¡Cuánta razón! / ABORTOS
Arriba
211
Enviado por buji_rubi el 21 dic 2012, 14:38

ABORTOS


dios,francisco j. ayala,abortos

Fuente: http://www.facebook.com/SecularHumanismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dios los cría y ellos se juntan Enlace a Más o menos... Enlace a Un hombre iluminado

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del dios egipcio Ra, explicada musicalmente
#51 por fayinlocochon
29 dic 2012, 11:22

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esaSiempre habra otros motivos por el que se tenga que abortar ya sea por que la mujer fue violada o por que los anticonceptivos se usaron pero fueron fallidos

no podemos tapar el sol con un dedo y decir que usando anticonceptivos ya se acaba el problema del aborto.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por shinkugouki
29 dic 2012, 11:26

#48 #48 zetam dijo: #14 Es que con 6 o 7 meses no está permitido abortar. Se puede abortar hasta las 14 semanas voluntariamente, hasta las 22 cuando hay riesgos para el bebé o la madre. Si estudias la gestación humana con amplio conocimiento de biología, es una bobada decir que abortando con un mes por ejemplo, estas matando a un ser humano, puesto que sólo hay un puñado de células. Los que están en contra del aborto se creen que al día siguiente de quedarte embarazada tienes un bebé dentro. Ignorancia, los anti-abortistas demuestran su ignorancia cada vez que abren la boca."Una vez que el corazón del embrión comienza a latir, tan sólo a dos semanas y media después de la fecundación" ya tiene un cerebrito como el de una lagartijita y recordemos que casi siempre las mujeres se dan cuenta un mes después mas o menos cuando no les viene la regla o Dios mio sorpresa si tiene cerebrito y corazoncito! lee la biografía de Bernard Nathanson dudo que tu tengas mas experiencia que la que tuvo sobre el tema

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por gmezalonso
29 dic 2012, 11:27

Si eres un comenavos y un mataniños c

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por fayinlocochon
29 dic 2012, 11:28

#20 #20 rafa93 dijo: #17 condon!!! existe el condón!!! el problema no es el aborto, sino el uso abusivo que hacen los jóvenes de esto,...como si "matar" pequeños seres humanos no les importase nada...claro, la izquierda nos ha vendido esta imagen desde siempre, cuando lo más fácil siempre ha sido fomentar el condon y la educacion sexual...a ver si pareceremos tercermundistas y tenemos una farmacia en cada esquinaVuelvo y lo repito...

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

siempre habra otros motivos por los que se tenga que abortar
ya sea por violacion o por que los anticonceptivos fallaron

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por chicafffuuu
29 dic 2012, 11:30

Si. Dos cosas.
1-El derecho y el valor a la vida puede ir de la mano de la religiòn pero no se restrinje a esta.
2-Mi temor con el aborto es que lo acaben utilizando chicas que "no quieren complicarse la vida", que se les rompiò un condòn o que no se molestaron en cuidarse y no chicas vìctimas de una violaciòn o con riesgo de muerte y complicaciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por spartacus236
29 dic 2012, 11:31

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad.

6
A favor En contra 3(35 votos)
#57 por autosuid
29 dic 2012, 11:36

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La religión no ha sido negativa para la humanidad, ya que desde siempre el hombre ha creído en algo. Lo que sí ha sido negativo para la humanidad son los ideales de intolerancia, fanatismo y codicia, entre otros, que muchas veces han derivado en matanzas y han acabado con las vidas de personas inocentes.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#58 por kignacio98
29 dic 2012, 11:37

#3 #3 orezoxxx dijo: Siempre me pregunto por que se alaban a dioses que no hacen algo por ayudar, solo dejan el mundo para que pase lo que pase, si tienen poder pueden ayudar pero no lo hacen...Porque ya nos crearon, nos dejaron a nuestra merced para ser libres, si cada error fuese enmendado automáticamente por una entidad superiror, perderíamos la libertad y la capacidad de decidir.
Fdo: Un católico antiabortista que cree en el evolucionismo de Darwin y se ríe con lo absurdo que puede llegar a ser el hombre.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por ferriet86
29 dic 2012, 11:40

Si, "lo fácil ha sido fomentar el condón y la educación sexual". Te recuerdo que la iglesia se opone al uso de anticonceptivos y que cuando en España se quiso añadir la asignatura de Educación para la Ciudadanía,cierto partido de derechas (y la Iglesia Católica, cómo no)montaron en cólera y se mostraron más que contrarios a que los niños/as tuvieran esta asignatura.
Que yo sepa, de momento ningún partido gobernante de izquierdas ha promovido erradicar la religión de las escuelas públicas, como mucho se ha conseguido que esta asignatura sea optativa.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rochester
29 dic 2012, 11:47

¿Cómo es posible que una persona diga que el aparato reproductor está "mal diseñado"?

