¡Cuánta razón! / ABORTOS
Arriba
211
Enviado por buji_rubi el 21 dic 2012, 14:38

ABORTOS


dios,francisco j. ayala,abortos

Fuente: http://www.facebook.com/SecularHumanismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enviados por Dios Enlace a EVANGÉLICOS Enlace a Dios siempre se lleva todo el mérito...

Vídeo relacionado:

Enlace a Historiadora reacciona al Destripando la Historia de Gilgamesh
#173 por betoklleja
30 dic 2012, 06:57

los abortos no son por la cabeza del producto, son porque traen fallas genéticas que los hacen incompatibles con la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por kyrant
30 dic 2012, 11:20

jajaja que bueno si señor

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por jj11
30 dic 2012, 12:49

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.mas q criticar a los antiabortistas critica a los americanos antidarwinistas q apoyan el "diseño inteligente" q es una patraña de maximo nivel.#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por enanone
30 dic 2012, 13:28

#176 #176 jj11 dijo: #46 mas q criticar a los antiabortistas critica a los americanos antidarwinistas q apoyan el "diseño inteligente" q es una patraña de maximo nivel.#46 No creo que el diseño inteligente sea una patraña. De hecho, ni siquiera es antidarwinista. No está reñido con la ciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por pfk
30 dic 2012, 16:26

Lo que no es normal es que hayan abortos cuando el feto tiene ya 6 meses... eso si que es una locura, que le cortan la cabeza con tijeras.
Es increíble que estéis a favor del aborto y en contra de la tauromaquia, cuando son las dos cosas muy parecidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por javim939
30 dic 2012, 17:25

Fake, el cuello uterino de la misma manera que la cerviz, alcanzan el tamaño adecuado para el paso de la cabeza del bebe antes de que este comienze a salir. Los huesos del craneo no terminan de soldar hasta la adultez, por lo que a la hora del nacimiento el craneo es flexible y moldeable. Ademas los abortos espontaneos naturales se dan en caso de que sea inviable la vida futura del embrion, por ejemplo, antes de que se desarrolle un bebe sin pulmones, higado, etc. es abortado por el propio sistema de desarrollo humano. REVISAR FUENTES, SER CRÍTICOS, NO PUBLICAR BASURA

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por javim939
30 dic 2012, 17:30

FALSO.- El cuello uterino del mismo modo que la cerviz alcanzan el tamaño suficiente para que salga la cabeza del bebe, mucho antes de que este comienze a bajar. Los huesos del craneo son al principio flexibles y moldeables, terminan de endurecer alrededor de los 40 años. Además el aborto espontáneo se puede dar antes de los 2 meses, que es cuando alcanza el periodo critico, y este tipo de aborto es justamente natural porque el espermatozoide o el ovulo no reunen las caracteristicas necesarias para que el organismo se desarrolle, no se aborta espontaneamente porque Dios manda un rayo y lo mata. REVISAR FUENTES, PUBLICAR CON PROPIEDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por g22
30 dic 2012, 20:54

#63 #63 blackborn dijo: Pro-abortistas... daros cuenta de que el verdadero problema del aborto es que el ser humano vuelve a meter sus narices en lo natural de la vida... un delito de lesa humanidad decidir alguien por otro ser vivo si quiere vivir o morir... que no os cuenten cuentos raros por la caja tonta, que hay mucha mentira por ahí.
Una vez más, se demuestra que cuando los seres humanos juegan a ser Dios, se lia bastante parda...

seria mejor que supieras que es un delito de lesa humanidad antes de hablar sobre él, un homicidio tambien consiste en quitar una vida y no por ello se denomina así.

