¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
161
Enviado por snake1987 el 30 sep 2012, 17:44

ESPAÑA


españa,29s,indignados,policía,15m,democracia,libertad,derechos

Fuente: http://cryptome.org/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La policía de Nueva York tiene que estar preparada para cualquier cosa... Enlace a Esta mujer estadounidense comparte los choques culturales que ha vivido al mudarse a España Enlace a Parecía un buen plan de fuga...

Vídeo relacionado:

Enlace a La operación policial más épica de Perú
#51 por Kears300
1 oct 2012, 12:15

Los derechos no se regalan se conquistan con violencia y lo demás son cuentos disney moralizan tes que reproducen sin pausa la ideología dominante.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por enanone
1 oct 2012, 12:22

#48 #48 fox_brown dijo: #40 Te lo repito, deja de tratar a la gente como si fuera estúpida. Le estas haciendo el juego a un montón de corruptos que gastan ese pretexto para decirte como puedes o no vivir. Eso no es democracia; en una democracia la soberanía reside en el pueblo y no en una oligarquía (o dictadura maquillada). Me da igual el resultado, no es democrático que un voto tenga mayor valor que otro. Eso solo sirve para que esa gente se perpetúe en el poder. Mientras te meten el miedo, diciendo que sin ellos todo sería una mierda y tu vas y hablas de belén esteban. Es que no te enteras de nada. Mezclas las cosas a tu antojo, deformas mi argumento y lo que refutas es una sombra del mismo.

Hay dos partes:

1º, Ley electoral. Que todos los votos valgan igual. Estoy de acuerdo en este punto. No es que crea que sea mejor que la Ley D'Hont, pero tampoco es peor. Y evitaríamos a los nacionalistas. De acuerdo, pues.

2º, democracia real. Un referéndum cada fin de semana no es democracia, es una MIERDA. Precisamente por lo que te comento ahí arriba.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por noux
1 oct 2012, 12:30

en argentina protestan porque no pueden sacar dolares si no estan al dia con la afip o porque no pueden sacar mas de 10mil dolares por persona en efectivo para vacaciones en el exterior sin ningun tipo de represalias
y encima acusan al gobierno de cortar la libertad de expresion...

a veces tendrian que ser mas concientes de la realidad y admitir que aunque este gobierno no es perfecto este tipo de reclamos demuestran que no estamos tan mal

y lo lamento por nuestros hermanos españoles pero ese gobierno que tienen cada vez los estan enterrando en mas y mas en deudas que tendran que pagar esta y la siguiente generacion

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dmfs93
1 oct 2012, 12:37

Estamos de lleno en la dichosa fase 2 del cartel, sólo hace falta ver las últimas manifestaciones y sus resultados...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por snake1987
1 oct 2012, 12:39

Sólo para aclararlo, la intención del cartel no es la de hacer demagogia, ni incitar a la guerra, ni crear alarmismo. Solamente quería exponer mi opinión en 3 casos en diferente grado y que son una realidad.
Por supuesto que estamos en la fase de indignación, y ojalá que no tenga que ir a más, la gente solo está reclamando lo que le pertenece, hay gente que lo está pasando realmente mal y es normal que se creen momentos de tensiones, pero no tenemos que dejar que vaya a más.

Creo que es importante concienciar a la gente que la violencia conduce a esas fases, y que no es la solución.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Pikete
1 oct 2012, 12:44

Este cartel es una tontería. La situación de Siria no tiene nada que ver con la de España, la situación de Siria no tiene nada que ver con la de un país que sufre lo que sufre España ni con una situación revolucionaria. Siria está repleta de insurgentes islámicos armados mezclados con presuntas reivindicaciones democráticas financiados todos ellos por la CIA ( confirmado por ellos mismos ). Guerra civil no, de haber, una revolución. Pero la revolución no se hace con flores, que tomen nota los del 15 M y los del 26S o los del numero y letra estupido que toque.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por Pikete
1 oct 2012, 12:46

