¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
403
Enviado por bulbasauramarillo el 16 jul 2012, 21:57

DIOS


matar,osos,hitler,dios,biblia,jehova,mentira,creyentes,nazi

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401963106517963&set=a.156396677741275.29503.155399097841033&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dando por saco más allá de la muerte Enlace a A contracorriente Enlace a Versículo omitido del Génesis

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Milagro! ¡Milagrooo!
#409 por toneti_bah
11 oct 2012, 23:17

#1 #1 aitz dijo: Prefiero ir al infierno... jajaja Buena historieta pero te van a caer palos de católicos y creyentes en 3,2,1...Yo me preocuparía más por los osos que van a llamar en breve a su puerta para matarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#410 por toneti_bah
11 oct 2012, 23:22

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
Que se deje dios de oso y niños y se dedique a enseñar a sus súbditos a conjugar el verbo 'hacer' sin agredir al diccionario.

A favor En contra 0(0 votos)
#412 por aldox19x
26 may 2013, 02:25

LA CITA:
De allí se fue a Betel; cuando iba por el camino que sube, salieron de la ciudad unos muchachos que se burlaban de él: «¡Vamos calvo, sube! ¡Vamos calvo, sube!», decían.
Se volvió y mirándolos los maldijo en nombre de Yavé; salieron del bosque dos osas y desgarraron a cuarenta y dos de esos muchachos.

Saquen sus conclusiones D:
[Betel no era un profeta...]

A favor En contra 0(0 votos)
#413 por lautaroyaman
25 ago 2013, 22:33

#73 #73 theli dijo: #57 Te equivocas, es verdad que no existe (a mi parecer obviamente) pero aún siendo un ser tan inventado como voldemort y otros, este mismo a pesar de no existir, ha matado a millones de seres inocentes sin siquiera existir, o acaso no piensas en el genocidio que armaban los antiguos y fanaticos de la iglesia solo por imponer su filosofía como la única? "Dios" ó "Jehova" o en español "El innombrable" como quieran llamarlo, es el peor antagonista de los humanos y la libertad desde que fue inventado... no trato de ofender, solo dar a entender mi punto de vista y aunque no les importe solo quiero ponerla por si alguna persona llega reconsiderar la historia fantasiosa a la cual dedicar su vida... Buen día ^^tienes razon sobre que la iglesia a cometido miles de asesinato en el nombre de "dios " lo que no sabes es que muchas iglesias no se rigen por la voluntad de dios ni de su palabra la biblia, si hubieras leido la biblia lo entenderias, de hecho hay una sola religion en el mundo que cumple con lo que dice la biblia

A favor En contra 0(0 votos)
#416 por ojosdeperro
21 nov 2013, 22:20

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
#309 #309 albertotti dijo: #1 #301 y compañía: lo mires por donde lo mieres este cartel y los comentarios subsiguientes son una falta de respeto total. Si en lugar de referirse a Dios, se refiriese al colectivo gay o no se habría publicado o se tacharía de homófobo e irrespetuoso, incluso aunque fuese un chiste (y este cartel no lo es).
En cuanto a los textos biblicos, y me baso también en un cartel antiguo de "contradicciones" bastante poco estudiadas, hay una puñetera manía de no solo ignorar el texto de alrededor, sino las connotaciones culturales y temporales de todo lo que pasa. Este texto es un ejemplo más.
Solo pensad una cosa: 1) muchachos no son niños y 2) ¿no os suena raro que 2 osos maten a 42 chavales jóvenes? Buscad distintos puntos de vista, pero de gente que sepa.
#271 #271 ulianov979 dijo: #1 claramente el que hizo la viñeta no conoce de dios ni nada por el estilo solo ve las cosas del punto de vista humano imperfecto... que tal si tu fueras el dueño de una empresa y un enviado especial que va saliendo lo detiene en la entrada un empleado comun y no lo deja concluir... no botarias a ese empleado? igual pasa con dios, el se preocupa por los humanos que se interesan por el mas los que no son amigos de el son sus enemigos Y CLARAMENTE EL QUE HIZO EL CARTEL ES UN ENEMIGO DE DIOS DECLARADO Y CULPABLE. Tienen razón, hace falta huevos para hacerle frente a un puñado de ateos ignorantes y fanfarrones que creen que la rebeldía se traduce en ateísmo y no tienen huevos para hacer una marcha en contra de la injusticia social. QUE SE ARME EL BARDO NOMAA!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por erectito
18 jul 2012, 14:02

