¡Cuánta razón! / DEFENSA DE CONSOLAS
Arriba
140
Enviado por Barrientos_JDH el 3 abr 2013, 21:12

DEFENSA DE CONSOLAS


gamer,defensa,nintendo,sony,microsoft,videojuegos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando eres gamer y no pillas una indrecta ni a tiros Enlace a Cambio de planes Enlace a Suecia se pone a la defensiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el sistema del complemento
destacado
#1 por ClaviculaNox
4 abr 2013, 14:21

No y menos si pones un cartel criticando a todas menos a nintendo,ahora estallará una guerra xD

14
A favor En contra 213(237 votos)
destacado
#16 por hatox
4 abr 2013, 14:40

#7 #7 aitor38 dijo: Me votaréis negativo pero Nintendo está acabado. Ahora el pulso está entre Sony y Microsoft, y yo que he tenido la suerte de poseer las dos consolas puedo decir que ha ganado Microsoft. Veremos que pasa con la nueva generaciónYo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.

26
A favor En contra 119(169 votos)
destacado
#20 por rjgatito
4 abr 2013, 14:44

Es cierto que las consolas de SONY y MICROSOFT tienes mejores procesadores y motores gráficos lo cual ayuda a un juego más realista. Pero NINTENDO siempre ha sido muy innovadora en las nuevas formas de disfrutar un juego como la posibilidad de jugar en 3d sin gafas o como lo fue en su día el mando de Wii.
No creo para nada que NINTENDO esté acabada. Yo personalmente siempre he disfrutado más con los juegos de esta consola que con las de SONY o MICROSOFT, pero esto es solo mi opinión

6
A favor En contra 69(97 votos)
#39 por oma12ble
4 abr 2013, 15:37

#16 #16 hatox dijo: #7 Yo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.
Yo por otra parte soy un fan de Nintendo, me encantan sus juegos, su narración, he tenido varias de sus consolas y simplemente me encanta. Juego a la wii casi todos los días.

Y no, no tengo 12. Tengo 25

2
A favor En contra 31(43 votos)
#19 por sirvicious
4 abr 2013, 14:44

#5 #5 rubeneke dijo: ¿Que nintendo es la mejor consola defendiendola? Xboxers! Sonyers! Demostrad a esa consolita que esta era nos PERTENECE!osea, no es para tanto. Son solo consolas, no van a curar el cancer.

A favor En contra 23(37 votos)
#24 por andresalejo
4 abr 2013, 14:49

No espor nada pero este cartel solo dice la verdad, cuando salio el wiimote todo los Sonyers y Fanboys de Microsoft comenzaron a criticarlo, pero apenas salio el Move para play y el kinect, quedaron como "El sensor de movimiento es lo mejor, que bueno que sony/microsoft lo hizo posible.
Yo tengo Ps3 pero es que hay que estar ciego para no ver esas cosas, ademas Nintendo no esta acabado, simplemente no le apunta al mismo publico que sony y microsoft

6
A favor En contra 21(37 votos)
#55 por alfonso_daniel_castelao
4 abr 2013, 16:39

#16 #16 hatox dijo: #7 Yo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.
Que dices de acomodarse????? Está dirigida a un público diferente, pero de las tres consolas (Wii, Xbox, Play Station) es la que más ventas tiene, eso no es acomodarse, eso es estar en lo más alto, sin contar con la nintendo ds que es la consola más vendida de la historia, no entiendo donde coño ves tú el tercer puesto. Yo soy de xbox, pero los datos son los datos...

2
A favor En contra 21(23 votos)
#46 por escap3
4 abr 2013, 16:02

#16 #16 hatox dijo: #7 Yo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.
Yo tengo algunas consolas de sony y nintendo , sony se preocupa demasiado por los gráficos y casi siempre el juego puede tener espectaculares gráficos pero cansa tengo 50 juegos de psp y 35 de ps3 de los cuales no he terminado la mayoría y solo 3 he vuelto a jugar.
A Nintendo no le importa mucho los gráficos pero cuando juegas sus juegos incluso te matas de la risa son bastante divertidos y no te cansas

A favor En contra 18(28 votos)
#18 por ciberdragon
4 abr 2013, 14:43

#7 #7 aitor38 dijo: Me votaréis negativo pero Nintendo está acabado. Ahora el pulso está entre Sony y Microsoft, y yo que he tenido la suerte de poseer las dos consolas puedo decir que ha ganado Microsoft. Veremos que pasa con la nueva generaciónNintendo no está acabado. Es más, tiene más posibilidades de quebrar Apple que Nintendo.

