¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
162
Enviado por eldamivioletacc el 3 ago 2012, 22:38

SIMPLEMENTE


accidente,ateo,avion,caer,casa,casar,comunista,dinero,enriquece,feminista,ideal,morir,rico

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=506302649384811&set=a.268753573139721.86998.264297500251995&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta novia infiel se mudó con su nuevo novio sin saber que su ex había convertido la casa en un infierno Enlace a Hacks que tú mismo puedes crear con artículos que tienes en casa Enlace a El actor ideal

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Puedes notar la diferencia entre el sonido de un piano caro y uno barato?
#60 por mrsoulneo
8 ago 2012, 06:24

Creyentes hasta que se aprobó el Bosón de Higgs :)

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por ericyo
9 ago 2012, 18:41

religiosos creyentes a ciegas en Dios y su poder, y no en el de la ciéncia, hasta que enferman de cáncer...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por eiigen
8 ago 2012, 06:47

Ateo siempre, y si me salvo de un avion que se caiga... yo me considero un hombre con suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cabra_666
8 ago 2012, 01:27

#40 #40 sex_machine dijo: #34 Te equivocas en una cosa, en confundir terminos. La religión es la religión y aunque para ser de una religión hace falta ser creiente, no hace falta ser de ninguna religión para ser creiente. La religión es algo muy pellorativo para la socidead, algo que debe ser eliminado y estoy muy de acuerdo con los carteles que atacan a la religión. Un cartel que ataca a la religión no ataca al simple creient en una divinidad superior. Atacar a las religiones no significa atacar y estar en contra de que haya gente que crea en una divinidad superior. Comparto en gran parte tu opinión, pero es lo que he dicho al principio, "Otro cartel más para ignorantes o personas que se lo toman todo a pecho" las que se lo toman muy a pecho son las que por cualquier cosa saltan y atacan directamente a los ateos, o viceversa, o los ignorantes que directamente insultan a personas creyentes o ateas simplemente por eso, por apoyar una o otra opción, no estoy en contra de que se hagan carteles en contra o a favor de la religión, simplemente no estoy de acuerdo en que se publiquen aquí, hay mucho "crío" que son esponjas en estas edades, y pueden entrar en uno o otro campo simplemente por una discusión con alguna persona que no tiene muchas luces que digamos, gracias por esta réplica formal, que anhelo ver más de una en estas páginas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por asharakx1
8 ago 2012, 08:50

#40 #40 sex_machine dijo: #34 Te equivocas en una cosa, en confundir terminos. La religión es la religión y aunque para ser de una religión hace falta ser creiente, no hace falta ser de ninguna religión para ser creiente. La religión es algo muy pellorativo para la socidead, algo que debe ser eliminado y estoy muy de acuerdo con los carteles que atacan a la religión. Un cartel que ataca a la religión no ataca al simple creient en una divinidad superior. Atacar a las religiones no significa atacar y estar en contra de que haya gente que crea en una divinidad superior. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con vos, en primer lugar soy agnóstico lo digo para que quede clara mi postura religiosa; no creo que la religión sea algo malo para lo sociedad; ¿cómo puede ser mala una religión que su principal dogma es "ama"? Yo la veo como una fuente de valores, pero que como todo, hay que saber asimilarla, sin llegar nunca al punto del fanatismo, porque una vez alcanzamos eso es cuando la gente se somete y somete a otros, hasta entrando en la violencia; y ahí si es que dañino para la sociedad.
Además, considero incluso necesaria la religión, ya que no es más que la forma de afrontar el miedo al que habrá después de la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tarmagoyf
8 ago 2012, 09:42

el comunista que se hace rico automaticamente por ideales le da la mayor parte a su partido y a la caridad, una feminista de verdad lo sigue siendo en el matrimonio porque lo único que busca el feminismo es la igualdad de derechos entre sexos (es más soy un hombre y soy feminista), y un ateo simplemente no todos ateo no creen en nada pueden tener sus propias creencias no teistas es tan simple como eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por gaboloco
9 ago 2012, 00:53

Soy bombero y vivo la vida bajo peligros, y en varias ocaciones he estado en situaciones en que puedimos matarnos yo y mis compañeros, pero ni en esos instantes jamás pense en ningún tipo de Dios, solo en como mierda hago para librarme de esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por belthazor
7 ago 2012, 23:48

Si existes y estas ahi arriba... ¡Salvame Superman!

