¡Cuánta razón! / ASÍ VIVIMOS
Arriba
27
Enviado por mind el 8 mar 2013, 17:25

ASÍ VIVIMOS


beber,caña,cocacola,consumir,lata,pajita,television

Fuente: http://losingmind.it
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cachondeo generalizado en internet con este titular sobre el consumo de croquetas Enlace a Las imprudencias se pagan Enlace a Así no se puede...

Vídeo relacionado:

Enlace a Jorge Cremades cambia chistes por chupitos
destacado
#3 por whitefatalis96
9 mar 2013, 09:57

la television enseña tambien muchas cosas (hay muchisimos documentales y formas de aprender) y no todos los programas son absorvecerebros. pero bueno ya se sabe que en estas paginas reina la hipocresia, porque le recuerdo al autor que no esta haciendo nada para impedir eso y ademas esta enganchado al PC para hacer el cartel y perdiendo el tiempo buscando la imagen, asique menos hablar

8
A favor En contra 60(70 votos)
#8 por greeph
9 mar 2013, 10:34

Bueno los libros tambien son un poco absorbe cerebros no? La literatura española mas importante del siglo XX esta cargada de mensaje político y de ideas que son muchos más influyentes que cualquier programa de televisión.Parece que en estas paginas opinan que leer un libro de aventuras da más cultura que ver un BUEN programa de televisión

4
A favor En contra 29(29 votos)
#16 por sandroide
9 mar 2013, 13:26

#3 #3 whitefatalis96 dijo: la television enseña tambien muchas cosas (hay muchisimos documentales y formas de aprender) y no todos los programas son absorvecerebros. pero bueno ya se sabe que en estas paginas reina la hipocresia, porque le recuerdo al autor que no esta haciendo nada para impedir eso y ademas esta enganchado al PC para hacer el cartel y perdiendo el tiempo buscando la imagen, asique menos hablar ¿Documentales? ¿Dónde? Yo le cambio a History Channel y solo veo Realities Shows (El Precio De La Historia, Los Restauradores, Locos Por Los Autos, Cazadores De Tesoros, Amos Del Pantano, Camioneros De Hielo, etcétera). NatGeo e Infinito van por el mismo camino, ya no dan buenos Documentales como antes D: .

6
A favor En contra 23(29 votos)
#11 por capitanpichanova
9 mar 2013, 10:48

La television tiene muchas cosas con las que aprender, lo que pasa esque mucha gente cae en la telebasura, hay que tener educacion para no dejarse llevar por ellos.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por condscorpio
9 mar 2013, 10:30

falta el Mcmenú que sería la gota que colme el vaso

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por guty66
9 mar 2013, 15:03

#16 #16 sandroide dijo: #3 ¿Documentales? ¿Dónde? Yo le cambio a History Channel y solo veo Realities Shows (El Precio De La Historia, Los Restauradores, Locos Por Los Autos, Cazadores De Tesoros, Amos Del Pantano, Camioneros De Hielo, etcétera). NatGeo e Infinito van por el mismo camino, ya no dan buenos Documentales como antes D: .Toda la razón, en la televisión ultimamente solo hay programas para gente corta de entendederas...

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por pugg
9 mar 2013, 10:43

Ahora nos vas a venir con la tipica imagen de mierda para decir lo mal que esta el mundo cuando tu miras la tele igual que todos?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por cazf
9 mar 2013, 10:46

#8 #8 greeph dijo: Bueno los libros tambien son un poco absorbe cerebros no? La literatura española mas importante del siglo XX esta cargada de mensaje político y de ideas que son muchos más influyentes que cualquier programa de televisión.Parece que en estas paginas opinan que leer un libro de aventuras da más cultura que ver un BUEN programa de televisiónExacto, todos los medios son "absorve-cerebos" porque incluso en la radio también se pueden encontrar ese tipo de programas.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por papitorico
9 mar 2013, 12:10

Si sabes que vives asi, por que no cambias?

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por yakitori
9 mar 2013, 12:55

¿Y que sugieres?, supongo que tu no compras nada ni nunca ves la TV.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Pikete
9 mar 2013, 20:53

#20 #20 adanpv dijo: Estoy hasta las pelotas de imágenes, viñetas, o demás de: La tele nos come la cabeza, internet nos come la cabeza, esto nos come la cabeza.

Antes de Internet, antes de la televisión y antes de la radio no teníamos tantas posibilidades de saber tanto y tener tanto acceso a la cultura.
Pero casi cualquiera puede usar internet, leer un libro, tener una web, un blog, hacer un vlog o incluso escribir un libro. Sin embargo, cualquiera no puede tener un canal de televisión, las TV están en manos de unas pocas megacorporaciones de la comunicación que ponen y nos cuentan las cosas que les interesa de la manera que más les conviene.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por adanpv
9 mar 2013, 15:53

Estoy hasta las pelotas de imágenes, viñetas, o demás de: La tele nos come la cabeza, internet nos come la cabeza, esto nos come la cabeza.

Antes de Internet, antes de la televisión y antes de la radio no teníamos tantas posibilidades de saber tanto y tener tanto acceso a la cultura.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Pikete
9 mar 2013, 12:40

#3 #3 whitefatalis96 dijo: la television enseña tambien muchas cosas (hay muchisimos documentales y formas de aprender) y no todos los programas son absorvecerebros. pero bueno ya se sabe que en estas paginas reina la hipocresia, porque le recuerdo al autor que no esta haciendo nada para impedir eso y ademas esta enganchado al PC para hacer el cartel y perdiendo el tiempo buscando la imagen, asique menos hablar Tu no tienes ni idea de quién es, qué hace, qué piensa y qué deja de hacer y pensar el autor del cartel. No sabes si es una persona comprometida o hipócrita, o si tan solo ha subido el cartel porque le parecía interesante y ni siquiera comparte su mensaje. Los prejuicios fuera, que queda muy molón criticar por criticar, internet es un medio como lo es la televisión, un libro, un panfleto o predicar en mitad de la calle. La diferencia es que la televisión la manejan unos pocos.