#21 #21 dk87 dijo: No seria mas sencillo matar a Rajoy ?, es el causante de toda esta mierda, riendose de nuestras penurias despues de en todos sus discursos decir que reduciria las contribuciones y subiria el sueldo, que pondria mas empleo cuando realmente ha hecho lo contrario.... Sigo pensando "muerto el perro, fuera la rabia", y visto al ritmo que se propaga diria que tiene que ser pronto.... Hay dios mio quien tubiera los medios :)Pero que Rajoy es un títere. Aunque estuviera Rubalcaba ( PSOE ), haría lo mismo. Rajoy no es el que manda, manda la patronal, los bancos y la bolsa.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Pikete
1 oct 2012, 12:49

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
La revolución del pueblo es justa. ¿Dirías que los revolucionarios que acabaron el antiguo régimen fueron unos asesinos, unos sinverguenzas, unos inconscientes? Bueno, hay mucho que decir, el mundo capitalista controlado por los grandes poderes económicos nace ahí... pero también nacen o se popularizan de nuevo las ideas democráticas, se pusieran realmente en práctica o no.
La revolución es lo que cambia el mundo. ¿Crees que alguna vez se ha cambiado el mundo de otra manera? Lo tuyo es reaccionario.

A favor En contra 8(10 votos)
#60 por Pikete
1 oct 2012, 12:57

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
Cuando no se oye la voluntad del pueblo y el hecho de meter el voto en una urna sirve sólamente para legitimar en el poder a ladrones, corruptos, mentirosos, títeres de otros y gente sin ideales, escrúpulos ni principios, esa gente pierde legitimidad democrática. Sencillamente no existe democracia. Es un problema del sistema. ¿Significa que hay que cambiar el sistema? Sí. ¿Es eso ser antisistema? Sí. ¿Tiene eso algo que ver con la imagen que dan de los antisistema, como violentos, locos, lo que sea? No, claro que no, es una imagen interesada la que dan. ¿Cómo se cambia de sistema? Con una revolución.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#61 por smellfood
1 oct 2012, 13:01

Esperemos que España salga de su crisis pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por fox_brown
1 oct 2012, 13:08

#52 #52 enanone dijo: #48 Es que no te enteras de nada. Mezclas las cosas a tu antojo, deformas mi argumento y lo que refutas es una sombra del mismo.

Hay dos partes:

1º, Ley electoral. Que todos los votos valgan igual. Estoy de acuerdo en este punto. No es que crea que sea mejor que la Ley D'Hont, pero tampoco es peor. Y evitaríamos a los nacionalistas. De acuerdo, pues.

2º, democracia real. Un referéndum cada fin de semana no es democracia, es una MIERDA. Precisamente por lo que te comento ahí arriba.
Partes de la base que odias los nacionalistas y crees que la población es estúpida. Lo democrático es que los votos valgan igual, guste o no. Así que no veo nada positivo en la ley D'Hont. Ahí arriba has echo una especie de parodia absurda (un sainete sin parecido ninguno con la realidad) de lo que sería un supuesto referendum. Hay sistemas en países europeos que el referendum es instrumento habitual para la soberanía nacional y les funciona estupendamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por fox_brown
1 oct 2012, 13:10

#62#52 #52 enanone dijo: #48 Es que no te enteras de nada. Mezclas las cosas a tu antojo, deformas mi argumento y lo que refutas es una sombra del mismo.

Hay dos partes:

1º, Ley electoral. Que todos los votos valgan igual. Estoy de acuerdo en este punto. No es que crea que sea mejor que la Ley D'Hont, pero tampoco es peor. Y evitaríamos a los nacionalistas. De acuerdo, pues.