#19 #19 rubo41 dijo: #7 Aunque los beatos idiotas te voten negativo este comentario tiene toda la razon. No hay nada mas perverso y que haya asesinado a mas inocentes que Dios y su iglesia.

Creyentes, a mi tambien me podeis comer todo el ******* doblado :)
uffff, mira niño y demas que esta diciendo esto; yo no tengo ningun problema con que creais o no en dios, Jehová, Ala o incluso Zeus, me da igual, podeis incluso difundirlo que me seguira dando ingual, pero una cosa es eso y otra insultar a todos los crellentes como si fueras gente menor que tu porque amigo mio te estas rebajando mucho mas. Y si soy creyente y creo en Dios y me da igual que me voteis negativo, positivo o lo que sea mientras lo lea al que se lo he respondido me conformo

2
A favor En contra 1(29 votos)
#33 por glaciator
18 jul 2012, 14:04

#24 #24 dakku_shin dijo: Primero, leed el capítulo entero, apreciad el contexto, y no usad dos versículos para despotricar a gusto. Segundo, comparar este hecho con uno mismo posible del nazismo me parece una gran meada fuera de tiesto, independientemente de cualquier discusión teológica.
Tercero, da igual si eres creyente o ateo que el hilo conductor de la Biblia es la salvación del ser humano mediante la cruz, como para compararlo con Hitler y su holocausto judío y su solución final, pues todavía me parece aun más si cabe un enorme despropósito.
Pues explícanoslo

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por erectito
18 jul 2012, 14:04

#28 #28 _Apolo_ dijo: #17 No vale la pena argumentar contra ti, si eres un adorador de la mayor secta de la historia como lo es la iglesia, el que se merece la hostia eres tu.a si? pues yo te pregunto, ¿por que soy yo el que tengo que recibir la hostia? que yo sepa no he insultado a nadie no como tu

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por cienfuegos91
18 jul 2012, 14:06

Muchos dicen que una buena ostia arregla muchas cosas. Dios sabe que un oso es más efectivo. Bitch, please.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jrrtolkien
18 jul 2012, 14:14

Entonces quieres decir que Dios nos envió a los nazis??

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por gennocive
18 jul 2012, 14:16

Pedazo de ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! a los católicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por erectito
18 jul 2012, 14:30

#54 #54 rubo41 dijo: #30 Calla paleto, vete a chupar estampitas!y asi responde la voz de la incultura,... es que no se puede hablar con gente asi

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por axwell90
18 jul 2012, 15:03

"A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS" "A LOS 42 DE ELLOS"

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por adriano_99
18 jul 2012, 15:22

