¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
261
Enviado por bach1111 el 24 dic 2012, 16:49

IGUALDAD


Igualdad Capitalismo Socialismo

Fuente: http://Traducido de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Educación imparcial Enlace a Al Ministerio de Igualdad no le gusta esta valla publicitaria... Enlace a Típico del capitalismo

Vídeo relacionado:

Enlace a En Turquía hacen helado a modo de kebab
#98 por bryanete
31 dic 2012, 13:27

Sois idiotas los que dicen que en los países socialistas nunca ha habido bienestar. La Unión soviética llego a ser la segunda potencia económica mundial. La esperanza de vida era superior a la de los Estados Unidos. Llegó a tener tanta calidad de educación y sanidad que ahora muchos países ex-soviéticos ni se acercan.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#99 por retrocede
31 dic 2012, 13:28

#79 #79 groted dijo: #14 imaginate el caso que te acaban de quitarte la casa y tienes que vivir de bajo de un puente por que no tienes familia ni buenos amigos en el comunismo te prestarian una una casa (pequeña) para poder vivir y buscar trabajo y tu si cobras 1000 al mes no darias nadad de tu sueldo a nadie pero estos politicos que cobran 10.000 al mes darian gran parte de su dinero a los mas necesitadosLo justo sería que diésemos todos lo mismo. Si yo he trabajado más que tú y tengo más que tú, por qué tengo que dar lo mío para que tengas lo mismo que yo?

A favor En contra 0(8 votos)
#101 por Pikete
31 dic 2012, 13:31

#98 #98 bryanete dijo: Sois idiotas los que dicen que en los países socialistas nunca ha habido bienestar. La Unión soviética llego a ser la segunda potencia económica mundial. La esperanza de vida era superior a la de los Estados Unidos. Llegó a tener tanta calidad de educación y sanidad que ahora muchos países ex-soviéticos ni se acercan.Sin los avances sociales de la URSS no tendríamos el sistema público que tenemos en los países occidentales y que ahora están tratando de eliminar por todos los medios, ahora que hace años que la URSS desapareció y no hay nadie de esa talla que les pueda frenar.

A favor En contra 0(6 votos)
#104 por mesodon
31 dic 2012, 13:35

¿Y por qué en vez de pelearos diciendo cual es mejor, no miráis los lados positivos y negativos de cada uno y juntáis todo lo bueno y así poder hacer una sociedad mejor? Solo es mi humilde opinión.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por josebretonbonaparte
31 dic 2012, 13:40

Aunque bien mirado, el cartel está mal hecho. En el capitalismo, las tres cajas serían para el alto, una tabla y un par de clavos para el mediano y un policía con porra para el bajito, dispuesto a romperle todos los huesos si se atreve a acercarse a los otros dos.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por cerealjulian
31 dic 2012, 13:43

Yo no se nada sobre el tema; solo se que el comunismo no funciono y la sociedad no tendria que volver a aplicar

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por bryjef95
31 dic 2012, 13:55

Mucho hablar pero sois unos hipócritas, además a lo único que se llega con un sistema comunista es una dictadura y el socialismo es una fase para llegar al comunismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por burgosgts
31 dic 2012, 13:57

Sinceramente me parece que estais hablando paja, nunca va a existir equidad, sea por lo que fuere. Imagina es España esta situacion, un empleado que se levanta a las 7 de la mañana y trabaja hasta las 3 y trabaja sus horas extras, luego en el otro extremo otro empleado en el mismo rango que apenas llega nunca a la hora y no se queda haciendo horas extras. Se merecen ambos el mismo sueldo por realizar el mismo trabajo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por cerealguy1987
31 dic 2012, 14:29

Simplemente se trata de una gilipollez infantiloide propia de un personaje ignorante que no conoce lo que es el socialismo y sus 200 millones de asesinatos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por Pikete
31 dic 2012, 14:30

#135 #135 _insan3 dijo: #26 #14 Socialismo y comunismo son casi lo mismo, el socialismo es solo el primer paso. En el socialismo no importa lo que trabajes, te van a reducir el sueldo para dárselo a alguien mas "necesitado", en algunos casos puede ser un hdp que no trabaja o que no hace otra cosa mas que robar.

