¡Cuánta razón! / ABORTOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
211
Enviado por buji_rubi el 21 dic 2012, 14:38

ABORTOS


dios,francisco j. ayala,abortos

Fuente: http://www.facebook.com/SecularHumanismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más o menos... Enlace a Lotería divina Enlace a Aprendiendo sobre el libre albedrío

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del dios egipcio Ra, explicada musicalmente
destacado
#46 por chich094
29 dic 2012, 11:10

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esaLa realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.

24
A favor En contra 173(229 votos)
destacado
#19 por dubvision
29 dic 2012, 10:00

#16 #16 rafa93 dijo: #11 si el tio del cartel es ateo, no se porquee habla de Dios...¿no se supone que no existe para él? pues aw...la cosa es no dejarnos tranquilos...y ahora vendrá gente a hablar de los tiempos de la inquisicion y nosecuantas paridas...para que luego digan quienes son los retrógados y los que viven del pasado Los ateos hablan siempre de estas cosas debido al poder que tiene la religión en el mundo y en muchos gobiernos cuando no debería de ser así por eso se ha de luchar por estados laicos y que cada uno crea en lo que quiera creer "en su casa" .

10
A favor En contra 96(136 votos)
#17 por donkan
29 dic 2012, 09:56

#9 #9 hyozan dijo: que siempre que se trate de echar la culpa, se encontrara a alguien, asi que en algun momento ellos hallaron otro chivo expiatorioy debo añadir de que muchas de esas mujeres embarazadas son menores de edad y su cuerpo no ha madurado lo suficiente como para procrear.

6
A favor En contra 42(74 votos)
#57 por autosuid
29 dic 2012, 11:36

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La religión no ha sido negativa para la humanidad, ya que desde siempre el hombre ha creído en algo. Lo que sí ha sido negativo para la humanidad son los ideales de intolerancia, fanatismo y codicia, entre otros, que muchas veces han derivado en matanzas y han acabado con las vidas de personas inocentes.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#29 por mesmer21
29 dic 2012, 10:29

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esacreeme el aborto no lo toman a la ligera, no es asi de sencillo y te deja marcado de por vida

2
A favor En contra 19(31 votos)
#39 por sair
29 dic 2012, 10:59

#36 #36 shinkugouki dijo: #28 lo de Dios es fe "la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve" con esto queda claro que a pesar de no haber pruebas la fe es la confianza y la seguridad de lo no demostrable. Y la religión como la ciencia son creaciones humanas que han sido utilizadas para destruir al ser humano. Respeta las creencias de cada quien y no te la estés dando de listo por leer 3 o 4 libros que demuestran que la Biblia es fantasiosa y tiene mentiras.La ciencia no es una creación humana, la ciencia existiría aunque no existiera el ser humano, es demostrable más allá de que un ser humano participe en ella o no. No es algo que hallamos inventado, es algo que hemos descubierto y contrastado. Lo siento, pero no puedo decir lo mismo de la Iglesia. Aunque si que pienso que cada uno crea lo que quiera y punto, pero que no me intenten decir los cristianos como vivir mi vida, (y, es más, obligarme a vivir según sus principios), yo no les digo como vivir la suya.

4
A favor En contra 12(24 votos)
#106 por diegovhm_20
29 dic 2012, 15:29

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La existencia de Dios no es comprobable, si estudiaras teología entenderías la verdadera razón de la creencia humana (no se cree en Dios solo porque no puedes demostrar lo contrario). Lees un libro de historia medieval y ya afirmas cosas sin pensarlo, estás tan pegado a lo que sucede en el vaticano que ignoras el resto del mundo. Yo vivo en Perú y te sorprenderías las grandes obras religiosas que se hacen acá (especialmente con los Salesianos). Al final (si estudias la historia íntegramente) te darás cuenta que es casi imposible decir que la religión fue buena o fue mala.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#114 por lsoka
29 dic 2012, 16:28

Valla argumento miserable, el de comparar las causas naturales, con las acciones del hombre, en que nos estamos convirtiendo.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#27 por fredyv
29 dic 2012, 10:20

