¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
162
Enviado por eldamivioletacc el 3 ago 2012, 22:38

SIMPLEMENTE


comunista,rico,enriquece,ideal,dinero,feminista,casa,casar,ateo,avion,accidente,morir,caer

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=506302649384811&set=a.268753573139721.86998.264297500251995&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ecológicamente y con perspectiva de género Enlace a Divertidos memes sobre el trabajo desde casa para reír ante la pantalla Enlace a Así se gana el pan Samuel L Jackson

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
#51 por luigui2507
8 ago 2012, 03:36

Pues yo no sé, pero hace tiempo viaje por una tormenta eléctrica, y el piloto nos dijo que probablemente no llegaríamos con vida, hubo mucha turbulencia, y lo menos que hice fue rezar, y aquí me tienen comentando...

6
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sulfito
8 ago 2012, 03:41

#1 #1 Sameri dijo: Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:Que pena, los machistas no cambian ni cuando se casan :/

2
A favor En contra 10(22 votos)
#53 por gaboarmfr
8 ago 2012, 04:04

#23 #23 sex_machine dijo: Todo esto es mentira. Hay mujeres que estan casadas y no han dejado de ser feministas, es decir, reclamar derechos igualitarios para las mujeres.
Ateo es una creencia y si el avión esta a punto de estrellarse no rezan a un Dios en particular, pero algunos en intento final para salvar la vida desean que exista algo superior para que lo salve, que no quiere decir que exista. Yo soy agnóstico y la verdad, prefiero que exista una divinidad superior.
Uno no puede ser comunista y hacerse rico, eso quiere decir que no era comunista desde un buen principio. Como si el capitalismo fuera buena, por cierto.
Lo de que es comunista hasta que se hace rico se refiere a que viven en un estado capitalista, sin embargo ellos tienen ideales comunistas, pero una vez les funciono el capitalismo y gozan de riqueza, se les olvida que eran creedores, o seguidores mas bien dicho del comunismo.
Yo en lo personal pienso que el comunismo es bueno porque todos alcanzan un nivel de vida similar, pero no le veo la gracia a que todos tengan un nivel de vida equitativo si este es malo.
Deberia de buscarse un sistema economico (si no es que ya existe) donde el estado, y los capitalistas intervengan equitativamente en la inversion del pais.

2
A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#54 por Joker_26
8 ago 2012, 04:31

#1 #1 Sameri dijo: Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:homofobicos hasta que se les cae el jabón

A favor En contra 75(89 votos)
#55 por mrglados99
8 ago 2012, 04:51

#23 #23 sex_machine dijo: Todo esto es mentira. Hay mujeres que estan casadas y no han dejado de ser feministas, es decir, reclamar derechos igualitarios para las mujeres.
Ateo es una creencia y si el avión esta a punto de estrellarse no rezan a un Dios en particular, pero algunos en intento final para salvar la vida desean que exista algo superior para que lo salve, que no quiere decir que exista. Yo soy agnóstico y la verdad, prefiero que exista una divinidad superior.
Uno no puede ser comunista y hacerse rico, eso quiere decir que no era comunista desde un buen principio. Como si el capitalismo fuera buena, por cierto.
Ser ateo no es una creencia, ser ateo es no creer en nada, y si llego a estar en riesgo de muerte u otra situación en particular, no dejare de ser ateo, es mas, si estuviera en un avion a punto de estrellarse le diría al de junto, me cago en tu dios

4
A favor En contra 4(14 votos)
#56 por viborita
8 ago 2012, 05:01

Me recordó una canción de Regina Spektor en una parte que dice No one laughs at God when their airplane starts to uncontrollably shake. La canción se llama Laughing with, si no conocen a Reg se las recomiendo. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nomadz
8 ago 2012, 05:34

Yo os juro y os aseguro que todo ateo orgulloso y arrogante pide a perdon a Dios al venir la muerte, ya sea al caerse el avion en el que viajaba o de manera natural.
A la hora de la muerte es cuando lo espiritual se le empieza a revelar, ya que estara sintiendo su alma dejando el cuerpo en el que unicamente creia.
Horrorosa, la muerte de un ateo!

