¡Cuánta razón! / TOP 10
Arriba
115
Enviado por blackjuan13 el 10 abr 2013, 20:21

TOP 10


abandonado,pascua,isla,encantado,miedo,terror,lugar

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy el mundo es un lugar más seguro Enlace a Esta artista señala el sexismo cotidiano poniendo a hombres en el lugar de las mujeres Enlace a Ahora está en un lugar mejor...

Vídeo relacionado:

Enlace a La ardilla que robó un huevo de pascua
#51 por kking
12 abr 2013, 20:46

Alguien se ha visto la serie entera de Cazadores de Fantasmas no? . No se como coño puede estar algo encantado de tan solo de hace 30 años, en España y Europa tenemos edificios de 800 años de antiguedad, 5 veces mas de lo que lleva Estados Unidos como País.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#52 por kadnesse
12 abr 2013, 21:03

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Eso no es para nada cierto, por favor el "misterio" de la isla recae en como fueron transportados los moais desde los lugares de tallado hasta la playa y lo que significan, por ejemplo algunos dicen que se transportaron por medio de la mágica y que el significado de ellos es ser una mera tumba de sus jefes. Pero lo de los caníbales no es cierto.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#53 por angry_klopp
12 abr 2013, 21:11

#51 #51 kking dijo: Alguien se ha visto la serie entera de Cazadores de Fantasmas no? . No se como coño puede estar algo encantado de tan solo de hace 30 años, en España y Europa tenemos edificios de 800 años de antiguedad, 5 veces mas de lo que lleva Estados Unidos como País.Sii yo lo veo xD vi el capitulo de la cripta de Edinburgo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sehmet
12 abr 2013, 21:16

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La primera y tercera imagen que has puesto no son de las catacumbas de Roma. Son de la iglesia de los capuchinos (Chiesa dei capuccini) también en Roma en la Via Vittorio Venetto.

Se ve que la iglesia se traslado y como no querian abandonar los huesos del cementerio o la cripta se los llevaron a la nueva iglesia, no supieron que hacer con ellos y en vez de guardarlos prefirieron utilizarlos como decoración para la nueva cripta. Yo he estado y es impresionante, eso sí no puedes ser muy aprensivo. Se puede visitar y simplemente tienes que pagar la voluntad.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por alvaro_guns
12 abr 2013, 21:21

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
No es del todo cierto, lo que ocurre con los Moais es que según los habitantes e la isla estaban echos para proteger a los aldeanos de algo ¿Qué cosa? no lo se, adiós me voy a estudiar mas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#56 por durundungan
12 abr 2013, 21:24

Los que votan eso no conocen la casa de mi suegra :s

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Gaxtosy
12 abr 2013, 21:29

¡La 6 aparece en el primer nivel de Resident Evil: Darkside Cronicles de la wii!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por _franzy_
12 abr 2013, 21:30

#20 #20 min_hee dijo: #7 ni yo pero eso si, el misterio de como hicieron esas estatuas, yo digo que fueron extraterrestres :DNo fueron extraterrestres, los moais fueron creados por los mismos habitantes para proteger a la isla y a los mismos habitantes de los espiritus malos (no recuerdo bien si era por los espiritus, pero sé que fueron creadas para proteger a los habitantes y la isla de algo)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Gaxtosy
12 abr 2013, 21:31

#56 #56 durundungan dijo: Los que votan eso no conocen la casa de mi suegra :sD: Mi abuela tiene una caja musical de esas que cuando se abren suena , un día me cague por que andaba en la noche y para apoyarme en algo , la abrí ... ¿por que siempre las casas de gente mayor dan ta mal rollo?

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por rasricar1208
12 abr 2013, 21:31

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
tan mal rollo que estamos haciendo lo mismo asi que no hay de que asustarse por el pasado si no por el futuro

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por musampa
12 abr 2013, 21:41

da más yu yu el sanatorio de sierra espuña ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por oraculoxcl
12 abr 2013, 21:51

Pero si la isla de pascua es un destino turístico tropical por excelencia...... ademas de que su gente es de lo mas acogedora, cálida y atenta....... discrepo rotundamente.... al menos en relación a la isla de pascua..