#103 #103 the_anonim dijo: PARTE 1:A ver por donde empezamos...Cuando comparas las dos historias confirmas la veracidad de la primera y de la segunda historia (Hitler existió y Dios también(existe)), sino, por que ibas a acusar a alguien que no existe de asesinato. Ahora que Dios existe...veamos la historia del oso de otra forma. Si miras la historia Eliseo era el discípulo de Elias y todos en Israel sabían lo que había hecho Elias (fuego del cielo, dividir las aguas del Jordán...) y Eliseo era su discípulo (también elegido por Dios).y #108 #108 the_anonim dijo: PARTE 2:"Un país rescata a otro de la crisis y el país rescatador les manda a un embajador al país rescatado y estos en vez de recibirle con abrazos y aplausos le reciben tirándole piedras al coche, insultándole, riéndose de él...Y ahora pregunto ¿cuál será la reacción del país rescatador el cual les dio su dinero, su apoyo y su confianza?.
Si no respetas al emisario no respetas al que lo manda y si en este caso estamos hablando de Dios, el perder el temor hacia un profeta de Dios es perder el respeto a Dios.y tal vez muchos digan: "pero como pudo matar dios a esos pobres niños que puede que no sabían lo que hacían?" La respuesta es muy simple el amor de Dios.
En serio te crees eso que dices?El amor de dios?En serio la gente como tu debería estar en instituciones psiquiatricas de por vida ya que no sabéis valorar la vida humana por encima de cualquier creencia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por whitebeard
18 jul 2012, 16:09

Nazi no sé, pero sí que es tan autoritario como Hitler, o más. A por cierto, 'Ésto' es llana, acabada en vocal, no lleva tilde =)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por jazzdiva
18 jul 2012, 16:32

SIMPLEMENTE CUANTA RAZON!

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por shanicsharple
18 jul 2012, 20:24

#9 #9 ivanaguila dijo: Luego los creyentes dicen que eso es mentira,aunque salga en la biblia.No todos los creyentes nos creemos lo que pone en la biblia.

A favor En contra 1(7 votos)
#222 por gm9470
18 jul 2012, 20:25

Jaja está buena, pero que tiene que ver ser nazi con matar nenes? No hace falta ser nazi para ser un loco vengativo

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por c4rlo5om4r
18 jul 2012, 20:36

umm apenas y puedo creer como ay tanta falta de Fé, aunque les duela la religion catolica siempre estara por sobre el resto de las religiones ah y Gracias a los ateos que incluso creen mas en dios que algunos catolicos :) un saludote desde mexico creo la mayoria son de españa o para esos lares

4
A favor En contra 1(3 votos)
#261 por lordmuerte2012
18 jul 2012, 23:50

Ahora sigo, porque siempre juzgan a alguien por su creencia? QUIEREN RESPETO? RESPETEN. Yo en lo personal soy tolerante, pero esto ya da asco. Y lo peor, los "Mejores comentarios" son de ateos, orgullosos de serlo. Mierda, lo más probable, es que el versículo ese, haya sido una forma de decirle a los niños que respeten a sus adultos. Además, según el escrito, el profeta mato a los niños con la fuerza de Dios, osea , el hombre mato a los niños, no Dios. Como veo ateos en España, ese país en algún momento, se conocerá como el más intolerante a las creyentes. SIGO

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por baxter4
19 jul 2012, 02:17

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
amigo, tiene toda la razon , la gente no investiga antes de porner carteles de este tipo, (ignorantes de la vida)

A favor En contra 1(5 votos)
#286 por secstarz
19 jul 2012, 02:21

#116 #116 alexzcortez dijo: Haters gona hate.

#18 Nadie, es la gente la que mata no la religion, las cruzadas tuvieron como objetivo un dominio comercial, la inquisición no era mas que una herramienta de represión social, ambas cosas estaban contra la doctrina de la iglesia católica pero usaron la religión como escusa así como hoy en día usan el terrorismo para iniciar guerras.

Ech
Jajajaj si no sabes inglés no hables, es "haters gonna hate"

A favor En contra 1(3 votos)
#332 por albertotti
19 jul 2012, 13:03

#328 #328 Gurahl dijo: #327 pues mira, antes de opinar sobre un versiculo, suelo consultar varias versiones (=pues no se nota, si seguías hablando de "niños asesinados por un oso".
Tambien es un error habitual dar a todos los textos de la biblia la misma importancia.
Por cierto, también murió casi todo el ejército del Faraón en la huida de Egipto. ¿tampoco está bien? ¿Había que sacar la carta de derechos humanos en ese momento?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#366 por ulianov979
20 jul 2012, 01:58