4
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por ibraspart
8 ago 2012, 05:48

No no no no no Ateo hasta la muerte, mis creencias son solidas e in cambiables y no las cambiaria aunque me muriera en una caída de avión.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por joshepcoronel
8 ago 2012, 06:03

Crear una imagen como esta y ser el primero en actuar hipócritamente... Bah! cada quien vive su vida y elige su camino, de que sirve juzgar a las otras personas si en primera tu no eres mejor que ellas y en segunda si se lo dices no te harán caso o se enojarán o les importará su opinión, mejor me preocupo por algo más importante COMER... Y si críticas algo, pues es humano ver lo mal que esta la otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mrsoulneo
8 ago 2012, 06:24

Creyentes hasta que se aprobó el Bosón de Higgs :)

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por mrsoulneo
8 ago 2012, 06:25

#13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"PORFIN ALGUIEN INTELIGENTE :D , te apoyo 100%

2
A favor En contra 7(43 votos)
#62 por atu7up
8 ago 2012, 06:37

En las trincheras no existen los ateos - General George S. Patton

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por xenux
8 ago 2012, 06:40

#51 #51 luigui2507 dijo: Pues yo no sé, pero hace tiempo viaje por una tormenta eléctrica, y el piloto nos dijo que probablemente no llegaríamos con vida, hubo mucha turbulencia, y lo menos que hice fue rezar, y aquí me tienen comentando...El piloto era un as en mantener la calma entre los pasajeros, no?
#57 #57 nomadz dijo: Yo os juro y os aseguro que todo ateo orgulloso y arrogante pide a perdon a Dios al venir la muerte, ya sea al caerse el avion en el que viajaba o de manera natural.
A la hora de la muerte es cuando lo espiritual se le empieza a revelar, ya que estara sintiendo su alma dejando el cuerpo en el que unicamente creia.
Horrorosa, la muerte de un ateo!
A pues si lo juras y lo aseguras entonces nos lo tendremos que creer...

Antiguamente, se denominaba dios a cualquiera que desafiara la mentalidad del mundo conocido por los humanos de aquella época. Si tuvieramos la capacidad de enviar a un científico de hoy en día 4000 años atrás, por ejemplo... sería muy diferente a un dios? Ahí lo dejo, expandid vuestras mentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por andr354
8 ago 2012, 06:40

#13 #13 esfiro dijo: lo siento pero yo he vivido situaciones de peligro y lo que salio de mi boca fue "me cago en dios"bueno si eres ateo y dices me cago en dios igual aceptarias su existencia xD

1
A favor En contra 27(49 votos)
#65 por eiigen
8 ago 2012, 06:47

Ateo siempre, y si me salvo de un avion que se caiga... yo me considero un hombre con suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nomadz
8 ago 2012, 08:24

#63
Es mas, los ateos le tienen terror a la muerte estando vivos, porque como son ateos y solo creen en lo material no sabran como reaccionar ante un estado espiritual y que abre la puerta a otra dimension a traves del alma como la muerte.
Yo os aconsejo que penseis en la muerte mas de una vez al dia para que os vayais acostumbrando.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por gf553
8 ago 2012, 08:45

#16 #16 ignz dijo: Si es de esa manera, entonces realmente nunca fueron comunistas, feministas o ateos. Aunque pienso, que el que escribió eso, se encuentra demasiado cegado por su mundo de fantasia.Muy cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lamakun
8 ago 2012, 08:45

Neoliberal hasta que tu mutua privada no cubre tu operación por que no es rentable y tienes que acudir a la seguridad social.
Patriota hasta que te puedes permitir declarar tus ingresos en un paraiso fiscal.
Cristiano hasta que te entra curiosidad por saber lo que tiene un pequeño monaguillo debajo de su sotana.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por nomadz
8 ago 2012, 08:48

#37 #37 nanoblood dijo: #13 jaja, a mi tambien se me ha escapado decir eso, y soy cristiano xD
Y lo dices sonriendo, tu de cristiano no tienes ni un pelo, seamos realistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por asharakx1
8 ago 2012, 08:50

