¡Cuánta razón! / PABLO PINEDA
Arriba
81
Enviado por ozzy85 el 30 ago 2012, 17:06

PABLO PINEDA


querer es poder,lucha,esfuerzo,magisterio,sindrome de down

Fuente: http://3.bp.blogspot.com/_-9Hr5rRH6cY/TOJt6L7-vAI/AAAAAAAAAJQ/gVqkQkSfe3U/s1600/20090926elpepuint5-p
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Producto de ocasión Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza Enlace a La última foto de Lenin

Vídeo relacionado:

Enlace a Jon Jones, luchador porfesional de UFC, haciendo sparring con un fan
destacado
#27 por antoine_doinel
2 sep 2012, 19:11

Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.

26
A favor En contra 110(188 votos)
#4 por Jack_Destroyer
2 sep 2012, 18:47

Para que luego digan que laspersonas con Sindrome de Down no puyeden hacer una vida normal..un aplauso para pablo!

6
A favor En contra 32(86 votos)
#39 por darkreply
2 sep 2012, 19:43

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización. Además de que me informé (aparte de verlo en programas televisivos) y no tiene tanto porcentaje de discapacidad mental, no sé las cifras exactas pero por poner un ejemplo,si la media tiene un 70% (repito,que son procentajes al azar) él tenia un 30 y pico %, pero ahí el físico que adquieren le dio de lleno,al igual que la dificultad al hablar,por lo que parece que realmente tiene ese 70%,peor la mente la tiene muy poco tocada.

A favor En contra 24(30 votos)
#48 por mcgonagall
2 sep 2012, 21:05

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.Lamento informarte de que sí, tiene la titulación de magisterio pero legalmente no puede ejercer como maestro responsable en un aula debido su discapacidad. Las plazas que se reservan para discapacitados en oposiciones son para discapacitados sensoriales o motrices.

A favor En contra 16(20 votos)
#36 por esfiro
2 sep 2012, 19:33

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.fin del universo, hasta los huevos de ser politicamente correcto

A favor En contra 15(27 votos)
#23 por adibbu
2 sep 2012, 19:00

No quiero quitarle mérito, pero en españa, gracias a Dios, no existía la licenciatura en magisterio. Era una diplomatura y ahora un grado.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#45 por FireHawk
2 sep 2012, 20:28

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.a los discapacitados les dan la ostia de facilidades pero los superdotados q se jodan y se adapten

2
A favor En contra 12(28 votos)
#60 por ana747
3 sep 2012, 01:19

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.Hasta las narices de las gilipolleces q he leído x aquí. Harto de ser políticamente correcto? Facilidades en las oposiciones? Facilidades en la vida? Familia de pasta? Que si la carrera se la hicieron xa él? En serio? Políticamente correcto no, lo que hay q ser es moralmente correcto. Sabéis acaso si es cierto lo q decís? Desacreditáis algo que hay q aplaudir y valorar, no solo x él, sino x lo que hace ver a la sociedad: Que la gente con síndrome de down y otras discapacidades son capaces de hacer lo mismo q tu y q yo, si les das el APOYO (que no REGALAS) que necesitan.

A favor En contra 11(21 votos)
#26 por sergioalonso11
2 sep 2012, 19:09

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Para que luego digan que laspersonas con Sindrome de Down no puyeden hacer una vida normal..un aplauso para pablo!ha hecho muchas cosas más! Da muchas conferencias y también es actor (ha ganado algún premio incluso). Una persona digna de admirar.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por alexgoma
2 sep 2012, 18:48

Gracias a él se demuestra que todos podemos llegar muy alto

A favor En contra 7(19 votos)
#62 por ana747
3 sep 2012, 01:28

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.Y x las dudas, La capacidad intelectual es variable en cada persona, incluida la gente q tiene down. Puede no tener discapacidad intelectual (parece ser el caso) o solo un 5 o n 10 o un 70...
El caso es q todo el mundo debería estar contento de vivir en una sociedad donde estas cosas son posibles, donde hay medios xa que esto pase, y no de ver algo así y pensar "seguro q se lo han regalado".

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por ana747
3 sep 2012, 01:22

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización. Por supuesto que no todos pueden llegar a sacarse una carrera, o a tener un trabajo productivo, xo hay una gran parte que si puede y no hay que dejar q los prejuicios sociales (NO PUEDE haberse sacado la carrera él solo xq tiene Down, se la han regalado, no lo conozco de nada, no conozco el caso, xo NO PUEDE. Eso estáis diciendo) se lo impidan. Me cabreo tanto xq a este chico no lo conozco, pero si conozco personas con down q trabajan, o q x ejemplo leen libros como el Señor de los Anillos, viven solos, van al cine o de fiesta y sobretodo tienen metas e ilusiones en la vida que nadie con un NO PUEDE debe cortar.

