¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Está tochísimo San José, ahora la paloma ya no le vacilará Enlace a ANHQV en todos lados Enlace a Todo el restaurante le da las gracias

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay un poco de filete en esa sal
#589 por jmlopez
9 jul 2012, 22:44

si no tenemos garras ni colmillos desarrollados es porque no fue necesario, lo que hemos utilizado siempre y lo que se ha desarrollado es el cerebro, ....no tenemos garras porque ya usabamos piedras, lanzas, arcos, ni colmillos porque no corriamos detras de nada para romperle el cuello de un mordisco, (se necesitan unos colmillos que apresen y no dejen soltar a la presa ademas de una mandívula fuerte); además, quitale a un niño pequeño grasas y proteinas animales, a ver cuanto tardas en llevarlo al hospital

A favor En contra 0(0 votos)
#592 por glaciator
9 jul 2012, 23:20

#222 #222 glaciator dijo: #44 #127 ascoascoasco tiene razón en lo de la leche, dicen mierdas de estilo saludable y tomar lácteos y los lácteos son la mayor porquería imaginable. La leche de vaca es buena para los terneros, y para nadie más.

A favor En contra 0(0 votos)
#593 por andres5676
10 jul 2012, 00:03

Mientras millones de personas se mueren de hambre, tu te preocupas si yo como carne?

A favor En contra 0(0 votos)
#594 por lissetcons
10 jul 2012, 00:21

"Te gustan las salchichas pero no te gusta ver como las hacen"
Homer J. Simpson

A favor En contra 0(0 votos)
#596 por jackolini
10 jul 2012, 00:26

:yaoming: solo leí el de paul mccartney

A favor En contra 0(0 votos)
#599 por malfufpanda
10 jul 2012, 01:01

el caso, no es la discusión de ser vegetariano, omníboro o lo que sea.
el problema es que el ser humano es el único ser vivo en el planeta que mata animales, y los guarda en el congelador, y vuelve a matar mientras sigue teniendo carne "en reserva"
y quien diga que las lechugas son seres vivos, vivos son, pero no son animales, es decir que tienen ánima, en otras palabras alma.
no soy vegetariano, y el problema no es serlo o no para un mejor mundo. pero el día que el ser humano, deje de ser tan soberbio y tan pensarse que es el ombligo del mundo como hoy en día lo és, el mundo irá a mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#600 por maldito56
10 jul 2012, 01:24

No vives de ensaladas, no vives de ensaladas (8) (8) ♪♫♪♫

A favor En contra 0(0 votos)
#601 por agallas
10 jul 2012, 02:18

me da pena leer los comentarios de este cartel... si muchos supieran lo que hacen con los animales... me gustaría que a todos los que estais en contra del vegetarianismo (lo cual respeto) vierais a vuestro perro en esas condiciones, y luego me decis si merece la pena o no..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#604 por gerardosdr
10 jul 2012, 03:44

pues yo soy vegetariano y suponiendo que vivieramso en un mundo ideal (en el sentido del vegetarianismo) y todos somos vegetarianos, si, se alcanzaria a alimentar a mas plobacion porque las vacas comen muchos mas vegetales, por lo que el consumo de vegetales seria menor en proporcion de lo que es ahora... el problema con eso es que no seria tan ideal como parece porque veamos, un bistek, un pollo o ve tu a saber es bastante barato y llenadero en comparacion que una comida vegana, la verdad es un poco mas caro cocinar comida vegetariana y para la gente pobre es mas simple comprar un kilo de tortillas y un pollo y comer por 2 dias que comprar diversos vegetales y frutas para conseguir una dieta balanceada, por ejemplo apra obetener la misma proteina que un bistek necesitas comer arroz y nuez

A favor En contra 0(0 votos)
#606 por eltoto98
10 jul 2012, 05:14

Te tengo un secreto:
Algunos animales tambien comen carne

A favor En contra 0(0 votos)
#609 por joselhox
10 jul 2012, 10:05

DEJEN DE COMER LA COMIDA DE MI COMIDA..

A favor En contra 0(0 votos)
#610 por alcalaino
10 jul 2012, 11:44

#509 #509 bitt3rman dijo: #504 Lo de la celulosa no sé a qué vino... Lo de tu abuela lo siento muchísimo, pero si no supo seguir la dieta como es debido, es lo que hay. Si una dieta vegetariana/vegana se cuida y sigue en condiciones, vives igual o mejor que cualquier otra persona con una dieta "normal".