#40 #40 sex_machine dijo: #34 Te equivocas en una cosa, en confundir terminos. La religión es la religión y aunque para ser de una religión hace falta ser creiente, no hace falta ser de ninguna religión para ser creiente. La religión es algo muy pellorativo para la socidead, algo que debe ser eliminado y estoy muy de acuerdo con los carteles que atacan a la religión. Un cartel que ataca a la religión no ataca al simple creient en una divinidad superior. Atacar a las religiones no significa atacar y estar en contra de que haya gente que crea en una divinidad superior. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con vos, en primer lugar soy agnóstico lo digo para que quede clara mi postura religiosa; no creo que la religión sea algo malo para lo sociedad; ¿cómo puede ser mala una religión que su principal dogma es "ama"? Yo la veo como una fuente de valores, pero que como todo, hay que saber asimilarla, sin llegar nunca al punto del fanatismo, porque una vez alcanzamos eso es cuando la gente se somete y somete a otros, hasta entrando en la violencia; y ahí si es que dañino para la sociedad.
Además, considero incluso necesaria la religión, ya que no es más que la forma de afrontar el miedo al que habrá después de la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tarmagoyf
8 ago 2012, 09:42

el comunista que se hace rico automaticamente por ideales le da la mayor parte a su partido y a la caridad, una feminista de verdad lo sigue siendo en el matrimonio porque lo único que busca el feminismo es la igualdad de derechos entre sexos (es más soy un hombre y soy feminista), y un ateo simplemente no todos ateo no creen en nada pueden tener sus propias creencias no teistas es tan simple como eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por scr1ptor
8 ago 2012, 09:55

#6 #6 JabenX dijo: Hay que ser fiel a los ideales y principios, porque sino, ¿qué nos queda?."Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?" Tony montana .

A favor En contra 10(12 votos)
#74 por trompazo
8 ago 2012, 10:42

Malditos comunistas y sus sistemas económicos para pobres...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por trompazo
8 ago 2012, 10:44

#51 #51 luigui2507 dijo: Pues yo no sé, pero hace tiempo viaje por una tormenta eléctrica, y el piloto nos dijo que probablemente no llegaríamos con vida, hubo mucha turbulencia, y lo menos que hice fue rezar, y aquí me tienen comentando...Sí, el piloto salió al pasillo, no? y dijo "Atención pasajeros, mantengan la calma, pero vamos a morir todos, eh?"

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por tiradelhilo
8 ago 2012, 10:57

#29 #29 gerrysnk dijo: #23 es lo primero que pensé...las feministas no entran en esos extremos eso ya es hembrismo( lo equivalente a machismo en mujer) solo exigen sus derechos, eso me lo dejo muy claro una amiga feminista,la cual en realidad era bastante toleranteYo llevo dias intentando explicar por estás paginas que es el feminismo, ya que yo lo soy y se piensan que soy hembrista. Solo tengo que decir que al explicarlo me han petado a negativos.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por Albord
8 ago 2012, 11:46

#14 #14 pepollablanca dijo: #1 soy ateo y te comprendo hermano pues yo no os comprendo porqué yo se que ya lo voy a suspender :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por hamphield
8 ago 2012, 12:10

#1 #1 Sameri dijo: Ateos hasta un par de horas antes del examen :truestory:ateos...hasta que su equipo de fútbol llega a la final...

A favor En contra 5(13 votos)
#79 por kain007
8 ago 2012, 12:55

Cuanta poca razon... ni aunque me este cayendo de un avion creere jamas en dios.
Una feminista deverdad jamas va a dejar de serlo por casarse menuda estupidez!!!
Y lo del comunista no opino, pero tambien es una tonteria.
Si yo me hago rico, no sere un capullo derrochador, xq he vivido con el dinero justo cada mes.