2º, democracia real. Un referéndum cada fin de semana no es democracia, es una MIERDA. Precisamente por lo que te comento ahí arriba.
Me contraria tu firmeza a la hora de corroborar las elecciones ganadas por el pp y las encuestas que dicen que volvería a ganar, pero temes un sistema que implique que esa misma gente tenga un mayor poder de decisión. Tu solo quieres a la gente para lo que a ti te interesa, que es darle el poder a los mangantes que nos gobiernan. Si entiendo tu postura, desprecias a la ciudadanía, crees que son un rebaño. Por eso digo que crees que la gente estúpida. Espero no seas político o militante, porque sino...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sandinista
1 oct 2012, 13:19

#16 #16 enanone dijo: #13 Si tú hubieras votado al PP, tu argumento tendría alguna fuerta.

Pero fíjate tú que curioso que prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda. Si sigues un poco más adelante con esta línea de pensamiento, verás que es una crítica que no tiene ninguna fuerza.

La crítica en cuanto al no cumplimiento del programa sólo es firme en tanto la pronuncien quienes votaron al partido en el Gobierno. Mira si es poco firme que el PP sigue ganando en las encuestas (léase: "Después de incumplir todo su programa, España volvería a escoger a Rajoy como presidente. Así de horribles serán las alternativas")
Se supone que un programa sirve para mostrar las medidas, acciones y leyes que promulgará un gobierno que se postula al poder. El PP presentó un programa (vacío de contenido, por otra parte) y ganó las elecciones, se supone, porque la mayoría apostaba por ese programa. Que esté haciendo lo contrario de lo que prometió le quita la legitimidad. Y lo que dices es una tontería, un gobierno tiene que gobernar para todos, no sólo para los que le votaron, así que ha defraudado a todos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por belthazor
1 oct 2012, 13:26

ES verdad, es mejor quedarse en casa con el culo abierto para que políticos, banqueros, mercados y la madre que los parió a todos nos enculen a base de bien, donde va a parar.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por herudae
1 oct 2012, 13:29

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.¿Qué hablas de Venezuela imbécil ignorante? aquí hay un gobierno elegido por mayoría simple y directa, que en 14 años ha perdido una sola elección y fue la de reforma constitucional, ganó la consulta para redactar una nueva constitución, ha sido reelegido 3 veces y ha ganado TODAS las elecciones de la Asamblea Nacional y de alcaldes y gobernadores desde esa fecha, habla con fundamento.

4
A favor En contra 21(31 votos)
#67 por wesse
1 oct 2012, 14:03

#18 #18 Ainatura dijo: #7 Yo no les voté ni a unos ni a otros. Pero aunque así fuera, si no se hacen las cosas como se prometieron tenemos todo el derecho a reclamar.
Está claro que aquí estamos muy lejos de la situación de Grecia en cuanto a la represión que se hace en las manifestaciones, ya que allí se utilizan gases tóxicos ilegales para dispersar a la gente y donde han muerto manifestantes, todo se andará...
Y por supuesto que esta muy lejos tener un conflicto como el de Siria, por suertes, eso si que es indiscutible.
Tu vives en el mundo de Yupi no? Los gases que dices se usan también aquí, si no pregunta en Barcelona el día de la Huelga General. La represion que sufren los Griegos es casi la misma que sufrimos nosotros pero ellos en vez de contestar con flores como el 15M no tienen tapujos en lanzar un coctel molotov.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por malkavian666
1 oct 2012, 14:18

#16 #16 enanone dijo: #13 Si tú hubieras votado al PP, tu argumento tendría alguna fuerta.

Pero fíjate tú que curioso que prácticamente la totalidad de quienes critican que Rajoy no cumpla su programa son votantes del PSOE o de izquierda. Si sigues un poco más adelante con esta línea de pensamiento, verás que es una crítica que no tiene ninguna fuerza.

