le importa que la gente disfrute o no viendolo? Si tan en contra estas de eso piensa que tu subsistes de la matanza, eres un ser humano, un cazador. Menos importancia a estas cosas por favor. No quiero decir que se haya de disfrutar viendo esto ni mucho menos, me importa un pepino lo que haga la gente. Solo digo que si tanto te preocupa esto es por que eres un hipócrita. Tendrías que ir a tu rollo y que les jodan a los animales, en el mundo se cometen atrocidades parecidas pero con seres humanos y de forma publica, si tanto te preocupa soluciona eso antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por leorejaivledodot
15 sep 2012, 07:40

A pesar te que lo critico, cuando me pongo a pensar que realmente en España hacen esto, les juro que mi cabeza explota. ¿Cómo puede ser? Honéstamente, no entiendo. Españoles ¿cómo esto pasa en su país? ¿Por qué está tan naturalizado semejante acto de barbarie?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por nikeayuiop
25 nov 2012, 23:39

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)veo qwe muchos imbeciles no saben qwe si le cortas la cabeza a una gallina esta sigue VIVA, normalmente el orte deberia ser anivel del cuello, pero si decapitacion al raz de la cabeza siguen con vida (invesntingelo ignorantes)
uan vez me llego un mail cadenas qwe decia qwe a las gallinas de no se qwe multinacional(creo qwe KFC) las tienen colgando en una gran "almacen", les cortan las patas y los ojos para qwe solo se dediqwen a comer; no digo qwe sea verdad o no, solo digo qwe un mail cadena no es evidencia de nada y los qwe dicen qwe a los toros se les hace tratos injustos previos a la *******, bueno es mentira. Inventarse cosas no ayuda a qwe se detengan solo hace qwedar peor al qwe se las invento

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por nikeayuiop
25 nov 2012, 23:45

#166 #166 rafa93 dijo: #116 un feto no tiene conciencia...el toro la tiene?? o venga ya...

el aborto yo no lo comparto, es una decision DE LA MUJER, NO MIA! si mi futura novia quisiera tenerlo y luego, darlo en adopcion, yo lo apoyaria...si quisiera abortar tambien...y si quiere tenerlo tambien...


me haceis gracias...me hablais TODOS DEL ABORTO DE LOS CASOS DE VIOLACION...y EL RESTO QUE SON AMPLIAMENTE LA MAYORIA, SIMPLEMENTE POR JUGAR A QUERER SER MAYORES?? fOLL... NO ES SOLO UN SIMPLE JUEGUECITO, del que a lo mejor incluso puedes salirte con SIDA...por lo que lo ideal seria, menos clinicas abortistas, y mas ayuda a los jovenes a que foll... seguros.

mas ayuda a qwe los jovenes fo... seguros? osea promueves qwe fo... pero qwe no se responsabilicen de las consecuencias, solo pones medios para qwe puedan evadirlas, para qwe piensen qwe fo... es solo el placer y se olviden qwe despues vienen mas cosas, pero como lo hicieron "seguro" ya no viene lo demas.

Lo qwe deberia hacer el gobierno es enseñar respeto, autorespeto, responsabilidad, etc no solo decirte si vas a tener sexo usa condon; yo digo si vas a tener sexo hazlo con la persona qwe amas (esposo/a)

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por mrrudolph93
4 nov 2013, 01:41

No me gustan las ******* de toros, pero creo que hay que respetarlas. Hay gente a la que le gusta verlas, y si alguien lo ofrece que mas da? Prohibir que maten toros como espectacuo no cabiara nada, los mataran igualmente, en otro sitio y de otro modo, no se si al toro le importaria demasiado

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por desastrepersonificado
18 jul 2014, 14:34

Hipocresia nivel: 1oo/100

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por yoxdxdxdxd
24 dic 2014, 19:46

#43 #43 alvarexter dijo: #9 ¿De donde te has sacado esa información? A mí no me consta y los caballos de toreo son tratados estupendamente.alguien me dice por que los negativos? ¿es mentira o que?

PD:en serio solo es una pregunta

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rubjustel
12 jun 2012, 21:41

Y otros protegen animales y después maltratan a su mujer o la matan...

