¡Cuánta razón! / DISCRIMINACIÓN TERRÍCOLA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
34
Enviado por brokeguys el 7 mar 2013, 00:32

DISCRIMINACIÓN TERRÍCOLA


aliens,Baños,Cartel,district 9,Extraterrestres,Foto Real,humanos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CUENTA ATRÁS Enlace a OH, SANDÍA Enlace a ANIMALES

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro lo pasa fatal cuando va de visita a los establos
destacado
#6 por xbalam
7 mar 2013, 16:51

Ya me ha pasado un par de veces que los extraterrestres no le bajan a la palanca y eso es muy molesto.

2
A favor En contra 80(86 votos)
#5 por Rakley
7 mar 2013, 16:51

Apenas se nota que está inspirado en Distrito 9 xD
#1 #1 ignanacho1 dijo: Que estupidesestupideZ, coño ya!

2
A favor En contra 35(39 votos)
#7 por ren55
7 mar 2013, 16:52

Que asco como humanidad somos, haber cuando aprendemos a ser tolerantes los unos con los otros u_u

2
A favor En contra 24(28 votos)
#10 por racertop
7 mar 2013, 16:55

Es porque cagan mierda radiactiva.

A favor En contra 21(21 votos)
#26 por Matias75
7 mar 2013, 19:41

#6 #6 xbalam dijo: Ya me ha pasado un par de veces que los extraterrestres no le bajan a la palanca y eso es muy molesto.no me quiero imaginar estar en la ducha de la carcel junto a un extraterrestre y que se te caiga el jabon

2
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por aldoinsaid
7 mar 2013, 16:53

Yo denunciaría a la Orco de mi vecina.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por kjads
7 mar 2013, 17:37

Esta foto fue tomada en el Lago Mall de Maracaibo, Venezuela

2
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por rojo2112
7 mar 2013, 16:57

Diria el tipo de alienigenas ancestrales que ahi tiene una prueba contundente de la existencia de...
ALIENS!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por rojo2112
7 mar 2013, 16:58

Me hizo pensar en el tipo de Alienigenas ancestrales xD

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por alex2810
7 mar 2013, 18:26

#18 #18 kjads dijo: Esta foto fue tomada en el Lago Mall de Maracaibo, VenezuelaTienes razón, yo también le tome foto pero jamás la envié pues no creí que la aceptarían.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por victor396
7 mar 2013, 17:00

No he podido evitar acordarme del mass effect y la famosa frase "You humans are all racists!"

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por Ninjaman28xD
7 mar 2013, 18:12

El Camaron de Bel Air !

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por darkmimic
8 mar 2013, 02:15

#26 #26 Matias75 dijo: #6 no me quiero imaginar estar en la ducha de la carcel junto a un extraterrestre y que se te caiga el jabonparece que alguien ya los ha visto...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por patilles88
7 mar 2013, 16:51

Me parece muy mal que en un baño no pueda entrar gente como Leo Messi...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por josh14
7 mar 2013, 22:18

esto creo que es de la película District 9

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mazmardigan
7 mar 2013, 17:04

#5 #5 Rakley dijo: Apenas se nota que está inspirado en Distrito 9 xD
#1 estupideZ, coño ya!
de hecho, es parte del material promocional que sacaron antes que la peli.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por trollfacundo
7 mar 2013, 17:09

Estamos cada vez mas cerca que nos invadan

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por chirikorem
7 mar 2013, 17:12

¿Soy el único que se ha acordado de la peli de Distrito 9?

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por alezbusse
7 mar 2013, 17:41

#4 #4 patilles88 dijo: Me parece muy mal que en un baño no pueda entrar gente como Leo Messi...genial, me haría 3 user mas, para ponerle positivo a tu comentario

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Chuckdolan
7 mar 2013, 20:27

-Cariño espérame aquí fuera que no puedes entrar
+Fuuuuuuu

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por allejo
8 mar 2013, 01:46

me hiciste acordar de es película tan buena.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por braly
7 mar 2013, 18:57

Putos racistas humanos, ojala alguien diera por sentado que podemos vivir en paz con los extraterrestres y tener relaciones amorosas con ellos. Yo tengo varias mujeres extraterrestres de marte y otras de las lunas de Júpiter y que decir, que te den placer telepáticamente o que una te meta su antena no tiene precio. "LOL"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chyper
7 mar 2013, 21:47

#22 #22 alex2810 dijo: #18 Tienes razón, yo también le tome foto pero jamás la envié pues no creí que la aceptarían. lo mismo digo, aun la tengo en la camara

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rock2000
8 mar 2013, 19:18

jajaa eso es en valle de la pascua, venezuela viva chavee

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por islenho
7 mar 2013, 16:50

Los animales también son terrícolas pero no pueden entrar, así como los humanos que se comportan como animales

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por escap3
7 mar 2013, 16:52

cuando dejan mierda en el techo, en las paredes,rompen los lavabos y tumban las puertas no deben ser humanos

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por alezbusse
7 mar 2013, 16:58

creo que acabo de dejar uno de esos en uno de humanos.. :/

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ahdanyk
7 mar 2013, 17:41

y despues queremos que no nos ataquen... pero no les dejamos ni ir a hacer sus necesidades u.u'

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rojo2112
7 mar 2013, 19:04

#23 #23 braly dijo: Putos racistas humanos, ojala alguien diera por sentado que podemos vivir en paz con los extraterrestres y tener relaciones amorosas con ellos. Yo tengo varias mujeres extraterrestres de marte y otras de las lunas de Júpiter y que decir, que te den placer telepáticamente o que una te meta su antena no tiene precio. "LOL"jajajaja la antena por donde? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por angry_klopp
7 mar 2013, 19:34

#7 #7 ren55 dijo: Que asco como humanidad somos, haber cuando aprendemos a ser tolerantes los unos con los otros u_u`pues menos mal que es ficticio porque eso pasaba con los negros

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por xkdabrax
8 mar 2013, 22:35

terricola es alguien de la tierra :genius:

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por xdman
15 abr 2013, 16:02

son los lavabos de el pentagono no lo ven?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por divxon
7 mar 2013, 16:49

Es que ellos dejan el baño todo chorreado por todos lados, y no es muy bonita la orina extraterrestre...

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por ignanacho1
7 mar 2013, 16:48

Que estupides

2
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!