¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
403
Enviado por bulbasauramarillo el 16 jul 2012, 21:57

DIOS


matar,osos,hitler,dios,biblia,jehova,mentira,creyentes,nazi

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401963106517963&set=a.156396677741275.29503.155399097841033&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dando por saco más allá de la muerte Enlace a Saludo de parte de Mercedes-Benz Enlace a Las creencias de Einstein

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no vienen 500
#68 por fuckyoucanimotherfucker
18 jul 2012, 14:35

A ver hipócritas. Si no creéis en Dios ni en la Biblia por qué coño os seguís metiendo con el cristianismo. Otra cosa es la iglesia que solo saca dinero y que es ultrafanática como para matar gente pero os creéis que todos los creyentes estamos a favor de ella. Y encima la Biblia era casi todo metáforas, sobretodo el antiguo testamento. Vuestros negativos demuestran que esto está lleno de ese tipo de ateos que piden respeto pero que después no paran de insultar a los creyentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por asalboel
18 jul 2012, 14:38

TRANSCRIBO, PARA QUE NO HAYA DUDAS:
2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!
2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por capelare
18 jul 2012, 14:44

He leído lo de "Esto nunca sucedió, pero una vez Dios..." y me he caído de la silla del descojone. Lo dice como si lo segundo sí que hubiese sucedido AJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rexel
18 jul 2012, 15:04

#81 #81 thekilleriv_97 dijo: #21 ¿Hay alguna palabra para decir amén sin tener que ver con la s religiones? Es que si no no se como responderte XDPrueba con las palabras "Cuanta Razón" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por camicaze
18 jul 2012, 15:07

#59 #59 lightened dijo: #52 jajajaja en serio crees eso? que pena das tio... necesitas creer en algo que no existe solo porque un par de personas listas juegan con la inteligencia y la autoestima de los demas para hacerse ricos?
y SI la iglesia creo a "dios" como un metodo de que la gente les adorase

si no recuerdo mal, voto de pobreza pero el papa lleno de oro, contribuciones de la gente y sumas millonarias por ver a un tio vestido de blanco

asique vamos a calcular quien da mas pena:
el tonto que cree en algo que no existe solo por que le dicen? o el otro que piensa lo que le dicen?
opino como tu la iglesia es un retraso , se creo en la antiguedad para manipular a las personas y que no se revolucionaran ... lastima que halla personas así todavia U.U

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Pikete
18 jul 2012, 15:17

Pregunta a los creyentes cristianos, y por extensión a todos los creyentes en el dios judeocristiano y los monoteístas en general. ¿Cómo sabeis que vuestro "dios" es el verdadero y no son los verdaderos dioses Zeus, Poseidón, Afrodita, Atenea...? ¿O Thor, Odín, Baldr...? O los dioses nativos americanos, o los dioses celtas, o los egipcios, o...
¿Y si estáis equivocados en algo tan esencial como que no hay un único dios si no muchos?

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por the_anonim
18 jul 2012, 15:18

PARTE 2:"Un país rescata a otro de la crisis y el país rescatador les manda a un embajador al país rescatado y estos en vez de recibirle con abrazos y aplausos le reciben tirándole piedras al coche, insultándole, riéndose de él...Y ahora pregunto ¿cuál será la reacción del país rescatador el cual les dio su dinero, su apoyo y su confianza?.
Si no respetas al emisario no respetas al que lo manda y si en este caso estamos hablando de Dios, el perder el temor hacia un profeta de Dios es perder el respeto a Dios.y tal vez muchos digan: "pero como pudo matar dios a esos pobres niños que puede que no sabían lo que hacían?" La respuesta es muy simple el amor de Dios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lnacho
18 jul 2012, 15:20

#81 #81 thekilleriv_97 dijo: #21 ¿Hay alguna palabra para decir amén sin tener que ver con la s religiones? Es que si no no se como responderte XDEn serio? Ateo con 16 años? Venga ya XD

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por JereTheSubnor
18 jul 2012, 15:31

