¡Cuánta razón! / TV VS LIBRO
Arriba
170
Enviado por crossanyel el 25 feb 2013, 18:13

TV VS LIBRO


50 sombras de gray,modern family,dextter,lost,series,tv,libros,mejores series,breaking bad

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vestigios de antiguas civilizaciones Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza Enlace a Ranking de felicidad en Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Better Call Saul, El Final | ¿Es Mejor Que Breaking Bad? | #TeLoResumo
destacado
#1 por porvertesonreir
1 mar 2013, 19:47

Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.

28
A favor En contra 350(400 votos)
destacado
#5 por sashagr3y
1 mar 2013, 19:48

Es así si solo tenemos en cuenta esos dos libros, pero hay más.. Y mejores.

2
A favor En contra 165(179 votos)
destacado
#8 por alcome1614
1 mar 2013, 19:48

Pon SÁLVAME, eso es un gancho directo y la televisión queda KO

A favor En contra 97(97 votos)
destacado
#3 por misgalletasnosonoreos
1 mar 2013, 19:48

prefiero un libro mil veces antes que una serie de tv

6
A favor En contra 79(125 votos)
destacado
#7 por misgalletasnosonoreos
1 mar 2013, 19:48

#2 #2 Mechanic dijo: Faltan muchas series.lo que falta es mas gente que lea libros :)

A favor En contra 59(65 votos)
#10 por Jarrield
1 mar 2013, 19:49

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.Totalmente de acuerdo. Un libro de verdad le da mil vueltas a la mayoría de las series de televisión y deja por los suelos a eso que se llama libro solo por estar escrito en papel

A favor En contra 41(63 votos)
#9 por piotillo
1 mar 2013, 19:49

Y derrepente aparece en el bando de los libros Danza de Dragones, el nombre del Viento y 20929389 mas y vemos a la tele en una esquina mientras el libro le mete patadas en la gargante
Lel

3
A favor En contra 35(43 votos)
#23 por 4k1r4
1 mar 2013, 19:55

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.Tienes toda la razón. Y además me gustaría añadir que, este cartel, es mas chorrada aún por el hecho de que muchas de esas series vienen de libros.

A favor En contra 30(38 votos)
#28 por Pikete
1 mar 2013, 20:02

#3 #3 misgalletasnosonoreos dijo: prefiero un libro mil veces antes que una serie de tvUn libro siempre va a contar mil veces más que una película o serie de televisión, porque tiene más capacidad para hacerlo. Por eso por muy bien que esten hechas sagas como, por ejemplo, El Señor de los Anillos y El Hobbit, o Juego de Tronos, no se puede comparar con sus libros. En las películas/serie no aparece ni la tercera parte de lo que sale en la literatura.

4
A favor En contra 27(31 votos)
#13 por glaciator
1 mar 2013, 19:51

Son esos los 2 únicos libros que te sabes?

2
A favor En contra 18(20 votos)
#14 por asicomoloois
1 mar 2013, 19:51

También podréamos invertir el gráfico, poniendo cientos de programas de Tv, que son impresentables y enfretarlo con otros tantos libres excelentes de los últimos años.

A favor En contra 13(15 votos)
#15 por nekoneko92
1 mar 2013, 19:51

El señor de los anillos, Harry Potter (si, que pasa? me gusta), Carlos Ruiz Zafón, etc... vs. televisión: Sálvame, MHYV, GH, Gandia Whore, la mayoria de MTV, etc etc etc... no digo que la televisión sea una mierda, pero no me compares!

6
A favor En contra 11(21 votos)
#58 por abel3189
1 mar 2013, 20:25

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.Tú no sabes quién es Patrick Rothfuss, y qué es la "Crónica del asesino de reyes", ¿verdad?

Y parece que tampoco sabes que "Juego de Tronos" salió de una saga llamada "Canción de Hielo y Fuego", que aunque los dos primeros libros son anteriores al 2000, el 3, el 4 y el 5 que ya están hechos salieron a partir del 2000, y los dos que quedan por salir...

Será por libros buenos...