#364 #364 abelardogy dijo: #255 si un niño te falta el respeto lo matas? piensa por favor ESTAS HABLANDO DEL DIOS TODOPODEROSO. si le faltas el respeto atente a las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por asalboel
20 jul 2012, 10:35

#350 #350 kairabep dijo: buscar esta entrada en el AT, a ver si la encontrais... a que no? os creis todo lo que os ponen en la cara, no existe ninguna entrada ni por lo tanto tampoco texto, alguien sé lo inventa i nadie se le ocurre buscar si es cierto, así va...
Me parece que el que no se ha molestado en buscar nada has sido tú, a quién quieres engañar? está buscado, requetebuscado y copipegado en este post al menos media docena de veces, listillo!

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por asandezg
20 jul 2012, 18:12

#38 #38 antonioelric dijo: Creo que muy pocos cristianos creen en el antiguo testamento, demasiado de ciencia ficción para nuestro gusto. Incluso hay cosas en el nuevo que nadie se cree, ni nosotros. Si preguntamos a cualquier cristiano esto le pareceria mal, y si no le parece mal no es cristiano ni nada sino un fanático que simplemente le ha tocado vivir en un país cuya religión es la cristiana, nada más. Por favor no nos encasilleis ni unais ''Dios'' con ''iglesia'' y tampoco ''iglesia'' con ''creyentes''. Yo creo, por lo tanto soy creyente, pero solo en Dios, no en una iglesia con sus propios intereses que se vayan del camino del que ellos mismos predican. Y por muy creyente que sea, si jesus dijo que le tiraramos piedras a los avisperos (caso hipotético) yo por sentido comun no lo hago. Perdone señor pero en la biblia que hay en mi casa pone claramente, que lo que hay en ella escrita es palabra de Dios, y por lo tanto palabra divina, por lo tanto no tiene ningún fallo ni error¡ ¿No une a el Dios de el que usted habla y cree, con la biblia?

A favor En contra 1(1 voto)
#377 por gotrenks
21 jul 2012, 13:31

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 rivera4517 dijo: Orgullo de ser ATEOJoder, bien que nos meteis a los cristianos cuando tenemos antiguo y nuevo testamento, pero seguro que no pensais que eso es la base de los judios, y como los judios an tenido genocidio, a ellos no se les dice nada... incongruencuas everywhere

A favor En contra 1(7 votos)
#390 por estudiantina
26 jul 2012, 07:54

bueno,nose si mi comentario llegue a ser leído pero en la historieta dice que Dios es un dictador o algo asi,Dios dio al hombre el libre albedrío es decir que dejo al hombre que desida por si mismo ,por lo tanto no quiere decir que si no lo seguimos el nos va a castigar ,DIOS es amor el quiere que nos acerquemos a el porque nosotros queremos no por temor a el .y no podes compararlo con hitler quien mato a mas de 5.600.000 a 6.100.000 de judíos de maneras que ninguna persona se merece morir ,con Dios que ni siquiera mato a esos ciudadanos sino que fueron osos no creo que Dios este disiendo a unos osos vayan y maten a 42 personas porque Eliseo lo dijo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#396 por vok37
28 jul 2012, 14:58

#255 #255 nicoleslz dijo: #1 no importan lo que digan o que me hagan investigue y lei eso de la biblia de mi biblia y de otra biblia, y dios solo mato a esos niños porque le estaban faltando al respesto a un enviado de dios y al el mismo, tambien lo iso para enseñar a esos jóvenes y a sus padres a respetar al profeta de Jehová. ahoguenme de negativos no importa. me gusta esta clase de carteles porque me hace entender mejor la biblia, y darme cuenta que las personas nisiquiera investigan antes de poner este tipo de carteles
Entender mejor la religión? quieres que acepten a Alguien que no Soportaría que no estén a favor de su religión, y mande a matar?