El problema es que la posición para parir no es con la mujer acostada, la mujer debe parir en cuclillas.

Nada en la naturaleza está mal diseñado, qué hombre tan ignorante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por fayinlocochon
29 dic 2012, 11:51

#23 #23 edfiga dijo: es absurdo que este mal diseñado el aparato reproductor del ser humano,, mas bien creo que muchas jovenes comienzan sus relaciones sexuales a muy temprana edad o tienen un mal cuidado o mala alimentacion durante la gestacionVamos por pasos

1: las adolecentes embarazadas no constituyen el 20% de todos los embarazos abortados naturalmente


mmmmmmmmmmm es todo

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por cruza2s
29 dic 2012, 11:57

Si cuela, cuela y si no, me la pela. Olé tus huevos, anda que no.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por blackborn
29 dic 2012, 12:00

Pro-abortistas... daros cuenta de que el verdadero problema del aborto es que el ser humano vuelve a meter sus narices en lo natural de la vida... un delito de lesa humanidad decidir alguien por otro ser vivo si quiere vivir o morir... que no os cuenten cuentos raros por la caja tonta, que hay mucha mentira por ahí.
Una vez más, se demuestra que cuando los seres humanos juegan a ser Dios, se lia bastante parda...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por Pikete
29 dic 2012, 12:03

#19 #19 dubvision dijo: #16 Los ateos hablan siempre de estas cosas debido al poder que tiene la religión en el mundo y en muchos gobiernos cuando no debería de ser así por eso se ha de luchar por estados laicos y que cada uno crea en lo que quiera creer "en su casa" . Que cada uno crea lo que quiera, pero EN SU CASA. Claro que sí. Pero que el que cree en un ser mágico que nadie ha visto no pretenda que sus ideas tengan más credibilidad que quien cree en los orcos, los elfos, los duendes, los unicornios, los dioses de espagueti voladores, etc. Y desde luego que no pretenda imponer en la sociedad y en el estado esas fantasías. Si quiere creer en ellas, es libre, eso seguro.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#65 por enanone
29 dic 2012, 12:09

No me puedo creer que este ******* integral haya dicho algo tan estúpido.

Según lo que leo, ¿resulta que para ser anti-abortista hay que ser, NECESARIAMENTE, creyente? Digo más: ¿hay que creer, NECESARIAMENTE, en un Dios creador y omnipotente responsable del diseño de todo el universo?

Es que el argumento no es ni siquiera tal, es una falacia y además pésima. Defender el aborto atacando a la figura de Dios es como defender las ******* de toros atacando a las feministas. ¿veis algún sentido en ello? Pues lo mismo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por ligthsworn
29 dic 2012, 12:12

#19 #19 dubvision dijo: #16 Los ateos hablan siempre de estas cosas debido al poder que tiene la religión en el mundo y en muchos gobiernos cuando no debería de ser así por eso se ha de luchar por estados laicos y que cada uno crea en lo que quiera creer "en su casa" . No creo yo que tenga que ver con ser religioso o ateo, mas bien de moral.
(De parte de un ayeo en contra del aborto)

A favor En contra 5(13 votos)
#67 por Pikete
29 dic 2012, 12:13

#65 #65 enanone dijo: No me puedo creer que este ******* integral haya dicho algo tan estúpido.

Según lo que leo, ¿resulta que para ser anti-abortista hay que ser, NECESARIAMENTE, creyente? Digo más: ¿hay que creer, NECESARIAMENTE, en un Dios creador y omnipotente responsable del diseño de todo el universo?