A favor En contra 17(25 votos)
#15 por sirvicious
4 abr 2013, 14:40

Guerra de fanboys en 3... 2... 1...

2
A favor En contra 15(25 votos)
#47 por ivancito1999
4 abr 2013, 16:05

#16 #16 hatox dijo: #7 Yo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.
Tienes toda la razón. Los videojuegos han perdido toda su esencia y ahora solo son shooters y mas shooters pero nintendo a sabido mantener la verdadera esencia de los videojuegos. La wii ha triunfado y a sido la consola mas vendida en todos los tiempos superando a la antigua nes. A la gente le gusta ver como nintendo se ''arruina'' y por eso estos factores nunca los tienen en cuenta.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#62 por monicasoto
4 abr 2013, 17:30

#16 #16 hatox dijo: #7 Yo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.
Bueno me encantó el comentario,tienes toda la razón,pero aunque Pokémon es mi juego favorito de toda la vida(y no,no me refiero al Azul/Rojo,me refiero a todos,bola de nostalfags ¬¬),sinceramente Nintendo es de lo mejor,sus juegos tienen historia y no les importa si no tienen demasiados gráficos, pero aunque muchos juegos de otras marcas de videojuegos tienen unos muy buenos gráficos,sorry,me quedo con Nintendo lml

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por ciberdragon
4 abr 2013, 14:45

#7 #7 aitor38 dijo: Me votaréis negativo pero Nintendo está acabado. Ahora el pulso está entre Sony y Microsoft, y yo que he tenido la suerte de poseer las dos consolas puedo decir que ha ganado Microsoft. Veremos que pasa con la nueva generaciónY otra cosa que se me ha olvidado, otra razón por la que no está acabado es porque la Wii fue la consola más vendida de la 7ª generación. Y eso hace que siga adelante.
Y no me hagais sacar el tema del PlayStation Move y el PlayStation All-Stars Battle Royale

A favor En contra 11(17 votos)
#31 por eristoff
4 abr 2013, 15:07

a todos los que miráis desde siempre gráficos, os digo, de gamers tenéis poco majos!

A favor En contra 11(11 votos)
#76 por chanokaqh
4 abr 2013, 20:03

#1 #1 ClaviculaNox dijo: No y menos si pones un cartel criticando a todas menos a nintendo,ahora estallará una guerra xDsiguiendo la metáfora, ¿cómo sabes que nintendo no tiene las respuestas mal?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#109 por Yandrak25
4 abr 2013, 23:59

#101 #101 joseda97 dijo: que sony copia a nintendo enserio.
sony tuvo primero el PSP para poder jugar como segundo control y primero sega y después nintendo saca la wii U.
la play 2 tuvo sensor de movimiento antes del lanzamiento de la wii
sony fue la primera compañía en tener retrocompatibilidad con consolas pasadas
primera compañía en introducir las tarjetas de memoria
y muchas cosas mas se ve que quien hace esto no sabe de consolas

Te voy a destrozar ese comentario punto por punto.
1. Game Boy Advance se podía usar como control de Gamecube, allá por el 2002.
2. Eyetoy de PS2 salió en 2003, Power Globe fue el primer controlador por movimiento de la historia PARA LA NES del año 1989.
3. PS2 salió en el año 2000, dos años antes Nintendo había creado la retrocompatibilidad con Game Boy Color.
4. Las tarjetas de memoria se llevan usando desde la década de los 90', y aunque Sony fue la primera que lo implementó en consolas de la manera que conocemos hoy en dia no lo inventaron.
¿Quién es ahora el que no sabe de consolas, listillo? El último punto es en el único que te podría dar parte de razón, pero del resto no tienes ni idea.

