¡Cuánta razón! / GEORGE R.R. MARTIN
Arriba
83
Enviado por wdafuck el 5 sep 2012, 18:43

GEORGE R.R. MARTIN


escritor,libro interesante que te cagas,sorpresa,Juego de Tronos,literatura,autor

Fuente: http://www.dorkly.com/comic/27384/george-rr-martin-is-a-master-of-surprise
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a No le gustó que se fuera a la competencia Enlace a Extraños objetos encontrados en lugares misteriosos que podrían confirmar que los extraterrestres existen

Vídeo relacionado:

Enlace a Sorprendiendo cantando ópera en una pizzería
destacado
#3 por Ryufra
9 sep 2012, 00:49

y que mata a tus personajes favoritos :C

2
A favor En contra 127(139 votos)
destacado
#14 por jfa370z
9 sep 2012, 01:00

#3 #3 Ryufra dijo: y que mata a tus personajes favoritos :CCon Martin no podes sentir cariño por ningun personaje porque seguro el muy desgraciado lo mata.

A favor En contra 86(94 votos)
destacado
#7 por holiwis2
9 sep 2012, 00:50

en la primera viñeta se esta masturbando mientras lee el libro :inglip:

si listillos se que esto no es cc ni salen los memes en los comentarios

8
A favor En contra 61(91 votos)
destacado
#9 por kerensky
9 sep 2012, 00:55

Una amiga a la que enganché a la saga hace bastantes años, estaba leyendo el tercer libro en el metro, y cuando llegó al capítulo de cierta celebración, cerró el libro y lo tiró al suelo en pleno vagón.

Los que lo han leído seguro que saben cual es ;)

12
A favor En contra 50(54 votos)
#23 por cabal
9 sep 2012, 01:10

#12 #12 alekshandros dijo: #4 Me he conectado única y exclusivamente para rebatir tu desafortunado y evidentemente erróneo comentario. Juego de Tronos es una saga de libros que lleva doce años en activo (Su primer libro es de 1996) y que, a los que nos gusta la lectura, seguimos libro por libro estén o no traducidos. ¿De moda? ¿De moda un libro de 1000 páginas bien escritas en una generación de borricos y analfabetos? ¿De moda en una generación en la cual la gran mayoría se creen que la serie (La cual por cierto me parece basura, mal representada, mal caracterizada y con demasiadas licencias) vino antes que el libro o que directamente ni siquiera saben que existe un libro? Y lo siento por Tolkien, pero no le llega a la suela de los zapatos a George. Y Stephen King es un género muy diferente.Que tolkien no le llega a la suela de los zapatos a george ? Por si no lo sabes sus novelas escritas hace mas de 60 años son las que han inspirado la mayoría de libros de ficción y juegos de éxito de hoy en día .
Pero ya acabas de demostrar que eres un lector de moda ^^

4
A favor En contra 34(42 votos)
#32 por hannavita
9 sep 2012, 01:20

#12 #12 alekshandros dijo: #4 Me he conectado única y exclusivamente para rebatir tu desafortunado y evidentemente erróneo comentario. Juego de Tronos es una saga de libros que lleva doce años en activo (Su primer libro es de 1996) y que, a los que nos gusta la lectura, seguimos libro por libro estén o no traducidos. ¿De moda? ¿De moda un libro de 1000 páginas bien escritas en una generación de borricos y analfabetos? ¿De moda en una generación en la cual la gran mayoría se creen que la serie (La cual por cierto me parece basura, mal representada, mal caracterizada y con demasiadas licencias) vino antes que el libro o que directamente ni siquiera saben que existe un libro? Y lo siento por Tolkien, pero no le llega a la suela de los zapatos a George. Y Stephen King es un género muy diferente.tu comentario era brillante y lo aplaudía hasta que mencionastes a Tolkien...error...no voy a decir si Tolkien es mejor o peor, es una cuestión de gustos (si te gusta más o menos que..) pero es TOLKIEN, no puedes decir que no le llega a la suela de los zapatos a otro escritor.

