¡Cuánta razón! / JUEGOS AHORA
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Enviado por negrobueno el 28 dic 2012, 03:44

JUEGOS AHORA


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#3 por kurtpillo
5 ene 2013, 23:21

Y antes no había guías para pasarlos, y cuando lo pasabas te sentías como el puto amo!

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#7 por avgeos
5 ene 2013, 23:21

Trofeo/logro desbloqueado, anda un paso XDD

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#4 por guille_67
5 ene 2013, 23:21

Y luego las animaciones de una hora :yaoming:

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#30 por alejo7291
6 ene 2013, 00:04

#10 #10 alejandro17escalante dijo: Mejores graficos no significa mejores juegos.Y a que viene eso? El cartel se trata de la diferencia en la DIFICULTAD de los juegos de antes y los de ahora, no de la diferencia GRÁFICA

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#14 por Dusicyon_australis
5 ene 2013, 23:24

Venga, que si han puesto tantas indicaciones por algo será, recuerdo haber jugado muchos videojuegos sin indicaciones y en los que me tardaba una eternidad para pasarlos cuando lo único que necesitaba era apretar dos botones y esperar a pasar por la puerta... fueron horas esperando hasta que alguien más te decía como hacerlo (generalmente mi hermano mayor me lo pasaba)

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#2 por charliee258
5 ene 2013, 23:21

Lo bueno de los juegos viejos es que muchos siguen ahí

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#11 por iaioMingo
5 ene 2013, 23:23

Y los juegos de antes eran bastante mas difíciles, y no solo porque no te decían nada... Hasta habían lugares y bosses que si no te aprendías de memoria los pasos no te lo podías pasar

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#35 por zombiu
6 ene 2013, 01:35

Y antes si querías un traje diferente o un carro nuevo, solo pasabas un desafió y lo desbloqueabas, o lo comprabas en la tienda del juego con dinero virtual que ganabas jugando, ahora la única manera es comprándolo con dinero real :okay:

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#31 por davidtc
6 ene 2013, 00:14

La verdad es que hay algunos juegos de ahora de los cuales te pasas como veinte minutos en el tutorial con cosas super simples como "Ataca con el botón A" ¡Bien! ¡Lo has conseguido! (No me jodas, que dificil) Me ponen malo esos tutoriales, para eso me voy a ver Barrio Sésamo.

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#32 por davidtc
6 ene 2013, 00:15

Recuerdo que en Minecraft de Xbox hay un logro que es "Abre el menú" , qué dificil, por dios.

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#29 por ace999
5 ene 2013, 23:54

#10 #10 alejandro17escalante dijo: Mejores graficos no significa mejores juegos.pero malos graficos tampoco es mejor juego, hay buenos juegos de nueva generacion

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#33 por shadox03
6 ene 2013, 00:26

Pasar Resident Evil era una proeza de la fuerza

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#38 por Troll_Father
6 ene 2013, 02:04

#3 #3 kurtpillo dijo: Y antes no había guías para pasarlos, y cuando lo pasabas te sentías como el puto amo!Hace un mes me he comprado el legend of zelda skyward sword, ese es un juego para sentirse el puto dios si lo pasas, tengo que mirar las soluciones en youtube XD

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#28 por AntonioNasus
5 ene 2013, 23:54

Kingdom Hearts (saga) Gráficos insuperables, y solo te indican el objetivo, sin pistas.

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#43 por asasas5001
6 ene 2013, 03:01

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Venga, que si han puesto tantas indicaciones por algo será, recuerdo haber jugado muchos videojuegos sin indicaciones y en los que me tardaba una eternidad para pasarlos cuando lo único que necesitaba era apretar dos botones y esperar a pasar por la puerta... fueron horas esperando hasta que alguien más te decía como hacerlo (generalmente mi hermano mayor me lo pasaba)y? eso era lo bueno, tenias que pasartelo por ti mismo pensar un poco y resolver el problema, actualmente hasta los super combos se hacen con 2 botones ...

Lo que he notado desde hace un par de año, es que los juegos que mas vende son los mas faciles, Assasin creed tendra toda la historia que quieras, pero es un juego extremanamente facil

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#34 por jock
6 ene 2013, 00:40

#27 #27 zero3500c dijo: #3 si habian, era el folleto que venia con el juego, la "libreta en la caja del juego" ahora viene con tutos y guia incluida, pero en ese tiempo, como :yaoming: los va a leer su puta madre,ni tanto, las guías estaban en los juegos originales, esto hace notar que muchos comprábamos juegos pirateados o de segunda en mi caso nunca compre uno original

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#52 por smidell
6 ene 2013, 06:06