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por uzumakireturn
4 abr 2013, 15:24

Dejen de decir tonterías fanboys con sus preferencias inútiles, hagan como yo y tengan las consolas de cada compañía. cada consola tiene juegos que son insuperables.
nintendo:The Legend Of Zelda,Super mario Bross, Super Smash Bros.Monster Hunter , metriot
Ps3: Metal gear, god of war, killzone, uncharted,little big planet,infamous
Xbox 360: halo, gear of war , Mass Effect, alan wake

cuando no tengan restricciones los juegos en las consolas podriamos hacer comparativas pero ahora cada consola tiene juegos que son una putada y hay que jugarlos todos

8
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por miki3emes
4 abr 2013, 15:25

Yo siempre he sido muy fan de Nintendo, y me horrorizo cuando veo que muchos dicen que Sony y Microsoft son mejores por tener más potencias y gráficos. Pero tampoco creo que sea como dice el cartel. Ni Sony le copia a Nintendo, ni Microsoft se desespera. La verdad es que a las tres les va bastante bien. A mi me gusta más Nintendo, pero no por eso me pongo a echar mierda a las demás compañías.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por ivancito1999
4 abr 2013, 16:09

#24 #24 andresalejo dijo: No espor nada pero este cartel solo dice la verdad, cuando salio el wiimote todo los Sonyers y Fanboys de Microsoft comenzaron a criticarlo, pero apenas salio el Move para play y el kinect, quedaron como "El sensor de movimiento es lo mejor, que bueno que sony/microsoft lo hizo posible.
Yo tengo Ps3 pero es que hay que estar ciego para no ver esas cosas, ademas Nintendo no esta acabado, simplemente no le apunta al mismo publico que sony y microsoft
Es cierto que no tienen el mismo publico. sony y microsoft tienen grandes shooters mientras que nintendo no tendra tantos shooters pero tiene otras grandes obras de arte por eso creen que nintendo es la peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por thecrazy31
4 abr 2013, 14:21

la que se va a armar en la caja de comentarios.........

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por hatox
4 abr 2013, 15:27

#17 #17 costo dijo: Nintendo y Sonic han sido siempre rivales JODER!!! Una con la NES y la otra con la SEGA. Han sido las dos mejores consolas del mundo, sin ellas no tendríamos nada de lo que tenemos ahora y las criticáis porque se copian jajajajajaajaj. Ignorancia Ignorancia everywere.......Eeehh... Me da que te estás confundiendo, y mucho es decir poco. Aunque la mascota de SEGA se llame Sonic, no tiene nada que ver con SONY. La antigua competidora de Nintendo, SEGA, se retiro de la creación de videoconsolas hace años ya, con la malograda Dreamcast.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por grd1992
4 abr 2013, 16:11

tengo las 3 asi que no me voy a meter, cojo palomitas para ver como discutis

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por Yandrak25
4 abr 2013, 20:56

#85 #85 claraoswin dijo: yo creo que microsoft seria la chica, sony el que copia y nintendo el que dice "o dios mio, o dios mio"¿Qué ha inventado Microsoft?

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por andres1225
4 abr 2013, 15:53

#17 #17 costo dijo: Nintendo y Sonic han sido siempre rivales JODER!!! Una con la NES y la otra con la SEGA. Han sido las dos mejores consolas del mundo, sin ellas no tendríamos nada de lo que tenemos ahora y las criticáis porque se copian jajajajajaajaj. Ignorancia Ignorancia everywere.......¿Pero qué coño? o.O

...Acaso te fumaste algo? Acaso no eres de este planeta?

O no, simplemente eres alguién que se cree Gamer!

4
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por drailord
4 abr 2013, 19:55

#1 #1 ClaviculaNox dijo: No y menos si pones un cartel criticando a todas menos a nintendo,ahora estallará una guerra xDyep, Shitstorm is coming

yo siempre he sido un player de juegos de accion y terror, mientras mas violencia, suspenso, sangre y realismo mejor, por eso defiendo a microsoft y sony sobre nintendo, ofrecen lo que busco, ya me canse de los pokemon, mario y legend of zelda hace mucho tiempo.

A favor En contra 3(15 votos)
#83 por franming_124
4 abr 2013, 20:35

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tipico, tienes las 2 consolas mas vendidas de todos los tiempos (3ds y wii), y estas cavando tu tumba

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por fxuser
4 abr 2013, 21:42

#1 #1 ClaviculaNox dijo: No y menos si pones un cartel criticando a todas menos a nintendo,ahora estallará una guerra xDQue va... Yo tube de siempre nintendo, desde la nintendo hasta el wii (todas y cada una) y las ultimas dos (cube y wii solo por el mario kart y los zeldas ) y de microsoft la xbox y la 360, de sony solo el psp... Por lo que siempre pensare, los juegos son las que venden las consolas...