2
A favor En contra 30(34 votos)
#8 por holiwis2
9 sep 2012, 00:52

#5 #5 omgeveralone dijo: que cartel tan bue fijsdfjañ hvsbjnehvfoasdhofgsh
ugl
tu mensaje me ha echo reflexionar mucho sobre sobre si eres tonto o *******

2
A favor En contra 22(28 votos)
#16 por pancholdup
9 sep 2012, 01:03

#7 #7 holiwis2 dijo: en la primera viñeta se esta masturbando mientras lee el libro :inglip:

si listillos se que esto no es cc ni salen los memes en los comentarios
a mi si me salen porque tengo Troll Emoticons instalado :)

A favor En contra 17(21 votos)
#42 por alpachio
9 sep 2012, 02:48

#34 #34 nymeriastark dijo: #23 Yo no soy una lectora de moda, conocí esta saga hace 6 años (Cuando mi hermano mayor me dejó leerla, lol) y debo decir que la forma de narrar de George R.R Martin es, en cierto modo, mejor que la de Tolkien. Tolkien era un genio escribiendo, pero es que sus libros son muy como "TÍO, PARA YA, LLEVAS 20 HOJAS PARA DESCRIBIRME EL PUTO BRILLO QUE TIENE LA PUTA HOJA DEL PUTO ÁRBOL EN EL PUTO BOSQUE POR DONDE PASAN LOS PUTOS ELFOS!"; George te lo deja más a tu imaginación: Lo justo para que lo entiendas como él quiere pero tú lo interpretes como gustes.
No digo que sea mejor, a cada cual sus gustos, pero su nivel es el mismo.
#41 #41 alekshandros dijo: #23 Puedes llamarme lector de moda si te resulta agradable, pero ya te puedo asegurar que no reconocerías ni la mitad de los nombres de los escritores de mi biblioteca (Básicamente porque parte ni siquiera se publican en España) y por cierto, aunque muchos no lo sepáis, porque no sabéis de mitología, ni los elfos, ni los enanos, ni los magos ni casi nada de la novela fue inventado por Tolkien, quien se inspiró también de otros. #32 A mi Tolkien no me agrada, simplemente. Su concepto de ciencia-ficción me parece muy simple (Quizá porque fue de los primeros y por ello es muy primitivo) y su manera de escribir demasiado rebuscada, creando escenas demasiado complejas en escenarios o situaciones demasiado simples y viceversa, pero sus libros son de los que no me leería dos veces.Es verdad que Tolkien tiene una manera de escribir que se hace más pesada, mientras que George es más ameno, pero mientras R.R.Martin es simplemente un muy buen escritor, Tolkien ideó un universo de una complejidad enorme (mucho más que el de George), creó un lenguaje propio con sus normas lingüisticas, y fue la base para la fantasía clásica que se ha ido dando durante más de 60 años. Está claro que él también se basó en la mitología y en distintas lenguas ya existentes, pero la enormidad de su trabajo no tiene nada que ver con el de George. Saludos.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#26 por gregorymen
9 sep 2012, 01:11

#9 #9 kerensky dijo: Una amiga a la que enganché a la saga hace bastantes años, estaba leyendo el tercer libro en el metro, y cuando llegó al capítulo de cierta celebración, cerró el libro y lo tiró al suelo en pleno vagón.

Los que lo han leído seguro que saben cual es ;)
La Boda Roja... ¡Malditos Frey!

A favor En contra 14(24 votos)
#56 por fuyu
9 sep 2012, 08:39

#9 #9 kerensky dijo: Una amiga a la que enganché a la saga hace bastantes años, estaba leyendo el tercer libro en el metro, y cuando llegó al capítulo de cierta celebración, cerró el libro y lo tiró al suelo en pleno vagón.

Los que lo han leído seguro que saben cual es ;)
no es para menos, yo grite NO! como un loco en el aula esperando una clase.....

