¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
162
Enviado por eldamivioletacc el 3 ago 2012, 22:38

SIMPLEMENTE


comunista,rico,enriquece,ideal,dinero,feminista,casa,casar,ateo,avion,accidente,morir,caer

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=506302649384811&set=a.268753573139721.86998.264297500251995&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La casa museo de Guillermo del Toro está a otro nivel de locura Enlace a 3 horas dice... Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Piloto de paramotor sufre un accidente desde varios metros de altura
#115 por hman
9 ago 2012, 17:37

lo explicare psicologicamente:
los que han creado una religion, lo han hecho para que crean que es posible tener una rencompensa despues de la muerte, actuando correctamente en la tierra para que no haya caos o crimenes. pero, se le salio de las manos, como cuando comentas algo que se puede malinterpretar (asi como el VEF de "Mi novia me recuerda a la luna")
la intencion de la regligion (en este caso el cristianismo es: que no haya un futuro de todos robandoles a todos y matandose entre si, siendo algo peor que animales, pero, como dije se les salio de las manos con unos exageradamente creyentes y otros hipocritas.







pero recuerden, tambien hay buenos cristianos e inteligentes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por hamphield
10 ago 2012, 14:38

#118 #118 inuyasha dijo: Solo las mentes débiles creen en dios/dioses. Soy atea, y nunca en momento de desesperación voy a rezar a algo que no existe ni me va a ayudar. Si de verdad existe un dios ¿dónde está?¿escucha miles de plegarias?¿es Alá, Dios, Buda, Shiva ,Amón-Ra ,Zeus ,Minerva?¿Nos ayuda ?¿Nos ama? .No juzgo a un dios por su apariencia, su libro o su profeta si no por sus actos
lo que hace y hará. Si un dios es capaz de hacer el bien en la humanidad y los males desaparecen creeré. Creeré si es así.
NO CONCUERDO CONTIGO...

no soy muy creyente (es mas... desprecio a los fanáticos)... pero tuve experiencias que marcaron mi vida que no puedo darle explicación racional (créeme, soy ingeniero y me rijo en base de las ciencias) pero no pude no creer en un ser supremo que nos vigila... aunque sean seres de otro planeta...

solo espero que algo así te suceda... ya que todo ser humano necesita la fe... porque todos son débiles de mente...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por hamphield
10 ago 2012, 14:41

#22 #22 Pikete dijo: Hipócritas hay en todas partes. Pero también gente honrada.existe de todo en este planeta...
desde gente honrada que hace cosas buenas... hasta dementes genocidas que matan sin sentido... pasando por los fanáticos extremistas que imponen sus ideologías o filosofías...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por sex_machine
10 ago 2012, 16:23

#114 #114 hman dijo: #100
lo encontre en wikipedia
almenos lo hubieses buscado, y no, no era para responderte a ti. solo estaba informando que es posible seguir las enseñansas de una religion sin la necesidad de creer en un dios.
Lamento decir que 1: wikipedia no es demasiado fiable.
2. No puede existir nada como el ateo cristiano, pues el significado de uno contradice el otro. Ser cristiano lleva explicito a creer, aparte de muchos fanatismos y tonterias, en una divinidad superior. Luego, el ateo no cree en Dios, por lo tanto decir ateo cristiano es incorrecto. No existe. Ahora bien, alguna enseñanza en el cristianismo es buena y que deberia enseñar en todo el mundo sin mezclar con la religión. Puedes encontrar a ateos que lleve a cabo dichas cosas y digan que esto en particular que enseña la religión está bien? Claro, pero en ningún caso podras nombrar por este hecho aun ateo cristiano.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sex_machine
10 ago 2012, 16:30

#115 #115 hman dijo: lo explicare psicologicamente:
los que han creado una religion, lo han hecho para que crean que es posible tener una rencompensa despues de la muerte, actuando correctamente en la tierra para que no haya caos o crimenes. pero, se le salio de las manos, como cuando comentas algo que se puede malinterpretar (asi como el VEF de "Mi novia me recuerda a la luna")
la intencion de la regligion (en este caso el cristianismo es: que no haya un futuro de todos robandoles a todos y matandose entre si, siendo algo peor que animales, pero, como dije se les salio de las manos con unos exageradamente creyentes y otros hipocritas.







pero recuerden, tambien hay buenos cristianos e inteligentes.
Te equivocas de lleno. La religión, en su principio, cualquiera, se creo para dar explicación a todo aquello que se veia en el mundo y era inexplicable. Por ejemplo: Por que estoy aquí? Por que existe este mundo? Por que esto es asi? etc. Y como es un poco normal, las mentes mas ignorantes, para dar explicación a todo eso dijeron: existe un Dios, o Dioses. Luego, en el mundo imperava la ley del más fuerte, y la religión encontro en los débiles su lugar, pues les hacia creer que existia un mundo despues de este y en ese mundo los "buenos", es decir, quien siga las leyes que unos han marcado en nombre de un supuesto Dios, seran recompensados y los otros castigados.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por sex_machine
10 ago 2012, 16:40

