¡Cuánta razón! / WILLIAM CAMPBELL
Arriba
68
Enviado por elmalditofett el 2 jul 2012, 03:36

WILLIAM CAMPBELL


William Campbell,The Beatles,Paul Mc Cartney,Jhon Lennon,Ringo Starr,George Harrison

Fuente: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1216352/pg2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típico del capitalismo Enlace a Esperada secuela Enlace a Las geniales y atrevidas portadas que ha ideado y realizado Art Spiegelman a lo largo de las décadas para The New Yorker

Vídeo relacionado:

Enlace a THE BEATLES con flauta travesera suena increíble
destacado
#9 por fistro
4 jul 2012, 13:30

Y vosotros vais y os lo creéis, no? Para nada, toda la historia de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico es mentira, no tiene ni pies ni cabeza que de la noche a la mañana hicieran un casting y eligieran a un diestro solo por el parecido que tenia con Paul, y así es unos meses enseñarle a tocar como zurdo y por arte de magia que le surgiesen las dotes musicales que tiene Paul McCartney para componer canciones... En fin, que dudo mucho que Paul este muerto, ya que no se puede sustituir así tan fácilmente el talento que tenia y que sigue teniendo.

17
A favor En contra 203(239 votos)
destacado
#11 por graellsia
4 jul 2012, 13:31

Es muy, muy difícil que una persona se parezca a otra en el físico, actitud, comportamiento y que además tenga la misma voz, y el mismo talento que alguien como Paul McCartney. Eso es solo un mito que se inventaron por 1966. Yo no entiendo como puede la gente decir esas cosas, si admiras a alguien, no lo matas, aunque ya esté muerto.

4
A favor En contra 78(84 votos)
#16 por cazf
4 jul 2012, 13:44

#9 #9 fistro dijo: Y vosotros vais y os lo creéis, no? Para nada, toda la historia de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico es mentira, no tiene ni pies ni cabeza que de la noche a la mañana hicieran un casting y eligieran a un diestro solo por el parecido que tenia con Paul, y así es unos meses enseñarle a tocar como zurdo y por arte de magia que le surgiesen las dotes musicales que tiene Paul McCartney para componer canciones... En fin, que dudo mucho que Paul este muerto, ya que no se puede sustituir así tan fácilmente el talento que tenia y que sigue teniendo.En algo si te equivocas, si que hubo accidente solo que Paul NO MURIÓ, dijo que se le habían caído algunos dientes y nada más. Paul McCartney es el mismo de siempre, dejaros de teorias conspirativas.

4
A favor En contra 48(60 votos)
#12 por spiraley
4 jul 2012, 13:31

Paul Mc Cartney es único, y no está muerto y este señor no le está suplantando. Dejaos de leyendas y bulas musicales.

A favor En contra 32(38 votos)
#18 por franchez
4 jul 2012, 13:46

Hay muchos mensajes subliminales en sus canciones, en las portadas de dos de sus discos y en el video "Free as a Bird". Pero como bien he leido. Puedes encontrar alguien que se de un aire a Paul McCartney allá por 1966. Incluso con su mismo acento. Se habla que a base de operaciones se le hizo más parecido. Pero por dios, como va a tener el mismo talento que Paul para componer. Un tio capaz de tocar cualquier intrumento de forma maestral. Y que tiene una de las mejores voces de la historia del rock. Y que ademas sea ZURDO. Dudo mucho que William Campbell o tambien llamado "Billy Shears" se pudiese hacer pasar por Paul. Paul está vivito y haciendo giras mundiales llenando estadios.

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por aitz
4 jul 2012, 13:49

#9 #9 fistro dijo: Y vosotros vais y os lo creéis, no? Para nada, toda la historia de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico es mentira, no tiene ni pies ni cabeza que de la noche a la mañana hicieran un casting y eligieran a un diestro solo por el parecido que tenia con Paul, y así es unos meses enseñarle a tocar como zurdo y por arte de magia que le surgiesen las dotes musicales que tiene Paul McCartney para componer canciones... En fin, que dudo mucho que Paul este muerto, ya que no se puede sustituir así tan fácilmente el talento que tenia y que sigue teniendo.#11 #11 graellsia dijo: Es muy, muy difícil que una persona se parezca a otra en el físico, actitud, comportamiento y que además tenga la misma voz, y el mismo talento que alguien como Paul McCartney. Eso es solo un mito que se inventaron por 1966. Yo no entiendo como puede la gente decir esas cosas, si admiras a alguien, no lo matas, aunque ya esté muerto.tenéis toda la razón, y no sólo por todas esas cosas.. Nadie habla de las familias, de las esposas, de toooodas las personas que tuvieron que asistir el "supuesto cuerpo" de Paul en el accidente, etc etc etc. En fin, una leyenda urbana, está curioso imaginarse que fuera real, pero lo siento amantes de la conspiración, es todo mentira.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#14 por pinpanpum
4 jul 2012, 13:36