Es que el argumento no es ni siquiera tal, es una falacia y además pésima. Defender el aborto atacando a la figura de Dios es como defender las ******* de toros atacando a las feministas. ¿veis algún sentido en ello? Pues lo mismo.
No, no ha dicho eso. Posiblemente haya dicho esa frase en el contexto de una discusión en la que sí estaba presente ese factor religioso, porque no es ninguna novedad que la mayoría de "anti-abortistas" son creyentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Pikete
29 dic 2012, 12:16

#22 #22 joss91 dijo: sufrir un Aborto Natural es muy distinto al quitarle la vida a un ser que todavía no nace -.-Abortar algo que ni siquiera llega aún a ser humano, ni piensa, ni siente, ni nada, tampoco tiene nada que ver con el asesinato. Porque si nos ponemos así cada vez que los hombres nos masturbamos matamos millones de posibles futuros seres humanos.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por kwikwik
29 dic 2012, 12:23

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esala irresponsabilidad predomina, tu mismo lo has dicho, pero para arreglar eso no hay que suprimir la ley del aborto, ni modificarla de forma que las mujeres violadas se queden con esos hijos indeseados. Hay que CONCIENCIAR, cosa que en España falta mucho; concienciar a los jóvenes de que el aborto es algo grave, que muchas a muchas mujeres les quedan secuelas psicológicas muy graves, concienciarles de que el aborto tiene que ser la ultima medida, a lo que hay que recurrir una vez los métodos más "normales" hayan fallado.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por conanelravnos
29 dic 2012, 12:23

Respuesta tipica, de un Anti-abortista
Si es la voluntad de DIos que eso suceda, por algo será... Dios es sabiduría en estado puro.
Por otra parte el arrogante humano, que juega a ser dios, es blasfemo, y su voluntad no es meritoria, por lo tanto solo Dios puede decir quien nace y quien NO

Las religiones son Dogmáticas, no pueden combatirse con razonamientos, por que carecen de ellos.
"LAS COSAS SON ASI, POR QUE ASI SON."

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por conanelravnos
29 dic 2012, 12:26

Me corto la mitad del post... bueno... no se pueden hacer disertaciones muy complejas en este medio XD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por catlo
29 dic 2012, 12:29

Claro que alego, por lo menos esos abortos son NATURALES producidos por la naturaleza humana. Aprended

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por canario1991
29 dic 2012, 12:29

Gracias por ese 80% de nacimientos que nos das padre :)

A favor En contra 8(10 votos)
#74 por belthazor
29 dic 2012, 12:32

¿Pero qué dicen de anticonceptivos? ¡Si la iglesia está también en contra de ellos! ¿O acaso el Papa ha dicho "usad condon, no aborteis".

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nebes_87
29 dic 2012, 12:38

A mi madre le explicaron que una mujer tiene x bolas blancas y x bolas negras, cuando se queda embarazada una de esas bolas cae, si es blanca tendrá al bebé, si es negra aborto. No se sabe a ciencia cierta porque hay mujeres que abortan, estando más sanas que una manzana y teniendo pruebas de que el embarazo iba perfecto, pero tristemente es así, lo cual no ha de provocar una depresión en la madre, solo ha de seguir intentandolo como una amiga mía que para poder ver nacer a su único hijo sufrió 6 abortos, sin explicación, 6 bolas negras.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por agallas
29 dic 2012, 12:42

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esaabortar no es algo fácil.. yo tenía una amiga que abortó con 17 años y fué la decisión más díficil de su vida. Además añadir que a veces el problema no es que no se usen anticonceptivos sino que estos fallen.. ¿por un fallo técnico vas a arruinarte la vida solo porque a algún subnormal que no tiene nada que ver (por que para empezar los curas no pueden tener hijos supuestamente) lo decida? ¿no debería ser cada una la que elija tratandose de su propia vida? ¿no hay libertad de elegir nuestro camino en pleno siglo XXI?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por rihoga2906
29 dic 2012, 12:43

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esasegun el papa no se puede abortar ni siquiera cuando la mujer es violada, porque si eso pasa "es porque dios lo quiso" nada mas que de cir de esa basura de secta que por desgracia domina millones de vidas

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por Fry_mlg
29 dic 2012, 13:01

No al aborto no-natural, sí a los anticonceptivos.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por juank_lp
29 dic 2012, 13:04

Lo que dice el tio este es estúpido por no decir aberrante. ¿Es lo mismo un hecho natural que uno elegido por el individuo? ¿Es lo mismo la muerte natural de una persona (ejemplo vejez o enfermedad) que un suicidio o un asesinato? Lo dicho, un idiota de tio.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por donkan
29 dic 2012, 13:04