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por zforo
12 abr 2013, 21:58

Yo tengo una mas terrorífica, mi habitacion, ESCALOFRIANTE

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tomlink137
12 abr 2013, 22:08

#51 #51 kking dijo: Alguien se ha visto la serie entera de Cazadores de Fantasmas no? . No se como coño puede estar algo encantado de tan solo de hace 30 años, en España y Europa tenemos edificios de 800 años de antiguedad, 5 veces mas de lo que lleva Estados Unidos como País.A ver, lo que lleven los EEUU existiendo y lo que lleve gente viviendo alli es muy diferente. En este caso se pueden ver perfectamente que se habla de una construccion mas o menos moderna (Louisiana), pero tu me estas diciendo que en Europa tenemos edificios mas antiguos, pues bien, eso no es del todo cierto, las culturas nativas americanas llevan en America desde muchisimo antes a la creacion de los paises o directamente a las colonias europeas. Por lo tanto perfectamente en este top podriamos encontrar ciudad Incas o Mayas mas antiguas que la gran mayoria de construcciones europeas. La historia de America no empieza con la colonizacion y de hecho sus culturas son de las
mas antiguas del mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por DreamingSil
12 abr 2013, 22:08

En la de Edimburgo he estado yo y me gustó bastante :)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mirachan2000
12 abr 2013, 22:19

que dice en el papel que esta colgado en el arbol?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por meltinglink
12 abr 2013, 22:21

y que hay de la isla de las muñecas en México? no les daria mal rollo entrar en una isla practicamente repleta de muñecas sin ojos, piernas, brazos, ropa y aparte cubiertas de tierra y las leyendas que tiene?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ohhturnz
12 abr 2013, 22:27

prypiat sale en cod 4 a mi en el juego me dio mal rollo :/

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por pinguijose62
12 abr 2013, 22:32

Pripyat, Ucrania aparece en Call Of Duty Modern Warfare :lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mathiuscrazy
12 abr 2013, 22:45

¿Soy el único que ha reconocido a "Pripyat, Ucrania" gracias al Call Of Duty MW3?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por paxz
12 abr 2013, 22:55

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Yo siempre he tenido entendido que isla de pascua es mas que nada un gran misterio pues no se sabe como los enormes moais fueron puestos de pie. Se dice que utilizaban magia ancestral. Pero más alla que eso... no creo ni jamás lo habia oido

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por pulgosillo
12 abr 2013, 23:03

#52 #52 kadnesse dijo: #40 Eso no es para nada cierto, por favor el "misterio" de la isla recae en como fueron transportados los moais desde los lugares de tallado hasta la playa y lo que significan, por ejemplo algunos dicen que se transportaron por medio de la mágica y que el significado de ellos es ser una mera tumba de sus jefes. Pero lo de los caníbales no es cierto. Eso es muy sencillo, si se sabe como lo hicieron, te lo acaba de explicar el compañero, de la misma manera que transportaron las piedras de las piramides, usaban los troncos como ruedas, hacian rodar los moais por encima de ellos hasta llegar a su destino, y tienes razon, lo del canibalismo no es cierto, de hecho la isla ahora esta desertica debido a la erosion provocada por el hecho de que los arboles mas grandes desaparecieron y para mover los moais se hicieron pequeños "movimientos de tierras" provocando que asi las lluvias provocasen regueros sin control que erosionaban el terreno sin que nada se lo impidiese.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por roddxp
12 abr 2013, 23:29

Poveglia selección!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por jurado15
12 abr 2013, 23:39

#47 #47 alex2810 dijo: #14 Pues yo quiero ir al Castillo de Bran en Transylvania. Debe ser genial hace runa excursión allí. Yo he estado y me gustó mucho. Dentro está escrita la historia real de Drácula; si quieres conocerla, ve allí y léela tú mismo :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ptx
12 abr 2013, 23:51

