¡Cuánta razón! / FELICIDAD
Arriba
58
Enviado por orteku el 4 ago 2012, 03:47

FELICIDAD


felicidad,quiero,yo,ego,monje,budista,deseo,egoista,egoismo

Fuente: http://zenpencils.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo pillando indirectas Enlace a Deseo navideño Enlace a ¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Vídeo relacionado:

Enlace a Gatos ponen a prueba la paciencia de un monje
destacado
#5 por nekoneko92
9 ago 2012, 22:49

#1 #1 joacoxdxd dijo: don't worry...... be happy (8) uhhhhh :)

6
A favor En contra 122(138 votos)
destacado
#1 por joacoxdxd
9 ago 2012, 22:48

don't worry...

8
A favor En contra 111(119 votos)
#9 por guillermo01star
9 ago 2012, 22:50

#3 #3 rainofa1000flames dijo: el hombre occidental pierde salud para ganar dinero y después pierde dinero para ganar salud.Dalai Lama: Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud; y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro; y viven como si no tuviesen que morir nunca…y mueren como si nunca hubieran vivido

A favor En contra 49(75 votos)
#23 por rubo41
9 ago 2012, 23:04

Para los anti-ingles:

¡YO QUIERO FELICIDAD!

Vale, quitemos el "Yo". Eso es ego...y después el "quiero". Eso es deseo.

Y lo que te queda como resultado es: FELICIDAD.

Una parida vamos...pro aqui os la dejo en español xD

A favor En contra 47(49 votos)
#18 por excelsior
9 ago 2012, 22:57

#3 #3 rainofa1000flames dijo: el hombre occidental pierde salud para ganar dinero y después pierde dinero para ganar salud.Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad

12
A favor En contra 19(29 votos)
#29 por xintaxisx
9 ago 2012, 23:26

#26 #26 rubo41 dijo: #5 #5 nekoneko92 dijo: #1 ... be happy (8) uhhhhh :)Como puede tener 21 likes esta mierda de...pff, va lo dejo estar porque es perder el tiempo.Una de dos, o no entendiste el comentario de #5 #5 nekoneko92 dijo: #1 ... be happy (8) uhhhhh :)o solo estás enojado porque no te dieron muchos pulgares arriba. Porque, como todos sabemos, los "likes" demuestran el tamaño de tu miembro viril.

Espero que notes el sarcasmo.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por rainofa1000flames
9 ago 2012, 22:48

el hombre occidental pierde salud para ganar dinero y después pierde dinero para ganar salud.

6
A favor En contra 10(30 votos)
#22 por jprock10
9 ago 2012, 23:03

#1 #1 joacoxdxd dijo: don't worry...... be fappy! :fapfapfap:

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por enamorada
9 ago 2012, 22:50

Ahora intenta explicárselo a las personas que están desahuciadas o a las que les han robado descaradamente sus ahorros :)

4
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por deathblue
10 ago 2012, 03:12

#26 #26 rubo41 dijo: #5 #5 nekoneko92 dijo: #1 ... be happy (8) uhhhhh :)Como puede tener 21 likes esta mierda de...pff, va lo dejo estar porque es perder el tiempo.morid a negativos por amargado
#5 #5 nekoneko92 dijo: #1 ... be happy (8) uhhhhh :)excelente comentario, le faltaron aliens pero excelente comentario.

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por excelsior
9 ago 2012, 23:45

#18 #18 excelsior dijo: #3 Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad
Añado: Es que encima la gente tiene adoración por los monjes budistas. Qué sabios y pacifistas. Pues antes que luchar por la libertad de su patria, de la cual sólo quieren un estado para que sea confesional, se inmolan. Si eso pasa con un islamista, lo que llegáis a decir! I no sólo lo de antes, debo añadir que cualquier monja o cura europeo, o el mismísmo papa, con su mentalidad del siglo XVI, da mensajes como éste. Pero como los chintoistas, budistas, hindúes, etcétera son exóticos, deben ser necesariamente sabios y "guays" y nos dan lecciones de cosas y conceptos que hemos creado en Europa como la Democracia, la Igualdad, los derechos humanos y el laicismo, la libertad de expresión, la solidaridad internacional (Cruz Roja, Suiza), etcétera. ¡Harto estoy ya!

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por guillermo01star
9 ago 2012, 23:00

#14 #14 superandroid14 dijo: yo no hablo ingles...........
usare el traductor.......
:yaoming: lo hara su p*** Madre
Hombre: "Quiero felicidad"
Budista: "Primero quitamos (Yo) eso es Ego, entonces quitamos (Quiero) eso es deseo..."
Budista: "Ahora con lo que te quedas en con Felicidad"

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por alamierdaconelusuario
9 ago 2012, 23:45

#20 #20 negro_pagano dijo: #1 sos un gil consejite un trabajo#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si usted esta en su periodo, favor de no comentar....