Tú lo has dicho, somos depredadores "en la naturaleza"... ¿seguimos viviendo en selvas vestidos con taparabos? no... Nuestra especie es de las especies mas antinaturales sobre la faz de la Tierra, y la gente se escandaliza porque algunos seguimos una dieta diferente a la tradicional.
¿No sabes a que vino lo de la celulosa? Los vegetales están compuestos por celulosa... si no sabes eso no hace falta que te conteste a nada más.

A favor En contra 0(2 votos)
#611 por alcalaino
10 jul 2012, 12:03

#510 #510 bitt3rman dijo: #504 Lo de la tala del amazonas para cultivar soja... ¿cuál es uno de los alimentos principales del ganado usado en la industria cárnica? LA SOJA... ¡si se hace eso en el amazonas no es para consumo humano, es para consumo animal el 90% señores!.Sí, es cierto. Pero la soja también se consume, y también se tala para el consumo mundial de soja, que no es muy alto. Imagina si todos fuéramos vegetarianos, no habría amazonas para tanta soja y demás vegetales. Además no todo el ganado se alimenta de soja, ya que suele ser transgénica y en muchos países está prohibida. El caso es que la dieta únicamente vegetariana no es buena ni para el cuerpo ni para la naturaleza. Ha de complementarse con vitaminas y sustitutos de las proteínas cárnicas. Lo mejor es llevar una dieta equilibrada en todos los sentidos, eso es lo que mantiene el cuerpo en su grado óptimo de salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#612 por alcalaino
10 jul 2012, 12:08

#510 #510 bitt3rman dijo: #504 Lo de la tala del amazonas para cultivar soja... ¿cuál es uno de los alimentos principales del ganado usado en la industria cárnica? LA SOJA... ¡si se hace eso en el amazonas no es para consumo humano, es para consumo animal el 90% señores!. Y respecto a la naturaleza, la única forma de que nuestra existencia no influya gravemente en ella es que no existamos, somos destructivos hasta en el grado más bajo de nuestro desarrollo. Ser vegetariano es una opción, pero no es la más saludable, y eso está demostrado. Los japoneses son los mayores consumidores de verdura y tienen la mayor población vegetariana, pero su dieta no es exclusivamente vegetariana, comen carne, comen pescado, pero sobre todo COMEN POCO, que es lo mejor para el organismo, pues la digestión no solo consume mucha energía si no que "desgasta" el cuerpo. Lee sobre Okinawa y sus costumbre de comer poco, la media de vida es de 90 años ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
#617 por juanca0226
10 jul 2012, 15:20

No va a comer carne su puta madre :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#618 por tioto
10 jul 2012, 15:54

Esto demuestra que todos decimos estupideces.
Intenta explicarle a un león porqué debería comer sólo hierba.

A favor En contra 0(0 votos)
#620 por gruiga
10 jul 2012, 18:42

claro porque una planta no es un ser vivo no también las matamos o peor les arrancamos partes de sus cuerpos no me gusta pero es así vivimos de muertos ley de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#623 por alucardzaid
10 jul 2012, 19:53

#141 #141 miguelb dijo: #101 Pues yo lo recuerdo como: "no vives de ensalada, no vives de ensalada"depende del país amigo mio tambien soy de latinoamerica especificamente México he iba a comentar lo mismo pero mas o menos asi:
te acompaño pero con mi propia tonada ♫no vives de ensalada, no vives de ensalda♫ xD

A favor En contra 0(0 votos)
#624 por zevedeo
10 jul 2012, 21:09

Hitler también era vegetaliano

A favor En contra 0(0 votos)
#625 por plasticwoman
10 jul 2012, 23:24

Pon Macarnne

A favor En contra 0(0 votos)
#626 por memoloamimismo
10 jul 2012, 23:43

#621 #621 juan_95 dijo: #576 ¿perdimos el pelo por llevar ropa? madre de dios... veo que no sabes nada de la sequía que hubo en áfrica hace 7 millones de años, ¿verdad? que fácil que es hablar sin saber...no no se nada de ella, pero que sepas, que el ser humano empezó a perder el pelo a partir de que empezó a usar ropajes y a calentarse con el fuego por la noches colega, ¿verdad que es fácil hablar sin saber? sí, lo acabas de demostrar...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#627 por memoloamimismo
10 jul 2012, 23:53