Mucha gente habla de igualdad, siempre son los de menor estatus social, la verdad en el socialismo no te enseñan a esforsarce, solo a perdir
Demagogia y prejuicios, en la misma línea que el #14

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por Pikete
31 dic 2012, 14:33

#130 #130 moskvich dijo: Que manera de perder el tiempo.Da lo mismo si es socialismo o capitalismo,la respuesta para un mundo mejor (o igualitario ) no se encuentra en ninguno de los dosclaro que no, se encuentra en sentarnos en casa a ver el partido de la selección, ¿a que sí?

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por funcionalh
31 dic 2012, 14:35

En España solo hay partidos SOCIALISTAS que NO practican el SOCIALISMO.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por ray_magini
31 dic 2012, 14:57

Pues yo creo que el primer dibujo no representa el capitalismo sino el comunismo, ya que cada uno tiene su caja independientemente de como sea o lo que haga. Para representar el capitalismo el más alto tendría las tres cajas.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por rafa93
31 dic 2012, 15:04

#95 #95 Pikete dijo: #86 No hagas tantos supuestos porque igual te equivocas, es precisamente lo que estamos criticando, los prejuicios.el cmunismo es repartit y el capitalismo es que cada uno se gane su pan...de los prejuicios k poneis a capitalismo no deciis nada

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por blackrosejoker
31 dic 2012, 15:04

falso

Con el tema de las herencias...yo que he trabajado toda mi vida como un cabron, no puedo dejarle lo que he ganado a mi hijo para que el viva bien?
Tengo que dejar que un cani nini viva a costa mia? Un cardiocirujano (12 años de carrera y demas...) tiene que cobrar lo mismo que un barrendero?

OYE! que os recuerdo que Fidel Castro (comunista) es una de las personas mas ricas del planeta...y los cubanos que escapan de la isla aseguran que no volveria alli ni muertos (conozco a varios) PERO VOSOTROS SEGUIR CON LAS TONTÁS, MIENTRAS LA MIERDA EL CAPITALISMO OS DA DE COMER!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por josebretonbonaparte
31 dic 2012, 15:20

#134 #134 gandalfelmago97 dijo: #109 Claro que nos esta quitando estas cosas pero con el socialismo no haría falta que te las quitasen sino que no te esforzarías por obtener una buena educación ya que ibas a vivir igual de bien o mal que lo que viviese otro que no hiciese nada con su educación.¿Tienes algo en contra de que todo el mundo viva bien o qué leches te pasa? Mira, si todos viven bien no hay descontento social, y por tanto hay menos delincuencia, y por tanto menos probabilidad de llevarte una puñalada cuando sales a la calle. O si no ve a preguntar a algún ghetto de los prósperos y competitivísimos Estados Unidos, si tienes suerte de que no te disparen a lo mejor te hablan de las maravillas asociadas a la necesidad de marginación que el capitalismo propugna.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por josebretonbonaparte
31 dic 2012, 15:23

#148 #148 blackrosejoker dijo: falso

Con el tema de las herencias...yo que he trabajado toda mi vida como un cabron, no puedo dejarle lo que he ganado a mi hijo para que el viva bien?
Tengo que dejar que un cani nini viva a costa mia? Un cardiocirujano (12 años de carrera y demas...) tiene que cobrar lo mismo que un barrendero?

OYE! que os recuerdo que Fidel Castro (comunista) es una de las personas mas ricas del planeta...y los cubanos que escapan de la isla aseguran que no volveria alli ni muertos (conozco a varios) PERO VOSOTROS SEGUIR CON LAS TONTÁS, MIENTRAS LA MIERDA EL CAPITALISMO OS DA DE COMER!!!
Eso es verdad. ¿Tengo yo que mantener con el dinero de mi esfuerzo a un banqueronini para que viva a mi costa? ¿Un cardiocirujano tiene que cobrar lo mismo que un futbolista o que un torero, o debería cobrar más?