#119 #119 hamphield dijo: #118 NO CONCUERDO CONTIGO...

no soy muy creyente (es mas... desprecio a los fanáticos)... pero tuve experiencias que marcaron mi vida que no puedo darle explicación racional (créeme, soy ingeniero y me rijo en base de las ciencias) pero no pude no creer en un ser supremo que nos vigila... aunque sean seres de otro planeta...

solo espero que algo así te suceda... ya que todo ser humano necesita la fe... porque todos son débiles de mente...
Em, eres ingeniero? De verdad, pues parece mentira, sinceramente. Deberias intentar argumentar y buscar la explicación más racional a todo. Por cierto, si solo crees en una divinidad superior no te digo nada. El problema estará si crees en una religión.
Fe? Mentira!!! Nadie necesita la fe, algo ilusorio creado por las religiones para atarte en sus manos tenebrosas, y hacerte que la fe es lo que más necesitas en este mundo. Da asco que alguien que se hace llamar ingeniero diga que la fe es lo que todo el mundo necesita. Quiero decir, en serio? Por que en general la mente pueda ser débil nos tenemos que someter a este fe que no es más que una ilusion pintado como una virtud. Además pintan que la fe trasciende a la razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por sex_machine
10 ago 2012, 16:45

#120 #120 hamphield dijo: #22 existe de todo en este planeta...
desde gente honrada que hace cosas buenas... hasta dementes genocidas que matan sin sentido... pasando por los fanáticos extremistas que imponen sus ideologías o filosofías...
Mira, me lo has quitado de la boca. Si existe de todo en mundo, y justamente cualquier religión conduce al fanatismo de creer que posees la verdad absoluta la cual imponen. Pero que curisoso, cuando la religión se enfrenta a la razón, ellos dicen poseer un estado superior a la comprensión y que la fe trasciende a la razón, Que conveniento, justo quien iva a pedirle explicaciones! Claro que si! La fe trasciende a la razón como el criminal trasciende a la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por sex_machine
10 ago 2012, 16:53

#117 #117 hman dijo: #116
esa es la descripcion de una persona exageradamente creyente
hay otros que no ponen de lado su juicio y sensatez por la existencia de Dios
ademas, si es que has visto en History Chanel (o tal vez en Discovery chanel) un documental sobre la posobilidad de la existencia "estable" de la ciencia y la religion, yo creo en esa posibilidad.
otra cosa, la Biblia esta abierta a la libre interpretacion, ademas de los errores en la traduccion al español (camellus no era camello era camelus, una soga gruesa)
La religión es mala, no debe existir en este mundo algo tan pellorativo que solo lleva consigo creencias ciegas absurdas y totalmente dogmáticas. Donde lo poco bueno que tiene puede ser llevado a cabo por otras instituciones que no mezclen religión con las buenas enseñanzas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por sex_machine
10 ago 2012, 16:55

#117 #117 hman dijo: #116
esa es la descripcion de una persona exageradamente creyente
hay otros que no ponen de lado su juicio y sensatez por la existencia de Dios
ademas, si es que has visto en History Chanel (o tal vez en Discovery chanel) un documental sobre la posobilidad de la existencia "estable" de la ciencia y la religion, yo creo en esa posibilidad.
otra cosa, la Biblia esta abierta a la libre interpretacion, ademas de los errores en la traduccion al español (camellus no era camello era camelus, una soga gruesa)
Por cierto, ya que hablas de la religión cristiana, te dire que tu religión es la religión más hipocrita en este mundo. Se dice que está libre a interpretación, lo cual es perjudicial pues hay gente que se cree al pie de la letra lo que se dice, y evidentmente está lleno de muchos errores y creencias ciegas y falsas, la Bíblia. Luego, además de decir que está libre a interpretación hay una cosa que no dicen, y es que si no llegas a unas mismas conclusiones que unos, ahhh! eres malo, al infierno que iras! Si no te crees todo lo que dicen! Ah!!!! Blasfemo! Ateo! Arderas en el infierno! (Los religiosos, muchos, no todos, son tan estupidos que creen que por atacar o no creer exactamente en lo que dice una religión ya eres ateo, haciendo ver lo ignorantes que son)

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por hman
11 ago 2012, 18:05

#121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 #125 sex_machine dijo: #117 La religión es mala, no debe existir en este mundo algo tan pellorativo que solo lleva consigo creencias ciegas absurdas y totalmente dogmáticas. Donde lo poco bueno que tiene puede ser llevado a cabo por otras instituciones que no mezclen religión con las buenas enseñanzas.

Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.