A favor En contra 11(11 votos)
#132 por rareguy
2 mar 2013, 16:37

#9 #9 piotillo dijo: Y derrepente aparece en el bando de los libros Danza de Dragones, el nombre del Viento y 20929389 mas y vemos a la tele en una esquina mientras el libro le mete patadas en la gargante
Lel
Lel, porque Lol ya era muy mainstream xD

A favor En contra 11(11 votos)
#71 por fry09
1 mar 2013, 20:59

En serio! Venga ya.
Libros: Hunger games, El hobbit, Harry potter, Juego de tronos, la saga de El señor de los anillos...
Televisión: Gandía Shore, Sálvame...
No digo que la tele sea una porquería, pero este cartel es basura, la verdad

3
A favor En contra 9(9 votos)
#104 por theli
2 mar 2013, 00:46

#5 #5 sashagr3y dijo: Es así si solo tenemos en cuenta esos dos libros, pero hay más.. Y mejores.Es verdad que casi no hay tantos libros epicos estos años pero por favor, solo ponen esos dos y no ponen estas tres sagas: Game of Thrones (Libros tan largos como biblias y igual de ******* que 50 shades of gray con mejor historia) Harry Potter y los Juegos del Hambre, es que esos ya han sido traslados a pelicula o serie pero twiligth también y dentro de poco saldra una peli de 50 shades of gray

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por aburridoencasa
1 mar 2013, 19:50

Y si ponemos en un lado Jersey Shore, Gran Hermano y demas mierdas y en los libros Juego De Tronos, Harry Potter, etc... Los libros siempre son superiores

2
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por punkyporsiempre
1 mar 2013, 20:05

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.que desde hace 13 años no sale un buen libro? pufff creo que no lees mucho , porque hay libros buenisimos de menos tiempo , por ejemplo el ultimo de stephen king que no salio hace mucho

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por ivanplanell
1 mar 2013, 20:59

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.por ejemplo te digo los dos de golpe: los juegos del hambre es una colección de libros buenísimos que me he leído entera pero la película es mala tirando a una mierda.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por alkemi
1 mar 2013, 19:52

No estoy de acuerdo, es demasiado imparcial, la tele también tiene a Gandia shore y sálvame, lo cual le resta infinidad de puntos, mientras que los libros tienen muchos buenos autores, temas, ideas, ficción, podría mencionar mas de cien libros buenos, y menos de 10 series buenas en televisión. Siempre amare mas a un buen libro, esas series son geniales si; pero no como para considerar la televisión mejor a los libros.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por deuanted
1 mar 2013, 20:02

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.¿Hola? ¿Que des del 2000 no ha salido ningún libro bueno? ¿Que pasa, si no es un best-seller del que todos hablan ya no es un buen libro? ¡Pásate por cualquier librería y biblioteca, mamaracho!

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por deiler88
1 mar 2013, 20:04

solo dire...
los hermanos karamasov (Dostoyevski)
me llamo rojo (orhan pamuk)
100 años de soledad ( García Márquez)
Metamorfosis (kafka)
la historia interminable (Michael Ende)
La fundacion (todos los libros) (Isaac Asimov)
El señor de los anillos (incluso el silmarillion y el hobbit) (tolkien)
cumbres borrascosas (Emily Bronte)
Crimen y casigo (Dostoyevski)
perturbaciones atmosféricas (Rivka Galchen)
un mundo feliz (aldous huxley)
y así hasta la infinidad osea.... no jodas lee un poco y después dime que la tele es mejor....

4
A favor En contra 5(7 votos)
#51 por yinasuka
1 mar 2013, 20:19

Qué divertido que metan Dexter ahí cuando la serie está basado en una serie de libros, poco conocida, pero actual.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por expo7
1 mar 2013, 22:05

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.Pues yo considero que de momento no existe ninguna serie capaz de hacer una historia como la de "El nombre del viento", "El temor de un hombre sabio" y seguramente su continuación que aun no ha salido. Tampoco considero a ninguna serie actual capaz de darme lo que me ha dado la saga de "Canción de hielo y fuego" (cuya adaptación a la TV ha acabado en una buena serie, pero que aun así no llega para nada al nivel de los libros).
Esto son dos ejemplos, pero ahora mismo se me ocurren unos cuantos más de este siglo que para mi superan a todas las series, en general por algo muy simple: Una serie/película (incluso genialmente hecha) no es capaz de dar un argumento tan sólido o completo como puede hacerlo un libro bien escrito, por razones obvias.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por lokament
1 mar 2013, 19:48

creo, y digo creo, que en la tele hay cosas mucho más mierdas y en los libros hay cosas mucho más mejores ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por alexanderorwell
1 mar 2013, 20:19

Donde queda Percy Jackson? Harry Potter?? Soy el numero cuatro?? Vargas Llosa?? García Marquez?? Y los otros nobeles de este siglo?