#601 #601 agallas dijo: me da pena leer los comentarios de este cartel... si muchos supieran lo que hacen con los animales... me gustaría que a todos los que estais en contra del vegetarianismo (lo cual respeto) vierais a vuestro perro en esas condiciones, y luego me decis si merece la pena o no..no puedo hablar por los demás que comentan, pero yo no estoy en contra del vegetarianismo, que lo sea el que quiera, y si, se lo que hacen con los animales y no, no esta en mi mano hacer nada para evitarlo, por que el que yo deje de comer carne no va a cambiar nada, y la carne como los vegetales son necesarios en mayor o menor medida, el problema es que mientras los que comemos carne en su mayoría no imponemos a los demás que la coman, gran parte de los vegetarianos si tratan de imponer su forma de alimentación a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#628 por princeofthemixedmoon
11 jul 2012, 00:23

No quiero que mi comentario se tome a mal, pero los vegetarianos, en mi opinion, no estan del todo informados sobre que és lo que hace la carne a nuestro organismo. Antes de que existiese el homo sapiens, los antepasados de este ya se alimentaron de proteinas carnicas que les hicieron poder evolucionar mas rapidamente. Pero no quiero aburriros con clases de historia. Los humanos necessitamos las proteinas de la carne para poder desarroyar como hace falta nuestro cerebro, y no solo eso, una dieta vegetariana para una mujer embarazada no favoreze nada al feto ya que no le da lo que necesita realmente. Si quereis mas detalles sobre lo importante que es la dieta variada os recomiendo leer el libro de "Sapiens".

A favor En contra 0(0 votos)
#629 por princeofthemixedmoon
11 jul 2012, 00:26

#127 #127 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Es pura anatomía, lo que pasa que nos tienen engañadisimos con el estilo de vida saludable que hay que llevar, pero no os equivoqueis, que todo es un negocio. Les interesa que tomemos leche, es dinero. Pero, ¿qué animal toma leche despues de destetado? es antinatura.
Quizá lo que creeis que es sano, normal etc, os esté matando por dentro... Si no, ¿por qué tantas enfermedades nuevas? Intolerancias, alergias... Cada uno a lo suyo, pero yo tan contenta de llevar una vida libre de sufrimiento animal.
Pero lo que provoca todas esas enfermedades es por la cantidad de humanos que somos y por la cantidad de contaminacion que hay que destroza nuestro sistema inmunitario, sin hablar ya de la cantidad de productos que se le echa a TODOS los alimentos ¿No me vas a decir ahora que los refrescos van a ser mejor que la leche?

A favor En contra 0(0 votos)
#630 por princeofthemixedmoon
11 jul 2012, 00:31

#337 #337 memoloamimismo dijo: #127 y el echo de que las plantas no tengan un sistema nervioso como el de los animales no quiere decir que no sientan dolor, de echo sienten como el que mas, y no solo dolor, o acaso no crecen mejor si les hablas, o les pones música y que yo sepa no tienen oído tampoco, en serio, antes de soltar tonterías por soltar infórmate un poco en serio.¿Sabias que han hecho unos estudios aberiguando que las plantas es posible que tengan telepatia y por ese motivo si hay estimulos positivos crecen mejor que con estimulos negativos? No lo digo con tono de burla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#631 por camaradarojinegro
11 jul 2012, 00:38

Me tome la molestia de buscar las frases una por una y la mayoria son inventadas y ninguno de sus supuestos autores la ha mencionado vez alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#632 por legendariopunk
11 jul 2012, 00:41

esto es absurdo no comer animales te hacerca a dios? a un supuesto dios que creo un mundo con hambre, en el que tenemos que comernos unos a otros para sobrevivir? a quien le entra eso en la cabeza? es una contradiccion

A favor En contra 0(0 votos)
#633 por olerei
11 jul 2012, 00:48

No como demasiada carne, de hecho no me gusta demasiado, pero a pesar de eso, el cerebro humano ha sido capaz de evolucionar gracias a poner carne en nuestra dieta (enserio, se cree que lo que hizo que evolucionara, fue empezar a comer carne) yo creo que se debería comer menos carne y tratar mejor a los animales, pero de aquí a dejar de comerla no sé, a pesar de eso, estoy loca buscando un estudio alemán, que demostró que las plantas sienten dolor...si eso se llega a confirmar con más estudios... ¿Que hacemos? ¿Comemos Oxigeno? No estoy en contra de las dietas vegetarianas, estoy de acuerdo en respetar a todo el mundo e insisto en mejor los derechos de los animales aunque tengan que ser comidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#634 por olerei
11 jul 2012, 00:54

