¡Cuánta razón! / LA PEOR PARTE
Arriba
130
Enviado por tamagucci el 8 dic 2012, 15:10

LA PEOR PARTE


hitler,niña,nazi,coger,mano,un santo si si ¬¬

Fuente: http://www.tumblr.com/tagged/adolf%20hitler?before=1353537932satanel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa. Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un pájaro al que se le congelaron las patas en un puente
destacado
#12 por aibloy
19 dic 2012, 11:47

A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.

53
A favor En contra 247(353 votos)
destacado
#6 por Dusicyon_australis
19 dic 2012, 11:26

No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...

12
A favor En contra 171(211 votos)
#22 por nilith
19 dic 2012, 12:07

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
No te falta razón en una cosa.. cierto es que hay crímenes que nos causan más impacto que otros.. en África mueren niños cada día, en cierta manera también los estamos matando, estamos exterminando la raza, a los negros de áfrica... pero como se hace de manera discreta e indirecta.. no pasa nada...
Los españoles prácticamente se ventilaron a los indígenas de america en su famosa colonización, eso también es acabar con una raza, al igual que luego los "Estadounidenses" que no dejaban de ser lo peor de la europa del momento, presos, asesinos, etc.. todo de lo que europa no quería tener cerca lo mando a hacer las americas.. púes luego ellos persiguieron y aniquilaron a los indios... y nadie les dice nada de asesinos...

3
A favor En contra 44(62 votos)
#4 por ragibitt
19 dic 2012, 11:23

Pudo haber hecho mucho por Alemania, tener excelentes estrategias militares... La peor parte es que creyó poder con todo, ademas de su odio por los judíos... Si no se hubiera querido agigantar con el poder tal vez con otros recuerdos lo tendríamos.

A favor En contra 37(43 votos)
#24 por rein0
19 dic 2012, 12:29

Sus vecinos comentaban que siempre saludaba

A favor En contra 25(29 votos)
#18 por vance_sirron
19 dic 2012, 11:55

Yo siempre he pensado que Hitler fue una consecuencia del contexto histórico, creo que si no hubiese sido él, habría sido cualquier otro que hubiese hecho lo mismo.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#34 por danther
19 dic 2012, 13:30

#22 #22 nilith dijo: #12 No te falta razón en una cosa.. cierto es que hay crímenes que nos causan más impacto que otros.. en África mueren niños cada día, en cierta manera también los estamos matando, estamos exterminando la raza, a los negros de áfrica... pero como se hace de manera discreta e indirecta.. no pasa nada...
Los españoles prácticamente se ventilaron a los indígenas de america en su famosa colonización, eso también es acabar con una raza, al igual que luego los "Estadounidenses" que no dejaban de ser lo peor de la europa del momento, presos, asesinos, etc.. todo de lo que europa no quería tener cerca lo mando a hacer las americas.. púes luego ellos persiguieron y aniquilaron a los indios... y nadie les dice nada de asesinos...
Los españoles NO se "ventilaron" a los indigenas... Los esclavizaron, les impusieron su religion y todo eso, pero al final Sudamerica se libro de su yugo y quedo una mezcla entre españoles y nativos, y tambien una importante transferencia cultural de la que no os veo quejaros tanto.

¿Se quejan tanto los nativos del norte? Ah, no, que los exterminaron a todos... Bueno, a todos no, dejaron un puñadito para que hagan casinos y reservas turisticas. Por algo los estadounidenses son mayormente blancos y los sudamericanos no. Exterminaron tanto que cuando se dieron cuenta de que ya no quedaban fueron a capturar negros para usarlos de esclavos...
Y que se siga pensando que la colonizacion española fue peor que la masacre inglesa...

2
A favor En contra 15(19 votos)
#42 por peche
19 dic 2012, 14:16

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Por dios que razon tienes cada vez que yo digo algo asi en mi entorno se me tiran al cuello diciendo que soy un puto nazi, no señores, el tio este cogio a un pueblo masacrado por la primera guerra mundial, con una moneda que solo valia para quemarla y que debian hasta los calzoncillos a los otros paises y lo levanto contra un enemigo comun (en este caso los judios) y la hizo la primera potencia del mundo.
No en ningun momento he dicho que este de acuerdo con lo que hizo este tio era un hijo de su puta madre que mato a muchisima gente pero otros muchos lo han hecho y son considerados heroes, en fin, espero que no tergiversen mis palabras solo es mi opinion no la verdad.