2
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por lucasdk13
7 ago 2012, 23:50

Vicio de CR hasta la muerta

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por junchomanuel
7 ago 2012, 23:51

La verdad soy ateo y pues cuando estoy frente a una situación así simplemente lloro como nena :)

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por m4t3c0c1d0
8 ago 2012, 00:04

Hmmm... no sé las feministas y los comunistas... pero yo he seguido siendo ateo en momentos más difíciles, como la enfermedad de un hijo, y no se me pasó por la cabeza nada de rezos ni pedidos ni plegarias.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por arni95
8 ago 2012, 18:53

No hay nada mas absurdo que generalizar, apuesto a que el que escribio esa frase no conoce a nadie de los grupos mencionados y simplemente cree que son asi por meros rumores que circulan (como el rumor de que Voltaire supuestamente le pidio piedad a dios en su lecho de muerte, siendo que ese rumor lo inventó un pastor en una predica mas de 50 años despues de que Voltaire murió).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por sthan
8 ago 2012, 21:23

Machistas hasta que les nace una niña..

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por hamphield
10 ago 2012, 14:41

#22 #22 Pikete dijo: Hipócritas hay en todas partes. Pero también gente honrada.existe de todo en este planeta...
desde gente honrada que hace cosas buenas... hasta dementes genocidas que matan sin sentido... pasando por los fanáticos extremistas que imponen sus ideologías o filosofías...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por sex_machine
12 ago 2012, 05:02

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Uno decirte que el no matar no es una cosa que enseña, es un mandamiento. Si bien es verdad que te incita a no hacer lo que prohiben los mandamientos, tambien es verdad que no es algo sagrado que no podais hacer, pues no será por religiones que dicen no matar, no robar, etc. y luego mira que hipócritas, como ejemplo, claro está, la religión más asesina e hipócrita, la religión cristiano-católica.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por hman
9 ago 2012, 17:37

lo explicare psicologicamente:
los que han creado una religion, lo han hecho para que crean que es posible tener una rencompensa despues de la muerte, actuando correctamente en la tierra para que no haya caos o crimenes. pero, se le salio de las manos, como cuando comentas algo que se puede malinterpretar (asi como el VEF de "Mi novia me recuerda a la luna")
la intencion de la regligion (en este caso el cristianismo es: que no haya un futuro de todos robandoles a todos y matandose entre si, siendo algo peor que animales, pero, como dije se les salio de las manos con unos exageradamente creyentes y otros hipocritas.







pero recuerden, tambien hay buenos cristianos e inteligentes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por sex_machine
12 ago 2012, 05:02

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Pero bueno, igualmente el no matar ya es un derecho humano y que me vengas con que la religión dice eso, de hecho, todas las religiones, me parece, comparten el mensaje de no matar pero luego, es estraño porque te puedes saltar el mandamiento, a veces, por alguna cosa. En canvio, un derecho humano, sin creencias ni nada, deja claro el tema. Yo, agnóstico y profundo racionalista en esta tema, he visto a traves de la racionalidad que no se debe matar a un ser humano. No hay derecho a hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por sex_machine
12 ago 2012, 05:06

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
'_' Referente a lo de la India. Creo que no me has entendido para nada. Yo no digo que todos los religiosos sean malos o que todos los cristianos sean malos. Te digo que la religión es mala. Podria enrollarme y evidentemente argument porque lo es, pero ahora mismo es tarde y de momento te dejo simplemente un video de un hombre que espero pero se que apenas vas a mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=8&feature=plpp_video o http://www.youtube.com/watch?v=sYMJle7Ui6U&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=1&feature=plpp_video

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por sex_machine
11 oct 2012, 00:21

#156 #156 mensajero dijo: #23 los padres de un amigo eran comunistas hasta que heredaron y tuvieron perras.asi que si, puede pasar.
son los hombres los que dejan de ser feministas cuando se casan.
si estoy en una situacion de peligro y muero, mala suerte, pero no me rebajo a pedirle ayuda a un dios por el que nunca he movido un dedo y en el cual nunca pienso.
Vale, heredaron, en un mundo capitalista, el dinero. Qué hicieron luego?

