¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
101
Enviado por helldunkel el 16 jul 2012, 05:49

HIPOCRESÍA


capitalismo,mierda,revolucion,che

Fuente: http://puramierda.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Justo en el centro Enlace a Impactantes ilustraciones que muestran la hipocresía y el desastre de la sociedad actual Enlace a Hipocresía tuitera

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vendía el capitalismo EEUU durante la Guerra Fría
#1 por roxy94
17 jul 2012, 16:47

El capitalismo incluye internet

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por iamulman
17 jul 2012, 16:47

se acerca el invierno.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por standingtallandtalented
17 jul 2012, 16:48

Genial el detalle del símbolo de Nike xddd

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por antonio9
17 jul 2012, 16:48

luchareis vosotros porque yo no

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por Land_of_nobody
17 jul 2012, 16:48

Bueno, aparte de hipocresía también es ironía.

A favor En contra 14(28 votos)
#6 por Camz
17 jul 2012, 16:49

Triste que se haya vuelto una marca. Muchos de los que usan camisetas con su imagen ni saben quién es, ni qué hizo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por dozer13
17 jul 2012, 16:49

Eso es combatir el fuego con fuego ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por sambuchales
17 jul 2012, 16:49

Nunca me fijé que el símbolo de Nike quedaría así de bien en esa imagen tan famosa...xD

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por bohp
17 jul 2012, 16:50

si claro... y en las revoluciones del mundo no se utilizaron las armas que el estado utilizaba contra ellos no? un poco de sentido para hablar coño, que esta pagina se esta llenando de listillos

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por rbusquetslopez
17 jul 2012, 16:50

enviado desde el iphone de allguna tia buena..

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por rockero96
17 jul 2012, 16:51

Creo que esto es un grabe insulto a la memoria de Ernesto.

2
A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#13 por coker22
17 jul 2012, 16:51

Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xd

12
A favor En contra 75(101 votos)
#14 por srpedritox
17 jul 2012, 16:51

esa imagen tiene simbolos comerciales de nike y iphone es solo una imagen publicitaria que usa al che para crecer sus ventas

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por karlosnazareno
17 jul 2012, 16:52

Y a esos tipos de "guerrilleros" os llamarse "guerrilleros de cartón" ...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jorgemaroff
17 jul 2012, 16:52

no me jorobes, que bien han hecho a Rafa Nadal, con su cinta del pelo y todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pepitoperez1
17 jul 2012, 16:53

Eso a mi me ha dado mucha rabia. Es como el presidente de mi país (Chávez), critica al capitalismo, pero que? Usa los beneficios de éste sistema: Twitter, Facebook, Smartphones, ropa etc. Si no quieres el capitalismo, entonces tampoco tienes por que beneficiarte de él.

6
A favor En contra 3(29 votos)
#18 por nanoblood
17 jul 2012, 16:56

"me compre esta camiseta del che por 20 dolares para que todos vean lo comunista que soy!"

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por darthjarjar
17 jul 2012, 17:01

Para hipocresía la del autor, me gustaría saber que ha hecho para combatir el capialismo, ¿publicar imagenes en Internet?

Exactamente lo que critica el graffiti.

2
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#20 por _insan3
17 jul 2012, 17:01

por cada camisa del che q compra un comunista, un capitalista sonrie.

2
A favor En contra 57(71 votos)
#21 por wyskonry
17 jul 2012, 17:02

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xddesgraciadamente es asi, y eso hace parecer a la gente hipocrita

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por bridgetbanks
17 jul 2012, 17:03

Creo que e bastante irónico ¡ehh! dado que en manifestaciones como la del 15M yo vi un montón de iphones, samsungs...haciendo fotos a carteles como: ¡Abajo el capitalismo! (o cosas por el estilo..xD)

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por ToNy18
17 jul 2012, 17:04

