¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
101
Enviado por helldunkel el 16 jul 2012, 05:49

HIPOCRESÍA


capitalismo,mierda,revolucion,che

Fuente: http://puramierda.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hipocresía medieval Enlace a Vecino molesto (y con razón) Enlace a Desmontados con un comentario

Vídeo relacionado:

Enlace a China y el espíritu del capitalismo: Marx vs Weber
destacado
#13 por coker22
17 jul 2012, 16:51

Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xd

12
A favor En contra 75(101 votos)
destacado
#20 por _insan3
17 jul 2012, 17:01

por cada camisa del che q compra un comunista, un capitalista sonrie.

2
A favor En contra 57(71 votos)
#23 por ToNy18
17 jul 2012, 17:04

#17 #17 pepitoperez1 dijo: Eso a mi me ha dado mucha rabia. Es como el presidente de mi país (Chávez), critica al capitalismo, pero que? Usa los beneficios de éste sistema: Twitter, Facebook, Smartphones, ropa etc. Si no quieres el capitalismo, entonces tampoco tienes por que beneficiarte de él.Entonces debemos vivir sin ropa, nevera, cocina, calzado, Celular? No malentiendas, no soy aficionado a usar esos objetos.. no es que este en contra... pero veete a ti mismo y no me negaras que al menos tendras un par de pantalones de marca, obviamente una PC o hasta un buen Telefono Celular?.. posiblemente tienes razon.. la cuestion esta en que el propio pais produzca estas cosas.. y el mismo pais se beneficie, ya que nadie te obliga a comprar un Iphone, Ipod ni a usar el Twitter o Facebook.. si no lo quieres comprar/usar no lo compras/usas.. es parte del libre consumo.. Tambien soy de Venezuela y pues aun no vivimos en un "Socialismo" Pleno, Ademas que muchos medios y personas estan en contra del modelo Socialista confundiendolo con el comunista...

4
A favor En contra 34(52 votos)
#5 por Land_of_nobody
17 jul 2012, 16:48

Bueno, aparte de hipocresía también es ironía.

A favor En contra 14(28 votos)
#22 por bridgetbanks
17 jul 2012, 17:03

Creo que e bastante irónico ¡ehh! dado que en manifestaciones como la del 15M yo vi un montón de iphones, samsungs...haciendo fotos a carteles como: ¡Abajo el capitalismo! (o cosas por el estilo..xD)

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por darka0s
17 jul 2012, 17:32

luchar contra el capitalismo no significa renunciar completamente a todas las cosas que provengan de él, no puedes salir del sistema, porque todos, hasta el mas revolucionario aporta al capitalismo de una u otra manera, luchar contra el consumismo y caer en el es otra cosa, me da rabia que usen la imagen del che en ese contexto, acaso no fue el che la maxima expresion de consecuencia entre lo que hacia y pensaba?

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por wyskonry
17 jul 2012, 17:02

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xddesgraciadamente es asi, y eso hace parecer a la gente hipocrita

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por Pikete
17 jul 2012, 17:43

Este cartel tiene sentido por un lado y por el otro es una gilipollez.
Lo podemos tomar como una crítica a todos esos idiotas que se pasan el día hablando de revolución, y luego hipócritamente participan y se dejan llevar de lleno por el consumismo, que entre otras cosas es lo que mantiene este sistema, la moda de los iphones, la moda cara, etc.
Pero a la vez el cartel parece insinuar que si utilizas cualquier elemento producido en el capitalismo, eres un hipócrita. ¿Ah si? ¿y dónde vas a comprar tus productos? ¿vas a dejar de comer y morirte de hambre por no comprar en el supermercado? ¿vas a ir desnudo por no comprar ropa? ¿a vivir aislado de internet por no comprarte un ordenador u otro dispositivo? Eso en cambio es una falacia que emplean mucho los reaccionarios

4
A favor En contra 6(14 votos)
#53 por on64
17 jul 2012, 19:02

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xdHay dos problemas: que una revolución violenta está condenada a fracasar en el mundo de hoy y que casi nadie sabe cómo hacer una pacífica.