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
#55 #55 alvaro_guns dijo: #40 No es del todo cierto, lo que ocurre con los Moais es que según los habitantes e la isla estaban echos para proteger a los aldeanos de algo ¿Qué cosa? no lo se, adiós me voy a estudiar mas.los moais según la cultura rapa-nui, eran para proteger de la ola grande (de los maremotos) a la isla.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por mcleo8
12 abr 2013, 23:55

Las catacumbas de Paris, no son las que salen en mw3 ?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por juanuchiha90
12 abr 2013, 23:56

no se porqué, pero he visto el bosque de aokigahara y se me ha venido a la mente la villa de hinamizawa (el pueblo del anime higurashi no naku koro ni).

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cortez1098
13 abr 2013, 00:16

El segundo lugar sale en el COD: 4 y la imagen parece al mapa "Carnival" de COD: MW2

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por miatt
13 abr 2013, 00:24

y la isla de Poveglia en la costa italiana? Tantos carteles hicieron nombrando la negra historia que tiene y no la incluyen en un Top 10...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por izmira
13 abr 2013, 00:39

Perdon pero el lugar más terrorífico es Poveglia una isla situada en Italia; "La isla de Poveglia se sitúa en los lagos de Venecia, cerca de Lido. Fue un pequeño estado, albergaba un convento, pero la peste que se propagó durante la Edad Media acabó con esta isla. Cada infectado, sospechoso de poder estarlo o directamente cualquier fallecido por peste era llevado a Poveglia. Los moribundos se confundían con los cuerpos sin vida que eran arrojados, por los guardias venecianos, a ingentes fosas que posteriormente 'purificaban' quemándolas. Durante todas las grandes plagas posteriores se actuó del mismo modo en la isla, de ahí su apodo de la 'isla de los muertos' -se estima que más de 1.000.000 de seres humanos pasaron y murieron allí.-

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por shanicsharple
13 abr 2013, 00:41

Pues a mí las islas de Pascua no me parecen terroríficas. Es más, me encantaría poder visitarlas algún día.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ladydarkness
13 abr 2013, 00:41

#44 #44 rotrox dijo: Me he informado, y os doy algo:Las catacumbas de parís es el cementerio mas famoso deparis (o uno de ellos), con una red de túnelessubterraneos bastante grande, donde se guardaban los cadaveres en la edad romana.Prípiat, no sé si ha hecho una falta ono, pero en wikipedia pone que es una ciudad fantasma (por el accidente de cernobyl). El bosque japonés es el lugar con mas suicidios del pais, y se cree que esta encantado por los demonios que según al mitologia estan allá.Hauntes gettysburg (o como sea), es otra cripta o algo así.Manchac no me he enterado muy biende lo que es.El castillo de bran es donde el conde dracula, que si no recuerdo mal, es el primer vampiro que se escribio, o al menos el libro mas famoso de estos.Greyfriarsesun cementerio, al lado de un colegio.Las catacumbas de París no se diseñaron para ser un cementerio, eran simplemente una red de caminos debajo de la ciudad. La procedendia de los huesos no tiene nada de misterioso ni de terrorífico por otra parte. Simplemente se trasladaron allí cuando mucho de los cementerios de París estaban prácticamente a rebosar. Allí descansas los huesos de cementerios como el de Les saint innocents, que se situaba en el actual barrio de Les Halles y que aparece en el libro de El Perfume.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por franhueon
13 abr 2013, 00:59

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
en realidad, yo soy de Chile xd y lo de los moais no era para ser mas grandes que los clanes vecinos, sino para proteger la isla de gente mala, por eso los moais miran hacia el mar.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por glaciator
13 abr 2013, 01:13

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Pues sí pero un Wikipedia no pone nada de eso... Hubo epidemias de tuberculosis, otros cuantos emigraron, pero nada de canibalismo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por la_gracia
13 abr 2013, 01:35

#7 #7 glaciator dijo: ¿Qué tiene de terrorífica la isla de Pascua y sus moais? :¿Y el tanque? ¿Qué tiene de terrorífico? A mi me gusta, es bonito como la naturaleza SIEMPRE puede con lo que el hombre crea.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por alexanderorwell
13 abr 2013, 02:11

#34 #34 saul_98 dijo: #7 No te daría mal rollo tener enfrente un montón de cabezones mirándote? xDPues no, más bien es admirable el ingenio humano. Soy chileno y eh ido para allá, es hermoso, no "Terrorifico".