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por chich094
10 ago 2012, 01:07

#18 #18 excelsior dijo: #3 Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad
Es asi, y además son capaces de agarrar a un niñito pequeño por ser "la reencarnación de su profeta", despojarlo de su hogar y su familia, meterlo en un lugar enorme, pero aislado, para que solo aprenda y aprenda, viviendo una vida totalmente insana para su edad. Si leen el libro del Dalai Lama, ahi el mismo dice que cuando lo llevaron con los monjes, lloraba tanto por extrañar a su familia y su casa, que le tenían que llevar a su hermano para jugar un rato de vez en cuando.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por bautigar
10 ago 2012, 00:03

#20 #20 negro_pagano dijo: #1 sos un gil consejite un trabajosos un gil, APRENDE A HABLAR

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por gaf
10 ago 2012, 01:20

#18 #18 excelsior dijo: #3 Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad
Los tibetanos buscan la independencia porque tras la invasión china se les ha impuesto una ideología única, y donde se ha intentado erradicar la cultura nativa (Religión, filosofía, tradiciones, etc). Además es bien conocida la fuerte represión del régimen chino con los disidentes que no sigan la doctrina gubernamental (Y no sólo en la región del Tíbet). Por eso es de suponer (digo yo), que los tibetanos no quieran formar parte de un país que te ha invadido y que encima te impone una mentalidad única... No te recuerda a algo similar aquí en Europa? O es que te hubiera gustado vivir con un presidente llamado Adolf?...

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por sarcasticaa
9 ago 2012, 23:11

Evidentemente para los que pasan hambre, están sin hogar, etc, esto son pamplinas. Pero es que ellos no gritan "yo quiero felicidad" como energúmenos, ellos buscan lo que necesitan para cubrir unas necesidades básicas. El occidental del cartel no es ningún hambriento, es alguien que tiene todo lo que necesita y aún así no sabe ser feliz. Para ellos es la lección, no nos equivoquemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Volcan_Krakatoa
9 ago 2012, 22:48

con que así era :derp:

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por idrake
10 ago 2012, 14:16

#18 #18 excelsior dijo: #3 Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad
Coincido contigo en varias cosas, pero a mi parecer para hablar de budismo como ideología, se debería hablar de eso, no de como ha sido ejecutado. Pasa lo mismo con otras religiones/ideologías, siempre ha habido hipócritas que ni seguían lo que ellos mismos decían (la iglesia cristiana, comunistas... en este caso los budistas, pero esto lo digo sin generalizar). Y todo esto lo digo según lo que yo creo desde mi ignorancia, y a mi parecer el cartel mas bien hace referencia a la ideología, no se refiere a que todos los budistas sean super sabios, super inteligentes... Es mi humilde opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por siempredura93
9 ago 2012, 22:57

No te creas que es tan facil... decile eso a un africano con hambre :/

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por kigam
10 ago 2012, 14:48

#53 #53 idrake dijo: #18 #18 excelsior dijo: #3 Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad
Coincido contigo en varias cosas, pero a mi parecer para hablar de budismo como ideología, se debería hablar de eso, no de como ha sido ejecutado. Pasa lo mismo con otras religiones/ideologías, siempre ha habido hipócritas que ni seguían lo que ellos mismos decían (la iglesia cristiana, comunistas... en este caso los budistas, pero esto lo digo sin generalizar). Y todo esto lo digo según lo que yo creo desde mi ignorancia, y a mi parecer el cartel mas bien hace referencia a la ideología, no se refiere a que todos los budistas sean super sabios, super inteligentes... Es mi humilde opinión.
Estoy completamente de acuerdo con este comentario. En origen, el budismo es más una ideología integrable con otras creencias. Otra historia es a favor de qué se haya enarbolado como bandera de un movimiento social que reivindicaba el derecho a su propia cultura. Por otro lado, me parece completamente lícito que la gente luche por sus raíces, por cierto, y no quiera dejarse devorar por el gigante chino. Creo que el análisis de #18 #18 excelsior dijo: #3 Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad
está demasiado sesgado por una visión occidental y subjetiva como para que se tenga en cuenta como argumento contra un conjunto de pensamientos que, usados correctamente, pueden servir para hacer mejor al ser humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por joacoxdxd
10 ago 2012, 03:53

bien dicho #37 #37 bautigar dijo: #20 sos un gil, APRENDE A HABLAR!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por judejew
10 ago 2012, 02:11

Vamos, como lo de todos los tontos son felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kigam
10 ago 2012, 14:40

#13 #13 ralzack dijo: Otra lección de la cultura asiática. Y más concretamente de una religión, el Budismo.
Podéis tirarme piedras, pero el budismo en mi opinión es más una filosofía que una religión per se. En el propio principio de que es compatible con otras creencias (shintoismo, taoismo y demás), para mí ya no es una religión en el sentido extendido. Eso es lo que lo hace tan interesante y atractivo, porque es una forma de pensamiento que se adapta a las necesidades de cada persona, y que no tiene que practicarse con prohibiciones con la amenaza de algún castigo eterno detrás.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por rubo41
9 ago 2012, 23:39

#29 #29 xintaxisx dijo: #26 Una de dos, o no entendiste el comentario de #5 o solo estás enojado porque no te dieron muchos pulgares arriba. Porque, como todos sabemos, los "likes" demuestran el tamaño de tu miembro viril.