A favor En contra 6(12 votos)
#68 por Hannibala
4 sep 2012, 00:30

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.A parte de q no tienes ni puta idea de si le han hecho los examenes ni nada, q me parece una barbaridad que lo digas.... Facilidades? para ti tener Sindrome de Down es una ventaja a la hora de sacarte una carrera? y que hay de la vida cotidiana? muchas facilidades que tienes tú, él no la tiene, como por ejemplo que estúpidos como tú les juzguen por su discapacidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por panquechafa
2 sep 2012, 18:48

Eso, quiere decir que no nos limitemos, podemos hacer grandes cosas, no importa lo malo que pase, a menos de que mi profesora se una zorra sin corazón. que me haya rechazado la tesis...

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por pinguinoparanoico
2 sep 2012, 18:48

Todos somos capaces de hacer lo que nos popongamos :3

2
A favor En contra 4(10 votos)
#75 por camicaze
7 sep 2012, 23:06

#27 #27 antoine_doinel dijo: Magisterio era una diplomatura (tres años), tradicionalmente de las más fáciles de las universidades españolas, y además, por experiencia propia, sé que a los discapacitados se les dan infinitas facilidades en la universidad e incluso hasta algunos profesores les hacen los exámenes. Por cierto, esos discapacitados tienen reservadas ciertas plazas en oposiciones, valgan más o menos que cualquiera de nosotros, y tienen muchas más facilidades laborales. Menos gilipolleces moralistas y más normalización.que inculto...Pablo Pienda vino a mi colegio este año (cristo de la Yedra) y yo hable con el y era mas inteligente que tu en todo lo que me dijo que tu en lo que has escrito en ese comentario. Aparte de tener DOS carreras, ha hecho una pelicula , asi que no vengas con enchufes ni titulos regalados a gente con problemas por que no , Y SE DE QUE HABLO ( hay fotos colgadas, si quieren verlas o algo envienme un privado y posteo la pagina =D) Atte. Yo

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por maxim08
2 sep 2012, 18:49

Querer es poder, por que tengas sindrome de down no quire decir que tienes que ser tonto.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por abys
3 sep 2012, 00:47

Mi vecino tambien tiene sindrome de down, No solo es licenciado en LADE, tambien tiene la diplomatura de informatica (no se exactamente cual, porque la hizo hace muchos años) y esta terminando derecho. Ahi es ná.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por cabrwoman
2 sep 2012, 19:16

#23 #23 adibbu dijo: No quiero quitarle mérito, pero en españa, gracias a Dios, no existía la licenciatura en magisterio. Era una diplomatura y ahora un grado. Es justo lo que he pensado cuando he leído el título.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por melannyy
2 sep 2012, 18:52

perseverancia y creer en uno mismo es lo que se nesecita para lograr todo lo que uno se propone

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por alanwake2
2 sep 2012, 18:56

El primer licenciado con sindrome de Down de Europa. Este ya lo conocía, un día fue a mi pueblo a animar a los discapacitados de Asprona.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por jugosilloso
2 sep 2012, 22:30

Tiene cara de fucker.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por abys
3 sep 2012, 00:49

#31 #31 VincenTroll dijo: #4 Tiene incluso mucho más mérito que los que no tenemos el síndrome, a ellos les cuesta más asimilar toneladas de información. No necesariamente. Algunos tienen una memoria fotografica que ya la quisieramos muchos. Otros son cocos para los numeros o las letras...
No generalicemos tanto, que en esto hay grados, como en todo. Y hay desde gente que no puede ni abrocharse los botones de la camisa hasta autenticos cocos.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sgtatila
2 sep 2012, 20:07

Hay que ver la cantidad de gente desinformada que hay por el mundo. El Sindrome de Down implica SIEMPRE deficiencia intelectual. Otra cosa es que hay otras enfermedades que llaman "semi-down" que tienen rasgos físicos similares pero no implica la misma deficiencia intelectual.
Es más esta publicidad es mala para los que tienen Down real, porque ahora sus familias van a presionarlos para conseguir algo que es TOTALMENTE IMPOSIBLE para ellos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por krazyxarly
3 sep 2012, 12:07

Conclusion: Magisterio es tan fácil que hasta un tonto se la saca... Y si hablamos ya del Pinta-Y-Colorea de Magisterio Infantil apaga y vámonos xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por Vargarth
2 sep 2012, 18:51

#2 #2 mrfucktrolling dijo: Yo creo que ahí le han ayudado... o no han sido imparciales... no tienen por que haberle ayudado ni nada de eso y te lo digo por experiencia ya que mi tía tiene lo mismo y no hace mas que trolearme U.U

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por be_friki
2 sep 2012, 18:51

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
Albert Einstein

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mrfucktrolling
2 sep 2012, 18:47

Yo creo que ahí le han ayudado... o no han sido imparciales...