#200 #200 rockermetalera969 dijo: #10 A ver si nos entendemos,las plantas,sí,son seres vivos,y sí,sienten el sufrimiento,pero a diferencia de los seres humanos y de los animales lo que las plantas no tienen es espiritu,no pueden amar,no tienen "hijos" y no pueden amarnos ni a nosotros ni a ellos mismos,en cambio un perro te amará a ti y a sus crías y si lo matas sufrirá mucho más que una simple hierba.LOL! o sea, tu idea es que si no se queja (aparentemente), se pude matar, ¿no? Aparte de que mezclas muchas cosas, en fin... que sepas, que las plantas son las que te dan el Oxigeno para que puedas vivir, en el fondo un perro solo te da amor (y que me encantan y todo eso, los adoro) pero es más "útil" una planta por así decir-lo. Según tu idea, destrozar el Amazonas no importa! Si los arboles no se quejan!! No pasa nada, total no me hacen "mimitos" cuando me ven!(ironia)

A favor En contra 0(0 votos)
#636 por angber10
11 jul 2012, 03:04

No entiendo como hay personas que prefieren comerse unas hierbas o unas legumbres antes que disfrutar de un buen chuletón de buey o de un jamón serrano, porque ya no es sólo que aportan cosas buenas a la salud, sino que también son un placer para los sentidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#638 por alitomuffin
11 jul 2012, 05:52

Pobres carnívoros inferiores e ignorantes, son tan inservibles como la religión.

si, ser vegetariano te hace superior y para que su carnívora cabeza lo entienda, si, ustedes carnívoros son INFERIORES.
( escribí esto a como un carnívoro pudiera entenderlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#639 por juan_95
11 jul 2012, 08:41

#626 #626 memoloamimismo dijo: #621 no no se nada de ella, pero que sepas, que el ser humano empezó a perder el pelo a partir de que empezó a usar ropajes y a calentarse con el fuego por la noches colega, ¿verdad que es fácil hablar sin saber? sí, lo acabas de demostrar...perdóname, pero los ropajes son algo relativamente moderno en términos evolutivos (los primeros en llevarlos fueron los neandertales cuando migraron hacia el norte, hace menos de 1 millón de años, en cambio, llevamos perdiendo pelo desde el ardipitecus, que todavía vivía la mayor parte del tiempo en los árboles... vete a darle clases de biología evolutiva a otro, campeón

A favor En contra 0(2 votos)
#640 por higes
11 jul 2012, 09:31

En este cartel falta la gran foto de Adolf Hitler también un gran defensor del vegetarianismo

Quien aprobó este cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#641 por sardina3
11 jul 2012, 12:21

que alguien me diga si se lo ha leido todo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#644 por v73
11 jul 2012, 13:14

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[El vegetarianismo es una filosofía de vida en contra el especismo entre los seres sintientes, te agradecería que te informaras sobre estos términos y intentaras comprender antes de criticar, también te agradecería que pensaras que si todas estas mentes tan brillantes han llegado a esta conclusión debe haber un porque más complejo que el que tu defines.

A favor En contra 0(0 votos)
#645 por v73
11 jul 2012, 13:17

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
El vegetarianismo es una filosofía de vida en contra el especismo entre los seres sintientes, te agradecería que te informaras sobre estos términos y intentaras comprender antes de criticar, también te agradecería que pensaras que si todas estas mentes tan brillantes han llegado a esta conclusión debe haber un porque más complejo que el que tu defines.
Juzgamos con facilidad, pero no intentamos comprender.

A favor En contra 0(2 votos)
#647 por v73
11 jul 2012, 13:28

#51 #51 larodadelsol dijo: #10 Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animalDiscrepo, hay una infinidad de personas famosas que fueron vegetarianas estrictas así como deportistas y han demostrado que no es necesario. Yo personalmente soy vegano y tengo una buena condición física.