PD soy estudiante de derecho y no soporto a los que usan terminos jurídicos para parecer que saben más, y los usan de forma demagica

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por spidergirl
1 ene 2013, 05:24

Una vez mi madre se embarazó pero perdió al bebe el primer trimestre, después se volvió a embarazar y los doctores le dijeron que mejor abortara por que el bebé nacería muerto. Aún así, mi madre quiso dar a luz y para sorpresa de todos el bebé nació vivo aunque con mala salud, lo tuvieron en la incubadora 3 meses hasta que lo dieron de alta y se lo entregaron a sus padres. Con esto quiero dar a entender que a veces la medicina se equivoca y no es necesario abortar (en casos cuyo riesgo es la salud). Estoy por cumplir 19 años y doy gracias por la vida tan bella que tengo (obvio con sus alti-bajos), y que si me hubieran abortado aquel día no hubiera tenido la oportunidad de conocer.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por yanoll
1 ene 2013, 23:17

para el de arriba las pastillas del día después sigue siendo aborto y soy cristiano y para aquellos que critican que dios no haga nada dios dio libertad y hay ******* que la usan para matar. los que dicen que el feto no es un niño aun así le vas a privar a alguien de nacer

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por finn_elhumano
2 ene 2013, 17:07

A ver si entiendo. ¿Porque en ocasiones hay abortos naturales el aborto tiene que ser legal?. es como decir que porque a veces hay accidentes el homicidio tendría que ser legal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#204 por autosuid
2 ene 2013, 17:57

#86 #86 bmw123ck dijo: #57 no estoy de acuerdo. La religión nace del control y la manipulación de las creencias de la gente, luego ha sido negativa para la humanidad. Igualmente yo no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que el que manipula y controla las creencias de la gente no es la religión (de hecho dicha afirmación es un tanto contradictoria, ya que la religión son las creencias de la gente), lo que hacen eso son las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por zombiu
4 ene 2013, 00:44

Ojala la mamá de Francisco lo hubiese abortado, no sería divertido?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por congrio
4 ene 2013, 09:40

#19 #19 dubvision dijo: #16 Los ateos hablan siempre de estas cosas debido al poder que tiene la religión en el mundo y en muchos gobiernos cuando no debería de ser así por eso se ha de luchar por estados laicos y que cada uno crea en lo que quiera creer "en su casa" . ¿en su casa? ¿Si dijera que los homosexuales pueden serlo en su casa no me diríais represor de las libertades? ¿y si dijera que la libertad sindical sólo en casa nunca en la calle?. Yo tengo libertad religiosa y esta libertad me permite expresar mi religion en privado oo público. ¿ El Estado Laico no tiene nada que ver con lo que dices. Por otro lado, el cartel es de una lógica tan aplastante como decir que como la gente muere por causas naturales se les puede pegar un tiro ¿ algún argumento en contra anti-asesinos selectivos? En fin esta página cada vez deja más en evidencia el nivelazo de algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por kyrant
4 ene 2013, 17:08

#203 #203 finn_elhumano dijo: A ver si entiendo. ¿Porque en ocasiones hay abortos naturales el aborto tiene que ser legal?. es como decir que porque a veces hay accidentes el homicidio tendría que ser legalno es en absoluto eso... veamos una cosa, ya se ha dicho millones de veces pero veamos, si una chica es violada y por culpa de ello se queda embarazada ¿ tiene que tener a ese bebé?.. por favor no responderme con memeces del tipo" si porque dios lo ha querido" lo único que demostráis es incultura respondiendo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por kyrant
4 ene 2013, 17:14

#205 #205 zombiu dijo: Ojala la mamá de Francisco lo hubiese abortado, no sería divertido?¿y que hubiera pasado si hubiera abortado? .. o por favor no que catástrofe.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por ykdn
7 ene 2013, 11:53

¿Algo que alegar? que es una gilipollez! Eso de que hay embarazos que acaban en abortos espontáneos es verdad, pero no tiene nada que ver con el tamaño de nuestro cerebro, tiene que ver por las condiciones en que vive la madre, como se alimenta o la edad en la que puede concebir. El proceso de evolución del ser humano es constante en todo el cuerpo, no en un solo punto. Así, si la cabeza del ser humano se agranda con el paso del tiempo, el aparato reproductor femenino se adaptará a este cambio. De no ser así ya la raza humana se hubiera extinguido hace rato. Todo sea por una puta excusa para no asumir responsabilidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por fatigaxd
29 ene 2013, 22:43