A favor En contra 14(22 votos)
#29 por papitorico
19 dic 2012, 12:47

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Que razón tienes, la verdad es que Hitler era mas "humano" que muchas personas consideradas "héroes" ahora. Lastima que que la gente se deja manipular muy facilmente..y está mal visto ser nacionalsocialista, pero mola mucho ser comunista.. en fin jajaja

2
A favor En contra 12(40 votos)
#20 por nilith
19 dic 2012, 11:58

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
Estoy de acuerdo contigo, Hitler, es un monstruo, pero es un monstruo que nos recuerda cada día lo horrible que llega a ser el ser humano... somos la especie más avanzada.. y a la vez la más destructiva, cruel, sanguinaria... etc etc Lo peor -_-

A favor En contra 11(31 votos)
#35 por chrisredfield
19 dic 2012, 13:31

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
como #12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
dice, el buscaba lo mejor para su pueblo
intenta dirigir un pais, no creo que las cosas hubieran salido de otra forma
pero, el ser humano tiene la capacidad de prosperar sin matar ni un solo ser vivo
solo que la maldad que hace "humanos" a los humanos, les impide ver tal forma de vivir

2
A favor En contra 11(17 votos)
#17 por xiav
19 dic 2012, 11:54

#10 #10 xima_salou dijo: No lo era... Porque hacía experimentos hasta con sus hijos...¿Cuales hijos? Hitler no tuvo hijos.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por Chococrock
19 dic 2012, 13:09

¿Y qué os pensábais? la mayoría de gente maligna cuida de su familia y sus amigos. ¿Acaso creéis que los que mandan bombardeos sobre población civil, o ejecuciones no quieren a sus familias? ¿Pensáis que los terroristas suicidas no abrazan y cuidan a sus hermanos? Quién no ama a nadie no es que sea maligno, es que es un enfermo mental, y dificilmente llega al poder. Las mayores atrocidades son cometidas por personas que son muy buenas con los suyos.

A favor En contra 8(8 votos)
#57 por juakki
19 dic 2012, 15:58

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: No solo lo parecía, era tan humano como todos nosotros, pero eso llego a tal grado de locura, por eso hizo lo que hizo, por eso su vida termino en el suicido ante el temor de lo que se le venía encima...

Todos podemos caer tan bajo, algunos lo hacen... Hittler (entre otros) es un recordatorío de lo terrible que podemos llegar a ser cualquiera de nosotros...
no, no y no. Los historiadores no podemos admitir ''locura'' como causa de sus actos. NO es locura. Es convicción en una serie de ideas, eso no es locura.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por xiav
19 dic 2012, 11:51

La verdad es que Hitler no es excepcional y, lamentablemente, en la historia ha habido muchos gobernantes, y paises, que han cometido crímenes tanto o más atroces que los Nazis.

Leopold II de Bélgica, por ejemplo, se estima que mató a 10 millones de personas en el Congo.
Aún después del fin de la segunda guerra mundial los negros eran discriminados en EEUU, tal como lo fueron los judíos en Alemania, solo se quedaron cortos de hacer campos de concentración. La mayor parte de los países europeos tenían colonias alrededor de todo el globo, la única diferencia de Hitler es que quizo hacer sus colonias en la misma Europa.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por ceil_
19 dic 2012, 14:42

Me tienen hasta los cojones estos carteles que dicen que Hitler era malo,lo que hizo fue malo si,pero el odio hacia el enemigo y el habitante judío surgió en la Primera Guerra Mundial cuando protegió a un superior suyo de sufrir un disparo y después un oficial judío le puso la medalla de La Cruz de Hierro,cosa que no le gustó.Él lo único que hizo fue intentar levantar a su pueblo como bien dijo aibloy en el #12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
y para ello pensó que lo mejor era eliminar a los judíos y gitanos pero él no quería la guerra,él ofreció a varios países que se aliaran con él y al fracasar e ello estalló la guerra.Con ésto no quiere decir que yo sea nazi ni esté a favor del nazismo o similar,yo solo digo lo que está en las páginas de la historia.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por desmotiva2
19 dic 2012, 12:40