Lógico, un hombre único en la historia y va y encuentran un doble al que nadie reclama ni echa de menos y que toca,se parece y canta como el... resultaría gracioso de ser cierto

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por Vargarth
4 jul 2012, 13:48

por la misma regla de tres en la que se basa el cartel ese tio tambien puede ser papa noel ¿no?

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por kishoko
4 jul 2012, 14:08

Como, si mal no recuerdo, dijo David Rossi: " esto es solo un ridículo mito, ya que tendrían que haber puesto a un hombre exactamente igual a Paul McCartney, lo cual sería no solo difícil sino imposible y absurdo siquiera de pensarlo, ya que tendría que tener un parecido asombroso en todos los sentidos: ser zurdo, tocar bien el bajo, tener la misma fisonomía, la misma voz, el mismo talento para componer, su carisma, hablar perfecto el inglés, etc. Todo esto en un tiempo record de solo días, ya que tendrían que deshacerse de un cuerpo (con los pormenores que esto significa), buscar al nuevo reemplazante y ocultar todo a la prensa". Además que lo de Abbey Road y el cigarrillo no es una prueba ya que para fumar uno es ambidiestro.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por joanmanumac
4 jul 2012, 16:02

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Datos a patadas? Solo si sno sabes nada de los Beatles. Por ejemplo, Yesterday fue escrita en 1965, y aún así la ponen como "prueba" siendo que la supuesta muerte fue en el 66... Lo de que McCartney sale más alto que Lennon en la tapa de Sgt Pepper es obvio que está parado sobre algo o tiene tacos altos, porque en Abbey Road sale descalzo y miden lo mismo, y el "documental" con la supuesta voz de Harrison (imitación lamentable) no contempla detalles como que Only a Norther Song la escribió el mismo Harrison y no Lennon. Yo tengo los vinilos de época de los Beatles y al final de Strawberry Fields se escucha sin drama "crawberry sauce" y no "I buried Paul"... Un verdadero fan de los Beatles no cree esas mentiras ni ebrio... Pero un ignorante dirá "hay pruebas a patadas".

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por dulcegatito
4 jul 2012, 14:08

#9 #9 fistro dijo: Y vosotros vais y os lo creéis, no? Para nada, toda la historia de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico es mentira, no tiene ni pies ni cabeza que de la noche a la mañana hicieran un casting y eligieran a un diestro solo por el parecido que tenia con Paul, y así es unos meses enseñarle a tocar como zurdo y por arte de magia que le surgiesen las dotes musicales que tiene Paul McCartney para componer canciones... En fin, que dudo mucho que Paul este muerto, ya que no se puede sustituir así tan fácilmente el talento que tenia y que sigue teniendo.http://www.youtube.com/watch?v=7qtnDUYpPK8&feature=related
en esta entrevista el mismo cuenta lo sucedido ( hay subtítulos en español;)

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por victorgol
4 jul 2012, 14:11

Lo del accidente es totalmente cierto, se dio una buena hostia con un Austin Haley -y no con su Aston Martin, como he leído por ahí- a las tantas de la mañana. Todo lo demás es una de las tonterías más grandes sacadas de las conspiranoias pasadas. Además, cuenta la leyendo que murió decapitado y apenas si se le pudo reconocer. xDDDDDDDDDDD.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por guisano
6 jul 2012, 16:38

Si, y todos los famosos muertos se reúnen en una isla para huir de su antigua vida. Vamos a ver, que es una leyenda urbana, casi ni eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por alvarojack
6 jul 2012, 16:23

Esto es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney murió en 1966 y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un policía canadiense aficionado a la música. Oficialmente, ***McCartney se encuentra vivo hasta la fecha***

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por alberthacdc
5 jul 2012, 15:21

