¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
403
Enviado por bulbasauramarillo el 16 jul 2012, 21:57

DIOS


matar,osos,hitler,dios,biblia,jehova,mentira,creyentes,nazi

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=401963106517963&set=a.156396677741275.29503.155399097841033&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cucaracha familiar Enlace a Así son realmente los ángeles según la Biblia Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mamá oso y su pequeño pasean por Wyoming
#292 por usuaringo
19 jul 2012, 03:11

Realmente los osos no los mataron, y tenían un aspecto sospechoso.
If you now what i mean

A favor En contra 1(1 voto)
#296 por checharas
19 jul 2012, 04:05

Se que me van a matar a negativos pero no eran niños eran adultos y jovenes grandes

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por checharas
19 jul 2012, 04:07

se que me van a matar a negativos pero con los hijos y unjidos de Dios nadie se mete

A favor En contra 1(1 voto)
#311 por albertotti
19 jul 2012, 10:13

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo mato en tu nombre, ¿te hace eso culpable? ¿Sabes qué le ocurrió al primer asesino de la historia según la biblia? ¿A Caín?
¿Y los que matan en nombre de la "justicia"? (condenas a muerte, bombardeos en guerras...)
A los que matan en nombre de Dios se les olvida lo de 1, No matarás, 2, amad a vuestros enemigos, 3, bendecid a los que os maldicen. La de guerras, peleas, enfrentamientos y malos entendidos que ahorraríamos si se hiciese caso a lo importante de la biblia, que no es precisamente la ley de Moisés.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#319 por lightened
19 jul 2012, 12:41

#248 #248 miguel03087 dijo: Dios esta en todo su derecho de matar a quien quiera, por eso es Diosaqui vemos la logica religiosa señores!

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por Gurahl
19 jul 2012, 12:47

#321 #321 albertotti dijo: #318 Tu problema es que metes la pata por todas partes: no entiendes los conceptos por una diferencia de 3000 años. Ni maldecir, ni burlarse, ni siquiera el llamar "calvo" a alguien, o decirle "sube" tiene el mismo significado. Por no hablar de tu capacidad para decidir qué es lo importante o no. ¿Más claro agua? Qué atrevida es la ignorancia. Y afirmo tu ignorancia en temas bíblicos porque dudo que jamás le hayas dedicado más de 10 minutos seguidos, incluso si alguna vez hiciste la comunión."Y afirmo tu ignorancia en temas bíblicos porque dudo que jamás le hayas dedicado más de 10 minutos seguidos"

pues si que he leido la biblia, de otra forma no sería ateo (=

2
A favor En contra 1(3 votos)
#326 por Gurahl
19 jul 2012, 12:53

#324 #324 albertotti dijo: #322 yo no tengo que justificar nada a nadie, y menos aún a ti, cuando estás demostrando criticar sin saber, sin conocer la sociedad del año 1000 a.C. y mucho menos la cultura hebrea de aquel tiempo. Si no te interesa el tema, al menos no insultes y faltes al respeto a más de 1000 millones de personas. Que tú no eres más listo que ellos."yo no tengo que justificar nada a nadie"

entonces el que ha hecho el cartel tampoco (=

2
A favor En contra 1(1 voto)
#331 por pleys
19 jul 2012, 13:01

casualmente, lo de los oso tampoco ocurrió, ya que dios no existe y no pudo mandar a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por Gurahl
19 jul 2012, 13:05

#332 #332 albertotti dijo: #328 pues no se nota, si seguías hablando de "niños asesinados por un oso".
Tambien es un error habitual dar a todos los textos de la biblia la misma importancia.
Por cierto, también murió casi todo el ejército del Faraón en la huida de Egipto. ¿tampoco está bien? ¿Había que sacar la carta de derechos humanos en ese momento?
no cambies de tema. no hablamos del asesinato de un (supuestamente) ejercito que esclaviza a otros pueblos. hablamos de un dios que mata a niños mandando a un oso por reirse de alguien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#336 por Gurahl
19 jul 2012, 13:08

#334 #334 albertotti dijo: #330 pues vale, tío. El dios en el que tu crees que yo creo bajó del cielo, poseyó al oso y mató a 42 pobrecitos niños inocentes, que además, estaban protegidos por los derechos del niño y el acta de derechos humanos. Tu sigue con tu movida. Eres muy listoah, claro, como aun no habia derechos humanos ni derechos del niño, eso significa que matar niños no estaba mal. ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por Gurahl
19 jul 2012, 13:12

#337 #337 albertotti dijo: #333 el último. Ni pone que fueran niños, ni establece causa-efecto en la presencia de los osos con la maldición (las ciudades tenían murallas por algo, y no solo las invasiones). Ni tan siquiera pone que muriesen ("despedazar" no tiene por qué implicar muerte. 1º entonces la maldicion y que fueran despedazados, es una casualidad. si dichas muertes no tuvieron nada que ver con la maldicion... ¿a cuento de que aparecen en la biblia?