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pepoarteo
13 abr 2013, 02:12

Dato curioso: Los Moais son enrealidad cuerpos enteros y no torsos con cabezas

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por stiles
13 abr 2013, 02:39

mi pais esta en el segundo puesto ^^

buuu!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kishabonita
13 abr 2013, 02:53

la isla de pascua, que en realidad se llama Rapa-Nui es uno de los lugares mas hermosos y misteriosos de Chile

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por frosenblast
13 abr 2013, 03:06

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Hola primero que nada, yo nací en Isla de Pascua, y no es un lugar terrorífico, es maravilloso y único, con mucho respeto de acuerdo a tu información del canibalismo de la isla en sus fines, con lo que me dijo un tío (amigo de la familia) y un libro de la historia de la Isla de Pascua(creado por arqueólogos) los moais de la isla se hicieron con el propósito de "tumbas" de sus "reyes" o "ancestros" los cuales todos miran al centro de la isla, excepto 7 moais que miran al mar(un enigma que no tengo claro el "por qué") y "extinción" de ellos, es por que los rapa nui fueron tomados como esclavos(por "x" país" durante un gran período los cual los llevó a la disminución drástica de la población, también por peleas de las tribus dentro de la isla. Gracias.

A favor En contra 13(17 votos)
#92 por chr1sz
13 abr 2013, 03:10

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Pues ami me parece una historia para niños

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por thecapo1999
13 abr 2013, 03:20

#7 #7 glaciator dijo: ¿Qué tiene de terrorífica la isla de Pascua y sus moais? :te falto la casa de JB

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por lokigod
13 abr 2013, 03:28

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Todo lo que acabas de poner son suposiciones y algunas de ellas incluso son atroces. (la del canibalismo) Se nota que eres sensacionalista.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por alfonse00
13 abr 2013, 04:15

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Lo de los arboles es solo una de las teorias de como los movieron, que por lo demas esta descartada, dado que no pueden resistir el peso de estas estatuas, por lo cual queda descartada la unica posibilidad racional y deja todo en el misterio, lo del canibalismo es una gran mentira, su fuente de alimentacion no estaba en la isla, sino que en el mar, por lo cual me pregunto realmente, ¿que puede tener de terrorifico un lugar tan bonito?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por rey_meme58
13 abr 2013, 04:20

Se me hace un poco raro que el primer lugar sale en un nivel de Francia del call of duty mw3 y la segunda sale en la intro y en un nivel del call of duty 4
Intenté escribirlo lo menos friki posible

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por happyuchiha
13 abr 2013, 04:54

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hermanos mexicanos, no se ofendan, pero ustedes tienen unas costumbres rarisimas y tétricas :s

4
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por 10adrian
13 abr 2013, 05:13

#97 #97 happyuchiha dijo: #10 Hermanos mexicanos, no se ofendan, pero ustedes tienen unas costumbres rarisimas y tétricas :sde hecho si tenemos unas costumbres un poco raras
pero la mayoría son bonitas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Pikete
13 abr 2013, 10:49

¿La isla de pascua miedo? ¿por qué? son solo estatuas y tampoco es que den miedo, si acaso son misteriosas. Y el castillo ese de Transilvania es precioso.
A mí lo que me daría más miedo sería Prypiat, eso sí que es un sitio siniestro, y no por razones estúpidas si no con todo el motivo del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Pikete
13 abr 2013, 10:50

#71 #71 mathiuscrazy dijo: ¿Soy el único que ha reconocido a "Pripyat, Ucrania" gracias al Call Of Duty MW3?entérate de qué pasó allí en lugar de creerte interesante por decir que lo viste en un videojuego, el lugar es importante por otros motivos, no porque aparezca en cod

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!