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por adrigo
31 dic 2012, 15:32

claro, trabaja toda tu vida para que el vecino que no le sale de las pelotas trabajar tenga una vida como tu que te partes el espinazo todos los dias
una persona muy famosa que todos conocemos dice asi en su libro : "el que no trabaje que tampoco coma, pues me he enterado de que entre vosotros habia algunos muy ocupados en hacer nada "

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por cidesoft
31 dic 2012, 15:36

#60 #60 enanone dijo: #54 Ibas bien pero has meado fuera en el punto crucial: la educación. "Tábula rasa" no es sólo igualdad de derechos, cosa muy loable por otra parte, sino también igualdad de oportunidades. El liberalismo no se concibe sin educación gratuita. Si no hay educación gratuita, entonces no es liberalismo, es una pseudo-mierda que no merece ni una alusión.En el liberalismo no hay educación gratuita (La había en grecia, pero mira como han acabado) , la gratuidad sería hasta la enseñanza superior. (En cuba, que es una república socialista la educación superior es gratuita, aunque creo que mientras o después tienen que trabajar para el estado a cambio, según me han comentado). "La libertad sólo se consigue cuando toda la necesidad es saciada" Federico Engels

2
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por inq_99
31 dic 2012, 15:44

Porqué los comentarios capitalistas son destacados y los socialistas, comunistas y otras ideologias parecidas son negativos, ¿es acaso que al fin y al cabo la gente protesta y protesta pero la masa de idiotez común siempre nos retrasará al final? "El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra."

2
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por reijinakashi
31 dic 2012, 15:49

El de la izquierda es igualdad, el de la derecha equidad. De por si el cartel esta malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por fotta
31 dic 2012, 16:24

#109 #109 tendenciaasesina dijo: #14 Madre mia, no puedo entender que como están las cosas, voteis positivo al tonto este. ¿Esque no os dais cuenta de que el capitalismo nos está quitado la educación, la sanidad y el estado del bienestar? por favor, a mi me ha quitado mucho mas sueldo el PP que el PSOE, y encima para savar bancos y corrupcion mientas la gente se queda en la calle. Y no solo eso, el paro a aunmentado, y la gente pasa hambre ¿y os dejais llevar por el comentario mas demagogo y estupido de todo cuanta razón? que pena... Así pasa, que nos matan a palos y aún damos las gracias.Eso se llama "vivir con una venda en los ojos", que es como hemos vivido en la 2ª legislatura de Zapatero. El "Plan E" fue un despilfarro de recursos que valió para crear puestos de trabajo temporales y ayudas para comprar coches. No funcionaron. Tenían que haber buscado el ahorro, pero eso no gustan a nadie y por eso no lo hicieron. Otra legislatura más haciendo lo que hizo el PSOE y hubiéramos llegado al nivel de Grecia.

Lo más peligroso del PP no es que haga recortes, sino que se va a olvidar de volver a darnos parte de lo que nos quitó cuando vayamos bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por trollgeorge97
31 dic 2012, 16:28

#26 #26 kingsnake46 dijo: #14 confundir socialismo con comunismo es algo muy normal, y la hipocresía no es que sea normal sino fácil de usar, es un simple dibujo que da una idea muuuuuuuy por encima, no dramaticemos es lo mismo pedazo de *******, tanto comunismo como socialismo siguen las doctrinas de Marx, la única diferencia es que el socialismo es la antesala al comunismo

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por trollgeorge97
31 dic 2012, 16:31

Haber si nos aclaramos, tanto socialismo como comunismo siguen las doctrinas de Marx, solo que el socialismo es su antesala. Yo compadezco a los que opinan que es bueno, pues os dire, no teneis una casa, os la da el estado, con lo cual te tiran cuando les salga de los huevos. Tienes estudios, no importa, trabajarás donde te ordenen. Bonito chiste político, te veo cuando salgas del Gulag, si sales.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hanzouu
31 dic 2012, 16:37

yo creo que de vez en cuando hay que ayudar a los desvalidos pero tio hay gente que simplemente le gusta que el hombre trabajador los mantenga, osea paso toda mi vida trabajando para que la mitad de mi sueldo se la lleve un gilicorto que no quiere trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por meaburro94
31 dic 2012, 16:52