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por nexotrans
9 sep 2012, 01:24

No me puedo creer que queden tantos años aún para que salga "vientos de invierno" y "sueños de primavera" ... todos los fans nos estaremos tirando de los pelos y mordiendo de las uñas hasta que salga el último dentro de tantos años... quién pudiera viajar en el tiempo y comprarse un par de ejemplares...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#46 por cabal
9 sep 2012, 03:20

#41 #41 alekshandros dijo: #23 Puedes llamarme lector de moda si te resulta agradable, pero ya te puedo asegurar que no reconocerías ni la mitad de los nombres de los escritores de mi biblioteca (Básicamente porque parte ni siquiera se publican en España) y por cierto, aunque muchos no lo sepáis, porque no sabéis de mitología, ni los elfos, ni los enanos, ni los magos ni casi nada de la novela fue inventado por Tolkien, quien se inspiró también de otros. #32 A mi Tolkien no me agrada, simplemente. Su concepto de ciencia-ficción me parece muy simple (Quizá porque fue de los primeros y por ello es muy primitivo) y su manera de escribir demasiado rebuscada, creando escenas demasiado complejas en escenarios o situaciones demasiado simples y viceversa, pero sus libros son de los que no me leería dos veces.Lo mismo puedo decir sobre tus conocimientos de mi biblioteca , osea nada . Y quien ha dicho que Tolkien inventara todos esos personajes ? muchos de ellos si como los hobbit , Nazgul.... sin nombrar su propio idioma . Que se hace pesado para algunos , puede ser , pero no catalogues a un escritor como tolkien por debajo de alguien que seguro que disfruto con esas novelas .De echo uno de los mejores escritores de terror ( stephen king ) se inspiro en esas novelas al escribir la saga de la torre oscura , para que veas que no son solo unas novelas aburridas .

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por nymeriastark
9 sep 2012, 01:24

#23 #23 cabal dijo: #12 Que tolkien no le llega a la suela de los zapatos a george ? Por si no lo sabes sus novelas escritas hace mas de 60 años son las que han inspirado la mayoría de libros de ficción y juegos de éxito de hoy en día .
Pero ya acabas de demostrar que eres un lector de moda ^^
Yo no soy una lectora de moda, conocí esta saga hace 6 años (Cuando mi hermano mayor me dejó leerla, lol) y debo decir que la forma de narrar de George R.R Martin es, en cierto modo, mejor que la de Tolkien. Tolkien era un genio escribiendo, pero es que sus libros son muy como "TÍO, PARA YA, LLEVAS 20 HOJAS PARA DESCRIBIRME EL PUTO BRILLO QUE TIENE LA PUTA HOJA DEL PUTO ÁRBOL EN EL PUTO BOSQUE POR DONDE PASAN LOS PUTOS ELFOS!"; George te lo deja más a tu imaginación: Lo justo para que lo entiendas como él quiere pero tú lo interpretes como gustes.
No digo que sea mejor, a cada cual sus gustos, pero su nivel es el mismo.

2
A favor En contra 6(28 votos)
#64 por Pikete
9 sep 2012, 13:21

#12 #12 alekshandros dijo: #4 Me he conectado única y exclusivamente para rebatir tu desafortunado y evidentemente erróneo comentario. Juego de Tronos es una saga de libros que lleva doce años en activo (Su primer libro es de 1996) y que, a los que nos gusta la lectura, seguimos libro por libro estén o no traducidos. ¿De moda? ¿De moda un libro de 1000 páginas bien escritas en una generación de borricos y analfabetos? ¿De moda en una generación en la cual la gran mayoría se creen que la serie (La cual por cierto me parece basura, mal representada, mal caracterizada y con demasiadas licencias) vino antes que el libro o que directamente ni siquiera saben que existe un libro? Y lo siento por Tolkien, pero no le llega a la suela de los zapatos a George. Y Stephen King es un género muy diferente.Tolkien es el que pone la primera piedra a toda la literatura fantástica de hace más de un siglo. Es el que nos habla de trolls, de orcos, de elfos, de enanos, de toda esa genial mezcla de elementos de diferentes mitologías que llevó a crear ese pedazo mundo que hoy inspira novelas, videojuegos, películas... Tolkien es un genio de la literatura universal y tú un imbécil ignorante. George R.R Martin es también un genio, pero no puedes decir esa burrada que has dicho y quedarte tan ancho. No señor. Paleto.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por ishme
9 sep 2012, 11:07