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por redy29
12 jun 2012, 21:49

#28 #28 guettocity dijo: asco de mundo en el que vivimos. Si señores esto es España..........En mi ciudad hay una plaza de toros :( y soy de Mexico (pena me da decirlo)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ermiky7
12 jun 2012, 22:53

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿tu eres idiota o estás provocando?#58 #58 laua1 dijo: #40 Las rata traen enfermedades e infecciones y se las elimina de los hogares con productos que lo hacen de la manera más eficaz y rápida posible. Si tú cogieras una rata y la atravesaras con pinchos para que muriera lentamente mientras disfrutas viéndolo también me parecerías un sádicoera ironía ¬¬ , ahora mismo me parece que hay temas mucho mas importantes de los que tratar que unos toros (con todo mi respeto)

te nombro unos cuantos, crisis/rescate/paro, violencia de genero, accidentes de trafico (seguridad vial) e incluso te diría que el tabaquismo. SIENTO valorar mas la vida de las personas que la de los animales.
por no hablar del problema de otros países que ya casi no pueden ni sobrevivir

4
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por fernando1994
12 jun 2012, 23:12

#90 #90 polmi94 dijo: La verdad no veo la diferencia entre lo que se hacia en los circos romanos y esto... yo si humanos

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por currito7
12 jun 2012, 23:33

que viva la tauromaquia, cultura española incultos piojosos

2
A favor En contra 1(7 votos)
#101 por rafa93
12 jun 2012, 23:34

#82 #82 hannako dijo: #73 los animales como el Toro que es un mamífero también sienten dolor y también tienen emociones, no hay ninguna excusa ni que justifique esa barbarie, yo preferiría directamente no existir antes de que me torturasen de esa manera, ¿ o es que a ti te gustaría existir solo para ser torturado?hombre pues los toros que van ahi han vivido en un paraiso (su paraiso, mujeres y comida...) y si salen vivos, los dejan morir hasta la vejez...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por fernando1994
13 jun 2012, 00:27

#103 #103 draxdrilox dijo: Cinismo:

Los que lloran al ver a sufrir a un cachorro pero no les importan los niños que sufren hambre en el mundo.

:truehistory:
Cuanta razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por silfas
13 jun 2012, 06:32

#127 #127 eskizoatm dijo: #118 no es que se contradigan, sino que es curioso que se este a favor de matar personas y en contra de matar animalesAfirmar que el aborto es matar una persona aparte de ser algo ambiguo, es falso por definición.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por isragaiter
13 jun 2012, 18:05

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)Esto... ¿y cuántos millones dices que invierte el gobierno en cortar la cabeza a pollos y engordar patos hasta su estallido? ¿Cuándo han sido estas atrocidades humanas declaradas una puta fiesta nacional? Siéntate, recapacita y piensa tranquilamente porqué es más grave el tema de los toros en vez de estas otras acciones horribles. Espero que llegues a una mejor conclusión que soltar en internet que los sentimientos de la gente que se manifiesta en contra de esta mierda de fiesta se rigen por el tamaño del animal maltratado... Toca't els collons.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por xintaxisx
13 jun 2012, 19:50

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)Que yo sepa, a esos animales se les mata rápido, no haciendolos sufrir clavandoles espadas entre otras cosas. A las gallinas le quiebran (o le cortan, no sé muy bien) el cuello y muere al instante. El toro sufre todo el espectáculo, mientras se desangra por los cortes

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por rafa93
14 jun 2012, 09:13

#116 #116 xelamin dijo: #46 hola, solo quería decirte que no me parece comparable una cosa con otra tanto el aborto con las ******* de toros. Es mi punto de vista y no quiero tampoko menospreciar el tuyo por supuesto, solo que una ******* de toros, es una espectaculo en el que un toro que ha vivido x años ( la verdad sea dixa, le han exo vivir como un rey) hasta que llega lo drogan y lo meten en un circo donde la gente aplaude como lo matan.
En un aborto creo que se puede hacer hasta los 4 meses, es un feto y no tiene consciencia y no ha podido vivir, ademas de que no hay cientos de personas aplaudiendo y grabando como lo hacen.. deo( creo que hasta la misma persona que aborta lo pasa mal) con los toros hay gente que se divierte.. y creo que ha eso se refieren.
un feto no tiene conciencia...el toro la tiene?? o venga ya...

el aborto yo no lo comparto, es una decision DE LA MUJER, NO MIA! si mi futura novia quisiera tenerlo y luego, darlo en adopcion, yo lo apoyaria...si quisiera abortar tambien...y si quiere tenerlo tambien...


me haceis gracias...me hablais TODOS DEL ABORTO DE LOS CASOS DE VIOLACION...y EL RESTO QUE SON AMPLIAMENTE LA MAYORIA, SIMPLEMENTE POR JUGAR A QUERER SER MAYORES?? fOLL... NO ES SOLO UN SIMPLE JUEGUECITO, del que a lo mejor incluso puedes salirte con SIDA...por lo que lo ideal seria, menos clinicas abortistas, y mas ayuda a los jovenes a que foll... seguros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por strousse
14 jun 2012, 14:59

