¡Cuánta razón! / TV VS LIBRO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
170
Enviado por crossanyel el 25 feb 2013, 18:13

TV VS LIBRO


50 sombras de gray,modern family,dextter,lost,series,tv,libros,mejores series,breaking bad

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Así sería El Señor de los Anillos en estilo anime Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a Conectando paneles para una patalla larga gigante
#82 por malafolla1925
1 mar 2013, 21:27

esas serias son muy buenas, si, pero si resumes los libros del siglo xxi solo en esos dos es que no has leido un libro en tu vida

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por dr_hannibal_lecter
1 mar 2013, 21:36

A la TV se le pondrán las cosas difíciles cuando a fin de año Stephen King publique ''Dr. Sleep''

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hatox
1 mar 2013, 21:43

#11 #11 aburridoencasa dijo: Y si ponemos en un lado Jersey Shore, Gran Hermano y demas mierdas y en los libros Juego De Tronos, Harry Potter, etc... Los libros siempre son superiores#15 #15 nekoneko92 dijo: El señor de los anillos, Harry Potter (si, que pasa? me gusta), Carlos Ruiz Zafón, etc... vs. televisión: Sálvame, MHYV, GH, Gandia Whore, la mayoria de MTV, etc etc etc... no digo que la televisión sea una mierda, pero no me compares!#17 #17 infernal20 dijo: oye, no me compares libros como crepus-culo, 50 ******* de grey y demás calaña a libracos como el señor de los anillos, el diario de Ana frank, Momo y viceversa, que te puedo recitar todos los libros chorras que hay ahora, pero que no puedo ni contar lla mejor literatura hasta ahora

(eso sí las series están de puta madre, pones big bang y hora de de aventuras y lo hubieses clavado)
#22 #22 loki24 dijo: te recomiendo algunos muy buenos libros como IT, el conde de monte cristo, muerte en el dentista y el resplandor. En vez de ver the vampire diaries#40 #40 victomas85 dijo: Juego de Tronos como libros les da una paliza a todas esas series de televisión. (Y paro de hacer quotes porque me aburro...)
¿De verdad no os dais cuenta de que el cartel hace referencia a series y libros CREADOS en este siglo?
No estoy defendiendo ni nada lo que dice el cartel, porque lo cuierto que es no soy muy asiduo a la lectura y no conozco libros buenos, la verdad, pero ¿tantos libros que leeis vosotros y tan cultos que sois y no os dais cuenta de ese detalle?

4
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por Luisjl96
1 mar 2013, 21:48

yo me pregunto ¿donde coño esta walking dead?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por leyendlink
1 mar 2013, 21:58

Dexter, Game od thrones, otras series estan basadas en libros ¬¬ ignorancia a niveles colosales. y claro ponen los 2 peores libros y de la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ana_gg_6
1 mar 2013, 22:24

#64 #64 PandaBoy dijo: #1 mismamente las tipicas series genericas que salen ahi arriba son la porqueria sobrevalorada de siempre¿Basura genérica? ¿Te has parado a ver The Wire, Los Soprano o Mad men? Seguro que no, tu seras de los que pondrán por las nubes a CCAVM, Big Bang y mierdas varias y te creeras un seriefilo de primera. Cuando dejes de ver mierda para criajos y te pongas con las series de mayores, avisas.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por draxdrilox
1 mar 2013, 22:30

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.Y acaso no hay series buenísimas y libros pésimos?? ESE es el sentido del cartel, no es que este GENERALIZANDO...

A favor En contra 0(4 votos)
#101 por lorraine27
1 mar 2013, 23:47

#79 #79 doctorxice dijo: #26 menudo ignorante: American gods, Elantris, mitsbord ( nacidos de la bruma la trilogia entera ), Canción de hielo y fuego:3ª,4ª y 5ª parte, Apocalipsis Z :mucho antes de películas y series, leyendas de Dune, aunque no me llamen la atención harry potter,el trilogia de africanus,posdata te quiero y un sin fin no es para coserte a negativos es para crucificarte , y si he visto breaking bad y mitsbord se la ******* por el culo Y la parte 1 y 2 de hielo y fuego no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ivn360
2 mar 2013, 00:15

#71 #71 fry09 dijo: En serio! Venga ya.
Libros: Hunger games, El hobbit, Harry potter, Juego de tronos, la saga de El señor de los anillos...
Televisión: Gandía Shore, Sálvame...
No digo que la tele sea una porquería, pero este cartel es basura, la verdad
También recomiendo los Gatos Guerreros

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por alexzcortez
2 mar 2013, 01:34

Si lo único que conoces sobre literatura es la saga crepúsculo estas mal...muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por borgoror
2 mar 2013, 02:17

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.y no había TV buena antes y libros mierda tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por dany501
2 mar 2013, 03:16

las 50 sombreas de grey es un buen libro para los que se cansaron de ver ******* despierta la imaginación y el otro es una manada

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por denieromg
2 mar 2013, 03:51

los juegos del hambre?? harry potter (últimos libros)?? cazadores de sombras??