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por sex_machine
12 ago 2012, 05:14

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Dejame preguntarte esto, hace falta mezclar ninguna religión por hacer algo que evidentemente es bueno? Podemos dar comida y enseñanza y cobijo a mucha gente sin mezclar la religión. Todos somos humanos y tenemos unos derechos. Todo lo que nombras se puede hacer y espero que se haga sin mezclar la religión. Crear una institución mundial que se encarge de dar comida, enseñanza pura, objectiva de verdad, sin religión o color politico por en medio, que se encarge de ayudar a quien lo necesite, y dar sanidad a quien lo necesite. Se puede hacer todo esto sin religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por sex_machine
12 ago 2012, 05:14

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Teniendo en cuenta todo lo malo de la religión y quitando esto bueno, algo que solo pueda aportar la religión y sea bueno no existe. Lo que queda es malo, y por consigiente lo más lógico es eliminar todas las religiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sex_machine
12 ago 2012, 05:27

#131 #131 hman dijo: yo no te odiaria, ni te mandaria al infierno por no creer e insultar a MI RELIGIÓN.
pero aplicandome como ejemploa mí:
sí, estoy a favor de la cesarea, eso salva vidas amigo
sí, me doy cuenta de las cosas que hace la Iglesia, la mayoria son incorrectas como que dicen que muchos santos son *******.
pero no han oido de que algunos santos(no importa de que religión) se dedican a servir a los necesitados.
si yo estoy en esta religion, es solo por lo que conosco de esta: AYUDAR A LOS DEMÁS
además, si todos supusieran que todo se acaba con la muerte, muchos se pondrian a robar, a matar, a ******* y demás, supongo que el mundo estaria en caos, pero solo digo muchos porque habria personas capaces de conservar el juicio e intentar hacer el bien.
Y para que ivas estar en contra de la cesárea. No entiendo porque me dices esto. La cesárea es el único metodo para evitar un parto complicacions y salvar vidas. Sinceramente, no tenia ni idea que hubiese religiosos que estuviesen en contra de la cesárea pero muestra una gran estupidez.

La verdad, lo de los "Santos" *******, es insignificante con otras muchas cosas que hacen o han hecho.
Ayudar a los demás? Ayudar a los demás, Si, fantástico. Quiero decir, necesitas una religión para ver que puede ser bueno, aunque siempre se ayuda por egoismo? No hace falta tener ninguna religión para darse cuenta de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hman
8 ago 2012, 19:04

por si acaso tambien existe el ateismo cristiano, el ateismo musulman, el ateismo catolico (que no es lo mismo al primero),etc. que si bien niegan la existencia de una divinidad, practican las creencias de una religion en particular.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por sex_machine
12 ago 2012, 05:27

#131 #131 hman dijo: yo no te odiaria, ni te mandaria al infierno por no creer e insultar a MI RELIGIÓN.
pero aplicandome como ejemploa mí:
sí, estoy a favor de la cesarea, eso salva vidas amigo
sí, me doy cuenta de las cosas que hace la Iglesia, la mayoria son incorrectas como que dicen que muchos santos son *******.
pero no han oido de que algunos santos(no importa de que religión) se dedican a servir a los necesitados.
si yo estoy en esta religion, es solo por lo que conosco de esta: AYUDAR A LOS DEMÁS
además, si todos supusieran que todo se acaba con la muerte, muchos se pondrian a robar, a matar, a ******* y demás, supongo que el mundo estaria en caos, pero solo digo muchos porque habria personas capaces de conservar el juicio e intentar hacer el bien.
No es por nada pero nadie tiene ni idea de si existe otra vida más allá, por lo tanto se ponen a vivir está. Y es totalmente falso que muchos, si todos supusieramos que no existe, que no he dicho que hemos de suponer que no, se pondrian a robar, matar y de más. No sé en que sustentas está teoria. Uno, por vivir una sola vida, no se pondra a robar, matar y de más. Me parece que tu problema es creer que aquel que no crea en algo parecido a lo que tu es un primitivo, pues es propio de la ley del más fuerte, de la libertat absoluta, esto. Es propio de gente salvaje que no ha avanzado.
Aunque bueno, los religiosos, en general, tampoco no han avanzado mucho. Poco maduros y poco inteligentes es lo mínimo que se los puede llamar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hman
8 ago 2012, 19:07

andar criticando a todos los catolicos, a todos los cristianos (otra vez, no es lo mismo),a todos los ateos, o a todos en un grupo, solo por ver la actitud de unos pocos es como decir que todos los ateos lo son solo para cometer cualquier clase de pecado sin ningun castigo, y sabemos que no es asi.
además yo soy cristiano porque opino que todas las personas deberian estar en paz y sin pecar, el objetivo de Dios. aun asi respeto sus creencias y no los obligaria a creer en un dios.