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por Yandrak25
4 abr 2013, 22:47

#103 #103 joseda97 dijo: y la play 2 es la consola mas vendida de la historia 150 millones aproximadamente
pero no faltan fanboys de nintendo que digan que es la DS si cambiaron muchas cosas y el procesador cambio de la DS original a la ultima que salio antes de la 3DS pero nintendo aun así la conto como si fuera una sola consola
No, el año pasado Nintendo DS superó en ventas a PS2.
Ventas de PS2: 153,68 millones.
Ventas de DS: 154,32 millones.
Sí, la diferencia es poca, pero la hay, y ahora que PS2 ha dejado de fabricarse y DS aún tiene tirón la diferencia aumentará.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ciberdragon
4 abr 2013, 14:49

#10 #10 aitor38 dijo: #8 lo primero, es 3DS,lo segundo no me creo esas estadísticas, lo tercero, aún siendo ciertas, esas estadísticas están infladas por todos los niños que compran las consolas, pero la inferioridad de Nintendo es tan evidente como que muchos juegos a la semana o dos semanas de salir se rebajan veinte euros porque no se venden. y eso de que Sony roba ideas es mentira porque ahora en la 3DS ha salido una secuela de un Castlevania de PS3 y Xbox 360 y el MGS3. Nintendo está acabada porque buenos juegos como GTA Battlefield o Bioshock no salen en su plataforma o si lo hacen su calidad es muy inferior, y llevan toda la vida con las sagas de Mario, Zelda y alguna más que están bien pero ya aburrenQue salga una secuela de Castlevania no es plagio. Seria plagio si fuese EL MISMO JUEGO y si lo hubiesen hecho los de Nintendo, pero al igual que los de PlayStation y Xbox, lo ha hecho Konami

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por devil_17
4 abr 2013, 16:18

Vaya pedazo de mierda. Era mejor el original
Samsung escribiendo, Apple copiando y detras Nokia dejandose la cabeza xD

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por bob_el_bocachancla
4 abr 2013, 17:05

Pues que queréis que os diga, a mi lo que me gusta son los videojuegos, cosas como la compañía, la consola, los gráficos o su puta madre me tiran de huevo. Cuanto daño a hecho el fanboyerismo, que ya no sois capaces de ver más allá del hardware

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por anikilator_b2
4 abr 2013, 18:48

#16 #16 hatox dijo: #7 Yo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.
Incluso la Wii ha sido vendida más que las otras 2 consolas.
La Wii unos 100 millones y la XBOX 360 y PS3 oscilan por los 75 millones cada una creo recordar.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ace999
4 abr 2013, 20:35

#80 #80 eljeand dijo: #20 por favor eso del 3d sin gafas es la mayor mentira de nintendo,tienes que doblar el ds de una forma que queda torcida para que no se vean como 5 imagenes y cuando lo logras el chiste es que el fondo esta mas atras y el personaje principal esta super cerca y lo peor es que como no tienes lentes te daña la corneay la nueva wii u es extremadamente cara para lo que hace te sales ligeramente del espacio donde estas jugando y no reacciona
pd lo digo por experiencia propia
la 3ds si funciona y muy bien, no sé porque tienes que doblarla aunque si jode mucho la vista

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Yandrak25
4 abr 2013, 20:44

#80 #80 eljeand dijo: #20 por favor eso del 3d sin gafas es la mayor mentira de nintendo,tienes que doblar el ds de una forma que queda torcida para que no se vean como 5 imagenes y cuando lo logras el chiste es que el fondo esta mas atras y el personaje principal esta super cerca y lo peor es que como no tienes lentes te daña la corneay la nueva wii u es extremadamente cara para lo que hace te sales ligeramente del espacio donde estas jugando y no reacciona
pd lo digo por experiencia propia
¿Experiencia propia? No tienes ni idea. La 3DS funciona a la perfección, solo tienes que procurar tener la pantalla a una distancia razonable (lógico por otra parte) y si lo ves mal con bajar un poco el nivel de 3D lo arreglas. Y al principio cuesta desarrollar para las consolas, ¿sabes? Los primeros juegos solo tenian 3D de profundidad, pero ahora también los hay en que la imagen sale de la pantalla hacia ti y el efecto es impresionante. Y lo de la córnea y la Wii U te lo has sacado de la patilla. Ambas afirmaciones son totalmente falsas.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Gaxtosy
4 abr 2013, 22:04