#12 #12 alekshandros dijo: #4 Me he conectado única y exclusivamente para rebatir tu desafortunado y evidentemente erróneo comentario. Juego de Tronos es una saga de libros que lleva doce años en activo (Su primer libro es de 1996) y que, a los que nos gusta la lectura, seguimos libro por libro estén o no traducidos. ¿De moda? ¿De moda un libro de 1000 páginas bien escritas en una generación de borricos y analfabetos? ¿De moda en una generación en la cual la gran mayoría se creen que la serie (La cual por cierto me parece basura, mal representada, mal caracterizada y con demasiadas licencias) vino antes que el libro o que directamente ni siquiera saben que existe un libro? Y lo siento por Tolkien, pero no le llega a la suela de los zapatos a George. Y Stephen King es un género muy diferente.

Le escribo personalmente al autor de semejante tontería y disparate de post. Con esas afirmaciones demuestras que simplemente eres un enteradillo de medio pelo con MUY escasa cultura, por cierto, y sin ánimo de desprestigiar. Siento decírtelo, pero lo único que te engancha de Martin es su sensacionalismo, que es por cierto, para lo que él mismo lo hace. El señor, por mucho que querais, no es escritor, es GUIONISTA. y como tal usa sus recursos: sangre extrema, violencia, sexo a todas horas, para captar lectores simplones y sin más miras. Y lo consigue. Si analizais su obra es en conjunto sosísima y carente totalmente de originalidad. El nivel de escritura y descripción de Tolkien es insuperable. Martin, como dice una amiga mía es: lectura de baño

2
A favor En contra 5(21 votos)
#62 por kitmo
9 sep 2012, 11:53

#61 #61 ishme dijo: #12

Le escribo personalmente al autor de semejante tontería y disparate de post. Con esas afirmaciones demuestras que simplemente eres un enteradillo de medio pelo con MUY escasa cultura, por cierto, y sin ánimo de desprestigiar. Siento decírtelo, pero lo único que te engancha de Martin es su sensacionalismo, que es por cierto, para lo que él mismo lo hace. El señor, por mucho que querais, no es escritor, es GUIONISTA. y como tal usa sus recursos: sangre extrema, violencia, sexo a todas horas, para captar lectores simplones y sin más miras. Y lo consigue. Si analizais su obra es en conjunto sosísima y carente totalmente de originalidad. El nivel de escritura y descripción de Tolkien es insuperable. Martin, como dice una amiga mía es: lectura de baño
de acuerdo en todo, no se puede comparar a este hombre con gente como Dickens, Orwell, o con escritores actuales como Ken Follet o J. M. Auel. Se le puede comparar con Dan Brown, J. K. Rowling o como mucho Stieg Larsson. Y que conste que sólo me he leido el primero de Juego de tronos, de Tolkien me los leí todos y aunque era muy joven cuando los leí, creo que le sobrepasa en todos los aspectos.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por kerensky
9 sep 2012, 00:57

#6 #6 jjhose dijo: kien es ese?
Alguien que, a diferencia de ti, sabe escribir.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#19 por Efe123
9 sep 2012, 01:07

#4 #4 marky21 dijo: Tolkien, Stephen King... hay mas escritores en el mundo... solo que el 80 por ciento de los jovenes SOLO leen lo que esta de moda.. y ahora esta de moda juego de tronos.. y esto lo sabe el 83 por ciento de la poblacionLa gente siempre inventa estadísticas para dar fuerza a sus argumentos. 40% de la gente lo sabe.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por serj85
9 sep 2012, 20:42

Nadie ha oído hablar de John Katzembach?
El psicoanalista o la historia del loco, x ejemplo?