NO JUSGUEN A TODOS SOLO POR LA ACTITUD DE UNOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por sex_machine
12 ago 2012, 05:58

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si va dirigido a mi, supongo que va en general, pero 1. No todos los ateos son criticos de la religión cristiana. Hay muchos simples creyentes o agnósticos que tambien la criticamos.
Yo, personalmente, no he utilizado ninguna cita de la Bíblia, pero se cuentan a millares las contradicciones en la Bíblia, y negarlo, en este caso, es no querer ver la realidad. Bueno, realmente el ser religioso ya es un sintoma de no querer ver la realidad e imaginarte cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por sex_machine
12 ago 2012, 06:00

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he leido con interés el enlace. He de decir que lo he encontrado corto, pobre y erroneo. (La web no puede ser más equivocada y por decirlo directo, estúpida)
-No confundir un adjectivo cualificativo con un insulto. La palabra estúpido, por ejemplo, no es un insulto por si sola, lo es si el uso es erroneo y no se usa para describir, y, por ejemplo, solo se usa para decir una palabra "fea" contra otro para desprestigiar a este o sacar la ira.
- Inferiores los soys, claramente, vamos. Os habeis dejado embaucar por unas persones que dicen hablar en nombre de un Dios de quien no pueden demostrar su existéncia. Además de estupidos soys poco maduros, y bastantes son hipócritas y fanáticos, que no aceptan los errores.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por sex_machine
12 ago 2012, 06:01

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.-Lo de la distorión. Realmente se dice que es una religión de muchos dioses, pero hay tantos que considerais como omnipotentes y tal. Y, lo siento mucho, omnipotente deja clara su definición, si no eres capaz de hacer algo que quieres, no eres omnipotente. Por otra parte me hace grácia que hablen tal como Dios y eso cuando aun os falta demostrar su existéncia.
-Engañar? Siempre está mal para mi.
-Evidentemente, para poder criticar hay que saber que criticas. Sé que es una religión y que lo define y como tal es mala. Los que más suelen defender una religión, en concreto, son los cristianos por mi situación geográfica, y si, sé bastante de la cristiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hman
8 ago 2012, 19:11

#96 #96 arni95 dijo: No hay nada mas absurdo que generalizar, apuesto a que el que escribio esa frase no conoce a nadie de los grupos mencionados y simplemente cree que son asi por meros rumores que circulan (como el rumor de que Voltaire supuestamente le pidio piedad a dios en su lecho de muerte, siendo que ese rumor lo inventó un pastor en una predica mas de 50 años despues de que Voltaire murió).opino lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por sex_machine
12 ago 2012, 06:03

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.-La ciéncia, amigo, es el mejor sistema para demostrar cosas. Simplemente, os llamais a vosotros superior y estar en un estado mayor de entendimiento. Repetiis siempre que la fe trasciende la razón. Que bien. Justamente la que iva a questionar. Claro, la fe trasciende a la razón! Claro! Es decir, para que tenemos cerebro y ciéncia. La fe y la religión lo es todo, y es el mayor estado de comprensión. Notese la ironia pero estoy harto de oir que la fe trasciende la razón, es totalmente falso. Y el metodo desarollado por la ciéncia no dice verdades, dice cosas verosímiles, aunque tambien descubre verdades. Y la ciéncia tiene el mejor metodo para descubrir y explicar las cosas. A traves de pruebas, evidencias, razonamientos, etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por sex_machine
12 ago 2012, 06:04

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Avisame cuando los religiosos dejeis de ser estúpidos, por favor.
Y por cierto, muy gracisoso que vengan con cosas sujetivas para desprestigiar la ciéncia. La ciéncia no se encarga de cosas sujectivas. La belleza es sujetiva. La ciéncia se encarga de hechos, y de explicar esos hechos. Por ejemplo, hay una puesta de sol. Por qué? Y hacer hipótesis usando ARGUMENTOS, PRUEBAS!
La ciéncia no es imparcial. Por cierto, trae una hipótesis. Yo, en serio, flipo con la estúpidez de los cristianos que han escrito esto. Por otra parte, la ciéncia no solo es propia de ateos. Teneis una mania con los ateos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por sex_machine
12 ago 2012, 06:11

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Bíblia no es una evidencia por si sola! Madre mia. Es decir, un libro es la evidencia de la existencia de un ser? He de suponer entonces que los comics de superman son la evidencia de que este existe? En serio, vosotros, los que han escrito esto piensan o solo lo hacen ver?