#17 #17 pepitoperez1 dijo: Eso a mi me ha dado mucha rabia. Es como el presidente de mi país (Chávez), critica al capitalismo, pero que? Usa los beneficios de éste sistema: Twitter, Facebook, Smartphones, ropa etc. Si no quieres el capitalismo, entonces tampoco tienes por que beneficiarte de él.Entonces debemos vivir sin ropa, nevera, cocina, calzado, Celular? No malentiendas, no soy aficionado a usar esos objetos.. no es que este en contra... pero veete a ti mismo y no me negaras que al menos tendras un par de pantalones de marca, obviamente una PC o hasta un buen Telefono Celular?.. posiblemente tienes razon.. la cuestion esta en que el propio pais produzca estas cosas.. y el mismo pais se beneficie, ya que nadie te obliga a comprar un Iphone, Ipod ni a usar el Twitter o Facebook.. si no lo quieres comprar/usar no lo compras/usas.. es parte del libre consumo.. Tambien soy de Venezuela y pues aun no vivimos en un "Socialismo" Pleno, Ademas que muchos medios y personas estan en contra del modelo Socialista confundiendolo con el comunista...

4
A favor En contra 34(52 votos)
#24 por pepitoperez1
17 jul 2012, 17:12

#23 #23 ToNy18 dijo: #17 Entonces debemos vivir sin ropa, nevera, cocina, calzado, Celular? No malentiendas, no soy aficionado a usar esos objetos.. no es que este en contra... pero veete a ti mismo y no me negaras que al menos tendras un par de pantalones de marca, obviamente una PC o hasta un buen Telefono Celular?.. posiblemente tienes razon.. la cuestion esta en que el propio pais produzca estas cosas.. y el mismo pais se beneficie, ya que nadie te obliga a comprar un Iphone, Ipod ni a usar el Twitter o Facebook.. si no lo quieres comprar/usar no lo compras/usas.. es parte del libre consumo.. Tambien soy de Venezuela y pues aun no vivimos en un "Socialismo" Pleno, Ademas que muchos medios y personas estan en contra del modelo Socialista confundiendolo con el comunista...Yo acaso he dicho eso? Todo lo contrario mi querido amigo, solo digo que si simplemente vas a criticar el capitalismo pero casi que vives en él, entonces no lo hagas, por que como dice el titulo, serias un verdadero Hipócrita.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por smmartin
17 jul 2012, 17:13

Comprarse camisetas del 'Che', icono de la lucha contra el capitalismo, en el Corte Inglés por 15 €. Olé vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tyrir
17 jul 2012, 17:16

Porque "El Ché" tiene el símbolo de Nike??

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por apau
17 jul 2012, 17:17

Hola

QUIEN HA SIDO EL ******* QUE HA MANCHADO LA IMAGEN DEL COMANDANTE GUEVARA PONIENDOLE EL SIMBOLO DE NIKE????? Quien ha puesto esta imagen?

PS: Se pueden tener iphones y ser anticapitalista eh, que alomejor le toco en un concurso o se lo regalaron o algo. El capitalismo indica consumismo, quien dice que se compro el iphone (si se lo compro) por consumismo? A lo mejor para su trabajo le iba bien y aprovecha y usa sus funciones...

PS2: Yo tengo una camiseta del che guevara que pone eso, hasta la victoria siempre!

Un Saludo

2
A favor En contra 2(14 votos)
#29 por njsnipe
17 jul 2012, 17:30

Todos los moviles del mundo (hasta los ladrillos) contienen coltan, un mineral chungo por el que se hacen guerras, osea que lo del smartphone tiene poco sentido. Y no tener movil hoy en dia es imposible, le guste a quién le guste.
Este cartel es una puta mierda, los métodos de desprestigio de líderes de izquierda son repetitivos, poco ingeniosos y estan en gereral, mas vistos que el tabaco.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por darka0s
17 jul 2012, 17:32

luchar contra el capitalismo no significa renunciar completamente a todas las cosas que provengan de él, no puedes salir del sistema, porque todos, hasta el mas revolucionario aporta al capitalismo de una u otra manera, luchar contra el consumismo y caer en el es otra cosa, me da rabia que usen la imagen del che en ese contexto, acaso no fue el che la maxima expresion de consecuencia entre lo que hacia y pensaba?