Espero que notes el sarcasmo.
Lo que no entiendo es que la gente sea tan estupida. Eso es lo que no entiendo. Don't worry, be happy? Y eso es humor? Vaya tela. Antes en CR habia buenos comentarios y ahora son todos fapfapfap, trollface, cosas que no van con el cartel o subnormalidades asi.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Albord
9 ago 2012, 22:51

la clave de la felicidad es ser tu mismo, hacer las cosas que te gustan y disfrutar-lo con tu gente

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por freddymercury1
9 ago 2012, 23:30

Simplemente: cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por flashman7
9 ago 2012, 23:21

Felicidad en tu bolsillo a partir de 10€/gramo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tupac4ever
9 ago 2012, 23:13

yo cuando estoy triste escucho tupac i me pongo contento :))

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nekoneko92
10 ago 2012, 20:52

#26 #26 rubo41 dijo: #5 Como puede tener 21 likes esta mierda de...pff, va lo dejo estar porque es perder el tiempo.Calmate tio! A mi me dan igual los "likes" :) Escucha la canción y se feliz hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gaf
10 ago 2012, 01:26

Ah y por cierto antes de criticar por criticar te recomiendo que profundices sobre lo que predican las enseñanzas budistas (Leyendo libros y no en la Wikipedia..) y luego si no estas de acuerdo tienes derecho a criticarlo... Que como dijo el Siddharta: "No debéis creer ciegamente todo lo que os diga sino analizarlo y buscar si os es beneficioso"... Si quieres ser popular y destacar te recomiendo que no uses la demagogia, informate y critica con una buena base... Yo no digo que todos sean o hayan sido "guays" porque en todo lados hay manzanas podridas, pero creo que su filosofia es una gran aportación para el bienestar del ser humano...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kamargo
10 ago 2012, 04:27

Me hace gracia que abajo del todo pone que está sacada de www.themetapicture.com y en la fuente pone www.zenpencils.com

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kigam
10 ago 2012, 14:37

#54 #54 kigam dijo: #10 Aún así, puede que esas personas sean más felices que alguien que tiene su vida asegurada y dinero a raudarles. Ojo, no estoy diciendo que vivan contentos en esa situación, pero sí que la felicidad es más una forma de encarar la vida que un estado en sí. Personalmente, yo no definiría la felicidad como algo que te pasa entre pena y apatía. Si estás deshauciado, o casi no tienes para comer, o incluso estás encarcelado por tu pensamiento, eso no quita que puedas ser la persona más feliz del mundo. Al fin y al cabo, tú eres el dueño de tu propio universo, y tú eres quién decide cómo encajar las circunstancias.
Quizás suene a consuelo idiota, pero yo creo que cuando uno se conoce a uno mismo, las penas son cosas de las que aprender, e incluso darles las gracias por la forma en que te transforman en alguien más preparado.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por moshimoshi
11 ago 2012, 08:00

porque en ingles. si publican en cr españa que este en español. estoy harto de copia y pega de web yankis

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por zombiez
10 ago 2012, 02:23

#25 #25 tupac4ever dijo: yo cuando estoy triste escucho tupac i me pongo contento :))
yo escucho heavy metal.
P.D: Tupac es un capo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por joacoxdxd
10 ago 2012, 03:52

#32 #32 rubo41 dijo: #29 Lo que no entiendo es que la gente sea tan estupida. Eso es lo que no entiendo. Don't worry, be happy? Y eso es humor? Vaya tela. Antes en CR habia buenos comentarios y ahora son todos *******fap, trollface, cosas que no van con el cartel o subnormalidades asi.no todo tiene que dar risa, sabes? además, en "don't worry be happy" no dice ******* o trollface... sólo fueron comentarios que se relacionan con el cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kigam
10 ago 2012, 14:36