No estoy de acuerdo!!! Pero buen intento.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por MelazudaxD
8 ago 2012, 13:20

Quisiera saber que diria yo, soy ateo pero no se hasta que punto ojala que no me defraude :/

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por xenux
8 ago 2012, 13:23

#66 #66 nomadz dijo: #63
Es mas, los ateos le tienen terror a la muerte estando vivos, porque como son ateos y solo creen en lo material no sabran como reaccionar ante un estado espiritual y que abre la puerta a otra dimension a traves del alma como la muerte.
Yo os aconsejo que penseis en la muerte mas de una vez al dia para que os vayais acostumbrando.
Claro que si, campeón.
Los religiosos son los que piden perdón a dios cuando saben que van a morir, precisamente porque saben que si existe el cielo, sus obras en vida no se lo harán merecedor.
Los ateos sabemos que todos debemos morir, así que tener miedo a la muerte es normal, al igual que al saber que ésta vida es todo lo que hay, los ateos respetamos y no amargamos la existencia a los demás.
Los religiosos por el contrario, le dáis 100 patadas a las normas de la religión y amargáis la existencia a cualquiera sin vacilar, pues creéis que después de la muerte hay algo más. Luego sólo os basta pedir perdón justo al final, como un hipócrita.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#82 por burgales
8 ago 2012, 13:42

Este cartel es ofensivo para los ateos ¿Donde esta la legión por la tolerancia que aparece por aquí cuando alguien envía un cartel sobre el cristianismo?

Tolerante solo con su propia religión, se puede añadir al libro de los hipócritas.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por danuto
8 ago 2012, 13:44

como que ateo hipocrita? no creo que haya algo que me pueda hacer cambiar de parecer con respecto a mi ateísmo. Ni en un avion estrellandose cambiaria de parecer.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por fernando1994
8 ago 2012, 14:09

la mejor viñeta que he visto en mucho tiempo

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por fernando1994
8 ago 2012, 14:13

#51 #51 luigui2507 dijo: Pues yo no sé, pero hace tiempo viaje por una tormenta eléctrica, y el piloto nos dijo que probablemente no llegaríamos con vida, hubo mucha turbulencia, y lo menos que hice fue rezar, y aquí me tienen comentando...y cuando llegaron los ovnis?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por fernando1994
8 ago 2012, 14:15

#81 #81 xenux dijo: #66 Claro que si, campeón.
Los religiosos son los que piden perdón a dios cuando saben que van a morir, precisamente porque saben que si existe el cielo, sus obras en vida no se lo harán merecedor.
Los ateos sabemos que todos debemos morir, así que tener miedo a la muerte es normal, al igual que al saber que ésta vida es todo lo que hay, los ateos respetamos y no amargamos la existencia a los demás.
Los religiosos por el contrario, le dáis 100 patadas a las normas de la religión y amargáis la existencia a cualquiera sin vacilar, pues creéis que después de la muerte hay algo más. Luego sólo os basta pedir perdón justo al final, como un hipócrita.
si venga claro todos los ateos son buenos y todos los cristianos son malos jajajajajajajaaj

2
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por belthazor
8 ago 2012, 14:41

¿Donde estaba ese tal dios cuando el avión comenzó a estrellarse?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por xenux
8 ago 2012, 14:44

#86 #86 fernando1994 dijo: #81 si venga claro todos los ateos son buenos y todos los cristianos son malos jajajajajajajaajNo todos, coño. Pero, yo no soy el que dice que los religiosos no cometen delitos porque su dios los vigila y, que si no, no se ganarán el cielo o los castigan, lo dicen ellos mismos. En otras palabras, imagínate si tienen una crisis de fe, lo único que mantiene su integridad ética, es el miedo que le tienen a su propio dios.
Los ateos no creen que un dios los castigue por sus actos, así que son buenos por voluntad propia.
Y desde luego, prefiero a un ateo benevolente, su bondad es real.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por romarx
8 ago 2012, 15:00

Malísimo. Si alguien es así es un hipócrita, no un comunista, una feminista o un ateo. Lo harían por moda. No generalicen

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sex_machine
8 ago 2012, 15:11