@battoussa: Nadie ha hablado de una revolución explícitamente violenta, al menos en este cartel. Así que no metas a todos en el mismo saco.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bohp
17 jul 2012, 16:50

si claro... y en las revoluciones del mundo no se utilizaron las armas que el estado utilizaba contra ellos no? un poco de sentido para hablar coño, que esta pagina se esta llenando de listillos

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por pepitoperez1
17 jul 2012, 16:53

Eso a mi me ha dado mucha rabia. Es como el presidente de mi país (Chávez), critica al capitalismo, pero que? Usa los beneficios de éste sistema: Twitter, Facebook, Smartphones, ropa etc. Si no quieres el capitalismo, entonces tampoco tienes por que beneficiarte de él.

6
A favor En contra 3(29 votos)
#10 por rbusquetslopez
17 jul 2012, 16:50

enviado desde el iphone de allguna tia buena..

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por nanoblood
17 jul 2012, 16:56

"me compre esta camiseta del che por 20 dolares para que todos vean lo comunista que soy!"

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por darthjarjar
17 jul 2012, 17:01

Para hipocresía la del autor, me gustaría saber que ha hecho para combatir el capialismo, ¿publicar imagenes en Internet?

Exactamente lo que critica el graffiti.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por ronoid777
17 jul 2012, 17:36

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xdEl Internet es el harakiri del capitalismo, lo único malo es que en Facebook deberían hacer mas eventos y "Asistiré", que "Me gusta" y "Compartir"

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por naoj
17 jul 2012, 17:39

A ver, está claro que un minimo de coherencia se tiene que tener, pero lo que reclamais algunos es de locos, no por ser anticapitalista tienes que vivir como en la prehistoria, por favor, vivimos en un mundo casi 100% capitalista es imposible mantener la coherencia absoluta.
Lo que se tiene que hacer es aprovecharnos de "sus medios" (Internet i demás herramientas) para nuestros fines, ya que en ningún caso son malas herramientas si se usan correctamente.
Dicho todo eso, repito que un poco de coherencia se tiene que tener, y yo también critico a quien usa productos de las mayores empresas explotadoras del mundo podiendo escojer.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Fry_mlg
17 jul 2012, 17:46

Yo no estoy en contra del capitalismo, pues creo que en la actualidad es la mejor forma de que un país pueda vivir, pero lo que sí que creo es que si debe de haber un cambio, éste debe empezarse desde lo ""odiado"".
Tomar el ejemplo de la democracia en España, antes había una dictadura y desde la propia dictadura tan odiada se pasó a la democracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por fascination88
17 jul 2012, 18:59

Pues claro, ¿como piensas luchar contra el sistema lejos del sistema? Además, los revolucionarios hemos de valernos de TODOS los recursos a nuestro alcance, así lo han hecho los revolucionarios de todas las épocas históricas en todas las circunstancias, y desde luego no nos verás llorar porque no vestimos a la moda o cosas por el estilo.
Estamos en contra del capitalismo, no de la economía.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por truevzla
17 jul 2012, 20:14

#28 #28 apau dijo: Hola

QUIEN HA SIDO EL ******* QUE HA MANCHADO LA IMAGEN DEL COMANDANTE GUEVARA PONIENDOLE EL SIMBOLO DE NIKE????? Quien ha puesto esta imagen?

PS: Se pueden tener iphones y ser anticapitalista eh, que alomejor le toco en un concurso o se lo regalaron o algo. El capitalismo indica consumismo, quien dice que se compro el iphone (si se lo compro) por consumismo? A lo mejor para su trabajo le iba bien y aprovecha y usa sus funciones...

PS2: Yo tengo una camiseta del che guevara que pone eso, hasta la victoria siempre!