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por bellreaper
2 mar 2013, 05:41

que las masas lean mierda no significa que no haya buenos libros de este siglo, denle un repaso al señor Ted Dekker

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por gerapeindios
2 mar 2013, 06:16

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.creo que muchos en CR malentendieron el cartel, no dice que la tele sea mejor que los libros, solo dicen que existen programas mejores que algunos libros, si tengo que elegir entre ver un documental o algún buen programa, a elegir leer un libro para adolescentes de 13 años con baja autoestima o algo similar... aprendo mas del documental, así que si van a ver la tele que sea algo bueno y si van a leer, obviamente elijan algo que si valga la pena

1
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por deivad
2 mar 2013, 06:38

Emmm... a todo esto, alguien pensó al principio que una televisor le estaba dando en su madre a bob esponja...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ceil_
2 mar 2013, 10:06

Pues yo paso más horas delante de un libro que de la tele la verdad.Para que luego digan que los de ahora no saben nada más que estar en el PC o en la PS.Si hay libros muy buenos por ahí hombre.
''Una casa sin libros es como un cuerpo sin alma''

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por peritacandress
2 mar 2013, 11:25

Pues para gustos los colores. De todas formas no se puede comparar 50 sombras de grey con crepúsculo. El primero está escrito como el culo, da pena, es incomprensible como ha llegado hasta donde ha llegado. Sin embargo tengo que reconocer que en su tiempo pasé muy buenos ratos leyendo crepúsculo, que sin las películas tan malas y las fans tan pesadas no daría tanto asco. Y entre las series, a mi dexter por ejemplo, me parece un coñazo extremo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ardallyd
2 mar 2013, 13:00

#122 #122 peritacandress dijo: Pues para gustos los colores. De todas formas no se puede comparar 50 sombras de grey con crepúsculo. El primero está escrito como el culo, da pena, es incomprensible como ha llegado hasta donde ha llegado. Sin embargo tengo que reconocer que en su tiempo pasé muy buenos ratos leyendo crepúsculo, que sin las películas tan malas y las fans tan pesadas no daría tanto asco. Y entre las series, a mi dexter por ejemplo, me parece un coñazo extremo. Pues deberías saber que 50 Sombras de Grey no es más que un fanfic de Crepúsculo. Aunque es inquietante que una mujer de mediana edad se dedique a escribir fics de ésa historia que acaban siendo una saga cutre de sexo barato xD

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gock96
2 mar 2013, 14:13

#111 #111 comepotters dijo: #62 Yo soy FANÁTICA de Rick Riordan. Tengo 14 años y me encantan sus libros.

Y, al creador del cartel, me gustaría que me contestara: porque los peores libros sean los mas famosos y los lectores sean cada vez mas idiotas ¿no hay libros buenos? La verdad es que disfruto y entiendo más los libros juveniles del 2.000 para arriba que los clásicos.
por que tienes 14 años. Te recomendaría a ti y a otros muchos que os leáis la saga de Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss. Salió en 2007 y creedme, es de los mejores que he leido nunca. Y tengo 17 años, no soy tan viejo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por borja193
2 mar 2013, 15:34

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.Aparte de que eres un imbecil diciendo lo de breaking bad y the wire... leete el nombre del viento, o el gremio de magos, o el dossier drácula, y luego hablamos. Y son de después del 2000.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por jhren_kavros
2 mar 2013, 18:27

Pues asi va a ser siempre si no conoces mas libros que las sombras de gray...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por neocone
2 mar 2013, 18:59

Esos libros no son malos, que los critiquen por que nos les gusten los protagonistas o la historia no es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por zno
2 mar 2013, 22:02

Solo citáis literatura fantástica? Qué está muy bien, pero en el listado de las series también hay algunas de temáticas no-fantásticas. En el siglo XXI también hay otros escritores por lo que vale la pena apagar la tv o el ordenador: Auster, Murakami, De Lillo, Palahniuk...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por zno
2 mar 2013, 22:14

#98 #98 draxdrilox dijo: Por dios cuanto hipster que se cree mejor por leer.. LEER NO LOS HACE MEJORES PERSONAS!! Y ver la TV NO HACE A ALGUIEN INFERIOR...idiotas..Tienes razón, pero el hecho de leer te hace imaginar, que activa tu cerebro. La mayoría de los contenidos de tv se hacen para que el espectador no se cuestione nada de lo que allí se plantea, es decir te lo dan todo mascado para que no pienses. Eso no quita para que haya series y programas muy buenos. Hay momentos para todo y te puede gustar igual ver la tv, que jugar a la Play que partirte la caja con un vídeo chorra de youtube... Y lo que no entiendo es porque dices que leer es "hipster"....

