¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
162
Enviado por eldamivioletacc el 3 ago 2012, 22:38

SIMPLEMENTE


comunista,rico,enriquece,ideal,dinero,feminista,casa,casar,ateo,avion,accidente,morir,caer

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=506302649384811&set=a.268753573139721.86998.264297500251995&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que puedes encontrar cuando visitas la casa de alguien que son una señal de alerta Enlace a Plantas espectaculares que te ayudarán a limpiar y purificar el aire de tu casa Enlace a El mejor pasatiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto necesitas un cámara en la mirilla de tu puerta
destacado
#1 por Sameri
7 ago 2012, 23:48

Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:

14
A favor En contra 258(326 votos)
destacado
#6 por JabenX
7 ago 2012, 23:50

Hay que ser fiel a los ideales y principios, porque sino, ¿qué nos queda?.

4
A favor En contra 173(207 votos)
destacado
#13 por esfiro
7 ago 2012, 23:51

lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"

18
A favor En contra 157(269 votos)
destacado
#23 por sex_machine
8 ago 2012, 00:06

Todo esto es mentira. Hay mujeres que estan casadas y no han dejado de ser feministas, es decir, reclamar derechos igualitarios para las mujeres.
Ateo es una creencia y si el avión esta a punto de estrellarse no rezan a un Dios en particular, pero algunos en intento final para salvar la vida desean que exista algo superior para que lo salve, que no quiere decir que exista. Yo soy agnóstico y la verdad, prefiero que exista una divinidad superior.
Uno no puede ser comunista y hacerse rico, eso quiere decir que no era comunista desde un buen principio. Como si el capitalismo fuera buena, por cierto.

8
A favor En contra 91(175 votos)
destacado
#54 por Joker_26
8 ago 2012, 04:31

#1 #1 Sameri dijo: Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:homofobicos hasta que se les cae el jabón

A favor En contra 75(89 votos)
destacado
#48 por alamierdaconelusuario
8 ago 2012, 02:44

#1 #1 Sameri dijo: Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:ibas bien, #20 #20 Sameri dijo: #1 Bueno... parece que soy de los pocos que comentan los primeros y no escriben una gilipollez.hasta que escribiste este comentario.....

A favor En contra 50(56 votos)
#29 por gerrysnk
8 ago 2012, 00:33

#23 #23 sex_machine dijo: Todo esto es mentira. Hay mujeres que estan casadas y no han dejado de ser feministas, es decir, reclamar derechos igualitarios para las mujeres.
Ateo es una creencia y si el avión esta a punto de estrellarse no rezan a un Dios en particular, pero algunos en intento final para salvar la vida desean que exista algo superior para que lo salve, que no quiere decir que exista. Yo soy agnóstico y la verdad, prefiero que exista una divinidad superior.
Uno no puede ser comunista y hacerse rico, eso quiere decir que no era comunista desde un buen principio. Como si el capitalismo fuera buena, por cierto.
es lo primero que pensé...las feministas no entran en esos extremos eso ya es hembrismo( lo equivalente a machismo en mujer) solo exigen sus derechos, eso me lo dejo muy claro una amiga feminista,la cual en realidad era bastante tolerante

2
A favor En contra 39(41 votos)
#19 por skylard1
7 ago 2012, 23:59

Machistas hasta que la esposa los amenaza con el sexo :truestory:

A favor En contra 31(35 votos)
#15 por death_angel
7 ago 2012, 23:53

#6 #6 JabenX dijo: Hay que ser fiel a los ideales y principios, porque sino, ¿qué nos queda?.Hipocrecía hasta para regalar

Lo he dicho siempre, si eres fiel y estás muy unido a tus principios y creencias nada ni nadie en el mundo te las podrán cambiar

A favor En contra 27(37 votos)
#64 por andr354
8 ago 2012, 06:40

#13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"bueno si eres ateo y dices me cago en dios igual aceptarias su existencia xD

1
A favor En contra 27(49 votos)
#37 por nanoblood
8 ago 2012, 01:01

#13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"jaja, a mi tambien se me ha escapado decir eso, y soy cristiano xD

2
A favor En contra 19(35 votos)
#14 por pepollablanca
7 ago 2012, 23:52

#1 #1 Sameri dijo: Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:soy ateo y te comprendo hermano

2
A favor En contra 18(46 votos)
#31 por kira80
8 ago 2012, 00:40

#13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"Simplemente: ¡Cuanta Razón!