2º ah bueno, que no los mando matar, solo los mando despedazar, eso si es aceptable ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por Gurahl
19 jul 2012, 15:02

#339 #339 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el *nombre del Señor"

Es decir, que Eliseo los maldice, y dios da su visto bueno. Porque en ningun momento la biblia dice nada de que dios se enfadara con Eliseo, o de que le dijera "Oye, no debiste maldecirlos"

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por marin77
19 jul 2012, 16:00

#250 #250 santiuh dijo: #18 #9 #47 Me la chupa bien lo que tengan para decir , seguire siendo cristiano ^^.
Y la verdad creo que ya es momento de dejar de hacer viñetas en contra de nuestras creencias, ya que no veo ningun cartel "insultando la fisica y las matemáticas " .
Criatura, la física y las matemáticas no son una creencia. Que puedas leer y escribir este comentario es gracias a la I+D, un hecho palpable. La tecnología no funciona con Fe. Pero no te preocupes, que a mi me la chupa mucho más que a ti. Os doy como casos perdidos y, por fortuna, en peligro de extinción.
Un saludito amiguito.

A favor En contra 1(3 votos)
#345 por marin77
19 jul 2012, 16:05

#47 #47 marin77 dijo: Horda de Flanders cabreados aproximandose...#250 #250 santiuh dijo: #18 #9 #47 Me la chupa bien lo que tengan para decir , seguire siendo cristiano ^^.
Y la verdad creo que ya es momento de dejar de hacer viñetas en contra de nuestras creencias, ya que no veo ningun cartel "insultando la fisica y las matemáticas " .
Criatura, la física y las matemáticas no son una creencia. Que puedas leer y escribir este comentario es gracias a la ID, un hecho palpable. La tecnología no funciona con Fe. Pero no te preocupes, que a mi me la chupa mucho más que a ti. Os doy como casos perdidos y, por fortuna, en peligro de extinción.
Un saludito amiguito.

A favor En contra 1(3 votos)
#346 por aradia
19 jul 2012, 16:57

#17 #17 erectito dijo: #7 Que pasa, tienes algun problema con los creyentes? por que no estas enfrente mio que si no te daba un a hostia que te convierto en bicicleta¿Conviertes en bicicletas a la gente que das hostias? entonces mi dios eres tú XD

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por powerade1897
19 jul 2012, 21:37

Y asi como Dios mato a esos niños que se burlaron de su profeta, quien sabe que lo vuelva a hacer con ustedes por burlarse de Dios, odio que confundad la religion con Dios, la religion es una tonteria, la relacion con Dios es lo importante, solo hay un Dios, es Jesus... no confundan el catolicismo con eso.. yo soy evangelico y creanme de lo que he salido

A favor En contra 1(1 voto)
#371 por xz91
20 jul 2012, 16:20

yo no creo en dios... pero, ¿de verdad te parece que está bien dejar bien parados a los nazis por comparación con algo que, según tu, no existe?... eeeh.... fail?...

A favor En contra 1(1 voto)
#394 por uouououououououououo
27 jul 2012, 14:46

#232 #232 wertne dijo: #51 La diferencia: Todos "pueden convertirse y creer" cuando quieran, en cambio el judío siempre lo sera y el Ario siempre lo sera
#87 +1, bondad y maldad hay en cualquier parte del mundo y religión. Se tiende a ver a la iglesia católica como maldad, por su la jerarquía superior, pero no quiere decir que no haya hombres/mujeres de bien católicos como tambien hay ateos y agnósticos.
Tengo amigos ateos cuya posición respeto, y ellos a mi. Pruébenlo
Denme negativos, me la suda.
Yo tambien tengo amigos ateos y ellos pueden decir de mi lo que quieran pero no me canbiaran la opinión.
Lo que no entiendo es por que la gente busca cosas en la Biblia por el simple motivo de contradecir a los catolicos, el mundo está lleno de contradicciónes y no hay por que encontrarlas y ridiculizar a la gente por ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#398 por elarri201082
29 jul 2012, 01:18