#157 #157 spartacus236 dijo: #128 Primero, por favor, escribe bien para que podamos entender en profundidad lo que dices.
Segundo: si no he entendido mal dices algo así como que casi te mueres pero no moriste por los rezos de las monjas, no? mira que yo he tenido una educación religiosa pero eso que has dicho es el colmo XD
se entiende pero quizas no lo entiendas por diferencia de paises...distintas formas de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por marquinho82
21 mar 2013, 12:57

sin seguir religión alguna, me parece francamente estúpido acusar a algún dios de "causar abortos". los abortos espontáneos son asunto de la biología y selección natural. nada tiene que ver la intervención de alguna divinidad. en resumen, es un argumento abortista vacío de contenido,nada aporta a un debate racional y coherente sobre un tema de lo más serio, que se da con la única finalidad de ridiculizar a través de algún retorcido absurdo a los principales antiabortistas que son grupos crisitianos. para la próxima, por favor elevemos el nivel del debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por joselucross
24 jun 2013, 17:01

Esto tengo que decir, si ya mueren muchos, por qué matar más?

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por pazucha
7 feb 2014, 16:44

Bajo ese prisma Dios también es el creador del cáncer, y por lo tanto está bien ir por la calle disparando a cualquiera, total, él vendría siendo el mayor asesino... no?
Y OJO no todos los antiabortistas son religiosos, estamos los que apoyamos la causa por sentido común.

Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por camilogk777
29 dic 2012, 09:53

Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.

15
A favor En contra 1(45 votos)
#52 por shinkugouki
29 dic 2012, 11:26

#48 #48 zetam dijo: #14 Es que con 6 o 7 meses no está permitido abortar. Se puede abortar hasta las 14 semanas voluntariamente, hasta las 22 cuando hay riesgos para el bebé o la madre. Si estudias la gestación humana con amplio conocimiento de biología, es una bobada decir que abortando con un mes por ejemplo, estas matando a un ser humano, puesto que sólo hay un puñado de células. Los que están en contra del aborto se creen que al día siguiente de quedarte embarazada tienes un bebé dentro. Ignorancia, los anti-abortistas demuestran su ignorancia cada vez que abren la boca."Una vez que el corazón del embrión comienza a latir, tan sólo a dos semanas y media después de la fecundación" ya tiene un cerebrito como el de una lagartijita y recordemos que casi siempre las mujeres se dan cuenta un mes después mas o menos cuando no les viene la regla o Dios mio sorpresa si tiene cerebrito y corazoncito! lee la biografía de Bernard Nathanson dudo que tu tengas mas experiencia que la que tuvo sobre el tema

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por fayinlocochon
29 dic 2012, 11:28

#20 #20 rafa93 dijo: #17 condon!!! existe el condón!!! el problema no es el aborto, sino el uso abusivo que hacen los jóvenes de esto,...como si "matar" pequeños seres humanos no les importase nada...claro, la izquierda nos ha vendido esta imagen desde siempre, cuando lo más fácil siempre ha sido fomentar el condon y la educacion sexual...a ver si pareceremos tercermundistas y tenemos una farmacia en cada esquinaVuelvo y lo repito...

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

siempre habra otros motivos por los que se tenga que abortar
ya sea por violacion o por que los anticonceptivos fallaron

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por cruza2s
29 dic 2012, 11:57

Si cuela, cuela y si no, me la pela. Olé tus huevos, anda que no.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por blackborn
29 dic 2012, 12:00

Pro-abortistas... daros cuenta de que el verdadero problema del aborto es que el ser humano vuelve a meter sus narices en lo natural de la vida... un delito de lesa humanidad decidir alguien por otro ser vivo si quiere vivir o morir... que no os cuenten cuentos raros por la caja tonta, que hay mucha mentira por ahí.
Una vez más, se demuestra que cuando los seres humanos juegan a ser Dios, se lia bastante parda...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por marcosgranado
29 dic 2012, 13:18