A favor En contra 10(14 votos)
#31 por ronoid777
17 jul 2012, 17:36

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xdEl Internet es el harakiri del capitalismo, lo único malo es que en Facebook deberían hacer mas eventos y "Asistiré", que "Me gusta" y "Compartir"

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por naoj
17 jul 2012, 17:39

A ver, está claro que un minimo de coherencia se tiene que tener, pero lo que reclamais algunos es de locos, no por ser anticapitalista tienes que vivir como en la prehistoria, por favor, vivimos en un mundo casi 100% capitalista es imposible mantener la coherencia absoluta.
Lo que se tiene que hacer es aprovecharnos de "sus medios" (Internet i demás herramientas) para nuestros fines, ya que en ningún caso son malas herramientas si se usan correctamente.
Dicho todo eso, repito que un poco de coherencia se tiene que tener, y yo también critico a quien usa productos de las mayores empresas explotadoras del mundo podiendo escojer.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Pikete
17 jul 2012, 17:43

Este cartel tiene sentido por un lado y por el otro es una gilipollez.
Lo podemos tomar como una crítica a todos esos idiotas que se pasan el día hablando de revolución, y luego hipócritamente participan y se dejan llevar de lleno por el consumismo, que entre otras cosas es lo que mantiene este sistema, la moda de los iphones, la moda cara, etc.
Pero a la vez el cartel parece insinuar que si utilizas cualquier elemento producido en el capitalismo, eres un hipócrita. ¿Ah si? ¿y dónde vas a comprar tus productos? ¿vas a dejar de comer y morirte de hambre por no comprar en el supermercado? ¿vas a ir desnudo por no comprar ropa? ¿a vivir aislado de internet por no comprarte un ordenador u otro dispositivo? Eso en cambio es una falacia que emplean mucho los reaccionarios

4
A favor En contra 6(14 votos)
#34 por Pikete
17 jul 2012, 17:46

#33 #33 Pikete dijo: Este cartel tiene sentido por un lado y por el otro es una gilipollez.
Lo podemos tomar como una crítica a todos esos idiotas que se pasan el día hablando de revolución, y luego hipócritamente participan y se dejan llevar de lleno por el consumismo, que entre otras cosas es lo que mantiene este sistema, la moda de los iphones, la moda cara, etc.
Pero a la vez el cartel parece insinuar que si utilizas cualquier elemento producido en el capitalismo, eres un hipócrita. ¿Ah si? ¿y dónde vas a comprar tus productos? ¿vas a dejar de comer y morirte de hambre por no comprar en el supermercado? ¿vas a ir desnudo por no comprar ropa? ¿a vivir aislado de internet por no comprarte un ordenador u otro dispositivo? Eso en cambio es una falacia que emplean mucho los reaccionarios
Ya que en los países en los que vivimos, NADIE puede sobrevivir fuera del sistema. O muy difícilmente. El sistema está pensado para que todos deban participar en él les guste o no, la música que tienes que bailar aunque no te guste.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Fry_mlg
17 jul 2012, 17:46

Yo no estoy en contra del capitalismo, pues creo que en la actualidad es la mejor forma de que un país pueda vivir, pero lo que sí que creo es que si debe de haber un cambio, éste debe empezarse desde lo ""odiado"".
Tomar el ejemplo de la democracia en España, antes había una dictadura y desde la propia dictadura tan odiada se pasó a la democracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por praxedes22
17 jul 2012, 17:47

y desde dónde propones que se haga?? no será mejor destruir algo aprovechándose de ello?? yo lo lanzo al aire por que sinceramente no muevo un dedo en política xD pero vamos que digo yo que porque algo venga del capitalismo, del blanco, del azul, del rojo, del perla o el magenta, si es útil, porqué hemos de limitarnos y dejar de usarlo, incluso para destruirlo??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por praxedes22
17 jul 2012, 17:51

#36 #36 praxedes22 dijo: y desde dónde propones que se haga?? no será mejor destruir algo aprovechándose de ello?? yo lo lanzo al aire por que sinceramente no muevo un dedo en política xD pero vamos que digo yo que porque algo venga del capitalismo, del blanco, del azul, del rojo, del perla o el magenta, si es útil, porqué hemos de limitarnos y dejar de usarlo, incluso para destruirlo??Vamos, que no es hipocresía es sentido práctico

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dacarullo
17 jul 2012, 17:53

obviamente que mientras escribía en su iphone en la otra mano tenía una Coca Cola!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por extremenho
17 jul 2012, 17:56

Mezclar la velocidad con el tocino, pues es esa imagen.