Uno de sus profetas, era Eliseo

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por blacksheep69
18 jul 2012, 15:34

#57 #57 bautigar dijo: #18 Si existiera, unos cuantos!Pones en duda la existencia de algo que realmente no tienes pruebas de si existe o no, a todos aquellos de los que te burlas o juzgas, o pones en duda sus creencias, solo por creerte superior y decir algo que la ciencia no apoya pero que no contradice.. Soy creyente no arraigado a una religión ni tipo de conducta solo pienso que algo, alguien ha tenido que hacer todo esto que vemos.. La ciencia no contradice que Dios exista o no, solamente proporciona la idea de que no hace falta un 'dios' para crear el universo.. Digamos que tengo una hormiga debajo de mi pie, y quiero pisarla, evidentemente puedo pisarla y matarla sin ninguna ayuda, pero alguien podría acorralarla y la acabaría pisando igual y acabaría muriendo igual..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por teimco
18 jul 2012, 15:39

#62 #62 tenientedann dijo: #4 heil tio es heil, heil significa salve o victoria, hail es saludos y no tiene nada que ver una cosa con la otra.. XD

por sierto aqui teneis un claro ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=yP8427mFKLw&feature=related
Hubieras quedado genial si no hubieses escrito "por Sierto" . Si corriges a alguien al menos asegurate de hablar bien tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por dakku_shin
18 jul 2012, 15:41

#100 #100 adriano_99 dijo: #66 "la gente libremente podrá convertirse si quiere" Si quiere, pero si no se convierte que le toca? Chucherías?No.Un viaje a mallorca ?no, como era?Dilo tu que tanto sabes y muéstranos tu sabiduría.¿Te lo digo? ¿Lo quieres saber? Me temo que no es la respuesta que estarás esperando, pero ahí va: La muerte segunda, desaparecer sin más. Precisamente, lo que esperan igualmente todos los ateos.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por stewemax
18 jul 2012, 15:55

No estoy defendiendo ni culpando a nadie,pero ahora resulta que para envíar ´´osos´´(gilipollez)a matar niños,que está mal,Dios si existe,pero para las cosas buenas no,¿no?,anda y iros a tomar por culo ¬¬...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por hommeiniac
18 jul 2012, 16:04

#0 #0 bulbasauramarillo dijo: DIOSNo puedo esperar a que aparezcan terroristas fudamentalistas ateos dispuestos a asesinar por la razón, en ese momento diré "se los dije, ellos también son malos" y me regodearé y #97 #97 camicaze dijo: #59 opino como tu la iglesia es un retraso , se creo en la antiguedad para manipular a las personas y que no se revolucionaran ... lastima que halla personas así todavia U.UYo, católico y todo como soy, sé la diferencia entre haya del verbo haber y halla del verbo hallar , ya deje de pensar que siendo ateo va a cubrir el hecjo de que no se ha salido de la secundaria, gradúese por Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por asalboel
18 jul 2012, 16:06

#133 #133 the_anonim dijo: #126 A ver si Adán y Eva no hubiesen pecado no habría muerte porque eso no existía antes de su pecado. Los hombres empezaron a morir después de que Adán y Eva comiesen del árbol. Y los que han "muerto" en fe en Dios finalmente resucitarán ya que como dice la biblia la muerte es un sueño.Bueno, si partes de la premisa de que existieron Adán y Eva y el pecado original, lo siento, pero no puedo discutir más contigo. Si crees eso, si eres de los que de verdad se cree todo lo que pone en la Biblia, también creerás que es verdadero esto de los osos, digo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por asalboel
18 jul 2012, 16:16

