CUANDO LO VEAS
"¿Porque buscas la respuesta en las etiquetas?" :lol:
UNA MOTOCICLETA!
Ah no, solo es Slenderman.
Mhm
No tiene gracia que lo pongan en las etiquetas, cada uno tiene que descubrilo
Lo mejor es la etiqueta que puso :)
#20 #20 caifani dijo: ¿Ver que?
R.I.P.un comentario con muy pocas palabras pero con tanto humor.......aun sigo riendo :D
#20 #20 caifani dijo: ¿Ver que?
R.I.P.Ummm haber busquemos... nada , quizás si busco atrás en el grupo de personas... tampoco , este cartel es una mentir...aaaaahhhhhhh nooo maldito .. noooo aaaaahhhhhh !!!!!
...A pesar de que no sea físicamente horripilante, me di un buen susto cuando lo encontré
espectacular la etiqueta jejejejej "porque buscas la respuesta en las etiquetas?"
Slenderman conmigo? foto p'al tuenti
Con lo de las etiquetas me has pillado...
#5 #5 thetinchox dijo: UNA MOTOCICLETA!
Ah no, solo es Slenderman.
MhmMenos mal que lo dijiste... creí que había un pollo gigante detrás del edificio del fondo xD
PD: Esa cosa roja y blanca.
si yo tambien busque la respuesta en las etiquetas XD
Porque me asuste cuando lo vi? No entiendo...
#18 #18 noinex2 dijo: "¿Porque buscas la respuesta en las etiquetas?" :lol:no puede ser comento lo mismo que yo y una hs después y tiene mas positivos, no entiendo... igual no te voy a mandar negativo soy buen perdedor, aunque desconcertado O.0
JAJAJAJAJAJAJAJAJA esa etiqueta me ah troleado :okay:
¿PERO QUE CO*O TENGO QUE VER?..5 segundos después...OSTIAS OSTIAS AHHH XDDD FUE LO QUE HIZE XDDDD
Si siii...... mucho miedo el tal maniqui ese como si viniese a mi casa a golpearme con el tecasdfaiusfbeiuafbaaffffeobnfiubfiuabefoiaebnfoaefboiuaefgb
de los miles de millones que hay el autor no ha encontrado uno un poco mas dificil? tarde 5 segundos.
PD: para el ciego que no lo vea, slenderman esta reflejado en las gafas, a la derecha
Oh dios mío.... ¡Esa es la vespa que le robaron a mi primo! Gracias por avisar.
¿Qué hará ese señor calvo con la cara tan pálida y el traje negro mirándome fijamente por la ventana? Si vivo en un tercero. Oh , mier...
aunque decía en las etiquetas tardé mucho en verlo D:
PD. ya estoy muerta, la que escribe esto es mi fantasma
No lo veia xD pero cuando lo vi me asuste jaja
yo tade 5 segundos... !!!tremendo susto que me pegue!!!!
y lo hice sin etiquetas :P
#25 #25 diegocol dijo: ...A pesar de que no sea físicamente horripilante, me di un buen susto cuando lo encontréSlenderMan tiene unos ojos muy bonitos. ¡Quién pudiera tener unos ojos como los suyos!
#12 #12 spartacus dijo: Con lo de las etiquetas me has pillado...A muchos de nosotros nos ha pillado con lo de la etiqueta, créeme. XD
Hijo de perra, me has robado el cartel, yo lo envié primero! :yuno:
Por fin lo he visto, está en el cristal de las gafas contrario a la mujer de la cámara
#73 #73 mmm2000 dijo: #49 sabes lo que es r.i.p se ponen en las tumbas de la gente y por si no lo sabes significa "descanse en paz"El significado literal es Requiescat In Pace, que signfica descansa en paz, que és lo que has dicho tú. Me di cuenta jugando al Assasin's Creed.
Pffff es solo solo...
Slendemrar! A correr!!!
vale, lo has visto ahora no te gires que te aparecera en los morros
dios mio me acabo de pegar el mayor susto de mi vida....estaba muy concentrado en encontrar a slender(que aun no he visto).despues de un rato digo:bueno tio paso que me voi a asustar y no quiero,asi que le di atras y de repente suena la campana de los cojones de la puta ruleta to fuerte con los auriculares..eso si es un mini infarto
¿Porque buscas la repuesta en las etiquetas ? autor: troll
#67 #67 mmm2000 dijo: #20 pues yo no veo nada me podeis decir donde esta?Prueba a buscar en el lado derecho de las gafas.
¿Y cuando van a celebrar su funeral?
PERO SI NO HAY NADA!!!!
OH! mierd........
dos horas tardé para ver a Slenderman
#20 #20 caifani dijo: ¿Ver que?
R.I.P.Como tuvo tiempo poner su muerte
Me jodio la etiqueta ¿Porque buscas la respuesta en la etiqueta?
:raisins2: O.O SLENDERMAN
#67 #67 mmm2000 dijo: #20 pues yo no veo nada me podeis decir donde esta?Cristal izquierdo de las gafas, fíjate bien.
aver no ai nada nada nada ya se debe a ver un slederman en el fondo a ver no asecandome a y a ver en la otra gaf...
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caRAJOOOOOOOO
*yo* eeeeeehhhhhh yo no veo nada..... COÑO DE LA MADRE AAAAAAAAA
Lol, no me dí cuenta, pero cuando lo ví me he llevado un susto ._.
Pero qué coñ* le pasa a la cara, que está llena de bultos amorfos? WTF?
#68 #68 flipantecc dijo: #67 Cristal izquierdo de las gafas, fíjate bien.#69 #69 adrianeitor dijo: #67 Prueba a buscar en el lado derecho de las gafas.
¿Y cuando van a celebrar su funeral?Muchas gracias a los dos es que estaba empana mirando a ver si estaba detras de chica
#67 #67 mmm2000 dijo: #20 pues yo no veo nada me podeis decir donde esta?en el lente izquierdo del tipo de la foto que se parece a shino (personaje de naruto, ese que tira insectos de sus manos
#14 #14 cristiantierro dijo: Like si entraste para ver la respuesta!AVISO: en CR y en cualquier otra web de Memoncio de acribillan a negativos si:
1. pones "primero en comentar!!!" cual *******.
2. haces spoiler demostrando el mísero valor de tu alma. (por cabrón, vamos)
3. pones "like si...like por..." o cualquier otra MIERDA de ese tipo.
4. escribes algo así como "asadsddfadf" como si tuvieras un grave retraso mental.
y 5. utilizas insultos de una forma demasiado...eeeeh GRATUITA. (como un subnormal vaya)
Así que ya sabéis chicos, si aun os preguntáis por que vuestro comentario tiene tantos negativos, ojead esta lista y probablemente encontrareis la razón!!!
Evidentemente si habéis puesto algo tipo "viva hitler!" curiosamente también os darán negativo. O espero que así sea.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 Nov 2012, 17:49
¿Ver que?
R.I.P.