En lo particular yo estoy en contra del aborto. No por razones éticas-religiosas, sino más bien por cuestiones prácticas. Habiendo tantos métodos anticonceptivos en la actualidad, creo que es irresponsable el que las muchachas salgan embarazadas. Creo que es una salida fácil para no enfrentar las consecuencias de sus actos.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#32 por schamm
29 dic 2012, 10:34

Piensan que los jovenes son tan idiotas como para tomar el aborto como otro anticonceptivo mas... no entiendo que le ven de facil en tomar una decisión tan importante?? ustedes saben que las mayoria de las chicas que deciden abortar sufren de depresión?? si los religiosos piensan que esta mal el aborto okeey es su forma de pensar pero yo también exijo que mi forma de pensar se respete y que yo pueda decidir que es lo mejor para mi futuro o que acaso uds van a mantener a un hijo no deseado??? piense un poquito

A favor En contra 8(20 votos)
#48 por zetam
29 dic 2012, 11:19

#14 #14 lespzzli dijo: Depende porque quieres abortar, un aborti espontaneo no es lo mismo que un aborto de una panza de 6 o 7 meses.Es que con 6 o 7 meses no está permitido abortar. Se puede abortar hasta las 14 semanas voluntariamente, hasta las 22 cuando hay riesgos para el bebé o la madre. Si estudias la gestación humana con amplio conocimiento de biología, es una bobada decir que abortando con un mes por ejemplo, estas matando a un ser humano, puesto que sólo hay un puñado de células. Los que están en contra del aborto se creen que al día siguiente de quedarte embarazada tienes un bebé dentro. Ignorancia, los anti-abortistas demuestran su ignorancia cada vez que abren la boca.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#50 por fayinlocochon
29 dic 2012, 11:20

#17 #17 donkan dijo: #9 y debo añadir de que muchas de esas mujeres embarazadas son menores de edad y su cuerpo no ha madurado lo suficiente como para procrear.Tambien debes anadir que el porcentaje de embarazos en adolecentes es mucho menor que el 20% de todos los embarazos

el cartel es claro
dice que de ser dios un disenador entonces este seria el culpable de todos esos abortos
y le duela aquien le duela, es la verdad

2
A favor En contra 8(16 votos)
#73 por canario1991
29 dic 2012, 12:29

Gracias por ese 80% de nacimientos que nos das padre :)

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por rafa93
29 dic 2012, 09:53

Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esa

14
A favor En contra 6(70 votos)
#34 por iaioMingo
29 dic 2012, 10:37

#11 #11 camilogk777 dijo: Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.Joder pues por eso mismo, por ejemplo un anti taurino de que va a hablar? Y tu de verdad crees que los creyentes son unos santos? igual que la iglesia quiere llegar a mas gente para difundir sus ideas pues los ateos lo mismo.
Y no me digas que los religiosos no se las pasan hablando de lo que están en contra (aborto, homosexualidad) y igualmente de los ateos... Casi todo lo que has dicho se le puede dar la vuelta y sería una contradicción
No lo se pero suponiendo que eres creyente ahora mismo estas hablando de los ateos...

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por ka0s88
29 dic 2012, 17:25

@Buji_rubi
Muchas cosas que alegar. Primero, yo no soy religioso. A mi que se acuse a dios de abortista me la repanpinfla.
Segundo, falacia ad verecundiam. ¿Sale un tío diciendo que dios es un abortista, y automáticamente queda validado el aborto?
Tercero, abortar es un parche para un descosido. Dejad de ser tan promiscuos todos y no habría que quitar una vida.
Cuarto, quitar una vida, según la RAE, es matar. Sea de animal o planta. Por tanto el aborto es una muerte. Teniendo en cuenta que es premeditada, se considera asesinato jurídicamente.
Quinto, la muerte no es para la mujer. Excusas como "ella decide sobre su cuerpo" es una excusa barata. Quién muere es el feto, no la mujer.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#133 por dj2012
29 dic 2012, 19:03

¿Desde cuando todos los anti-abortistas son religiosos?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por laerians_nycht
29 dic 2012, 10:09

1 El ser humano no es la única especie que tiene complicaciones al parir. La gran mayoría de los mamíferos tiene abortos espontáneos. Incluso me tocó ver en un documental que una elefante se desangraba después de parir. Y esto no es una equivocación de una deidad, mas bien tiene nombre y se llama "Selección Natural" (¿Y este sujeto del cartel se dice biólogo?)