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por pilu2012
1 mar 2013, 20:30

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.no se si tu eres subnormal, o *******, pero se nota que no lees mucho. yo tengo 12 AÑOS y casi todos los libros que lei son del año 2002 para arriba (o por lo menos los que lei por gusto que fueron mas de 149) que son GENIALES, y hasta mi madre los lee. no se que percepcion tienes tu pero te diria que deves leer mas seguido libros nuevos. te recomiendo la saga percy jackson, de rick riordan, haber si tu cerebro anda un poquito ;)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por meatieso
1 mar 2013, 20:31

#60 #60 kikemaldonado dijo: #36 y porque me votan con negativos???? porque ustedes no han leido estos libros?.....seguramente creen que toda la literatura de la humanidad, se basa en harry potter, twilight, los juegos del hambre y las cincuenta sobras de gray....verdad????No, la gente te vota en negativo porque eres imbécil y estás citando las grandes obras de la literatura universal con siglos de antigüedad, literatura a la que no se refiere el cartel. Es imposible que Crimen y Castigo se pueda comparar con alguna serie de su época, por la sencilla razón de que no existía la televisión. Además, que de esas épocas nos llegan los mejores, pero existía literatura barata también en el siglo XIX, por ejemplo. Lo importante es aprender a disociar la idea de libro=cultura, porque del mismo modo que existe telebasura, existe literatura basura que es mejor no leer.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por mbar
1 mar 2013, 21:02

Para criticar primero hay que leer lo que criticas! que apuesto a que el que ha hecho este cartel no ha leído ninguno de los dos libros...

Menos tele y más leer!

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por noelialestrange
2 mar 2013, 00:57

Estoy hasta las narices de está absurda guerra con Crepúsculo, Justin Bieber, reguetoneros... Me encanta Crepúsculo, pero adoro Harry Potter y Los juegos del hambre, me gustan series chorra, pero me vicio ''The big bang theory'' y ''The walking dead'', escucho grandes grupos como Nirvana, Queen, y grandes cantantes como Michael Jackson, pero hay algo del género reguetonero que también me gusta. Adoro Minecraft,o GTA,SOY UNA FRIKI, tengo una canon pero no me saco fotos en el baño.
¿Soy subnormal?¿No merezco ser respetada? Solo sois unos hipócritas, que quieren respeto, pero no lo ofrecen, dadme negativos, no me importa, solo demostráis mi teoría.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por loki24
1 mar 2013, 19:55

te recomiendo algunos muy buenos libros como IT, el conde de monte cristo, muerte en el dentista y el resplandor. En vez de ver the vampire diaries

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por shinchanatope
1 mar 2013, 20:15

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.Recurriendo a tópicos y best sellers: El niño con el pijama de rayas (2006), 1Q84 (2011), El espejismo de Dios (2006), La vida de Pi (2003), El Código Da Vinci (2003), Un mundo sin fin (2007)......... Está claro que hoy en día tiras una piedra y salen adoradores de series americanas que en su vida cogerán un libro (que no sea un best seller o en el que se base una serie de TV).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por dunadan99
1 mar 2013, 20:17

si tan malos son los libros que han sacado como explicas me algunas series y peliculas estan basadas en los libros, como games of trones y los juegos del hambre

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por martuka_mar
1 mar 2013, 20:21

No voy a negar que hay series muy buenas, porque las hay y yo soy la primera que las adora. Pero el problema de las series es que no dejan cabida a la imaginación, no te enseñana nada. Los libros te enseñan a expresarte, te enseñan ortografía y te enseñan a utilizar la mente. En la televisión te lo dan ya todo hecho. De todas formas comparar ambas cosas es algo un poco estúpido, porque son estilos diferentes.

PD: si coges las mejores series del momento y las comparas con los peores libros del momento hay alguien que hace trampa. Comparar las mejores series con los mejores libros, y luego hablaremos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por daninebrera
1 mar 2013, 20:28

Pero en la actualidad también hay libros buenos, como la cúpula de Stephen King, por ejemplo!, no es todo Crepusculo... Afortunadamente!.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por arcenus
1 mar 2013, 20:40

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.En mi opinión, Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin deberia ser considerado un nuevo hito de la literatura universal.