A favor En contra 17(39 votos)
#35 por mostbboy
8 ago 2012, 00:52

Lenin era de clase alta, Kropotkin también , ademas de ser príncipe, Marx mas de lo mismo, el Che era de clase acomodada... los máximos ideologos comunistas/anarquistas eran de clases altas.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#73 por scr1ptor
8 ago 2012, 09:55

#6 #6 JabenX dijo: Hay que ser fiel a los ideales y principios, porque sino, ¿qué nos queda?."Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?" Tony montana .

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por cabra_666
8 ago 2012, 00:51

Bravo, Otro cartel más para ignorantes o personas que se lo toman todo a pecho, estos carteles solo traen polémica, no sé por que se aprueban, acaba habiendo, literalmente, batallas campales, y todo, fundamentalmente, si eres creyente, o ateo, no es cuestión de creer o no creer, es de creer y dejar creer, y soy ateo, tengo buenos amigos creyentes, y ni ellos me presionan a mi para que sea creyente, ni yo les presiono a ellos para que dejen de creer, es imposible saber a ciencia cierta quien se equivoca o quien no se equivoca, solo escribo esto por vergüenza a que se publiquen carteles de la religión, ya sea a favor o en contra, solo trae polémica, o bien no se borran, por que hacen propaganda a la pagina y es cuando más visitas hay.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#81 por xenux
8 ago 2012, 13:23

#66 #66 nomadz dijo: #63
Es mas, los ateos le tienen terror a la muerte estando vivos, porque como son ateos y solo creen en lo material no sabran como reaccionar ante un estado espiritual y que abre la puerta a otra dimension a traves del alma como la muerte.
Yo os aconsejo que penseis en la muerte mas de una vez al dia para que os vayais acostumbrando.
Claro que si, campeón.
Los religiosos son los que piden perdón a dios cuando saben que van a morir, precisamente porque saben que si existe el cielo, sus obras en vida no se lo harán merecedor.
Los ateos sabemos que todos debemos morir, así que tener miedo a la muerte es normal, al igual que al saber que ésta vida es todo lo que hay, los ateos respetamos y no amargamos la existencia a los demás.
Los religiosos por el contrario, le dáis 100 patadas a las normas de la religión y amargáis la existencia a cualquiera sin vacilar, pues creéis que después de la muerte hay algo más. Luego sólo os basta pedir perdón justo al final, como un hipócrita.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por ignz
7 ago 2012, 23:53

Si es de esa manera, entonces realmente nunca fueron comunistas, feministas o ateos. Aunque pienso, que el que escribió eso, se encuentra demasiado cegado por su mundo de fantasia.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por rihoga2906
7 ago 2012, 23:53

yo sere ateo hasta la muerte los siento

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por gunstail
8 ago 2012, 00:08

Pobres hasta que mueren, ricos hasta que mueren, la muerte nos hace iguales.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por leorejaivledodot
8 ago 2012, 00:17

Si un ateo deja de serlo porque se cae un avión, este es un imbécil.

A favor En contra 5(11 votos)
#76 por tiradelhilo
8 ago 2012, 10:57

#29 #29 gerrysnk dijo: #23 es lo primero que pensé...las feministas no entran en esos extremos eso ya es hembrismo( lo equivalente a machismo en mujer) solo exigen sus derechos, eso me lo dejo muy claro una amiga feminista,la cual en realidad era bastante toleranteYo llevo dias intentando explicar por estás paginas que es el feminismo, ya que yo lo soy y se piensan que soy hembrista. Solo tengo que decir que al explicarlo me han petado a negativos.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por hamphield
8 ago 2012, 12:10

#1 #1 Sameri dijo: Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:ateos...hasta que su equipo de fútbol llega a la final...

A favor En contra 5(13 votos)
#26 por sex_machine
8 ago 2012, 00:09

Quien escribio el libro en questión se nota que es creiente, machista y capitalista que busca atacar de cualquier forma eso que va en contra de sus ideales.