Un Saludo
luces orgullosamente tu camisa del Che, manufacturada por un capitalista , eso campeon asi se hace!!

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por vercingetorix_el_galo
17 jul 2012, 23:50

#17 #17 pepitoperez1 dijo: Eso a mi me ha dado mucha rabia. Es como el presidente de mi país (Chávez), critica al capitalismo, pero que? Usa los beneficios de éste sistema: Twitter, Facebook, Smartphones, ropa etc. Si no quieres el capitalismo, entonces tampoco tienes por que beneficiarte de él.El sistema se cambia desde adentro. Es más fácil y a su vez dinámico o hasta ecológico colocar ideas en facebook y capaz abrir una mente o dos.
Haber colocar 100000 pancartas y volantes en las calles todos los día sería mas complicado, oneroso y contaminante que subir un twitter o actualizar un estado, que lo leen todos.
PD usar esto no es usar el capitalismo, es usar tecnología. El capitalismo es un sistema económico. Facebook es una pagina web de internet. Nada que ver una con otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ulisac
18 jul 2012, 03:51

#57 #57 battousai1200 dijo: #53 Ahora me vas a decir que el Che no usaba la violencia y no mandaba fusilar a quienes no pensaban como él, ¿no?por supuesto q lo hacia, ese guevara no fue mas q un asesino... y por desgracia en mi pais(Venezuela) el gobierno lo exalta como un heroe!! ¬¬
q desgracia... =/

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por standingtallandtalented
17 jul 2012, 16:48

Genial el detalle del símbolo de Nike xddd

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por Camz
17 jul 2012, 16:49

Triste que se haya vuelto una marca. Muchos de los que usan camisetas con su imagen ni saben quién es, ni qué hizo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por dozer13
17 jul 2012, 16:49

Eso es combatir el fuego con fuego ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sambuchales
17 jul 2012, 16:49

Nunca me fijé que el símbolo de Nike quedaría así de bien en esa imagen tan famosa...xD

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por jorgemaroff
17 jul 2012, 16:52

no me jorobes, que bien han hecho a Rafa Nadal, con su cinta del pelo y todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Pikete
17 jul 2012, 17:46

#33 #33 Pikete dijo: Este cartel tiene sentido por un lado y por el otro es una gilipollez.
Lo podemos tomar como una crítica a todos esos idiotas que se pasan el día hablando de revolución, y luego hipócritamente participan y se dejan llevar de lleno por el consumismo, que entre otras cosas es lo que mantiene este sistema, la moda de los iphones, la moda cara, etc.
Pero a la vez el cartel parece insinuar que si utilizas cualquier elemento producido en el capitalismo, eres un hipócrita. ¿Ah si? ¿y dónde vas a comprar tus productos? ¿vas a dejar de comer y morirte de hambre por no comprar en el supermercado? ¿vas a ir desnudo por no comprar ropa? ¿a vivir aislado de internet por no comprarte un ordenador u otro dispositivo? Eso en cambio es una falacia que emplean mucho los reaccionarios
Ya que en los países en los que vivimos, NADIE puede sobrevivir fuera del sistema. O muy difícilmente. El sistema está pensado para que todos deban participar en él les guste o no, la música que tienes que bailar aunque no te guste.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por praxedes22
17 jul 2012, 17:47

y desde dónde propones que se haga?? no será mejor destruir algo aprovechándose de ello?? yo lo lanzo al aire por que sinceramente no muevo un dedo en política xD pero vamos que digo yo que porque algo venga del capitalismo, del blanco, del azul, del rojo, del perla o el magenta, si es útil, porqué hemos de limitarnos y dejar de usarlo, incluso para destruirlo??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por harrycol
17 jul 2012, 19:25

#50 #50 battousai1200 dijo: #13 Es curioso como a los que se escudan en la "paz y libertad" tienen justificación para matar.