10
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por hman
11 ago 2012, 18:18

yo no te odiaria, ni te mandaria al infierno por no creer e insultar a MI RELIGIÓN.
pero aplicandome como ejemploa mí:
sí, estoy a favor de la cesarea, eso salva vidas amigo
sí, me doy cuenta de las cosas que hace la Iglesia, la mayoria son incorrectas como que dicen que muchos santos son *******.
pero no han oido de que algunos santos(no importa de que religión) se dedican a servir a los necesitados.
si yo estoy en esta religion, es solo por lo que conosco de esta: AYUDAR A LOS DEMÁS
además, si todos supusieran que todo se acaba con la muerte, muchos se pondrian a robar, a matar, a ******* y demás, supongo que el mundo estaria en caos, pero solo digo muchos porque habria personas capaces de conservar el juicio e intentar hacer el bien.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por sex_machine
12 ago 2012, 05:02

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Uno decirte que el no matar no es una cosa que enseña, es un mandamiento. Si bien es verdad que te incita a no hacer lo que prohiben los mandamientos, tambien es verdad que no es algo sagrado que no podais hacer, pues no será por religiones que dicen no matar, no robar, etc. y luego mira que hipócritas, como ejemplo, claro está, la religión más asesina e hipócrita, la religión cristiano-católica.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por sex_machine
12 ago 2012, 05:02

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Pero bueno, igualmente el no matar ya es un derecho humano y que me vengas con que la religión dice eso, de hecho, todas las religiones, me parece, comparten el mensaje de no matar pero luego, es estraño porque te puedes saltar el mandamiento, a veces, por alguna cosa. En canvio, un derecho humano, sin creencias ni nada, deja claro el tema. Yo, agnóstico y profundo racionalista en esta tema, he visto a traves de la racionalidad que no se debe matar a un ser humano. No hay derecho a hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por sex_machine
12 ago 2012, 05:06

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
'_' Referente a lo de la India. Creo que no me has entendido para nada. Yo no digo que todos los religiosos sean malos o que todos los cristianos sean malos. Te digo que la religión es mala. Podria enrollarme y evidentemente argument porque lo es, pero ahora mismo es tarde y de momento te dejo simplemente un video de un hombre que espero pero se que apenas vas a mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=8&feature=plpp_video o http://www.youtube.com/watch?v=sYMJle7Ui6U&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=1&feature=plpp_video

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por sex_machine
12 ago 2012, 05:14

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Dejame preguntarte esto, hace falta mezclar ninguna religión por hacer algo que evidentemente es bueno? Podemos dar comida y enseñanza y cobijo a mucha gente sin mezclar la religión. Todos somos humanos y tenemos unos derechos. Todo lo que nombras se puede hacer y espero que se haga sin mezclar la religión. Crear una institución mundial que se encarge de dar comida, enseñanza pura, objectiva de verdad, sin religión o color politico por en medio, que se encarge de ayudar a quien lo necesite, y dar sanidad a quien lo necesite. Se puede hacer todo esto sin religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por sex_machine
12 ago 2012, 05:14

#130 #130 hman dijo: #121
bien puede que el nombre sea incorrecto, pero aun así hay personas que aunque no creen en ningun dios,
opinan que las enseñansas que han dejado son buenas (como lo de no matar, no *******, etc.)

#125 Has oido de esto:
En la India (2007) solo un 2.3% de la población es Cristiana. Pero los Cristianos son responsables por el 20% de la educación primaria del país, 10% del cuidado médico en las comunidades rurales, dirigen el 25% de los orfanatos y hogares para viudas, el 30% de las casas para discapacitados mentales y físicos, para leprosos y enfermos de SIDA. La mayoría de los beneficiados no son Cristianos.
Teniendo en cuenta todo lo malo de la religión y quitando esto bueno, algo que solo pueda aportar la religión y sea bueno no existe. Lo que queda es malo, y por consigiente lo más lógico es eliminar todas las religiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sex_machine
12 ago 2012, 05:27

#131 #131 hman dijo: yo no te odiaria, ni te mandaria al infierno por no creer e insultar a MI RELIGIÓN.
pero aplicandome como ejemploa mí:
sí, estoy a favor de la cesarea, eso salva vidas amigo
sí, me doy cuenta de las cosas que hace la Iglesia, la mayoria son incorrectas como que dicen que muchos santos son *******.
pero no han oido de que algunos santos(no importa de que religión) se dedican a servir a los necesitados.
si yo estoy en esta religion, es solo por lo que conosco de esta: AYUDAR A LOS DEMÁS
además, si todos supusieran que todo se acaba con la muerte, muchos se pondrian a robar, a matar, a ******* y demás, supongo que el mundo estaria en caos, pero solo digo muchos porque habria personas capaces de conservar el juicio e intentar hacer el bien.
Y para que ivas estar en contra de la cesárea. No entiendo porque me dices esto. La cesárea es el único metodo para evitar un parto complicacions y salvar vidas. Sinceramente, no tenia ni idea que hubiese religiosos que estuviesen en contra de la cesárea pero muestra una gran estupidez.