La única diferencia entre él y los dirigentes actuales es que él mataba con guerras y los actuales matan con desigualdad e inseguridad.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por malalechenation
19 dic 2012, 13:18

#18 #18 vance_sirron dijo: Yo siempre he pensado que Hitler fue una consecuencia del contexto histórico, creo que si no hubiese sido él, habría sido cualquier otro que hubiese hecho lo mismo.La mayoría de la gente carga a Hitler toda la culpa para evitar tensiones"no os preocupéis,ese tío era malísimo,os engaño y la culpa muere con él"pero no deja de ser un engaño.Un tío no obliga a todo un país.Como tú dices,las acciones de una sociedad,y de las personas,son una forma de adaptarse a las circunstancias,de sobrevivir.Si hubiese hecho otra cosa quizás le hubiesen desplazado.Obviamente hay varios caminos,quizás cogieron el equivocado,creían que hacían lo mejor,yo no,pero al menos debemos juzgarles poniéndonos en su lugar.La Historia es muy subjetiva,los Aliados también eran racistas y nadie se acuerda.Los judíos hacen lo mismo con los palestinos.Aunque es un tema tabú,con el tiempo la gente será más objetiva.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#75 por unonopuededespistarse
19 dic 2012, 18:49

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Señores, la sociedad los manipula, los amigos, la familia, el entorno... todo nos moldea y nos hace como somos.
Cuando la sociedad te hace enloquecer y llegas a un nivel de locura muy elevado, si se combina con una gran inteligencia, el resultado es un genio, puede ser malvado o un genio contemporáneo, de las matemáticas o de cualquier otro factor, el puto que lo diferencia es el ambiente que nos rodea.

Este hombre estuvo a punto de morir dos veces y se salvó milagrosamente, no tubo la misma suerte su madre, y enloqueció de tal manera que su revolución acabó matando a millones de personas, aquí tenéis el resultado de la presión de la sociedad contra el individuo!

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por mrpizza
19 dic 2012, 23:56

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Mmmm, es in un punto de vista interesante (que comparto a medias). Es cierto que la historia la escriben los ganadores y muy poca gente entiende realmente que significa esa frase. Pero me parece que estas poniendo a Hitler como un heroe y tampoco es asi. Hitler convencio a Alemania de que los judios eran el mal que llevo al pais a la ruina y con ese argumento justifico su genocidio. No es un argumento fuerte y de hecho, tengo mis serias dudas de si realmente lo consideraba asi. Su gobierno desde el punto de vista economico fue bastante bueno, incluso la medicina avanzo MUCHO en esa epoca, pero a que costo? George Bush fue otro genocida, la diferencia radica en, la "guerra de medios", el que controla los medios y la informacion, controla como piensa la sociedad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#115 por mafiaskalata
20 dic 2012, 22:38

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
ole ole y ole! no se puede explicar mejor, a ver si la gente se da cuenta de que la television te dice lo que tienes que pensar!

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por CCGhostBegins
19 dic 2012, 13:20

#29 #29 papitorico dijo: #12 Que razón tienes, la verdad es que Hitler era mas "humano" que muchas personas consideradas "héroes" ahora. Lastima que que la gente se deja manipular muy facilmente..y está mal visto ser nacionalsocialista, pero mola mucho ser comunista.. en fin jajaja y eso que el comunismo ha matado mas de 150 millones de personas.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por daxter96
19 dic 2012, 16:43

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
No estoy de acuerdo, en los ejemplos que has dado no habia la misma mentalidad que en la del siglo XX, se supone que lo sociedad (por lo menos en los paises desarrollados) estaba avanzando para mejor: la mujer obtuvo derechos, ya no se perseguia a la gente por su religion, no habia esclavitud...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por martineitor
19 dic 2012, 17:54

Su bigote lo hacia MALIGNO!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por zirou
19 dic 2012, 21:45

Que sepas que Hitler, antes de suicidarse envenenó a toda su familia, allí queda eso

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por xiscods
20 dic 2012, 02:12