2
A favor En contra 1(25 votos)
#59 por malalechenation
3 sep 2012, 01:17

#41 #41 sgtatila dijo: Hay que ver la cantidad de gente desinformada que hay por el mundo. El Sindrome de Down implica SIEMPRE deficiencia intelectual. Otra cosa es que hay otras enfermedades que llaman "semi-down" que tienen rasgos físicos similares pero no implica la misma deficiencia intelectual.
Es más esta publicidad es mala para los que tienen Down real, porque ahora sus familias van a presionarlos para conseguir algo que es TOTALMENTE IMPOSIBLE para ellos.
Pero el grande de afección mental no es el mismo. Todos presentan una serie de malformaciones físicas pero a la hora de pensar, comportarse o hablar hay un mundo entre ellos. Al colegio al que iba me acuerdo que había varios alumnos con síndrome de Down, y si ya de por si entre ellos había diferencia, veías los de la tele y había un trecho enorme: algunos casi no vocalizaban mientras que otros pronunciaban casi perfectamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mario471991
2 sep 2012, 20:25

#4 #4 Jack_Destroyer dijo: Para que luego digan que laspersonas con Sindrome de Down no puyeden hacer una vida normal..un aplauso para pablo!No lo tiene muy desarrollado. Igual Su cerebro está bien, pero su mentalidad no

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por AlejandraRuizL
12 ago 2013, 23:38

Todo lo que te propones lo puedes lograr

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por FireHawk
30 sep 2012, 13:15

#77 #77 FireHawk dijo: #53 si fueras superdotado sabrias lo frustrante que es tener que ir siempre adaptandote a un ritmo que no es el tuyo. Yo si soy superdotada y lo sé perfectamente, yo he tenido que ir al psicólogo porque ir a ese ritmo me estresa y me frustra mucho y la única solución que me han dado es hacer algo a parte de ir a clase, asi que antes de hablar piensa un poco.este comentario va porque no se si tu comentario es sarcástico o en serio

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por smc1081
2 sep 2012, 21:00

Este en la oficina Pude decir
Perdon por el restraso XDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por FireHawk
30 sep 2012, 13:12

#53 #53 marcosr193 dijo: #45 ui si, es un problemón ser superdotado (ojalá yo no fuera superdotado (en ambos aspectos))si fueras superdotado sabrias lo frustrante que es tener que ir siempre adaptandote a un ritmo que no es el tuyo. Yo si soy superdotada y lo sé perfectamente, yo he tenido que ir al psicólogo porque ir a ese ritmo me estresa y me frustra mucho y la única solución que me han dado es hacer algo a parte de ir a clase, asi que antes de hablar piensa un poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cranberry
8 sep 2012, 02:52

#23 #23 adibbu dijo: No quiero quitarle mérito, pero en españa, gracias a Dios, no existía la licenciatura en magisterio. Era una diplomatura y ahora un grado. A mí lo que han hecho equiparando diplomaturas y licenciaturas a grados por igual, me parece francamente mal. Solo se han salvado medicina e ingenierías. Si de toda la vida enfermería, nutrición humana y dietética o magisterio han sido de categoría inferior a otras como biología, farmacia, psicología, etc No me parece ni medio normal que ahora quieran pretender que el grado y amplitud de conocimientos son los mismos. Unos salen claramente beneficiados y otros sin embargo perjudicados.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por bromapoma
2 sep 2012, 22:00

A mi no me parece que sea una lección de igualdad, si una persona con una discapacidad mental se puede sacar una carrera significa que estamos facilitando las cosas, eso quiere decir que cualquiera se la puede sacar. Que conste que no lo estoy despreciando, pero hay que aceptar que esto no es normal, no todo el mundo tiene la capacidad de hacer cualquier cosa y si una persona con discapacidad se puede sacar una carrera, el sistema no va bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por bajero
4 sep 2012, 17:53

#53 #53 marcosr193 dijo: #45 ui si, es un problemón ser superdotado (ojalá yo no fuera superdotado (en ambos aspectos))Para tu información: sí, es un problema ser superdotado. Por lo menos desde el momento que se pretende que una persona con capacidades diferentes en mayor o menor grado (la persona superdotada) viva y se desarrolle exactamente igual que la mayoría, cosa que se sale de sus posibilidades (y a mayor capacidad intelectual, peor es la situación). Imagínate que tengas tu que vivir como una persona con síndrome de down... Bueno, más o menos eso es lo que se hace con l@s superdotad@s.