#40 #40 andres1225 dijo: A la mierda, yo soy fan de Sony, las Playstation es lo mejor que ha salido y punto (En mi opinión personal)... Pelear por este tipo de cosas es como pelear por política o religión... Cada quien con sus preferencias y listo! :)Exactamente por este tipo de comentarios la gente se pelea , ''X consola es la mejor por que tiene X cosa''

2
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Gaxtosy
4 abr 2013, 22:20

¿Por que siempre se agarran a puteadas por todo? A mi parecer , las 3 compañias son excelentes , todas tienen puntos fuertes y debiles , Nintendo por un lado no necesita juegos con violencia estupidamente alta para que sea divertida , tiene historias epicas y el gameplay es excelente , lo negativo que le encuentro a Nintendo son sus graficos , pero eso es lo de menos , Microsoft por su lado tiene el mejor sensor de movimiento de las 3 compañias , un buen diseño de la consola , un mando bastante comodo y un buen hadware , lo negativo es la ENORME cantidad de shooters que tiene y que hay que pagar por jugar online , de la PS3 no se casi nada , pero ya jugué a un par de juegos y me gustaron mucho , (no se que cosas negativas tiene , pero se que si las tiene , las debe tener)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por Yandrak25
4 abr 2013, 22:44

#99 #99 Gaxtosy dijo: ¿Por que siempre se agarran a puteadas por todo? A mi parecer , las 3 compañias son excelentes , todas tienen puntos fuertes y debiles , Nintendo por un lado no necesita juegos con violencia estupidamente alta para que sea divertida , tiene historias epicas y el gameplay es excelente , lo negativo que le encuentro a Nintendo son sus graficos , pero eso es lo de menos , Microsoft por su lado tiene el mejor sensor de movimiento de las 3 compañias , un buen diseño de la consola , un mando bastante comodo y un buen hadware , lo negativo es la ENORME cantidad de shooters que tiene y que hay que pagar por jugar online , de la PS3 no se casi nada , pero ya jugué a un par de juegos y me gustaron mucho , (no se que cosas negativas tiene , pero se que si las tiene , las debe tener)Wii y WiiU a penas se calientan y no hacen ruido; Xbox 360 (al menos la que tengo yo) hace un ruido que ni todo un aeropuerto, es horrible y se calienta bastante, por no hablar de que se cuelga pero eso puede ser porque es pirata xDD; de PS3 sé más bien poco, por desgracia soy pobre xD pero tengo entendido que también se calienta bastante y las fat hacen mucho ruido también.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por javatuno
4 abr 2013, 14:46

#16 #16 hatox dijo: #7 Yo no creo que Nintendo esté acabada. Es de las compañias de videojuegos más longevas que existe y ha dado muchos títulos épicos, sobre todo en lo que a rol respecta (y no, matadme a negativos, pero no me refiero a Pokemon). Lo que ha pasado en las últimas generaciones, ha sido que en vez de intentar competir con las dos grandes en lo que ha potencia se refiere, Nintendo ha decidido sabiamente "acomodarse" en el tercer puesto, innovando y dando titulos a otro sector diferente a sus competidores.
Y creo que les está saliendo bastante bien la jugada.
PD: Yo tengo la PS3 y NUNCA he tenido una consola de Nintendo, es solo mi opinión.
Opino exactamente lo mismo que tú y además solo tuve en su día la DSi, que vendí porque, salvo el Pokemon (soy de la generación del rojo/azul) sus juegos no me llamaban nada y eso que me salían muy baratos (guiño, guiño).