Un "revolucionario" con falsas proclamas de libertad, para asesinar a todo aquel que no pensara como él.

eso es triste, pero cierto, en mi pais , la guerrilla comunista , ya ataco a 4 pueblos en el cauca con esa excusa de "paz y libertad" , muchos culpan al presidente por que supuestamente se unio con chavez y de la misma forma a los partidos de oposicion.
me gustaria ver la paz de una vez por todas en el pais, pero debido a esa discriminacion ideologica, estamos muy lejos de llegar a un tratado de paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por battousai1200
17 jul 2012, 19:52

#53 #53 on64 dijo: #13 Hay dos problemas: que una revolución violenta está condenada a fracasar en el mundo de hoy y que casi nadie sabe cómo hacer una pacífica.

@battoussa: Nadie ha hablado de una revolución explícitamente violenta, al menos en este cartel. Así que no metas a todos en el mismo saco.
Ahora me vas a decir que el Che no usaba la violencia y no mandaba fusilar a quienes no pensaban como él, ¿no?

6
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por romarx
17 jul 2012, 20:04

Qué se piensan, que ser comunista es querer vivir en una caverna? No entienden nada. El avance tecnológico no es algo negativo, el problema es que esos avances no sean 100% en favor de la humanidad, sino de la clase dominante.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por truevzla
17 jul 2012, 20:17

Esto me recuerda al caso de un ministro venezolano, dando declaraciones a la prensa alabandola revolucion y criticando capitalismo, mientras en su corbada lucia el flamante logo de Luis Vuiton. Hipocresia , hipocresia everywhere!!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por henswii
17 jul 2012, 20:50

¿Y por qué cuando cuando compararon las dos coreas todos elegíais como mejor a la del sur?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ian170
17 jul 2012, 21:20

#57 #57 battousai1200 dijo: #53 Ahora me vas a decir que el Che no usaba la violencia y no mandaba fusilar a quienes no pensaban como él, ¿no?Claro que lo hacia, y muchos más actos deplorables, pero claro se la ha dado publicidad que no se merece ni mucho menos y a quedado como lo que no es.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por tzvt
17 jul 2012, 21:32

#23 #23 ToNy18 dijo: #17 Entonces debemos vivir sin ropa, nevera, cocina, calzado, Celular? No malentiendas, no soy aficionado a usar esos objetos.. no es que este en contra... pero veete a ti mismo y no me negaras que al menos tendras un par de pantalones de marca, obviamente una PC o hasta un buen Telefono Celular?.. posiblemente tienes razon.. la cuestion esta en que el propio pais produzca estas cosas.. y el mismo pais se beneficie, ya que nadie te obliga a comprar un Iphone, Ipod ni a usar el Twitter o Facebook.. si no lo quieres comprar/usar no lo compras/usas.. es parte del libre consumo.. Tambien soy de Venezuela y pues aun no vivimos en un "Socialismo" Pleno, Ademas que muchos medios y personas estan en contra del modelo Socialista confundiendolo con el comunista...Esto me hace acordar de Rosaines(La hija del presidente Chavez) y sus fotos con pacas de dolares. Toda una capitalista, oligarca, asdf, es la niña, digno refljo de la educacion y los valores que realmente tiene su padre.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por helldunkel
17 jul 2012, 21:53