#12 #12 iribar dijo: #6 nazis... socialistas? en serio? no tenía ni idea (si es así, no me odiéis por no saberlo, yo de los nazis se lo justo, dictadura, matanza, guerra...)nunca digas nada sobre algo sin tener ni idea... la visión que tiene el mundo de los nazis es la que has dado tu: dictadura, matanza, guerra... pero la palabra Nazi es una abreviatura para el nombre del partido Nacionalsocialista obrero aleman. Podria seguir... pero en estas paginas de muelen a palos.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por lutos
31 dic 2012, 16:54

Cito al primero "violetrose": el sistema en contra del capitalismo es el comunismo, no socialismo, y no es dar tus bienes a otra persona (como lo reprensentais algunos) es dar mayor facilidad economica a gente con menos dinero, es decir, cobrar menos impuestos, dar ventajas al obrero... Pero eso si, si prefieren nos quedamos como estamos: los empresarios abusan de sus trabajadores porque les resulta muy facil despedir al obrero pobre. Y como bien se ha dicho existen socialismos capitalistas, por ejemplo, PSOE. La pregunta es: ¿como es posible llevar a cabo el gobierno de Marx (comunismo, el estado perfecto) si entrar en dictadura?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por meaburro94
31 dic 2012, 16:57

#118 #118 bryjef95 dijo: Mucho hablar pero sois unos hipócritas, además a lo único que se llega con un sistema comunista es una dictadura y el socialismo es una fase para llegar al comunismo.
el comunismo que nosotros conocemos es una dictadura si, pero por el mero echo de que el comunismo es una ideologia que nunca jamas se ha alcanzado... Marx ideo el comunismo como una idea en la que se daba a cada uno lo que necesitara ni mas ni menos, independiente del cargo que ocupaba, el problema es que el estado siempre es corrupto y quieren quedarse ellos con mas lo que lleva a la dictadura comunista que nosotros conocemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por theforgotten
31 dic 2012, 16:58

#82 #82 fercarlo dijo: #11 no soy comunista pero leyendo tu comentario veo que no tienes ni puta idea de lo que es el comunismo y solo repites lo que has escuchado por ahi, en el cominismo lo que pasa es que los medios de produción pertenecen al estado y por ello un empresario no puede beneficiarse del trabajo de los demás , pero si un trabajador esta más cualificado que otro ganara másno estoy de acuerdo amigo mio el gobierno de mi país apoya el socialismo y poco a poco estamos yendo a eso y te puedo decir que personas que no estudiaron ni mierda ya tienen trabajo con igual paga que los profesionales que si estudiamos no soy rico ni tampoco pobre pero mis padres se rajan para que yo y mis otros dos hermanos estudiemos en la universidad y me pregunto para que??? si ganare lo mismo que otro que no estudie nada mejor ni me esfuerzo eso mismo piensan muchos otros gracias a que todos seamos iguales el progreso se esta estancando

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por enanone
31 dic 2012, 17:15

#156 #156 cidesoft dijo: #60 En el liberalismo no hay educación gratuita (La había en grecia, pero mira como han acabado) , la gratuidad sería hasta la enseñanza superior. (En cuba, que es una república socialista la educación superior es gratuita, aunque creo que mientras o después tienen que trabajar para el estado a cambio, según me han comentado). "La libertad sólo se consigue cuando toda la necesidad es saciada" Federico EngelsSi no hay educación gratuita, entonces no es liberalismo.

Y la Universidad es prácticamente gratuita. Vamos, no me jodas, si eres un estudiante en condiciones y no te puedes pagar la carrera, te dan la beca SÍ o SÍ. Otra cosa es que los tarugos que además de ser tarugos son pobres no puedan estudiar una carrera. Pero eso no significa que no sea gratuita la educación xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por carlosgr52
31 dic 2012, 18:10

En el capitalismo le dan a todos lo mismo, en cambio en el socialismo, le dan a cada quien lo que necesita.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por fuckyeah93
31 dic 2012, 18:13

O sea, el capitalismo hace que todos partamos con la misma base y el socialismo que nadie llegue más lejos que otro. Hmmm....