La verdad, lo de los "Santos" *******, es insignificante con otras muchas cosas que hacen o han hecho.
Ayudar a los demás? Ayudar a los demás, Si, fantástico. Quiero decir, necesitas una religión para ver que puede ser bueno, aunque siempre se ayuda por egoismo? No hace falta tener ninguna religión para darse cuenta de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por sex_machine
12 ago 2012, 05:27

#131 #131 hman dijo: yo no te odiaria, ni te mandaria al infierno por no creer e insultar a MI RELIGIÓN.
pero aplicandome como ejemploa mí:
sí, estoy a favor de la cesarea, eso salva vidas amigo
sí, me doy cuenta de las cosas que hace la Iglesia, la mayoria son incorrectas como que dicen que muchos santos son *******.
pero no han oido de que algunos santos(no importa de que religión) se dedican a servir a los necesitados.
si yo estoy en esta religion, es solo por lo que conosco de esta: AYUDAR A LOS DEMÁS
además, si todos supusieran que todo se acaba con la muerte, muchos se pondrian a robar, a matar, a ******* y demás, supongo que el mundo estaria en caos, pero solo digo muchos porque habria personas capaces de conservar el juicio e intentar hacer el bien.
No es por nada pero nadie tiene ni idea de si existe otra vida más allá, por lo tanto se ponen a vivir está. Y es totalmente falso que muchos, si todos supusieramos que no existe, que no he dicho que hemos de suponer que no, se pondrian a robar, matar y de más. No sé en que sustentas está teoria. Uno, por vivir una sola vida, no se pondra a robar, matar y de más. Me parece que tu problema es creer que aquel que no crea en algo parecido a lo que tu es un primitivo, pues es propio de la ley del más fuerte, de la libertat absoluta, esto. Es propio de gente salvaje que no ha avanzado.
Aunque bueno, los religiosos, en general, tampoco no han avanzado mucho. Poco maduros y poco inteligentes es lo mínimo que se los puede llamar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por sex_machine
12 ago 2012, 05:58

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si va dirigido a mi, supongo que va en general, pero 1. No todos los ateos son criticos de la religión cristiana. Hay muchos simples creyentes o agnósticos que tambien la criticamos.
Yo, personalmente, no he utilizado ninguna cita de la Bíblia, pero se cuentan a millares las contradicciones en la Bíblia, y negarlo, en este caso, es no querer ver la realidad. Bueno, realmente el ser religioso ya es un sintoma de no querer ver la realidad e imaginarte cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por sex_machine
12 ago 2012, 06:00

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he leido con interés el enlace. He de decir que lo he encontrado corto, pobre y erroneo. (La web no puede ser más equivocada y por decirlo directo, estúpida)
-No confundir un adjectivo cualificativo con un insulto. La palabra estúpido, por ejemplo, no es un insulto por si sola, lo es si el uso es erroneo y no se usa para describir, y, por ejemplo, solo se usa para decir una palabra "fea" contra otro para desprestigiar a este o sacar la ira.
- Inferiores los soys, claramente, vamos. Os habeis dejado embaucar por unas persones que dicen hablar en nombre de un Dios de quien no pueden demostrar su existéncia. Además de estupidos soys poco maduros, y bastantes son hipócritas y fanáticos, que no aceptan los errores.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por sex_machine
12 ago 2012, 06:01

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.-Lo de la distorión. Realmente se dice que es una religión de muchos dioses, pero hay tantos que considerais como omnipotentes y tal. Y, lo siento mucho, omnipotente deja clara su definición, si no eres capaz de hacer algo que quieres, no eres omnipotente. Por otra parte me hace grácia que hablen tal como Dios y eso cuando aun os falta demostrar su existéncia.
-Engañar? Siempre está mal para mi.
-Evidentemente, para poder criticar hay que saber que criticas. Sé que es una religión y que lo define y como tal es mala. Los que más suelen defender una religión, en concreto, son los cristianos por mi situación geográfica, y si, sé bastante de la cristiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por sex_machine
12 ago 2012, 06:03

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.-La ciéncia, amigo, es el mejor sistema para demostrar cosas. Simplemente, os llamais a vosotros superior y estar en un estado mayor de entendimiento. Repetiis siempre que la fe trasciende la razón. Que bien. Justamente la que iva a questionar. Claro, la fe trasciende a la razón! Claro! Es decir, para que tenemos cerebro y ciéncia. La fe y la religión lo es todo, y es el mayor estado de comprensión. Notese la ironia pero estoy harto de oir que la fe trasciende la razón, es totalmente falso. Y el metodo desarollado por la ciéncia no dice verdades, dice cosas verosímiles, aunque tambien descubre verdades. Y la ciéncia tiene el mejor metodo para descubrir y explicar las cosas. A traves de pruebas, evidencias, razonamientos, etc.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por sex_machine
12 ago 2012, 06:04

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Avisame cuando los religiosos dejeis de ser estúpidos, por favor.
Y por cierto, muy gracisoso que vengan con cosas sujetivas para desprestigiar la ciéncia. La ciéncia no se encarga de cosas sujectivas. La belleza es sujetiva. La ciéncia se encarga de hechos, y de explicar esos hechos. Por ejemplo, hay una puesta de sol. Por qué? Y hacer hipótesis usando ARGUMENTOS, PRUEBAS!
La ciéncia no es imparcial. Por cierto, trae una hipótesis. Yo, en serio, flipo con la estúpidez de los cristianos que han escrito esto. Por otra parte, la ciéncia no solo es propia de ateos. Teneis una mania con los ateos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por sex_machine
12 ago 2012, 06:11

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Bíblia no es una evidencia por si sola! Madre mia. Es decir, un libro es la evidencia de la existencia de un ser? He de suponer entonces que los comics de superman son la evidencia de que este existe? En serio, vosotros, los que han escrito esto piensan o solo lo hacen ver?