#50 #50 fayinlocochon dijo: #17 Tambien debes anadir que el porcentaje de embarazos en adolecentes es mucho menor que el 20% de todos los embarazos

el cartel es claro
dice que de ser dios un disenador entonces este seria el culpable de todos esos abortos
y le duela aquien le duela, es la verdad
estamos hablando de porque la cantidad de los abortos, no de la cantidad de mujeres embarazadas.

no creo que eso que dices venga al tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por palomita
29 dic 2012, 13:15

#42 #42 sair dijo: #14 No se puede abortar estando de 6 o 7 meses de forma voluntaria, creo que de forma voluntaria es hasta el 4 mes, luego ya se te propone dar al bebe en adopción.Al 4º mes ya hay un corazón latiendo dentro de ti. Es impresionante...una cosa es el aborto natural, delo que no hay remedio y otra es parar el corazón de un feto en formación de forma premeditada.. Eso no tiene perdón.

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por sergioark
29 dic 2012, 13:18

Yo sólo digo que a este paso el mundo se va a la mierda en no mucho tiempo. Hacen falta más pandemias/catástrofes naturales si se desea seguir con el ritmo de natalidad actual... ¿Nadie se da cuenta del ritmo al que crece la población humana y las consecuencias que tiene sobre el planeta? Evidentemente el nº de habitantes humanos es inversamente proporcional a la "salud" de este.
Y hasta aquí mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por marcosgranado
29 dic 2012, 13:18

DIOS NO LES DIJO A LAS "NIÑAS" QUE VAYAN A EMBARAZARSE, SINO A LAS MUJERES, ES CULPA DE LA SOCIEDAD QUE LOS JOVENES DE HOY SEAN PRECOSES A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE LES VENDAMOS A DIARIOS EL SEXO COMO ALGO TAN COMUN. EN REVISTAS, MUSICAS, PUBLICIDADES Y PELICULAS LES ENSEÑAMOS QUE EL SEXO ES ALGO SIN IMPORTANCIA Y ES POR ESO QUE NIÑAS DE 13 AÑOS PARA ARRIBA, QUE TODAVIA NO TERMINAN DE ENDETENDER LOS QUE ES LA MESTRUACION YA QUEDAN EMBARAZADA. ASI QUE TU PUTO CARTEL NO TIENE GRACIA NI PARA LOS ATEOS NI PARA LOS CRISTIANOS.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por nebus
29 dic 2012, 13:20

¿Los que no están a favor del aborto son necesariamente religiosos? Menuda estupidez de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por palomita
29 dic 2012, 13:21

#19 #19 dubvision dijo: #16 Los ateos hablan siempre de estas cosas debido al poder que tiene la religión en el mundo y en muchos gobiernos cuando no debería de ser así por eso se ha de luchar por estados laicos y que cada uno crea en lo que quiera creer "en su casa" . Olvidamos la historia de cada país, incluido este. Todo lo que haya podido pasar deja huella, y de buena a primeras, nadie va impedir que los restos de nuestra historia perduren. Durante mucho años el país ha sido católico, y eso no lo borrará nadie. Mucho ateo, pero luego bien que se cagan en la ostia y le piden al señor que vuestro familiar no sufra o no se muera. Venga ya! Yo no me cago en el Corán, tengo algo de respeto por las creencias de los demás

2
A favor En contra 5(11 votos)
#86 por bmw123ck
29 dic 2012, 13:32

#57 #57 autosuid dijo: #28 La religión no ha sido negativa para la humanidad, ya que desde siempre el hombre ha creído en algo. Lo que sí ha sido negativo para la humanidad son los ideales de intolerancia, fanatismo y codicia, entre otros, que muchas veces han derivado en matanzas y han acabado con las vidas de personas inocentes.no estoy de acuerdo. La religión nace del control y la manipulación de las creencias de la gente, luego ha sido negativa para la humanidad.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por borja193
29 dic 2012, 13:39

#29 #29 mesmer21 dijo: #12 creeme el aborto no lo toman a la ligera, no es asi de sencillo y te deja marcado de por vida... JAA!!! Conozco una chica que en este año ya ha abortado 7 veces joder, y le da igual. Para muchos es un anticonceptivo más, y eso es una monstruosidad (pensar así, no el aborto).