#155 #155 zzlorenzz dijo: #122 estoy de acuerdo contigo,odio que le agan esto a los pobres animales indefensos,desgraciadamente vivo en venezuela(suerte que en mi ciudad no se ase esto)pero me destrosa ver como,iguanas,colibries(que rara ves se ven en mi pais),perros,gatos e infinidad de animales mas sean maltratados a diario por divercion para los humanos,a todos los que apoyan que a los pobres animales les agan esto,les digo sinseramente, vallan a la mierda ..|..me gustaria que fuerais a un matadero para ver de donde viene la carne que comeis todos los dias, porque a mi tampoco me gustan los toros y aveces no entiendo que haya gente que les guste ver a animales sufriendo, pero tal y como le matan ahi, es mas suave que en un matadero dia a dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por theredhornet
15 jun 2012, 17:59

No se si sabéis que todos los que están en contra de los toros son unos incultos y unos destroza-tradiciones... los toros llevan con nosotros desde hace mucho tiempo... Ah! y otra cosa si no hubiera ******* de toros ¿que seria de ellos?¿para que querrían existir si no tienen ningún fin en la vida? lo único que pasaría es que se extinguirían... incultos, que es eso lo único que sois.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por theredhornet
15 jun 2012, 18:02

Ah! Si! otra cosilla, los toros de lidia (la única raza que se utiliza para torear) tiene una hormona que transforma el dolor en placer. PD: A ver si nos informamos antes de criticar a los taurinos, que queremos saberlo todo y no sabemos nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por theredhornet
15 jun 2012, 18:32

#31 #31 ishme dijo: Aun me agrada, al menos, que la opinión de los aquí presentes sea UNANIME en que esto es una puta barbarie. Menos mal, queda esperanza. Esto no solo es despreciable y vomitivo, sino que habría que encerrar a los responsables, o hacerles probar de la propia medicina. Qué asco de mundo, y que asco de país. Es mi país, pero vaya tela, NADA es como debiera ser.
A veces pienso que el ser humano es un cáncer para el planeta y un virus para el resto de especies.
mira listillo, primero te diré que soy taurino (y a mucha honra), segundo, te diré que los toros de lidia, que son los que se utilizan en las *******, tienen una hormona que convierte el dolor y sufrimiento en satisfacción y placer, así que primero nos informamos de las cosas por favor, después hablamos. PD: y no me lo estoy inventando, porque esto lo han estudiado científicos... y ese a sido el resultado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por Gurahl
15 jun 2012, 18:36

#184 #184 theredhornet dijo: #31 mira listillo, primero te diré que soy taurino (y a mucha honra), segundo, te diré que los toros de lidia, que son los que se utilizan en las *******, tienen una hormona que convierte el dolor y sufrimiento en satisfacción y placer, así que primero nos informamos de las cosas por favor, después hablamos. PD: y no me lo estoy inventando, porque esto lo han estudiado científicos... y ese a sido el resultado."los toros de lidia, que son los que se utilizan en las *******, tienen una hormona que convierte el dolor y sufrimiento en satisfacción y placer"

si, las beta-endorfinas, las mismas hormonas que segrega cualquier persona al borde de la muerte. ¿eso significa que podemos asesinar sin remordimiento, porque esas personas segregarán una hormona que convertira su sufrimiento en placer?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por colgui
12 jun 2012, 22:19

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)si le cortan la cabeza a la gallina muere en el acto... y lo del pato yo creo que sufre mas el toro que no un pato de asfixia aunque que yo sepa se les suele partir el cuello al = que a las gallinas n?, no se de normal los pequeños animales en tema de granjas suelen morir de manera rapida

2
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por babydoll
12 jun 2012, 22:47

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
a mi personalmente no me gustan los toros. pero tengo que darte la razón en lo del aborto. Van de naturales y tan abiertos que prefieren matar a un ser vivo solo por su egoismo (la escusa para abortar es que les joden la juventud pero bien que tienen un perrito (el perrito si se puede cuidar y un bebe no, que es lo mismo y deberia necesitar la misma atención pero ps, el desarrollo es el desarrollo)

se que me vais a votar negativo (si es que se lee) porq no pienso igual que los demás, pero al menos aquí hay alguien que no es tan extremista y dejo mi granito de arena.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por fernando1994
12 jun 2012, 23:10

#43 #43 alvarexter dijo: #9 ¿De donde te has sacado esa información? A mí no me consta y los caballos de toreo son tratados estupendamente. no se porque te ponen negativos si es la pura verdad es mas yo he estado en plaza y he escuchado a los caballos rebuznar cuando los montaban pero bueno aquie te expones a los negativos ya que es mas creible decir aqui que les cortan las cuerdas vocales a que les tratan bien es mas aquii pones que violan a los caballos con un bate de beisbol y se lo creen jaja es lo que tiene no ser el mas moderno.