PD: Por favor, revisa tu fuente antes de pasarla. Hay tal cantidad de idiotezes que madre mia, te han dejado en mal lugar. Espero y deseo que no creas en todo lo que dice esta web que es la base para miles de idiotezes. Solo hace falta leer que dicen sobre la homosexualidad o la evolución. Que por cierto, muy gracioso lo de la evolución, se creen ciéntíficos ellos xD La evolución en los seres vivos es una evidencia. Solo hay que fijarse en el hombre o en microorganismos como virus.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kain007
8 ago 2012, 12:55

Cuanta poca razon... ni aunque me este cayendo de un avion creere jamas en dios.
Una feminista deverdad jamas va a dejar de serlo por casarse menuda estupidez!!!
Y lo del comunista no opino, pero tambien es una tonteria.
Si yo me hago rico, no sere un capullo derrochador, xq he vivido con el dinero justo cada mes.

No estoy de acuerdo!!! Pero buen intento.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por screamrock
8 ago 2012, 00:29

Estoy de acuerdo con la primera nomas :/

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por sex_machine
14 ago 2012, 02:15

#154 #154 hman dijo: 1: yo pensaba que discutia con más de una persona (para la proxima veo el autor)
2: La verdad, opino que si quieres cambiar las creencias de una persona, deberias ir con más tacto, la unica razon por la que has llegado a hacerme reflexionar es por mi paciencia (he estado esperando un wii que ya no quiero por más de 3 años, así que sí soy muy paciente)(no digo que no los ofendas, solo ve más lento con eso)
3: Bueno, otra cosa es que lo unico a lo que queria llegar es que no todos somos iguales, y eso se convirtio en esto.
4: Es raro como llego esta discusión a esta viñeta.
5: Ahora que el asunto esta arreglado, podemos estar en paz
ofender.
(Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
Busco ofender, claro, sino como va a cambiar nadie? Lento no creo que vaya. Las verdades y las criticas han de ser directas y claras, sino, siendo más suave, no conseguiremos un cambio real.
No todos somos iguales '_' Eso es evidente. Tenemos unas caracteristicas similares que hacen que nos pogamos hacer llamar humanos, europeos, espanyoles, inteligentes, etc. Pero está claro que no todo el mundo es igual.
No si podemos estar en paz. Sigues siendo religoso?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por sex_machine
13 ago 2012, 03:31

#146 #146 hman dijo: ¡YA!
no se pero en realidad elos unicos que se van a las ofensas son ustedes!!
yo no digo que la religion sea mejor que la ciencia
tapoco los estoy obligando a cambiar de creencias
LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJEN DE ANDAR INSULTANDO A LA RELIGION
#139 : PERDON SI ES QUE NO ME EXPRESÉ BIEN. NO ERA MI INTENCIÓN DAR ESE MENSAJE
#140 : YO NUNCA DIJE QUE TODOS LOS ATEOS NOS CRITICAN
#143 : NO, LA FE NO LO ES TODO, YO NUCA DIJE ESO
Ofensas? Puedes ofender si quieres. Tenemos libertad de expresión para algo. Por cierto, si, pretendo ofender, no físicamente, a los religiosos. Los critico para que se den cuenta de lo peyorativo que es una religión y se quiten de esta.
La religión mejor que la ciéncia? xD Sinceramente, espero que nadie se atreva a decir tal falsesad y, a la vez, estupidez.