DIOS NO LES DIJO A LAS "NIÑAS" QUE VAYAN A EMBARAZARSE, SINO A LAS MUJERES, ES CULPA DE LA SOCIEDAD QUE LOS JOVENES DE HOY SEAN PRECOSES A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE LES VENDAMOS A DIARIOS EL SEXO COMO ALGO TAN COMUN. EN REVISTAS, MUSICAS, PUBLICIDADES Y PELICULAS LES ENSEÑAMOS QUE EL SEXO ES ALGO SIN IMPORTANCIA Y ES POR ESO QUE NIÑAS DE 13 AÑOS PARA ARRIBA, QUE TODAVIA NO TERMINAN DE ENDETENDER LOS QUE ES LA MESTRUACION YA QUEDAN EMBARAZADA. ASI QUE TU PUTO CARTEL NO TIENE GRACIA NI PARA LOS ATEOS NI PARA LOS CRISTIANOS.

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por ishtar_84
29 dic 2012, 14:24

No entiendo esa manía de meterse con los creyentes por lo que hacen o piensan los religiosos.
Yo soy creyente y estoy a favor del condón y del aborto...

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por spartacus236
29 dic 2012, 21:59

#87 #87 borja193 dijo: #29 ... JAA!!! Conozco una chica que en este año ya ha abortado 7 veces joder, y le da igual. Para muchos es un anticonceptivo más, y eso es una monstruosidad (pensar así, no el aborto).abortar 7 veces? tu flipas chaval XD me parece eso un poco raro, si un médico lo permite está algo chalado

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por spartacus236
29 dic 2012, 22:03

#128 #128 fatigaxd dijo: yo soy creyente desde q naci y todos los años que surgieron los hice creyendo en dios haciendo la catequesis, confirmacion, bautismo, e incluso ize scout para estar mas cerca de dios ... y lo unico que afecto mi vida fue que me hicieran creer en algo que no quiero creer o sea la evolucion...creo que nadie puede ni tiene que aboreser a alguien por como es, como se comporta, en que cree...y ademas yo creo que es una estupidez lo que hace la religion como atraer guerras estupidas,insultos a personas que tienen otra sexualidad..Me gustaria agregar que cuando yo era pequeño sufri perdida de sangre estuve al borde de la muerte y mi mamá fue a las monjas para rezaran por mi al siguiente dia ya estaba bien... considencia de que los doc. me ayan salvado no creo.Primero, por favor, escribe bien para que podamos entender en profundidad lo que dices.
Segundo: si no he entendido mal dices algo así como que casi te mueres pero no moriste por los rezos de las monjas, no? mira que yo he tenido una educación religiosa pero eso que has dicho es el colmo XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por elece28
29 dic 2012, 22:56

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.Se probò lo contrario? Tienes idea de cuan aumentados estàn los casos de divorcio ùltimamente?
1 eso y dos: NADIE le ha encontrado lògica al argumento dado a la imagen? El conducto natal estrecho se utiliza en el parto principalmente y alli es cuando se aplasta la cabeza del niño. Existe una solucion para conductos estrechos, le dicen CESÀREA. Las trompas de falopio son lo suficientemente estrechas para que la union entre òvulo y espermatozoide se produzca, y esto es en cuestion de horas. La pelvis y el utero es expandible en las mujeres, asi que a mas grande el encefalo del niño sea, mas se expandirà.
EN VEZ DE ASENTIR LA CABEZA POR QUE UN ARGUMENTO SIN FUNDAMENTOS SE ADAPTA A SU CREENCIA PERSONAL, INVESTIGUEN UN POCO.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por adrianeitor
30 dic 2012, 01:43

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.
Simplemente yo creo en lo siguiente:
-Si eres mas razonable que sentimentalista,diras que lo mejor es el aborto porque es una boca menos que alimentar y porque en realidad es un accidente etc.
-Si eres mas sentimentalista que razonable,diras que no merece la pena matar a un niño y que aunque parezca solo un proceso medico,los daños psicologicos que pueden causar son realmente terribles a la larga.
En mi opinion,lo mejor es parir al niño y ponerlo en adopcion.Sale mas barato y no se cobran vidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por kilorete
30 dic 2012, 03:07