#148 #148 blueman094 dijo: es avergonzante que personajes como vosotros intenteis criticar filosofias que os superan. De primeras en la iglesia de los primeros principios que se inculcan a todo creyente son la bondad el bien comun y la ayuda al projimo. Otro temilla que parece que se os escapa a los ignorantes que no habeis cogido un libro en vuestra vida es que el antiguo testamento es una compilacion de metaforas, las cuales se utilizaron en un momento dado de la historia mucho mas violento y con otros valores diferentes a los actuales, entre los que estaba el esclavismo o incluso los asesinatos rituales de parte de otras religiones y las masacres llevadas a cabo por otras culturas.
No presumas de coger un libro más que otros empezando con la palabra "avergonzante" que no existe: o "vergonzante" o "vergonzoso"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por sogun
18 jul 2012, 16:17

3º CULTURA, poesía, literatura, CUADROS, MONUMENTOS, ARTE esto y muchas otras cosas más nos han traído las religiones DEL MUNDO. Gente sabia a lo largo de la historia que se debe respetar por todo lo que han hecho.
4º Ahora vais a decir vosotros, la generación más perdida en el consumo en toda la historia del hombre, panda de niños mimados, que todo os lo han dado machacado, que las religiones han sido un fracaso, decid, decidle a Ghandi que era un imbécil, escupidle a Santa Teresa de Calcuta y gritadle que su VIDA fue un ERROR. Es muy fácil criticar cuando tienes saber, saber que antes, ellos, nosotros, el ser humano estaba buscando para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por Policia_del_buen_gusto
18 jul 2012, 16:21

#141 #141 whitebeard dijo: Nazi no sé, pero sí que es tan autoritario como Hitler, o más. A por cierto, 'Ésto' es llana, acabada en vocal, no lleva tilde =)Otro sersi que va de listo. Lleva tilde porque es pronombre, maldito peinaolivas de los huevos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por ssdd2
18 jul 2012, 16:23

solo me e metido aquí para divertime leyendo vuestros insultos @_@

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por centuria
18 jul 2012, 16:27

¿No sabías que el Antiguo Testamento no hay que tomárselo al pie de la letra? ¿Que es metafórico? Esto de hablar sin saber...

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por asalboel
18 jul 2012, 16:27

El problema no es creer en Dios, el problema es creernos todo lo que nos han contado sobre él.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por nahuelic12
18 jul 2012, 16:38

soy catolico, por que metes a dios en esto? hitler era peor persona , si caguen me a negativos pero por que tratan de hacer quedar mal a jesus y dios? son ateos, perfecto bien, pero no tienen por que cagar a dios y jesus, ellos no les hicieron nada, ademas ustedes no creen en ellos, por que se molestan en hablar de ellos dos?

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por yakitori
18 jul 2012, 16:51

#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."anticristianos de mierda", ¿eso aprendiste en la biblia?... jajajaja eso te enseño jesus?, madre mia estos deben de ser los creyentes modernos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por almondigaman
18 jul 2012, 17:10

Si tan ateos sóis ¿cómo es que creéis que Dios mandó a los osos? ¿Cómo puede mandar osos para que maten a niños algo que según vosotros no existe?

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por asalboel
18 jul 2012, 17:16

#176 #176 almondigaman dijo: Todos los ateos se ríen de los cristianos, todos sin excepción, y un día a alguno de nosotros se nos ocurre deciros que sois IMBÉCILES, y no veas la que nos cae encima, como que queremos que se nos respete pero no respetamos.
Muchas cosas me las tomo con humor, pero esto ya es pasarse, porque el cartel no es para tanto (si, se que estuvo mal, pero ni yo lo hice, ni estoy de acuerdo en muchas cosas como esta), pero son los comentarios los que joden, solo insultando para que les votéis positivo, como #23 #19 y #13 . Me dáis asco.