#53 #53 gaboarmfr dijo: #23 Lo de que es comunista hasta que se hace rico se refiere a que viven en un estado capitalista, sin embargo ellos tienen ideales comunistas, pero una vez les funciono el capitalismo y gozan de riqueza, se les olvida que eran creedores, o seguidores mas bien dicho del comunismo.
Yo en lo personal pienso que el comunismo es bueno porque todos alcanzan un nivel de vida similar, pero no le veo la gracia a que todos tengan un nivel de vida equitativo si este es malo.
Deberia de buscarse un sistema economico (si no es que ya existe) donde el estado, y los capitalistas intervengan equitativamente en la inversion del pais.
Economia mixta. Kenyes. Repito, si un comunista, por lo que sea, se vuelve rico y abandona, entonces, esos ideales es que desde un buen principio no lo era. Realmente podria existir un comunista que fuese un poco adinerado pero su forma de comportarse con susodicho dinero seria diferente al del capitalista.
#55 #55 mrglados99 dijo: #23 Ser ateo no es una creencia, ser ateo es no creer en nada, y si llego a estar en riesgo de muerte u otra situación en particular, no dejare de ser ateo, es mas, si estuviera en un avion a punto de estrellarse le diría al de junto, me cago en tu dios'_' Ser ateo significa creer que no existe ninguna divinidad superior. El ateo debe quitar de su vocabulario la palabra Dios, no puedes cagarte en el Dios de otro, pues entonces estás reconociendo su existencia. Por cierto, muy mal tienes el significado de ser ateo, pues el ser ateo hace referencia solo a les creencias sobre si existe o no una divinidad superior.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por sex_machine
8 ago 2012, 15:24

#32 #32 venomvago dijo: Feministas hasta que se casan y las mantiene su marido :truestory:No tienes ni idea de que es una feminista por lo que veo.
#57 #57 nomadz dijo: Yo os juro y os aseguro que todo ateo orgulloso y arrogante pide a perdon a Dios al venir la muerte, ya sea al caerse el avion en el que viajaba o de manera natural.
A la hora de la muerte es cuando lo espiritual se le empieza a revelar, ya que estara sintiendo su alma dejando el cuerpo en el que unicamente creia.
Horrorosa, la muerte de un ateo!
Lo siento mucho pero te equivocas. Primero por generalizar. Segundo, para que va pedir perdon en algo que no sabe si existe? En que ha de perdir perdon? Si la muerte es natural no pide perdon a nadie si no se arrepiente de nada. Si esta a punto de morir por algo que no puede controlar, como un accidente de avión, lo más que puede llegar a hacer, algun ateo, es a pedir vivir por que el deseo de sobrevivir es muy fuerte y se agara a cualquier cosa. Por otra parte, que algunos ateos puedan hacer esto no demuestra que exista ningún Dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por sex_machine
8 ago 2012, 15:31

#81 #81 xenux dijo: #66 #66 nomadz dijo: #63
Es mas, los ateos le tienen terror a la muerte estando vivos, porque como son ateos y solo creen en lo material no sabran como reaccionar ante un estado espiritual y que abre la puerta a otra dimension a traves del alma como la muerte.
Yo os aconsejo que penseis en la muerte mas de una vez al dia para que os vayais acostumbrando.
Claro que si, campeón.
Los religiosos son los que piden perdón a dios cuando saben que van a morir, precisamente porque saben que si existe el cielo, sus obras en vida no se lo harán merecedor.
Los ateos sabemos que todos debemos morir, así que tener miedo a la muerte es normal, al igual que al saber que ésta vida es todo lo que hay, los ateos respetamos y no amargamos la existencia a los demás.
Los religiosos por el contrario, le dáis 100 patadas a las normas de la religión y amargáis la existencia a cualquiera sin vacilar, pues creéis que después de la muerte hay algo más. Luego sólo os basta pedir perdón justo al final, como un hipócrita.
Bien dicho! 100% de acuerdo.
#66 #66 nomadz dijo: #63
Es mas, los ateos le tienen terror a la muerte estando vivos, porque como son ateos y solo creen en lo material no sabran como reaccionar ante un estado espiritual y que abre la puerta a otra dimension a traves del alma como la muerte.
Yo os aconsejo que penseis en la muerte mas de una vez al dia para que os vayais acostumbrando.
Alucino al ver que das por sentado que existe cuando no tienes ni idea de si existe de verdad o no. Eres un poco fanático verdad? Das totalmente como cierto que existe otra dimensión y lo espiritual, y claro, una prueba es imposible de demostrar, verdad? Algun razonamiento? No. Limítate a vivir está vida. Toda la mierda que tienes en la cabeza es solo mierda que ha puesto gente para poder controlarte. Y si crees que existe y has sido bueno, porque vives en está dimensión? Adelante, eres libre de suicidarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por fran_123
8 ago 2012, 15:33