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por sex_machine
8 ago 2012, 01:18

#34 #34 cabra_666 dijo: Bravo, Otro cartel más para ignorantes o personas que se lo toman todo a pecho, estos carteles solo traen polémica, no sé por que se aprueban, acaba habiendo, literalmente, batallas campales, y todo, fundamentalmente, si eres creyente, o ateo, no es cuestión de creer o no creer, es de creer y dejar creer, y soy ateo, tengo buenos amigos creyentes, y ni ellos me presionan a mi para que sea creyente, ni yo les presiono a ellos para que dejen de creer, es imposible saber a ciencia cierta quien se equivoca o quien no se equivoca, solo escribo esto por vergüenza a que se publiquen carteles de la religión, ya sea a favor o en contra, solo trae polémica, o bien no se borran, por que hacen propaganda a la pagina y es cuando más visitas hay.Te equivocas en una cosa, en confundir terminos. La religión es la religión y aunque para ser de una religión hace falta ser creiente, no hace falta ser de ninguna religión para ser creiente. La religión es algo muy pellorativo para la socidead, algo que debe ser eliminado y estoy muy de acuerdo con los carteles que atacan a la religión. Un cartel que ataca a la religión no ataca al simple creient en una divinidad superior. Atacar a las religiones no significa atacar y estar en contra de que haya gente que crea en una divinidad superior.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por sex_machine
8 ago 2012, 15:31

#81 #81 xenux dijo: #66 #66 nomadz dijo: #63
Es mas, los ateos le tienen terror a la muerte estando vivos, porque como son ateos y solo creen en lo material no sabran como reaccionar ante un estado espiritual y que abre la puerta a otra dimension a traves del alma como la muerte.
Yo os aconsejo que penseis en la muerte mas de una vez al dia para que os vayais acostumbrando.
Claro que si, campeón.
Los religiosos son los que piden perdón a dios cuando saben que van a morir, precisamente porque saben que si existe el cielo, sus obras en vida no se lo harán merecedor.
Los ateos sabemos que todos debemos morir, así que tener miedo a la muerte es normal, al igual que al saber que ésta vida es todo lo que hay, los ateos respetamos y no amargamos la existencia a los demás.
Los religiosos por el contrario, le dáis 100 patadas a las normas de la religión y amargáis la existencia a cualquiera sin vacilar, pues creéis que después de la muerte hay algo más. Luego sólo os basta pedir perdón justo al final, como un hipócrita.
Bien dicho! 100% de acuerdo.
#66 #66 nomadz dijo: #63
Es mas, los ateos le tienen terror a la muerte estando vivos, porque como son ateos y solo creen en lo material no sabran como reaccionar ante un estado espiritual y que abre la puerta a otra dimension a traves del alma como la muerte.
Yo os aconsejo que penseis en la muerte mas de una vez al dia para que os vayais acostumbrando.
Alucino al ver que das por sentado que existe cuando no tienes ni idea de si existe de verdad o no. Eres un poco fanático verdad? Das totalmente como cierto que existe otra dimensión y lo espiritual, y claro, una prueba es imposible de demostrar, verdad? Algun razonamiento? No. Limítate a vivir está vida. Toda la mierda que tienes en la cabeza es solo mierda que ha puesto gente para poder controlarte. Y si crees que existe y has sido bueno, porque vives en está dimensión? Adelante, eres libre de suicidarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por increidibol
8 ago 2012, 16:34

#35 #35 mostbboy dijo: Lenin era de clase alta, Kropotkin también , ademas de ser príncipe, Marx mas de lo mismo, el Che era de clase acomodada... los máximos ideologos comunistas/anarquistas eran de clases altas.eso es, enséñales el camino a los tontos que llaman hipócritas a los demás cuando probablemente toda su vida es una mentira y una fantasía.

Yo también soy comunista y no soy pobre.
También soy favorable a los derechos de las mujeres y soy un hombre.
Y también soy ateo (aunque no niegue la existencia de deídades, simplemente no me las creo hasta que vea la prueba. Lo mismo que con el Bosón de Higgs, no lo creía por sus evidencias hasta que vi las pruebas) respetando en medida de lo posible a cristianos, musulmanes, judíos, hindús,... aunque critique abiertamente y a mucha horna sus actos despiadados como los que todos conocemos (pederastia cristiana, terrorismo musulmán, israel 'en general' judío).

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por _chucknorris_
7 ago 2012, 23:51

Sí, claro, si te cagas en Dios por que se cae el avión, reconoces su existencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por xenux
8 ago 2012, 00:08

Claro, un avión se cae contigo dentro y, típico, en tus últimos momentos de tu vida haces algo tan útil como, ponerte a rezar...
Si eres ateo, en lo último en que vas a pensar antes de morir, es en un personaje de literatura.

A favor En contra 3(19 votos)
#44 por siempredura93
8 ago 2012, 01:40

Una incoherencia total este cartel, solo diria algo asi alguien que no sabe lo que es tener ideales firmes y bien fundamentados.