A favor En contra 2(12 votos)
#168 por strousse
14 jun 2012, 14:54

Los toros no son los animales que peor viven eh? puede ser cruel que la gente vea como les matan y les guste (que cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto), pero mas cruel y mas frio es como descuartizan a un animal en mataderos. Los animales que comemos, son seres que no han tenido la libertad para vivir como la han tenido los toros, y me gustaría que vieran el proceso de como dia a dia se descuartizan a animales por nuestra necesidad alimenticia.
Nuestros antepasados cazaban para sobrevivir, muy lejanos si, pero es la propia cadena alimentaria lo que hace que sea así, la propia naturaleza, y si esa tradición española fue creada, y hoy en dia intentada ser imitada por otros muchos países, lo minimo que podemos hacer ya como está el país es respetarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por danielespapa
13 jun 2012, 00:28

Qué mal, esta es una imagen que tenía de España hasta hace poco, creí que a todos les gustaba este tipo de cosas como a los latinos nos gusta el futból. Pero es bueno ver que solo a los hijos de puta le encanta ver este tipo de cosas. Si ya es demasiado tener animales atrapados en un zoo, ¿también quieren verlos pelear y sufrir?

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por andycasper
13 jun 2012, 01:33

#3 #3 peliROCKjo dijo: Cinismo? Hipocresía y doble moral como mínimo.No podría estar más de acuerdo...
Me molesta que la gente confunda el cinismo con la doble moral, joder si casi son antónimos, el cinismo es expresar lo que piensas sin que te importe que sea moralmente malo, como los músicos que admiten que se drogan para hacer sus canciones. Doble moral es expresar lo que piensas únicamente para caerle bien a los demás y expresar lo contrario solo con el mismo fin, más o menos lo que hace la sociedad actual respecto al ******* y otras cosas, que dicen que es mala y eso pero la noche del mismo día ya están matándose a ******* con una...
Ah, y no me importan los negativos porque soy cínico (Y estoy muy en contra de la tauromaquia)

A favor En contra 3(13 votos)
#137 por vanheral
13 jun 2012, 10:46

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.No se si sabras que esos caballos quizas sean de los animales a los que mejor se cuida y eso que has dicho no es mas que una burda mentira. Solo hace falta informarse.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#73 por 9guille9
12 jun 2012, 22:19

En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las ******* de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las ******* son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...

8
A favor En contra 4(16 votos)
#167 por strousse
14 jun 2012, 14:36

el toreo es una tradicion española de siglos, y es normal que haya gente a la que le parezca desagradable, pero siendo tradicion española, lo primero es respetarla

2
A favor En contra 4(4 votos)
#147 por fernantroll
13 jun 2012, 15:20

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.yo estoy a favor de los toros pero respeto vuestra opinion votadme a negativos pero esque poca gente puede entender el arte que hay en este espectaculo y lo siento por vosotros pero a mi me gusta y me haace disfrutar porque ademas parece que es una bestialidad pero eso es porque nunca habeis visto una buena ******* de toros que al fin y al cabo son preciosas, pero lo que mas me molesta es que nadie sigue las normas para crear carteles asi que leeros la ultima norma y me direis si este cartel lo cumple folladme a negativos pero es lo que pienso y tengo dos cojones por decirlo en un cartel como este ya que la mitad de las cosas que os habeis creido sobre los toros es mentira.

A favor En contra 5(15 votos)
#83 por Zhirkov
12 jun 2012, 22:53

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
Pues la gente te infla a negativos por que la verdad les duele, yo creo que tienes mucha razon

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por paulisdead
12 jun 2012, 22:30

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.
Qué le cortaron al caballo?

A favor En contra 10(12 votos)
#111 por juanito_villar
13 jun 2012, 00:30

#41 #41 guardian_09 dijo: #25 Tu forma de pensar es patetica.
#27 #27 aitz dijo: #25 se llama desarrollo humano, ignorante de mierda.no te compliques tipos de personas como estas hay a patadas, piensas que es un juego y como jeugo tiene que ser a si, es españa por favor, practicamente patetico estoy con tigo es ignorante.
#27 #27 aitz dijo: #25 se llama desarrollo humano, ignorante de mierda.a ver, chavalotes, yo odio los toros pero tambien dejo a los que les gusta que lo hagan. gente como ustedes sobran, los sabiondos progres con gafas de pasta viva el 15M, los canutos y coldplay.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#44 por alvarexter
12 jun 2012, 21:49

#14 #14 aitz dijo: A todos los que os gustan las ******* de toros, y por lo tanto ver torturar y morir un animal, os diré: sois unos mamones hijos de p*ta, y no valeis nada como personas. No me pidais respeto porque no os lo merecéis. Fin a esta barbarie y a toda que maltrate a animales con fines lúdicos YA.Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.

8
A favor En contra 17(29 votos)
#48 por carlos81193
12 jun 2012, 21:50

otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nada

14
A favor En contra 22(36 votos)
#40 por ermiky7
12 jun 2012, 21:44

a este paso prohibimos los mata ratas porque mata a las ratas xD pobrecillas

6
A favor En contra 24(32 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 31(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!