La crítica en cuanto al no cumplimiento del programa sólo es firme en tanto la pronuncien quienes votaron al partido en el Gobierno. Mira si es poco firme que el PP sigue ganando en las encuestas (léase: "Después de incumplir todo su programa, España volvería a escoger a Rajoy como presidente. Así de horribles serán las alternativas")
Espera, ¿estás diciendo que el PSOE es algo diferente al PP y que no son la misma mierda? Ya los llaman PPSOE, el partido único... El PSOE tiene de izquierdas lo que yo de rey.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por godking
1 oct 2012, 14:28

Hay algo que esta claro y es que sin duda la tercera fase va a llegar porque es inevitable cueste lo que cueste. Por mucho que protestemos no nos harán caso y es que desde que llego la democracia a España ha ido empeorando todo (prefiero una dictadura, así son menos los saqueadores) y hablando pacíficamente tampoco se logra nada (como ejemplo Tractado de versalles que se rompió en la segunda guerra mundial) y de toda la vida se han conseguido las cosas con guerras y no esperéis que nuestros gobernantes nos saquen de la crisis. El respeto y los derechos se consiguen con palos o con dinero (triste pero cierto)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por slevin217
1 oct 2012, 14:28

Ahora algunos estáis entendiendo como funcionan y como manipulan los medios toda la información. Ahora algunos están abriendo los ojos. Que sepáis que en el país vasco estamos así desde hace más de 30 años, esto no es nuevo para nosotros. Ahora estáis empezando a entender lo que es la represión y la manipulación de verdad, aunque no creo que llegue ni de lejos a los niveles que hemos vivido aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por dmvm94
1 oct 2012, 14:29

Que pesados que se comienzan a hacer con las publicaciones sobre lo mal que va España... la página no va solo de sus asuntos políticos y sociales, por favor poner algo de interés más general...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por emadeloc
1 oct 2012, 14:29

#11 #11 Ainatura dijo: A mi lo que me preocupa es que el otro día le produjeron una lesión medular a un hombre, y al otro dejaron a un chico inconsciente. Todos los golpes en la cabeza que muchos reciben, creo que es cuestión de tiempo que pase le pase algo grave a alguien.
Espero que no sea así.
El hombre de la lesión padecia problemas desde que tuvo un accidente hace unos años. No se sabe el motivo pero le dió problemas en la manifestación. A estas horas ya esta recuperado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por antoniusho
1 oct 2012, 14:51

ahora os comparais con Siria?? putos exagerados no teneis ni puta idea de lo bien que vivis!!! NI PUTA IDEA

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por OpenYourEyesO_O
1 oct 2012, 15:12

#33 #33 enrobos dijo: #11 Me parece que las noticias deberías contrastarlas antes de hablar sin conocimineto, el supuesto herido por lesión medular, desde el mismo momento que ingreso se supo, que no tenía tal lesión y de hecho evoluciona favorablemente, pero a los medios les gusta el alarmismo, y se ve que caeis en sus redes muy facilmente.#72 #72 emadeloc dijo: #11 El hombre de la lesión padecia problemas desde que tuvo un accidente hace unos años. No se sabe el motivo pero le dió problemas en la manifestación. A estas horas ya esta recuperado.Para vuestra información, ese manifestante ha quedado parapléjico.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por vicenv
1 oct 2012, 15:32

Datos en mano: El antiguo gobierno vendió el 40% de las reservas de oro de España, incrementó la deuda publica hasta el 10% del pib español, y dejo al país en la nueva "esclavitud", la deuda. Por si no fuera poco MINTIÓ acerca del déficit, decía que había un déficit del 6.5% a lo que cuando llegó rajoy era del 8.5 (un 1% del pib español equivale a 100.000.000€) para que os hagáis una idea. Esta claro que rajoy ha mentido PERO.......el prometió unas acciones en base a UN NIVEL DE DÉFICIT que el gobierno que votasteis por Mayoría incubrio. Es muy bonito hacer medidas populistas( gastar dinero en todo y en todos) pero cuando ves las cifras y ves los números rojos hay que recortar gastos y por favor que alguien me conteste a esto si veo que no tengo razón ;)

4
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por elchispas1919
1 oct 2012, 15:34

#2 #2 alenserr dijo: seremos los causantes de nuestra propia destrucción.La cosa está jodida... pero podemos evitar que la jodan aún mas

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por jcracklol3
1 oct 2012, 16:02

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.riete tu de quien se atreva a coger un fusil como en siria, no os dais cuenta que pueden perder y que llevan toda la vida con un regimen franquista? quienes os creeos? jean paul marat?