2 El aborto espontáneo en humanos ha aumentado, por muy crudo que suene, por métodos que la medicina usa y van en contra de la selección natural (como la cesárea). Así de simple, una persona que no está naturalmente apta para dar a luz, puede hacerlo con ayuda de la medicina. Pero esto puede causar que los humanos lleguemos a depender totalmente de la medicina y no pueda mas hacerlo naturalmente.

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por sair
29 dic 2012, 11:03

#14 #14 lespzzli dijo: Depende porque quieres abortar, un aborti espontaneo no es lo mismo que un aborto de una panza de 6 o 7 meses.No se puede abortar estando de 6 o 7 meses de forma voluntaria, creo que de forma voluntaria es hasta el 4 mes, luego ya se te propone dar al bebe en adopción.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por chich094
29 dic 2012, 11:19

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esaTambien hay que tener en cuenta que luego antes de la octava semana, el "bebé" aún es un embrión, lo que significa que aun no tiene cerebro, sólo es una diminuta masa celular. Luego, al convertirse en feto, desarrolla cualidades por las que, si bien aún no es un ser consiente, podría considerarse una "persona", como primitivos huesos, tejidos, vasos sanguíneos y un pequeño cerebro.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por fayinlocochon
29 dic 2012, 11:22

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esaSiempre habra otros motivos por el que se tenga que abortar ya sea por que la mujer fue violada o por que los anticonceptivos se usaron pero fueron fallidos

no podemos tapar el sol con un dedo y decir que usando anticonceptivos ya se acaba el problema del aborto.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por Pikete
29 dic 2012, 12:03

#19 #19 dubvision dijo: #16 Los ateos hablan siempre de estas cosas debido al poder que tiene la religión en el mundo y en muchos gobiernos cuando no debería de ser así por eso se ha de luchar por estados laicos y que cada uno crea en lo que quiera creer "en su casa" . Que cada uno crea lo que quiera, pero EN SU CASA. Claro que sí. Pero que el que cree en un ser mágico que nadie ha visto no pretenda que sus ideas tengan más credibilidad que quien cree en los orcos, los elfos, los duendes, los unicornios, los dioses de espagueti voladores, etc. Y desde luego que no pretenda imponer en la sociedad y en el estado esas fantasías. Si quiere creer en ellas, es libre, eso seguro.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#81 por palomita
29 dic 2012, 13:15

#42 #42 sair dijo: #14 No se puede abortar estando de 6 o 7 meses de forma voluntaria, creo que de forma voluntaria es hasta el 4 mes, luego ya se te propone dar al bebe en adopción.Al 4º mes ya hay un corazón latiendo dentro de ti. Es impresionante...una cosa es el aborto natural, delo que no hay remedio y otra es parar el corazón de un feto en formación de forma premeditada.. Eso no tiene perdón.

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por borja193
29 dic 2012, 13:39

#29 #29 mesmer21 dijo: #12 creeme el aborto no lo toman a la ligera, no es asi de sencillo y te deja marcado de por vida... JAA!!! Conozco una chica que en este año ya ha abortado 7 veces joder, y le da igual. Para muchos es un anticonceptivo más, y eso es una monstruosidad (pensar así, no el aborto).

6
A favor En contra 4(6 votos)
#120 por kronosk
29 dic 2012, 16:41

yo soy ateo y nunca me a gustado el aborto claro ay barias razones por las que si se debe abortar como peligro de la madre , malformación del feto y violación pero no solo por que dos idiotas lo hicieron sin condón

A favor En contra 4(6 votos)
#121 por lucaslarrazabal
29 dic 2012, 16:42

gilipolleses,gilipolleses,y mas gilipolleses,si no quieres el hijo tenlo y ponlo en adopción,la unica forma de aborto aceptable (según mi punto de vista) es por violación

2
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por fayinlocochon
29 dic 2012, 11:51