1) soy comunista (respeto al que no) pero nunca me enriqueceria, porque por culpa de esos enriquecidos es que trabajo como un esclavo todo el puto dia, JAMAS seria tan basura como ellos.
2) Soy feminista, porque lucho por los derechos de la mujer, y una feminista aunq este casada si es feminista va a luchar x sus derechos, una cosa no implica la otra.
3) Soy ateo xq no tengo ni una razon para creer que existe un dios, no tengo una mente tan basica como para creer que algo se demuestra solo con UN libro. Asi se este cayendo el avion en el q voy no traiconaria mis ideales. Y obvio q si me salvo no se lo atribuiria a ningun tipo de dios.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por dragonecox
8 ago 2012, 03:11

Su puta madre va a dejar de ser ateo. Los humanos con ideales sólidos pueden resistir las situaciones y defender sus ideales, así se es honesto consigo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por sex_machine
8 ago 2012, 15:24

#32 #32 venomvago dijo: Feministas hasta que se casan y las mantiene su marido :truestory:No tienes ni idea de que es una feminista por lo que veo.
#57 #57 nomadz dijo: Yo os juro y os aseguro que todo ateo orgulloso y arrogante pide a perdon a Dios al venir la muerte, ya sea al caerse el avion en el que viajaba o de manera natural.
A la hora de la muerte es cuando lo espiritual se le empieza a revelar, ya que estara sintiendo su alma dejando el cuerpo en el que unicamente creia.
Horrorosa, la muerte de un ateo!
Lo siento mucho pero te equivocas. Primero por generalizar. Segundo, para que va pedir perdon en algo que no sabe si existe? En que ha de perdir perdon? Si la muerte es natural no pide perdon a nadie si no se arrepiente de nada. Si esta a punto de morir por algo que no puede controlar, como un accidente de avión, lo más que puede llegar a hacer, algun ateo, es a pedir vivir por que el deseo de sobrevivir es muy fuerte y se agara a cualquier cosa. Por otra parte, que algunos ateos puedan hacer esto no demuestra que exista ningún Dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por EricAbidal22
8 ago 2012, 22:55

#61 #61 mrsoulneo dijo: #13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"PORFIN ALGUIEN INTELIGENTE :D , te apoyo 100% Seguir sus ideales no es que sea de persona inteligente, sino de fiel a sus ideales y de lo que él cree que es verdad. #13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"¡Ojo! Que no te estoy insultado al negar lo que dije anteriormente. PD: También he dicho cosas como esas. Y no soy ateo, tampoco cristiano, tan solo soy "melasudatodounpico".

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por nebes_87
7 ago 2013, 15:44

#64 #64 andr354 dijo: #13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"bueno si eres ateo y dices me cago en dios igual aceptarias su existencia xDDecir eso no significa que #13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"sea cristiano, son frases que se quedan porque las aprendes de pequeño como decir 'Jesús' cuando alguien estornuda.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por death_angel
7 ago 2012, 23:50

#3 #3 belthazor dijo: Si existes y estas ahi arriba... ¡Salvame Superman!¿Le pides a Superman? Pues, yo prefiero pedírle ayuda a Jebús :D

(Esto es para la versión latina, si no me equivoco, es el mismo episodio)

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por ljokerman
7 ago 2012, 23:51

Corrijo,ateos hasta que llegamos a la prorroga cuando juega nuestro equipo/selección .

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por gabriel1833
8 ago 2012, 00:50

el que hizo este certel es un idiota intolerante, machista (soy hombre x cierto), consumsta y cristiano que piensa que las unicas formas corectas de pensar son las suyas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por malfufpanda
8 ago 2012, 01:18

perroflautas con Mac y iphone.
militares hablando de paz son entre otras contradicciones que tiene el ser humano

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por rockero96
8 ago 2012, 02:53

#44 #44 siempredura93 dijo: Una incoherencia total este cartel, solo diria algo asi alguien que no sabe lo que es tener ideales firmes y bien fundamentados.

1) soy comunista (respeto al que no) pero nunca me enriqueceria, porque por culpa de esos enriquecidos es que trabajo como un esclavo todo el puto dia, JAMAS seria tan basura como ellos.
2) Soy feminista, porque lucho por los derechos de la mujer, y una feminista aunq este casada si es feminista va a luchar x sus derechos, una cosa no implica la otra.
3) Soy ateo xq no tengo ni una razon para creer que existe un dios, no tengo una mente tan basica como para creer que algo se demuestra solo con UN libro. Asi se este cayendo el avion en el q voy no traiconaria mis ideales. Y obvio q si me salvo no se lo atribuiria a ningun tipo de dios.
Comparto al 100% tu comentario. Salud Camarada!