Soy creyente y estoy de acuerdo que en el antigua testamento hay escritas una cantidad de gilipolleces que no me las creo ni yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#417 por riusama
4 mar 2014, 23:49

#21 #21 rivera4517 dijo: Orgullo de ser ATEOPAGANA Y FELIZ :D

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por johnnypecados
18 jul 2012, 13:48

Es dios es un pillo!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por ivanaguila
18 jul 2012, 13:54

#8 #8 battousai1200 dijo: Se os ha olvidado decir que ese "Dios" es en realidad Jehová, el dios de los judíos.

Para que veáis las bondades del judaísmo, os insto a leer un poquito de su "libro sagrado".
Bondad es decir que todos los no judios son sus esclavos? (Hecho verídico de un gran representante del judaismo).
Y Jehová también es el del nuevo testamento (el de los cristianos).

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por Avatar13
18 jul 2012, 14:07

Este cartel no hay por donde cogerlo. Coincido con #24

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Annero_9
18 jul 2012, 14:08

Hola, solo comento para decir que dejo esta página ya que ni la propia página ni sus usuarios respetan mis creencias y ya estoy cansado de soportarlo. Ahora me freís a negativos por tener razón. PD: Ha sido un "placer" estar en esta página durante estos 5 meses.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#48 por oriep
18 jul 2012, 14:15

Que va, ni yo sabia la existencia de este versiculo. Ademas, creo que los comentarios son mas de ateos orgullosos que de catolicos furiosos...

Venga, matenme por llevarles la contraria

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por oriep
18 jul 2012, 14:24

#44 #44 Annero_9 dijo: #7 Respeto es lo que te falta, eres un hipócrita y luego el respeto nos lo pedís a nosotros: http://www.cuantarazon.com/13655/respetoSupongo que el del cartel es en la vida real, y en direccion opuesta, o sea, ateos a creyentes, es en Internet

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tenientedann
18 jul 2012, 14:32

#4 #4 mikelmonk dijo: HAIL GOD!!heil tio es heil, heil significa salve o victoria, hail es saludos y no tiene nada que ver una cosa con la otra.. XD

por sierto aqui teneis un claro ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=yP8427mFKLw&feature=related

2
A favor En contra 0(18 votos)
#66 por dakku_shin
18 jul 2012, 14:34

#51 #51 adriano_99 dijo: #24 Según la biblia cuando llegue el apocalipsis solo se salvaran los que ellos consideren puros y dignos del reino del señor, mientras que los otros arderán en el infierno para siempre.Que diferencia hay entre eso y quemar judíos para que solo reine la " raza superior"?

#26 Que cojones tiene que ver el ateísmo con el comunismo?En serio, o eres un troll o muy subnormal si lo dices en serio.
¿Según la Biblia qué? Perdona, eso que dices del apocalipsis no es en nada así, todo ser humano está llamado al arrepentimiento e incluso en la época del apocalipsis, la gran tribulación, la gente libremente podrá convertirse si quiere. Es una pena que esta página sea un nido anticristiano, no porque cada uno es libre de ser lo que quiera, amén a eso, sino por la cantidad de tonterías industriales que se vierten sin descaro alguno.

Tanto intento de desacreditar y destruir la Biblia y apenas siquiera nadie la ha leído. Si hubiera algún interesado sea lo que sea, desde musulmán, ateo hasta budista, que me agregue si le interesan las discusiones teológicas con base, los demás, la gran mayoría de aqui, seguirán en por los mismos fueros.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#70 por mrcoskaco12
18 jul 2012, 14:36

esta mal explicado el hombre calvo maldicio a los niños en el hombre de dios pero dios no los envió asi que piénsalo bien y lee mejor la biblia que de verdad estas muy equivocado

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por drakenhof
18 jul 2012, 14:40

Claro, pero esta es de las partes de la Biblia que "deben interpretarse y no tomarse literalmente"

Menudo Dios el vuestro

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por chemarranz
18 jul 2012, 14:41

#68 #68 fuckyoucanimotherfucker dijo: A ver hipócritas. Si no creéis en Dios ni en la Biblia por qué coño os seguís metiendo con el cristianismo. Otra cosa es la iglesia que solo saca dinero y que es ultrafanática como para matar gente pero os creéis que todos los creyentes estamos a favor de ella. Y encima la Biblia era casi todo metáforas, sobretodo el antiguo testamento. Vuestros negativos demuestran que esto está lleno de ese tipo de ateos que piden respeto pero que después no paran de insultar a los creyentes.Respeto consiste en no llamar hipócrita a alguien que manifieste de manera educada una opinión.