#23 #23 edfiga dijo: es absurdo que este mal diseñado el aparato reproductor del ser humano,, mas bien creo que muchas jovenes comienzan sus relaciones sexuales a muy temprana edad o tienen un mal cuidado o mala alimentacion durante la gestacionVamos por pasos

1: las adolecentes embarazadas no constituyen el 20% de todos los embarazos abortados naturalmente


mmmmmmmmmmm es todo

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por pausenbrot
29 dic 2012, 14:37

Estoy de acuerdo en que es bastante cruel y duro decidir sobre la vida de alguien, decidir si esa persona debe nacer o no. Pero es justamente por eso que nadie se toma a la ligera el aborto, no es "******* y si quedo embarazada aborto y listo", porque llevar a cabo un aborto es riesgoso para la vida de la mujer, y además imagínate el cargo de conciencia que tendrá el resto de su vida...
Pero si se toma la decisión de abortar, es porque se está seguro de que ese niño no va a tener una buena vida. O la familia no tiene como mantenerlo económicamente (por lo que va a tener necesidades materiales) o directamente los padres no lo quieren (y si se les "obliga" a tenerlo, el niño no va a ser querido). De todas formas el niño va a sufrir... ¿para qué?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por alejandro17escalante
29 dic 2012, 09:54

Cada vez mas la sociedad avanza en lo que piensa que es correcto y critica lo que cree obsoleto.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por auruz
29 dic 2012, 09:56

En todo caso seria culpa de la evolucion no?

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por shinkugouki
29 dic 2012, 11:14

#40 #40 snoopy_ dijo: #36 la fe es una simple excusa a la falta de evidencia, no es mucho mas compleja que la fe que tienen los niños en Santa .

Segundo; la ciencia no fue creada para destruir a la humanidad, es nuestro mal uso de ella la que nos destruye.
#39 #39 sair dijo: #36 La ciencia no es una creación humana, la ciencia existiría aunque no existiera el ser humano, es demostrable más allá de que un ser humano participe en ella o no. No es algo que hallamos inventado, es algo que hemos descubierto y contrastado. Lo siento, pero no puedo decir lo mismo de la Iglesia. Aunque si que pienso que cada uno crea lo que quiera y punto, pero que no me intenten decir los cristianos como vivir mi vida, (y, es más, obligarme a vivir según sus principios), yo no les digo como vivir la suya.que la física y la química sean usadas para crear armas, como la economía es utilizada para darle los recursos a unos pocos. Al igual se uso la religión para defender las cruzadas que fue una guerra no basada en que Dios era mas verdadero que el otro, sino en el control de las tierras. No es difícil aplicar un poquito de lógica a lo que se aprende. En cuanto al aborto, en Rusia siguen las muertes a pesar de ser legal el aborto y hay abortos clandestinos, y en latinoamerica es usado como un anticonceptivo donde hay chicas que abortan mas de 7 veces

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por chicafffuuu
29 dic 2012, 11:30

Si. Dos cosas.
1-El derecho y el valor a la vida puede ir de la mano de la religiòn pero no se restrinje a esta.
2-Mi temor con el aborto es que lo acaben utilizando chicas que "no quieren complicarse la vida", que se les rompiò un condòn o que no se molestaron en cuidarse y no chicas vìctimas de una violaciòn o con riesgo de muerte y complicaciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por kwikwik
29 dic 2012, 12:23

#12 #12 rafa93 dijo: Solo sigo con la nueva norma del aborto la irresponsabilidad predomina y los jóvenes toman el aborto como u anticonceptivo cualquiera. La realidad es esala irresponsabilidad predomina, tu mismo lo has dicho, pero para arreglar eso no hay que suprimir la ley del aborto, ni modificarla de forma que las mujeres violadas se queden con esos hijos indeseados. Hay que CONCIENCIAR, cosa que en España falta mucho; concienciar a los jóvenes de que el aborto es algo grave, que muchas a muchas mujeres les quedan secuelas psicológicas muy graves, concienciarles de que el aborto tiene que ser la ultima medida, a lo que hay que recurrir una vez los métodos más "normales" hayan fallado.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por conanelravnos
29 dic 2012, 12:23

Respuesta tipica, de un Anti-abortista
Si es la voluntad de DIos que eso suceda, por algo será... Dios es sabiduría en estado puro.
Por otra parte el arrogante humano, que juega a ser dios, es blasfemo, y su voluntad no es meritoria, por lo tanto solo Dios puede decir quien nace y quien NO

Las religiones son Dogmáticas, no pueden combatirse con razonamientos, por que carecen de ellos.
"LAS COSAS SON ASI, POR QUE ASI SON."