A favor En contra 2(16 votos)
#22 por arave
9 mar 2013, 16:57

#16 #16 sandroide dijo: #3 ¿Documentales? ¿Dónde? Yo le cambio a History Channel y solo veo Realities Shows (El Precio De La Historia, Los Restauradores, Locos Por Los Autos, Cazadores De Tesoros, Amos Del Pantano, Camioneros De Hielo, etcétera). NatGeo e Infinito van por el mismo camino, ya no dan buenos Documentales como antes D: .Y es que no conoces Discovery Science o Discovery Civilization?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por oveja_negra
9 mar 2013, 14:05

La tele es un medio de comunicación de masas por ende... es un fuerza poderosa para las empresas anunciantes, a día de hoy, aún con la era de internet, la mayoría de la población sigue prefiriendo el telediario como fuente de información por ejemplo.
¿Qué quiero decir?
Que la tele no es mala persé, el uso que se le da proviene de las personas, las que la ven y las que eligen los programas que se muestran, tal como estamos ahora, con la variedad de canales temáticos tú eliges si ves un programa para embobarte, un documental, un informativo, una serie o qué
(sí, sí, no se compara con la elección que tienes en internet, pero comparado a 10 años atrás es un gran avance)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por samixito
9 mar 2013, 09:58

Quiza despues de todo la tonta no era la caja..!!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mangaka22
10 mar 2013, 10:35

PANEM ET CIRCENSES

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por k3vin
11 mar 2013, 03:37

Consumimos la publicidad, la publicidad nos consume.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por agha
9 mar 2013, 19:57

Así estoy ahora con Cuanta Razón, VAMOS BIEN!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por blueranger
9 mar 2013, 22:22

Yo ya ni miro la TV a no ser que sea Futbol, solo leo el diario .

Una verguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dk87
9 mar 2013, 14:15

Ahora cambia la tv por cuantocabron, y tendras lo que te pasa a ti y a muchos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por harvesterofsorrow123
9 mar 2013, 11:08

maldito capitalismo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por citizenceru
9 mar 2013, 20:00

#16 #16 sandroide dijo: #3 #3 whitefatalis96 dijo: la television enseña tambien muchas cosas (hay muchisimos documentales y formas de aprender) y no todos los programas son absorvecerebros. pero bueno ya se sabe que en estas paginas reina la hipocresia, porque le recuerdo al autor que no esta haciendo nada para impedir eso y ademas esta enganchado al PC para hacer el cartel y perdiendo el tiempo buscando la imagen, asique menos hablar ¿Documentales? ¿Dónde? Yo le cambio a History Channel y solo veo Realities Shows (El Precio De La Historia, Los Restauradores, Locos Por Los Autos, Cazadores De Tesoros, Amos Del Pantano, Camioneros De Hielo, etcétera). NatGeo e Infinito van por el mismo camino, ya no dan buenos Documentales como antes D: .pero la mayoria de eso realty habla sobre las historias de los objetos y lo se tambien me gustaria que dieran mas documentales como antes #3 #3 whitefatalis96 dijo: la television enseña tambien muchas cosas (hay muchisimos documentales y formas de aprender) y no todos los programas son absorvecerebros. pero bueno ya se sabe que en estas paginas reina la hipocresia, porque le recuerdo al autor que no esta haciendo nada para impedir eso y ademas esta enganchado al PC para hacer el cartel y perdiendo el tiempo buscando la imagen, asique menos hablar tu no conoces al usuario, ni sabes si ve documentales o algo por el estilo en internet, ademas difundir una idea es algo.
Obviamente no deja de haber programas buenos pero lo que la mayoria del publico ve en las cadenas publicas sobre todo es basura.
#8 #8 greeph dijo: Bueno los libros tambien son un poco absorbe cerebros no? La literatura española mas importante del siglo XX esta cargada de mensaje político y de ideas que son muchos más influyentes que cualquier programa de televisión.Parece que en estas paginas opinan que leer un libro de aventuras da más cultura que ver un BUEN programa de televisióneso es lo que me jode de CR generalizan para decir que los carteleres generalizan.
y lo peor es que juzgan diciendo: "tu no haces nada por cambiarlo", hablar es algo, difundirlo por ahi se empieza, aparte en todo caso ustedes tampoco asi que no estarian en posicion de juzgar (si aceptamos esa logica)

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por rockettermetalish
9 mar 2013, 09:49

Si las personas se dieran una oportunidad de ver mas allá que solo la Televisión...
Se darían cuenta de la cantidad de cosas que se pierden...

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por jgnztrs
9 mar 2013, 09:57

La tele esta bien para momentos puntuales.

Mucha tele atonta , dijo alguen o ¿no? aggg maldita tele.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por heldergriff
9 mar 2013, 09:51

Pero así no nos seguirá llendo, si luchamos para que la caja idiota dejen de idiotazar a los idiotas idiotizados por la idiota idiotez de la televisión.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por jgnztrs
9 mar 2013, 09:59

#3 #3 whitefatalis96 dijo: la television enseña tambien muchas cosas (hay muchisimos documentales y formas de aprender) y no todos los programas son absorvecerebros. pero bueno ya se sabe que en estas paginas reina la hipocresia, porque le recuerdo al autor que no esta haciendo nada para impedir eso y ademas esta enganchado al PC para hacer el cartel y perdiendo el tiempo buscando la imagen, asique menos hablar Si si tienes tele de pago , pues la publica prima la tele-basura.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!