QUIERO DECIR UNA COSA: LA EVOLUCION ES UNA TEORIA, LA CUAL NO IMPLICA A DIOS, ENTONCES SI DICES QUE ESTO ES CONCECUENCIA DE DIOS ESTAS MUY EQUIVOCADO. Y OTRA COSA: ESE 20 PORCIENTO DE ABORTOS ES CREADO POR ADOLESCENTES QUE OLVIDAN UTILISAR PROTECCION, Y/O POR VIOLACIONES.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por diegomanya06
30 dic 2012, 20:24

#101 #101 pausenbrot dijo: Estoy de acuerdo en que es bastante cruel y duro decidir sobre la vida de alguien, decidir si esa persona debe nacer o no. Pero es justamente por eso que nadie se toma a la ligera el aborto, no es "******* y si quedo embarazada aborto y listo", porque llevar a cabo un aborto es riesgoso para la vida de la mujer, y además imagínate el cargo de conciencia que tendrá el resto de su vida...
Pero si se toma la decisión de abortar, es porque se está seguro de que ese niño no va a tener una buena vida. O la familia no tiene como mantenerlo económicamente (por lo que va a tener necesidades materiales) o directamente los padres no lo quieren (y si se les "obliga" a tenerlo, el niño no va a ser querido). De todas formas el niño va a sufrir... ¿para qué?
Existe la adopción, sino querés tener un hijo dalo en adopción y punto, no lo mates

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por charliee258
29 dic 2012, 09:48

Tranquilos, sacaran nuevos motivos para estar en contra, su mente no crece

A favor En contra 2(20 votos)
#18 por marreco
29 dic 2012, 09:59

Esos abortos se deben a anomalias incompatibles con la vida, Yo no critico el detecho de ls mujer escoger si es madre o no, pero esto de tomar frases como verdades absolutas en temas tan controvrotidos es verdaderamente idiota

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por maybe4u
29 dic 2012, 10:10

#11 #11 camilogk777 dijo: Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.Sinceramente pienso igual, a comparar con los Cristianos, aquellas personas que se dicen llamar a si mismos "ateos" son medio contradictorios, si no existe algo porque llamarte no creyente de eso?

en lo personal si hay o no un Dios, me da igual, es lo mismo no me hace ni mas inteligente, ni mas bruto.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por gmezalonso
29 dic 2012, 11:27

Si eres un comenavos y un mataniños c

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por bmw123ck
29 dic 2012, 13:32

#57 #57 autosuid dijo: #28 La religión no ha sido negativa para la humanidad, ya que desde siempre el hombre ha creído en algo. Lo que sí ha sido negativo para la humanidad son los ideales de intolerancia, fanatismo y codicia, entre otros, que muchas veces han derivado en matanzas y han acabado con las vidas de personas inocentes.no estoy de acuerdo. La religión nace del control y la manipulación de las creencias de la gente, luego ha sido negativa para la humanidad.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por jimalfred45
29 dic 2012, 15:18

El aborto es matar la vida y ya, según la mayoría de las religiones el dueño de la vida y de la muerte es Dios, por lo tanto él es libre de tomarla, no nosotros, es por eso que la religión está en contra del suicidio y aborto y todo lo que diga hasta aquí este tío. Dentro de unas cuantas generaciones, cuando haya tan pocos blancos, y el mundo esté predominado por aquellas razas en las cuales no caló el mensaje del aborto (negros, latinoamericanos), se buscarán los culpables de tan mal mensaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por esmeraldaor
29 dic 2012, 19:17

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.si se hacen una verdadera conciencia de que el sexo no es un juego y que a pesar de no tener parejas estables se puede usar condon o pues compren el post day: porque una semana despues del acto es anticonceptivo y no abortibo, y mas si lo haen con desconocidos, pero me parece que dejar crecer el feto es un acto irresponsable que los lleva a matar( abortar) asi es matar es matar asi le quieran cambiar el nombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por frikazus
30 dic 2012, 16:26

#17 #17 donkan dijo: #9 y debo añadir de que muchas de esas mujeres embarazadas son menores de edad y su cuerpo no ha madurado lo suficiente como para procrear.¿según tú cual es la edad "correcta" para procrear?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por unova
30 dic 2012, 18:36

por eso soy atea

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por hyozan
29 dic 2012, 09:50

que siempre que se trate de echar la culpa, se encontrara a alguien, asi que en algun momento ellos hallaron otro chivo expiatorio