A favor En contra 1(15 votos)
#27 por rizoscambiantes
4 abr 2013, 15:01

#24 #24 andresalejo dijo: No espor nada pero este cartel solo dice la verdad, cuando salio el wiimote todo los Sonyers y Fanboys de Microsoft comenzaron a criticarlo, pero apenas salio el Move para play y el kinect, quedaron como "El sensor de movimiento es lo mejor, que bueno que sony/microsoft lo hizo posible.
Yo tengo Ps3 pero es que hay que estar ciego para no ver esas cosas, ademas Nintendo no esta acabado, simplemente no le apunta al mismo publico que sony y microsoft
Es verdad que el mando de ps3 es claramente para hacer competencia. Pero el caso es que el mando de Wii no era tan innovador si tenemos en cuenta que la play2 tenía el eyetoy. He de admitir que yo soy mas de la consola de sony, pero la manera en la que se ensalza a nintendo es exagerada.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#30 por eristoff
4 abr 2013, 15:05

#4 #4 yakitori dijo: Nintendo creoa algo, Sony lo copia y luego tambiens aca algo parecido Microsoft...
Pero lo bueno de Nintendo es que sus juegos son para divertir a diferencia de las otras consolas, por eso solo tengo Nintendo y para los juegos de accion ya tengo mi super ordenador, ahi juego de maravilla los juegos de calidad.
tu y yo seríamos buenos colegas xD

A favor En contra 1(15 votos)
#40 por andres1225
4 abr 2013, 15:41

A la mierda, yo soy fan de Sony, las Playstation es lo mejor que ha salido y punto (En mi opinión personal)... Pelear por este tipo de cosas es como pelear por política o religión... Cada quien con sus preferencias y listo! :)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por carlton
4 abr 2013, 17:07

#32 #32 rizoscambiantes dijo: #13 Lo que acabas de hacer es una de las clasificaciones mas estúpidas habidas y por haber. Las tres consolas tiene juegos originales, las tres innovan y las tres copian. Si quieres ver copias de nintendo busca que hay. Por ejemplo, la Wii U con la portatil con la que va incluida, es una idea sacada de la ps3 y la psp.
Y antes de que apareciera el mando de Wii, en la ps2 ya existía el eyetoy, pero no supieron aprovecharlo eso si que es verdad.
Siento decirlo pero Nintendo me recuerda muchas veces a apple, viviendo de una imagen y de fans zombies, que se compran una portatil y todas sus versiones siguientes que a veces llega a ser estúpido el número de versiones de la misma consola, además del poco tiempo que pasa para que salga dichas versiones.
Antes de que existiera la conexion psp-ps3 ya se habia hecho lo mismo entre gamecube y gb advance. Y aun antes de eso hubo algo pareceido con el pokemosn stadium de la 64 y el transfer pack que te permitia jugar con el equipo pokemon del cartucho de gb. Nintendo es la que mas innova y arriesga de lejos, y ese riesgo que corre lo va a empezar a pagar muy pronto porque no va a poder aguantar el ritmo si descuida tanto las caracteristicas tecnicas de la consola.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kramex
4 abr 2013, 19:11

#35 #35 uzumakireturn dijo: Dejen de decir tonterías fanboys con sus preferencias inútiles, hagan como yo y tengan las consolas de cada compañía. cada consola tiene juegos que son insuperables.
nintendo:The Legend Of Zelda,Super mario Bross, Super Smash Bros.Monster Hunter , metriot
Ps3: Metal gear, god of war, killzone, uncharted,little big planet,infamous
Xbox 360: halo, gear of war , Mass Effect, alan wake

cuando no tengan restricciones los juegos en las consolas podriamos hacer comparativas pero ahora cada consola tiene juegos que son una putada y hay que jugarlos todos
el problema es que Monster Hunter era una saga de Sony que compró Nintendo. Y no pienso comprarme la wii U por muy buenos que sean los Monster Hunter. De momento voy tirando con el MHP3rd traducido al español para PSP

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Yandrak25
4 abr 2013, 20:30

#78 #78 Yandrak25 dijo: Todos criticais los gráficos de Nintendo ahora, pero nadie parece acordarse de que Nintendo 64 era superior gráficamente a PS1, y que Gamecube también era superior a PS2. Solo os fijais en lo actual pero hay que mirar un poquito más allá muchachos. La potencia bruta no lo es todo, la jugabilidad aporta mucho más que unos gráficos hiper realistas, o sino que se lo digan al viejo Super Mario. Mirad los gráficos de FF VII y comparadlos con los de FF XIII, no hay ni punto de comparación, Lightning en HD es una pasada pero el VII le da un millón de patadas al XIII.(Sigo) Para ver unos graficazos me voy al cine a ver una peli de animación de las buenas, si juego quiero JUGAR, y quiero un juego que me rete y me de todas las posibilidades de exploración y quiero libertad, no que me lleve por un camino recto sin poder hacer nada de una escena de video a otra. Espero que se entienda lo que quiero decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por elnergo
4 abr 2013, 21:54