Ese si que es un maestro del suspense y de la intriga.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por enric_bcn
9 sep 2012, 00:55

#7 #7 holiwis2 dijo: en la primera viñeta se esta masturbando mientras lee el libro :inglip:

si listillos se que esto no es cc ni salen los memes en los comentarios
Aviendo todo esas escenas ******* en juego de tronos no me extrañaría nada

A favor En contra 3(21 votos)
#40 por juliens
9 sep 2012, 02:12

#9 #9 kerensky dijo: Una amiga a la que enganché a la saga hace bastantes años, estaba leyendo el tercer libro en el metro, y cuando llegó al capítulo de cierta celebración, cerró el libro y lo tiró al suelo en pleno vagón.

Los que lo han leído seguro que saben cual es ;)
La boda roja xD

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por misteridog
9 sep 2012, 04:15

#9 #9 kerensky dijo: Una amiga a la que enganché a la saga hace bastantes años, estaba leyendo el tercer libro en el metro, y cuando llegó al capítulo de cierta celebración, cerró el libro y lo tiró al suelo en pleno vagón.

Los que lo han leído seguro que saben cual es ;)
Gracias por no agregar spoilers, ellos ya me arruinaron demasiado los libros...

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por prefieropermanecerenelolvido
9 sep 2012, 01:06

#7 #7 holiwis2 dijo: en la primera viñeta se esta masturbando mientras lee el libro :inglip:

si listillos se que esto no es cc ni salen los memes en los comentarios
Da igual que no aparezcan los memes, los que estamos enganchados a CC sabemos identificar cualquier mem

A favor En contra 3(15 votos)
#73 por jawisr
9 sep 2012, 22:58

#12 #12 alekshandros dijo: #4 Me he conectado única y exclusivamente para rebatir tu desafortunado y evidentemente erróneo comentario. Juego de Tronos es una saga de libros que lleva doce años en activo (Su primer libro es de 1996) y que, a los que nos gusta la lectura, seguimos libro por libro estén o no traducidos. ¿De moda? ¿De moda un libro de 1000 páginas bien escritas en una generación de borricos y analfabetos? ¿De moda en una generación en la cual la gran mayoría se creen que la serie (La cual por cierto me parece basura, mal representada, mal caracterizada y con demasiadas licencias) vino antes que el libro o que directamente ni siquiera saben que existe un libro? Y lo siento por Tolkien, pero no le llega a la suela de los zapatos a George. Y Stephen King es un género muy diferente.Siento llevarte la contraria pero vi la serie después de leer los libros y, a pesar de algunos cambios la verdad es que es realmente buena. En algunos aspectos mejor que los libros.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por algol
9 sep 2012, 13:20

#12 #12 alekshandros dijo: #4 Me he conectado única y exclusivamente para rebatir tu desafortunado y evidentemente erróneo comentario. Juego de Tronos es una saga de libros que lleva doce años en activo (Su primer libro es de 1996) y que, a los que nos gusta la lectura, seguimos libro por libro estén o no traducidos. ¿De moda? ¿De moda un libro de 1000 páginas bien escritas en una generación de borricos y analfabetos? ¿De moda en una generación en la cual la gran mayoría se creen que la serie (La cual por cierto me parece basura, mal representada, mal caracterizada y con demasiadas licencias) vino antes que el libro o que directamente ni siquiera saben que existe un libro? Y lo siento por Tolkien, pero no le llega a la suela de los zapatos a George. Y Stephen King es un género muy diferente.mmmm Respecto a la serie, ¿mal representada? No lo creo, las escenografías son increíbles y reflejan bastante bien el ambiente que te describen en los libros. ¿Demasiadas licencias? ¿A qué te refieres?¿A que se inventan cosas u omiten ciertas situaciones o personajes? Si es eso, deberías entender (desde hace tiempo además) que los libros no se pueden llevar al cine o a la tele en su completitud, y es necesario acortar las situaciones para que se transmita el contenido esencial (el autor de esta saga no tiene problema en añadir 5 personajes más a la historia en una página con todo su pasado, pero el presupuesto y los plazos de la serie sí). Decir que hay algunas cosas que se mejoran en la serie como es la Batalla del Aguasnegras, es mucho mejor en la serie.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por algol
9 sep 2012, 13:32