PD: Por favor, revisa tu fuente antes de pasarla. Hay tal cantidad de idiotezes que madre mia, te han dejado en mal lugar. Espero y deseo que no creas en todo lo que dice esta web que es la base para miles de idiotezes. Solo hace falta leer que dicen sobre la homosexualidad o la evolución. Que por cierto, muy gracioso lo de la evolución, se creen ciéntíficos ellos xD La evolución en los seres vivos es una evidencia. Solo hay que fijarse en el hombre o en microorganismos como virus.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por hman
12 ago 2012, 18:34

¡YA!
no se pero en realidad elos unicos que se van a las ofensas son ustedes!!
yo no digo que la religion sea mejor que la ciencia
tapoco los estoy obligando a cambiar de creencias
LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJEN DE ANDAR INSULTANDO A LA RELIGION
#139 #139 sex_machine dijo: #131 No es por nada pero nadie tiene ni idea de si existe otra vida más allá, por lo tanto se ponen a vivir está. Y es totalmente falso que muchos, si todos supusieramos que no existe, que no he dicho que hemos de suponer que no, se pondrian a robar, matar y de más. No sé en que sustentas está teoria. Uno, por vivir una sola vida, no se pondra a robar, matar y de más. Me parece que tu problema es creer que aquel que no crea en algo parecido a lo que tu es un primitivo, pues es propio de la ley del más fuerte, de la libertat absoluta, esto. Es propio de gente salvaje que no ha avanzado.
Aunque bueno, los religiosos, en general, tampoco no han avanzado mucho. Poco maduros y poco inteligentes es lo mínimo que se los puede llamar.
: PERDON SI ES QUE NO ME EXPRESÉ BIEN. NO ERA MI INTENCIÓN DAR ESE MENSAJE
#140 #140 sex_machine dijo: #132 No se si va dirigido a mi, supongo que va en general, pero 1. No todos los ateos son criticos de la religión cristiana. Hay muchos simples creyentes o agnósticos que tambien la criticamos.
Yo, personalmente, no he utilizado ninguna cita de la Bíblia, pero se cuentan a millares las contradicciones en la Bíblia, y negarlo, en este caso, es no querer ver la realidad. Bueno, realmente el ser religioso ya es un sintoma de no querer ver la realidad e imaginarte cosas.

: YO NUNCA DIJE QUE TODOS LOS ATEOS NOS CRITICAN
#143 #143 sex_machine dijo: #132 -La ciéncia, amigo, es el mejor sistema para demostrar cosas. Simplemente, os llamais a vosotros superior y estar en un estado mayor de entendimiento. Repetiis siempre que la fe trasciende la razón. Que bien. Justamente la que iva a questionar. Claro, la fe trasciende a la razón! Claro! Es decir, para que tenemos cerebro y ciéncia. La fe y la religión lo es todo, y es el mayor estado de comprensión. Notese la ironia pero estoy harto de oir que la fe trasciende la razón, es totalmente falso. Y el metodo desarollado por la ciéncia no dice verdades, dice cosas verosímiles, aunque tambien descubre verdades. Y la ciéncia tiene el mejor metodo para descubrir y explicar las cosas. A traves de pruebas, evidencias, razonamientos, etc.
: NO, LA FE NO LO ES TODO, YO NUCA DIJE ESO

4
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por hman
12 ago 2012, 18:45

#135 #135 sex_machine dijo: #130 '_' Referente a lo de la India. Creo que no me has entendido para nada. Yo no digo que todos los religiosos sean malos o que todos los cristianos sean malos. Te digo que la religión es mala. Podria enrollarme y evidentemente argument porque lo es, pero ahora mismo es tarde y de momento te dejo simplemente un video de un hombre que espero pero se que apenas vas a mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVk&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=8&feature=plpp_video o http://www.youtube.com/watch?v=sYMJle7Ui6U&list=FL4QKpZM8LJjwriuW5QVc5pQ&index=1&feature=plpp_video
he visto el video, y aunque me he sentido ofendido por un momento,
me he dado cuenta de que yo NO SOY UNO DE ESOS CEREBRO LAVADO DE LOS QUE HABLAN
ADEMÁS, QUE NO LOS RESPETEN NO SIGNIFICA QUE DEBAN INSULTARLOS
#145 #145 sex_machine dijo: #132 La Bíblia no es una evidencia por si sola! Madre mia. Es decir, un libro es la evidencia de la existencia de un ser? He de suponer entonces que los comics de superman son la evidencia de que este existe? En serio, vosotros, los que han escrito esto piensan o solo lo hacen ver?