#14 #14 Dusicyon_australis dijo: Venga, que si han puesto tantas indicaciones por algo será, recuerdo haber jugado muchos videojuegos sin indicaciones y en los que me tardaba una eternidad para pasarlos cuando lo único que necesitaba era apretar dos botones y esperar a pasar por la puerta... fueron horas esperando hasta que alguien más te decía como hacerlo (generalmente mi hermano mayor me lo pasaba)esa era la idea,q te matabas pasandolos,juegos q te hacian batallar y te sentias el puto amo cuando los pasabas,ahora los juegos vienen algo flojos,puzzles chafas y desafios absurdos.Recuerdo como me jodi pasando el Metal gear y en cuanto a las animaciones,joder ahora las animaciones son de 5 min

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#36 por demvart
6 ene 2013, 01:44

El único logro que obtenías de los videojuegos de antes es la gran satisfacción de haber pasado por tus propios méritos toda la fascinante historia que exponían...

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#45 por oveja_negra
6 ene 2013, 03:36

No sé a ustedes pero a mí me molesta bastante el típico tutorial al empezar el juego, es como"ya sé como puto saltar ¡¡DÉJAME JUGAR!!"

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#49 por int_ra
6 ene 2013, 04:51

#4 #4 guille_67 dijo: Y luego las animaciones de una hora :yaoming:y los creditos, nunca se olviden los creditos infinitos, recientemente me pase el assassins creed 3 y el tiempo de creditos era equivalente a que tu novia te diga "5 minutos y estoy lista", sin joder, es verdad, y lo peor esque no se pueden saltar, A NADIE LE IMPORTAN LOS PUTOS CREDITOS (a menos que muestren algo de fondo) TODOS QUEREMOS VER SI HAY UN EXTRA, NO TAPONEEN

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#51 por cesarlucyiah
6 ene 2013, 05:13

#7 #7 avgeos dijo: Trofeo/logro desbloqueado, anda un paso XDDYo me acuerdo que en el avatar de xbox 360 puedes sacar 1000g si vas a una esquina del primer nivel y comienzas a disparar despues a guardarlo.

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#9 por theboss_94
5 ene 2013, 23:21

Qué tiempos aquellos de atascarse en una pantalla y pasarse días dale que te pego hasta que te salía bien. Eran buenos tiempos.

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#17 por lascaolamina
5 ene 2013, 23:33

Nunca experimentarán ese subidón al pasarte la batalla final sin una puta ayuda.

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#20 por snaky
5 ene 2013, 23:35

El problema es que antes buscamos la forma de apañarnolas, ahora los chavales lo quieren todo en la boquita...

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#15 por sawako13
5 ene 2013, 23:25

No está mal que te expliquen algunas cosas, pero sinceramente se pasan creo que ellos piensan que somo retrasados o algo así y lo peor de todo es que te hagan pagar por el juegesito eso me pone de los nervios.

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#39 por sim
6 ene 2013, 02:05

Dicen que los juegos de ahora son bastantes fáciles, pero aun hay juegos dificiles, solo que no son famosos , por ejemplo los de Silent Hill, tambien un uego llamado Red River, ultimos de Tomb Raider , El de Portal, no todos los juegos actuales tienen por que ser tan jodidamente faciles

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#42 por morgoz
6 ene 2013, 02:32

#32 #32 davidtc dijo: Recuerdo que en Minecraft de Xbox hay un logro que es "Abre el menú" , qué dificil, por dios.Y en el de pc, pero minecraft no es conocido por su dificultad.

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#46 por oveja_negra
6 ene 2013, 03:39

#39 #39 sim dijo: Dicen que los juegos de ahora son bastantes fáciles, pero aun hay juegos dificiles, solo que no son famosos , por ejemplo los de Silent Hill, tambien un uego llamado Red River, ultimos de Tomb Raider , El de Portal, no todos los juegos actuales tienen por que ser tan jodidamente faciles¡Y meat boy! El que diga que ese es fácil es como para golpearlo contra un muro cual muñeco de pruebas de choques en coches.

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#70 por serj85
23 ene 2013, 20:12

#49 #49 int_ra dijo: #4 y los creditos, nunca se olviden los creditos infinitos, recientemente me pase el assassins creed 3 y el tiempo de creditos era equivalente a que tu novia te diga "5 minutos y estoy lista", sin joder, es verdad, y lo peor esque no se pueden saltar, A NADIE LE IMPORTAN LOS PUTOS CREDITOS (a menos que muestren algo de fondo) TODOS QUEREMOS VER SI HAY UN EXTRA, NO TAPONEENEntonces no hay extra después de los créditos del AC3?
Gracias! Me acabas de ahorrar un tiempo valioso. :P

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#48 por diomeclato
6 ene 2013, 04:10

porque actualmente lo mas jodido de jugar juegos gratis era encontrarse con el mensaje de "comprar la version premium"