"Somos comunistas, no templarios con voto de pobreza."

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cocolatex27
17 jul 2012, 17:57

el che es un puto

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por rextili
17 jul 2012, 18:00

No se... Quizás me equivoque y me merezca muchos negativos pero Disfrutar de algunas cosas como Teléfonos Celulares de marca de ves en cuando, beberse una Coca-Cola y usar Twitter no quiere decir que seas Capitalista, que un país unos lo hagan otros no y otros de ves en cuando TAMPOCO significa que sea capitalista....

Yo considero un país Capitalista cuando ya llega a lo innecesario o a lo extremo en la que todo sea compra y venta, donde los precios suban y suban pero no disminuya la compra y venta obsesiva de buenas marcas, con eso no digo que hay que comprar cosas malas solo digo que hay comentarios que aun ni comprendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por josebavin
17 jul 2012, 18:09

¿Hipocresia? Perfectamente comparto que mucha gente de palestina al cuello y posters en la pared tienen de revolucionarios lo que lo que espinete de real pero... ¿Alguno habeis leido algo de Marx de verdad?¿Habeis leido algo sobre Trotksy y Lenin y la lucha revolucionaria? El Capitalismo, es el mismo, el que engendra las armas que acabaran con el. Las mismas contradicciones que de el surgen son las que lo derribaran (siempre que las personas lo impulsen por la revolucion,sino imposible). Para acabar con el capitalismo no se puede hacer ni en taparrabos, ni aislandote cenobiticamente en el campo ni mucho menos llorando todos los dias porque hay personas en el mundo que se mueren de hambre constantemente. Antes de criticar por criticar,por favor, leed algo sobre lo que vais a criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por josebavin
17 jul 2012, 18:23

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no llevo camisetas del Che Guevara pero... ¿Que camisetas llevas tu? La mayor arma del reaccionario es la hipocresia inexistente contra el que lucha contra el sistema, ni mas ni menos. El Che Guevara (que bueno, quiza si supieras algo de Historiografia y demas sabrias que ese "mitico" discurso del odio como factor de lucha esta bastante descatalogado y en sus diarios que realmente se conocen que se han escrito por el no aparece) no es mas asesino que lo que es EE.UU o Europa. La diferencia entre unos y otros es que el primero esta fuera del sistema mismo que quiere acabar(faltaria mas) mientras que los segundos mas. Los segundos han cometido tantos O MAS atropellos, eso si, que junto con el tiempo han conseguido enterrar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por josebavin
17 jul 2012, 18:23

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te recomendaria que leyeses por ejemplo a Mike Davis y El holocausto de la epoca victoriana tardia. Pero claro, cualquier nocion de realidad acaba con la falsa cortina de humo de gente como tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por srgorka
17 jul 2012, 18:26

#24 #24 pepitoperez1 dijo: #23 Yo acaso he dicho eso? Todo lo contrario mi querido amigo, solo digo que si simplemente vas a criticar el capitalismo pero casi que vives en él, entonces no lo hagas, por que como dice el titulo, serias un verdadero Hipócrita.Y por vivir en el eres un Hipocrita? Hay gente que lucha por un mundo mejor, pero hasta entonces tienes que vivir obligatoriamente debajo de un puente? Yo me considero comunista, y intento comprarme ropa de fabricacion que se hace al lado de mi pueblo, pero desgraciadamente, todos tenemos algo como un ordenador o un movil.... Y por eso soy Hipocrita? Yo bien quisiera que españa seria socialista, o comunista, pero por la panda de borregos que hay en este pais no se hace ni OSTIA.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por xeneixe_12
17 jul 2012, 18:33

"sentirse el distinto, esa es la aficion. aunque su sueño es vivir en nueva york"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por battousai1200
17 jul 2012, 18:50

#13 #13 coker22 dijo: Mucha boca hay por internet...demsiada mucha revolución y eso, pero nadie hacer nada, yo tampoco hago nada pero tampoco voy poniendo por todas las webs revolución revolución, aquí muy hombres pero luego no hay huevos xdEs curioso como a los que se escudan en la "paz y libertad" tienen justificación para matar.

Un "revolucionario" con falsas proclamas de libertad, para asesinar a todo aquel que no pensara como él.

6
A favor En contra 3(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!