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por malkavian666
1 oct 2012, 16:07

#76 #76 vicenv dijo: Datos en mano: El antiguo gobierno vendió el 40% de las reservas de oro de España, incrementó la deuda publica hasta el 10% del pib español, y dejo al país en la nueva "esclavitud", la deuda. Por si no fuera poco MINTIÓ acerca del déficit, decía que había un déficit del 6.5% a lo que cuando llegó rajoy era del 8.5 (un 1% del pib español equivale a 100.000.000€) para que os hagáis una idea. Esta claro que rajoy ha mentido PERO.......el prometió unas acciones en base a UN NIVEL DE DÉFICIT que el gobierno que votasteis por Mayoría incubrio. Es muy bonito hacer medidas populistas( gastar dinero en todo y en todos) pero cuando ves las cifras y ves los números rojos hay que recortar gastos y por favor que alguien me conteste a esto si veo que no tengo razón ;)Tanto el PP como el PSOE lo han hecho/están haciendo fatal. Tanto PP, como PSOE han dado dinero público a los bancos a fondo perdido. Ambos han subido el IVA y han hecho recortes sociales. Ninguno de los dos se ha planteado siquiera disminuir los cargos públicos y reducir los salarios de los altos cargos. No se ha recuperado el Impuesto de lujo. Se ha facilitado entre ambos el despido libre. En resumen ambos partidos han hecho y están haciendo favores a si mismos y sus amigos ricos (la clase alta), a costa de la clase baja (porque clase media no hay, desapareció con la burguesía, aunque quieran hacernos creer que sí hay clase media).

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por malkavian666
1 oct 2012, 16:12

#76 #76 vicenv dijo: Datos en mano: El antiguo gobierno vendió el 40% de las reservas de oro de España, incrementó la deuda publica hasta el 10% del pib español, y dejo al país en la nueva "esclavitud", la deuda. Por si no fuera poco MINTIÓ acerca del déficit, decía que había un déficit del 6.5% a lo que cuando llegó rajoy era del 8.5 (un 1% del pib español equivale a 100.000.000€) para que os hagáis una idea. Esta claro que rajoy ha mentido PERO.......el prometió unas acciones en base a UN NIVEL DE DÉFICIT que el gobierno que votasteis por Mayoría incubrio. Es muy bonito hacer medidas populistas( gastar dinero en todo y en todos) pero cuando ves las cifras y ves los números rojos hay que recortar gastos y por favor que alguien me conteste a esto si veo que no tengo razón ;)Ah y por cierto. Para salir de una crisis hay que intentar fomentar la economía y subiendo el IVA lo que consiguen es justo lo contrario además de más fraude fiscal. Pero total como se plantean medidas como "amnistía fiscal", se ha dado el pistoletazo de salida en la carrera por ver quien roba más.

Si plantean que dan un 1% de lo recuperado a todo aquel que consiga pruebas para empapelar chorizos que estén defraudando más de medio millón de euros, ya verás tu como empiezan a empapelar a gente y se soluciona gran parte del robo, digo la crisis.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por edan
1 oct 2012, 16:14

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
¿Elegidos democráticamente?, enterate de la ley D'Hondt y luego me hablas de democracia, repasate estas cifras, votos necesarios para cada escaño: PP y PSOE=66.000, UPD=306.000, IU=484.000, luego me hablas de democracia. Por cierto, en Siria lo que hay es una manipulación de copón, mirad esto: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=IJt74TN24OU

2
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por bombadeinyeccion
1 oct 2012, 16:14

es el precio de reivindicarse pero si no se hace nada seguirán meándose en nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por whitefatalis96
1 oct 2012, 16:59