A favor En contra 1(1 voto)
#403 por datrix100
22 ago 2012, 20:31

Dios no existe

A favor En contra 1(1 voto)
#406 por brunensen
29 sep 2012, 16:33

En el versículo 23 se nombra al piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, ahí se establece una relación con la Alemania Nazi de Hitler.

A favor En contra 1(1 voto)
#411 por hellrear
20 nov 2012, 19:15

Hijos de puta nivel 200

A favor En contra 1(1 voto)
#414 por konan9
28 ago 2013, 15:32

#23 #23 zoones dijo: Cristianismo, engañando a tontos desde tiempos inmemoriales.Tontos por creer en Dios? Uff menos mal que tu eres el listo, y que tu te salvaras de todo, que suerte :D!, que vas a saber tu de lo que hay mas alla? o acaso crees que todos estamos aqui porque mira dos meteoritos explotaron, el otro se fusiono con una piedra que paso por ahi, y de repente salimos nosotros en una tierra, con nuestras plantitas por alla, los animalitos por aqui, anda anda, deja de ser tan ignorante y si crees que estamos por azar me parece vamos perfecto en serio, pero porque tu no creas en dios, no significa que lleves la razon y mucho menos te da derecho a llamar tontos a los que tienen las esperanza de un mejor futuro, saludos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por carmenlibrero
18 jul 2012, 13:59

el caso es que siempre hay que meterse con la iglesia, cada vez esta pagina es mas comunista vaya asco

2
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por _Apolo_
18 jul 2012, 14:01

#17 #17 erectito dijo: #7 Que pasa, tienes algun problema con los creyentes? por que no estas enfrente mio que si no te daba un a hostia que te convierto en bicicletaNo vale la pena argumentar contra ti, si eres un adorador de la mayor secta de la historia como lo es la iglesia, el que se merece la hostia eres tu.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#32 por canario1991
18 jul 2012, 14:04

Reyes es del viejo testamento, teneis k leer todo el capitulo para k entendais algo.

viejo testamento = antes
nuevo testamento = ahora

Aver si llegais a entender algo xavales ;)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por Annero_9
18 jul 2012, 14:11

#7 #7 _Apolo_ dijo: Dios es el verdadero diablo. Comedme el rabo creyentes.Respeto es lo que te falta, eres un hipócrita y luego el respeto nos lo pedís a nosotros: http://www.cuantarazon.com/13655/respeto

2
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por arthurpendragon
18 jul 2012, 14:23

#19 #19 rubo41 dijo: #7 Aunque los beatos idiotas te voten negativo este comentario tiene toda la razon. No hay nada mas perverso y que haya asesinado a mas inocentes que Dios y su iglesia.

Creyentes, a mi tambien me podeis comer todo el ******* doblado :)
Para empezar, tú me puedes lamer las pelotas cuantas veces quieras.
No soy creyente ni mucho menos, pero no encuentro ni un solo motivo lógico para insultar a quienes tienen fé en Dios. ¿Te han hecho algo? O es que simplemente te crees mejor que los demás por meterte con absolutamente todo.
Viendo comentarios de mierda de niñatos como tú me dan hasta ganas de vomitar.

ATT: Alguien que no cree en Dios :)

4
A favor En contra 2(20 votos)
#217 por PereGa
18 jul 2012, 20:01

Jajajajajá lo raro de los ateos es que dicen no creer nada de la Biblia y la leen más que uno que es Cristiano.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#290 por camilo1505
19 jul 2012, 02:44

HAY RELIGIOSOS QUE VEN CUANTA RAZÓN? no lo sabia ._. (pensé que todos eran frikis ateos o.O)

A favor En contra 2(4 votos)
#291 por tibault
19 jul 2012, 02:55

#37 #37 Matias11D dijo: #18 miles, millones, billones quizas, trillones? tal vezDéjalo en millones anda, que como dice el de arriba creo que tu no tienes un concepto matemático muy claro de cuanto es un billón.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#295 por metalalchemist
19 jul 2012, 04:04