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
#95 #95 kapeja dijo: no me puedo creer que #12 escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra webMenos mal que alguien ha escrito algo sensato como #95 #95 kapeja dijo: no me puedo creer que #12 escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra web. ¡Me empezaba a asustar de verdad! Totalmente de acuerdo contigo. Y es más... ¿Buscar lo mejor para su pueblo? Eso es un gravísimo error de juicio, un poco de seriedad. Consideraba que su raza era la única que debía prevalecer, y para ello debía eliminar a todas las demás, especialmente a los judíos. Eso, obviamente, no era lo mejor para su pueblo, pues antes de estas gilipolleces convivían de maravilla. Las ideologías extremistas son peligrosas, sin excepción. Y los genocidios son injustificables, repito, INJUSTIFICABLES.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por 1413816
19 dic 2012, 11:34

para mi que fue peor la parte de matar a millones de personas que lo que pudiera parecer

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por ka0s88
19 dic 2012, 14:44

#39 #39 powernatu dijo: Recordad, porque vi una película desde su infancia hasta su madurez como iba consiguiendo el poder, el odio de los judíos fue por su profesor de pintura y arte le rechazó un bonito cuadro que hizo el y todos los judíos profesores se lo rechazaban siempre y de ay cogió el odio hacia ellos, también que su padre era un borracho y mal tratador de que le dijo que nunca conseguiría nada, asique normal que el tuviera tanto odio un ser humano se moldea en la infancia ;)pobre mente lavada por el poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por marvoging
19 dic 2012, 14:49

Todos somos un santo con las personas que queremos y un demonio con aquellos que odiamos, no generalicemos, gracias :)

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por alarith14
19 dic 2012, 17:27

la peor parte es que el era mas humano que los demas, pedazo de anormal, el era super amante de la naturaleza, animales y niños, no digais gilipolleces, porque esta persona ha conseguido mas en sus pocos años de mandato que miles de personas en el mundo, y que sepais que si no hubiese sido por el no habrian los avances cientificos que hay ahora, ni leyes de maltrato animal ni redes de carretera y autopistas en alemania, que son las mastransitadas, que el hecho de que los putos judios que estana acabando ahora con palestina estuvieran por medio no demuestra mas que el hecho de que siempre estan en medio de todas las guerras.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por vallatoalla
19 dic 2012, 18:52

#61 #61 jugosilloso dijo: Yo creo que "locura" no es la palabra adecuada, puede que ni siquiera "maldad", simplemente ignorancia. Y mucha. Decir que Hitler era un ignorante, pone en evidencia que, tú, si que lo eres
#68 #68 nutzi dijo: #37 Claro que les ofreció pactos generosisimos, despues de exigirles concesiones de terreno. Pero tu sigue negando los 6 millones de judios muertos (sin contar los detractores piliticos, los homosexuales, los gitanos etc...) La solucion final si que existe, y se puede demostrar, con documentos firmados por Hitler y altos mandatarios ordenando que se hicieran. A parte de los cadaveres, y los centros de exterminio o los campos de concentración. Al igual que los Gulag comunistas, o el genocidio cosaco, o el racismo contra el Negro en USA, o contra los musulmanes por parte de los franceses en las colonias del norte de África, o las masacres de Hindues perpetradas por el colonialismo británico, o las 50.000 mujeres Berlinesas violadas por comunistas en tán solo un día (ese que tanto gusta recordar, como glorioso, con la bandera soviet sobre el Reichstag); y así, millones de crimenes llevados a cabo por las fuerzas e ideologías detractoras del Nacional Socialismo, y que al fariseo demócrata moderno se le han olvidado, o ni siquiera, está dispuesto a escuchar.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ssok
19 dic 2012, 20:16

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
la historia la cuentan los vencedores, hay diferentes ideales y diferentes formas de gobernar, y todas tienen sus pros y sus contras, esto último sobre todo si hay muertes de por medio; los totalitarismos del siglo pasado son los primeros que salieron de la crisis del 29, ¿quien nos dice que un totalitarismo es malo? Lo que ocurre es que se vive en una sociedad donde priva el poder sobre los demás, por eso los totalitarismos llegaban a un punto donde comenzaban a ser muy nocivos para la sociedad, ya sea en forma de censura, opresión, etc, pero eso lo provocaba el hecho de estar al mando y la libertad de poder gobernar sobre toda una nación, que vuelve loca a la gente...