#63 #63 algol dijo: #12 mmmm Respecto a la serie, ¿mal representada? No lo creo, las escenografías son increíbles y reflejan bastante bien el ambiente que te describen en los libros. ¿Demasiadas licencias? ¿A qué te refieres?¿A que se inventan cosas u omiten ciertas situaciones o personajes? Si es eso, deberías entender (desde hace tiempo además) que los libros no se pueden llevar al cine o a la tele en su completitud, y es necesario acortar las situaciones para que se transmita el contenido esencial (el autor de esta saga no tiene problema en añadir 5 personajes más a la historia en una página con todo su pasado, pero el presupuesto y los plazos de la serie sí). Decir que hay algunas cosas que se mejoran en la serie como es la Batalla del Aguasnegras, es mucho mejor en la serie.Y añadir que la serie está bajo la supervisión de George R.R.Martin, al que le dejan escribir el guión de un capítulo. La serie no es la re-hostia (porque los libros tampoco lo son, para mí es mucho mejor la narrativa de Patrick Rothfuss (por ejemplo)), pero decir que es basura, .... y por cierto me parece muy raro que una persona como tú que dice tener tanta biblioteca y autores variados y llame borricos y analfabetos a los demás por no saber qué va antes, teniendo en cuenta que los libros seguro aumentaron las ventas de forma brutal, y por tanto dando a conocer los libros, al ver la serie. Una cosa no quita la otra. Pero es mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por vlacmn
9 sep 2012, 05:32

Jajaja, siempre donde menos se espera un susto.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Kim_Jaejoong
9 sep 2012, 06:27

#41 #41 alekshandros dijo: #23 Puedes llamarme lector de moda si te resulta agradable, pero ya te puedo asegurar que no reconocerías ni la mitad de los nombres de los escritores de mi biblioteca (Básicamente porque parte ni siquiera se publican en España) y por cierto, aunque muchos no lo sepáis, porque no sabéis de mitología, ni los elfos, ni los enanos, ni los magos ni casi nada de la novela fue inventado por Tolkien, quien se inspiró también de otros. #32 A mi Tolkien no me agrada, simplemente. Su concepto de ciencia-ficción me parece muy simple (Quizá porque fue de los primeros y por ello es muy primitivo) y su manera de escribir demasiado rebuscada, creando escenas demasiado complejas en escenarios o situaciones demasiado simples y viceversa, pero sus libros son de los que no me leería dos veces.Quienes amamos leer, no necesita presumir lo que conoce, o que autores tiene en su biblioteca.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por holiwis2
9 sep 2012, 01:28

#28 #28 carican dijo: #8 de acuerdo contigo, pero por favor "hecho reflexionar". Últimamente los comentarios están llenos de faltas de ortografía ¿De dónde ha salido tanto paleto?
Y aprovecho este comentario para decirlo porque encima se permite el lujo de insultar :S
vale si xd se me olvido la h pero no compares eso con poner rtigfyuthgot solo por joder

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por martyn79
9 sep 2012, 10:49

#7 #7 holiwis2 dijo: en la primera viñeta se esta masturbando mientras lee el libro :inglip:

si listillos se que esto no es cc ni salen los memes en los comentarios
si te fijas esta cojiendoo co n la s dos manos

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por qlanus
9 sep 2012, 08:35

ya habia oido hablar de este escritor y parece ser muy popular, alguien podria recomendarme alguna de sus obras?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por vance_sirron
9 sep 2012, 01:49

Tengo que deciros que el cuarto es el peor libro de la saga, dado que en el no salen los personajes más interesantes de la saga. Merece la pena, el quinto es una puta obra maestra.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Rhinoceros
9 sep 2012, 01:44

#36 #36 greenshadow470 dijo: me asen eso le doy una patada en los huevos
Hacen*

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pepemix93
9 sep 2012, 10:25

todos debatiendo pero... esque nadie dice nada sobre la cara de George? jajajajaja no dormiré en los próximos días sin antes entrar en esta página y verla, impresionante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por radicalmaxxx
9 sep 2012, 16:28

no os preocupéis, cierto personaje no está muerto de verdad, Martin confirmo que seguiría en el 6º libro, supongo que los que se hayan leído danza de dragones lo entenderán.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por anoconpuss
9 sep 2012, 01:11

Jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wdafuck
9 sep 2012, 01:10

#5 #5 omgeveralone dijo: que cartel tan bue fijsdfjañ hvsbjnehvfoasdhofgsh
ugl
Ta pasao el gato por el Teclado???