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por tibault
31 dic 2012, 18:22

#135 #135 _insan3 dijo: #26 #14 Socialismo y comunismo son casi lo mismo, el socialismo es solo el primer paso. En el socialismo no importa lo que trabajes, te van a reducir el sueldo para dárselo a alguien mas "necesitado", en algunos casos puede ser un hdp que no trabaja o que no hace otra cosa mas que robar.

Mucha gente habla de igualdad, siempre son los de menor estatus social, la verdad en el socialismo no te enseñan a esforsarce, solo a perdir
Bien, acabamos de leer en tu mensaje: "No tengo ni puta idea de lo que hablo pero voy a comentar para que todo el mundo vea lo ignorante que soy". No te preocupes que ha quedado clarísimo.
Lo de que te bajen el sueldo me suena: ¿Es posible que a los funcionarios les hayan reducido un 5% el sueldo y les hayan quitado la paga de navidad en los últimos años?
Lo de dar el dinero a un ladrón hdp que no trabaja me suena: ¿Es posible que en estos años de crisis las empresas eléctricas, petroleras, bancos como el Santander o directivos de Bankia no hayan hecho más que aumentar sus ingresos a costa de nosotros?
Eres tan imbécil que no te das cuenta que lo mismo que criticas y rebuznas ocurre en el capitalismo pero no lo quieres ver.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por otakufriki
31 dic 2012, 18:42

Hora de dar un discurso:

Si alguien se mato trabajando, tiene mejores habilidades y consiguió su posición social dignamente, ¿es correcto quitarle lo que tiene y dárselo a otro que lo ubico que hizo es pedirle un subsidio al estado y rascarse las bolas?. La igualdad de ingresos es igualdad en la pobreza, miren como vive la gente de cuba y miren como se vive en japon, en suiza, en hong kong, en singapur, en dubai y en otros paises capitalistas en serio. La crisis que tiene españa fue originada por un gobierno socialista no por uno conservador.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por elsith16
31 dic 2012, 18:43

El cartel demuestra un hecho real,aunque tenga defectos ,tiene sus ventajas

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por juanbledore
31 dic 2012, 20:03

Si claro, y tu te lo crees.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por yinsel
31 dic 2012, 21:18

No tienes ni puta idea de la vida. Qué pena me da ver que haya gente tan ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por alexander_71927
31 dic 2012, 21:24

en todo caso usas mal el concepto, igualdad es darle a todos lo mismo, en cambio la equidad es darle a cada quien lo que ocupe o necesita

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por jarufe
31 dic 2012, 21:40

A esta imagen no le encuentro un sentido, por que se define la altura de las personas como su nivel socio-económico? estas no deberían ser las cajas? la imagen esta mal representada, en primer lugar todos deberían ser del mismo tamaño, segundo, la primera imagen serial el socialismo o comunismo o como queráis ya que todos estarían en iguales condiciones, y la segunda el capitalismo uno con muchas mas cajas que los otros, o acaso no todas las personas son iguales, por que en esta imagen hay dos factores, la altura seria el nivel económico y las cajas también? se nota que esta de total lado del socialismo y no muestra la realidad como es, no existe un sistema perfecto siempre abra otros que tengas mejores posibilidades que otros, físicas, intelectuales, culturales y económicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por rouge_mcbo
31 dic 2012, 21:48

Estereotipos, estereotipos everywhere..!!

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por soydeatlas1951
31 dic 2012, 22:58

Al ver que este cartel tiene mas negativos que positivos me doy cuenta de lo que dicen en el mundo que en españa es donde hay mas fascistas cabezashuecas.
El fascismo, capitalismo o como se le quiera llamar siempre sera peor que el socialismo - comunismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por Tomi_Wendebourg
1 ene 2013, 01:37

#79 #79 groted dijo: #14 imaginate el caso que te acaban de quitarte la casa y tienes que vivir de bajo de un puente por que no tienes familia ni buenos amigos en el comunismo te prestarian una una casa (pequeña) para poder vivir y buscar trabajo y tu si cobras 1000 al mes no darias nadad de tu sueldo a nadie pero estos politicos que cobran 10.000 al mes darian gran parte de su dinero a los mas necesitadosSi, pero en el comunismo la gente que se mata estudiando cobraria mas que los desocupados