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por Dusicyon_australis
19 dic 2012, 20:27

#35 #35 chrisredfield dijo: #6 como #12 dice, el buscaba lo mejor para su pueblo
intenta dirigir un pais, no creo que las cosas hubieran salido de otra forma
pero, el ser humano tiene la capacidad de prosperar sin matar ni un solo ser vivo
solo que la maldad que hace "humanos" a los humanos, les impide ver tal forma de vivir
Tienes razón en cierta parte, pero creo que para conseguir lo que quería hizo cosas terribles que no se pueden borrar y aunque muchos conquistadores hicieron cosas peores, la época en la Hitler realizo su encrucijada no fue la mejor.

El matar a millones no e justifica con nada...

#57 #57 juakki dijo: #6 no, no y no. Los historiadores no podemos admitir ''locura'' como causa de sus actos. NO es locura. Es convicción en una serie de ideas, eso no es locura.Bueno socialmente hablando si se puede considerar una locura cuando tu convicción supera las normas y haces actos que atentan contra ti o los demás por esa "convicción"...

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por sylvanassf
19 dic 2012, 23:21

La Historia la escriben los vencedores...el no gano por lo tanto creeran lo que sus enemigos cuenten de el, el que pierde siempre resulta ser el malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ixa10
19 dic 2012, 23:40

Con lo normal que parecía, siempre saludaba a los vecinos...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por ka0s88
20 dic 2012, 01:18

#66 #66 michu dijo: #53 Si trataba de "protegernos", tenía que estar consiente de que habían otros metodosy tú tienes que ser consciente que el holocausto no existió, por tanto
#95 #95 kapeja dijo: no me puedo creer que #12 escriba esa tamaña soplapollez y sea el que mas positivos tiene, supongo que los que se lo han dado son igual de "listos". Madre mía. Casi te falta hacer apología del nazismo, lo que me asusta es que sea el que tiene más comentarios positivos, Hitler es malo porque la sociedad lo dice, ole tus cojones. Te digo una cosa, Stallin ganó esa peculiar guerra, y es tratado como uno de los mayores genocidas de la historia, no como un heroe. Hitler se le considera un demonio porque fue un puto demonio que quiso exterminar una raza entera, mandando la ejecucion de millones de judios, pero claro, hablar desde detrás de un monitor y defender una teoria tan ridicula como que Hitler es malo porque la sociedad nos lo dice asi. Ve a defender tus conspiparanoias a otra webdemuestra todas tus acusaciones. Y no me sirve un "todo el mundo lo dice".

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por putoelquenolee
20 dic 2012, 18:28

#12 #12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
Cuanta razón

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por jugosilloso
24 dic 2012, 13:06

#92 #92 vallatoalla dijo: #82 Ignorante: 1. adj. y com. Que no posee formación cultural 2. Que desconoce algún asunto
Creo que "ignorante" no es la palabra que mejor le define. Ahora, a darle la vuelta con tu demagogia made in Disney
Más fácil: Ignorante: que ignora.

No me vayas a discutir eso con tus argumentillos made in "buscar algo en el DRAE" para dar apoyo a tu opinión.

Pero bueno, si no te convence, supongamos que Hitler fue muuuuuy culto. Pero un ******* también. Ahora búscame en DRAE la definición, venga.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por frodri
19 dic 2012, 11:50

#8 #8 admindeestesitio dijo: Esa chica de la imagen por lo visto era judia. Me contaron que cuando hitler hablo con ella le pregunto la edad y ella dijo "tengo 7 para 8" a lo que el contesto "para 8 no"jajajajajaja ostia que animal

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eltiodeltercero
19 dic 2012, 12:15

Es y fue un humano solamente la locura de adueñarse del mundo acabo con el.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por claroscuro
19 dic 2012, 12:45

También era vegetariano, amante de los animales, un caballero, encantador decían, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por anr
19 dic 2012, 13:59

Pues yo le veo cara hijo puta igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por eltigredemanchuria
19 dic 2012, 14:10