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por xenux
8 ago 2012, 06:40

#51 #51 luigui2507 dijo: Pues yo no sé, pero hace tiempo viaje por una tormenta eléctrica, y el piloto nos dijo que probablemente no llegaríamos con vida, hubo mucha turbulencia, y lo menos que hice fue rezar, y aquí me tienen comentando...El piloto era un as en mantener la calma entre los pasajeros, no?
#57 #57 nomadz dijo: Yo os juro y os aseguro que todo ateo orgulloso y arrogante pide a perdon a Dios al venir la muerte, ya sea al caerse el avion en el que viajaba o de manera natural.
A la hora de la muerte es cuando lo espiritual se le empieza a revelar, ya que estara sintiendo su alma dejando el cuerpo en el que unicamente creia.
Horrorosa, la muerte de un ateo!
A pues si lo juras y lo aseguras entonces nos lo tendremos que creer...

Antiguamente, se denominaba dios a cualquiera que desafiara la mentalidad del mundo conocido por los humanos de aquella época. Si tuvieramos la capacidad de enviar a un científico de hoy en día 4000 años atrás, por ejemplo... sería muy diferente a un dios? Ahí lo dejo, expandid vuestras mentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por burgales
8 ago 2012, 13:42

Este cartel es ofensivo para los ateos ¿Donde esta la legión por la tolerancia que aparece por aquí cuando alguien envía un cartel sobre el cristianismo?

Tolerante solo con su propia religión, se puede añadir al libro de los hipócritas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por belthazor
7 ago 2012, 23:48

Si existes y estas ahi arriba... ¡Salvame Superman!

2
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por lucasdk13
7 ago 2012, 23:50

Vicio de CR hasta la muerta

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por junchomanuel
7 ago 2012, 23:51

La verdad soy ateo y pues cuando estoy frente a una situación así simplemente lloro como nena :)

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por m4t3c0c1d0
8 ago 2012, 00:04

Hmmm... no sé las feministas y los comunistas... pero yo he seguido siendo ateo en momentos más difíciles, como la enfermedad de un hijo, y no se me pasó por la cabeza nada de rezos ni pedidos ni plegarias.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por paul_ming
8 ago 2012, 00:38

Comunistas hasta que mueren.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por turletti
8 ago 2012, 01:03

Me recuerda un relato de un sobreviviente del general belgrano, que dice que todo el mundo estaba pidiendole a dios, no existia el ateo, ni nada por el estilo, TODO el mundo pedia , rezaba y pedia perdon.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por cabra_666
8 ago 2012, 01:27

#40 #40 sex_machine dijo: #34 Te equivocas en una cosa, en confundir terminos. La religión es la religión y aunque para ser de una religión hace falta ser creiente, no hace falta ser de ninguna religión para ser creiente. La religión es algo muy pellorativo para la socidead, algo que debe ser eliminado y estoy muy de acuerdo con los carteles que atacan a la religión. Un cartel que ataca a la religión no ataca al simple creient en una divinidad superior. Atacar a las religiones no significa atacar y estar en contra de que haya gente que crea en una divinidad superior. Comparto en gran parte tu opinión, pero es lo que he dicho al principio, "Otro cartel más para ignorantes o personas que se lo toman todo a pecho" las que se lo toman muy a pecho son las que por cualquier cosa saltan y atacan directamente a los ateos, o viceversa, o los ignorantes que directamente insultan a personas creyentes o ateas simplemente por eso, por apoyar una o otra opción, no estoy en contra de que se hagan carteles en contra o a favor de la religión, simplemente no estoy de acuerdo en que se publiquen aquí, hay mucho "crío" que son esponjas en estas edades, y pueden entrar en uno o otro campo simplemente por una discusión con alguna persona que no tiene muchas luces que digamos, gracias por esta réplica formal, que anhelo ver más de una en estas páginas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por viborita
8 ago 2012, 05:01

Me recordó una canción de Regina Spektor en una parte que dice No one laughs at God when their airplane starts to uncontrollably shake. La canción se llama Laughing with, si no conocen a Reg se las recomiendo. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!