Que sepáis que me da igual que e votéis negativo, porque ya estaba harta de morderme la lengua.
No todos los ateos se ríen de todos los cristianos. ALGUNOS ateos se ríen de ALGUNOS cristianos. Y yo que no soy atea, sí me río de algunos cristianos, bueno, más que de ellos, de sus argumentos infantiles. Repito: de ALGUNOS

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por andrewrudt1994
18 jul 2012, 17:17

idioteces ateas idioteces ateas everywhere , dejen la estupidez si alguna cosa mala les ha pasado no culpen a Dios culpense a uds mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por handanbiurra
18 jul 2012, 17:59

Sabéis que es lo que más gracia me hace? Que los ateos están en contra de los cristianos porque creen en algo que no existe. Sin embargo si según ellos Dios no existe entonces lo que ha hecho tampoco existe por lo tanto se están basando en cosas que no existen para insultar a los ateos. Con esto quiero decir que según el razonamiento ateo todos seriamos ******* e ignorantes ya que todos creeríamos en algo que no existe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por lightened
18 jul 2012, 18:09

#41 #41 Annero_9 dijo: Hola, solo comento para decir que dejo esta página ya que ni la propia página ni sus usuarios respetan mis creencias y ya estoy cansado de soportarlo. Ahora me freís a negativos por tener razón. PD: Ha sido un "placer" estar en esta página durante estos 5 meses.si no soportas la verdad te jodes y si decides largarte bien y si quieres seguir viviendo con la mentira bien pero no intentes colocarla a la gente que piensa anda

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por lightened
18 jul 2012, 18:11

#102 #102 hena16 dijo: #79 No culpan a Dios porque no creen en Dios, culpan a los que en nombre suya matanhe aqui una persona con inteligencia

PD: yo critico los que matan y los que estafan porque los 2 acaban fastidiando a la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por pablobeatles2
18 jul 2012, 18:28

#19 #19 rubo41 dijo: #7 Aunque los beatos idiotas te voten negativo este comentario tiene toda la razon. No hay nada mas perverso y que haya asesinado a mas inocentes que Dios y su iglesia.

Creyentes, a mi tambien me podeis comer todo el ******* doblado :)
que la iglesia es la mayor causa de muerte????? y la puta guerra que?, y las putas revoluciones, el puto crimen organizado del cual todos prefieren ocultar, la puta crisis, el puto capitalismo, que me dices de eso, sos solo un niñato que solo quiere positivos y un comentario destacado

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por juampi2
18 jul 2012, 18:34

#17 #17 erectito dijo: #7 Que pasa, tienes algun problema con los creyentes? por que no estas enfrente mio que si no te daba un a hostia que te convierto en bicicletafeicidades, acabas de ******* un pecado capital!
ateos y librepensadors

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por letrina
18 jul 2012, 18:40

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te estaba rebatiendo, estoy de acuerdo contigo. Sólo aportaba mi opinión al tema.
#107 #107 miztika dijo: #79 Me jode que la gente dice o peor aun cree que cuando pasa algo bueno es obra de dios y cuando pasa algo malo es obra del hombre. La Biblia es la palabra de dios, te lo dice alguien que fue a la iglesia cristiana hasta los 15 años, así que no vengas con eso de que es solo el hombre. En lo único que creo es en la bondad/maldad humana, en resumen: en su moralidad, lo que nos diferencia. De ahí que diga que "sólo es el hombre", ya que, desde mi punto de vista, toda "palabra de Dios" procede del hombre, y aquí englobo todo lo bueno y malo. Que tus creencias sean distintas de las mías es un tema a parte, y por mucho que de debatiera jamás se pondría en común.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por cheseburger01
18 jul 2012, 19:12

Como libro para entretener el antiguo testamento revienta al nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por rudnagle
18 jul 2012, 19:51

#215 #215 avhdhvcdhf dijo: Ateos, he de preguntaros una cosa: Si creeis que lo que dice la biblia no es verdad, ¿Porque buscáis argumentos en contra de Dios en ella?Otro igual, nadie busca argumentos en este pasaje bíblico para negar la existencia de Dios o para decir lo malo que es, sino para hacer ver a los creyentes católicos, como ya he respondido a otro, las contradicciones extremas en las que cae esta religión, que por un lado presenta un Dios misericordioso y bondadoso y en otros lugares es sanguinario y vengativo. Además, esto es una crítica a esta religión concreta, la católica, y para eso no necesitas ser ateo, puedes creer perfectamente en Dios y criticar estas contradicciones. Que la exclusiva de la creencia en Dios no es exclusiva de la Iglesia católica.