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por spartacus236
29 dic 2012, 11:31

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.Tienes razón, los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar", la cuestión es un tanto más grave. Hacen aquello de "primero disparo y luego pregunto", me explico: Hechan un polvo y luego se preguntan si estaban usando métodos anticonceptivos. Estoy a favor del aborto, pero se está conviertiendo en una medida excesivamente recurrente para los jóvenes de nuestra sociedad, y resalto a los jóvenes porque son los que más problemas tienen a la hora de criar a un hijo, al final acaban involucrando a los padres (abuelos del niño) como si fueran los padres de verdad.

6
A favor En contra 3(35 votos)
#103 por cabezoto
29 dic 2012, 14:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero eso no quita que haya un gran número de ateos que se metan con los creyentes, y no con la creencia, que no todos sois personitas chupi-guays respetuosos del país de la piruleta y la armonía.

A favor En contra 3(13 votos)
#129 por luckerz
29 dic 2012, 17:58

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.¿Me estás diciendo que se dijo que el divorcio sería algo como una salida fácil y no lo fue? ¿Sabes cuanto aumento las tasas de divorcios en el mundo en los últimos años? ¿Sabes todos las parejas que se casan y se divorcian solo por conveniencia? Hoy en día muchas parejas hacen como Enrique VIII, se casan y a los dos meses empiezan las peleas y se divorcian, en ves de intentar de arreglarlo. Por el tema del aborto tendría que decir que el aborto solo tendría que ser legal en caso de una violación o de que la vida de la madre esté en peligro. Por lo demás, una vida es una vida y TODOS debemos tener derecho a ella. Esa es mi opinión.

A favor En contra 3(21 votos)
#136 por esmeraldaor
29 dic 2012, 19:13

#46 #46 chich094 dijo: #12 La realidad no es esa en absoluto. Eso es no tener macrovisión. Los jóvenes tienen sexo desde siempre y, si bien existe un gran número de imbéciles que no usan profilácticos y/o pastillas, también hay que tener en cuenta que ni los condones ni las pastillas son 100% efectivos. Yo por lo menos soy partidario de que un hijo, no puede ser un accidente. Debe surgir del cariño mutuo de una pareja estable, dónde tendrá el afecto que merece. También están los casos de violaciones, obligamos a chicas a tener los bebés de sus *******! y existen cientos de casos diferentes. La realidad es que hoy en día los jóvenes no dicen "hagámoslo sin condón, total podemos abortar". Lo mismo se dijo del divorcio, y se probó lo contrario. Pensar eso es de conservador y retrógrado.Bueno este tema es muy coomplicado, pero yo pienso que abortar es solamente un problema deribado de la falta de educacion; me explico: ¿como si cuando vana tener sexo no usan condon o anticonceptivos?, ¿pero luego si van y matan a una criatura inocente?, asi como tubieron la valentia de tener sexo inseguro, pues que no sean cobardes y no maten al que no tiene la culpa solo para quedar bien con la sociedad.

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por rafa93
29 dic 2012, 09:56

#11 #11 camilogk777 dijo: Este cartel es simplemente ridículo, realmente no entiendo a los ateos, se la pasan hablando de Dios. Si existe un Dios o fuerza creadora omnipotente y omnisciente pues, creo yo, sabra lo que hace, si no existe, pues es pura casualidad estos abortos en los primeros 2 meses, pero se cual sea la verdad, hay que entender que no podemos comprobar si existe o no Dios en un 100%. El problemita es que los ateos de hoy creen insultan a la iglesia o alegan que Dios es malvado, cuando a ellos no les deberia importar un carajo eso, ya que no creen en su existencia.si el tio del cartel es ateo, no se porquee habla de Dios...¿no se supone que no existe para él? pues aw...la cosa es no dejarnos tranquilos...y ahora vendrá gente a hablar de los tiempos de la inquisicion y nosecuantas paridas...para que luego digan quienes son los retrógados y los que viven del pasado

2
A favor En contra 4(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!