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.la democracia no sirve para nada, ya que nunca todo el mundo se pondra de acuerdo en hacer algo. un buen gobierno deberia dara total libertad al pueblo, pero sin que la accion de una persona perjudique a otra, no se si me explico bien. y que haya una ley simple pero que funcione, por ejemplo: si a ti te gusta qedar con tus amigos y pegaros una paliza entre vosotros nadie deberia intervenir, pero si en eso que haceis golpeais a alguien que no quiera participar entonces debereis ser castigados. eso es algo que se deberia hacer, y todo iria mucho mejor

A favor En contra 7(9 votos)
#84 por fabichanchan
1 oct 2012, 17:02

#7 #7 ejecartesiano dijo: Pero cómo os atrevéis a publicar esto ?? esto no es demagogia, esto va más allá. Esta bien que la gente se manifieste y presione al gobierno, pero aunque no nos guste ha sido democráticamente elegido por más de ocho millones de personas. Si no os gusta este sistema, iros a corea del norte, o a venezuela, o a cuba.
Y por cierto, en Siria no hay una guerra civil, lo que hay es un gobierno que con tal de mantenerse en el poder esta aniquilando a la poblacion
no me parece correcto que hable de otros países si no sabe como esta la situación aquí realmente, y si se deja llevar por lo que dicen los medios, déjeme decirle que vive en un mundo de fantasías.
Yo por mi parte soy venezolana y pienso que aquí realmente se vive bien, tengo educación gratuita(estoy en la universidad), tengo muchos beneficios y muchas herramienta que ayudan a mi progreso, así que agradecería informarse bien antes de hablar para que no ande simplemente como loro repitiendo lo que dicen en CNN.

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por nikeayuiop
1 oct 2012, 17:07

#1 #1 mbosch dijo: Yo diría que la fase dos ya ha empezado :Sfase 2, iniciando...
podruccion de bombas molotov (lease con voz robotica)

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por akumaku
1 oct 2012, 17:20

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
Si 6000 personas salen a la calle a quejarse y Marianito dice que mientras que el resto de los españoles estén en sus casas, él esta conforme ¿que haces? Si se ríen en tu cara de tu causa y te ningunean por un problema real y cada vez mas grave y extendido, aunque tu queja haya sido pacifica, ¿que haces? ¿Esperar a que alguien que no tiene ninguna vergüenza se vaya por su propia voluntad? *

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por akumaku
1 oct 2012, 17:21

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
*Por favor... Si se metió al poder con un programa oculto que, según él, traería la solución a la crisis y estamos peor. Ese tío no se preocupa de su país o de aportar soluciones (como ya demostró en la oposición en la que pedía huelgas, pero no aportaba soluciones solo reprochaba de lo mal que el PSOE lo hizo), este tío solo quería llegar a presidente a... bueno, dime tu a que. Yo estoy en contra de la violencia, pero si gritando te ignoran, persistiendo te mueres de hambre.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por akumaku
1 oct 2012, 17:25

#60 #60 Pikete dijo: #31 Cuando no se oye la voluntad del pueblo y el hecho de meter el voto en una urna sirve sólamente para legitimar en el poder a ladrones, corruptos, mentirosos, títeres de otros y gente sin ideales, escrúpulos ni principios, esa gente pierde legitimidad democrática. Sencillamente no existe democracia. Es un problema del sistema. ¿Significa que hay que cambiar el sistema? Sí. ¿Es eso ser antisistema? Sí. ¿Tiene eso algo que ver con la imagen que dan de los antisistema, como violentos, locos, lo que sea? No, claro que no, es una imagen interesada la que dan. ¿Cómo se cambia de sistema? Con una revolución.En casi todos los cambios de sistema o revoluciones ha habido sangre para alcanzar el objetivo, aunque si podemos hacerlo como personas racionales en lugar de como animales violentos, mejor (como se hizo en la transición).