A favor En contra 1(3 votos)
#223 por asalboel
18 jul 2012, 20:27

#217 #217 PereGa dijo: Jajajajajá lo raro de los ateos es que dicen no creer nada de la Biblia y la leen más que uno que es Cristiano.También me he leído el señor de los anillos y no creo en Sauron, pero puedo opinar de lo genial que me parece su autor y del idioma élfico que se inventó. Es cultura, los libros se leen por cultura, no porque te creas todo lo que en ellos pone.

A favor En contra 1(3 votos)
#226 por minecrafteverywhere
18 jul 2012, 20:44

no soy un hombre de plegarias pero si estas en los cielos , SALVAME SUPERMAAAAAAN!

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por asalboel
18 jul 2012, 20:56

#227 #227 fabicipote dijo: Estas comparando, a Dios con Hitler?... JAJAJAJJAAJ
Hitler era un asesino que mato a millones de personas que no se lo merecían, los sometían a torturas y sobre todo a las cámaras de gas. Ahora porque en el "Antiguo Testamento", si sabes relativamente algo de la biblia, verás miles de historias en la que Dios era un "Dios cruel" Si no acatabas sus órdenes pagabas el pato. Asique Señor Ateo.. porfavor.. no empiezen a crear disputas enntre que si Dios era malo, o no existe.. porque ni tu ni yo.. vamos a terminar nunca este debate.
Pues según el A.T. en el diluvio universal vuestro dios se cargó a toda la humanidad existente excepto a Noé y los suyos. Menos mal que al menos tuvo piedad con los animales...

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por Gurahl
18 jul 2012, 21:16

#224 #224 c4rlo5om4r dijo: umm apenas y puedo creer como ay tanta falta de Fé, aunque les duela la religion catolica siempre estara por sobre el resto de las religiones ah y Gracias a los ateos que incluso creen mas en dios que algunos catolicos :) un saludote desde mexico creo la mayoria son de españa o para esos lares ¿como es eso de que los ateos creemos mas en dios que los catolicos? ¿me lo puedes explicar?

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por Gurahl
18 jul 2012, 21:48

#212 #212 piberto dijo: #9 Y luego yo te digo que por ser un puto ateo o lo que ******* seas, no tenes ni idea de nada y menos para andar criticando asi que pendejo, close your ass please... ningun ******* de aca tiene idea de Dios, por eso inventan pelotudeces acerca de el"ningun ******* de aca tiene idea de Dios"

¿y tu si?

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por juanchichu
18 jul 2012, 21:48

El problema es que las personas han usado como escusa la religión y por ende a Dios para resolver puros fines propios y egoístas. Yo soy creyente de Dios, pero no sigo ninguna doctrina por que pienso que todas las religiones están muy herradas del camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por lady_machine
18 jul 2012, 21:56

Si no creéis en Dios, ¿porque estáis todo el día hablando de Él?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#247 por redribbonarmy
18 jul 2012, 22:05

No me extraña. La iglesia siempre se ha basado en acojonar a la gente para convertirlos en fieles. Si les infundes el miedo de la "ira de Dios" o de que irán al infierno, se creerán todo lo que les cuentes y te darán todas sus tierras, todo su oro y hasta sus hijos si hace falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por druico1
18 jul 2012, 22:49

#250 #250 santiuh dijo: #18 #9 #47 Me la chupa bien lo que tengan para decir , seguire siendo cristiano ^^.
Y la verdad creo que ya es momento de dejar de hacer viñetas en contra de nuestras creencias, ya que no veo ningun cartel "insultando la fisica y las matemáticas " .
La fisica y las matematicas han echo que tu tengas hoy en dia muchos lujos en casa como el ordenador etc etc.... Y gracias a la religion que hemos tenido?Guerras,muerte,abuso por parte de los curas a los niños etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por asalboel
18 jul 2012, 23:51

#259 #259 lordmuerte2012 dijo: Dios mío. No hay respeto? Claro sí sale una viñeta con un comentario anti-ateo, soy un desgraciado, pero si un ateo hace un cartel en que critica las creencias de todos? APROBADO! Enserio, no es que los ateos basan sus ideales en la tolerencia? Pues aquí no hay tolerancia, por el simple hecho de que la mayoría de los ateos no son respetuosos, y se creen, los muy inteligentes solo porque no creen en Dios.