Yo no voy a dejar de insultar a la religión, no se merece ningun respeto. Por otra parte, poco insulto a la religión. Despues de todo siempre la describo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por MelazudaxD
8 ago 2012, 13:20

Quisiera saber que diria yo, soy ateo pero no se hasta que punto ojala que no me defraude :/

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por venomvago
8 ago 2012, 00:44

Feministas hasta que se casan y las mantiene su marido :truestory:

2
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por sex_machine
13 ago 2012, 03:42

#146 #146 hman dijo: ¡YA!
no se pero en realidad elos unicos que se van a las ofensas son ustedes!!
yo no digo que la religion sea mejor que la ciencia
tapoco los estoy obligando a cambiar de creencias
LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJEN DE ANDAR INSULTANDO A LA RELIGION
#139 : PERDON SI ES QUE NO ME EXPRESÉ BIEN. NO ERA MI INTENCIÓN DAR ESE MENSAJE
#140 : YO NUNCA DIJE QUE TODOS LOS ATEOS NOS CRITICAN
#143 : NO, LA FE NO LO ES TODO, YO NUCA DIJE ESO
-Perdonado estás.
-No no, no has dicho que todos los ateos os critiquen. Yo hacia referencia al escrito que has copiado. Para quien haya escrito eso seguramente no existen ni los agnósticos ni los laicos o los simples creyentes.
He dicho lo de que no todos los ateos os critican porque desafortunadamente aun hay ateos que os quieren respetar.
-No he dicho que hayas dicho que la fe lo es todo, pero sinceramente, aquellos religiosos que dan entender que la fe trasciende a la razón, y aquellos religosos que dicen estar en un estado superior de comprensión si parece que para ellos la fe lo sea todo y más.
Es evidente que la fe no lo es todo, muy mal iriamos si asi fuese. La fe no es nada. Al igual que la religión, a poco a poco se debe ir eliminando.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por hman
11 ago 2012, 18:05

#121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 #125 sex_machine dijo: #117 La religión es mala, no debe existir en este mundo algo tan pellorativo que solo lleva consigo creencias ciegas absurdas y totalmente dogmáticas. Donde lo poco bueno que tiene puede ser llevado a cabo por otras instituciones que no mezclen religión con las buenas enseñanzas.

Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.

10
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por sex_machine
13 ago 2012, 03:52

#147 #147 hman dijo: #135 he visto el video, y aunque me he sentido ofendido por un momento,
me he dado cuenta de que yo NO SOY UNO DE ESOS CEREBRO LAVADO DE LOS QUE HABLAN
ADEMÁS, QUE NO LOS RESPETEN NO SIGNIFICA QUE DEBAN INSULTARLOS
#145 yo no he dicho que no creo en la evolucion

dejando de hablar de mi:
la verdad lo que dicen me hace creer que nunca creyeron en el Raton Perez, Santa, Cupido, etc.
(NO ES UNA OFENSA O ATAQUE LO QUE ACABO DE DECIR)

por cierto, gracias (sin ningun tipo de sarcasmo) por dar estos conocimientos a un chico de 13 años (casi 14)
Primero, grácias por ver los videos. Ofender a los religiosos es el deber del vídeo. (Hay que entender bien el significado de ofender, en este caso).

Afirmas no ser un cerebro lavado. Mi pregunta es sencilla: entonces que haces defendiendo o siendo religoso? Me parece que aun lo tienes un poc lavado.

Creo como tu, no hace falta insultar, de hecho no hace ningun favor que se insulte, no consigues más que crearte mala imagen. (ATENCIÓN, entender que es insultar).

Tranquilo, no he querido decir en ningun momento en lo que tu crees, eso solo tu lo sabes al 100% Yo comentaba el articulo referente al enlace que pasaste.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por sex_machine
13 ago 2012, 03:58

#147 #147 hman dijo: #135 he visto el video, y aunque me he sentido ofendido por un momento,
me he dado cuenta de que yo NO SOY UNO DE ESOS CEREBRO LAVADO DE LOS QUE HABLAN
ADEMÁS, QUE NO LOS RESPETEN NO SIGNIFICA QUE DEBAN INSULTARLOS
#145 yo no he dicho que no creo en la evolucion

dejando de hablar de mi:
la verdad lo que dicen me hace creer que nunca creyeron en el Raton Perez, Santa, Cupido, etc.
(NO ES UNA OFENSA O ATAQUE LO QUE ACABO DE DECIR)

por cierto, gracias (sin ningun tipo de sarcasmo) por dar estos conocimientos a un chico de 13 años (casi 14)
Desafortunadamente me gustaria que no enganyaran de esta forma a los niños, pero si, crei en los Reyes durante un tiempo. Incluso, cuando era pequeño, me hicieron hacer la comunión y crei en la religión. Evidentemente era muy pequeño y eso es algo que me escandaliza con las religiones. Como mecanismo para sobrevivir, hacen que todos aquellos que ya estan en sus redes tengan muchos hijos y los inicien temprano en la religión, asi la religión lo tiene controlado des de que nace y sobretot, asi a sobrevivido, pues estoy seguro que si ninguna religión cojiera a niños pequeños y solo la gente, cuando fuera grande, se apuntará, el dominió de la religión del mundo caeria totalmente y seguramente, poco a poco, seria eliminada.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por sex_machine
13 ago 2012, 04:00