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alexzcortez
1 oct 2012, 17:40

#31 #31 bolivar dijo: No sabéis hasta qué punto os odio.
Odio a los ******* que llaman a la revolución, odio a los niñatos que nunca han vivido una guerra y la ven como la mejor solución, odio a los que creen que todo acabará tan pronto como el cadáver de Rajoy esté pudriéndose al sol. Odio a los políticos y banqueros que han formado una piña, pero odio más a los ignorantes dispuestos a arrasar por completo el país porque creen que tienen razón. Pero sobre todo, odio a los hipócritas que hablan de verdadera democracia y, sin embargo, quieren cambiar las cosas con violencia y asesinatos, y no con elecciones justas.
Agree, la gente es estupida, haciendo una revolucion y una masacre no se va solucionar nada por arte, las cosas solo empeorarian, pero en fin con razon dicen que cada nacion tiene el gobierno que merece....

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por captainobvious_maximumpower
1 oct 2012, 18:06

#66 #66 herudae dijo: #13 ¿Qué hablas de Venezuela imbécil ignorante? aquí hay un gobierno elegido por mayoría simple y directa, que en 14 años ha perdido una sola elección y fue la de reforma constitucional, ganó la consulta para redactar una nueva constitución, ha sido reelegido 3 veces y ha ganado TODAS las elecciones de la Asamblea Nacional y de alcaldes y gobernadores desde esa fecha, habla con fundamento.Claro, y el fraude no cuenta, no? Porque Venezuela es una democracia, no? Seguramente Cuba también...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por lastknight
1 oct 2012, 18:16

:3 Pero... que no vieron como estaba todo hace tiempo? y seguian y seguian asi como ahora n.n yo siempre le dije a un Amigo mio de alli...

Tomen las armas y saquenlos.. formen uno donde aya algo de cerebro.. o Dividan toda España y sean Estados n.n y a la mierda todo n.n...

La otra opcion es quedarse calladito y que les den por culo a todos n.n

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por satangas
1 oct 2012, 18:48

Solo espero que la gente aquí sea algo lista, y que se vuele la cabeza a 3-4 jefes y se evite la muerte de gente inecesaria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por pepins
1 oct 2012, 19:05

fase 4: fin de la guerra civil, derrumbamiento del sistema gubernamental, tunez, egipto, libia!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ToNy18
1 oct 2012, 19:13

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.Pues en Venezuela no se vive en Comunismo se vive en Socialismo.. y por lo menos la crisis que tienen las grandes potencias economicas como EE.UU o varios paises de Europa no han afectado a lo mas minimo en Venezuela porque Venezuela no depende del Fondo monetario Internacional.. a mi parecer Venezuela es un Ejemplo para otros paises.. Aca se tumbo el sistema Capitalista que solo beneficiaba a unos pocos y se impuso otro mas factible, aunque varios medios manipulen lo que en realidad sucede..

4
A favor En contra 6(10 votos)
#95 por noleasestoxd
1 oct 2012, 19:28

Trankilos k en Espanya no tendreis lo de Siria ya que teneis a favor los asesinos del tratado atlàntico, los neoliberales de los EUA ni muchas otras cosas. No tendreis terrorristas a sueldo armados por EUA i financiados por Qatar i Arabia que dicen luchar por la libertad pero no paran de asesinar inocentes como mi tío, sinceramente, es vuestra ignorancia la que les da poder

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por matuaca
1 oct 2012, 19:33

#13 #13 tendenciaasesina dijo: #7 Demagogia? por favor, entra en youtube, en los blogs, en twitter, y verás las cargas policiales conta los manifestantes, y contra los que ni si quiera son manifestantes. Aquí, lo que hay es un gobierno que nos manipula y nos ataca con las fuerzas policiales, y no te estoy hablando de que lo que quiero es un regimen comunista, deseo una democracia. Pero una democracia real, no una en la que alguien que ha subido al poder, como tu bien dices elegido por mas de ocho millones de personas, se permita el lujo de no cumplir nada de su programa electoral con el que "compró" el voto de los ciudadanos.Estoy de acuerdo contigo en lo de que aunque haya sido elegido por más de 8 millones de españoles no "tiene derecho" a hacer lo que está haciendo. Al fin y al cabo, como escribió Martin Luther King en "Carta desde la cárcel": No debemos olvidar que todo lo que Hitler hizo en Alemania era “legal”.