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por xiav
29 dic 2012, 13:56

#56 #56 spartacus236 dijo: #46 Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad.Eso lo harán de todas formas, con aborto legal o no, eso se evita con buena educación. Más aún, ilegalizar el aborto no cambia nada. En Chile no es legal pero se hace igual. Las mujeres de familias ricas lo hacen en el extranjero o en clínicas, las mujeres pobres lo hacen en lugares clandestinos que no cuentan con los medios adecuados y donde muchas de ellas mueren a causa de infecciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por emadeloc
29 dic 2012, 14:30

#48 #48 zetam dijo: #14 Es que con 6 o 7 meses no está permitido abortar. Se puede abortar hasta las 14 semanas voluntariamente, hasta las 22 cuando hay riesgos para el bebé o la madre. Si estudias la gestación humana con amplio conocimiento de biología, es una bobada decir que abortando con un mes por ejemplo, estas matando a un ser humano, puesto que sólo hay un puñado de células. Los que están en contra del aborto se creen que al día siguiente de quedarte embarazada tienes un bebé dentro. Ignorancia, los anti-abortistas demuestran su ignorancia cada vez que abren la boca.Yo por parte de abortistas he oido argumentos tan subnormales como que "como el embrión no puede subsistir por si mismo, es un parasito, no se le puede considerar humano y no tiene derechos".
También me he dado cuenta de que muchos abortistas son defensores de los animales, y que a veces usan argumentos casi iguales para defender las dos tesis que son opuestas.
Yo personalmente considero que desde que su ADN es completo y separado del padre y de la madre, ya es un ser humano distinto y hay que considerar sus derechos, pues su gestación es una fase más del desarrollo.
Sin embargo también tengo en cuenta casos de violaciones y riesgos para madre o niño, y deberian permitirse entendiendo la situación como excepcional y no como norma o derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por diogeneskynikos
29 dic 2012, 16:23

#56 #56 spartacus236 dijo: #46 Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad.Pero si un tantísimo por ciento elevado de la población no tiene dinero para pagar un aborto, mucho menos una niña de 15, 16, 17 años que ni se atreve a decírselo a sus padres. ¿Crees de verdad que lo usan como método anticonceptivo? No le saldría más a cuenta la pastillita del dia después, un condón o cualquier otro método diez veces más barato y menos problemático?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por tuvirejanatanga
29 dic 2012, 20:09

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.En mi opinion, si no te cuidaste sabiendo que eso podia pasar, sos un imbecil y tu hijo no merece que lo abortes, si tuviste mala suerte bueno MALA SUERTE que al menos es un bebe y no una ETS, como el SIDA o el sifilis o la gonorrea (por el amor de Dios que es jodida).
Ademas en casos de riesgo ya fuesen violaciones, enfermedades tanto de la madre como el bebe estan permitidos por la ley porque y reitero para los que leen SON CASOS DE RIESGO.
Si dijiste YOLO, carpe diem, o cualquiera de esas cosas, tu hijo no merece morir, vos mereces una patada en los huevos.

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por 8angel
30 dic 2012, 00:52

Un pequeño detalle: No todos los antiabortistas son religiosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por Zenki1997
30 dic 2012, 22:39

#27 #27 fredyv dijo: En lo particular yo estoy en contra del aborto. No por razones éticas-religiosas, sino más bien por cuestiones prácticas. Habiendo tantos métodos anticonceptivos en la actualidad, creo que es irresponsable el que las muchachas salgan embarazadas. Creo que es una salida fácil para no enfrentar las consecuencias de sus actos.En parte tienes razón, pero... ¿no has pensado que pueden haber violaciones?. En una violación no hay posibilidades a usar anticonceptivos creo yo...