6
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por cazalla
29 dic 2012, 13:40

Vaya tontería. Las especies del reino animal se auto regulan por propia naturaleza porque si no el mundo no funcionaría y las cadenas tróficas petarían. Igual que pasa esto los tigres también matan un montón de crías después de la época de reproducción, si no lo hiciesen, tendríamos un buen problema. No estoy defendiendo a los anti abortistas ni mucho menos, pero relacionar tan estrechamente algo que es natural y algo que no lo es para nada es un sinsentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cazalla
29 dic 2012, 13:46

#40 #40 snoopy_ dijo: #36 la fe es una simple excusa a la falta de evidencia, no es mucho mas compleja que la fe que tienen los niños en Santa .

Segundo; la ciencia no fue creada para destruir a la humanidad, es nuestro mal uso de ella la que nos destruye.
Que la mayoría de las cosas que dice la Biblia son mentira es evidente, pero las religiones se inventaron en un momento determinado de la historia para contestar a preguntas que aún no tenían respuesta. A lo largo de la historia se han utilizado para someter a la gente, pero muchas religiones no son malas en sí, entre ellas el cristianismo.
La ciencia es importantísima para el ser humano como animal racional, pero no para el resto de las cosas de este mundo, a las que no beneficia en absoluto. Y lo digo como estudiante de ciencias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por cazalla
29 dic 2012, 13:47

#36 #36 shinkugouki dijo: #28 lo de Dios es fe "la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve" con esto queda claro que a pesar de no haber pruebas la fe es la confianza y la seguridad de lo no demostrable. Y la religión como la ciencia son creaciones humanas que han sido utilizadas para destruir al ser humano. Respeta las creencias de cada quien y no te la estés dando de listo por leer 3 o 4 libros que demuestran que la Biblia es fantasiosa y tiene mentiras.Tienes razón, la fe no sería nada malo si no hubiesen malas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por cazalla
29 dic 2012, 13:50

#55 #55 chicafffuuu dijo: Si. Dos cosas.
1-El derecho y el valor a la vida puede ir de la mano de la religiòn pero no se restrinje a esta.
2-Mi temor con el aborto es que lo acaben utilizando chicas que "no quieren complicarse la vida", que se les rompiò un condòn o que no se molestaron en cuidarse y no chicas vìctimas de una violaciòn o con riesgo de muerte y complicaciones.
Eso es totalmente cierto. Por no hablar de mucha gente joven que empiezan a tener relaciones a una edad en la que no sólo no serían capaces de criar un hijo, sino que tampoco son capaces de mantenerse en un estado emocional estable para afrontarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por cazalla
29 dic 2012, 13:51

#60 #60 rochester dijo: ¿Cómo es posible que una persona diga que el aparato reproductor está "mal diseñado"?

El problema es que la posición para parir no es con la mujer acostada, la mujer debe parir en cuclillas.

Nada en la naturaleza está mal diseñado, qué hombre tan ignorante.
No está mal diseñado, pero las especies se auto regulan para que haya un número aceptable de individuos. Lo de las cuclillas también es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por boixx
29 dic 2012, 13:54

Usuarios que envían carteles para demostrar su inteligencia... Con FAILS! Cómo que anti-abortistas?? Acaso habla de los anti-abortistas ahí?? No chic@ no, habla de la Iglesia y su oposición al aborto (y, en adición, los cristianos que piensan de ese modo, que no son todos). Es estúpido lo de "anti-abortistas" porque... Qué argumento de los anti-abortistas rompe ahí? Que alguien me lo explique...

Me enerva la estupidez. Si mandas un cartel, al menos que tenga coherencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por xiav
29 dic 2012, 13:56

#56 #56 spartacus236 dijo: #46 Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad.Eso lo harán de todas formas, con aborto legal o no, eso se evita con buena educación. Más aún, ilegalizar el aborto no cambia nada. En Chile no es legal pero se hace igual. Las mujeres de familias ricas lo hacen en el extranjero o en clínicas, las mujeres pobres lo hacen en lugares clandestinos que no cuentan con los medios adecuados y donde muchas de ellas mueren a causa de infecciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por cazalla
29 dic 2012, 13:57

#86 #86 bmw123ck dijo: #57 no estoy de acuerdo. La religión nace del control y la manipulación de las creencias de la gente, luego ha sido negativa para la humanidad. La religión, en las democracias, sólo es capaz de controlar a los idiotas. Si eres un poquito inteligente, lo único que pueden ofrecerte es fe.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cazalla
29 dic 2012, 14:00

#89 #89 cazalla dijo: #40 #40 snoopy_ dijo: #36 la fe es una simple excusa a la falta de evidencia, no es mucho mas compleja que la fe que tienen los niños en Santa .