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por zno
2 mar 2013, 22:17

#44 #44 shinchanatope dijo: #26 Recurriendo a tópicos y best sellers: El niño con el pijama de rayas (2006), 1Q84 (2011), El espejismo de Dios (2006), La vida de Pi (2003), El Código Da Vinci (2003), Un mundo sin fin (2007)......... Está claro que hoy en día tiras una piedra y salen adoradores de series americanas que en su vida cogerán un libro (que no sea un best seller o en el que se base una serie de TV). Ibas bien hasta que has dicho El Código Da Vinci...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por chicanueva1993
3 mar 2013, 00:41

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos. menos mal que alguien lo ha puesto!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por nekozawa
3 mar 2013, 01:03

suputamadre leera twilight

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por mrpizza
3 mar 2013, 03:36

#143 #143 doctorxice dijo: #47 la tv es mas cómoda que el libro, le va bien a los vagos que no quieren esforzarse y quieren que se lo den todo masticado, tu opinión es respetable pero no conozco a ningún fanático de cualquier saga o serie que no acabe leyendo su libro, cómic o algo en Internet para aprender mas de su personaje preferido, la gente que lee libros y despues ve la película o sigue la serie y el 90% te dirán que si tuvieran que elegir se quedarían con el libro, y para terminar te diré que ningún libro acorta la mente sino todo lo contrario,sin embargo la televisión de hoy deja mucho que desear, tu opinión es de lo mas respetable pero no te da la razón, solo hay que ver a los grandes genios del siglo XX ninguno pasaba horas viendo la TV sin embargo nunca acababan de aprender leyendoY tambien aclaro una ultima cosa. Leer no te hace mas intelignete, RAZONAR lo que se lee lo hace, y esto se aplica tambien a la television. Los grandes pensadores no tenian la television que existe hoy, y aunque no lo creas, hoy pleno año 2013, existen MILLONES de mentes, filosofos, pensadores y genios, el problema es que como a la gente le interesa mas saber que pasa con los imbeciles mediaticos que los avances en filosofia, ciencia, etc, nadie los conoce. Los grandes genios de hoy en dia...en serio crees que no ven una buena pelicula o una buena serie de vez en cuando?

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por yaoytumama
3 mar 2013, 04:10

falta ''The Big Bang Theory'' en series, si comparas las mejores series con los peores libros es un poco obvio

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por laerians_nycht
3 mar 2013, 10:17

#33 #33 deiler88 dijo: solo dire...
los hermanos karamasov (Dostoyevski)
me llamo rojo (orhan pamuk)
100 años de soledad ( García Márquez)
Metamorfosis (kafka)
la historia interminable (Michael Ende)
La fundacion (todos los libros) (Isaac Asimov)
El señor de los anillos (incluso el silmarillion y el hobbit) (tolkien)
cumbres borrascosas (Emily Bronte)
Crimen y casigo (Dostoyevski)
perturbaciones atmosféricas (Rivka Galchen)
un mundo feliz (aldous huxley)
y así hasta la infinidad osea.... no jodas lee un poco y después dime que la tele es mejor....
¿Verdad que Dostoievsky escribe genial? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por aldomalaca
3 mar 2013, 17:46

Ma bien deberia ser internet vs libros lol

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por pillinpillin
3 mar 2013, 20:12

Tiene cojones que pongas "Dexter" como serie cuando esta basada en un libro

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por shiruba
4 mar 2013, 04:21

esta imagen esta mal representada, un buen libro es incomparble con la tv porque esta muchisimo mejor ademas de que te deja utilizar tu imaginacion para generar los ecenarios y personajes que incluya

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por sherlokk97
11 mar 2013, 19:55

la persona lectora, al morir ha vivido unas 1000 vidas. Aquel que no lee solo 1.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por nah_roking
21 mar 2013, 03:33

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.Pero no quiere decir que todo lo que hay es malo igual estoy de acuerdo hay tantos libros buenisimos, además no porque hay que leer lo actual, hay muchisimos libros antiguos buenisimos, yo estoy leyendo el resplandor de stephen king, se los recomiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por cherry109
30 mar 2013, 17:12

pss y en la tele?, k pasa?, no contais con salvame, gran hermano, gandía shore, series de esas pijas etcetera....? y ay libros en el mundo k merece la pena leerselos ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por afargu
5 may 2013, 13:33