Tu como creyente que dices ser te consideras hipócrita al no estar de acuerdo con mi opinión?

Pues eso, que el respeto no es dejar que cada uno diga lo que quiera y asentir con la cabeza, es expresarte con respeto (cosa que tu, por cierto, no has hecho)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por bautigar
18 jul 2012, 14:46

#74 #74 rubo41 dijo: #52 A ver paletillo beato, por supuesto que la iglesia creo a Dios, es un puto cuento. Es lo mismo que unicornios, duendes, hadas, toda esa mierda fue creada por el hombre como un mito pero la iglesia llego mas lejos y lo uso para matar, conquistar, manipular etc etc...una cosa es que lo "editara" a su gusto, pero no lo inventaron, como se va a inventar la iglesia si la gente no creía de antes en algo de ahí arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por chemarranz
18 jul 2012, 14:47

#81 #81 thekilleriv_97 dijo: #21 ¿Hay alguna palabra para decir amén sin tener que ver con la s religiones? Es que si no no se como responderte XDChapeau

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rivera4517
18 jul 2012, 14:55

#81 #81 thekilleriv_97 dijo: #21 ¿Hay alguna palabra para decir amén sin tener que ver con la s religiones? Es que si no no se como responderte XDjajaja no sé que "gran verdad" xD , la verdad es que la que mejor queda es amén jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cj97vg
18 jul 2012, 14:57

que mierda??? joder se que sois ateos pero yo soy cristiano y no porello soy un facha pero por que coño no parais de meteros con dios la gente que se mete con los ateos por no creer con dios son *******

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bortcreator
18 jul 2012, 14:59

Yo soy católico y este cartel me ha hecho reír mucho, lo que no me gusta son los comentarios de que los creyentes somos subnormales que queremos imponer la religión a todo el mundo.
Además la mayor parte de la Biblia son metáforas, lo de los osos obviamente nunca paso, simplemente significa que si un chaval se porta mal, le arrees.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Chino_cudeiro
18 jul 2012, 15:06

#0 #0 bulbasauramarillo dijo: DIOSEsto nunca pasó, hombre. Fue el propio apóstol que se inventó la trola para tirarse el moco de que estaba enchufado por Dios. Los mataría él mismo y luego diría: "Son los designios del señor que me protege y vela por la dignidad de mi alopecia" y, como en esa época el pueblo era muy, muy, muy cateto y temeroso, le creyeron.

Ya ves tú una legión de osos obedeciendo órdenes divinas... No tienen nada mejor que hacer, claro.,

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por costo
18 jul 2012, 15:08

Si nunca sicedio . Qeu cojones de sentido tiene esto ???????????

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por adriano_99
18 jul 2012, 15:11

#66 #66 dakku_shin dijo: #51 ¿Según la Biblia qué? Perdona, eso que dices del apocalipsis no es en nada así, todo ser humano está llamado al arrepentimiento e incluso en la época del apocalipsis, la gran tribulación, la gente libremente podrá convertirse si quiere. Es una pena que esta página sea un nido anticristiano, no porque cada uno es libre de ser lo que quiera, amén a eso, sino por la cantidad de tonterías industriales que se vierten sin descaro alguno.

Tanto intento de desacreditar y destruir la Biblia y apenas siquiera nadie la ha leído. Si hubiera algún interesado sea lo que sea, desde musulmán, ateo hasta budista, que me agregue si le interesan las discusiones teológicas con base, los demás, la gran mayoría de aqui, seguirán en por los mismos fueros.
"la gente libremente podrá convertirse si quiere" Si quiere, pero si no se convierte que le toca? Chucherías?No.Un viaje a mallorca ?no, como era?Dilo tu que tanto sabes y muéstranos tu sabiduría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por asalboel
18 jul 2012, 15:13

#99 #99 notengomovil dijo: No se porque os metéis con la religión , lo importante de el cristianismo no son todas historietas y tampoco que esa historia del oso sea verdad, todo el mundo actual se pone con la religión y dice que se recorte ect. La finalidad de la religión es mejorar como personas no solo el budismo .. el cristianismo también así que no veo nada malo. Los heteos se creen mas listos y gente que cree el la ciencia yo creo que la ciencia vale para mejorar nuestras vidas no pera demostrar cosas que no se pueden demostrar.ah, y la religión que host... , digo...., qué demuestra?