#33 #33 Pikete dijo: Este cartel tiene sentido por un lado y por el otro es una gilipollez.
Lo podemos tomar como una crítica a todos esos idiotas que se pasan el día hablando de revolución, y luego hipócritamente participan y se dejan llevar de lleno por el consumismo, que entre otras cosas es lo que mantiene este sistema, la moda de los iphones, la moda cara, etc.
Pero a la vez el cartel parece insinuar que si utilizas cualquier elemento producido en el capitalismo, eres un hipócrita. ¿Ah si? ¿y dónde vas a comprar tus productos? ¿vas a dejar de comer y morirte de hambre por no comprar en el supermercado? ¿vas a ir desnudo por no comprar ropa? ¿a vivir aislado de internet por no comprarte un ordenador u otro dispositivo? Eso en cambio es una falacia que emplean mucho los reaccionarios
por una parte tienes razón en lo que dices, pero miras las cosas de manera algo cerrada (no es insulto) 1. no es morirse de hambre, es dejar de comprar marcas multinacionales y comprar productos mas nacionales y 2. es hipocresía para los que mas critican al capitalismo y son los mas consumistas de todos, bueno tu sabes que es algo necesario o muy necesario entonces no vas a lanzar proclamas de que es malo por todos lados sabiendo eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por cris0zz
17 jul 2012, 22:02

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xdinformar gente es algo que se ha hecho mucho en Internet

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cris0zz
17 jul 2012, 22:02

El capitalismo es un sistema que se destruye a si mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nosirveninguno
17 jul 2012, 23:58

Las formas de comunicarse son un paso avanti en la revolución, da igual que sea un iphone, un ordenador, un movil, o un hilo con dos vasos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por antoniofaluya
18 jul 2012, 02:08

Ya están aqui los radicales. No entendeis que es imposible no participar en el sistema? estamos todos dentros queramos o no, tener un iphone no implica ser más o menos comunista, implica ser más o menos consumista. Los medios para acabar con el sistema no va a ser dejar de comprar, es imposible. El unico medio es la lucha armada, lo demas son cuentos disney.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por censuradmeotravezsipodeis
18 jul 2012, 11:20

#50 #50 battousai1200 dijo: #13 Es curioso como a los que se escudan en la "paz y libertad" tienen justificación para matar.

Un "revolucionario" con falsas proclamas de libertad, para asesinar a todo aquel que no pensara como él.

#77 #77 vercingetorix_el_galo dijo: #50 Oh perdón, los Imperialistas no han matado millones de Indios, millones, perdón, billones... de personas en guerras por territorios, millones de personas esclavisadas para trabajar minas y carbon. No el capitalismo no mata gente, simplemente elimina desperdicios y canaliza los recursos humanos osciosos en trabajos de alta demanda pero baja remuneración debido a que la oferta es fija y las 100 excusas más de un liberal.¿La verdad duele no? Es lo que tenéis los borregos adoctrinados: "Como los otros también lo han hecho, si lo hacen los míos no pasa nada".

Patético.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por grafica
18 jul 2012, 19:23

Que tonteria es esa? que te crees que el desarrollo tecnologiuco no existiria si no fuera por el capitalismo? un ejemplo sencillo lo tienes viendo la de software libres q existen. El progreso humano no depende del capitalismo, sino antes de este no habriamos avanzado.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Fran_Sca03
20 jul 2012, 09:33

Hoy su cara está en todas las remeras,es un muerto que no para de nacer!!

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gotrenks
21 jul 2012, 13:53

el capitalismo es la *******, crea riqueza y premia al que desarrolla cosas y explota su capacidad. fin

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por karlosnazareno
17 jul 2012, 16:52

Y a esos tipos de "guerrilleros" os llamarse "guerrilleros de cartón" ...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por smmartin
17 jul 2012, 17:13

Comprarse camisetas del 'Che', icono de la lucha contra el capitalismo, en el Corte Inglés por 15 €. Olé vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por praxedes22
17 jul 2012, 17:51

#36 #36 praxedes22 dijo: y desde dónde propones que se haga?? no será mejor destruir algo aprovechándose de ello?? yo lo lanzo al aire por que sinceramente no muevo un dedo en política xD pero vamos que digo yo que porque algo venga del capitalismo, del blanco, del azul, del rojo, del perla o el magenta, si es útil, porqué hemos de limitarnos y dejar de usarlo, incluso para destruirlo??Vamos, que no es hipocresía es sentido práctico

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!