El que el aborto este mal o este bien, depende de los pensamientos que tenga uno... por mi parte yo creo que el aborto esta bien o mal, dependiendo de el porque se utiliza.
Si se utiliza en caso de violaciones o si la vida del bebe, la madre o ambos esta en peligro, seria correcto su uso.
cuando NO seria correcto es si alguien es tan idiota, irresponsable o ignorante de hacerlo sin anticonceptivos y luego no hacerse responsable...

Quisiera ver a muchos de los que estan en contra incondicionalmente al aborto, haber que harían si alguna familiar suya fuese violada y quedase embarazada...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por alamierdaconelusuario
29 dic 2012, 10:34

aqui todos hablan de si el aborto es bueno o no, pero al parecer nadie se da cuenta de que quien concede o tiene la vida a su cargo es responsable de esta y que es lo que quiere hacer con ella (si se la puede o no) ... no todas las mujeres pueden tener un hijo por miles de motivos a mi juzgar el aborto en cierto grado es "util"

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por entedostierras
29 dic 2012, 10:45

¿Aborto si o no? A mi me da igual, cada uno que piense lo que quiera.
A mi lo que me perturba esque seamos cabezones...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kacg97
29 dic 2012, 10:54

Lo he dicho, y lo dire siempre: El punto principal de la legalizacion del aborto no es el derecho a elegir, ni el derecho a la vida, mucho menos es para hacer el "asesinato" legal; sino que abarca un punto mas diferente. Se tiene que ver de esta forma: si una mujer tiene la conviccion de abortar, lo hara bajo cualquier forma, no le importara que sea legal o no, el problema es el riesgo que conlleva un aborto clandestino, que le puede dirigir a la muerte, o en el caso de que el aborto se logre, algun trauma psicologico (suelen suceder en muchos casos); por lo que si se hace legal la mujer tendra todo tipo de apoyo, tanto fisico como emocional, ademas de que se le haga ver las opciones que tiene en cuanto a opciones alternativas al aborto (adopcion, o la convencen de tenerlo).

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por loque
29 dic 2012, 11:01

no comparéis, como todo el mundo muere matar no es malo? buscar otro argumento por que los tenéis mejores, este os ha dejado a la altura de los fanáticos religiosos y sus argumentos de mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Pikete
29 dic 2012, 12:13

#65 #65 enanone dijo: No me puedo creer que este ******* integral haya dicho algo tan estúpido.

Según lo que leo, ¿resulta que para ser anti-abortista hay que ser, NECESARIAMENTE, creyente? Digo más: ¿hay que creer, NECESARIAMENTE, en un Dios creador y omnipotente responsable del diseño de todo el universo?

Es que el argumento no es ni siquiera tal, es una falacia y además pésima. Defender el aborto atacando a la figura de Dios es como defender las ******* de toros atacando a las feministas. ¿veis algún sentido en ello? Pues lo mismo.
No, no ha dicho eso. Posiblemente haya dicho esa frase en el contexto de una discusión en la que sí estaba presente ese factor religioso, porque no es ninguna novedad que la mayoría de "anti-abortistas" son creyentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nebes_87
29 dic 2012, 12:38

A mi madre le explicaron que una mujer tiene x bolas blancas y x bolas negras, cuando se queda embarazada una de esas bolas cae, si es blanca tendrá al bebé, si es negra aborto. No se sabe a ciencia cierta porque hay mujeres que abortan, estando más sanas que una manzana y teniendo pruebas de que el embarazo iba perfecto, pero tristemente es así, lo cual no ha de provocar una depresión en la madre, solo ha de seguir intentandolo como una amiga mía que para poder ver nacer a su único hijo sufrió 6 abortos, sin explicación, 6 bolas negras.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Fry_mlg
29 dic 2012, 13:01

No al aborto no-natural, sí a los anticonceptivos.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sergioark
29 dic 2012, 13:18

Yo sólo digo que a este paso el mundo se va a la mierda en no mucho tiempo. Hacen falta más pandemias/catástrofes naturales si se desea seguir con el ritmo de natalidad actual... ¿Nadie se da cuenta del ritmo al que crece la población humana y las consecuencias que tiene sobre el planeta? Evidentemente el nº de habitantes humanos es inversamente proporcional a la "salud" de este.
Y hasta aquí mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!