No estoy comparando tampoco a Rajoy con Hitler, pero debemos tener todos bien claro donde están los límites (tanto los suyos como los nuestros, ya que, porque los gilipoyas que están en el poder hagan las cosas mal, no significa que las debamos hacer nosotros... y creo que cuando se comienza con violencia, se pierde la razón de tus argumentos... y no es el momento de perderla!!)

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por mindgeneration
1 oct 2012, 19:41

Spain is different...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por malalechenation
1 oct 2012, 20:13

#57 #57 Pikete dijo: Este cartel es una tontería. La situación de Siria no tiene nada que ver con la de España, la situación de Siria no tiene nada que ver con la de un país que sufre lo que sufre España ni con una situación revolucionaria. Siria está repleta de insurgentes islámicos armados mezclados con presuntas reivindicaciones democráticas financiados todos ellos por la CIA ( confirmado por ellos mismos ). Guerra civil no, de haber, una revolución. Pero la revolución no se hace con flores, que tomen nota los del 15 M y los del 26S o los del numero y letra estupido que toque.He leído tus comentarios estos últimos carteles y me parecía que tenías más razón que un santo y sabías argumentarla, pero justo me das donde más me duele, soy de origen sirio y no creo que en este tema tengas razón. A mí también me mosquea que los yanquis nos ayuden (no les perdono ni lo de Irak,ni Afganistán ni Palestina), y sé que luego les tendremos que devolver el favor (que no deberíamos, ellos y otros son los culpables de la situación) ¿pero crees que vamos a aguantar más a Asad? Sus hombres son unos chulos que hacen lo que les viene en gana.Y para nada somos de un partido, pero siempre dando palizas los cabrones, a un familiar mío se le pasó la fecha del servicio militar y vinieron a casa a MATARLE, empezaron a disparar y doy gracias a Dios que sobrevivió

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por enanone
1 oct 2012, 20:15

#63 #63 fox_brown dijo: #62#52 Me contraria tu firmeza a la hora de corroborar las elecciones ganadas por el pp y las encuestas que dicen que volvería a ganar, pero temes un sistema que implique que esa misma gente tenga un mayor poder de decisión. Tu solo quieres a la gente para lo que a ti te interesa, que es darle el poder a los mangantes que nos gobiernan. Si entiendo tu postura, desprecias a la ciudadanía, crees que son un rebaño. Por eso digo que crees que la gente estúpida. Espero no seas político o militante, porque sino...Depende de qué entiendas por "estúpido". Pero yo he vivido ya muchos años y me he codeado con mucha gente en ambientes muy diferentes y puedo decir que, por norma general, la "gente" es muy muy estúpida en cuestiones de economía o política.

Cuando se trata de construir un puentes, que lo pagamos entre todos y lo disfrutamos todos, no se vota que aleación de acero es más conveniente usar, ¿verdad?

Pues no entiendo que los profanos voten cuál es el mejor método para reducir la deuda del país. O, peor aún, que cualquiera pueda decidir si quiere rebajar la deuda o prefiere seguir endeudándose.

Dime en qué lugar de Europa se usa el referéndum por norma, por favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por enanone
1 oct 2012, 20:17

#56 #56 snake1987 dijo: Sólo para aclararlo, la intención del cartel no es la de hacer demagogia, ni incitar a la guerra, ni crear alarmismo. Solamente quería exponer mi opinión en 3 casos en diferente grado y que son una realidad.
Por supuesto que estamos en la fase de indignación, y ojalá que no tenga que ir a más, la gente solo está reclamando lo que le pertenece, hay gente que lo está pasando realmente mal y es normal que se creen momentos de tensiones, pero no tenemos que dejar que vaya a más.

Creo que es importante concienciar a la gente que la violencia conduce a esas fases, y que no es la solución.
Error

ESPAÑA no está indignada.
Una MINORÍA está indignada.

El resto es completamente absurdo una vez considerado este punto.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!