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por the_anonim
18 jul 2012, 15:16

PARTE 1:A ver por donde empezamos...Cuando comparas las dos historias confirmas la veracidad de la primera y de la segunda historia (Hitler existió y Dios también(existe)), sino, por que ibas a acusar a alguien que no existe de asesinato. Ahora que Dios existe...veamos la historia del oso de otra forma. Si miras la historia Eliseo era el discípulo de Elias y todos en Israel sabían lo que había hecho Elias (fuego del cielo, dividir las aguas del Jordán...) y Eliseo era su discípulo (también elegido por Dios).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por jose87tf
18 jul 2012, 15:17

donde dice que fueron niños? dice muchachos en todas las tradiciones. porque tergiversan? esa persona era un ungido de Dios, y si les paso eso fue por insultarlo. Donde dice que Dios enviara a los osos?. Que necesidad tienen de engordar las cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por miztika
18 jul 2012, 15:18

#79 #79 letrina dijo: #18 Realmente, Dios no ha matado a nadie. Si alguien no-creyente culpa a Dios y a la Iglesia únicamente, está muy equivocado: La Iglesia, la Biblia, y toda clase de ley religiosa ha sido creadas por el hombre.
Con esto quiero decir que al final no hay ser tan crédulo y culpable como lo es el humano.
Me jode que la gente dice o peor aun cree que cuando pasa algo bueno es obra de dios y cuando pasa algo malo es obra del hombre. La Biblia es la palabra de dios, te lo dice alguien que fue a la iglesia cristiana hasta los 15 años, así que no vengas con eso de que es solo el hombre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por adriano_99
18 jul 2012, 15:25

#113 #113 Annero_9 dijo: #52 Bien habladoTu no decías que te ibas de esta pagina?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por the_anonim
18 jul 2012, 15:28

#112 #112 adriano_99 dijo: #103 y #108 En serio te crees eso que dices?El amor de dios?En serio la gente como tu debería estar en instituciones psiquiatricas de por vida ya que no sabéis valorar la vida humana por encima de cualquier creencia.a ver... yo creo que estas generalizando mucho. No todos los que dicen que siguen a Dios siguen de verdad a Dios y no todas las instituciones religiosas hacen las cosas como debería hacerse pero si vamos así vamos a dejar de comer pan ya que hay muchas personas en el mundo que meren atragantadas por su culpa...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por adriano_99
18 jul 2012, 15:33

#115 #115 the_anonim dijo: #112 a ver... yo creo que estas generalizando mucho. No todos los que dicen que siguen a Dios siguen de verdad a Dios y no todas las instituciones religiosas hacen las cosas como debería hacerse pero si vamos así vamos a dejar de comer pan ya que hay muchas personas en el mundo que meren atragantadas por su culpa...No estoy generalizando, en todo caso me estoy tomando al pie de la letra lo que tu has dicho.Estas intentando justificar una matanza de 42 personas porque ofendieron a su portavoz, en serio?Venga por favor...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por the_anonim
18 jul 2012, 15:46

#118 #118 adriano_99 dijo: #115 No estoy generalizando, en todo caso me estoy tomando al pie de la letra lo que tu has dicho.Estas intentando justificar una matanza de 42 personas porque ofendieron a su portavoz, en serio?Venga por favor...Yo no se si te has leído todas las partes pero como bien digo el pecado finalmente lleva a la muerte y no digo que las personas tengan derecho a tomarse la justicia por su mano y que si alguien ha pecado pues vas tú y lo matas. Lo que quiero decir es que si Dios lo hace es para el bien de muchos otros porque esos chavales aunque Dios hubiese descendido del cielo en ese momento no creerían ni se arrepentirían de lo que hicieron

2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por gaditano369
18 jul 2012, 15:47

Escribo esto en varios comentarios porque no me cabe en uno:
Primero quisiera decir, de que me aburrís los ateos, siempre estais hablando de Dios.
y quisiera citar textualmente esos dos versículos:
23- Después sbió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad y se burlaban de él diciendo: ¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!
24- Y miró él hacia atras y los vio y los maldijo en nombre de Jehova. Y salieron dos osas del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de esos muchachos.


A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!