Vivís en matrix hijos de puta, hitler fue nuesto ultimo salvador ante los judios, judios que ahora dominan el mundo, hitler se dio cuenta e inició una cruzada contra ellos pero claro... los americanos que estan dominados por los judios claro esta que meterian las narizes y ahora lo ponen como el malo mientras los judios justifican la violencia contra palestina solamente porque han sufrido mucho en la historia y vosotros os los creeis claro, que os creeis liostos y cultos ¡borregos! (me sudan los huevos las faltas de ortografia)

A favor En contra 1(13 votos)
#41 por eltigredemanchuria
19 dic 2012, 14:13

#10 #10 xima_salou dijo: No lo era... Porque hacía experimentos hasta con sus hijos...hizo experimentos con tus abuelos así salieron tus padres que eran hermanos y luego ya tu

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por truevzla
19 dic 2012, 14:17

parecia "tan humano" ? que clase de aseveracion es esta?
Lo que falta es que salga Giorgio A. Tsoukalos, y diga: "Era un aliens", claro que era tan humano como todos, lo que no era es NORMAL, CUERDO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por innercia
19 dic 2012, 14:45

#37 #37 ka0s88 dijo: sois unos hijos de puta. Este hombre NO puede ser culpado de NADA. Intento evitar la segunda guerra mundial A TODA COSTA ofreciendo decenas de tratos ventajosos a Polonia mientras Polonia dejaba morir de hambre a los prusianos. El holocausto NO fue provocado por éste hombre (si es que existió) y no hay ninguna prueba que corrobore que él fue culpable. Lo dicho, sois todos unos hijos de puta por mentir y masificar el dogma establecido de que los nazis son malos malisimos. Os recuerdo que vosotros sois los capitalistas que por tener ropa NIKE condenais a miles de niños a la esclavitud en el sudeste asiático. Haced examen de conciencia antes de criticar a nadie.Creo que podrías exponer tus ideas sin tener que insultar a nuestras madres. Gracias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por aliena04
19 dic 2012, 14:58

Es que el problema era ese: que era humano

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por morrion
19 dic 2012, 15:16

#12,#12 aibloy dijo: A mi estos carteles me parecen muy hipocritas, simplemente pensais asi de hitler porque la sociedad os lo dice. ¿Podeis decirme que diferencia hay entre hitler y Julio Cesar? ¿Y las colonizaciones en america? ¿Qué me decis de sun tzu? La unica diferencia es que hitler "perdio", si hubiera ganado la guerra hoy en dia seria un heroe y no un genocida.
Hitler al igual que todos estos personajes que os nombre, solo buscaban lo mejor para su pueblo, y la historia nos ha enseñado, que para que un pueblo se alce, otro tiene que caer, y por supuesto, hay vidas de por medio.

La historia esta llena de genocidios, y sin embargo nos fijamos en hitler, y justificamos la mayoria de los demas.
españa no llevo una colonizacion tan agresiva como dices, en españa se realizaron leyes a favor de la proteccion de los indigenas y apenas hubo esclavitud comparada con los ingleses
en cambio, la colonizacion en norteamerica si que fue un exterminio, españa convivia con los indigenas, inglaterra y francia exterminaban los pueblos y luego ocupaban sus territorios

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sanmi
19 dic 2012, 16:15

#58 #58 soyreal dijo: #6 como estariamos mejor si hubiera ganado. No habría horrores geneticos como los wachiturros. El sistema economico estaría mejór. Sería sano por selección. Tendría buena condición física...
Pero nooooooo! la gente debe tener hijos sin importar que sean feos y tengan la probabilidad de tener una caca en vez de hijo. Por qué?
En Europa tienen a Hitler como el mal en persona gracias a las campañas de satanización que le hicieron. Igual desconocen lo de Islandia.
Guau... Eres *******

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por blzz
19 dic 2012, 16:23

la historia la escriben los vencedores,para mi hitler fue un hijo de puta,pero fue todo el pais,no fue el solo movilizando europa,como a napoleon,el fue un gran conquistador en francia,pero como estados unidos gano ahora lo depictan como un loco. Lo mismo hicieron con hitler. Yo no me creo ninguna historia estadounidense o alemana.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!