Segundo; la ciencia no fue creada para destruir a la humanidad, es nuestro mal uso de ella la que nos destruye.
Que la mayoría de las cosas que dice la Biblia son mentira es evidente, pero las religiones se inventaron en un momento determinado de la historia para contestar a preguntas que aún no tenían respuesta. A lo largo de la historia se han utilizado para someter a la gente, pero muchas religiones no son malas en sí, entre ellas el cristianismo.
La ciencia es importantísima para el ser humano como animal racional, pero no para el resto de las cosas de este mundo, a las que no beneficia en absoluto. Y lo digo como estudiante de ciencias.
#40 #40 snoopy_ dijo: #36 la fe es una simple excusa a la falta de evidencia, no es mucho mas compleja que la fe que tienen los niños en Santa .

Segundo; la ciencia no fue creada para destruir a la humanidad, es nuestro mal uso de ella la que nos destruye.
Y cuando tengáis un argumento sólido me explicáis el negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kuromaru23
29 dic 2012, 14:17

#85 #85 palomita dijo: #19 Olvidamos la historia de cada país, incluido este. Todo lo que haya podido pasar deja huella, y de buena a primeras, nadie va impedir que los restos de nuestra historia perduren. Durante mucho años el país ha sido católico, y eso no lo borrará nadie. Mucho ateo, pero luego bien que se cagan en la ostia y le piden al señor que vuestro familiar no sufra o no se muera. Venga ya! Yo no me cago en el Corán, tengo algo de respeto por las creencias de los demás Alguien dijo que no tenia respeto? solo dijieron que la religion no debia intervenir, si para usted el respeto es que no le digan nada a su nicho de asesinos y *******, pues problema suyo xp
Pd: soy ateo y ni cuando estuve a punto de perder mi casa o cuando mi padre estuvo grave en el hospital baje la cabeza, pues no es que no queramos alabar a tu dios, es que no creemos que el exista :) xp

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ishtar_84
29 dic 2012, 14:24

No entiendo esa manía de meterse con los creyentes por lo que hacen o piensan los religiosos.
Yo soy creyente y estoy a favor del condón y del aborto...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por emadeloc
29 dic 2012, 14:30

#48 #48 zetam dijo: #14 Es que con 6 o 7 meses no está permitido abortar. Se puede abortar hasta las 14 semanas voluntariamente, hasta las 22 cuando hay riesgos para el bebé o la madre. Si estudias la gestación humana con amplio conocimiento de biología, es una bobada decir que abortando con un mes por ejemplo, estas matando a un ser humano, puesto que sólo hay un puñado de células. Los que están en contra del aborto se creen que al día siguiente de quedarte embarazada tienes un bebé dentro. Ignorancia, los anti-abortistas demuestran su ignorancia cada vez que abren la boca.Yo por parte de abortistas he oido argumentos tan subnormales como que "como el embrión no puede subsistir por si mismo, es un parasito, no se le puede considerar humano y no tiene derechos".
También me he dado cuenta de que muchos abortistas son defensores de los animales, y que a veces usan argumentos casi iguales para defender las dos tesis que son opuestas.
Yo personalmente considero que desde que su ADN es completo y separado del padre y de la madre, ya es un ser humano distinto y hay que considerar sus derechos, pues su gestación es una fase más del desarrollo.
Sin embargo también tengo en cuenta casos de violaciones y riesgos para madre o niño, y deberian permitirse entendiendo la situación como excepcional y no como norma o derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por letrina
29 dic 2012, 14:33

#87 #87 borja193 dijo: #29 ... JAA!!! Conozco una chica que en este año ya ha abortado 7 veces joder, y le da igual. Para muchos es un anticonceptivo más, y eso es una monstruosidad (pensar así, no el aborto).Esa chica es una excepción. Hay psicópatas y gente mal de la cabeza por todas partes, no hay que meter a todo el mundo en el mismo caso. Esa chica se está destrozando el cuerpo, porque es algo muy brusco, y seguramente, cuando dentro de unos años quiera tener hijos, ya no podrá. También debes preguntarte si realmente es ella o hay algo detrás.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!