Y todo se basa en el patético miedo a la muerte, se obsesionan con eso, cual es el problema de morir si no creen que van a ir al infierno, si no existe el infierno ni el cielo, es realmente patético y tonto decir la palabra inocente si ésta se basa en la religión, si no hay Dios, no hay inocencia, no hay problema con morir, si no hay Dios el ser humano merece dejar de existir, por qué? porque si no tienen ningún fin los humanos, son solo otro accidente de la naturaleza que terminara felizmente con la muerte de todos los humanos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#314 por rubo41
19 jul 2012, 11:35

#176 #176 almondigaman dijo: Todos los ateos se ríen de los cristianos, todos sin excepción, y un día a alguno de nosotros se nos ocurre deciros que sois IMBÉCILES, y no veas la que nos cae encima, como que queremos que se nos respete pero no respetamos.
Muchas cosas me las tomo con humor, pero esto ya es pasarse, porque el cartel no es para tanto (si, se que estuvo mal, pero ni yo lo hice, ni estoy de acuerdo en muchas cosas como esta), pero son los comentarios los que joden, solo insultando para que les votéis positivo, como #23 #19 y #13 . Me dáis asco.

Que sepáis que me da igual que e votéis negativo, porque ya estaba harta de morderme la lengua.
bueno, pues menos morderte la lengua y usa la boca para otras cositas beatilla, para comer ******* por ejemplo ;)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#415 por danielxdt0
1 oct 2013, 03:16

#21 #21 rivera4517 dijo: Orgullo de ser ATEOpudrete maldito hijo de puta ate piérdete vete a la mierda infeliz

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por sambuchales
18 jul 2012, 13:58

Bueno y, ¿por qué en este cartel se afirma que los osos los mandó Dios? es mucha casualidad que se parezcan tanto las 2 situaciones que aquí se mencionan.

A favor En contra 3(5 votos)
#178 por creepwierdmeme
18 jul 2012, 17:09

bla bla bla no me importa lo que digan los ateos bla bla bla :yaoming: yo se que dios existe PUNTO! cristiana hasta la muerte...eh sido capaz de ver el espiritu santo sanarme y creen que voy a decir que no existe? xdxd noup! antes dudaba pero despues de pasar por eso... nunca mas dudare c:

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por battousai1200
18 jul 2012, 13:50

Se os ha olvidado decir que ese "Dios" es en realidad Jehová, el dios de los judíos.

Para que veáis las bondades del judaísmo, os insto a leer un poquito de su "libro sagrado".

4
A favor En contra 4(16 votos)
#214 por yukista
18 jul 2012, 19:39

#23 #23 zoones dijo: Cristianismo, engañando a tontos desde tiempos inmemoriales.No confundas el cristianismo con la catolicismo, que prácticamente es lo opuesto! XD

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por juancarlosm1983
18 jul 2012, 13:53

1) No eran Niños, sino muchachos.
2) Eso no es ser nazi.
3) Me sorprendió leerlo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por _Apolo_
18 jul 2012, 14:00

#19 #19 rubo41 dijo: #7 #7 _Apolo_ dijo: Dios es el verdadero diablo. Comedme el rabo creyentes.Aunque los beatos idiotas te voten negativo este comentario tiene toda la razon. No hay nada mas perverso y que haya asesinado a mas inocentes que Dios y su iglesia.

Creyentes, a mi tambien me podeis comer todo el ******* doblado :)
Gracias, por fin alguien con sentido común.

#7 #7 _Apolo_ dijo: Dios es el verdadero diablo. Comedme el rabo creyentes. No vale la pena argumentar contra ti, si eres un adorador de la mayor secta de la historia como lo es la iglesia, el que se merece la hostia eres tu.

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!