Jaja que crédulos!, Este rumor fue todo inventado por estos de los Beatles, para obtener mucha más fama y lo lograron ya ves!, Un rumor de 1969 a esta época, ¡Por Dios!, Como crees que una persona se va a volar la cabeza en un automóvil (A day in the life) en plena calle sea la hora que sea y nadie se va a enterar, todo se va a ocultar así como así, Además, si hubiera muerto, no crees que es más que imposible que una persona reemplace a otra durante TODA su vida, además de tener características físicas como la estatura, los rasgos faciales y tener exactamente las mismas habilidades, ser zurdo, tocar el bajo, cantar en el mismo Idioma perfectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por 5tobeatle
4 jul 2012, 20:28

#9 #9 fistro dijo: Y vosotros vais y os lo creéis, no? Para nada, toda la historia de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico es mentira, no tiene ni pies ni cabeza que de la noche a la mañana hicieran un casting y eligieran a un diestro solo por el parecido que tenia con Paul, y así es unos meses enseñarle a tocar como zurdo y por arte de magia que le surgiesen las dotes musicales que tiene Paul McCartney para componer canciones... En fin, que dudo mucho que Paul este muerto, ya que no se puede sustituir así tan fácilmente el talento que tenia y que sigue teniendo.tienes razón amigo, todo es falso. Como ejemplo tenemos las supuestas pistas q dejaron en sus discos, por ejemplo el al album rubber soul y en la canción yesterday se dice que hay pistas... pero si el accidente fue en el 66 como pueden haber datos en canciones hechas hace unos años antes

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por xsatoru
8 jul 2012, 05:03

MENTIRA, ES MENTIRA E.E

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alejocoat21
22 may 2013, 18:28

#9 #9 fistro dijo: Y vosotros vais y os lo creéis, no? Para nada, toda la historia de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico es mentira, no tiene ni pies ni cabeza que de la noche a la mañana hicieran un casting y eligieran a un diestro solo por el parecido que tenia con Paul, y así es unos meses enseñarle a tocar como zurdo y por arte de magia que le surgiesen las dotes musicales que tiene Paul McCartney para componer canciones... En fin, que dudo mucho que Paul este muerto, ya que no se puede sustituir así tan fácilmente el talento que tenia y que sigue teniendo.Tienes toda la razón ¡¡¡MCCARTNEY NO MURIO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por 0lele
4 jul 2012, 15:59

bueno bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bluethings
4 jul 2012, 15:45

Sopa de tomate Campbell.... ( babas )

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por acquiesce
5 jul 2012, 14:10

Esto se llama estrategia de marketing... Con la supuesta muerte de Paul aún se hablaba más de los Beatles. Pero yo no quiero comentar nada mas que si no los fanáticos asesinos de quien dice ser fan de los Beatles y no sabe cuando Lennon comió spaghetti por primera vez me acribillarán.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cabezadepupo
28 dic 2012, 20:01

putos los que hayan creado esto... MCCARTNEY ESTA VIVO!!! ¿Quién puede igualarlo? NADIE!! es algo obvio!!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por chukgimenez
5 jul 2012, 16:36

Es solo marketing. En 1969 un oyente anónimo llamo a una radio, afirmando que tenia pruebas que demostraban que Paul McCartney había muerto en 1966, pero en los 70 esta teoría fue olvidada e ignorada.
Cuando mataron a John Lennon con solo 40 años su leyenda se engrandeció y los Fans de macca sintieron la necesidad de equipararle con la grandeza de Lennon, por lo que ese bulo recupero fuerza. Y asi llegamos a esto. Esto es solo mi opinión, si alguien tiene algo que añadir o desmentir bienvenido sea

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por carlos2341
8 dic 2012, 23:22

#38 #38 jackolini dijo: #9 mira el video del el ultimo testamento de george harrison, hay mucho como para no sospecharel ultimo testamento de george harrison es falso, si de verdad te gustaran lo sabrias

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rivera4517
4 jul 2012, 14:11

Un mito! El talento es una cualidad, que no se puede imitar, y Paul lo tenía

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por arturomd
4 jul 2012, 17:53

I buried Paul with Cranberrie Sauce. Para notar que los creepypaste no eran muy nuevo, la gente siempre buscando misterios

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por serra19
4 jul 2012, 13:29

Pues yo creo que se parece más a Ned Flanders... :S

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por buenosdiaz
4 jul 2012, 14:07