2
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por Tomi_Wendebourg
1 ene 2013, 01:38

#209 #209 Tomi_Wendebourg dijo: #79 Si, pero en el comunismo la gente que se mata estudiando cobraria mas que los desocupados*igual*

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por chrisredfield
1 ene 2013, 01:59

#14 #14 violetrose dijo: Pues nada, si eres socialista, cuando trabajes das la mitad de tu sueldo o más a alguien que lo necesite más que tú, y en paz. Ah no, que eso no. Qué fácil es representarlo con cajas y con otras personas.#11 #11 laratajo dijo: eso en todo caso seria en el comunismo no?
se que me vais a freir a negativos x dar mi opinion, pero merece la pena
Si el chaval alto lleva toda su vida tomandose petisuis y los otros siempre tomavan chuches y no hacian esfuerzos para crecer, es justo que esten a la misma altura?
#39
pues el socialismo de aqui en Vnzla es una mierda :(

A favor En contra 0(4 votos)
#212 por holse
1 ene 2013, 02:19

#50 #50 laratajo dijo: #39 a ver, la urss era comunista no socialista, creo que hasta hay todos llegamos. Lo que marx dice en esa frase esq da igual lo que hagas trabajando, que vas a cobrar mas si tienes mas hijos, nada de el valor del trabajo. Sabiendo que vas a cobrar lo mismo trabajando como peon que como avogado, que eligirias?la URSS era socialista, el comunismo nunca se ha logrado, ademas te vendria bien mejor tu ortografia, que da penita lo de avogado.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por darkwarrior39
1 ene 2013, 05:33

#14 #14 violetrose dijo: Pues nada, si eres socialista, cuando trabajes das la mitad de tu sueldo o más a alguien que lo necesite más que tú, y en paz. Ah no, que eso no. Qué fácil es representarlo con cajas y con otras personas.eres otro que reduce no solo una doctrina economica sino una filosofia y concepcion del mundo a esa regla ...el socialismo y el comunismo son mas que eso y encima eso poco que ssabes esta mal .el capitalismo a trae mas incertidumbre que otra sociedades y es que muchos no lo sientes puesto que viven bien pero vayan a lugares misero y entiendan a fondo como funciona el mundo y se daran cuenta que hay cosas que cambiaran

2
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por darkwarrior39
1 ene 2013, 05:36

#112 #112 gau95 dijo: mucha razón #14 muchos se quejan del capitalismo, el cual, y como es evidente, no es un sistema perfecto, pero muchos se piensan que con el socialismo estaria todo resuelto y esto no es ni mucho menos ciertono reduscas todo una ideologia a eso eso es de gente patetica e ignorante. enserio piensa bien ademas el socialismo y el comunismo no es el paraiso siempre van a ver defecto por los defectos del hombre pero aunque asi se diera el caso ahh el hombre tiene que superar esa moral plagada de individualismo por una colectica (no no es utopico si es posible)

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por queen_al_poder
1 ene 2013, 05:41

#180 #180 chapman94 dijo: #14 Cuanta razón. Ser socialista de boca es muy fácil, pero lo difícil es dar la mitad de tu sueldo en impuestos ¿a que eso si que jode? Gente con complejo de socialista, mejor no habléis, porque resultáis molestos e ignorantesPues no creo que sea tan difícil cuando actualmente damos, no tanto como la mitad, pero una buena parte de nuestro sueldo en impuestos, es más, Dinamarca da la mitad de su sueldo en impuestos y es el país con mayor tasa de bienestar, en palabras llanas, el país más feliz del mundo, y uno de los mejores parados actualmente a pesar de la crisis

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por darkwarrior39
1 ene 2013, 05:53

oigan yo se que aqui ahi gente de muchas posturas ideologicas y politicas pero dejen de criticar y sin informarse (sobre todo para los que estan en contra del socialismo) ...porque en ves de diferenciarse no piensamos en lo que tenenemos en comun tanto gente que tiene una politica de derecha o isquierda saben que estos tiempos son malos (por ejemplo una politica de los peor sirviente al capital norteamericano) eso tanto como a derechista e izquierdistas trae problemas sobre todo a la poblacion ...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!