Sinceramente siento que todas las compañias copian (prefiero el termino se inspiran en...), nintendo, sony, microsoft y eso esta bien si no hubieran copias entonces no tendriamos nada de lo que tenemos hoy por ejemplo si sony no hubiera hecho el eye toy entonces nintendo no hubiera sacado la wii (mas que nada por sensor de movimiento donde tu eres el control) y si microsoft no hubiera sacado el kinect entonces el playstation no tendria el playstation move y asi y asi y total son buenos juegos yo disfruto mucho el punch out de nintendo de microsoft me encanta jugar con amigos al halo (es el unico que juegan XD) y de playstation bueno de ese me gusta jugar todos los juegos que saque por que es la consola que tengo jajja

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por blackf19
4 abr 2013, 23:40

#76 #76 chanokaqh dijo: #1 siguiendo la metáfora, ¿cómo sabes que nintendo no tiene las respuestas mal?Ese es el riesgo que trae consigo las nuevas ideas, solo sabes si funcionan hasta que las pruebas.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por thepozeus
5 abr 2013, 04:03

#35 #35 uzumakireturn dijo: Dejen de decir tonterías fanboys con sus preferencias inútiles, hagan como yo y tengan las consolas de cada compañía. cada consola tiene juegos que son insuperables.
nintendo:The Legend Of Zelda,Super mario Bross, Super Smash Bros.Monster Hunter , metriot
Ps3: Metal gear, god of war, killzone, uncharted,little big planet,infamous
Xbox 360: halo, gear of war , Mass Effect, alan wake

cuando no tengan restricciones los juegos en las consolas podriamos hacer comparativas pero ahora cada consola tiene juegos que son una putada y hay que jugarlos todos
mass effect exclusivo de xbox 360??? yo tengo la demo del mas effect para ps3...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Yandrak25
5 abr 2013, 08:47

#117 #117 rakuriden dijo: -Muy bien señores, en lugar de un juego nuevo que haremos, otro de mario, zelda metroid o pokemon?
+Porque no 10 de cada uno?
The Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles, Monster Hunter Tri. Sólo por poner algunos ejemplos de JUEGAZOS exclusivos para Wii. Mucho ladrar, pero luego no sabéis nada. Que sí, que también hay Zelda, Mario y Metroid, pero eso es lógico y no es lo único en lo que hay que fijarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Yandrak25
5 abr 2013, 08:58

#112 #112 locox102 dijo: 102 tio ¿estas loco? yo tengo un play station3 fat nunca me ha hecho ruido , pero si se calienta pero no es como la xbox que tiene uno pesimo y si se juega mucho se jode (esto causa el famoso aro de la muerte en la xbox) y la play tiene un mejor sistema de refrigeracion que se situa en la parte trasera . la verdad algunos juegos de nintendo son buenos zelda: ocarina of time, mario 64, pokemon (los originales) pero lo malo es que estos juegos le fueron tan bien a nintendo que les hace secuelas practicamente iguales con algunas diferencias, la play tambien tiene juegos buenos uncharted, infamous, killzone, god of war y proximamente the last of us.
xbox igual alan wake, gears of war yhalo
Ya he dicho que la PS3 no la tengo y por tanto no sé seguro xD
Lo que dices de Zelda, Mario y Pokemon no es exagerado, son sus sagas más famosas y sacar una edición por consola no es tan bestia, Sony y Microsoft también lo hacen pero como Nintendo lleva muchos más años se nota más. ¿Cuantos CoD han salido para las 2 consolas de Microsoft? ¿Cuantos? Un montón, ¿verdad? Y eso solo en dos consolas. Por no hablar de que las diferencias entre CoD son mínimas (algunos hasta usan la misma base) y en cambio cada Zelda es diferente.
A demás Wii, DS y 3DS tienen algunos JUEGAZOS pero son poco conocidos. Prueba Xenoblade Chronicles para Wii o Another Code de DS y luego me cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!