PD: Por favor, revisa tu fuente antes de pasarla. Hay tal cantidad de idiotezes que madre mia, te han dejado en mal lugar. Espero y deseo que no creas en todo lo que dice esta web que es la base para miles de idiotezes. Solo hace falta leer que dicen sobre la homosexualidad o la evolución. Que por cierto, muy gracioso lo de la evolución, se creen ciéntíficos ellos xD La evolución en los seres vivos es una evidencia. Solo hay que fijarse en el hombre o en microorganismos como virus.
yo no he dicho que no creo en la evolucion

dejando de hablar de mi:
la verdad lo que dicen me hace creer que nunca creyeron en el Raton Perez, Santa, Cupido, etc.
(NO ES UNA OFENSA O ATAQUE LO QUE ACABO DE DECIR)

por cierto, gracias (sin ningun tipo de sarcasmo) por dar estos conocimientos a un chico de 13 años (casi 14)

6
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por antiheroe69
12 ago 2012, 23:41

xD pero estamos hablando de situaciones de cambio de vida para el resto de ella, en cambio lo del avión es algo repentino, en un estado de miedo, desesperación, etc. que te haría rezar hasta a superman.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por sex_machine
13 ago 2012, 03:31

#146 #146 hman dijo: ¡YA!
no se pero en realidad elos unicos que se van a las ofensas son ustedes!!
yo no digo que la religion sea mejor que la ciencia
tapoco los estoy obligando a cambiar de creencias
LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJEN DE ANDAR INSULTANDO A LA RELIGION
#139 : PERDON SI ES QUE NO ME EXPRESÉ BIEN. NO ERA MI INTENCIÓN DAR ESE MENSAJE
#140 : YO NUNCA DIJE QUE TODOS LOS ATEOS NOS CRITICAN
#143 : NO, LA FE NO LO ES TODO, YO NUCA DIJE ESO
Ofensas? Puedes ofender si quieres. Tenemos libertad de expresión para algo. Por cierto, si, pretendo ofender, no físicamente, a los religiosos. Los critico para que se den cuenta de lo peyorativo que es una religión y se quiten de esta.
La religión mejor que la ciéncia? xD Sinceramente, espero que nadie se atreva a decir tal falsesad y, a la vez, estupidez.

Yo no voy a dejar de insultar a la religión, no se merece ningun respeto. Por otra parte, poco insulto a la religión. Despues de todo siempre la describo.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por sex_machine
13 ago 2012, 03:42

#146 #146 hman dijo: ¡YA!
no se pero en realidad elos unicos que se van a las ofensas son ustedes!!
yo no digo que la religion sea mejor que la ciencia
tapoco los estoy obligando a cambiar de creencias
LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJEN DE ANDAR INSULTANDO A LA RELIGION
#139 : PERDON SI ES QUE NO ME EXPRESÉ BIEN. NO ERA MI INTENCIÓN DAR ESE MENSAJE
#140 : YO NUNCA DIJE QUE TODOS LOS ATEOS NOS CRITICAN
#143 : NO, LA FE NO LO ES TODO, YO NUCA DIJE ESO
-Perdonado estás.
-No no, no has dicho que todos los ateos os critiquen. Yo hacia referencia al escrito que has copiado. Para quien haya escrito eso seguramente no existen ni los agnósticos ni los laicos o los simples creyentes.
He dicho lo de que no todos los ateos os critican porque desafortunadamente aun hay ateos que os quieren respetar.
-No he dicho que hayas dicho que la fe lo es todo, pero sinceramente, aquellos religiosos que dan entender que la fe trasciende a la razón, y aquellos religosos que dicen estar en un estado superior de comprensión si parece que para ellos la fe lo sea todo y más.
Es evidente que la fe no lo es todo, muy mal iriamos si asi fuese. La fe no es nada. Al igual que la religión, a poco a poco se debe ir eliminando.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por sex_machine
13 ago 2012, 03:52

#147 #147 hman dijo: #135 he visto el video, y aunque me he sentido ofendido por un momento,
me he dado cuenta de que yo NO SOY UNO DE ESOS CEREBRO LAVADO DE LOS QUE HABLAN
ADEMÁS, QUE NO LOS RESPETEN NO SIGNIFICA QUE DEBAN INSULTARLOS
#145 yo no he dicho que no creo en la evolucion

dejando de hablar de mi:
la verdad lo que dicen me hace creer que nunca creyeron en el Raton Perez, Santa, Cupido, etc.
(NO ES UNA OFENSA O ATAQUE LO QUE ACABO DE DECIR)

por cierto, gracias (sin ningun tipo de sarcasmo) por dar estos conocimientos a un chico de 13 años (casi 14)
Primero, grácias por ver los videos. Ofender a los religiosos es el deber del vídeo. (Hay que entender bien el significado de ofender, en este caso).

Afirmas no ser un cerebro lavado. Mi pregunta es sencilla: entonces que haces defendiendo o siendo religoso? Me parece que aun lo tienes un poc lavado.

Creo como tu, no hace falta insultar, de hecho no hace ningun favor que se insulte, no consigues más que crearte mala imagen. (ATENCIÓN, entender que es insultar).