#28 #28 Pikete dijo: #3 Un libro siempre va a contar mil veces más que una película o serie de televisión, porque tiene más capacidad para hacerlo. Por eso por muy bien que esten hechas sagas como, por ejemplo, El Señor de los Anillos y El Hobbit, o Juego de Tronos, no se puede comparar con sus libros. En las películas/serie no aparece ni la tercera parte de lo que sale en la literatura.Cero que además en un libro no ves los eventos sino que te los tienes que imaginar tu como tu más quieras. En una serie-película estas limitado a lo que ves.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por clank10
26 sep 2013, 17:06

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.Parece que tu no has leido un libro desde el 2000

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por marianaqr240897
12 feb 2014, 05:32

Yo me considero una persona que lee mucho, y me encanta hacerlo. En lo personal, de toda la vida, creo que la tv jamás le podrá ganar a un libro. Tanto literatura moderna como la Saga del Asesino de Reyes, como literatura clásica universal, ya sea Edgar Allan Poe, Cervantes, Jane Justin, Calderón de la Barca, etc..
No así, yo creo que la intención del cartel era diferenciar la brecha cronológica y/o generacional que se ha venido creando causa del auge tecnológico. Como antes al no haber está tipo de entretenimiento existía mejor literatura que ahora, mientras que hoy en día que la poseemos, las generaciones se interesan más y se dan más a la tarea de perfeccionar lo que impera, en este caso el internet y la tv.
Es un punto de vista, diría yo! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por feminism_
29 mar 2014, 18:00

La incultura del que ha hecho este cartel es increible. A ver, ¿qué clase de persona juzga sin saber? Podríamos poner:
TV LIBROS
Salvame Divergente, Cazadores de Sombras Los Juegos del Hambre (pueden ser otros, estos son mis bebés)

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por feminism_
29 mar 2014, 18:02

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.depende de tus gustos. Yo no veo nunca la tv, me paso ese tiempo leyendo. Si crees que no ha salido ningún libro nuevo, es que no has leído ninguno o que solo sabes de Crepusculo y 50 sombras... Prueba a leer un poco algo nuevo. Yo no sobrevaloro a los libros por ser libros, para mi es un mundo que me lleva lejos de este MUNDO DE MIERDA EN EL QUE VIVO.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por feminism_
3 sep 2014, 18:47

#2 #2 Mechanic dijo: Faltan muchas series.faltan series pésimas y libros fantásticos, que existen ambos y en gran cantidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por feminism_
3 sep 2014, 18:49

#71 #71 fry09 dijo: En serio! Venga ya.
Libros: Hunger games, El hobbit, Harry potter, Juego de tronos, la saga de El señor de los anillos...
Televisión: Gandía Shore, Sálvame...
No digo que la tele sea una porquería, pero este cartel es basura, la verdad
@fry09 el cartel no tiene sentido, la verdad.
Aunque, aviso que HP es del siglo XX...
Pero podemos meter muchos que no son románticos, prueba "El Corredor Del Laberinto". De las mejores distopías que he leído, o la mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por amani_22
23 dic 2014, 22:44

Libros:juego de tronos,harry potter,metro 2033 y 2034,los juegos del hambre,the walking dead(tambien esta en libro),guerra mundial Z...
TV:salvame,Intereconomía,publicidad de antena 3...
Es igual de injusto

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por feminism_
17 jul 2015, 17:40

#118 #118 gerapeindios dijo: #1 creo que muchos en CR malentendieron el cartel, no dice que la tele sea mejor que los libros, solo dicen que existen programas mejores que algunos libros, si tengo que elegir entre ver un documental o algún buen programa, a elegir leer un libro para adolescentes de 13 años con baja autoestima o algo similar... aprendo mas del documental, así que si van a ver la tele que sea algo bueno y si van a leer, obviamente elijan algo que si valga la pena @gerapeindios No. Dice que la televisión actual es mejor que los libros actuales, cosa que es una puta tontería. Hay libros muy buenos actualmente y series pésimas.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por feminism_
17 jul 2015, 17:42

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.@nabeshin "no ha salido un solo buen jodido libro" = "no he visto un libro que sea bueno, porque no leo o porque solo miro por los más famosos o los que lee todo el mundo en lugar de leer por mí mismo y tener mi criterio propio".

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por orejasdeconejito
1 mar 2013, 19:48

El libro se parece a Bob esponja.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por infernal20
1 mar 2013, 19:52

oye, no me compares libros como crepus-culo, 50 ******* de grey y demás calaña a libracos como el señor de los anillos, el diario de Ana frank, Momo y viceversa, que te puedo recitar todos los libros chorras que hay ahora, pero que no puedo ni contar lla mejor literatura hasta ahora

(eso sí las series están de puta madre, pones big bang y hora de de aventuras y lo hubieses clavado)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por kyriam
1 mar 2013, 20:02

American Horror Story? Misfits? Y libros has puesto dos?????

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!