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por anoconpuss
9 sep 2012, 01:10

Jajaja buen cartel, Me hizo reir mucho :happy:

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por madflippy
10 sep 2012, 03:23

#9 #9 kerensky dijo: Una amiga a la que enganché a la saga hace bastantes años, estaba leyendo el tercer libro en el metro, y cuando llegó al capítulo de cierta celebración, cerró el libro y lo tiró al suelo en pleno vagón.

Los que lo han leído seguro que saben cual es ;)
y el epilogo del mismo libro, totalmente inesperado :| al menos para mi vea

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por freecoconut
8 oct 2012, 20:20

#12 #12 alekshandros dijo: #4 Me he conectado única y exclusivamente para rebatir tu desafortunado y evidentemente erróneo comentario. Juego de Tronos es una saga de libros que lleva doce años en activo (Su primer libro es de 1996) y que, a los que nos gusta la lectura, seguimos libro por libro estén o no traducidos. ¿De moda? ¿De moda un libro de 1000 páginas bien escritas en una generación de borricos y analfabetos? ¿De moda en una generación en la cual la gran mayoría se creen que la serie (La cual por cierto me parece basura, mal representada, mal caracterizada y con demasiadas licencias) vino antes que el libro o que directamente ni siquiera saben que existe un libro? Y lo siento por Tolkien, pero no le llega a la suela de los zapatos a George. Y Stephen King es un género muy diferente.en realidad la serie está bastante bien para lo que son hoy en día las películas basadas en libros aunque solo la primera temporada (que aún así me parece mejorable) en la segunda empiezan a cambiar el argumento y bueno... a ver que sale al final.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lobo_lml
12 sep 2012, 04:52

George Martín un gran autor, me tiene atrapado con sus libros... Me da gracia una de las etiquetas: ''libro interesante que te cagas'' xD

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por terompolacara
3 abr 2013, 14:26

#44 #44 nymeriastark dijo: #42 Yo nunca he dicho que George R.R Martin sea mejor que Tolkien; estoy al tanto del élfico y de todo lo que hizo Tolkien. Yo sólo hablo de narrativa, y en narrativa, George gana (según mi parecer) por goleada.Que va a pensar alguien que se llama Nymeriastark...TeRompoLaCara?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mamatengomiedo
9 sep 2012, 13:34

Me ha recordado a mister krujidor saliendo de debajo de un mueble de tu habitación.











Cruje tu rutina!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por terompolacara
3 abr 2013, 14:24

Menuda basura sobrevalorada para sacarle el dinero a los freaks, el COD escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por alexzcortez
9 sep 2012, 09:12

Mas visto que tu hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por freecoconut
8 oct 2012, 20:17

Sinceramente creo que es genial que mate a personajes importantes y que no haya protagonismo absoluto de los Stark, en realidad hay como 15 protagonistas en cada libro aunque siempre hay alguno que te cae mejor, personalmente me encantan Doran y Oberyn Martell aunque no sean principales (no recuerdo si Doran tenía alguno y no voy a spoilear nada)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por alexzcortez
9 sep 2012, 09:15

#1 #1 nthayicamilo dijo: a dance with dragons... el mejor libro!Tormenta de espadas fue definitivamente el mejor volumen.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ozark
10 sep 2012, 13:58

Hacía tiempo que no me reía tanto con una viñeta, enhorabuena por publicarla :D

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por letramuda
10 sep 2012, 10:19

No comparto para nada lo de intriga y suspense. Tiene buenas tramas este tío, pero nada de suspense ni intriga. Por favor, que os guste no quiere decir que sea lo mejor que existe.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!