Tranquilo, no he querido decir en ningun momento en lo que tu crees, eso solo tu lo sabes al 100% Yo comentaba el articulo referente al enlace que pasaste.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por sex_machine
13 ago 2012, 03:58

#147 #147 hman dijo: #135 he visto el video, y aunque me he sentido ofendido por un momento,
me he dado cuenta de que yo NO SOY UNO DE ESOS CEREBRO LAVADO DE LOS QUE HABLAN
ADEMÁS, QUE NO LOS RESPETEN NO SIGNIFICA QUE DEBAN INSULTARLOS
#145 yo no he dicho que no creo en la evolucion

dejando de hablar de mi:
la verdad lo que dicen me hace creer que nunca creyeron en el Raton Perez, Santa, Cupido, etc.
(NO ES UNA OFENSA O ATAQUE LO QUE ACABO DE DECIR)

por cierto, gracias (sin ningun tipo de sarcasmo) por dar estos conocimientos a un chico de 13 años (casi 14)
Desafortunadamente me gustaria que no enganyaran de esta forma a los niños, pero si, crei en los Reyes durante un tiempo. Incluso, cuando era pequeño, me hicieron hacer la comunión y crei en la religión. Evidentemente era muy pequeño y eso es algo que me escandaliza con las religiones. Como mecanismo para sobrevivir, hacen que todos aquellos que ya estan en sus redes tengan muchos hijos y los inicien temprano en la religión, asi la religión lo tiene controlado des de que nace y sobretot, asi a sobrevivido, pues estoy seguro que si ninguna religión cojiera a niños pequeños y solo la gente, cuando fuera grande, se apuntará, el dominió de la religión del mundo caeria totalmente y seguramente, poco a poco, seria eliminada.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por sex_machine
13 ago 2012, 04:00

#147 #147 hman dijo: #135 he visto el video, y aunque me he sentido ofendido por un momento,
me he dado cuenta de que yo NO SOY UNO DE ESOS CEREBRO LAVADO DE LOS QUE HABLAN
ADEMÁS, QUE NO LOS RESPETEN NO SIGNIFICA QUE DEBAN INSULTARLOS
#145 yo no he dicho que no creo en la evolucion

dejando de hablar de mi:
la verdad lo que dicen me hace creer que nunca creyeron en el Raton Perez, Santa, Cupido, etc.
(NO ES UNA OFENSA O ATAQUE LO QUE ACABO DE DECIR)

por cierto, gracias (sin ningun tipo de sarcasmo) por dar estos conocimientos a un chico de 13 años (casi 14)
De nada por darte estos conocimientos. Espero y deseo que te des cuenta de lo mala que es la religión y te pases a criticarla y a mejorar la sociedad.

PD: PERDON A TODOS POR MIS MÚLTIPLES ERRORES GRAMATICALES.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por hman
13 ago 2012, 23:29

1: yo pensaba que discutia con más de una persona (para la proxima veo el autor)
2: La verdad, opino que si quieres cambiar las creencias de una persona, deberias ir con más tacto, la unica razon por la que has llegado a hacerme reflexionar es por mi paciencia (he estado esperando un wii que ya no quiero por más de 3 años, así que sí soy muy paciente)(no digo que no los ofendas, solo ve más lento con eso)
3: Bueno, otra cosa es que lo unico a lo que queria llegar es que no todos somos iguales, y eso se convirtio en esto.
4: Es raro como llego esta discusión a esta viñeta.
5: Ahora que el asunto esta arreglado, podemos estar en paz

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por sex_machine
14 ago 2012, 02:15

#154 #154 hman dijo: 1: yo pensaba que discutia con más de una persona (para la proxima veo el autor)
2: La verdad, opino que si quieres cambiar las creencias de una persona, deberias ir con más tacto, la unica razon por la que has llegado a hacerme reflexionar es por mi paciencia (he estado esperando un wii que ya no quiero por más de 3 años, así que sí soy muy paciente)(no digo que no los ofendas, solo ve más lento con eso)
3: Bueno, otra cosa es que lo unico a lo que queria llegar es que no todos somos iguales, y eso se convirtio en esto.
4: Es raro como llego esta discusión a esta viñeta.
5: Ahora que el asunto esta arreglado, podemos estar en paz
ofender.
(Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
Busco ofender, claro, sino como va a cambiar nadie? Lento no creo que vaya. Las verdades y las criticas han de ser directas y claras, sino, siendo más suave, no conseguiremos un cambio real.
No todos somos iguales '_' Eso es evidente. Tenemos unas caracteristicas similares que hacen que nos pogamos hacer llamar humanos, europeos, espanyoles, inteligentes, etc. Pero está claro que no todo el mundo es igual.
No si podemos estar en paz. Sigues siendo religoso?