#147 #147 hman dijo: #135 he visto el video, y aunque me he sentido ofendido por un momento,
me he dado cuenta de que yo NO SOY UNO DE ESOS CEREBRO LAVADO DE LOS QUE HABLAN
ADEMÁS, QUE NO LOS RESPETEN NO SIGNIFICA QUE DEBAN INSULTARLOS
#145 yo no he dicho que no creo en la evolucion

dejando de hablar de mi:
la verdad lo que dicen me hace creer que nunca creyeron en el Raton Perez, Santa, Cupido, etc.
(NO ES UNA OFENSA O ATAQUE LO QUE ACABO DE DECIR)

por cierto, gracias (sin ningun tipo de sarcasmo) por dar estos conocimientos a un chico de 13 años (casi 14)
De nada por darte estos conocimientos. Espero y deseo que te des cuenta de lo mala que es la religión y te pases a criticarla y a mejorar la sociedad.

PD: PERDON A TODOS POR MIS MÚLTIPLES ERRORES GRAMATICALES.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por antiheroe69
12 ago 2012, 23:41

xD pero estamos hablando de situaciones de cambio de vida para el resto de ella, en cambio lo del avión es algo repentino, en un estado de miedo, desesperación, etc. que te haría rezar hasta a superman.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por hman
11 ago 2012, 18:18

yo no te odiaria, ni te mandaria al infierno por no creer e insultar a MI RELIGIÓN.
pero aplicandome como ejemploa mí:
sí, estoy a favor de la cesarea, eso salva vidas amigo
sí, me doy cuenta de las cosas que hace la Iglesia, la mayoria son incorrectas como que dicen que muchos santos son *******.
pero no han oido de que algunos santos(no importa de que religión) se dedican a servir a los necesitados.
si yo estoy en esta religion, es solo por lo que conosco de esta: AYUDAR A LOS DEMÁS
además, si todos supusieran que todo se acaba con la muerte, muchos se pondrian a robar, a matar, a ******* y demás, supongo que el mundo estaria en caos, pero solo digo muchos porque habria personas capaces de conservar el juicio e intentar hacer el bien.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por dibolver
7 ago 2013, 02:20

"Ateos hasta que el avión empieza a caer" es la típica prueba de que Dios es algo en lo que se cree por que las personas necesitan esa "dependencia" a algo para pedir ayuda o sentirse mas "tranquilos".
Claro que es UNA de las razones por las que creo que la gente cree en Dios, yo soy ateo así que no se por que mas razones se puede tener "fe".

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por danuto
8 ago 2012, 13:44

como que ateo hipocrita? no creo que haya algo que me pueda hacer cambiar de parecer con respecto a mi ateísmo. Ni en un avion estrellandose cambiaria de parecer.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por joshepcoronel
8 ago 2012, 06:03

Crear una imagen como esta y ser el primero en actuar hipócritamente... Bah! cada quien vive su vida y elige su camino, de que sirve juzgar a las otras personas si en primera tu no eres mejor que ellas y en segunda si se lo dices no te harán caso o se enojarán o les importará su opinión, mejor me preocupo por algo más importante COMER... Y si críticas algo, pues es humano ver lo mal que esta la otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por hman
13 ago 2012, 23:29

1: yo pensaba que discutia con más de una persona (para la proxima veo el autor)
2: La verdad, opino que si quieres cambiar las creencias de una persona, deberias ir con más tacto, la unica razon por la que has llegado a hacerme reflexionar es por mi paciencia (he estado esperando un wii que ya no quiero por más de 3 años, así que sí soy muy paciente)(no digo que no los ofendas, solo ve más lento con eso)
3: Bueno, otra cosa es que lo unico a lo que queria llegar es que no todos somos iguales, y eso se convirtio en esto.
4: Es raro como llego esta discusión a esta viñeta.
5: Ahora que el asunto esta arreglado, podemos estar en paz

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!