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#27 por zero3500c
5 ene 2013, 23:53

#3 #3 kurtpillo dijo: Y antes no había guías para pasarlos, y cuando lo pasabas te sentías como el puto amo!si habian, era el folleto que venia con el juego, la "libreta en la caja del juego" ahora viene con tutos y guia incluida, pero en ese tiempo, como :yaoming: los va a leer su puta madre,

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#65 por fernan_3d
7 ene 2013, 18:31

#3 #3 kurtpillo dijo: Y antes no había guías para pasarlos, y cuando lo pasabas te sentías como el puto amo!y si te mataban tenias que iniciar desde inicio del juego XD

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#71 por jeremy_blake
3 mar 2013, 03:33

#7 #7 avgeos dijo: Trofeo/logro desbloqueado, anda un paso XDDLogro desbloqueado: Caminar hacia adelante.

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#67 por caranabo123
7 ene 2013, 22:18

Pues yo creo que han acabado siendo así porque ahora también son niños de 5, 6 y 7 años quienes utilizan estos juegos, y claro, no se lo iban a poner difícil... lol

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#53 por chrisredfield
6 ene 2013, 06:25

#3 #3 kurtpillo dijo: Y antes no había guías para pasarlos, y cuando lo pasabas te sentías como el puto amo!la cantidad de juegos en los que me atasco (los de ahora)...
los juegos suelen ser como en el cartel solo en el principio

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#55 por ebod
6 ene 2013, 13:42

#9 #9 theboss_94 dijo: Qué tiempos aquellos de atascarse en una pantalla y pasarse días dale que te pego hasta que te salía bien. Eran buenos tiempos.Eran buenos tiempos por que tenías tiempo para hacerlo... yo ahora si me atasco más de media hora lo miro en gamefaqs por que no me puedo permitir tirarme 2 horas del poco tiempo que tengo para jugar dando vueltas hasta que se me ocurra y hay demasiados juegos a los que quiero jugar como para tirarme 5 meses con uno por estas cosas... :(

Aix, ojala fuese una niña y siguiese pudiendo jugar todos los dias :(

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#10 por alejandro17escalante
5 ene 2013, 23:22

Mejores graficos no significa mejores juegos.

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#56 por foreversolterone
6 ene 2013, 14:10

Que yo sepa estas guias siempre estan al principio de los videojuegos que te ayudan con una especie de tutorial dinámico (normalmente opcional) para que no haga falta leerte el manual, luego la dificultad aumenta y te quedas atascado igual o más que en videojuegos de antiguas generaciones, sobretodo teniendo en cuenta el factor de que en juegos antiguos eras un niño y estabas aprendiendo a jugar. Yo ahora claro que me paso cualquier videojuego antiguo fácilmente, porque aprendí de pequeño. Esto ya es criticar por criticar, no faltaran los típicos nerds modernillos que dicen que lo mejor es "lo vintage". :/

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#16 por peliROCKjo
5 ene 2013, 23:31

Por eso me gusta el Dark Souls.

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#58 por azxs_
6 ene 2013, 16:41

antes importava la historia no los graficos

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#40 por hh3
6 ene 2013, 02:06

Suerte que aún quedan las desarrolladoras indies

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#41 por trigueiros
6 ene 2013, 02:29

juega al dark souls y despues me comentas

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#64 por juandedragon
7 ene 2013, 02:39

Critican mucho que los juegos de ahora son muy faciles, pero apuesto a que todos han jugado al God Of War, Assasins Creed o Call Of Duty y disfrutaron igual que con cualquier otro juego viejo, incluyendo el nivel de difilcultad y la sensacion de logro al haberlos pasado

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#50 por fotcot
6 ene 2013, 05:00

en IWBTG o en cualquier i wanna be the... no te dicen nada y son de hace relativamente poco y podes morir en una partida mas de 1000 veces en vvvvvv lo mismo y en muchos mas juegos

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#1 por lolololmartin
5 ene 2013, 23:21

ya no es lo mismo que antes...

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#5 por pooollooo
5 ene 2013, 23:21

Lo que molesta es que tapa media pantalla...

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#6 por matiyfranco
5 ene 2013, 23:21

jaja es muy cierto

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#8 por derpen
5 ene 2013, 23:21

para lograrlos casi tenes que quedarte dormido y ya

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#63 por tenebras_lucem
7 ene 2013, 01:01

Tambien hay que decir que antes era solo: adelante y saltar, no hacia falta ni mucha ciencia ni muchas explicaciones, ahora los controles son muy complejos, aun asi, son peores

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#13 por samisenhaji
5 ene 2013, 23:24

juegos:
antes..........................1+1=2
después...........................1+1=combo+bonificación extra+1vida

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