Además si un ateo no cree en dios porque siempre dice "No existe Dios"? SI algo no existe no se menciona, ya que no existe, pero si dices que algo no existe, es porque afirmas sus existencia, pero la niegas.Un ejemplo, si no existieran los perros nadie diria "Los perros no existen" ya que la especie no existe por eso no se menciona. Sigo
No existen los unicornios, no existe el ratoncito Pérez, no existe el hombre del saco, no existe... (¿sigo?)

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por mlp
19 jul 2012, 01:29

#224 #224 c4rlo5om4r dijo: umm apenas y puedo creer como ay tanta falta de Fé, aunque les duela la religion catolica siempre estara por sobre el resto de las religiones ah y Gracias a los ateos que incluso creen mas en dios que algunos catolicos :) un saludote desde mexico creo la mayoria son de españa o para esos lares si la iglesia católica sigue en la cima se debe a que elimina a toda la competencia, acabo de leer un libro sobre los Cátares, ellos se consideraban a si mismos los buenos cristianos, incluso la propia iglesia católica se dio cuenta que ellos si vivian como mandaba la biblia, era enormemente humildes, los perfectos solo tenian su ropa y sus libros sagrados, esto contrastaba mucho con la forma de vivir de los catolicos los cuales tenian riquezas, propiedades y siempre viajaban escoltados. Inocencio III comenzo la cruzada albiguense para eliminar esta herejia con el fin de recuperar territorio en Francia

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por holboy
19 jul 2012, 01:31

bueno eso lo dice la biblia pero de otra manera y Dios no mando a los osos porque Dios nunca a maldecido o a enviado a gente o animales a herir ni a matar a nadie dice 2 DE REYES CAPITULO DOS DEL 23 AL 25: DESPUES SUBIO ALI A BET-EL ; Y SUBIENDO POR EL CAMINO SALIERON UNOS MUCHACHOS DE LA CIUDAD, Y SE BURLABAN DE EL DICIENDO: ¡CALVO SUBE! ¡CALVO SUBE! Y MIRANDO EL ATRAS, LOS VIO Y LOS MALDIJO EN EL NOMBRE DE JEHOVA. PERO AQUEL QUE MALDICE EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ NO ES HIJO DE DIOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#287 por Gurahl
19 jul 2012, 02:26

#248 #248 miguel03087 dijo: Dios esta en todo su derecho de matar a quien quiera, por eso es Diosno. no lo está. eso es como si el jefe de una mafia manda matarte y dice "soy el jefe, tengo derecho a matarte"

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por Gurahl
19 jul 2012, 02:30

#265 #265 lordmuerte2012 dijo: Sigo con mi redacción. La fe, de todas clases, es la esperanza de la vida eterna, la respuesta a la icognita de la vida. Algunas personas les levanta esa fe todas las mañanas, pero algunas no, la perdieron, porque hay que ser sinceros vivir una vida y terminar el chiste sin nada al final del telon es una cagada.
Siempre dira el ateo: "Somos más inteligentes que ustedes porque no hacemos caso a lo que dicen textos antiguos" Claro, porque es de super inteligentes criticar,juzgar, insultar y ridiculizar a alguien por sus creencias? Isaac Newton era un cristiano devoto que digo que su inteligencia fue un regalo de Dios, Albert Eistein, era judío. Ect ect. . Sigo
"es de super inteligentes criticar,juzgar, insultar y ridiculizar a alguien por sus creencias?"

¿y acaso es mucho mas inteligente pretender que nadie critique ni juzgue tus creencias? tu no tienes derecho a exigir que tus creencias no sean criticadas. ni tu ni nadie

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!