Os podria creer eso...pero no tengo 10 años! :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por vlad_ramone
5 jul 2012, 20:59

#16 #16 cazf dijo: #9 En algo si te equivocas, si que hubo accidente solo que Paul NO MURIÓ, dijo que se le habían caído algunos dientes y nada más. Paul McCartney es el mismo de siempre, dejaros de teorias conspirativas. se ve la falta de dientes en el vídeo "rain" de los beatles (:

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por newspeed
4 jul 2012, 13:55

Cuanto daño hace la falta de cultura musical a este país...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Tonchi25
3 ago 2012, 06:25

#16 #16 cazf dijo: #9 En algo si te equivocas, si que hubo accidente solo que Paul NO MURIÓ, dijo que se le habían caído algunos dientes y nada más. Paul McCartney es el mismo de siempre, dejaros de teorias conspirativas.Bueno, tuvo una cicatriz cerca de la boca, por eso se dejo crecer el bigote

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rihoga2906
4 jul 2012, 13:34

es una leyenda urbana

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wealldieyoung
4 jul 2012, 19:48

Por dios no ! Ya frito me tiene mi pareja con la conspiración-McCarteny ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por merf
4 jul 2012, 20:02

es un clon o fue un suceso de los !aliensi

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chesku
4 jul 2012, 16:20

Menuda tontería....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por megalennon
4 jul 2012, 17:38

No sean ignorantes, McCartney sigue vivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por stoik
4 jul 2012, 21:46

Ami no me mientas, es Aznar!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jdaes
5 jul 2012, 02:23

Paul es unico, asi se los dejo. Me vale madres si hay un tío imitándolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kayakosaeki
5 jul 2012, 07:48

Y porque no hicieron lo mismo con Jhon Lenon?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Tonchi25
3 ago 2012, 06:27

Según el profesor David Rossi, «esto es solo un ridículo mito», ya que tendrían que haber puesto a un hombre exactamente igual a Paul McCartney, lo cual sería no solo difícil sino imposible y absurdo siquiera de pensarlo, ya que tendría que tener un parecido asombroso en todos los sentidos: ser zurdo, tocar bien el bajo, tener la misma fisonomía, la misma voz, el mismo talento para componer, su carisma, hablar perfecto el inglés, etc. Todo esto en un tiempo record de solo días, ya que tendrían que deshacerse de un cuerpo (con los pormenores que esto significa), buscar al nuevo reemplazante y ocultar todo el asunto de la prensa que estaba pendiente de lo que ellos (The Beatles) hacían o dejaban de hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por faustoflorentinosoyunachica
29 jul 2013, 00:09

Trola!!! Dejaos de bulos y tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por makus27
4 jul 2012, 16:45

eso es una leyenda, y lo que tienes que hacer para comprobarlo es ir a uno de sus recitales... te aseguro que te das cuenta que ese hombre no murió, ni morirá nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por clockwork
4 jul 2012, 13:46

Si, y si pones un disco de los Beatles del revés se aparece John Lenon montando a caballito en la espalda del verdadero Paul McCartney

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por esperlani
4 jul 2012, 14:59

Tengo miedo de cunta razon,siempre que escucho o leo,curiosidades como esta leyenda urbana,dos o tres dias mas tarde hacen un cartel,...no es la primera vez y me estoy empezando a acojonar...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por zekromcifer
4 jul 2012, 13:39

ese william cambell no vale una mierda,es impoosible imitar a una leyenda

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bernytepic
4 jul 2012, 15:57

no murio el mismo lo confesó en una entrevista

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por joanmanumac
4 jul 2012, 16:06

#30 #30 ispx13 dijo: yo creo que paul si esta muerto, los beatles dejaron muchas pistas en sus cancionesy discos, no creo que sea coincidencia. ademas en una entrevista a ringo starr este dijo que el era el ultimo beatle. y cuando le hacen preguntas a paul sobre esto, se pone nervioso.
Es obvio que no sabés nada de los Beatles si te creés esta farsa...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aitz
4 jul 2012, 13:30

Me estáis diciendo que Paul está muerto y un tío llamado William le reemplazó?? xD No había oído nunca esa leyenda urbana, ahora me entero.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por eluserdearribaesjustinbieber
4 jul 2012, 13:27

¿Usurpación de identidad? Hay gente más *******... xD

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!