Por algo existen insttituciones especiales para esta gente. No es un simple capricho...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por chankete
3 sep 2012, 00:34

Así está la educación en España, que magisterio es tan fácil que hasta un mongui se la puede sacar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por chankete
3 sep 2012, 00:36

#52 #52 clinex dijo: Todo el mundo debiera tener una carrera. ¿Por que?. Por que si la finalidad es acabar trabajando y tener una familiar o lo que sea. Una persona que ha pasado tiempo haciendo ejercicios, entrenando su mente lo poco que sea. Tendrá más capacidad para comunicarse, ser más ágil en procesos como ordenar, limpiar, lo que mande el trabajo. Mayor capacidad de comunicación supone mayor capacidad de coordinación, por lo tanto el trabajo se desarrolla a mas velocidad y eficiencia. Estudiar no se trata de tener honores, sino de mejorar uno mismo para mejorar todo lo que uno toca. Además estudiar solo es una parte del proceso que supone trabajar y otorgar beneficios no la finalidad, la finalidad es mejorar.Sí, claro, que todo el mundo tenga carrera. ¿Y quién se encarga de limpiar, de ser basurero, barrendero...? ¿Tú?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por clinex
4 sep 2012, 01:52

#56 #56 chankete dijo: #52 Sí, claro, que todo el mundo tenga carrera. ¿Y quién se encarga de limpiar, de ser basurero, barrendero...? ¿Tú? ¿Que pasa que no pueden haber barrenderos con estudios? Tener estudios significa pasar un tiempo aprendiendo. Que coño tiene que ver el saber con ser barrendero. Pero claro, se prefiere gente completamente anulada para aprender. Un abogado puede ser barrendero, pero un barrendero nunca podrá ser un abogado. El saber tendría que esta en cada puta esquina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Hannibala
4 sep 2012, 00:31

#44 #44 mario471991 dijo: #27 Buah Si mi jefe tambien es subnormal :yaoming:Tú sí que eres subnormal, xato

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por brun_ursus
2 sep 2012, 19:56

Hay que comprender que hay distintos tipos de Down, no todos los afectados por este podrian llegar a esto desgraciadamente

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por vivaz
2 sep 2012, 20:13

"SI CREES QUE ALGO ES IMPOSIBLE, TÚ LO HARÁS IMPOSIBLE". -Maestro de aikido que no recuerdo como coño se llama.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por chochitoo
2 sep 2012, 19:02

que tenga sindrome de down no significa que sea tonto, tontos son aquellos que piensan que es tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por s1vh
2 sep 2012, 18:52

Y sus padres tienen un huevo de dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por memes58
2 sep 2012, 19:26

Este hombre,cual a su enfermedad,piensan que produce falta de inteligencia o retraso mental,aqui se demuestra que hasta las personas con Síndrome de Down pueden llegar muy lejos,nos lo demuestra Pablo Pineda,y que somos tan iguales como ellos.Pablo eres grande! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ockham
2 sep 2012, 19:20

Tiene mucho merito pero supongo que se le dieron algunas facilidades...de no ser así enhorabuena!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sosacds
3 sep 2012, 05:43

si esa persona tiene el síndrome de down que tienen los que se ve que de a verdad tienen entonces yo tengo el ******* e 30 cm

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por cloroplasto
22 dic 2013, 20:09

#70 #70 clinex dijo: #56 ¿Que pasa que no pueden haber barrenderos con estudios? Tener estudios significa pasar un tiempo aprendiendo. Que coño tiene que ver el saber con ser barrendero. Pero claro, se prefiere gente completamente anulada para aprender. Un abogado puede ser barrendero, pero un barrendero nunca podrá ser un abogado. El saber tendría que esta en cada puta esquina.sácate la carrera de derecho para acabar limpiando calles.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por revenga6
2 sep 2012, 18:53

Un ole por él.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!