Digan lo que digan esta es una de las grandes verdades verdades de la humanidad
Jajajajajaajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por increidibol
8 ago 2012, 16:34

#35 #35 mostbboy dijo: Lenin era de clase alta, Kropotkin también , ademas de ser príncipe, Marx mas de lo mismo, el Che era de clase acomodada... los máximos ideologos comunistas/anarquistas eran de clases altas.eso es, enséñales el camino a los tontos que llaman hipócritas a los demás cuando probablemente toda su vida es una mentira y una fantasía.

Yo también soy comunista y no soy pobre.
También soy favorable a los derechos de las mujeres y soy un hombre.
Y también soy ateo (aunque no niegue la existencia de deídades, simplemente no me las creo hasta que vea la prueba. Lo mismo que con el Bosón de Higgs, no lo creía por sus evidencias hasta que vi las pruebas) respetando en medida de lo posible a cristianos, musulmanes, judíos, hindús,... aunque critique abiertamente y a mucha horna sus actos despiadados como los que todos conocemos (pederastia cristiana, terrorismo musulmán, israel 'en general' judío).

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por r2d2cp
8 ago 2012, 18:39

A la mierda y me la suda, por mas que se vaya en picada mi avion no le rezo a ningun pu$% dios. me cago en dios

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por arni95
8 ago 2012, 18:53

No hay nada mas absurdo que generalizar, apuesto a que el que escribio esa frase no conoce a nadie de los grupos mencionados y simplemente cree que son asi por meros rumores que circulan (como el rumor de que Voltaire supuestamente le pidio piedad a dios en su lecho de muerte, siendo que ese rumor lo inventó un pastor en una predica mas de 50 años despues de que Voltaire murió).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hman
8 ago 2012, 19:04

por si acaso tambien existe el ateismo cristiano, el ateismo musulman, el ateismo catolico (que no es lo mismo al primero),etc. que si bien niegan la existencia de una divinidad, practican las creencias de una religion en particular.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hman
8 ago 2012, 19:07

andar criticando a todos los catolicos, a todos los cristianos (otra vez, no es lo mismo),a todos los ateos, o a todos en un grupo, solo por ver la actitud de unos pocos es como decir que todos los ateos lo son solo para cometer cualquier clase de pecado sin ningun castigo, y sabemos que no es asi.
además yo soy cristiano porque opino que todas las personas deberian estar en paz y sin pecar, el objetivo de Dios. aun asi respeto sus creencias y no los obligaria a creer en un dios.




NO JUSGUEN A TODOS SOLO POR LA ACTITUD DE UNOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hman
8 ago 2012, 19:11

#96 #96 arni95 dijo: No hay nada mas absurdo que generalizar, apuesto a que el que escribio esa frase no conoce a nadie de los grupos mencionados y simplemente cree que son asi por meros rumores que circulan (como el rumor de que Voltaire supuestamente le pidio piedad a dios en su lecho de muerte, siendo que ese rumor lo inventó un pastor en una predica mas de 50 años despues de que Voltaire murió).opino lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sex_machine
8 ago 2012, 20:47

#97 #97 hman dijo: por si acaso tambien existe el ateismo cristiano, el ateismo musulman, el ateismo catolico (que no es lo mismo al primero),etc. que si bien niegan la existencia de una divinidad, practican las creencias de una religion en particular.
Emmmm, no. No puede existir nada como el ateismo cristiano, ateismo musulman y más, pues su base radica en creer en la existencia de una divinidad superior y que esa hace y manda unas leyes y hizo unas cosas. Suponso que querias contestarme a mi pero no entiendo como te has sacado tal estupidez de la boca. Sabes razonar?
Sinceramente, pocas veces he visto tal cantidad de mierda en boca de una persona. Mejor te callas. La religión es algo pellorativo, chaval. Creencias absurdas que hacen que la gente sea manipulable y sea más estúpida.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!