#10 #10 enamorada dijo: Ahora intenta explicárselo a las personas que están desahuciadas o a las que les han robado descaradamente sus ahorros :)Aún así, puede que esas personas sean más felices que alguien que tiene su vida asegurada y dinero a raudarles. Ojo, no estoy diciendo que vivan contentos en esa situación, pero sí que la felicidad es más una forma de encarar la vida que un estado en sí. Personalmente, yo no definiría la felicidad como algo que te pasa entre pena y apatía. Si estás deshauciado, o casi no tienes para comer, o incluso estás encarcelado por tu pensamiento, eso no quita que puedas ser la persona más feliz del mundo. Al fin y al cabo, tú eres el dueño de tu propio universo, y tú eres quién decide cómo encajar las circunstancias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por expo7
10 ago 2012, 11:10

#32 #32 rubo41 dijo: #29 Lo que no entiendo es que la gente sea tan estupida. Eso es lo que no entiendo. Don't worry, be happy? Y eso es humor? Vaya tela. Antes en CR habia buenos comentarios y ahora son todos fapfapfap, trollface, cosas que no van con el cartel o subnormalidades asi.¿Ahora para que un comentario sea bueno tiene que ser gracioso? Hay muchas formas de escribir un buen comentario y no siempre tiene por qué ser gracioso.
El comentario del 1º y el 5º queda muy bien con esta viñeta y "merecen" (aunque me es un poco raro decir "merecen" con algo con tan poca importancia como los likes) tener tantos pulgares arriba.

Buen cartel, aunque no entiendo esta manía de endiosar a los budistas que se tiene ultimamente y despotricar otras religiones. No tengo nada que aportar a lo que ya han dicho #18 #18 excelsior dijo: #3 Eso lo decia el Dalai Lama? Ellos pierden la libertad siendo tan pacifistas, y sin libertad, no están en paz.
Es que a mi, ya me empieza a cansar ese pedestal en el que tenéis a los budistas. Si es la iglésia católica criticamos a los pederastas, pero ha habido una serie de escándalos sexuales de profesores en las economías emergentes de grupos budistas, y nadie dice nada. Y que conste que soy Ateo, del "Nuevo ateísmo", no como ellos. No conciben un estado sin el budismo, eso es nacionalismo religioso, parecido al Vaticano o a los estados confesionales islámicos o cristianos, El tíbet es y ha sido siempre una sociedad feudal con señoríos, que explotaban a los campesinos, antes y después de la invasión china. No me hablen ellos de felicidad
y varias de sus respuestas.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por agor95
10 ago 2012, 05:34

#10 #10 enamorada dijo: Ahora intenta explicárselo a las personas que están desahuciadas o a las que les han robado descaradamente sus ahorros :)Les robaron el dinero o quedaron desahuciados, por el ego, el deseo o la avaricia, ellos se lo buscaron.

A veces me dan ganas de convertirme al budismo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Marlaa
10 ago 2012, 11:00

#50 #50 agor95 dijo: #10 Les robaron el dinero o quedaron desahuciados, por el ego, el deseo o la avaricia, ellos se lo buscaron.

A veces me dan ganas de convertirme al budismo
Pues a ver si te conviertes y te pierdes por el Tíbet, necio.

Hay gente que ha sido honrada, buena y muy trabajadora y pese a ello lo ha perdido todo. No tiene nada que ver con lo que has dicho. Hay que ser nala persona para decir que se lo merecían cuando ni siquiera conoces cada caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xintaxisx
10 ago 2012, 00:35

#32 #32 rubo41 dijo: #29 Lo que no entiendo es que la gente sea tan estupida. Eso es lo que no entiendo. Don't worry, be happy? Y eso es humor? Vaya tela. Antes en CR habia buenos comentarios y ahora son todos fapfapfap, trollface, cosas que no van con el cartel o subnormalidades asi.Por lo menos son comentarios que tienen que ver con el cartel, un juego de palabras... No gente que pone "ahuhfahsd" para ser primeros, o que ponen "yaoming" 50 veces pensando que es divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bxu19
9 ago 2012, 22:48

simplemente cuanta razon

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por oyuki_akuma
9 ago 2012, 22:49

La Pura verdad

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por whitebeard
9 ago 2012, 22:54

' La felicidad no consiste en todo obtener, sino en saber sacar lo bueno que tienes' Mago de Oz.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zykk
9 ago 2012, 23:21

Y tan difícil es...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por stroso
9 ago 2012, 23:42

Yo me llamo Ralph :)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mtwchelyncrew
9 ago 2012, 23:45

excelente cartel! nos desesperamos tanto por algo y talvez es mas facil conseguirlo de lo que creemos!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Gaxtosy
10 ago 2012, 01:09

Genial! ahora solo me queda buscar un cartel que diga I want hapiness y un monje que borre la parte de arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nanoblood
9 ago 2012, 23:37

es para los que dicen que las religiones son una perdida de tiempo de la que no se puede aprender nada, todos tenemos que aprender de gente mayor y mas sabia

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ralzack
9 ago 2012, 22:52

Otra lección de la cultura asiática. Y más concretamente de una religión, el Budismo.

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!