Te agradecería que te informaras un poco más sobre este tema y descubrirás la corrupción que mueve este mercado y lo que opina la wwf de esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#649 por v73
11 jul 2012, 13:37

#61Claro que no debemos detener la cadena alimenticia la filosofía vegetariana no se basa en eso, se basa en una lucha contra el especismo. El problema es que el humano ya no pertenece a esa cadena y por este motivo no puede acogerse a sus normas (como se muestra bien en un capitulo de los Simpson)

A favor En contra 0(0 votos)
#650 por memoloamimismo
11 jul 2012, 15:00

#630 #630 princeofthemixedmoon dijo: #337 ¿Sabias que han hecho unos estudios aberiguando que las plantas es posible que tengan telepatia y por ese motivo si hay estimulos positivos crecen mejor que con estimulos negativos? No lo digo con tono de burla.lo de la telepatía no lo he oído nunca, y es algo... no se.... pero lo que yo quería decir es que si sienten a su alrededor y en su cuerpo, si tienen sistemas nervioso, pero no como el de los animales

A favor En contra 0(0 votos)
#651 por fornawy1985
11 jul 2012, 16:32

Lo de Einstein es un bulo muy gordo, he leido la ostia sobre Einstein; de todo tipo de cosas, y nunc ahe leido eso, y de otra cosa no, pero si no he leido algo sobre Einstein dudo que sea cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#652 por kaidrik
11 jul 2012, 19:26

Me gusta el sabor de la carne ñam ñam

A favor En contra 0(0 votos)
#653 por james112
11 jul 2012, 22:23

A ver. Por favor. Los humanos somos omnivoros. Sabeis que es? Comemos carne i vegetales. Las dos cosas. I es evidente que se tiene que acer un consumo responsable, pero, bueno, esto va mas alla de esta discusion. Se tendria que discutir si los humanos somos como otro animal o somos especiales i etc... I eso de que las plantas no notan el dolor?? Como lo saben?? Son muchas incongruencias las que se han dicho pero quiero que todos reflexionemos: si los personajes mas listos de la historia eran vegetarianos sera por algo. No lo se. Yo no soy partidario del vegeterianismo pero lo respeto. Ahora no me digan memeces porfavor.

A favor En contra 0(0 votos)
#654 por chich094
12 jul 2012, 00:41

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Es verdad! Pero qué es esto? acaso las plantas no estan vivas? Si lo pensamos, al comer un tomate hacemos una "Tomatisidio" y al comer semillas, comemos fetos de plantas. No hay absolutamente nada que se coma que no halla estado vivo. Llamalo matar para comer, yo le voy a seguir diciendo "órden de la vida".

A favor En contra 0(2 votos)
#658 por memoloamimismo
12 jul 2012, 16:29

#657 #657 emyto dijo: Decirle a los leones que dejen de comer ciervos a ver si os hacen caso!los leones no comen ciervos, no hay ciervos en la sabana, por lo demás, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#662 por akdmico17
13 jul 2012, 03:32

EL HOMBRE NACIÓ ORBIVORO ES DECIR QUE POR SU NATURALEZA Y SU GENÉTICA DEBE COMER CARNES Y VEGETALES.
ME PARECE MUCHO MEJOR QUE EN VEZ DE HABLAR DE ESTO EMPECEMOS A HABLAR DEL GLISOFATO QUE TAMBIÉN ESTA COMPROBADO QUE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD Y ES UN QUÍMICO QUE TODOS LE ECHAN A LOS VEGETALES DE SUS COSECHAS PARA QUE RINDAN Y CREZCAN MAS.
YO RESPETO A LOS VEGETARIANOS Y CREO QUE TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A CONSUMIR LO QUE QUIERAN, PERO TAMBIÉN RESPETEN MIS DESICIONES Y NO SE CREAN "SUPERIORES" POR SER VEGETARIANOS

A favor En contra 0(0 votos)
#663 por boris_plus
13 jul 2012, 06:06

Que el humano coma carne no es el problema, es la forma como lo hace... no pueden comparar

A favor En contra 0(0 votos)
#664 por daianart
13 jul 2012, 11:19

#51 #51 larodadelsol dijo: #10 Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animalLa biodisponibilidad del zinc en los alimentos vegetales es baja mientras que los alimentos de origen animal son fuentes de zinc en abundancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#671 por darthmeme
14 jul 2012, 05:43

es increible que estemos en el 2012 y se sigan discutiendo cosas como esta

A favor En contra 0(0 votos)
#676 por shioneko
15 jul 2012, 06:28

#441 #441 nataa dijo: #70 amiga/o, yo también soy vegetariana pero tus argumentos de las emociones no son tan buenos.
Pero las plantas no tienen sistema nervioso, por ende, no sufren. ¿Has visto gritar a un cerdo cuando lo matan?
si las plantas no tienen sistema nervioso y no sienten entonces cual es el alborto que hacen cuando quieren talar un árbol? obvio que como vegetariana sois defensora de la naturaleza no? seria hipocresía si no lo fueras

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!