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por mensajero
7 oct 2012, 23:34

#23 #23 sex_machine dijo: Todo esto es mentira. Hay mujeres que estan casadas y no han dejado de ser feministas, es decir, reclamar derechos igualitarios para las mujeres.
Ateo es una creencia y si el avión esta a punto de estrellarse no rezan a un Dios en particular, pero algunos en intento final para salvar la vida desean que exista algo superior para que lo salve, que no quiere decir que exista. Yo soy agnóstico y la verdad, prefiero que exista una divinidad superior.
Uno no puede ser comunista y hacerse rico, eso quiere decir que no era comunista desde un buen principio. Como si el capitalismo fuera buena, por cierto.
los padres de un amigo eran comunistas hasta que heredaron y tuvieron perras.asi que si, puede pasar.
son los hombres los que dejan de ser feministas cuando se casan.
si estoy en una situacion de peligro y muero, mala suerte, pero no me rebajo a pedirle ayuda a un dios por el que nunca he movido un dedo y en el cual nunca pienso.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#157 por sex_machine
11 oct 2012, 00:21

#156 #156 mensajero dijo: #23 los padres de un amigo eran comunistas hasta que heredaron y tuvieron perras.asi que si, puede pasar.
son los hombres los que dejan de ser feministas cuando se casan.
si estoy en una situacion de peligro y muero, mala suerte, pero no me rebajo a pedirle ayuda a un dios por el que nunca he movido un dedo y en el cual nunca pienso.
Vale, heredaron, en un mundo capitalista, el dinero. Qué hicieron luego?

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por dibolver
7 ago 2013, 02:20

"Ateos hasta que el avión empieza a caer" es la típica prueba de que Dios es algo en lo que se cree por que las personas necesitan esa "dependencia" a algo para pedir ayuda o sentirse mas "tranquilos".
Claro que es UNA de las razones por las que creo que la gente cree en Dios, yo soy ateo así que no se por que mas razones se puede tener "fe".

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por andymatis
7 ago 2013, 08:34

#34 #34 cabra_666 dijo: Bravo, Otro cartel más para ignorantes o personas que se lo toman todo a pecho, estos carteles solo traen polémica, no sé por que se aprueban, acaba habiendo, literalmente, batallas campales, y todo, fundamentalmente, si eres creyente, o ateo, no es cuestión de creer o no creer, es de creer y dejar creer, y soy ateo, tengo buenos amigos creyentes, y ni ellos me presionan a mi para que sea creyente, ni yo les presiono a ellos para que dejen de creer, es imposible saber a ciencia cierta quien se equivoca o quien no se equivoca, solo escribo esto por vergüenza a que se publiquen carteles de la religión, ya sea a favor o en contra, solo trae polémica, o bien no se borran, por que hacen propaganda a la pagina y es cuando más visitas hay.me dio hipo leyendo este comentario XD okno

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por valdios
7 ago 2013, 09:12

Lamento comunicar que yo no tengo intención de dejar de ser Ateo, y si debo creer en algún dios, sin duda alguna, Odin.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por jrmoreno
7 ago 2013, 14:17

Si el Ateo esta en un avión que se cae, no empieza a creer en ninguna divinidad, pero si que piensa en algún tipo de fuerza superior para que le salve, de todos modos lo mas lógico seria que el ateo afrontara la muerte con valor sabiendo que sera su final, en el caso que por casualidades de la vida no se salvara del accidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por kalios
7 ago 2013, 17:24

Ateo soy aunque este a punta de pistola

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por omaralejan98
7 ago 2013, 22:30

Soy ateo, y no rezo por un examen, siemplemente me copio :yao:

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por elarri201082
13 ene 2014, 00:55

#13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"Jajajajajajajajajaj tio, me ha matado tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por superandroid14
7 ago 2012, 23:59

ni p*** idea de que podria comentar :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Pikete
8 ago 2012, 00:06

Hipócritas hay en todas partes. Pero también gente honrada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por nomadz
8 ago 2012, 08:48

#37 #37 nanoblood dijo: #13 jaja, a mi tambien se me ha escapado decir eso, y soy cristiano xD
Y lo dices sonriendo, tu de cristiano no tienes ni un pelo, seamos realistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por fernando1994
8 ago 2012, 14:09

la mejor viñeta que he visto en mucho tiempo

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por adisaac
8 ago 2012, 23:07

#13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"pero como dice "me cago en dios" significa que por un parte atribuis lo que te a pasado a fuerza superior , es decir le echas el muerto a ese "dios" o simplemente lo dices por la falta de ayuda que recibiste , de la cual si serias ateo ni siquiera se te pasara por la mente porque atribuirias las cosas a pensamientos logicos

2
A favor En contra 1(11 votos)
#117 por hman
9 ago 2012, 18:53

#116 #116 ericyo dijo: religiosos creyentes a ciegas en Dios y su poder, y no en el de la ciéncia, hasta que enferman de cáncer...
esa es la descripcion de una persona exageradamente creyente
hay otros que no ponen de lado su juicio y sensatez por la existencia de Dios
ademas, si es que has visto en History Chanel (o tal vez en Discovery chanel) un documental sobre la posobilidad de la existencia "estable" de la ciencia y la religion, yo creo en esa posibilidad.
otra cosa, la Biblia esta abierta a la libre interpretacion, ademas de los errores en la traduccion al español (camellus no era camello era camelus, una soga gruesa)

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!