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por oveja_negra
1 mar 2013, 23:11

#28 #28 Pikete dijo: #3 Un libro siempre va a contar mil veces más que una película o serie de televisión, porque tiene más capacidad para hacerlo. Por eso por muy bien que esten hechas sagas como, por ejemplo, El Señor de los Anillos y El Hobbit, o Juego de Tronos, no se puede comparar con sus libros. En las películas/serie no aparece ni la tercera parte de lo que sale en la literatura.No es capacidad, es presupuesto. Si tú quieres una torre álgida en los confines del mundo conocido en la que una niebla oscura y gris la envuelve siniestramente al despuntar el alba "sólo" tienes que escribirlo, te puede tomar una página, varias, más esfuerzo creativo... pero en término material sólo gastarás más papel. Si quieres poner esa torre en una película necesitas las cámaras, el emplazamiento, la niebla, rodar al alba (que es súper jodido por lo poco que dura) la torre el personal...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Clixodo
1 mar 2013, 19:50

Siempre habran libros de mierda como series de television de mierda y viceversa . En fin , cada uno tiene su opinion personal , solo hay que saberla respetar y tolerarla

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por ralv
1 mar 2013, 19:52

Que estupidez de cartel, se nota que el creador no tiene ni puta de idea de libros... eso sí, está muy bien informado de lo que pasa en la televisión... La literatura no sólo se resume en esas dos sagas (que es para públicos muy específicos, por no decir idiotas). Ya sea desde los grandes autores clásicos o las nuevas sagas de cualquier género, si tienes cerebro y lo sabes aprovechar siempre vas a preferir un buen libro.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por vaneelml
1 mar 2013, 19:52

si el mundo tubiera menos personas que vean tv y mas que leean libros . este seria un mundo muy distinto al de ahora . en simples palabras seria un mundo mejor .

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por citizenceru
1 mar 2013, 20:04

le toman muy en serio, no solo series como the wire son mejores que muchos libros, ni se estan tomando en cuenta TODO (por es un chiste obvio), solo se intenta resaltar que en la actualidad series populares estan mas alto que libros populares, mas o menos como dice #26
#15 #15 nekoneko92 dijo: El señor de los anillos, Harry Potter (si, que pasa? me gusta), Carlos Ruiz Zafón, etc... vs. televisión: Sálvame, MHYV, GH, Gandia Whore, la mayoria de MTV, etc etc etc... no digo que la televisión sea una mierda, pero no me compares!ni LOTR ni HP son del siglo XXI, al menos no al principio

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por Pikete
1 mar 2013, 20:15

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.basura literaria ha habido siempre, el problema en todo caso es que la edulcoren para venderla masivamente a quinceañeras, como es este el caso. Ocurre lo mismo en la música y en el cine mismamente.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por PandaBoy
1 mar 2013, 20:34

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.mismamente las tipicas series genericas que salen ahi arriba son la porqueria sobrevalorada de siempre

2
A favor En contra 2(16 votos)
#67 por patogrox
1 mar 2013, 20:41

que pasa con los libros de rick riordan? todos, absolutamente, son buenos (ya sea que te gusten o no).
harry potter ¿es malo?.
cazadores de sombras (personalmente me gusta mas la 1ra trilogia)
el atlas esmeralda (nueva saga)
tuneles.
y muchas mas que me encantan

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por doctorxice
1 mar 2013, 21:13

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se *******n cualquier cantidad de libros. Pueden *******rme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.menudo ignorante: American gods, Elantris, mitsbord ( nacidos de la bruma la trilogia entera ), Canción de hielo y fuego:3ª,4ª y 5ª parte, Apocalipsis Z :mucho antes de películas y series, leyendas de Dune, aunque no me llamen la atención harry potter,el trilogia de africanus,posdata te quiero y un sin fin no es para coserte a negativos es para crucificarte , y si he visto breaking bad y mitsbord se la ******* por el culo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por carloss15
1 mar 2013, 21:29

que twilight sea una cagada no quiere decir que todos los libros actuales lo sean

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por thurnak
1 mar 2013, 21:49

#26 #26 nabeshin dijo: #1 Aunque el cartel tiene la razón. Desde el 2000 en adelante no ha salido ni un solo buen jodido libro, o al menos no mejor que las series que están en televisión. Lo que es The Wire y Breaking Bad son UNA PUTADA de series que se follan cualquier cantidad de libros. Pueden follarme a negativos pero la verdad es que están sobrevalorando los libros por ser libros.Te iba a contestar, pero viendo que ya te han puesto fino sólo me queda por decir: más leer y menos ver la caja tonta, que por lo menos de esa manera podrás tener criterio a la hora de hablar.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por jmgv196
1 mar 2013, 23:30

#1 #1 porvertesonreir dijo: Este cartel es lo más imbécil que he visto en mucho tiempo. Anda que no habrá libros buenísimos en la actualidad y programas y series pésimos.Pero es que no puedes comparar a los libros de la actualidad (que hay muy buenos) con las obras de Tolkien, Stephen King o Margaret Mitchel .

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por kastros
2 mar 2013, 02:28

Este cartel dice mucho del autor,y nada bueno.
Bienvenido a Villaignorancia, población : Tu.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!